Dark Souls Remastered

titofelx escribió: Próxima parada Dark souls 3.

Disfruta; es un gran juego, y tendrás muchas referencias al Dark Souls 1 (en realidad tiene muchísimas más referencias al dark souls 1 que al 2).
Pues yo estoy mordiendo el polvo con ese par de HDP en Anor Londo. Voy con el espadón del rey caballero. Lo más que he conseguido ha sido matar al flaco,y dejar con poco menos de la cuarta parte al gordo. A ver si hoy por la noche por fin los puedo liquidar. En una ocasión maté al gordo pero el flaco se pone muy loco.
MarcelFelix escribió:Pues yo estoy mordiendo el polvo con ese par de HDP en Anor Londo. Voy con el espadón del rey caballero. Lo más que he conseguido ha sido matar al flaco,y dejar con poco menos de la cuarta parte al gordo. A ver si hoy por la noche por fin los puedo liquidar. En una ocasión maté al gordo pero el flaco se pone muy loco.


Utiliza los pilares como "escudo", si tienes la Claymore, subela algo, que te va a ir a mejor que con el Espadon. Y si sigues con problemas, invoca a Solaire. Su señal está en las escaleras donde está el Caballero con el arco.
Habiendo disfrutado del Bloodborne estoy dudando en si empezar DS1 o DS3 pero me da miedo que sean muy diferentes o mucho más difíciles ya que con Bloodborne algunas cosas me han parecido muy chungas pero superables, pero lo considero ya al límite
Lezonidas escribió:Habiendo disfrutado del Bloodborne estoy dudando en si empezar DS1 o DS3 pero me da miedo que sean muy diferentes o mucho más difíciles ya que con Bloodborne algunas cosas me han parecido muy chungas pero superables, pero lo considero ya al límite


Si te has pasado el bloodborne no tendrás problemas. En esta saga se nota mucho la curva de experiencia del jugador, entonces cada vez te pareceran mas faciles, dentro de la dificultad que tienen por defecto que siempre va a ser alta. Empieza por el 1.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo y me he pasado el dark souls y dark souls 2 en PS3, me mereceria la pena comprarlo para ps4 ?
es el mismo juego remasterizado o hay algun extra o cambios?
JoePencil escribió:Hola, tengo y me he pasado el dark souls y dark souls 2 en PS3, me mereceria la pena comprarlo para ps4 ?
es el mismo juego remasterizado o hay algun extra o cambios?

Es el mismo juego con framerate estable, más resolucion y poco más. La mayor diferencia es que en la versión de ps4 ciudad infestada va bien. ¡Ah! y trae el DLC integrado en le disco.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
JoePencil escribió:Hola, tengo y me he pasado el dark souls y dark souls 2 en PS3, me mereceria la pena comprarlo para ps4 ?
es el mismo juego remasterizado o hay algun extra o cambios?

Es el mismo juego con framerate estable, más resolucion y poco más. La mayor diferencia es que en la versión de ps4 ciudad infestada va bien. ¡Ah! y trae el DLC integrado en le disco.


gracias por la respuesta, entiendo entonces que no mereceria la pena entonces piyarmelo para ps4
A la espera de empezar con el DLC del Bloorborne, he comenzado el DS Remastered. Estoy adaptándome a lo que es jugar con escudo, y a que el juego sea algo más lento, pero por ahora me esta gustando.

Eso si pasar del Bloodborne a este en cuanto a gráficos,no veas XD
Joer, llevo dias esperando en la puerta de la entrada de la cueva para matar a NITO y no veo a nadie!!, ande anda la gente!??
Kasios escribió:Joer, llevo dias esperando en la puerta de la entrada de la cueva para matar a NITO y no veo a nadie!!, ande anda la gente!??


En Anor Londo tocando los cojones [qmparto] [qmparto]

En este DS salvo en los bosses quelag y snorlax/pikachu he visto pocas señales de ayuda.

(mera experiencia mía)

Que nivel eres también, a ver si vas dopadisimo y no te sale nadie xd
Zyan escribió:
Kasios escribió:Joer, llevo dias esperando en la puerta de la entrada de la cueva para matar a NITO y no veo a nadie!!, ande anda la gente!??


En Anor Londo tocando los cojones [qmparto] [qmparto]

En este DS salvo en los bosses quelag y snorlax/pikachu he visto pocas señales de ayuda.

