Dark Souls Remastered

Juan_Garcia escribió:
aje4naton escribió:
Danimonto escribió:@yussufjones
Si la ps3 corre el 2, no hay nada que impida que lo haga una Switch


El 1 y el 2 los podria mover Switch tanquilamente. Incluso creo que podrian ser 1080 y 60 FPS en dock soltura. El 3 es otra historia

Saludos


El 2 no va a 60 fps estables ni siquiera en One, así que lo dudo mucho. Mas bien yo lo veo a 720p/30 sin caídas en portátil, y quizá 1080p/30 en modo sobremesa.

En pc va totalmente estable a 60fps, en consola no va estable por que no les dio la gana a los de from software, vamos que si quieren lo hacen, pero esta gente el uno de pc lo dejaron de lado y tubo que ser un particular quien sacara un parche para que se viera mucho mejor y fuera tranquilamente a 60fps.
Vamos que dudo mucho que FS lo saque con 60 fps, pero vamos que en mi switch me da lo mismo, los quiero ya y a 30 o 40 o como les de la gana XD
Ese artículo tiene pinta de ser puro clickbait. Ya los jugué en pc y no me llaman mucho, pero si hacen un buen port igual les doy una oportunidad de nuevo...
¿Y veis posible el DS3 a 720p en dock y un poco menos en portatil?

Lo que seria una pasada es un Souls ambientado en el mundo de Nintendo, bffff por soñar que no quede.
@Cristianoedu Yo no lo veo posible. Los juegos de From Software son una maravilla jugable, pero una mierda a nivel de optimización, y si ya a PS4/XOne les cuesta moverlo a 30FPS, imagínate a la Switch.
Yo no tengo muy claro que acabe saliendo algo de DS en Switch (ya sean los 3 u otro específico para la consola) pero estoy convencido que, en el caso de hacerlo, Nintendo estaría ayudando a From en temas de optimización y otros. Lo están haciendo con varias compañias y un proyecto así sería demasiado importante como para no supervisar y aconsejar un poco.
Capell escribió:@Cristianoedu Yo no lo veo posible. Los juegos de From Software son una maravilla jugable, pero una mierda a nivel de optimización, y si ya a PS4/XOne les cuesta moverlo a 30FPS, imagínate a la Switch.


Ten por seguro que el 1 y el 2 pueden correr en switch perfectisimamente. Yo los juego en la gpd win y ésta es menos potente. Una gozada cuando los llevo a todos sitios. Que pena que el 3 no sea jugable.
@Beelzebul Perdona, hablaba del 3, se me olvidó puntualizarlo xD Aunque vamos, supongo que con lo de "PS4/XOne" a 30 FPS queda claro ^^'

PD: Bueno, en verdad era una respuesta directa a la pregunta "¿Veis posible DS3 en dock a 720p? xD
Pues claro qué se puede convertir un juego cómo ese.
El 1y el 2 podrían salir sin problemas. El 3...si le meten un bajón a texturas etc....a saber.

De todos modos, importaría mucho que salieran? Quiero decir que son juegos que quien ha querido jugarlos posiblemente ha tenido oportunidades en todos estos años. Yo me he pasado los tres, y sí salen en switch no me interesarían mucho la verdad. Aunque no estoy seguro de si realmente tendrían tanta demanda.

Yo quisiera que sacaran un juego exclusivo. Imaginad un Souls exclusivo o al menos nuevo, aunque salga en otras plataformas. Eso sí me parecería una noticia importante.
Tr0Y escribió:El 1y el 2 podrían salir sin problemas. El 3...si le meten un bajón a texturas etc....a saber.

De todos modos, importaría mucho que salieran? Quiero decir que son juegos que quien ha querido jugarlos posiblemente ha tenido oportunidades en todos estos años. Yo me he pasado los tres, y sí salen en switch no me interesarían mucho la verdad. Aunque no estoy seguro de si realmente tendrían tanta demanda.

Yo quisiera que sacaran un juego exclusivo. Imaginad un Souls exclusivo o al menos nuevo, aunque salga en otras plataformas. Eso sí me parecería una noticia importante.



