Dark Souls Remastered

jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??

Pues depende, ¿Que tipo de personaje usas? o mas bien ¿Que hechizos/piromancias/milagros sueles usar? Porque dependiendo de tu estilo de juego la int y la fe que necesites puede variar entre cero y más de 40.
rudedude escribió:
nigel67 escribió:@Luxi @eR_XaVi

gracias por contestar

me sigue pareciendo lios el tema magias y demas fiestas pero en fin, me pondré a ello

Empieza con las piromancias que es lo más sencillo, le compras una al del enlace y vas a la hoguera, usas la opción aprender magia y la asignas al espacio para magias, si no tienes espacio tienes que subir tu nivel de aprendizaje o usar un anillo que te de mas ranuras para hechizos
para lanzarla una vez equipada, te pones la llama de piromante en la mano que prefieras, te recomiendo la izquierda y luego la usas con el L1
Con los milagros y hechizos es igual solo que algunos te pedirán que tengas X puntos de Fe/inteligencia para poder lanzarlos


Gracias compañero
Ya he puesto aluna piromancia y tengo 4 ranuras disponibles
tambien he pilladoalguna magia como remedio, que quise probarla y ahi queda mi duda , hace el amago con la mano pero na de na :p :p
¿Tengo que tener para las magias el talisman como arma secunadria y luego con cruceta ir cambiando de hechizo?
Escojo el de remedio, le doya L1 y ya? Pero lo del TALISMAN es necesario para que funcionen?
Y por que entonces no me va el de remedio por ejemplo?

Y otra cosa, el arma de catalizador...
La equipo y no hace nada, solo la menea .
El catalizador tiene algo que ver con los hechizos? Lo digo por si va con algo y puedo lanzar rayos para poder hacer ataques de un aputa vez desde lejos...
El otro dia vi un video de alguien con un baston o algoa si y que lanzaba rayos pero mi catlizador no lanza nada... que estoy haciendo mal?

Gracias
nigel67 escribió:
rudedude escribió:
nigel67 escribió:@Luxi @eR_XaVi

gracias por contestar

me sigue pareciendo lios el tema magias y demas fiestas pero en fin, me pondré a ello

Empieza con las piromancias que es lo más sencillo, le compras una al del enlace y vas a la hoguera, usas la opción aprender magia y la asignas al espacio para magias, si no tienes espacio tienes que subir tu nivel de aprendizaje o usar un anillo que te de mas ranuras para hechizos
para lanzarla una vez equipada, te pones la llama de piromante en la mano que prefieras, te recomiendo la izquierda y luego la usas con el L1
Con los milagros y hechizos es igual solo que algunos te pedirán que tengas X puntos de Fe/inteligencia para poder lanzarlos


Gracias compañero
Ya he puesto aluna piromancia y tengo 4 ranuras disponibles
tambien he pilladoalguna magia como remedio, que quise probarla y ahi queda mi duda , hace el amago con la mano pero na de na :p :p
¿Tengo que tener para las magias el talisman como arma secunadria y luego con cruceta ir cambiando de hechizo?
Escojo el de remedio, le doya L1 y ya? Pero lo del TALISMAN es necesario para que funcionen?
Y por que entonces no me va el de remedio por ejemplo?

Y otra cosa, el arma de catalizador...
La equipo y no hace nada, solo la menea .
El catalizador tiene algo que ver con los hechizos? Lo digo por si va con algo y puedo lanzar rayos para poder hacer ataques de un aputa vez desde lejos...
El otro dia vi un video de alguien con un baston o algoa si y que lanzaba rayos pero mi catlizador no lanza nada... que estoy haciendo mal?

Gracias

Para lanzar remedio necesitas 16 de inteligencia
El talismán es para los milagros, remiedio es un hechizo y se lanza con bastón
Los catalizadores son los bastones que llevan los magos, para usarlos necesitas tener una magia asignada a una ranura de hechizo, con aprender magia en la hoguera y luego tienes que seleccionar dicha magia con la cruceta para que sea visible en la pantalla justo encima del estus; si llevas el catalizador equipado en la mano izquiera pulsa L1 y lanzará el hechizo. Todo eso contando con que cumples los requisitos de inteligencia para usar ese hechizo
nekuro escribió:
jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??

Pues depende, ¿Que tipo de personaje usas? o mas bien ¿Que hechizos/piromancias/milagros sueles usar? Porque dependiendo de tu estilo de juego la int y la fe que necesites puede variar entre cero y más de 40.


