Dark Souls Remastered

@rudedude @rudedude @vhaldemar


llave...no llave


Empezarlo de nuevo


:p :p :p :p

Pues no teng yo dudas ni nada y me dices cada uno una cosa :p :p :p

Que lío por dios
Sigue con ese personaje, no hay problema
nigel67 escribió:@rudedude @rudedude @vhaldemar


llave...no llave


Empezarlo de nuevo


:p :p :p :p

Pues no teng yo dudas ni nada y me dices cada uno una cosa :p :p :p

Que lío por dios


Sigue como estas. La llave Maestra es para cuando te conoces el juego.

La primera partida a pelo...siempre.

saludos
@nigel67 como ya te han comentado, las marcas blancas o amarillas son otras personas que han puesto si marca para ayudar.

Y en cuanto a lo de la llave, depende de cada uno. Yo siempre prefiero tenerla desde el principio aunque luego no vayas a usarla. Ahí ya depende de cada cual.

Y como te han dicho lo más asequible para empezar es el piromantico, ya que en este juego las piromancias no escalan con inteligencia ni de como en otros souls.

Van a su bola.

Aún así, a mi no me gusta.

Y en cuanto a caballero o guerrero ahí ya depende, la verdad es que son muy parecidos.

La verdad, que lo mejor es que te pierdas por el mapeado y le vayas dando cera a todo lo que se mueva. Poco a poco irás quedándote con las cosas.

Luego lo que cada uno podamos recomendarte o no, es siempre a gusto de cada uno. Yo por ejemplo siempre voy a destreza ya que las armas de fuerza son super lentas..

Aunque la clase que más me gusta es el mago, pero si es la primera vez no la recomiendo aunque así fuera mi primera partida jajajaja.

Saludos.
Ok, gracias a todos por vuestras sabias respuestas

Le seguiré dando pues [angelito]
nekuro escribió:
MarcelFelix escribió:Por fin pasé a ese par de bastardos de Orstein y el otro. Me quedé en pelotas, únicamente con mi escudo de caballero plateado y el Espadón del rey caballero. Seguí el consejo de usar las columnas a mi favor. No podría estar más contento la verdad, porque después de varios intentos ya era cuestión de honor lograrlo solo.
Lo encuentro adictivo como pocos juegos.

Enhorabuena, pero ¿por que lo de ir en pelotas? ¿para rodar mas agil? ¿no te valía con usar una armadura más ligera? Es que yo siempre que voy contra ornstein y smough uso la armadura de caballero plateado, la de hierro negro o incluso la de havel (cuando llevo simultaneamente el anillo de havel y el de favor y protección); y no hago fatroll, por eso me extraña.


Casi todo el tiempo voy con la armadura de caballero plateado, y como bien dices no se hace fat roll. Sin embargo pensé que tal vez tendría más movilidad si me la quitaba. La verdad quitarme la armadura solo fue una medida más de desesperación tras tantas muertes.

Ahora ya estoy en Las Ruinas de Nuevo Londo pero no encuentro a los 4 reyes. Creo que estoy cerca. ¿Algún consejo para cuando los encuentre?
Yo también lo estoy empezando, solo he matado los 4 primeros Bosses,contando con el Boss del tutorial. Estoy notando muchísimo el cambio de velocidad con respecto al Bloodborne, y más ahora que quiero seguir jugando a este y empezar con el DLC del Bloodborne.

No he escogido la llave maestra de entrada ¿Debo comenzar de nuevo?

Por cierto,en el cuarto Boss he llamado a un personaje que me ayudara, y se ha cargado él solo al Boss XD

Lo poco que llevo tengo que decir que es un gran juego,aunque noto la diferencia con el Bloodborne, eso sí, por ahora lo he pasado más putas con los villanos "normales" que con los bosses.
MarcelFelix escribió:
nekuro escribió:
MarcelFelix escribió:Por fin pasé a ese par de bastardos de Orstein y el otro. Me quedé en pelotas, únicamente con mi escudo de caballero plateado y el Espadón del rey caballero. Seguí el consejo de usar las columnas a mi favor. No podría estar más contento la verdad, porque después de varios intentos ya era cuestión de honor lograrlo solo.
Lo encuentro adictivo como pocos juegos.