Yo creo que importaría bastante. Aportaría al catálogo más variedad de juegos "adultos", además de suponer una entrada de la saga en consolas de Nintendo y, si vende bien, quizás su extensión en el futuro. El principal atractivo es jugar en modo portátil, además de que se llevan años pidiendo una revisión del primero que tenga un rendimiento como Dios manda.

De todos modos si sacan una colección y sale para Switch me imagino que también saldrá para otras plataformas. Sin embargo creo que bastante gente se tiraría a por la versión de Switch por la portabilidad.
hector de troya escribió:De todos modos si sacan una colección y sale para Switch me imagino que también saldrá para otras plataformas. Sin embargo creo que bastante gente se tiraría a por la versión de Switch por la portabilidad.


Me parece precisamente uno de esos géneros donde no le veo para portabilidad, a no ser que con portabilidad os refiráis estar tumbados en el sillon con la switch, en vez de estar sentados en el sillon con otra consola. Este tipo de juegos es para dedicarle mínimo una hora seguida, que no es lo que yo considero portabilidad.

La unica forma que yo comprara un juego de estos en Switch seria que fuera totalmente exclusivo, o que por ejemplo sacaran un remaster del 1 solo para Switch.
Juan_Garcia escribió:
hector de troya escribió:De todos modos si sacan una colección y sale para Switch me imagino que también saldrá para otras plataformas. Sin embargo creo que bastante gente se tiraría a por la versión de Switch por la portabilidad.


Me parece precisamente uno de esos géneros donde no le veo para portabilidad, a no ser que con portabilidad os refiráis estar tumbados en el sillon con la switch, en vez de estar sentados en el sillon con otra consola. Este tipo de juegos es para dedicarle mínimo una hora seguida, que no es lo que yo considero portabilidad.

La unica forma que yo comprara un juego de estos en Switch seria que fuera totalmente exclusivo, o que por ejemplo sacaran un remaster del 1 solo para Switch.


Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras. Cualquier Souls va a vender bastante bien, al igual que lo hacen Doom o Skyrim, son juegos que nunca hemos visto en portatiles y eso tira mucho. Ademas yo creo que el que va a salir es el 3 en su edicion GOTY, por soñar que no quede [fies]
Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.


No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.
Juan_Garcia escribió:
Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.


No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.

Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.
Tasio_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cristianoedu escribió:Eso se soluciona con el modo reposo de la Switch, si no puedes jugar la hora seguida, juegas, lo parad y continuas cuando quieras.


No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.

Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.


Claro que es mi opinion, es lo que hacemos todos en estos foros, dar nuestra opinion, pero si quieres nos vamos tu y yo, a cualquier foro de Souls de EOL, y preguntamos si lo ven como juego para pasárselo en sesiones cortas de 20 o 30 minutos.
Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...



No creo que te vayan a invadir en el metro o en el autobús xD
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...


Lo mismo que en PS4.
mocolostrocolos escribió:
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...


Lo mismo que en PS4.

El modo suspensión no está implementado, haciendo eso es probable que se corrompa la partida, o por lo menos al volver, te dirá que has salido mal del juego y que te puedes cargar el save
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:
rudedude escribió:Eso; y si te invaden, pones la consola en modo suspensión...


Lo mismo que en PS4.

El modo suspensión no está implementado, haciendo eso es probable que se corrompa la partida, o por lo menos al volver, te dirá que has salido mal del juego y que te puedes cargar el save


¿Qué te hace pensar que será diferente en Switch?
mocolostrocolos escribió:
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lo mismo que en PS4.

El modo suspensión no está implementado, haciendo eso es probable que se corrompa la partida, o por lo menos al volver, te dirá que has salido mal del juego y que te puedes cargar el save


¿Qué te hace pensar que será diferente en Switch?

