Dark Souls Remastered

HongKi está baneado por "Game over"
a mi el 1 me parece el peor por que su movimiento es mas ortopedico, es lo que lo hace algo mas complicado que los demás
Gerudo escribió:
metaljules escribió:¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????

Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.


No creo que pase del simple remaster (si al final es verdad lo del rumor), pero la buena mierda sería que tocasen un poquillo las animaciones y utilizasen las mejoras del motor que recibieron Bloodborne y DaS3 (más que nada iluminación y shaders). Que miedo me da si intentan adaptar esto a Switch.

Por lo demás el juego es perfecto salvo... ejem Lost Izalith y sus culos de dragón y Lecho del Caos *cof* *cof*
Y ya por pedir, que incluyan la quest eliminada de Shiva del Este.

Mira, si completan por fin la zona de Lost Izalith, y en general, todo el contenido que se vieron obligados a recortar, aunque sea sin ningún tipo de mejora gráfica, yo. ya. me mato.
HongKi escribió:a mi el 1 me parece el peor por que su movimiento es mas ortopedico, es lo que lo hace algo mas complicado que los demás
Pero esa es la gracia... El jugar con el "peso" el darte la sensación de que llevar armadura.Por ejemplo DS3 es mucho mas accesible por su movimiento a lo BB.BB está bien que sea rapido por no haber escudos.
pensaba que seria demons souls pero los rumores apuntan a dark souls. A mi me viene bien porque es el unico que no tengo salvo dk3 y la version de switch viene perfecta.
Tr0Y escribió:El 1y el 2 podrían salir sin problemas. El 3...si le meten un bajón a texturas etc....a saber.

De todos modos, importaría mucho que salieran? Quiero decir que son juegos que quien ha querido jugarlos posiblemente ha tenido oportunidades en todos estos años. Yo me he pasado los tres, y sí salen en switch no me interesarían mucho la verdad. Aunque no estoy seguro de si realmente tendrían tanta demanda.

Yo quisiera que sacaran un juego exclusivo. Imaginad un Souls exclusivo o al menos nuevo, aunque salga en otras plataformas. Eso sí me parecería una noticia importante.

Uff pues a mi tener el ds1 en portatil me la pone muy gorda

Claro que no lo he jugado

Pero como skyrim, juego que probe y no me llama en pc pero tenerlo en portatil si (los fallout si que me los gocé en su momento)
se supone que es el dark souls 1 ¿pero remasterizado no?.
A mí me sacan un port 1:1, pero a 60hz, aún sin las mejoras gráficas, y ya me tienen ganado xDD. A partir de ahí, todo lo que añadan será bienvenido :)

Y yo que pensaba que tras más de 800 horas entre los 4 no iba a ilusionarme de nuevo por un port...

Grande Miyazaki
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
TyrantLOL escribió:
HongKi escribió:a mi el 1 me parece el peor por que su movimiento es mas ortopedico, es lo que lo hace algo mas complicado que los demás
Pero esa es la gracia... El jugar con el "peso" el darte la sensación de que llevar armadura.Por ejemplo DS3 es mucho mas accesible por su movimiento a lo BB.BB está bien que sea rapido por no haber escudos.

Pues entonces que te pongan una venda en los ojos para hacerlo mas dificil
@HongKi no has entendido.
Dark Souls 1 si tu juegas con armadura pesada y un arma grande el personaje es lento cosa logica,pero si vas con ropa ligera el personaje se mueve mas rapido.

No es como el Bloodborne donde el peso no influye y el juego es muy rapido y agil y Dark Souls 3 coge cosas de Bloodborne por eso se siente mas rapido pero ha costa de que la armadura no se note tanto.
Digamos que Dark Souls 1 es mas “real” en cuanto al peso y lo que lleves
@Buste +100000
Una cosa que no me gusto tanto es que implementaron el movimiento de BB en DS3 para agilizar los combates y "ayudar" a la gente que empezará a tocar estos juegos y no tiene en cuenta el factor del peso de las armaduras y armas como lo hace en DS1.