Enhorabuena, pero ¿por que lo de ir en pelotas? ¿para rodar mas agil? ¿no te valía con usar una armadura más ligera? Es que yo siempre que voy contra ornstein y smough uso la armadura de caballero plateado, la de hierro negro o incluso la de havel (cuando llevo simultaneamente el anillo de havel y el de favor y protección); y no hago fatroll, por eso me extraña.


Casi todo el tiempo voy con la armadura de caballero plateado, y como bien dices no se hace fat roll. Sin embargo pensé que tal vez tendría más movilidad si me la quitaba. La verdad quitarme la armadura solo fue una medida más de desesperación tras tantas muertes.

Ahora ya estoy en Las Ruinas de Nuevo Londo pero no encuentro a los 4 reyes. Creo que estoy cerca. ¿Algún consejo para cuando los encuentre?

Llevar el anillo "pacto de artorias". Es cuestion de vida o muerte.
Necesito estrategia para ña Mariposa Lunar, please

Os cuento:
Estoy en la hoguera de arriba del jardin tenebroso y para llegar a la mariposa tengo que bajar a la derecha de una puerta de luz que no se abre, pasar delante de tres arboles de los cojones que estan escondidos a la derecha y seguir recto por un bosque-jardin con gigantes dormidos en el suelo
problema?.... Varios

Voy con guerrero y hay varios detalles. Si me paro a cragrme a arboles y gigantes me quedo casi sin vida porque especialmente los gigantes aun me cuestan y de un zurriagazo me casi matan.
Si intento correr a toda pastilla llego a las escaleras que llevan a la mariposa y ya está... subo y entro.
Ahora el problema es que la mariposa apenas le quito vida con los golpes cuando posa la cabeza y con el arco a pesar de fijarla en el aire no le da ni una .
Vale, pues pienso, me hago humano en la hoguera e intento convocar a alguien al llegar alli. El problema es que el gigante casi que me pule y pierdo la humanidad que usé para convocar, con lo cual otra vez estoy solo arriba.
Solo tengo a estas alturas un escudo rajado con 55 de magia pero nada mas y no se como afrontarlo si cada vez que llego ahi casi no tengo tiempo de pedir ayuda porque el gigante ya casi me mata


A ver si me proponeis algo porque me he atascado ahi y me quedan solo 4 de humanidad
nigel67 escribió:Necesito estrategia para ña Mariposa Lunar, please

Os cuento:
Estoy en la hoguera de arriba del jardin tenebroso y para llegar a la mariposa tengo que bajar a la derecha de una puerta de luz que no se abre, pasar delante de tres arboles de los cojones que estan escondidos a la derecha y seguir recto por un bosque-jardin con gigantes dormidos en el suelo
problema?.... Varios

Voy con guerrero y hay varios detalles. Si me paro a cragrme a arboles y gigantes me quedo casi sin vida porque especialmente los gigantes aun me cuestan y de un zurriagazo me casi matan.
Si intento correr a toda pastilla llego a las escaleras que llevan a la mariposa y ya está... subo y entro.
Ahora el problema es que la mariposa apenas le quito vida con los golpes cuando posa la cabeza y con el arco a pesar de fijarla en el aire no le da ni una .
Vale, pues pienso, me hago humano en la hoguera e intento convocar a alguien al llegar alli. El problema es que el gigante casi que me pule y pierdo la humanidad que usé para convocar, con lo cual otra vez estoy solo arriba.
Solo tengo a estas alturas un escudo rajado con 55 de magia pero nada mas y no se como afrontarlo si cada vez que llego ahi casi no tengo tiempo de pedir ayuda porque el gigante ya casi me mata


A ver si me proponeis algo porque me he atascado ahi y me quedan solo 4 de humanidad

Cuando entres donde los gigantes ves todo el rato por la izquierda. Solo se te levanta el del final pero si subes las escaleras ni te toca.