Por lo que he leído de partidas cortas, normalmente cuando invades o te invaden se tarda en coincidir con la otra persona, sobre todo en zonas amplias
Si tienes que marchar o apagar la consola, se perderán la mayoría de las conexiones, en sobremesa se dice que tiran del cable, con wifi no les queda otra que apagar la consola, si implementan un modo pausa o suspensión en switch pues ya no mola porque el online se rompería cada 2 x 3
Si lo dejan igual pues way xD
En todos los souls si empiezas el juego en modo Online y hay pérdida de conexión por el motivo que sea se devuelve a la pantalla de inicio.

Lo mismo debería pasar en Switch si saliese el juego. Cuando pones la consola en modo reposo se quita la conexión.
mocolostrocolos escribió:En todos los souls si empiezas el juego en modo Online y hay pérdida de conexión por el motivo que sea se devuelve a la pantalla de inicio.

Lo mismo debería pasar en Switch si saliese el juego. Cuando pones la consola en modo reposo se quita la conexión.

Si, eso está claro, la cosa es que la probabilidad de que te cargues la save por salir a lo bestia siga presente, que puedas apagar la consola estando dentro del juego pero luego si se corrompe la partida tengas que llorar xD
O que lo tengan en cuenta y lo arreglen ;)
mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen ;)

No se puede arreglar, en el 2 metieron una penalización por si te desconectabas en invasiones, resultado, un amigo que tenia caidas cada poco le banearon, tuvo que llamar a su compañia de teléfono para que se lo miraran y luego usar el cuerno para quitarse el ban, ya no lo volvieron a usar ni en el Bb ni en el DaS3
Buf, todo lo que decís es mucho trabajo para FROM, ya con eso directamente queda confirmado que no van a sacar ningún Souls en Switch.
Suena a ironía, pero me huelo que es un motivo más que suficiente para ellos [reojillo]
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen ;)

No se puede arreglar, en el 2 metieron una penalización por si te desconectabas en invasiones, resultado, un amigo que tenia caidas cada poco le banearon, tuvo que llamar a su compañia de teléfono para que se lo miraran y luego usar el cuerno para quitarse el ban, ya no lo volvieron a usar ni en el Bb ni en el DaS3


Me refiero a la corrupción de las partidas.
Gerudo escribió:Buf, todo lo que decís es mucho trabajo para FROM, ya con eso directamente queda confirmado que no van a sacar ningún Souls en Switch.
Suena a ironía, pero me huelo que es un motivo más que suficiente para ellos [reojillo]

El trabajo sería modificar el sistema online, si lo dejan como está, no veo el problema

mocolostrocolos escribió:
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:O que lo tengan en cuenta y lo arreglen ;)

No se puede arreglar, en el 2 metieron una penalización por si te desconectabas en invasiones, resultado, un amigo que tenia caidas cada poco le banearon, tuvo que llamar a su compañia de teléfono para que se lo miraran y luego usar el cuerno para quitarse el ban, ya no lo volvieron a usar ni en el Bb ni en el DaS3


Me refiero a la corrupción de las partidas.

Yo creo que para que se te corrompa la partida tienes que hacer algo muy bestia pero ponen esa advertencia mas que nada para que la gente no apague si les invaden, hoy en día con las copias en la nube y en USB si se dedican a ir apagando la consola cada vez que les invaden, tampoco pierden mucho si restauran una copia de seguridad
En Bb por ejemplo, si te dejan salir al menú aunque estés en una sesión online con gente dentro de tu partida, claro que en Bb prima mas el coop que las invasiones
Juan_Garcia escribió:
Tasio_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
No es un tema de modo reposo, es un tema de ritmo, este juego para sesiones de 20 o 30 minutos rompe totalmente el ritmo.

Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.


Claro que es mi opinion, es lo que hacemos todos en estos foros, dar nuestra opinion, pero si quieres nos vamos tu y yo, a cualquier foro de Souls de EOL, y preguntamos si lo ven como juego para pasárselo en sesiones cortas de 20 o 30 minutos.

