Dark Souls Remastered

Rodar solo es posible por debajo del 25%, el resto es hacer la croqueta
andaqueno1977 escribió:
canary8 escribió:@Fugazi27


Pues sí, tienes razón. A la primera la habían matado creo, no se quien. A la segunda si que puedo volver, si es que me acuerdo como XD


Yo creo que el que buscas es el gran garrote (si sigues a Power). Está en un cadáver, en ciudad infestada, y hace más daño que el de los gordos. Lo bueno del de los gordos (garrotazo) es que tiene efecto veneno.

Un saludo.


Power usa el garrotazo, ¿no? Son míticos sus menes de Garrotazo +14
rudedude escribió:@nigel67 las armas que se mejoran con titanita titilante, demonio, escamas... no se pueden mejorar con ascuas
A todos nos ha pasado que la primera vez el personaje quede hecho unos zorros es normal :)


Lo primero, gracias a todos por contestar

y mi duda sigue siendo como paso el Espadon del caballero a +10 o + ?

Si no es con escamas como es?



Thx
nigel67 escribió:
rudedude escribió:@nigel67 las armas que se mejoran con titanita titilante, demonio, escamas... no se pueden mejorar con ascuas
A todos nos ha pasado que la primera vez el personaje quede hecho unos zorros es normal :)


Lo primero, gracias a todos por contestar

y mi duda sigue siendo como paso el Espadon del caballero a +10 o + ?

Si no es con escamas como es?



Thx

No puedes, ya la tienes mejorada al máximo
nigel67 escribió:
rudedude escribió:@nigel67 las armas que se mejoran con titanita titilante, demonio, escamas... no se pueden mejorar con ascuas
A todos nos ha pasado que la primera vez el personaje quede hecho unos zorros es normal :)


Lo primero, gracias a todos por contestar

y mi duda sigue siendo como paso el Espadon del caballero a +10 o + ?

Si no es con escamas como es?



Thx


Esa solamente puedes mejorarla hasta +5, ya la tienes al máximo.

@rudedude justo te adelantaste [carcajad] para mi, hacer la croqueta es cuando llevas más del 70%. Con hasta el 70% puedes esquivar rodando perfectamente, aunque siempre es mejor ir ligero para esquivar, de eso on hay duda. [beer]
@sartas @rudedude

ok, pues por ahora ahi queda asi. No tengo otra que de estos mandobles


@sartas

Si me pongo con tu recomendacion del espadon de Artorias, sería.......

Cojo una espada recta cualquiera? Una de esas malas mismo?
La subo a + 10 ? Al llegar a +5 como la subo a +10? En el herrero de forma automatica?

Y luego uso el alma de sif en el herrero gigante y la crea?
nigel67 escribió:@sartas @rudedude

ok, pues por ahora ahi queda asi. No tengo otra que de estos mandobles


@sartas

Si me pongo con tu recomendacion del espadon de Artorias, sería.......

Cojo una espada recta cualquiera? Una de esas malas mismo?
La subo a + 10 ? Al llegar a +5 como la subo a +10? En el herrero de forma automatica?

Y luego uso el alma de sif en el herrero gigante y la crea?


te he recomendado esa por tal y como tienes al personaje, además de ser una muy buena arma, y porque estéticamente me parece preciosa.

Si, coges una espada recta rota o una empuñadura de estas malas y la mejoras a +10. Para subirla de +5 a +10 el herrero mismo si. Tienes que tener el alma de Sif eh! y 5.000 almas y el herrero gigante te la crea.

te paso un video del amigo Power para que veas como se suben de +5 a +10: https://www.youtube.com/watch?v=jAZxKHIeNoA

saludos! [bye]
@sartas

mil gracias Sartas

Hoy dejo ya de dar la brasa que creo que ya agoté el cupo [ginyo] [ginyo]
@sartas solo hay una razón para croquetear y no es para esquivar ni para llevar alta la defensa

@nigel67 para subir de +5 a +6 necesitas modificar con el ascua grande que está en las profundidades y se la tienes que dar al herrero de la parroquia, luego la sigues mejorando hasta +10 y ya la puedes combinar con almas de jefe en el herrero gigante de Anor Londo
Yo primera vez que juego online, pero pongo mi marca de invocacion al inicio del municipio de oolacile y me llaman entre varios para derrotar a un espiruto rojo jjejeje, en verdad es injusto cuatro contra uno pero si se ganan almas asi, aunque da cosa lo injusto jajajaja
@jzelada89
No te sientas mal que tarde o temprano te encontrarás con algún invasor que entre 4 le matéis de ostias y ni se inmutara, os hará instakill a todos, o se teletransportara a lo goku a vuestras espaldas desde china [qmparto]
@Zyan jajajajaja si eso es rsro que desde lejos siento que me bajan vida jajajaja
canary8 escribió:@Zyan Si he visto ese combate pero aun no lo he realizado, lo haré en breve, Gracias¡¡