A mi forma de entender veo más realista que un tío con armadura pesada y espadón se mueva bastante más lento y se tome su tiempo en golpear que otro con armadura ligera y espadas dobles, sabes que el segundo te atacara de forma continua pero si llega a rozarte el del espadón te va a hacer un destrozo en tu barra de salud.

Hay gente que no comprende esa "lentitud" y prefiere el movimiento rápido del tercero, cuestión de gustos.
Buste escribió:@HongKi no has entendido.
Dark Souls 1 si tu juegas con armadura pesada y un arma grande el personaje es lento cosa logica,pero si vas con ropa ligera el personaje se mueve mas rapido.

No es como el Bloodborne donde el peso no influye y el juego es muy rapido y agil y Dark Souls 3 coge cosas de Bloodborne por eso se siente mas rapido pero ha costa de que la armadura no se note tanto.
Digamos que Dark Souls 1 es mas “real” en cuanto al peso y lo que lleves
A esto me referia, gracias por la aclaración XD.
En el 3 no se tiene en cuenta el peso de las armaduras y las armas? En plan ruedas rápido todo el rato??
hector de troya escribió:En el 3 ruedas rápido todo el rato??

No

Y en el 1 podías dar volteretas con armadura de gigante, no se por qué siempre se acaba hablando del peso [facepalm]
un DS 1 con mayor fluidez es compra segura para mi(como mucho a 30 euros eso si)
hector de troya escribió:En el 3 no se tiene en cuenta el peso de las armaduras y las armas? En plan ruedas rápido todo el rato??

No, pero el umbral de peso pesado no se alcanza tan rápido como en el Dark Souls 1, con lo cual puedes llevar equipada más mierda encima (que también el juego lo permite porque tiene sus motivos peeeero...).
Además, al rodar cubres más distancia que en el DS1 y juraría que a más velocidad, con bastantes más frames de invencibilidad y gastando menos stamina.
WarDog_25 escribió:@Buste +100000
Una cosa que no me gusto tanto es que implementaron el movimiento de BB en DS3 para agilizar los combates y "ayudar" a la gente que empezará a tocar estos juegos y no tiene en cuenta el factor del peso de las armaduras y armas como lo hace en DS1.

A mi forma de entender veo más realista que un tío con armadura pesada y espadón se mueva bastante más lento y se tome su tiempo en golpear que otro con armadura ligera y espadas dobles, sabes que el segundo te atacara de forma continua pero si llega a rozarte el del espadón te va a hacer un destrozo en tu barra de salud.

Hay gente que no comprende esa "lentitud" y prefiere el movimiento rápido del tercero, cuestión de gustos.

Fijate tu que para mi el Bloodborne es el mejor juego de la generacion,un soplo de aire fresco en el genero despues de tanto Demons/Dark pero Dark Souls 3 pese a ser un grandioso juego el tema de agilizarlo tipo Bloodborne no me gusto,no me sentia dentro de un Souls por que en mis partidas JAMAS use el escudo en DS3,todo el rato esquivaba y me pongo con el Dark Souls 1 y no puedo jugar sin escudo.

Cuestion de gustos pero Dark Souls 1 es el mas Dark Souls de la saga por que el peso influye en la jugabilidad y en el Dark Souls 3 esa influencia se ve rebajada a favor de ser mas rapido y agil,habra gente que le guste mas asi pero es menos "real" (ya se me entiende vaya)
Lo que lo hace más complicado DS1 que a algunos se les hace asfixiante y derrota la moral de muchos es no tener teletransporte hasta Anor Londo y vencer al dúo calavera. Llegado a ese punto el juego se suaviza y empieza una cuesta abajo de dificultad palpable. Esa sensación de mis pasos me han llevado hasta aquí (con sus logros y consecuencias) no se ha vuelto a lograr en un Souls ya que siempre puedes volver a zonas de confort.