Para ese jefe lo mejor es magia, sino ves esquivando sus magias y cuando se aposté dale de hostias.
@nigel67 que arma llevas? porque si dices que apenas le quitas vida a la mariposa es que llevas un arma de mie... es un boss muy flojete, deberías quitarle bastante con cada golpe y en un par, o como mucho 3 posadas, deberías acabar con ella. Si no es así, es que vas mal equipado. [bye]
@eR_XaVi @sartas

ya me parece flojete pero llevo un hacha de guerrero con +1 del herrero que hace 104 de daño. Fuera de alabardas y otras fiestas, a estas alturas no he eencontrado nada mas potente y que sea medianamente facil de usar

y si, voy por la izquierda y lo evito para subir. Pero entonces ya no puedo invocar a nadie porque sino me pule


En fin, en resumen, voy muy flojo?
Es que en este juego, sin tutorial y a las bravas creo que se me pierden la mitad de las cosas de pillar
nigel67 escribió:@eR_XaVi @sartas

ya me parece flojete pero llevo un hacha de guerrero con +1 del herrero que hace 104 de daño. Fuera de alabardas y otras fiestas, a estas alturas no he eencontrado nada mas potente y que sea medianamente facil de usar

y si, voy por la izquierda y lo evito para subir. Pero entonces ya no puedo invocar a nadie porque sino me pule


En fin, en resumen, voy muy flojo?
Es que en este juego, sin tutorial y a las bravas creo que se me pierden la mitad de las cosas de pillar



tranquilo, es una de las gracias del juego y la primera vez es normal.

Y lo de ir flojo... si ves que una zona te cuesta mucho, que apenas quitas vida a los enemigos y ellos a ti mucha... es que vas mal equipado. Igual si vas algo justito con el hacha a +1, mira de subirla al menos a +4, siempre te facilitará las cosas. El herrero te vende las titanitas que necesitas por 800 almas (creo, te lo digo de memoria).

Tu sigue, si puedes no mires guias y a lo tuyo. [beer]
@sartas

Si, a lo mejor tengo que recular, farmear y a joderse tocan xddd
@nigel67 Me gustaría darte un consejo sobre el equipamiento que podrías estar usando a esas alturas del juego. Lo pongo en spoiler por si prefieres ir a lo tuyo y no mirarlo :)
En el cementerio al lado del enlace de fuego puedes coger la Zweihander. Si cumples los requisitos para usarla (a dos manos el requisito de fuerza necesaría es la mitad) mejorala a +5 y revienta a todo lo que se te ponga por delante.
En el puente del dragón rojo tienes una Claymore que es algo más flojilla que la Zweihander pero más rápida, con movimientos muy versátiles y además pesa menos. Junto con esas armas equípate el escudo de emblema de hierba que está en la zona del bosque y la armadura de caballero de élite que está justo donde la entrada hacia la Mariposa Lunar. Con ese equipamiento y los anillos "Favor y Protección" y "Havel" para aumentar el peso máximo del equipo, puedes hacerte todo el juego sin ningún problema.
@DavidPSN

Gracias compañero. Hay anillos ahi que aun no he conseguido de todos modos
nigel67 escribió:@eR_XaVi @sartas

ya me parece flojete pero llevo un hacha de guerrero con +1 del herrero que hace 104 de daño. Fuera de alabardas y otras fiestas, a estas alturas no he eencontrado nada mas potente y que sea medianamente facil de usar

y si, voy por la izquierda y lo evito para subir. Pero entonces ya no puedo invocar a nadie porque sino me pule


En fin, en resumen, voy muy flojo?
Es que en este juego, sin tutorial y a las bravas creo que se me pierden la mitad de las cosas de pillar

Mira cómo conseguir la espada de dragón y lo agradecerás al principio.
@eR_XaVi La espada del dragón va bien al principio pero luego se queda desfasada.