@andaqueno1977 Si es el Gran garrote, pero también me sirve el otro, el tema es que ya me he pasado la ciudad infestada y no he conseguido ni una ni otra [buuuaaaa]


Para conseguir el Gran Garrote lo único que tienes que hacer es salir de los dominios de Queelag y te vas hacia la derecha, por el pantano. Vas pegado a la pared y verás que hay un sitio donde hay dos gordos de los que tiran piedra que están protegiendo un cadáver. Pues en ese cadáver lo tienes.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
canary8 escribió:@Zyan Si he visto ese combate pero aun no lo he realizado, lo haré en breve, Gracias¡¡

@andaqueno1977 Si es el Gran garrote, pero también me sirve el otro, el tema es que ya me he pasado la ciudad infestada y no he conseguido ni una ni otra [buuuaaaa]


Para conseguir el Gran Garrote lo único que tienes que hacer es salir de los dominios de Queelag y te vas hacia la derecha, por el pantano. Vas pegado a la pared y verás que hay un sitio donde hay dos gordos de los que tiran piedra que están protegiendo un cadáver. Pues en ese cadáver lo tienes.

Salu2.


Ok muchas gracias, así lo haré.
Hola a todos, despues de platinar Bloodborne me he quedado con ganas de mas y voy a empezar este.
Mi pregunta es si para el platino, se necesitan varias vueltas o se puede guadar en un usb y hacer la del Bloodborne?
Taliak escribió:Hola a todos, despues de platinar Bloodborne me he quedado con ganas de mas y voy a empezar este.
Mi pregunta es si para el platino, se necesitan varias vueltas o se puede guadar en un usb y hacer la del Bloodborne?


Hola compañero:

Mínimo 2 partidas, y no te digo el motivo porque te haría spoiloers. Es más majadero sacar este platino que Bloodborne.

Lo tengo platinado desde la PS3 y lo que me costó la hostia.

Saludos.
Taliak escribió:Hola a todos, despues de platinar Bloodborne me he quedado con ganas de mas y voy a empezar este.
Mi pregunta es si para el platino, se necesitan varias vueltas o se puede guadar en un usb y hacer la del Bloodborne?


Tres vueltas, porque necesitas 3 almas de uno de los bosses para forjar unas armas que están dentro de un trofeo.
Buenas, tanto oir hablar de Dark Souls hace que me pique la curiosidad. La verdad que no se si he probado algo similar o si me gustara pero habrá que comprobarlo. He visto el 1 en la store a 27 euros, creeis que es buena oferta o habéis visto en algún sitio a mejor precio?
Es buena idea iniciarse con este?

Saludos.
Estoy haciendo la segunda vuelta y la verdad es que me está resultando muy fácil. Será porque me lo sé ya todo.
Kouta escribió:Buenas, tanto oir hablar de Dark Souls hace que me pique la curiosidad. La verdad que no se si he probado algo similar o si me gustara pero habrá que comprobarlo. He visto el 1 en la store a 27 euros, creeis que es buena oferta o habéis visto en algún sitio a mejor precio?
Es buena idea iniciarse con este?

Saludos.

No vas a encontrar un juego parecido y su popularidad es por algo,eso si,ten presente que si no estas acostumbrado a estos juego el inicio sera duro ya que este juego se aleja de los standares actuales(marcadores,enemigos de chiste que se quedan mirando,autoguardados a cada paso,ayudas etc)por eso mucha gente dice que es dificil.

Lo mas importante en este juego es aprender sus mecanicas y para eso vas a morir muhas veces pero no lo veas como algo malo,si no como un proceso de aprendizaje de como no hacer las cosas.
El golpear botones sin sentido se castiga ya que te quedas sin stamina(energia)

Solo te puedo animar a comprarlo pero con la premisa de ser paciente y aprender,entonces descubriraras un juego o saga unica y si te engancha creeme que ningun juego volvera a ser el mismo.

Cualquier duda aqui estamoss [oki]
seaman escribió:Estoy haciendo la segunda vuelta y la verdad es que me está resultando muy fácil. Será porque me lo sé ya todo.

