Dark Souls Remastered

Casi acabando el juego y excepto algún jefe suelto no me han dado excesivo problema.
Los de Bloodborne si que me parecen bastante más jodidos.
De aquí estoy al final y se me ha atragantado un poco el de Lecho del Caos por lo coñazo que es no caerse por los putos agujeros y moverse a la vez
Muerto Gwyn, juego terminado.
Tengo que decir que me ha encantado, sin duda, una joya histórica,digna de tener siempre en la estantería. Pero me quedo con el Bloodborne en intensidad y dificultad de los Bosses. Supongo que también, al ser este el primero(bueno después de Demon´s Souls) los Bosses eran "más sencillos", y con el paso de los años han tenido que optar por bosses cada vez más duros para que sea un reto a los veteranos. Lo que si me ha parecido es que este es más difícil a la hora de decidir que caminos seguir,o las necesidades en cada momento del juego.

Lo dicho,un juegazo top.

Creo que ahora me iré directamente al tres, y dejare el dos para más adelante.
Aunque también me viene bien descansar con algo mas suave después de empatar Bloodborne + Dark Souls, justo después de God of war.
Una duda importante
Estoy delante de la niebla de Gwyn y si me meto y le venzo se me acaba el juego y paso al NG.
He hecho todo menos el dlc de artorias del abismo.
Pero...
Cuando fui a la Cuenca tenebrosa me pasó una cosa y es que cunado das dos espadazos a veces el personaje no para y cuando maté al golem o lo que fuera que tenía a Oolacile o como coño se llame pues con la inercia de los espadazos me cargué a la mujer también.
Ya jode porque nunca me pasó pero en fin..
Puedo ir al dlc igual habiendo conseguido el colgante roto?
Como?
Thx
Dos consultas:

Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???

Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???
Ya le saqué todos los trofeos en 360 y esta vez no me apetece darle 3 vueltas al juego.
¿Alguien puede echarme un cable con los trofeos de las armas?
nigel67 escribió:Una duda importante
Estoy delante de la niebla de Gwyn y si me meto y le venzo se me acaba el juego y paso al NG.
He hecho todo menos el dlc de artorias del abismo.
Pero...
Cuando fui a la Cuenca tenebrosa me pasó una cosa y es que cunado das dos espadazos a veces el personaje no para y cuando maté al golem o lo que fuera que tenía a Oolacile o como coño se llame pues con la inercia de los espadazos me cargué a la mujer también.
Ya jode porque nunca me pasó pero en fin..
Puedo ir al dlc igual habiendo conseguido el colgante roto?
Como?
Thx


Buenas! No estoy 100% seguro pero diría que no importa que la hayas matado para acceder al DLC, solo que no podrás comprarle los hechizos que tiene.
Simplemente ves a la Cuenca tenebrosa donde estaba el Golem y verás un portal.

tienes que tener más cuidado! [jaja]
sartas escribió:
nigel67 escribió:Una duda importante
Estoy delante de la niebla de Gwyn y si me meto y le venzo se me acaba el juego y paso al NG.
He hecho todo menos el dlc de artorias del abismo.
Pero...
Cuando fui a la Cuenca tenebrosa me pasó una cosa y es que cunado das dos espadazos a veces el personaje no para y cuando maté al golem o lo que fuera que tenía a Oolacile o como coño se llame pues con la inercia de los espadazos me cargué a la mujer también.
Ya jode porque nunca me pasó pero en fin..
Puedo ir al dlc igual habiendo conseguido el colgante roto?
Como?
Thx


Buenas! No estoy 100% seguro pero diría que no importa que la hayas matado para acceder al DLC, solo que no podrás comprarle los hechizos que tiene.
Simplemente ves a la Cuenca tenebrosa donde estaba el Golem y verás un portal.

tienes que tener más cuidado! [jaja]

Gwyn mejor déjalo para el final, el dlc como comenta el compañero.