Me alegra que quede claro. Es que precisamente a mi me encaja perfectamente para partidas de 30 minutos. En un viaje en autobús en 30 minutos puedes ir de una hoguera a otra. Puedes dedicarle 30 minutos sueltos a farmear titanita. Si "aparcas" delante de un boss y tienes 20 minutos sueltos, le puedes meter caña a un boss para ver si te lo pasas, etc.
Es decir, como es cuestión de gustos, sólo digo que este juego tiene cabida perfectamente incluso pensándolo en trozos de 30 minutos aunque lo idea sea meterle sesiones de varias horas.
Tasio_ escribió:Me alegra que quede claro. Es que precisamente a mi me encaja perfectamente para partidas de 30 minutos. En un viaje en autobús en 30 minutos puedes ir de una hoguera a otra. Puedes dedicarle 30 minutos sueltos a farmear titanita. Si "aparcas" delante de un boss y tienes 20 minutos sueltos, le puedes meter caña a un boss para ver si te lo pasas, etc.
Es decir, como es cuestión de gustos, sólo digo que este juego tiene cabida perfectamente incluso pensándolo en trozos de 30 minutos aunque lo idea sea meterle sesiones de varias horas.


Esos ejemplos que me pones, no los veo como avance real del juego, son ejemplos de subir nivel, farmear. Dudo que siempre te vas a encontrar en una situación así si juegas en el autobús. Y si mueres habitualmente en una zona, muy probablemente no te va a dar tiempo a avance real en fracciones tan pequeñas de juego.

Pero vamos, que para gustos los colores. Pienso lo mismo de los RPG en las portátiles, si vas a jugarlo exclusivamente en fracciones pequeñas de tiempo, yo no lo veo sentido, rompe el ritmo, si quieres avance real. Para farmear, subir de nivel, etc, si que puede valer tu opinion claramente.
Yo creo que el juego a sacar en Switch es un remaster del 1. Es el que mejor funcionaría, el que no esta remasterizado en PS4/360 y el que compraria sin duda pq me parece el mejor de la saga y merece una estabilizacion de FPS. Yo apuesto por un remaster para PS4/ Xobox/PC y Switch. Sería el movimiento más lógico y que venda en igualdad en todas las plataformas.

El 3 es más reciente y llevaría muchos problemas un port ademas de ser una versión que habría que recortar

El 2 es perfectamente viable pero ya tiene remaster así que en Switch yo vería lógico una edición con el 1 y 2. En cualquier caso la novedad como tal sólo sería la del remaster del 1

Saludos
Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.


Pero es un echo que los souls no son juegos de dedicarle 20 min y cerrar cuando entre hoguera y hoguera puedes tener +1hora de trayecto con enemigos y trampas que sortear y un try de un Boss perfectamente te puede durar 10 minutos + volver a su sala otros 5 si no eres manco y mueres por el camino

A la respuesta obvia "pues vas haciendo trys sueltos cada vez que tengas 20 minutos" la respuesta es: eso es impensable. En los souls la mayoría de los bosses los matas por puro ensayo y error y memoria muscular pura y dura. Cuando has hecho tantos intentos que tu cuerpo reacciona casi solo a cada acción del boss es cuando los matas y ese tipo de habilidad no lo logras con haciendo 2 trys al dia 1 subiendo y otro bajando en bus del trabajo.

Obviamente, estan los dioses de los souls q lo matan todo al 1er try xD.
rokyle escribió:
Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.


Pero es un echo que los souls no son juegos de dedicarle 20 min y cerrar cuando entre hoguera y hoguera puedes tener +1hora de trayecto con enemigos y trampas que sortear y un try de un Boss perfectamente te puede durar 10 minutos + volver a su sala otros 5 si no eres manco y mueres por el camino

A la respuesta obvia "pues vas haciendo trys sueltos cada vez que tengas 20 minutos" la respuesta es: eso es impensable. En los souls la mayoría de los bosses los matas por puro ensayo y error y memoria muscular pura y dura. Cuando has hecho tantos intentos que tu cuerpo reacciona casi solo a cada acción del boss es cuando los matas y ese tipo de habilidad no lo logras con haciendo 2 trys al dia 1 subiendo y otro bajando en bus del trabajo.