A mi pasa igual, aunque ya en la primera partida tampoco tuve muchos problemas.

Imagino que se nota y mucho la experiencia de haber jugado prácticamente a todos los títulos del género.
El primer juego con el que empiezas es el que se hace complicado (incluyendo tambien Bloodborne o Demon Souls), una vez que ya estais "entrenados" la dificultad baja bastante.

Igualmente Dark Souls 1 quitando 3 momentos es el mas sencillo de los 3 para gran parte de la comunidad.
Bueno, no he podido evitarlo y he vuelto a Lordran...

Que maravilla de juego. No me extraña que marcara un antes y un después, es prácticamente perfecto. Tengo muchas ganas de llegar a Ciudad Infestada y demás para ver si han arreglado la "Ciudad del frame" y ya ahora si poder asegurar su perfección total :)
@sartas

Hola compañero
Me habias recomendado ahi atras por buen arma y muy chula, el Espadon de Artorias

Me puse a ello.
COgi al espada recta de Astora y al llevé a +5 pero ahora en modificar equipacion en el herrero mismo no me sale la posibilidad de subirla a +6
No valía con esa espada?

A ver si me iluminais porque no sé bien como subirla a + 10 o si directamente esa espada no vale
Entendi que tenia que ser recta, no?

gracias

EDIT: Acabo de hacerlo con una espada recta reta y si que he podido a +10
¿A + 11 no hace falta, no? Digo para ir al herrero gigante
nigel67 escribió:@sartas

Hola compañero
Me habias recomendado ahi atras por buen arma y muy chula, el Espadon de Artorias

Me puse a ello.
COgi al espada recta de Astora y al llevé a +5 pero ahora en modificar equipacion en el herrero mismo no me sale la posibilidad de subirla a +6
No valía con esa espada?

A ver si me iluminais porque no sé bien como subirla a + 10 o si directamente esa espada no vale
Entendi que tenia que ser recta, no?

gracias

EDIT: Acabo de hacerlo con una espada recta reta y si que he podido a +10
¿A + 11 no hace falta, no? Digo para ir al herrero gigante

La de Astora se mejora con titilantes, no con piedras normales, no se puede llevar a mas de +5
La otra no la subas a +11 que la lías si quieres combinarla con alma de jefe tiene que estar a +10
No he jugado nunca a un Dark Souls...me pille hace una semana bloodborne y me pareció difícil de cojones pero ya le estoy cogiendo el hilo y me esta gustando bastante...por los comentarios que leo es una compra obligada cuando me termine bloodborne no?
@rudedude

Ok, pues finalmente cogí una recta rota cualquiera y ya la subí a diez y fui al herrero y ya hice lel espadón de astorias

Una cosa con estas espadas. Esta por ejemplo, hace de daño unos 130 por los 330 que doy con ele spadon del rey caballero
Me explico. ¿tiene algo de especial que compense la perdida de dar hostias como panes ? [hallow]
@Camarinal si, y si puedes probar Demon's Souls pues mejor que mejor

nigel67 escribió:@rudedude

Ok, pues finalmente cogí una recta rota cualquiera y ya la subí a diez y fui al herrero y ya hice lel espadón de astorias

Una cosa con estas espadas. Esta por ejemplo, hace de daño unos 130 por los 330 que doy con ele spadon del rey caballero
Me explico. ¿tiene algo de especial que compense la perdida de dar hostias como panes ? [hallow]

Los 330 del espadón de rey caballero son solo daño físico
La de Artorias al máximo tiene 180 de físico y 127 de daño mágico y escala con inteligencia y Fe
Son espadas totalmente diferentes
nigel67 escribió:@rudedude

Ok, pues finalmente cogí una recta rota cualquiera y ya la subí a diez y fui al herrero y ya hice lel espadón de astorias

Una cosa con estas espadas. Esta por ejemplo, hace de daño unos 130 por los 330 que doy con ele spadon del rey caballero
Me explico. ¿tiene algo de especial que compense la perdida de dar hostias como panes ? [hallow]



buenas! como bien te comenta el compañero, de daño físico base tiene menos pero la de Artorias tiene daño mágico y un escalado muy bueno. Ves a la ventana de "estado" y compara el daño de una con la de otra, a ver que tal.
Te la recomendé sobretodo por tu personaje, ya que tenías F/D/I/FE casi a 20.... verás que si sigues subiendo así meterás unas buenas hostias. [beer]

@Camarinal si Bloodborne te gusta, seguramente los Souls también lo harán. Además, estarán a buen precio.
@sartas @rudedude
Gracias a los dos. Estoy subiendo fe a 20 para poder usarla.
Solo una cosa.
Cuando decís que escala con inteligencia y fe a que os referís?