(mera experiencia mía)

Que nivel eres también, a ver si vas dopadisimo y no te sale nadie xd


Pos tengop nivel 80, solo veo gente corriendo de aqui para alla en la tumba de los gigantes, ,pero en la entrada de la cueva pa matar a nito no he visto ni un alma........ ¬_¬
@Kasios

Pues no es mal nivel, vas bien, como no pruebes otra franja horaria.....

Si pones tu señal te llaman?
Zyan escribió:@Kasios

Pues no es mal nivel, vas bien, como no pruebes otra franja horaria.....

Si pones tu señal te llaman?


No me llama ni el cartero [snif] . Tengo puestas como 6 señales (ya sabes que no existe el texto de "ayuda" como en otros dark souls, asi que pongo el de "no puedo mas" o algo asi o "no lo aguanto" que me ha funcionado en otros boss. Pero pal "nito"? no viene ni chuss. Entro de mañanas, almediodias, tardes y noches, y como te decia no veo a nadie, solo los veo en el resto del juego y en la tumba de los gigantes, pero tampoco los veo en la ultima hoguera de la tumba de los gigantes. O pa la gente NITO es un enemigo de risa o tengo demasiado nivel y no veo a nadie. ¬_¬
Kasios escribió:
Zyan escribió:
Kasios escribió:Joer, llevo dias esperando en la puerta de la entrada de la cueva para matar a NITO y no veo a nadie!!, ande anda la gente!??


En Anor Londo tocando los cojones [qmparto] [qmparto]

En este DS salvo en los bosses quelag y snorlax/pikachu he visto pocas señales de ayuda.

(mera experiencia mía)

Que nivel eres también, a ver si vas dopadisimo y no te sale nadie xd


Pos tengop nivel 80, solo veo gente corriendo de aqui para alla en la tumba de los gigantes, ,pero en la entrada de la cueva pa matar a nito no he visto ni un alma........ ¬_¬

Matalo tu sólo valiente. Tienes nivel suficiente. Mata primero los 3 huesitos y dale canela a Nito. Ponte el escudo araña para el veneno que tira. Controla sus movimientos, estando cerca falla más y aléjate cuando el veneno. Ahh! Muévete por la zona donde apareces si vas al fondo salen cadáveres tochos
titofelx escribió:
Kasios escribió:
Zyan escribió:
En Anor Londo tocando los cojones [qmparto] [qmparto]

En este DS salvo en los bosses quelag y snorlax/pikachu he visto pocas señales de ayuda.

(mera experiencia mía)

Que nivel eres también, a ver si vas dopadisimo y no te sale nadie xd


Pos tengop nivel 80, solo veo gente corriendo de aqui para alla en la tumba de los gigantes, ,pero en la entrada de la cueva pa matar a nito no he visto ni un alma........ ¬_¬

Matalo tu sólo valiente. Tienes nivel suficiente. Mata primero los 3 huesitos y dale canela a Nito. Ponte el escudo araña para el veneno que tira. Controla sus movimientos, estando cerca falla más y aléjate cuando el veneno. Ahh! Muévete por la zona donde apareces si vas al fondo salen cadáveres tochos


Me aburro jugando solo. Este es un juego ONLINE y como tal prefiero jugarlo con gente. Los he jugado siempre asi y me lo he pasado bien disfrutando. Prefiero esperar a ver si algun ASIATICO se conecta (me a pasado con otros boss), preo gracias por el consejo. [oki]
Kasios escribió:
titofelx escribió:
Kasios escribió:
Pos tengop nivel 80, solo veo gente corriendo de aqui para alla en la tumba de los gigantes, ,pero en la entrada de la cueva pa matar a nito no he visto ni un alma........ ¬_¬

Matalo tu sólo valiente. Tienes nivel suficiente. Mata primero los 3 huesitos y dale canela a Nito. Ponte el escudo araña para el veneno que tira. Controla sus movimientos, estando cerca falla más y aléjate cuando el veneno. Ahh! Muévete por la zona donde apareces si vas al fondo salen cadáveres tochos


Me aburro jugando solo. Este es un juego ONLINE y como tal prefiero jugarlo con gente. Los he jugado siempre asi y me lo he pasado bien disfrutando. Prefiero esperar a ver si algun ASIATICO se conecta (me a pasado con otros boss), preo gracias por el consejo. [oki]