Obviamente, estan los dioses de los souls q lo matan todo al 1er try xD.

Pero estas suponiendo que únicamente puedes jugar esos dos trys del bus, pero pueden ser complementarios con otros intentos ya en un lugar fijo como tu casa que duren mas. Claro que es mucho mejor poder que echarle horas seguidas, pero el modo portatil puede ser muy aprovechado, ya que no es solo aplicable a esos tiempo muertos pequeños, sino a otras muchas ocasiones.

Y también añadir que yo tengo esperanzas de que sea el 3, con un bajon importante, pero el 3.
Si quisieran sacar el 1 o el 2 los habrian sacado hace tiempo. El port es directo, y NS funciona desde hace mucho.
Una pregunta que os hago: ¿Si anuncian un port de Dark Souls 1 o 2 o ambos, os valdría para considerarlo como "From Software trabajando en Switch?

Si el anuncio de FS para Switch era ese a mi me decepcionaría un poco porque es muy probable que del port no se encargue FS... Yo deseo y espero que FS esté haciendo algo ideado para Switch (como Bloodborne y Demon's Souls para Sony) y que la posible llegada de Dark Souls sea independiente a ello.
Cristianoedu escribió:
rokyle escribió:
Tasio_ escribió:Te ha faltado incluir "en mi opinión" por algún lugar dentro de tu frase.


Pero es un echo que los souls no son juegos de dedicarle 20 min y cerrar cuando entre hoguera y hoguera puedes tener +1hora de trayecto con enemigos y trampas que sortear y un try de un Boss perfectamente te puede durar 10 minutos + volver a su sala otros 5 si no eres manco y mueres por el camino

A la respuesta obvia "pues vas haciendo trys sueltos cada vez que tengas 20 minutos" la respuesta es: eso es impensable. En los souls la mayoría de los bosses los matas por puro ensayo y error y memoria muscular pura y dura. Cuando has hecho tantos intentos que tu cuerpo reacciona casi solo a cada acción del boss es cuando los matas y ese tipo de habilidad no lo logras con haciendo 2 trys al dia 1 subiendo y otro bajando en bus del trabajo.

Obviamente, estan los dioses de los souls q lo matan todo al 1er try xD.

Pero estas suponiendo que únicamente puedes jugar esos dos trys del bus, pero pueden ser complementarios con otros intentos ya en un lugar fijo como tu casa que duren mas. Claro que es mucho mejor poder que echarle horas seguidas, pero el modo portatil puede ser muy aprovechado, ya que no es solo aplicable a esos tiempo muertos pequeños, sino a otras muchas ocasiones.

Y también añadir que yo tengo esperanzas de que sea el 3, con un bajon importante, pero el 3.

Era justo lo que yo quería expresar. Que aunque sea pequeños ratos y aunque Dark Souls sea un juego de "mesa y mantel" y no un "fast food", tiene situaciones muy aprovechables en modo pórtatil.
rendor escribió:Una pregunta que os hago: ¿Si anuncian un port de Dark Souls 1 o 2 o ambos, os valdría para considerarlo como "From Software trabajando en Switch?

Si el anuncio de FS para Switch era ese a mi me decepcionaría un poco porque es muy probable que del port no se encargue FS... Yo deseo y espero que FS esté haciendo algo ideado para Switch (como Bloodborne y Demon's Souls para Sony) y que la posible llegada de Dark Souls sea independiente a ello.


A mi me cuesta creer que From este trabajando en un juego en exclusiva para Switch. No tienen precedentes con consolas Nintendo y no lo veo que de golpe hagan uno para ella en exclusiva. Si es un multi aún pero nos tocaría una versión capada en lo técnico pero con el aliciente portatil...pero no creo que sea el escenario ideal y más viendo que el talón de Aquiles de From es la oprimización.... Mucho riesgo al ser multiplataorma de comernos una versión con rendimiento pésimo. El escenario ideal es un exclusivo adaptado unicamente a la consola pero entiendo que antes de eso buscarían una referencia de si eso en una consola de Nintendo venderá bien.