Saludos
Ummm
Si voy alas bravas se supone que no se donde estará la espada xdd
Llevo leveleando media tarde y en efecto la Claynore da buenas leches.
La tengo a más 3. A ver si la subo a más 5 y voy a por el mariposon sabroson
serugiobcn escribió:@eR_XaVi La espada del dragón va bien al principio pero luego se queda desfasada.

Saludos

Lo se, pero vamos para el que e quiere matar le sobra.
El emparejamiento online no esta limitado a niveles? No se donde lo ley y el otro dia probe a conectar con diferentes niveles y no habia manera
Alguien sabe por qué en Anor Londo no me convoca ni Dios?? No paro de recibir invasiones tanto rojos como azules pero soy incapaz de que me invoquen para jugar en otras partidas. Eso sí yo veo como 9/10 señales de invocación. No lo entiendo.
Pues el fín de semana por fin conseguí terminar. Me costó un montón de intentos acabar con Gwyn. El hdp es difícil.
A enfrentamiento de espadazos no pude ganarle. Lo más que pude hacer fue dejarlo como a la 1/4 parte de vida. Luego intenté aplicar lo del parry y equipado con el anillo del abejorro. Como en todo el juego no me preocupé de practicarlo, tardé un rato en hacerlo perfecto para matarlo. Con 5 tuvo. Supongo que me faltó algo de fuerza porque he visto gente que con 3 parrys lo matan.


En otra partida que inicié, igual con otro guerrero, para esos momento en que se me atragantaba un área o un jefe, ahora he llegado mucho más lejos en mucho menos tiempo.

Los 3 momentos donde estuve a punto de abandonar: El demonio del regreso al asilo, Orstein y Smough, y Gwyn.

Solo me queda un dilema. Si acabar el NG+, empepezar otra partida en este remaster (lo terminé apenas en 360) o empezar el Dark Souls 2.
Hacía año y medio que no lo jugaba y joder que oxidado ando. Además que yo siempre me lo paso con mago y esta vez voy con espada como un campeón.

@MarcelFelix pues el demonio ahora es más fácil, ya que ves la onda expansiva. En nivel 30 me lo hice sin problemas a la segunda (la primera mori absurdamente)
eR_XaVi escribió:Hacía año y medio que no lo jugaba y joder que oxidado ando. Además que yo siempre me lo paso con mago y esta vez voy con espada como un campeón.

@MarcelFelix pues el demonio ahora es más fácil, ya que ves la onda expansiva. En nivel 30 me lo hice sin problemas a la segunda (la primera mori absurdamente)

Coincido, el segundo demonio del asilo es muy facil, sobre todo si le ganas la espalda.
@nigel67

Si se te atraganta mucho la mariposa lunar, si vas "vivo", debajo de la escalera , escondida entre unas plantas, está la marca de convocacion de una npc que se la carga ella solita de tres magias, bueno se carga la mariposa, los gigantes, lo que se le ponga a tiro xd
Yo quisiera entender como hacen youtubers como raydimitri para matar de un solo golpe, es que parece que voy mejor nivel y nada no logro hacerlo, por ejemplo he visto que solo ocupa esa piromancia del caos que salen columnas de fuego, y de un solo los mata?? Sera fake???
jzelada89 escribió:Yo quisiera entender como hacen youtubers como raydimitri para matar de un solo golpe, es que parece que voy mejor nivel y nada no logro hacerlo, por ejemplo he visto que solo ocupa esa piromancia del caos que salen columnas de fuego, y de un solo los mata?? Sera fake???