No verás señales por el nivel que llevas, es bastante alto para esa zona. Si me pasas en privado tu usuario te añado y te ayudo, que tengo un personaje con un nivel parecido, pero hasta las 18h no puedo. [bye]
sartas escribió:
Kasios escribió:
titofelx escribió: Matalo tu sólo valiente. Tienes nivel suficiente. Mata primero los 3 huesitos y dale canela a Nito. Ponte el escudo araña para el veneno que tira. Controla sus movimientos, estando cerca falla más y aléjate cuando el veneno. Ahh! Muévete por la zona donde apareces si vas al fondo salen cadáveres tochos


Me aburro jugando solo. Este es un juego ONLINE y como tal prefiero jugarlo con gente. Los he jugado siempre asi y me lo he pasado bien disfrutando. Prefiero esperar a ver si algun ASIATICO se conecta (me a pasado con otros boss), preo gracias por el consejo. [oki]



No verás señales por el nivel que llevas, es bastante alto para esa zona. Si me pasas en privado tu usuario te añado y te ayudo, que tengo un personaje con un nivel parecido, pero hasta las 18h no puedo. [bye]


Si, la verdad es que fui dejando esa zona pal final.......solo me queda nito, los 4 reyes...y creo que el wendolyn ese y el rey gwyn o como se escirba. Tienes un MP
@Kasios solo por dercartar cosas
¿Estás en forma humana, sin contraseña y con la red en mundial?
rudedude escribió:@Kasios solo por dercartar cosas
¿Estás en forma humana, sin contraseña y con la red en mundial?


Yes, si no no puedo invocar a nadie [+risas] , pero buena observación.
Kasios escribió:
rudedude escribió:@Kasios solo por dercartar cosas
¿Estás en forma humana, sin contraseña y con la red en mundial?


Yes, si no no puedo invocar a nadie [+risas] , pero buena observación.

Te lo digo porque se han dado casos
No te he preguntado si Nito está muerto ya, ¿has mirado?
El juego tiene algún fallo, sobretodo con los NPC, ya he matado al mago 2 veces, una en el enlace y luego me salió otra vez en la parte baja del Burgo,
Prueba a bajar a ver si está activo y luego usa hueso de regreso, que igual se ha bugueado
¿Tampoco te ha invadido nadie?

Otro fallo que he visto con un jefe, el Golem de Sen muriendo el solo a lo lejos nada más entrar por la niebla
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:@Kasios solo por dercartar cosas
¿Estás en forma humana, sin contraseña y con la red en mundial?


Yes, si no no puedo invocar a nadie [+risas] , pero buena observación.

Te lo digo porque se han dado casos
No te he preguntado si Nito está muerto ya, ¿has mirado?
El juego tiene algún fallo, sobretodo con los NPC, ya he matado al mago 2 veces, una en el enlace y luego me salió otra vez en la parte baja del Burgo,
Prueba a bajar a ver si está activo y luego usa hueso de regreso, que igual se ha bugueado
¿Tampoco te ha invadido nadie?

Otro fallo que he visto con un jefe, el Golem de Sen muriendo el solo a lo lejos nada más entrar por la niebla


NITO esta muy vivo, he entrado pa verle y me he salido del juego, asi que si, esta ahi dentro. Asi que demomento bugs no me he topado con ninguno.
Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?


Si despues del espadazo te hubieras largado a la iglesia de los no muertos a su campanario, le pagabas al monje ese lo que te pida por el perdon, solaire volveria a ser amiguito tuyo.
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
Yes, si no no puedo invocar a nadie [+risas] , pero buena observación.

Te lo digo porque se han dado casos
No te he preguntado si Nito está muerto ya, ¿has mirado?
El juego tiene algún fallo, sobretodo con los NPC, ya he matado al mago 2 veces, una en el enlace y luego me salió otra vez en la parte baja del Burgo,
Prueba a bajar a ver si está activo y luego usa hueso de regreso, que igual se ha bugueado
¿Tampoco te ha invadido nadie?

Otro fallo que he visto con un jefe, el Golem de Sen muriendo el solo a lo lejos nada más entrar por la niebla


NITO esta muy vivo, he entrado pa verle y me he salido del juego, asi que si, esta ahi dentro. Asi que demomento bugs no me he topado con ninguno.

Prueba a poner tu señal a ver si alguien te conjura, luego le pides ayuda por mensaje para matar al de tu partida
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Te lo digo porque se han dado casos
No te he preguntado si Nito está muerto ya, ¿has mirado?
El juego tiene algún fallo, sobretodo con los NPC, ya he matado al mago 2 veces, una en el enlace y luego me salió otra vez en la parte baja del Burgo,
Prueba a bajar a ver si está activo y luego usa hueso de regreso, que igual se ha bugueado
¿Tampoco te ha invadido nadie?