Pues mas que todo es de apoyo, ya tengo fuerza, destreza, vitalidad y resistencia a mas 40, estoy en ng++ y quiero seguir subiendo otros parametros aunque ya cuesten, y antes pregunte y me dijeron que fe me sale mejor para subir, asi que queria saber a que nivel mas o menos es lo maximo
@MarcelFelix

Muchas gracias por la respuesta, voy mas o menos como tu de edad, lo de los reflejos era un poco una forma de hablar, mas bien lo que me falla es la paciencia. Me gusta el reto del juego pero si me atasco demasiado en un boss no me gusta tener que dedicarle 2 horas hasta que consiga pasarmelo y creeme que soy muy zote para ello, al menos en el Nioh he sido un desastre, he tenido que dejarlo por pura hartura y no quiero eso en un DS
jzelada89 escribió:
nekuro escribió:
jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??

Pues depende, ¿Que tipo de personaje usas? o mas bien ¿Que hechizos/piromancias/milagros sueles usar? Porque dependiendo de tu estilo de juego la int y la fe que necesites puede variar entre cero y más de 40.


Pues mas que todo es de apoyo, ya tengo fuerza, destreza, vitalidad y resistencia a mas 40, estoy en ng++ y quiero seguir subiendo otros parametros aunque ya cuesten, y antes pregunte y me dijeron que fe me sale mejor para subir, asi que queria saber a que nivel mas o menos es lo maximo

Dependiendo de la build, la fe puede subirse hasta 50 puntos sin mucho problema.
@rudedude

gracias, ya me puse el catalizador, marqué remedio.. y ya funciona

me puedes decir por favor que hechizos/magias para el catalizador son mas interesantes para atacar de lejos ?
Y donde los encuentro?

gracias
Diooooos, estoy hasta los c**** de esta zona. No hay manera de pasar.. y para colmo llegue a la sig hoguera, no me sente y me cai al vacio [+furioso]

Imagen
@jzelada89 A partir de 45 dejan de subir tantos puntos por nivel, pero es posible que haya alguna magia en concreto que te pida 50 para poder utilizarse.

@nigel67 Lo más fuerte que existe son las magias oscuras que están en el DLC, tanto que parece que estén descompensadas [carcajad] En cuanto a magias normales que te puedas encontrar en el juego base las más fuertes son las de cristal que te las vende Logan en los Archivos del Duque. Para que te hagas una idea las magias siguen este nivel de fuerza: Magia X --> Gran magia X --> Magia X de cristal.
Chicos el personaje que me he creado es un guerrero pero he conseguido la piromancia ¿Las puedo utilizar? Es que me las equipo y no las puedo lanzar...
canary8 escribió:Chicos el personaje que me he creado es un guerrero pero he conseguido la piromancia ¿Las puedo utilizar? Es que me las equipo y no las puedo lanzar...

Claro, te equipas la mano piromántica como si fuese un arma y en las hogueras en "Aprender magia" te puedes añadir las piromancias a las ranuras de hechizos, pero para ello necesitarás un mínimo de Aprendizaje y tener las piromancias en el inventario XD
Terminado el gow, me dispongo a darle ng. :)
¿Hay forma de volver desde el Santuario de Fuego al Refugio de los no Muertos del principio ?
Lo digo porque quiero ir de vez en cuando al cuervo para hacer los trueques y resulta un poco pesado meetrse al ascensor, saltar al subir y a la viga del medio para subir al nido

y en el teletransporte no sale esa hoguera del refugio
@nigel67
Lamentablemente es la única forma, hacer todo el número de la cabra para llegar al cuervo y viajar al otro sitio, gajes de "primeras partes" xd.
@Zyan
me lo temía [hallow] [hallow]

Gracias compi
Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...

Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.
canary8 escribió:Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...

Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.


Sí, tienes otra hoguera cercana y de no muy difícil acceso
@canary8

Yo tambien sin saber me metí en el cuadro.
Ahora ya no hay forma de vovler que no sea llegar al final

COnsejos: Intenta pasar de los cabezones y lpasa el puente, tira por la izquierda, pasa de los otros cabezones si puedes, sino tira de estus y llegaras a un dragon en otro puente, pasa de el tambien bajs a la derecha por una escalera semi espiral, abres la puerta que te abre el atajo a la izquierda. A la derecha ya la abriras investigando por ahi en ese patio con los bichos rueda y en la cloaca

Y finalmente cuando llegues al boss, que es una chica muy mona, si quieres puedes pasar de matarlo y es solo asomarse al final y vuelves al cuadro antes de entrar en el
Yo me la ventilé porque me pareció facil pero puedes ignorara si quieres
canary8 escribió:Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...

Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.


Tienes otra hoguera muy cerquita de la sala del cuadro, inspecciona bien y no te costará mucho encontrarla


Como te comenta el compañero, ahora te tocará pasarte el cuadro, aunque si ves que te cuesta mucho puedes hacerlo sin matar a nadie. Lo que ahora no sé, es si puedes volver luego.
Es algo que nunca he probado la verdad, alguien lo sabe? [bye]
@sartas

Acabo de conseguir la vasija de teletransporte y entre las pocas hogueras que me salen , una es la del mundo del cuadro, asi que si pero no he probado a volver
nigel67 escribió:@sartas

Acabo de conseguir la vasija de teletransporte y entre las pocas hogueras que me salen , una es la del mundo del cuadro, asi que si pero no he probado a volver

Creo que no se puede volver, o por lo menos no se puede hasta que no lo has pasado.
@sartas @parrotxo @nigel67
Mil gracias por responder¡¡ La verdad es que pensé que la había cagado a base de bien con lo de matar a la guardiana (que me podía subir los Estus a +2 y ahora tendré que buscar alguien que me los suba) y con lo de meterme en el cuadro.

Y encima no tengo musgo del que cura la toxicidad, y los cabezones me están haciendo polvo.
@canary8

Lee lo que puse arriba.
Como táctica hasta que abras el portalón de principio y que es el atajo, corre y esquiva los.
Echa mano de estus si te Dan con tóxico e intenta llegar al portalón por el otro lado.
Una vez que hagas esto ya no tienes que volver cerca de ellos.
Pero lee lo que puse arriba
nigel67 escribió:@canary8

Lee lo que puse arriba.
Como táctica hasta que abras el portalón de principio y que es el atajo, corre y esquiva los.
Echa mano de estus si te Dan con tóxico e intenta llegar al portalón por el otro lado.
Una vez que hagas esto ya no tienes que volver cerca de ellos.
Pero lee lo que puse arriba


Si si lo he leído, es lo que haré, huir como alma que lleva el diablo para abrir el atajo lo antes posible XD XD

EDITO: Pasado el mundo pintado de Ariamis, gracias chicos.

Ahora a buscar la hoguera en Anor Londo
Sí se puede volver al mundo pintado. Lo que no se puede es transportarse. Se tiene que ir al final del nivel cada vez.
canary8 escribió:Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...

Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.


Puro Dark Souls. Me encanta este juego xDDD
Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.

Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
He visto que él tiene un garrote que a +10 es letal ¿donde puedo conseguirlo?
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?
canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.

Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
He visto que él tiene un garrote que a +10 es letal ¿donde puedo conseguirlo?
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?


Eso es el garrotazo, se los puedes farmear a unos gordos que hay al principio y al final de ciudad infestada. Lo que deberías ir con al menos 4 humanidades consumidas, y si tienes el anillo de serpiente dorada (está en la fortaleza de sen) pues mejor, ya que cuesta un poco de farmear y eso aumenta el drop.

Para mejorar el estus le has de dar las almas a cualquier guardiana de fuego.
Fugazi27 escribió:
canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.

Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
He visto que él tiene un garrote que a +10 es letal ¿donde puedo conseguirlo?
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?


Eso es el garrotazo, se los puedes farmear a unos gordos que hay al principio y al final de ciudad infestada. Lo que deberías ir con al menos 4 humanidades consumidas, y si tienes el anillo de serpiente dorada (está en la fortaleza de sen) pues mejor, ya que cuesta un poco de farmear y eso aumenta el drop.

Para mejorar el estus le has de dar las almas a cualquier guardiana de fuego.


A los gordos del principio me los cargue pero a los del final no, tendré que volver, ya no me acuerdo del camino XD .

Gracias por la ayuda¡¡¡

A ver si encuentro otra guardiana porque la de Anor Londo me la cargue sin querer, estoy apañado.
canary8 escribió:
Fugazi27 escribió:
canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.

Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
He visto que él tiene un garrote que a +10 es letal ¿donde puedo conseguirlo?
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?


Eso es el garrotazo, se los puedes farmear a unos gordos que hay al principio y al final de ciudad infestada. Lo que deberías ir con al menos 4 humanidades consumidas, y si tienes el anillo de serpiente dorada (está en la fortaleza de sen) pues mejor, ya que cuesta un poco de farmear y eso aumenta el drop.