Todo me lleva al mismo lugar: remaster del 1 que era más necesario que el del 2. En todas las plataformas y ver que pasa. Creo sinceramente que las ventas en Switch serían muy, muy buenas y el momento idóneo por parte de Nintendo de negociar con From un exclusivo para su consola. Otros movimientos pueden dejar mal lad ventas comparativas y generar una percepción falsa de que no vende. Pienso que Dark Souls 1 remasterizado quizás vende más en Switch que la misma remasterización en PS4 y Xbox.

Saludos
Yo digo que ni Dark Souls ni Bloodbornes ni Armored Core, lo que están haciendo es el Metroid Prime 4 [borracho]


O eso o un juego chorra de los gatos de mierda del Monster Hunter como ya hicieron en 3DS.
http://www.vandal.net/noticia/135070079 ... -y-switch/

Yo creo que este es el rumor cierto. Yo quiero remaster del 1 en Switch.

Sería parecido a la versión PS4/ Xbox y me parece de calle el mejor de la saga. Se merece un remaster. El dos o tres ya están en otras plataformas. Si queréis una novedad real es o uno nuevo (complejo) o un remaster simultaneo del 1. Es lo que va a pasar creo yo

Saludos
aje4naton escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350700794/un-rumor-asegura-que-dark-souls-llegaria-remasterizado-a-one-ps4-y-switch/

Yo creo que este es el rumor cierto. Yo quiero remaster del 1 en Switch.

Sería parecido a la versión PS4/ Xbox y me parece de calle el mejor de la saga. Se merece un remaster. El dos o tres ya están en otras plataformas. Si queréis una novedad real es o uno nuevo (complejo) o un remaster simultaneo del 1. Es lo que va a pasar creo yo

Saludos


Entro y ya veo que esta puesto el enlace xD.

Si sacan el primer Dark Souls en Switch puliendo el rendimiento es que se salen.
@WarDog_25 Yo lo considero el mejor y creo merecemos un Dark souls estabilicidando framerate, mejorando iluminación y texturas... Si algún juego me hace ilusión ver remasterizado es este. Yo ya lo digo: Si sale Dark Souls en Switch es venta día 1 y para mí el anuncio más ilusionante que podría esperar. He pasado ese juego incontables veces y lo considero uno de los top 3 de los mejores juegos de la historia Ni el 3 ni el 2 me causarían mucho hype, que también, pero el primero es el que yo quiero.

Saludos
aje4naton escribió:@WarDog_25 Yo lo considero el mejor y creo merecemos un Dark souls estabilicidando framerate, mejorando iluminación y texturas... Si algún juego me hace ilusión ver remasterizado es este. Yo ya lo digo: Si sale Dark Souls en Switch es venta día 1 y para mí el anuncio más ilusionante que podría esperar. He pasado ese juego incontables veces y lo considero uno de los top 3 de los mejores juegos de la historia Ni el 3 ni el 2 me causarían mucho hype, que también, pero el primero es el que yo quiero.

Saludos


Dafuq? XD

Para mi gusto

1 >>>>>>>>>>>>>>>>> 3 >>>>>>>>>>> hello kitty >>>>>>>>> cualquier cosa >>>>>>>>>> 2
@rheed lo que tiene escribir rápido y sin pensar mucho jajaja Quería decir estabilizando lógicamente por si no se entiende xD.

Saludos
@rheed

Pues a mi gustándome también más el 1, el 3 me parece que está muy cerca y el 2 no me parece para nada tan malo. Vamos, que coincido en el orden pero no en lo demás.

Y totalmente de acuerdo, Dark Souls se merece un remaster currado y optimizado, ojalá ese rumor sea cierto se haga y llegue a Switch.
El PvE del Bloodborne > all
Pero en general el Dark Souls 1 es el más redondo porque tiene el PvP más divertido y da muchísimo juego con las builds.
Si por mi fuera, preferiría un exclusivo rollo Bloodborne para Switch, pero la siguiente mejor opción es un remake/remaster del Dark Souls, con los gráficos ligeramente retocados y un online mejorado, por favor, un netcode que no sea una mierda llena de lagstabs.
TTremer escribió:@rheed

Pues a mi gustándome también más el 1, el 3 me parece que está muy cerca y el 2 no me parece para nada tan malo. Vamos, que coincido en el orden pero no en lo demás.