Otro fallo que he visto con un jefe, el Golem de Sen muriendo el solo a lo lejos nada más entrar por la niebla


NITO esta muy vivo, he entrado pa verle y me he salido del juego, asi que si, esta ahi dentro. Asi que demomento bugs no me he topado con ninguno.

Prueba a poner tu señal a ver si alguien te conjura, luego le pides ayuda por mensaje para matar al de tu partida


Ya dije que tengo puestas 5 señales de ayuda, y no veo a nadie por la zona. De todas formas he quedado con un usuario del hilo esta tarde que me va a ayudar con NITO (mas majo) [beer]
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
NITO esta muy vivo, he entrado pa verle y me he salido del juego, asi que si, esta ahi dentro. Asi que demomento bugs no me he topado con ninguno.

Prueba a poner tu señal a ver si alguien te conjura, luego le pides ayuda por mensaje para matar al de tu partida


Ya dije que tengo puestas 5 señales de ayuda, y no veo a nadie por la zona. De todas formas he quedado con un usuario del hilo esta tarde que me va a ayudar con NITO (mas majo) [beer]

Pero eso son mensajes, digo con la saponita blanca no la naranja
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Prueba a poner tu señal a ver si alguien te conjura, luego le pides ayuda por mensaje para matar al de tu partida


Ya dije que tengo puestas 5 señales de ayuda, y no veo a nadie por la zona. De todas formas he quedado con un usuario del hilo esta tarde que me va a ayudar con NITO (mas majo) [beer]

Pero eso son mensajes, digo con la saponita blanca no la naranja


aaaaa, no te habia entendido [+risas] . Siempre antes de poner mensajes compruebo que puedo invocar usando la saponita blanca, si veo que no puedo usarla es logico pensar que no puedo pedir ayuda porque nadie puede invocar en esa zona.
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
Ya dije que tengo puestas 5 señales de ayuda, y no veo a nadie por la zona. De todas formas he quedado con un usuario del hilo esta tarde que me va a ayudar con NITO (mas majo) [beer]

Pero eso son mensajes, digo con la saponita blanca no la naranja


aaaaa, no te habia entendido [+risas] . Siempre antes de poner mensajes compruebo que puedo invocar usando la saponita blanca, si veo que no puedo usarla es logico pensar que no puedo pedir ayuda porque nadie puede invocar en esa zona.

Usas mal la saponita naranja, se hace al revés, se pone "necesitas humanidad" y luego usas la blanca para que te conjuren
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Pero eso son mensajes, digo con la saponita blanca no la naranja


aaaaa, no te habia entendido [+risas] . Siempre antes de poner mensajes compruebo que puedo invocar usando la saponita blanca, si veo que no puedo usarla es logico pensar que no puedo pedir ayuda porque nadie puede invocar en esa zona.

Usas mal la saponita naranja, se hace al revés, se pone "necesitas humanidad" y luego usas la blanca para que te conjuren


Veo que no has entendido lo que he querido decir.
Siempre que he puesto el mensaje de "NO LO AGUANTO" SIEMPRE me han aparecido invocaciones de usuarios para invocar. El resto de cosas ya las he ido explicando en sucesivos mensajes, nada mas que decir al respecto. Un saludo.
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
aaaaa, no te habia entendido [+risas] . Siempre antes de poner mensajes compruebo que puedo invocar usando la saponita blanca, si veo que no puedo usarla es logico pensar que no puedo pedir ayuda porque nadie puede invocar en esa zona.

Usas mal la saponita naranja, se hace al revés, se pone "necesitas humanidad" y luego usas la blanca para que te conjuren


Veo que no has entendido lo que he querido decir.
Siempre que he puesto el mensaje de "NO LO AGUANTO" SIEMPRE me han aparecido invocaciones de usuarios para invocar. El resto de cosas ya las he ido explicando en sucesivos mensajes, nada mas que decir al respecto. Un saludo.

Si pero eso es pura casualidad, hazme caso que la naranja se usa para ayudar, no para que te ayuden
Un saludo
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?