Hay más de un player que sin querer, se ventilo a la cazadora cuervo de bloodborne..... [qmparto]

Así que cosa tuya no es...xd
@Ales Hemsky @sartas

Gracias, me pongo a ello y os cuento si finalmente me deja
jzelada89 escribió:Dos consultas:

Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???

Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???


compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.
b0per escribió:
jzelada89 escribió:Dos consultas:

Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???

Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???


compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.


Muchas gracias, pense que por tener la corona ya era por gusto tener el anillo [sonrisa] [sonrisa] y zonas de pvp???
jzelada89 escribió:
b0per escribió:
jzelada89 escribió:Dos consultas:

Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???

Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???


compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.


Muchas gracias, pense que por tener la corona ya era por gusto tener el anillo [sonrisa] [sonrisa] y zonas de pvp???


Yo voy con mago, algo menos de nivel, y llevo la corona y el anillo. No tienes más que probar el daño poniéndolo y quitándole, sube un cacho.
jzelada89 escribió:
b0per escribió:
jzelada89 escribió:Dos consultas:

Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???

Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???


compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.


Muchas gracias, pense que por tener la corona ya era por gusto tener el anillo [sonrisa] [sonrisa] y zonas de pvp???



`vp vete al bosque, donde la gata albina,,una vez abres la puerta de artorias... aunque si quieres verdadero pvp antes del municipio , una vez matado a artorias, ahi tienes una zona donde puedes pelearte con otras personas, sin esperar a que te invpquen etc, en la sala donde los duelos
Pues se acabó.

Mi segunda vez con este juego ha sido un poco diferente a la primera. Mi primer acercamiento fue como descubrir un mundo nuevo, algo totalmente diferente a todo lo que había jugado. Era mi primera experiencia con Souls y me marcó profundamente. No olvidaré jamás mis laaaaaaargos enfrentamientos contra Sif, contra Chip y Chop, lo jodidamente chetado que tuve que ir el resto del juego para poder matarlos... todo con la dificultad añadida, que entonces no conocía, de una tele con un tremendo input lag.

Esta vez todo ha sido más suave. CERO farmeo, CERO atascos. Algún ratito con Quelaag, un mal momento en el ascensor con los putos perros, una hora con los arqueros. Artorias y Kalameet. Pero Sif a la segunda, Orstein y Smough a la segunda,Gwyn A LA PRIMERA... sin ser un pro, ni mucho menos.

Pero lo he disfrutado muchísimo. He ido con la Uchigatana desde el primer momento y tenerla al máximo siempre ha sido clave en que haya sido un poco paseo. Pero da igual, que juego tan maravilloso, sobretodo en su primera mitad. Lo del mapeado es una obra de arte, la historia, una vez ya la conoces y sabes por donde vas, es una preciosidad. En fin, que os voy a comentar que no sepáis.

Que pena, eso si, el momento anti-climático que son los jefes del final, como si se hubieran quedado sin fuerzas. Nito, Seath y los cuatro reyes son un chiste, y el Lecho del Caos, uno de los pocos momentos "injustos" del juego. Pero ni eso es capaz de empañar esta auténtica obra maestra.

Los que estéis en ello, disfrutadlo, no sabéis la suerte que tenéis.
Algún alma caritativa que me pueda pasar un alma de Ornstein y de Gwyn?
Se las devuelvo en 2 minutos.
Puedo darle el alma de cualquier jefe, incluso 3 de sif por el favor.
Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo [beer] [beer]
nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo [beer] [beer]

¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,
nekuro escribió:
nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo [beer] [beer]

¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,

El dragón del 3 te refieres al
dragón blanco del pico del dragón?
ese realmente es bastante mas fácil que kalamet, si sabes como.
HongKi está baneado por "Game over"
klaim2003 escribió:
nekuro escribió:
nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo [beer] [beer]

¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,

El dragón del 3 te refieres al
dragón blanco del pico del dragón?
ese realmente es bastante mas fácil que kalamet, si sabes como.