Para mejorar el estus le has de dar las almas a cualquier guardiana de fuego.


A los gordos del principio me los cargue pero a los del final no, tendré que volver, ya no me acuerdo del camino XD .

Gracias por la ayuda¡¡¡

A ver si encuentro otra guardiana porque la de Anor Londo me la cargue sin querer, estoy apañado.


Al principio del todo hay una, en una cárcel que hay en el santuario de enlace de fuego, y muy cerca de quelag hay otra, la que se parece al boss.

Esta última te pilla bastante cerca de unos gordos de esos.
@Fugazi27


Pues sí, tienes razón. A la primera la habían matado creo, no se quien. A la segunda si que puedo volver, si es que me acuerdo como XD
@canary8

A la guardiana araña tienes una hoguera directamente, si la memoria de pez no me falla creo que era algo así como "hija del caos" (creo)

Respecto a la guardiana del santuario, si la han matado, te lo dejo aquí.
A sido Lautrec ese, un tío de armadura dorada, en el cadáver de la guardiana debería haber un objeto llamado "orbe ojo negro", mira a ver si lo tienes, si lo tienes tienes que ir al hall de anor Londo, antes de la batalla de orstein y smougt y te saldrá un mensaje en plan "el orbe negro vibra" o algo del estilo, úsalo, invadirás el mundo del NPC Lautrec asesino de la guardiana, estará con 2 ayudantes, bastante fácil el combate en sí, atrae los de 1 en 1 con arco, al matarlo recibirás un alma de guardiana y un par de cosas muy chulas xd


Si no lo has hecho ya claro xd
canary8 escribió:@Fugazi27


Pues sí, tienes razón. A la primera la habían matado creo, no se quien. A la segunda si que puedo volver, si es que me acuerdo como XD


Yo creo que el que buscas es el gran garrote (si sigues a Power). Está en un cadáver, en ciudad infestada, y hace más daño que el de los gordos. Lo bueno del de los gordos (garrotazo) es que tiene efecto veneno.

Un saludo.
Una consulta general sobre armas y armaduras, chicos a ver si me aclaro

En armaduras, si seguimos los parametros de protección yo ene este momento, mas o menos depsues del lago de ceniza estoy a nivel 72 y voy con la de Havel porque es la que mas protege pero tambien pesa de la hostia y ya solo de verle asi vestido me da claor a mi jugando [+risas] [+risas]

Que aconsejais? Ir protegido a tope y mas lento o ir en general con otra cosa mas ligerita pero menos protegido?

Sugerencias de ropa que lleveis?

y lo mismo con armas..

Llevo ya desde hace mucho con el espadon del rey caballero porque subida a +5 da 300 y pico de daño

Tambien pesa lo suyo aunque de hostias como panes
Cual llevais vosotros, majetes?
sugerencias?

y por favor decidme si merece la pena hacer magica o divina no recuerdo, un arma
Creo que es divina lo que me dice el herrero. SOlo vale para catacumbas? Porque reviven sino los fulanos?

Lo que veo es que pierde fuerza de golpe, no?

Y si la hago divina ya la pierdo como normal para siempre a no ser que la tenga doble?

Perdon por el coñazo pero estoy en un momento que necesito optimizar cosas para avanzar mejor asi que si me echais una mano en esto os lo agradezco

[beer]
nigel67 escribió:Una consulta general sobre armas y armaduras, chicos a ver si me aclaro

En armaduras, si seguimos los parametros de protección yo ene este momento, mas o menos depsues del lago de ceniza estoy a nivel 72 y voy con la de Havel porque es la que mas protege pero tambien pesa de la hostia y ya solo de verle asi vestido me da claor a mi jugando [+risas] [+risas]

Que aconsejais? Ir protegido a tope y mas lento o ir en general con otra cosa mas ligerita pero menos protegido?

Sugerencias de ropa que lleveis?

y lo mismo con armas..

Llevo ya desde hace mucho con el espadon del rey caballero porque subida a +5 da 300 y pico de daño

Tambien pesa lo suyo aunque de hostias como panes
Cual llevais vosotros, majetes?
sugerencias?

y por favor decidme si merece la pena hacer magica o divina no recuerdo, un arma
Creo que es divina lo que me dice el herrero. SOlo vale para catacumbas? Porque reviven sino los fulanos?

Lo que veo es que pierde fuerza de golpe, no?

Y si la hago divina ya la pierdo como normal para siempre a no ser que la tenga doble?