Padecer maldición (que te dejaba con la barra de vida a mitad y en este Souls se notaba) y tener que patear de vuelta, cuando llegar ya te había parecido titánico, era un golpe animico a la resistencia del jugador.

Respecto al movimiento ya lo han explicado. Todos los novatos suelen ir con armaduras excesivamente pesadas lo cual limitaba su movilidad de forma notoria. Evidentemente el juego ha ganado en movilidad en su tercera versión pero me encanta el moveset y complejidad del primero donde rodar es bastante menos efectivo y donde debes pelearte entre movilidad/defensa.

Pero lo que lo hace absolutamente distintivo es El Lore y el diseño del mundo que es el mejor pero con una diferencia notoria. Una encrucijada radial perfectamente interconectada a gran escala. Es magistral el diseño global del juego. Dark Souls recupera parcialmente esto pero dentro de sus microzonas que viven de forma independiente y acaban conectando de forma tubular. Mientras DS1 se compone de una única "rueda" DS3 se compone de varias bien trabajadas y conectadas de forma líneal entre ellas. Para mí DS es el mejor de la saga claramente.

Saludos
aje4naton escribió:Lo que lo hace más complicado DS1 que a algunos se les hace asfixiante y derrota su moral es no tener teletransporte hasta Anor Londo y vencer al dúo calavera. Llegado a ese punto el juego se suaviza y empieza una cuesta abajo de dificultad palpable. Esa sensación de mis pasos me han llevado hasta aquí con sus logros y consecuencias no se ha vuelto a lograr en un Souls ya que siempre puedes volver a zonas de confort.


Ir desde el Burgo de los no muertos hasta la Ciudad Infestada, pasando por las cloacas, cada vez bajando más, buscando desesperadamente una hoguera, con el arma principal rota y sin saber cómo volver atrás estando a kilometros de la hoguera principal, fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido con los videojuegos.
Vencer a la puta Quelaag con un arma de mierda sin mejorar y posteriormente descubrir el atajo que me llevaba de vuelta a la superficie fue mejor aún.
Qué grande es ese juego XD
NO SE LO QUE ESTOY DICIENDO, SOLO DIRE

SHADOWS

DIE

TWICE


https://www.youtube.com/watch?v=vDCkZOtufMw
No sé qué puñetas es, pero apuesto a que no sale en Switch XD
Es Bloodborne II así que olvidaos.
El pueblo nunca olvida ?????


Que más da si salga o no, eS EL NUEVO JUEGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Viendo bien la imágen del teaser de lo nuevo de From Software, parece que se unos Kanji de fondo, podría ser un Tenchu....
Por ahi dicen que la referencia de Shadows die Twice viene de Shadow Tower. No sé pero esto tiene pinta de ir para la PS4. Por lo menos la IP creo que es propiedad de From y no de Sony como el Demons o Bloodborne.

Pero vamos, demasiado pronto para ilusionarse, creo yo. Algo me dice que esto en Switch no lo veremos.
Seguimos sin noticias nuevas ¿no?

Yo no tengo tan claro que vaya a ser Bloodborne 2 exclusivo de Sony... es más me huele que puede ser una jugada como Demon/Dark Souls y saquen una secuela espiritual del universo Bloodborne pero con otro nombre, prácticamente mismos diseños y multiplataforma
Creo que acabo de descubrir que es lo que sale en la imagen.

Es uno de los "aprietes" de un shamishen solo que visto muy de cerca.

Definitivamente va a ser un Tenchu
Bostonboss escribió:Creo que acabo de descubrir que es lo que sale en la imagen.

Es uno de los "aprietes" de un shamishen solo que visto muy de cerca.