Pues como todo.. si sabes como pasártelo ningún boss es difícil xD
@klaim2003 No, se refiere al Dragón del dlc.
klaim2003 escribió:
nekuro escribió:
nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo [beer] [beer]

¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,

El dragón del 3 te refieres al
dragón blanco del pico del dragón?
ese realmente es bastante mas fácil que kalamet, si sabes como.

Me refiero a Midir
A ver, que parece que he abierto una polémica y solo dije que fue el único jefe que no pude con él.
Es el dragon del dlc creo que se llama Kalaamet.

Lo dicho, juegazo pero me da la sensación de que no le saqué el jugo a muchas cosas, sobre todo en armas mejores, como las de varios que me invadieron y que hacían realmente daño.
Antes del NG claramente me iré a por el DS 3,, que le tengo ganas.
parrhieu escribió:
Que pena, eso si, el momento anti-climático que son los jefes del final, como si se hubieran quedado sin fuerzas. Nito, Seath y los cuatro reyes son un chiste, y el Lecho del Caos, uno de los pocos momentos "injustos" del juego. Pero ni eso es capaz de empañar esta auténtica obra maestra.



Yo recuerdo pasarlas muy putas con todos ellos la primera vez que jugué. De echo 4 Kings y Nito soy incapaz de matarlos si no voy full Havel y a saco a por ellos gastando estus como un loco. En la Remaster jugué un mago por primera vez y 4 Kings lo tube que hacer invocando a otro jugador porque mi daño era demasiado bajo y en un momento era un lio de 4 vs mi xD
nigel67 escribió:A ver, que parece que he abierto una polémica y solo dije que fue el único jefe que no pude con él.
Es el dragon del dlc creo que se llama Kalaamet.

Lo dicho, juegazo pero me da la sensación de que no le saqué el jugo a muchas cosas, sobre todo en armas mejores, como las de varios que me invadieron y que hacían realmente daño.
Antes del NG claramente me iré a por el DS 3,, que le tengo ganas.

No te preocupes, 0 polemica. [oki]
Midir es un gatito, yo lo mato sin equipar el frasco de estus amarillo
Bastante más complicado cortarle la cola a Kalameet
rudedude escribió:Midir es un gatito, yo lo mato sin equipar el frasco de estus amarillo
Bastante más complicado cortarle la cola a Kalameet


Parece que la táctica mas usada para eso es invocar a un par de jugadores para que te ayuden a cortarla y luego si quieres hacer el boss solo los desinvocas y usas un hueso de regreso.
Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:

MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar

PIROMANCIAS: Carne Férrea, Oleada de Fuego, Sudor Relampago

ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.

Y un arma reforzada a tope de cada: más fuerte, cristal, caos, etc.

Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.

Muchísimas gracias de antemano a quien este dispuesto a ayudarme. Un saludo☺️
DrDrew escribió:Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:

MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar

PIROMANCIAS: Carne Férrea, Oleada de Fuego, Sudor Relampago

ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.

Y un arma reforzada a tope de cada: más fuerte, cristal, caos, etc.

Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.

Muchísimas gracias de antemano a quien este dispuesto a ayudarme. Un saludo☺️

Sólo esto? [qmparto]
@DrDrew Que yo sepa los milagros y piromancias mo se pueden pasar.
Taliak escribió:@DrDrew Que yo sepa los milagros y piromancias mo se pueden pasar.


Bueno, de todo ello era lo que menos me importaba. Lo que más me haría falta serían las armas.
@nigel67 No has podido con Kamelet?Pues vete preparandote cuando jueges al Dark Souls 3 y te encuentres a otro dragoncito [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:@nigel67 No has podido con Kamelet?Pues vete preparandote cuando jueges al Dark Souls 3 y te encuentres a otro dragoncito [qmparto] [qmparto]

Llevamos hablando de eso dos páginas [carcajad] Aunque @rudedude dice que matar a Midir le resulta mas facil que cortarle la cola a Kalameet
Personalmente Midir me hizo sudar tinta, y Kalameet fueron 5 o 6 intentos en mi primera partida.
DrDrew escribió:Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:

MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar

PIROMANCIAS: Carne Férrea, Oleada de Fuego, Sudor Relampago

ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.