Suelen llevar el anillo de dragón que con poca vida te aumenta el ataque. Yo ya lo he pillado pero como tengo tanta vida, me da pereza bajármela para poder usarlo.

De todas formas la gracia es saberte los patrones, ayer mate a orsntein y smaugh con la espada de dragón, me llevo mi rato por qué no quitaba una mierda pero los patrones me los sabía.
jzelada89 escribió:Yo quisiera entender como hacen youtubers como raydimitri para matar de un solo golpe, es que parece que voy mejor nivel y nada no logro hacerlo, por ejemplo he visto que solo ocupa esa piromancia del caos que salen columnas de fuego, y de un solo los mata?? Sera fake???

Anillo de lágrima roja, Anillo del Dragón Rugiente, Fuerza Interior, Corona de Anochecer... Hay muchas cosas que juntas hacen un daño desmedido.
Buenas de nuevo
He vuelto sin querer al refugio de los no muertos con el pajaro y me he puesto con el boss de aquí.,el Demonio Salvaje y me está costando cargarme lo.
Por lo que veo hay que andar rápido y que no te pille pero para eso tengo que aligerar peso y soy más vulnerable.
Además no veo ni una sola mancha blanca o amarilla de ayuda estando como no hueco.
Algun consejo please?
Gracias por responder mi pregunta, y otra consulta ya tengo fuerza y destreza en nivel 42, asicomo la vitalidad y aguante en los mimos niveles, que me recomiendan subir, inteligencia o fe?? Es mejor hechicero o clerigo? Es bueno hacer armas divinas?? Yo porque sigo en ng+ y no me aburre subir nivel XD
jzelada89 escribió:Gracias por responder mi pregunta, y otra consulta ya tengo fuerza y destreza en nivel 42, asicomo la vitalidad y aguante en los mimos niveles, que me recomiendan subir, inteligencia o fe?? Es mejor hechicero o clerigo? Es bueno hacer armas divinas?? Yo porque sigo en ng+ y no me aburre subir nivel XD

Con nivel 40 era suficiente :)
Entre esas dos mejor subir Fe hasta un máximo de 45 (aunque sobre el 30 estaría bien) y el Aprendizaje mínimo al 16 o 19 para tener varias ranuras de magias, como Ira de los Dioses, Justicia Kármica, algo para imbuir el arma (espada de luz solar o espada de luna oscura)...
Hechicero (Inteligencia) es más para la ofensiva y Clérigo (Fe) para la defensiva: si te fijas muchos de los milagros son para curar o para dar apoyos. Si tú ya tienes buena forma de hacer daño cuerpo a cuerpo, va a darte más beneficios tirar por el lado de la Fe, por eso te di ese consejo antes.
Las armas divinas van bien para clérigos porque escalan con Fe y si puedes dedicarte a subir solamente ese atributo sin subir fuerza o destreza y seguir haciendo daño, pero tú al tener ya buen ataque y destreza lo mejor que puedes usar es un arma "quality" como Claymore, Zweihander, Murakumo... a +15.
DavidPSN escribió:
jzelada89 escribió:Gracias por responder mi pregunta, y otra consulta ya tengo fuerza y destreza en nivel 42, asicomo la vitalidad y aguante en los mimos niveles, que me recomiendan subir, inteligencia o fe?? Es mejor hechicero o clerigo? Es bueno hacer armas divinas?? Yo porque sigo en ng+ y no me aburre subir nivel XD

Con nivel 40 era suficiente :)
Entre esas dos mejor subir Fe hasta un máximo de 45 (aunque sobre el 30 estaría bien) y el Aprendizaje mínimo al 16 o 19 para tener varias ranuras de magias, como Ira de los Dioses, Justicia Kármica, algo para imbuir el arma (espada de luz solar o espada de luna oscura)...
Hechicero (Inteligencia) es más para la ofensiva y Clérigo (Fe) para la defensiva: si te fijas muchos de los milagros son para curar o para dar apoyos. Si tú ya tienes buena forma de hacer daño cuerpo a cuerpo, va a darte más beneficios tirar por el lado de la Fe, por eso te di ese consejo antes.
Las armas divinas van bien para clérigos porque escalan con Fe y si puedes dedicarte a subir solamente ese atributo sin subir fuerza o destreza y seguir haciendo daño, pero tú al tener ya buen ataque y destreza lo mejor que puedes usar es un arma "quality" como Claymore, Zweihander, Murakumo... a +15.