Ornstein y smough no son difíciles; al menos no son tan difíciles como la gente dice. En su día parecían la ostia, pero poniendolos en prespectiva, al lado de los jefes del dark souls 3 Ornstein y Smough son fáciles.
En mi primera partida en el remaster, me los cargué sin ayuda, sin tener el arma mejorada del todo y sin tener el rito de avivado (osea, con 10 estus como máximo); y me costó muy pocos intentos.
Para matarlos sin muchos problemas centrate primero en dañar a ornstein y pasa de smough; te tocará bailar un poco con ellos, pero con no perderlos de vista y tener siempre una columna entre smough y tu, ornstein acaba cayendo (atacalo despues de esquivar sus cargas o sus golpes).
Luego, cuando te queda solo smough dopado, tienes que intentar ganarle la espalda o pegarte mucho a el cuando hace el barrido con el martillo para golpearlo sin que te de. Y cuando veas que va a saltar y caer con relámpagos, escapa corriendo y rueda cuando vaya a golpear el suelo.
Ya veras como caen.
Kasios escribió:
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?


Si despues del espadazo te hubieras largado a la iglesia de los no muertos a su campanario, le pagabas al monje ese lo que te pida por el perdon, solaire volveria a ser amiguito tuyo.


Ostras! claro, lo del perdón! se me fué totalmente de la cabeza, como se puso tan pesado... ya no hay nada que hacer hasta el NG... muchas gracias de todas formas por decirme

nekuro escribió:
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?

Ornstein y smough no son difíciles; al menos no son tan difíciles como la gente dice. En su día parecían la ostia, pero poniendolos en prespectiva, al lado de los jefes del dark souls 3 Ornstein y Smough son fáciles.
En mi primera partida en el remaster, me los cargué sin ayuda, sin tener el arma mejorada del todo y sin tener el rito de avivado (osea, con 10 estus como máximo); y me costó muy pocos intentos.
Para matarlos sin muchos problemas centrate primero en dañar a ornstein y pasa de smough; te tocará bailar un poco con ellos, pero con no perderlos de vista y tener siempre una columna entre smough y tu, ornstein acaba cayendo (atacalo despues de esquivar sus cargas o sus golpes).
Luego, cuando te queda solo smough dopado, tienes que intentar ganarle la espalda o pegarte mucho a el cuando hace el barrido con el martillo para golpearlo sin que te de. Y cuando veas que va a saltar y caer con relámpagos, escapa corriendo y rueda cuando vaya a golpear el suelo.
Ya veras como caen.


Genial, muchísimas gracias! lo voy a probar y te cuento.
nekuro escribió:
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?

Ornstein y smough no son difíciles; al menos no son tan difíciles como la gente dice. En su día parecían la ostia, pero poniendolos en prespectiva, al lado de los jefes del dark souls 3 Ornstein y Smough son fáciles.
En mi primera partida en el remaster, me los cargué sin ayuda, sin tener el arma mejorada del todo y sin tener el rito de avivado (osea, con 10 estus como máximo); y me costó muy pocos intentos.
Para matarlos sin muchos problemas centrate primero en dañar a ornstein y pasa de smough; te tocará bailar un poco con ellos, pero con no perderlos de vista y tener siempre una columna entre smough y tu, ornstein acaba cayendo (atacalo despues de esquivar sus cargas o sus golpes).
Luego, cuando te queda solo smough dopado, tienes que intentar ganarle la espalda o pegarte mucho a el cuando hace el barrido con el martillo para golpearlo sin que te de. Y cuando veas que va a saltar y caer con relámpagos, escapa corriendo y rueda cuando vaya a golpear el suelo.
Ya veras como caen.

Yo estoy con el tal smough y el otro hice tres intentos sin ayuda y llegué a matar a uno a ver si esta noche caen, voy con un hechicero solo tengo flechas del alma sin armas cuerpo a cuerpo ya que no mejore ni una y con 5 estas XD intente dos veces invocar ayuda pero vamos cuando me pongo humano en la puerta habían siempre dos invasores esperando jajja que cabrones y entre el invasor y los dos gigantónes de los espadones y el del arco vamos que me ponen fino XD
RASSTAN escribió:
nekuro escribió:
Wolfieperfe escribió:Me he cargado a Solaire sin querer... bueno sin querer, le dí un espadazo que le rozó al aire y se volvió loco, claro, tuve que matarle porque no paraba... a ver como me lo monto en Anor Londo sin su ayuda y sin Plus... alguna recomendación?