Definitivamente va a ser un Tenchu


Pues lo lleva un poco más allá en cuestiones de creepismo,lo de forrarlo con una piel de gato,como manda la tradición. Jajajaja,el mástil de ese shamisen vendría a ser un húmero antropomórfico...

Ojalá sea un "Tenchu",y ojalá que lo veamos en Switch.
sissyphus escribió:
Bostonboss escribió:Creo que acabo de descubrir que es lo que sale en la imagen.

Es uno de los "aprietes" de un shamishen solo que visto muy de cerca.

Definitivamente va a ser un Tenchu


Pues lo lleva un poco más allá en cuestiones de creepismo,lo de forrarlo con una piel de gato,como manda la tradición. Jajajaja,el mástil de ese shamisen vendría a ser un húmero antropomórfico...

Ojalá sea un "Tenchu",y ojalá que lo veamos en Switch.


Fíjate que tiene todo el sentido, es una cuerda tensandose y el sonido que hace es el de un instrumento de cuerda al ser apretado, solo que la cuerda tiene sangre.

Son todos los elementos de la saga Tenchu.
Es Bb2, a nadie le importa el tenchu
rudedude escribió:Es Bb2, a nadie le importa el tenchu


Bb2 ambientado en Japón? (las letras de fondo son de un papiro japones)

Permiteme dudarlo.
rudedude escribió:Es Bb2, a nadie le importa el tenchu

Juraria que en este foro es justo al reves.
Bostonboss escribió:
rudedude escribió:Es Bb2, a nadie le importa el tenchu


Bb2 ambientado en Japón? (las letras de fondo son de un papiro japones)

Permiteme dudarlo.


Y no podría ser en otra ciudad que no sea yarnam?
Imagino un sueño del cazador pero ambientado en oriente, aunque quizás sería muy parecido a nioh.
RalphT escribió:
Bostonboss escribió:
rudedude escribió:Es Bb2, a nadie le importa el tenchu


Bb2 ambientado en Japón? (las letras de fondo son de un papiro japones)

Permiteme dudarlo.


Y no podría ser en otra ciudad que no sea yarnam?
Imagino un sueño del cazador pero ambientado en oriente, aunque quizás sería muy parecido a nioh.


Yarman pertenece a un mundo fantástico hasta su lengua no existe.

El japonés sin embargo si, esta ambientado en Japón, no pueden pertenecer al mismo mundo.
Joer, es que pienso en un tenchu hecho por la From de hoy, con todo lo aprendido en DS y BB y se me hace el culo pepsicola, esa IP merece mejor suerte que el ostracismo (principalmente causado por la falta de calidad de las últimas entregas, ojo). Menudos vicios con los dos primeros en PSX...

Y esta IP por lo menos no es propiedad de Sony y alguna posibilidad de verlo en Switch habría.
yussufjones escribió:Joer, es que pienso en un tenchu hecho por la From de hoy, con todo lo aprendido en DS y BB y se me hace el culo pepsicola, esa IP merece mejor suerte que el ostracismo (principalmente causado por la falta de calidad de las últimas entregas, ojo). Menudos vicios con los dos primeros en PSX...

Y esta IP por lo menos no es propiedad de Sony y alguna posibilidad de verlo en Switch habría.

Pero vamos, haberte molestado en hacer el mejor sistema de combate de los últimos años para malgastarlo en un juego de sigilo también tiene guasa...
Tasio_ escribió:
yussufjones escribió:Joer, es que pienso en un tenchu hecho por la From de hoy, con todo lo aprendido en DS y BB y se me hace el culo pepsicola, esa IP merece mejor suerte que el ostracismo (principalmente causado por la falta de calidad de las últimas entregas, ojo). Menudos vicios con los dos primeros en PSX...

Y esta IP por lo menos no es propiedad de Sony y alguna posibilidad de verlo en Switch habría.

Pero vamos, haberte molestado en hacer el mejor sistema de combate de los últimos años para malgastarlo en un juego de sigilo también tiene guasa...


