Juan_Garcia escribió:aje4naton escribió:Danimonto escribió:@yussufjones
Si la ps3 corre el 2, no hay nada que impida que lo haga una Switch
El 1 y el 2 los podria mover Switch tanquilamente. Incluso creo que podrian ser 1080 y 60 FPS en dock soltura. El 3 es otra historia
Saludos
El 2 no va a 60 fps estables ni siquiera en One, así que lo dudo mucho. Mas bien yo lo veo a 720p/30 sin caídas en portátil, y quizá 1080p/30 en modo sobremesa.
Capell escribió:@Cristianoedu Yo no lo veo posible. Los juegos de From Software son una maravilla jugable, pero una mierda a nivel de optimización, y si ya a PS4/XOne les cuesta moverlo a 30FPS, imagínate a la Switch.
Tr0Y escribió:El 1y el 2 podrían salir sin problemas. El 3...si le meten un bajón a texturas etc....a saber.
De todos modos, importaría mucho que salieran? Quiero decir que son juegos que quien ha querido jugarlos posiblemente ha tenido oportunidades en todos estos años. Yo me he pasado los tres, y sí salen en switch no me interesarían mucho la verdad. Aunque no estoy seguro de si realmente tendrían tanta demanda.
Yo quisiera que sacaran un juego exclusivo. Imaginad un Souls exclusivo o al menos nuevo, aunque salga en otras plataformas. Eso sí me parecería una noticia importante.
hector de troya escribió:De todos modos si sacan una colección y sale para Switch me imagino que también saldrá para otras plataformas. Sin embargo creo que bastante gente se tiraría a por la versión de Switch por la portabilidad.
Juan_Garcia escribió:hector de troya escribió:De todos modos si sacan una colección y sale para Switch me imagino que también saldrá para otras plataformas. Sin embargo creo que bastante gente se tiraría a por la versión de Switch por la portabilidad.
Me parece precisamente uno de esos géneros donde no le veo para portabilidad, a no ser que con portabilidad os refiráis estar tumbados en el sillon con la switch, en vez de estar sentados en el sillon con otra consola. Este tipo de juegos es para dedicarle mínimo una hora seguida, que no es lo que yo considero portabilidad.
La unica forma que yo comprara un juego de estos en Switch seria que fuera totalmente exclusivo, o que por ejemplo sacaran un remaster del 1 solo para Switch.
Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.
Juan_Garcia escribió:Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.
No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.
Tasio_ escribió:Juan_Garcia escribió:Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.
No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.
Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...
mocolostrocolos escribió:rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...
Lo mismo que en PS4.
rudedude escribió:mocolostrocolos escribió:rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...
Lo mismo que en PS4.
El modo suspensión no está implementado, haciendo eso es probable que se corrompa la partida, o por lo menos al volver, te dirá que has salido mal del juego y que te puedes cargar el save
mocolostrocolos escribió:rudedude escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo mismo que en PS4.
El modo suspensión no está implementado, haciendo eso es probable que se corrompa la partida, o por lo menos al volver, te dirá que has salido mal del juego y que te puedes cargar el save
¿Qué te hace pensar que será diferente en Switch?
mocolostrocolos escribió:En todos los souls si empiezas el juego en modo Online y hay pérdida de conexión por el motivo que sea se devuelve a la pantalla de inicio.
Lo mismo debería pasar en Switch si saliese el juego. Cuando pones la consola en modo reposo se quita la conexión.
mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen
Suena a ironía, pero me huelo que es un motivo más que suficiente para ellos
rudedude escribió:mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen
No se puede arreglar, en el 2 metieron una penalización por si te desconectabas en invasiones, resultado, un amigo que tenia caidas cada poco le banearon, tuvo que llamar a su compañia de teléfono para que se lo miraran y luego usar el cuerno para quitarse el ban, ya no lo volvieron a usar ni en el Bb ni en el DaS3
Gerudo escribió:Buf, todo lo que decís es mucho trabajo para FROM, ya con eso directamente queda confirmado que no van a sacar ningún Souls en Switch.Suena a ironía, pero me huelo que es un motivo más que suficiente para ellos
mocolostrocolos escribió:rudedude escribió:mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen
No se puede arreglar, en el 2 metieron una penalización por si te desconectabas en invasiones, resultado, un amigo que tenia caidas cada poco le banearon, tuvo que llamar a su compañia de teléfono para que se lo miraran y luego usar el cuerno para quitarse el ban, ya no lo volvieron a usar ni en el Bb ni en el DaS3
Me refiero a la corrupción de las partidas.
Juan_Garcia escribió:Tasio_ escribió:Juan_Garcia escribió:
Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
Claro que es mi opinion, es lo que hacemos todos en estos foros, dar nuestra opinion, pero si quieres nos vamos tu y yo, a cualquier foro de Souls de EOL, y preguntamos si lo ven como juego para pasárselo en sesiones cortas de 20 o 30 minutos.
Tasio_ escribió:Me alegra que quede claro. Es que precisamente a mi me encaja perfectamente para partidas de 30 minutos. En un viaje en autobús en 30 minutos puedes ir de una hoguera a otra. Puedes dedicarle 30 minutos sueltos a farmear titanita. Si "aparcas" delante de un boss y tienes 20 minutos sueltos, le puedes meter caña a un boss para ver si te lo pasas, etc.
Es decir, como es cuestión de gustos, sólo digo que este juego tiene cabida perfectamente incluso pensándolo en trozos de 30 minutos aunque lo idea sea meterle sesiones de varias horas.
Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
rokyle escribió:Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
Pero es un echo que los souls no son juegos de dedicarle 20 min y cerrar cuando entre hoguera y hoguera puedes tener +1hora de trayecto con enemigos y trampas que sortear y un try de un Boss perfectamente te puede durar 10 minutos + volver a su sala otros 5 si no eres manco y mueres por el camino
A la respuesta obvia "pues vas haciendo trys sueltos cada vez que tengas 20 minutos" la respuesta es: eso es impensable. En los souls la mayoría de los bosses los matas por puro ensayo y error y memoria muscular pura y dura. Cuando has hecho tantos intentos que tu cuerpo reacciona casi solo a cada acción del boss es cuando los matas y ese tipo de habilidad no lo logras con haciendo 2 trys al dia 1 subiendo y otro bajando en bus del trabajo.
Obviamente, estan los dioses de los souls q lo matan todo al 1er try xD.
Cristianoedu escribió:rokyle escribió:Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
Pero es un echo que los souls no son juegos de dedicarle 20 min y cerrar cuando entre hoguera y hoguera puedes tener +1hora de trayecto con enemigos y trampas que sortear y un try de un Boss perfectamente te puede durar 10 minutos + volver a su sala otros 5 si no eres manco y mueres por el camino
A la respuesta obvia "pues vas haciendo trys sueltos cada vez que tengas 20 minutos" la respuesta es: eso es impensable. En los souls la mayoría de los bosses los matas por puro ensayo y error y memoria muscular pura y dura. Cuando has hecho tantos intentos que tu cuerpo reacciona casi solo a cada acción del boss es cuando los matas y ese tipo de habilidad no lo logras con haciendo 2 trys al dia 1 subiendo y otro bajando en bus del trabajo.
Obviamente, estan los dioses de los souls q lo matan todo al 1er try xD.
Pero estas suponiendo que únicamente puedes jugar esos dos trys del bus, pero pueden ser complementarios con otros intentos ya en un lugar fijo como tu casa que duren mas. Claro que es mucho mejor poder que echarle horas seguidas, pero el modo portatil puede ser muy aprovechado, ya que no es solo aplicable a esos tiempo muertos pequeños, sino a otras muchas ocasiones.
Y también añadir que yo tengo esperanzas de que sea el 3, con un bajon importante, pero el 3.
rendor escribió:Una pregunta que os hago: ¿Si anuncian un port de Dark Souls 1 o 2 o ambos, os valdría para considerarlo como "From Software trabajando en Switch?
Si el anuncio de FS para Switch era ese a mi me decepcionaría un poco porque es muy probable que del port no se encargue FS... Yo deseo y espero que FS esté haciendo algo ideado para Switch (como Bloodborne y Demon's Souls para Sony) y que la posible llegada de Dark Souls sea independiente a ello.
aje4naton escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350700794/un-rumor-asegura-que-dark-souls-llegaria-remasterizado-a-one-ps4-y-switch/
Yo creo que este es el rumor cierto. Yo quiero remaster del 1 en Switch.
Sería parecido a la versión PS4/ Xbox y me parece de calle el mejor de la saga. Se merece un remaster. El dos o tres ya están en otras plataformas. Si queréis una novedad real es o uno nuevo (complejo) o un remaster simultaneo del 1. Es lo que va a pasar creo yo
Saludos
aje4naton escribió:@WarDog_25 Yo lo considero el mejor y creo merecemos un Dark souls estabilicidando framerate, mejorando iluminación y texturas... Si algún juego me hace ilusión ver remasterizado es este. Yo ya lo digo: Si sale Dark Souls en Switch es venta día 1 y para mí el anuncio más ilusionante que podría esperar. He pasado ese juego incontables veces y lo considero uno de los top 3 de los mejores juegos de la historia Ni el 3 ni el 2 me causarían mucho hype, que también, pero el primero es el que yo quiero.
Saludos

TTremer escribió:@rheed
Pues a mi gustándome también más el 1, el 3 me parece que está muy cerca y el 2 no me parece para nada tan malo. Vamos, que coincido en el orden pero no en lo demás.
Y totalmente de acuerdo, Dark Souls se merece un remaster currado y optimizado, ojalá ese rumor sea cierto se haga y llegue a Switch.
metaljules escribió:Yo lo quiero todos. Punto![]()
Partiendo ahora de la base de que yo moriría entre orgasmos cíclicos de tener cualquiera de ellos en Switch (el 2 el que menos, pero tAMBIÉN), mi duda es:
¿COMO QUE REMASTER DEL 1?
Y esto no se si se explica por sí solo. Dark Souls como ente en sí YA ES perfecto. Pueden retocarle el Frame rate, sobre todo ciudad infestada, eso sería un HITO (Aunque echaría de menos la situación, ya forma parte de mí), pero fuera de ahí, ¿Qué? ¿Que pueden hacer que no tengamos ya?
¿De verdad les llevaría nada de tiempo simplemente pulir eso para Switch, PS4 y ONE?
Y es todo esto lo que me lleva de la mano a la fuente de mis sudores fríos...
¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????
Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.
metaljules escribió:¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????
Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.
rheed escribió:El 1 es el que tiene el mejor mundo con diferencia, esta todo jodidamente bien contectado, jugablemente tambien es muy robusto, el 3 gana en variedad y en armaduras sobretodo
El 2 aparte de un mundo peor, es pasillero a mas no poder y esta mucho mas descompensado