Ornstein y smough no son difíciles; al menos no son tan difíciles como la gente dice. En su día parecían la ostia, pero poniendolos en prespectiva, al lado de los jefes del dark souls 3 Ornstein y Smough son fáciles.
En mi primera partida en el remaster, me los cargué sin ayuda, sin tener el arma mejorada del todo y sin tener el rito de avivado (osea, con 10 estus como máximo); y me costó muy pocos intentos.
Para matarlos sin muchos problemas centrate primero en dañar a ornstein y pasa de smough; te tocará bailar un poco con ellos, pero con no perderlos de vista y tener siempre una columna entre smough y tu, ornstein acaba cayendo (atacalo despues de esquivar sus cargas o sus golpes).
Luego, cuando te queda solo smough dopado, tienes que intentar ganarle la espalda o pegarte mucho a el cuando hace el barrido con el martillo para golpearlo sin que te de. Y cuando veas que va a saltar y caer con relámpagos, escapa corriendo y rueda cuando vaya a golpear el suelo.
Ya veras como caen.

Yo estoy con el tal smough y el otro hice tres intentos sin ayuda y llegué a matar a uno a ver si esta noche caen, voy con un hechicero solo tengo flechas del alma sin armas cuerpo a cuerpo ya que no mejore ni una y con 5 estas XD intente dos veces invocar ayuda pero vamos cuando me pongo humano en la puerta habían siempre dos invasores esperando jajja que cabrones y entre el invasor y los dos gigantónes de los espadones y el del arco vamos que me ponen fino XD

Ponte offline e invoca a solaire
@nekuro hostia pues no lo había pensado ponerme offline :) es que mr invadieron hasta 2 veces vamos conseguí matar a uno y al momento aparece otro, ojo que no es ninguna queja pero es que es mi primera partida de dark souls 1 y quiero disfrutar la historia y tengo las humanidades contadas [beer]
RASSTAN escribió:@nekuro hostia pues no lo había pensado ponerme offline :) es que mr invadieron hasta 2 veces vamos conseguí matar a uno y al momento aparece otro, ojo que no es ninguna queja pero es que es mi primera partida de dark souls 1 y quiero disfrutar la historia y tengo las humanidades contadas [beer]

Mientras te gusten las invasiones y los invasores sean personajes legítimos y no personajes hackeados indestructibles; no hay mayor problema. Pero cuando quieres hacer algo sin que te distraigan, pasate a offline.
@nekuro gracias! Invoque a solaire y los maté a la primera. :)
RASSTAN escribió:@nekuro gracias! Invoque a solaire y los maté a la primera. :)

Me alegro :) , no hay boss imposible en Dark Souls, siempre hay una estrategia ganadora.
@RASSTAN
Si es tu primera partida a este DS, personalmente te recomiendo con micho incapie hacerla totalmente OFFLINE, online, aparte de invasores e invocsciones, esta el tema de los mensajes, donde muchos de ellos te van a estropear sorpresas, atajos, secretos y muchos etc, en cierto modo a veces es como ir con las indicaciones del IKEA, "mira aquí tesoro, ve por allí, ve por aquí, atajo aquí, objeto allí, izquierda, enemigo en tal sitio"

Le quita mucha gracia, luego ya, cuando te lo pases y le metas una segunda pasada, online.

Es una opinión, cada uno juega como quiera [beer]
Por fin pasé a ese par de bastardos de Orstein y el otro. Me quedé en pelotas, únicamente con mi escudo de caballero plateado y el Espadón del rey caballero. Seguí el consejo de usar las columnas a mi favor. No podría estar más contento la verdad, porque después de varios intentos ya era cuestión de honor lograrlo solo.
Lo encuentro adictivo como pocos juegos.
MarcelFelix escribió:Por fin pasé a ese par de bastardos de Orstein y el otro. Me quedé en pelotas, únicamente con mi escudo de caballero plateado y el Espadón del rey caballero. Seguí el consejo de usar las columnas a mi favor. No podría estar más contento la verdad, porque después de varios intentos ya era cuestión de honor lograrlo solo.
Lo encuentro adictivo como pocos juegos.

Enhorabuena, pero ¿por que lo de ir en pelotas? ¿para rodar mas agil? ¿no te valía con usar una armadura más ligera? Es que yo siempre que voy contra ornstein y smough uso la armadura de caballero plateado, la de hierro negro o incluso la de havel (cuando llevo simultaneamente el anillo de havel y el de favor y protección); y no hago fatroll, por eso me extraña.
Zyan escribió:@RASSTAN
Si es tu primera partida a este DS, personalmente te recomiendo con micho incapie hacerla totalmente OFFLINE, online, aparte de invasores e invocsciones, esta el tema de los mensajes, donde muchos de ellos te van a estropear sorpresas, atajos, secretos y muchos etc, en cierto modo a veces es como ir con las indicaciones del IKEA, "mira aquí tesoro, ve por allí, ve por aquí, atajo aquí, objeto allí, izquierda, enemigo en tal sitio"

Le quita mucha gracia, luego ya, cuando te lo pases y le metas una segunda pasada, online.