Y un arma reforzada a tope de cada: más fuerte, cristal, caos, etc.

Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.

Muchísimas gracias de antemano a quien este dispuesto a ayudarme. Un saludo☺️



Ostias, si parece eso la declaración de la renta, lo de jugar y conseguir las cosas por ti mismo como que no entra en contemplaciónes no? [qmparto]

Kalameet es pesado pero no difícil, me costó bastante cortarle la cola solo eso si, pero con un escudo grande y buscando los huecos es muy predecible.

Midir un combate de tu a tu rabo en mano es un duelo chungo, muy chungo, para mí el que más del juego entero.

Eso si, hay una magia que le afecta de forma un poquito cerda, se la vas tirando debajo y se va muriendo solo [toctoc]
@Zyan Pues no, no entra dentro de mis planes. Gracias por tu inestimable ayuda [carcajad]
@DrDrew No lo digo a malas pero normalmente te van a ayudar con ciertos objetos sin ningun problema pero si los pones todos es complicado.

Si mi cabeza no fallas los hechizos, piromancias y similares no pueden pasarse y tienes que conseguirlos personalmente.
DrDrew escribió:@Zyan Pues no, no entra dentro de mis planes. Gracias por tu inestimable ayuda [carcajad]

Pues entonces planteate no tener el platino, porqie lo que has pedido es medio juego.
Una cosa es que pidas el arma del lobo para evitarte la tercera vuelta, pero lo tuyo...
En fín, la verdad es que como humorista yo te veo futuro. [qmparto]
DrDrew escribió:Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:

MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar

PIROMANCIAS: Carne Férrea, Oleada de Fuego, Sudor Relampago

ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.

Y un arma reforzada a tope de cada: más fuerte, cristal, caos, etc.

Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.

Muchísimas gracias de antemano a quien este dispuesto a ayudarme. Un saludo☺️


¡¡La leche!!

¿Que quieres el platino sin haber jugado al juego? Porque cosas como el escudo de sangre, el estoque de velka, o los hechizos y piromancias se consiguen simplemente jugando, sin farmear,....
Es la lista de la compra macho! [+risas] [+risas] [+risas]

2 partidas y solo me faltan los 4 trofeos mas largos, lo unico que no tengo pensado ponerme a ello.
Y seguramente de piromancias, magias y milagros me falten pocos, solo necesitaria mirar el trofeo de las armas.
Pero es que me da pereza, despues de sacar el de ds3. [ayay] [carcajad]

un saludo
@Ales Hemsky En comparación con Dark Souls 3 este es mucho mas light ^^
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
DrDrew escribió:_


Muy mala manera de empezar en un foro, primero pidiendo lo que no está escrito, y ahora insultando al personal [facepalm]
DrDrew escribió:_


Encima. Increíble.

No conozco a @bulkathos9 pero opino como el anterior comentario, entras nuevo a un foro a exigir que te regalen un platino como quien dice, sueltas un par de comentarios bordes a la gente que OBVIAMENTE flipa con tu morro y luego rematas insultando.

Ójala te baneen rapidito porque gente como tú sobra en este foro, en Internet y en la vida en general. Será que me hago mayor.
Con 4 mensajes y ya está insultando a la gente [qmparto]

"oye me regaláis el platino? Es que verás no me sale de los cojones jugar por mi mismo, es más cómodo que me lo hagan todo, así que dadmelo todo masticado, a que ninguno quiere regalarme el platino?"
Empieza a insultar.