Hey gran informacion muchas gracias, entonces al subir fe, tambien es posible algun plus dr daño con alguna magia?? Yo porque quiero vengarme de los jefes, quiero pegarles y hacerles mucho daño jajajajana
nigel67 escribió:Buenas de nuevo
He vuelto sin querer al refugio de los no muertos con el pajaro y me he puesto con el boss de aquí.,el Demonio Salvaje y me está costando cargarme lo.
Por lo que veo hay que andar rápido y que no te pille pero para eso tengo que aligerar peso y soy más vulnerable.
Además no veo ni una sola mancha blanca o amarilla de ayuda estando como no hueco.
Algun consejo please?

Ponte en su espalda y cuando se mueva rueda atrás. No tiene más misterio.
Ayer se me atragantó artorias menudo cabronaso XD voy con hechicero y des 2 hostias me mataba, al final puse la pirotecnia de arma viva creo que se llama esa que te va bajando la vida pero te da más poder.. Pues si con 5 lanzas del alma me lo cargué.
No la había usado nunca está piro que buena [oki]
Me ha pasado una cosa que no sé si he metido la pata

En la cuenca tenebrosa me acargué al golem dorado y me salió una mujer de dentro. El caso es que con los espadazos que le di al bicho, no paró de dar con la espada y no sé si me la he cargado.
Mirando por ahi, la tal Amanecer de Olacile me debería haber preguntado si queria yo conjurarla.
Hay forma de cargar partidas anteriores en Dark Souls o siempre carga la ultima?
Lo digo por sipuedo recuperar esto

Solo le puede conjurar como humano? No hueco? Lo digo porque he visto un video donde la señal es blanca

ya me contais si la eh cagado mucho, poco o da igual :p
Una pregunta, he llegado a Parroquia de los no muertos por debajo del puente, al llegar hay una hoguera que esta detrás de una verja grande, como se llega al otro lado para activarla?
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta, he llegado a Parroquia de los no muertos por debajo del puente, al llegar hay una hoguera que esta detrás de una verja grande, como se llega al otro lado para activarla?


Entrando por donde está el dragón rojo. Subes al puente, te pones entre la pared y la baranda de la escalera por la que subes en dirección a la hoguera, le disparas una flecha al dragón, y cuando baje, sales corriendo en dirección hacía la hoguera, pegado a la pared para que no te aplaste.
nigel67 escribió:Me ha pasado una cosa que no sé si he metido la pata

En la cuenca tenebrosa me acargué al golem dorado y me salió una mujer de dentro. El caso es que con los espadazos que le di al bicho, no paró de dar con la espada y no sé si me la he cargado.
Mirando por ahi, la tal Amanecer de Olacile me debería haber preguntado si queria yo conjurarla.
Hay forma de cargar partidas anteriores en Dark Souls o siempre carga la ultima?
Lo digo por sipuedo recuperar esto