Es una opinión, cada uno juega como quiera [beer]

Si ahora juego offline el online lo pondré en la segunda vuelta. :)
Ahora ando por el seath el descamado que no hay manera de cortarle la cola al desgraciao voy de hechicero todo inteligencia y no tengo buenas armas, se puede invocar algún npc para este boss para qur lo distraiga mientras le meto en la cola?
Perdonad el coñazo de nuevo pero tengo dudas, dudas y más dudas

vengo del Bloodborne y quiero que loas rutinas sean igual y claro, no lo son
varias preguntas, porque al no haber tutorial todo es como más en el aire..

1. En las hogueras, me aparece lo de Anular Hueco y avivar hoguera. No acabo de pillarle el truco la verdad.
pasadas unas muertes mis estus bajan a 5 y al anular hueco con humanidad, suben, no? O es con Avivar hoguera?
me compensa perder humanidad, porque no es que tenga mucha, la verdad

2. Estoy en las gárgolas y no soy cpaz de finiquitarlas yo solo. Si quiero pedir ayuda ahi y en cualquier otra parte, ¿como se hace? en el bloodborne, con la campana. Aqui con que ?
Y tengo que anular hueco para poder invocar a alguien? Porque no lo se bien y me da miedo empezar a invocar y quedarme sin humanidad. Si lo hago viene alguien a ayudarme como en el Bloodborne

3. Como no tenia ni idea de con que objeto empezar el juego, no escogí la llave y ahora varias puertas me jodo porque no se abren . Es una putada? O es recuperable luego en el juego?

4. Me he juntado con diez yelmos, armaduras y pirolas de soldado o guerrero hueco. Que coño hago con ellas si no hay donde venderlas? Las tiro o dejo caer. Me compré por si acaso la caja sin fondo pero aun asi tengo un monton de cada una y no se si me vale la pena quedarmelas tantas y repetidas.

5. ¿Este es mas lineal que el Bloodborne? Lo digo porque estoy yendo donde basicamente puedo y no tengo muchas mas opciones . Deberia poder escoger diferentes rutas

¿es normal que no pueda matar a ciertos individuos como los que estan en algun torreon , que me dan unas hostias como panes? Se puede volver a ellos luego sin problema?

A ver si me iluminais un poco y por favor paciencia conmigo, que no nací con el gen del Dark Souls ;) ;)

gracias de antemano
nigel67 escribió:Perdonad el coñazo de nuevo pero tengo dudas, dudas y más dudas

vengo del Bloodborne y quiero que loas rutinas sean igual y claro, no lo son
varias preguntas, porque al no haber tutorial todo es como más en el aire..

1. En las hogueras, me aparece lo de Anular Hueco y avivar hoguera. No acabo de pillarle el truco la verdad.
pasadas unas muertes mis estus bajan a 5 y al anular hueco con humanidad, suben, no? O es con Avivar hoguera?
me compensa perder humanidad, porque no es que tenga mucha, la verdad

las hogueras de primeras te dan solo 5 frascos de estudios, excepto la del santuario que da 10. Para aumentar la hoguera a 10 frascos tienes que anular hueco primero y luego avivar hoguera. Para anular huevo tienes que consumir una humanidad y para avivar hoguera otra humanidad. Y si, te compensa avivar hoguera, pero depende de la zona y de si te gustan las invasiones o no. Ya que como te explico en las siguientes preguntas, anular hueco tiene sus consecuencias.

2. Estoy en las gárgolas y no soy cpaz de finiquitarlas yo solo. Si quiero pedir ayuda ahi y en cualquier otra parte, ¿como se hace? en el bloodborne, con la campana. Aqui con que ?
Y tengo que anular hueco para poder invocar a alguien? Porque no lo se bien y me da miedo empezar a invocar y quedarme sin humanidad. Si lo hago viene alguien a ayudarme como en el Bloodborne

por partes. Para poder invocar necesitas anular hueco para ir en estado humano. Una vez vayas en ese estado, verás que tu cara ya no está podrida jajaja. Aparte, verás en el suelo unas marcas de color blanco o amarillo (hay otra variación pero no diré nada). Pues en esas marcas del suelo pinchas sobre ellas y te dará la opción de invocar a esa persona. Si lo que quieres es ayudar tu a alguien, tienes que poner la marca en tu partida usando la saponita. Luego otra persona desde su partida verá la marca y te convocará. Para ayudar tu no hace falta que estés en modo humano. Y si vences al Boss ayudando, volveras a tu mundo siendo humano.