[qmparto] Básicamente el resumen por que vamos.
DrDrew escribió:_

Pero lleva razón, si no eres capaz de sacar platinos por ti mismo, tal vez deberías plantearte no tener platinos, que algunos tenéis una obsesión enfermiza con los platinos que es absurdo, por que si te preocupa mas el platino para fardar delante de alguien, mas te vale incluso dejarte los videojuegos.
Hola!

Alguien me pasa el platino de este juego? y puede venir luego a mi casa a hacerme la cama, la comida y arroparme?

Prometo no insultar [angelito]


@nigel67 me alegro que lo acabaras y te gustara [beer] Si dices que te gustó más el Bloodborne (muchas veces pasa que el primero que juegas es el que más te gusta) con el DS3 creo que lo vas a difrutar muchísimo. Y lo de perderte cosas y pensar que has hecho un poco el primo a veces es normal, nos ha pasado a todos, al menos a mi si. [carcajad] El lacrimosa of dana es otro juegazo, pero claro, para mi bastante por debajo de los de From en cuanto al combate, personalización y escenarios, aunque es muy divertido y con una bso acojonante . saludos!
No voy a negar que es un poco heavy que pida absolutamente todo, pero tampoco es tna raro que haya gente que pida clonar algun anillo como el que te obliga a conseguir el alma de sif 3 veces o, mucho peor, el que te obliga cargarte al Ultra Boss del DSIII en NG++

A mi no me colo ninguno de los dos casos, pero el Demon Soul si que me habian ayudado
@Señor M El tema es que pedir las armas tiene un pase, pero pedir los milagros, piromancias y hechizos da a entender que ha jugado al juego nada y menos. En fin...
No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.
jarus escribió:No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.


Creo que lo de los trofeos está bien por si te gusta mucho un juego, para estrujarlo y sacarle todo la chicha que puedas. Puede alargarle más la vida y eso está bien, pero para nada más.

Muchos están atontados con esto. Incluso he llegado a tener esta conversación:

- que haces jugando a eso que no te gusta?

- es que es fácil sacarle el platino...

[facepalm]

Debo estar viejo para estas cosas
.
sartas escribió:
jarus escribió:No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.


Creo que lo de los trofeos está bien por si te gusta mucho un juego, para estrujarlo y sacarle todo la chicha que puedas. Puede alargarle más la vida y eso está bien, pero para nada más.

Muchos están atontados con esto. Incluso he llegado a tener esta conversación:

- que haces jugando a eso que no te gusta?

- es que es fácil sacarle el platino...

[facepalm]

Debo estar viejo para estas cosas
.


Ese es uno de los motivos por el que no quiero trofeos en switch
sartas escribió:
@nigel67 me alegro que lo acabaras y te gustara [beer] Si dices que te gustó más el Bloodborne (muchas veces pasa que el primero que juegas es el que más te gusta) con el DS3 creo que lo vas a difrutar muchísimo. Y lo de perderte cosas y pensar que has hecho un poco el primo a veces es normal, nos ha pasado a todos, al menos a mi si. [carcajad] El lacrimosa of dana es otro juegazo, pero claro, para mi bastante por debajo de los de From en cuanto al combate, personalización y escenarios, aunque es muy divertido y con una bso acojonante . saludos!


Gracias Sartas. Al decir que me gustó más el Bloodborne quizá tengas razón y sea porque es mi primogénito [360º]. No sé la verdad.
Me ha gustado much o pero si que me ha quedado esa sensación de no optimizar armas o armaduras o yo que sé xdd
De todos modos no me obsesionan los trofeos en absoluto pero si que me gusta aprovechar lo que ofrece el juego.
Intenté no leer pero hubo veces que ni sabía donde ir la verdad.
Deseando darle al ds3 pero necesito descansar.
El ys lacrimosa es como pasar d e una peli gore a pocoyo pero mola mucho y es más profundo d e lo que parece pero nada que ver con lo que es From y sus juegos xdd
Un abrazo
3035 respuestas