Perdon por el coñazo pero estoy en un momento que necesito optimizar cosas para avanzar mejor asi que si me echais una mano en esto os lo agradezco

[beer]

Aunque hay varias estrategias en cuanto armaduras, lo mas comun sería llevar la que mas te proteja sin hacer fatroll (tienes que llevar equipado menos del 70% del peso total equipable para no hacer fatroll); pues el fatroll te deja muy vendido. Para llevar la de havel sin fatroll hay que tener mucho aguante y, a poder ser, un par de anillos que te permiten llevar mas peso (principalmente el de Havel).
En cuanto a armas, pues lleva la que mas te guste. El espadon del rey caballero es muy buena arma, podrías acabarte el juego con ella, pero deberías buscar las ascuas para el herrero para que te permita subir armas a +10 y +15 (que a lo mejor ya las tienes).
En mi experiencia personal, lo del arma divina es totalmente opcional, para que los esqueletos no resuciten en las catacumbas basta con matar a los nigromantes. Y cuando haces un arma divina en teoría la puedes hacer normal otra vez (si mal no recuerdo) en el herrero.
nigel67 escribió:Una consulta general sobre armas y armaduras, chicos a ver si me aclaro

En armaduras, si seguimos los parametros de protección yo ene este momento, mas o menos depsues del lago de ceniza estoy a nivel 72 y voy con la de Havel porque es la que mas protege pero tambien pesa de la hostia y ya solo de verle asi vestido me da claor a mi jugando [+risas] [+risas]

Que aconsejais? Ir protegido a tope y mas lento o ir en general con otra cosa mas ligerita pero menos protegido?

Sugerencias de ropa que lleveis?

y lo mismo con armas..

Llevo ya desde hace mucho con el espadon del rey caballero porque subida a +5 da 300 y pico de daño

Tambien pesa lo suyo aunque de hostias como panes
Cual llevais vosotros, majetes?
sugerencias?

y por favor decidme si merece la pena hacer magica o divina no recuerdo, un arma
Creo que es divina lo que me dice el herrero. SOlo vale para catacumbas? Porque reviven sino los fulanos?

Lo que veo es que pierde fuerza de golpe, no?

Y si la hago divina ya la pierdo como normal para siempre a no ser que la tenga doble?

Perdon por el coñazo pero estoy en un momento que necesito optimizar cosas para avanzar mejor asi que si me echais una mano en esto os lo agradezco

[beer]


Como ruedas? Lo de las armaduras es algo que depende como quieras jugar, si ligero y poco/medio protegido o pesado pero muy protegido. Personalmente, no puedo jugar en fat roll, y tampoco lo recomendaría, más allá de alguna zona muy concreta. Igual lo más recomendable la primera vuelta es rodar normal. La de Havel tiene que dar mucho calor si [carcajad]

El espadón del rey caballero es buena pero te digo lo mismo que con las armaduras, depende como te guste jugar y los parámetros que tengas subido. Si pegar menos pero más rápido o dar buenas hostias pero lentas. La que tienes es algo intermedio, buenas hostias y bastante rápida, es una buena elección para una primera vuelta. También depende la zona y que enemigos van mejor unas armas que otras, así que te recomendaría tener al menos 2-3 armas bien subidas e ir cambiando, así también ves que tipo te va mejor a ti
Si la haces mágica o divina perderás el escalado, no sé si te merecerá la pena... pero siempre puedes volver a dejarla en su estado normal, no hace falta que tengas una segunda.

saludos! [bye]
@sartas @nekuro

gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea

En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?

y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es :-|

Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry ;)
nigel67 escribió:@sartas @nekuro

gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea

En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?

y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es :-|

Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry ;)


Si, perdón, es rodar y caminar lento. Como te comenta el compañero, si vas más del 70% del peso, irás en fat roll y no es recomendable. Juega con las diferentes armaduras que tengas hasta que veas que no ruedas en plan croqueta. Si tienes el anillo de Havel te ayudará con eso.