3. Como no tenia ni idea de con que objeto empezar el juego, no escogí la llave y ahora varias puertas me jodo porque no se abren . Es una putada? O es recuperable luego en el juego?

es aconsejable siempre coger la llave maestra. Pero bueno, no pasa nada. Ahora mismo sin la llave tienes muchos caminos cerrados que de la otra forma los podrías abrir. Pero todo tiene solución, irás encontrando las llaves de esas puertas cerradas a lo largo de la aventura en distintas zonas de los mapas. Por lo que aunque tardes mucho más en poder acceder a los sitios, podrás hacerlo más adelante. Aunque claro, hay que encontrar primero sus respectivas llaves. Es una putada.

4. Me he juntado con diez yelmos, armaduras y pirolas de soldado o guerrero hueco. Que coño hago con ellas si no hay donde venderlas? Las tiro o dejo caer. Me compré por si acaso la caja sin fondo pero aun asi tengo un monton de cada una y no se si me vale la pena quedarmelas tantas y repetidas.

no pasa nada por tener las cosas repetidas no te preocupes. Y a los mercaderes puedes venderle todo lo que quieras, aunque no merece la pena por las pocas almas que te dan. Yo nunca he vendido armaduras ni armas xD.

5. ¿Este es mas lineal que el Bloodborne? Lo digo porque estoy yendo donde basicamente puedo y no tengo muchas mas opciones . Deberia poder escoger diferentes rutas

una vez que llegas al santuario enlace de fuego tienes varios caminos, diría que 4 más o menos. Aunque sin la llave maestra creo que a uno no puedes ir pero no recuerdo muy bien ahora. A lo que íbamos, no es más lineal que bloodborne. Yo diría que parecido, aunque aquí es más lioso el mapeado que en bloodborne. Aunque bueno, más o menos ya sabrás por dónde hay que ir en base al daño que te hacen los enemigos. XD

¿es normal que no pueda matar a ciertos individuos como los que estan en algun torreon , que me dan unas hostias como panes? Se puede volver a ellos luego sin problema?

benditos caballeros negros xD. Si no te preocupes, matarlos se les puede matar sin problema. Solo que al principio te matan de un golpe bien dado. Y no te preocupes que podrás volver siempre que quieras a cualquier zona del juego. Tu investiga bien todos los mapeados para abrir atajos y recoger todos los objetos.

A ver si me iluminais un poco y por favor paciencia conmigo, que no nací con el gen del Dark Souls ;) ;)

gracias de antemano


Y en cuanto a lo de la llave, si vas por el inicio del juego, yo te recomiendo que empieces de nuevo escogiendo la llave maestra.

Saludos.

Edit: te he contestado debajo de tus preguntas en negrita. Saludos ;)
@vhaldemar

Mil gracias por la paciencia
Creo que aunque me de pereza, lo voy a empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pillar la llave de los cojones [360º]

Me dejaste todo muy claro. Solo una cosa que a lo mejor me explique yo mal. Si quiero pedir ayuda yo pero no a las marcas blancas sino a alguien por internet para que me venga a echar un cable y dar cera a un boss, como lo hago?
te he entendido que con la saponita, ayudo yo pero por ahora soy demasiado débil para ayudar a nasie asi que lo que mas me interesa ahora es ser ayudado
y una ultima cosa ya que voy a empezar de nuevo.
Soy mas de ataques fisicos que otra cosa. creoq ue cogi el primero, el guerrero. Esta bien? O mejor el cabalelro?

grcais Valdhemar por la paciencia :p
La llave maestra no hace falta para nada en la primera vuelta, se usa para ir más rápido cuando ya conoces el mapa
Todas las puertas tienen su llave específica disponibles en el juego y la maestra se puede comprar al poco de empezar
@rudedude

Al poco de empezar se compra una llave pero solo abre un torreon o algo parecido. Yo creo que no es la maestra, no?
nigel67 escribió:@rudedude

Al poco de empezar se compra una llave pero solo abre un torreon o algo parecido. Yo creo que no es la maestra, no?

No, esa es la llave de la residencia, la maestra te la venderán más adelante, cuando mates el dragón boquiabierto

Las marcas blancas son otros jugadores o NPCs

Y la mejor clase para empezar es el piromántico
La llave maestra le quita toda la gracia al juego. Solo la usaría para rejugadas.
3035 respuestas