Solo le puede conjurar como humano? No hueco? Lo digo porque he visto un video donde la señal es blanca

ya me contais si la eh cagado mucho, poco o da igual :p

Si, la has cagado, pero no mucho, no te preocupes.
@nekuro

Ok, gracias :o

@eR_XaVi

Gracias por responder compañero, se me pasó tu respuesta

tengo una duda importante a ver si me la soluciona alguien y es que no se que hacer con las magias o armas que lanzan rayos o proyectiles
el otro dia, me ayudaron a acabar con Quelaag el boss del fuego. Pues bien, vinieron dos online y le lanzaron continuamente como rayos de hielo o lo que sea.
El caso es que estoy super perdido con las magias y determinadas armas y querria tener al menos una para ataques a distancia se arma o magia
Voy de guerrero, nivel 60 ya y el otro dia pillé Piromancia de un npc en el santuario. La equipo y realmente no pasa nada, solo extiende la mano pero no lanza nada, es así?
y lo mismo con el catalizador de laton, solo lo levanta en la mano pero no lanza nada
Tiene que ver con las ranuras? Porque no se para que son y me da la sensacion de que estoy infrautilizando el juego al ir por libre y sin tutorial alguno
A ver si me decis por favor como utilizar magia, ranuras y algo relacionado

gracias
nigel67 escribió:@nekuro

Ok, gracias :o

@eR_XaVi

Gracias por responder compañero, se me pasó tu respuesta

tengo una duda importante a ver si me la soluciona alguien y es que no se que hacer con las magias o armas que lanzan rayos o proyectiles
el otro dia, me ayudaron a acabar con Quelaag el boss del fuego. Pues bien, vinieron dos online y le lanzaron continuamente como rayos de hielo o lo que sea.
El caso es que estoy super perdido con las magias y determinadas armas y querria tener al menos una para ataques a distancia se arma o magia
Voy de guerrero, nivel 60 ya y el otro dia pillé Piromancia de un npc en el santuario. La equipo y realmente no pasa nada, solo extiende la mano pero no lanza nada, es así?
y lo mismo con el catalizador de laton, solo lo levanta en la mano pero no lanza nada
Tiene que ver con las ranuras? Porque no se para que son y me da la sensacion de que estoy infrautilizando el juego al ir por libre y sin tutorial alguno
A ver si me decis por favor como utilizar magia, ranuras y algo relacionado

gracias

Para piromancia, necesitas el guante, para magias el bastón y para milagros lo que nunca me acuerdo del nombre.

Para ponértelas ( si puedes) se hace desde la hoguera.
eR_XaVi escribió:
nigel67 escribió:@nekuro

Ok, gracias :o

@eR_XaVi

Gracias por responder compañero, se me pasó tu respuesta

tengo una duda importante a ver si me la soluciona alguien y es que no se que hacer con las magias o armas que lanzan rayos o proyectiles
el otro dia, me ayudaron a acabar con Quelaag el boss del fuego. Pues bien, vinieron dos online y le lanzaron continuamente como rayos de hielo o lo que sea.
El caso es que estoy super perdido con las magias y determinadas armas y querria tener al menos una para ataques a distancia se arma o magia
Voy de guerrero, nivel 60 ya y el otro dia pillé Piromancia de un npc en el santuario. La equipo y realmente no pasa nada, solo extiende la mano pero no lanza nada, es así?
y lo mismo con el catalizador de laton, solo lo levanta en la mano pero no lanza nada
Tiene que ver con las ranuras? Porque no se para que son y me da la sensacion de que estoy infrautilizando el juego al ir por libre y sin tutorial alguno
A ver si me decis por favor como utilizar magia, ranuras y algo relacionado

gracias

Para piromancia, necesitas el guante, para magias el bastón y para milagros lo que nunca me acuerdo del nombre.

Para ponértelas ( si puedes) se hace desde la hoguera.

Para milagros un talismán xD
Buenas, me acabo de pillar el resmatered y nunca he jugado a los souls. Ya he tocado la campana de arriba y un poco mas y no me entero de nada.. es normal? No se la historia ni de que va el juego solo voy hacia adelante y ya esta, sigo? o algo estoy haciendo mal? :-?
BloodMigue313 escribió:Buenas, me acabo de pillar el resmatered y nunca he jugado a los souls. Ya he tocado la campana de arriba y un poco mas y no me entero de nada.. es normal? No se la historia ni de que va el juego solo voy hacia adelante y ya esta, sigo? o algo estoy haciendo mal? :-?