Gracias de nuevo
nigel67 escribió:@sartas @rudedude
Gracias a los dos. Estoy subiendo fe a 20 para poder usarla.
Solo una cosa.
Cuando decís que escala con inteligencia y fe a que os referís?

Gracias de nuevo


pues que te da más bonificación al daño. Si te fijas tiene una B (te hablo de memoria, igual es C en algún stat) tanto en F, como en D, como en FE e Int.

Eso significa que cada vez que subas un nivel de esos parámetros te irá subiendo la bonificación de daño. Por ejemplo: un arma que tenga solamente escalado en Fuerza (una letrita debajo del icono), si subieras Destreza, no te subiría el daño.

Espero haberme explicado bien [tomaaa]
nigel67 escribió:@sartas @rudedude
Gracias a los dos. Estoy subiendo fe a 20 para poder usarla.
Solo una cosa.
Cuando decís que escala con inteligencia y fe a que os referís?

Gracias de nuevo

Que sube daño cuanta más inteligencia y fe tengas.

Ha caído de nuevo, qué gozada volver a Lordran [plas]
Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/
@rudedude
La primera vez que fui no me dijo nada de nada
Sali de la partida, volvi y ya no para de hablar :p :p
Conmigo no habla debe estar enfadao
rudedude escribió:Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/


Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/


Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]

Buenas Oso, tú lo has empezado ya? :)
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/


Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]

Buenas Oso, tú lo has empezado ya? :)


Es broma, yo sé que eres un cacho pan.

No lo he pillado aún, cuando lo haga te doy un toque. Un abrazo [risita]
@rudedude
Vuelve más adelante y ya hablará
A mi me hizo algo parecido y ahora siempre grazna y me suelta su discurso
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/


Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]

Le dijo que prefería el Bloodborne. [qmparto]
Ya solo me queda Gwyn para terminar el juego, me esta costando bastante el cabron, no me deja curarme cawento
Me estoy pasando los jefes con una facilidad sorprendente (segunda vez que vuelvo al juego) pero ha sido llegar a Anor Londo y mis amigos los arqueros me están jodiendo la vida :D
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]

Buenas Oso, tú lo has empezado ya? :)


Es broma, yo sé que eres un cacho pan.

No lo he pillado aún, cuando lo haga te doy un toque. Un abrazo [risita]

Bueno, si necesitas ayuda en cualquier otro de la saga me avisas ;)

Ales Hemsky escribió:Le dijo que prefería el Bloodborne. [qmparto]

Para entrar a Bb ahora tengo que aclimatarme a los 30fps

@canary8 hazle parry

@parrhieu usa un arco y flechas con veneno y problema solucionado
@canary8 A mi me a funcionado dejarlo que ataque primero y no adelantarme a sus ataques.

@parrhieu Yo no se como lo he hecho, pero en mis 2 partidas he pasado a la primera. [+risas]

@rudedude [carcajad] [carcajad]
La verdad es que en todo juego prácticamente no he hecho Parrys, tendré que practicar a ver. Pensé que Gwyn sería más sencillo después de pasarme el DLC y todo,pero se me esta atragantando el jodido.
Ales Hemsky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué le pasa a snuggly?, por qué no habla? }:/


Algo le habrás hecho tío duro! [+risas]

Le dijo que prefería el Bloodborne. [qmparto]


Jjajjajajaja [+risas] ya sabía yo! [beer]

@rudedude Gracias hermano, si necesitas algo ya sabes [beer]. Sigue dándole duro a ese estupendo canal que tienes.
parrhieu escribió:Me estoy pasando los jefes con una facilidad sorprendente (segunda vez que vuelvo al juego) pero ha sido llegar a Anor Londo y mis amigos los arqueros me están jodiendo la vida :D


Esa parte es cabrona porque te pilla en zona desprotegida. Paciencia y escudo
@canary8 Eso me pasó a mí. La primera partida empecé a intentar el parry justo contra Gwyn. Me costó varias muertes pero lo conseguí. La segunda partida ya me ocupé de practicar de vez en cuando. Cuando volví a llegar a Gwyn me sorprendió que a la primera lo maté con 5 parrys seguidos. Tengo como gran pendiente matarlo sin usar parrys, que ahí si es jodido.
3035 respuestas