¿Malgastar?¿¿MALGASTAR?? Mira, no te silencio porque me pillas de buenas...

Ahora en serio, no solo es el sistema de pelea (que en Tenchu también se peleaba, por cierto, habia cada boss hijoputa...), también el diseño de escenario, como afecta el equipo a la movilidad... No se trata de calcar el combate, sino de usar los mismos principios de diseño en general y experiencia para llevar la franquicia a un nuevo nivel. A ti te puede parecer un desperdicio, a mi una idea genial. Al final no será un Tenchu y esta discusión habrá sido en vano...
yussufjones escribió:
Tasio_ escribió:
yussufjones escribió:Joer, es que pienso en un tenchu hecho por la From de hoy, con todo lo aprendido en DS y BB y se me hace el culo pepsicola, esa IP merece mejor suerte que el ostracismo (principalmente causado por la falta de calidad de las últimas entregas, ojo). Menudos vicios con los dos primeros en PSX...

Y esta IP por lo menos no es propiedad de Sony y alguna posibilidad de verlo en Switch habría.

Pero vamos, haberte molestado en hacer el mejor sistema de combate de los últimos años para malgastarlo en un juego de sigilo también tiene guasa...


¿Malgastar?¿¿MALGASTAR?? Mira, no te silencio porque me pillas de buenas...

Ahora en serio, no solo es el sistema de pelea (que en Tenchu también se peleaba, por cierto, habia cada boss hijoputa...), también el diseño de escenario, como afecta el equipo a la movilidad... No se trata de calcar el combate, sino de usar los mismos principios de diseño en general y experiencia para llevar la franquicia a un nuevo nivel. A ti te puede parecer un desperdicio, a mi una idea genial. Al final no será un Tenchu y esta discusión habrá sido en vano...

jaja, tal cual [sonrisa]
Ya lo sabéis. Dark Souls Remastered xD
Ole, ole y ole. JUEGAZO
El Dark Souls irá a 720 en portátil, 1080 en dock y 30 fps en ambos.
THUNMORTAL escribió:Ole, ole y ole. JUEGAZO


¿Se sabe precio? De momento seguimos que juegos reutilizados [+furioso]
Al fin! Cae el primer día.
jou_gr escribió:
THUNMORTAL escribió:Ole, ole y ole. JUEGAZO


¿Se sabe precio? De momento seguimos que juegos reutilizados [+furioso]


Si son juegos reutilizados con esta calidad por mi encantado [oki]
El único Dark Souls que me faltaba. A mí me han alegrado el día. Qué ganas de jugarlo en modo portátil. Qué de Swtichs estampadas [carcajad]
GalegoZell escribió:El Dark Souls irá a 720 en portátil, 1080 en dock y 30 fps en ambos.


Ajam cuentanos mas...
En el Nintendo Direct del 11 de enero se anuncia para el 25 de Mayo del 2018.

Se confirma que irá a 30 fps, a 720p en modo portatil y a 1080 en el Dock.

Online de 2-6 jugadores.

Dark Souls: Remastered - Tráiler revelación (Nintendo Switch)
Muy buena noticia y un sold day one, eso si despues de haberme fundido toda la saga en todas las consolas en las que ha salido, al final para mi lo mas divertido es jugar con algun colega y echar unas risas, a ver como resuelven esto en switch, con la mierda de chat de audio que gasta y la que hay que montar
Que ganas de verlo en mi consola funcionando.
Puedes poner en la información que irá a 30fps, 1080 dock, 720 portátil.
Saludos!
Pdt: y el online de 2-6 jugadores
Pipitagamer escribió:
GalegoZell escribió:El Dark Souls irá a 720 en portátil, 1080 en dock y 30 fps en ambos.


Ajam cuentanos mas...


Me gustaría 60 fps como en las compañeras, solo eso. Relaja.
6012 respuestas