Y lo de las armas.... es que tienes tantas y de tantos tipos... vas a fuerza o a destreza? como vas de inteligencia o fe? depende de tus stats para recomendarte. Normalmente, cuanto menos pesen más rápidas serán.
nigel67 escribió:@sartas @nekuro

gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea

En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?

y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es :-|

Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry ;)

Para rodar bien tienes que ir por debajo del 25% de carga que puedas equiparte, si puedes soportar 100 kilos, y llevas 25,1 en equipo, ya no ruedas bien y haces la croqueta
@sartas @rudedude

Pues de stats voy asi

Vit 22

apr 17 (4 ranuras)

aguante 25

Fuerza 23

dest 21

Res 17

Int 17

Fe 15


la verdad es que no se si he metido la pata al ir subiendo de nivel pero tengo una mania y es intentar equilibrar todas excepto alguna muy puntual pero a lo mejor como decias tu Sartas, quiza deberia haber ido a Fuerza a tope o a destreza, no se

Gracias de nuevo
nigel67 escribió:@sartas @rudedude

Pues de stats voy asi

Vit 22

apr 17 (4 ranuras)

aguante 25

Fuerza 23

dest 21

Res 17

Int 17

Fe 15


la verdad es que no se si he metido la pata al ir subiendo de nivel pero tengo una mania y es intentar equilibrar todas excepto alguna muy puntual pero a lo mejor como decias tu Sartas, quiza deberia haber ido a Fuerza a tope o a destreza, no se

Gracias de nuevo

No subas resistencia, es el peor stat en gastar almas.
@nigel67 ese personaje ya no tiene arreglo a no ser que lo uses para probar cosas y subas todo a 50 pero cuesta muchos millones de almas [carcajad]
Y como te han dicho, la resistencia ni tocarla
Sube fe e inteligencia a 50 para probar todas las magias y milagros si quieres
El aprendizaje con 2 ranuras para hechizos te sobra al principio, a no ser que solo uses eso como los magos puros
La vitalidad la llevas bajísima y si el personaje está enfocado a fuerza necesitas mucho pero mucho mas aguante, para armaduras grandes sube a 40 pero segurás necesitando el anillo de Havel y el de favor y protección para rodar bien
@rudedude @Ales Hemsky

ok, pues veo que no las subí con mucho criterio

me pondré a farmear en jardin tenebroso donde los espiritus para conseguir almas rapido pero como bien dices @rudedude ya no tiene mucho remedio [+risas]
Esto me pasa por ir por libre sin tutorial anterior, ains pero es lo que tiene el DS

Gracias chicos y una ultima pregunta

He subido el Espadon del rey caballero a + 5 pero a pesar de haber conseguido algunas ascuas que el herrero se quedó, no me deja subirla más, al menos no em aptrece en modificar equipacion.
¿Es porque no sube mas o porque me falta algun ascua? y cual?

gracias de nuevo y sorry por tanta pregunta
nigel67 escribió:@sartas @rudedude

Pues de stats voy asi

Vit 22

apr 17 (4 ranuras)

aguante 25

Fuerza 23

dest 21

Res 17

Int 17

Fe 15


la verdad es que no se si he metido la pata al ir subiendo de nivel pero tengo una mania y es intentar equilibrar todas excepto alguna muy puntual pero a lo mejor como decias tu Sartas, quiza deberia haber ido a Fuerza a tope o a destreza, no se

Gracias de nuevo


Con ese personaje igual te recomendaría que subieras la fe y la inteligencia a 20 y te hagas con el espadón de artorias. Es buen arma y muy bonita [looco] . La haces con el alma de Sif , eso sí, necesitas una empuñadura de arma recta o una espada recta rota a +10 y 5.000 almas para transformarla.

Diría que el espadón del rey caballero no puede mejorarse más de +5.
@nigel67 las armas que se mejoran con titanita titilante, demonio, escamas... no se pueden mejorar con ascuas
A todos nos ha pasado que la primera vez el personaje quede hecho unos zorros es normal :)
nigel67 escribió:@sartas @nekuro

gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea

En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?

y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es :-|

Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry ;)

Lo del fat roll es facil, si notas que el mando vibra cuando ruedas, es que estás en fat roll. Baja el peso y te moveras mucho mas agil.
@Zyan Si he visto ese combate pero aun no lo he realizado, lo haré en breve, Gracias¡¡

@andaqueno1977 Si es el Gran garrote, pero también me sirve el otro, el tema es que ya me he pasado la ciudad infestada y no he conseguido ni una ni otra [buuuaaaa]
rudedude escribió:
nigel67 escribió:@sartas @nekuro

gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea

En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?

y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es :-|

Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry ;)

Para rodar bien tienes que ir por debajo del 25% de carga que puedas equiparte, si puedes soportar 100 kilos, y llevas 25,1 en equipo, ya no ruedas bien y haces la croqueta

Rodar se rueda más o menos bien hasta el 70% de peso, a partir de ahí ya nada porque el fat roll te deja vendido siempre y no sirve para nada; pero los demas modos de rodar tienen su utilidad, aunque los hay mejores y peores
3035 respuestas