Es normal, vas bien, de la historia ya tendrás tiempo de profundizar más, tienes que leer la descripción de los objetos y escuchar bien a los NPC que te hablan, pero ya te digo que te terminas el juego y no te vas a enterar mucho del Lore a no ser que conozcas todas las posibilidades que te propone el juego y se consigue rejugando muchas veces o chapandote el Lore en alguna página web
BloodMigue313 escribió:Buenas, me acabo de pillar el resmatered y nunca he jugado a los souls. Ya he tocado la campana de arriba y un poco mas y no me entero de nada.. es normal? No se la historia ni de que va el juego solo voy hacia adelante y ya esta, sigo? o algo estoy haciendo mal? :-?


Si, es normal. No se te cuenta una típica historia a través de cinemáticas, en estos juegos la tienes que buscar tu digamos. Lee la descripción de cada objeto, arma, armadura y estate atento a las conversaciones con los NPCS.

Si después de eso sigues sin haberte enterado de nada o casi nada... busca por internet que hay cientos de webs.
Verás como en la segunda vuelta te enterarás de muchas más cosas. Y la tercera vuelta, de aún más! [+risas]

saludos! [beer]
@Luxi @eR_XaVi

gracias por contestar

me sigue pareciendo lios el tema magias y demas fiestas pero en fin, me pondré a ello
nigel67 escribió:@Luxi @eR_XaVi

gracias por contestar

me sigue pareciendo lios el tema magias y demas fiestas pero en fin, me pondré a ello

Empieza con las piromancias que es lo más sencillo, le compras una al del enlace y vas a la hoguera, usas la opción aprender magia y la asignas al espacio para magias, si no tienes espacio tienes que subir tu nivel de aprendizaje o usar un anillo que te de mas ranuras para hechizos
para lanzarla una vez equipada, te pones la llama de piromante en la mano que prefieras, te recomiendo la izquierda y luego la usas con el L1
Con los milagros y hechizos es igual solo que algunos te pedirán que tengas X puntos de Fe/inteligencia para poder lanzarlos
Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??
Muy buenas amigos, tengo una duda

Me encantaron Bloodborne, Dark Souls 2 y 3, todo en PS4, pero la edad no perdona y voy jodido de reflejos (y tiempo). En los juegos anteriores si un boss se me atrancaba mucho, tiraba de campana/señales y a correr (en el 2 no eran otros jugadores pero igualmente había invocaciones de NPC controlados por el juego)

Al grano, ahora mismo no tengo plus, ¿Este Dark Souls tiene dichos NPC por si la cosa se tuerce?

Recientemente me he comprado el Nioh en el cual no puedo recibir ayuda y algunos bosses son muy frustrantes, hasta el punto de dejar el juego a medias, no quiero que me ocurra lo mismo con este ya que es una saga que me encanta pero como digo, no tengo reflejos (ni tiempo) para según que situaciones

Gracias!!
@Mudshovel ¿Pues que edad tienes para considerar que ya no te dan los reflejos compañero? Yo ya ando bien entrado en los 40 y me va bien en este juego. Ahora mismo lo juego en la anterior generación y pronto espero hacerlo en este remastered. Salvo un par de jefes, no me parece que se requieran reflejos y/o habilidad excepcionales, y en cuanto a plataformas, tampoco se requiere tanta habilidad. Yo me aventé a pasármelo sin conocer ningún otro título de la saga, y heme aquí, en NG+ y con ganas de seguir mucho tiempo más.
Con respecto a la ayuda, por lo menos en la plataforma en la que juego todavía encuentro ayuda. Aquí no creo que vayas a tener problemas en encontrar ayuda.

Ah, veo que no tienes plus. Igualmente encuentras varios NPCs que te pueden ayudar.
3035 respuestas