Y totalmente de acuerdo, Dark Souls se merece un remaster currado y optimizado, ojalá ese rumor sea cierto se haga y llegue a Switch.


El 1 es el que tiene el mejor mundo con diferencia, esta todo jodidamente bien contectado, jugablemente tambien es muy robusto, el 3 gana en variedad y en armaduras sobretodo

El 2 aparte de un mundo peor, es pasillero a mas no poder y esta mucho mas descompensado
Yo lo quiero todos. Punto [carcajad]

Partiendo ahora de la base de que yo moriría entre orgasmos cíclicos de tener cualquiera de ellos en Switch (el 2 el que menos, pero tAMBIÉN), mi duda es:

¿COMO QUE REMASTER DEL 1?

Y esto no se si se explica por sí solo. Dark Souls como ente en sí YA ES perfecto. Pueden retocarle el Frame rate, sobre todo ciudad infestada, eso sería un HITO (Aunque echaría de menos la situación, ya forma parte de mí), pero fuera de ahí, ¿Qué? ¿Que pueden hacer que no tengamos ya?

¿De verdad les llevaría nada de tiempo simplemente pulir eso para Switch, PS4 y ONE?

Y es todo esto lo que me lleva de la mano a la fuente de mis sudores fríos...

¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????

Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.
A ver si llega el día 15 de una puta vez que las horas pasan super despacio
metaljules escribió:Yo lo quiero todos. Punto [carcajad]

Partiendo ahora de la base de que yo moriría entre orgasmos cíclicos de tener cualquiera de ellos en Switch (el 2 el que menos, pero tAMBIÉN), mi duda es:

¿COMO QUE REMASTER DEL 1?

Y esto no se si se explica por sí solo. Dark Souls como ente en sí YA ES perfecto. Pueden retocarle el Frame rate, sobre todo ciudad infestada, eso sería un HITO (Aunque echaría de menos la situación, ya forma parte de mí), pero fuera de ahí, ¿Qué? ¿Que pueden hacer que no tengamos ya?

¿De verdad les llevaría nada de tiempo simplemente pulir eso para Switch, PS4 y ONE?

Y es todo esto lo que me lleva de la mano a la fuente de mis sudores fríos...

¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????

Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.


Hombre a mi me gustaria mucho jugar al primer souls pero con la mejora y variedad de armaduras y hechizos del 3, porque siendo sinceros, era bastante escasito en ese sentido
metaljules escribió:¿Pretenden RE-HACER Dark souls 1 con todo lo aprendido, las mecánicas, y el motor trabajado ya de sus últimos juegos? ???????

Se que quizás esto sea un sueño húmedo de mi persona, pero oH JODER, TIEMBLO.


No creo que pase del simple remaster (si al final es verdad lo del rumor), pero la buena mierda sería que tocasen un poquillo las animaciones y utilizasen las mejoras del motor que recibieron Bloodborne y DaS3 (más que nada iluminación y shaders). Que miedo me da si intentan adaptar esto a Switch.

Por lo demás el juego es perfecto salvo... ejem Lost Izalith y sus culos de dragón y Lecho del Caos *cof* *cof*
Y ya por pedir, que incluyan la quest eliminada de Shiva del Este.

rheed escribió:El 1 es el que tiene el mejor mundo con diferencia, esta todo jodidamente bien contectado, jugablemente tambien es muy robusto, el 3 gana en variedad y en armaduras sobretodo

El 2 aparte de un mundo peor, es pasillero a mas no poder y esta mucho mas descompensado


A mi el 3 es el que más pasillero me parece de todos con diferencia. No los niveles individualmente, que tienen un diseño bastante interesante e incentivan la exploración, sino que el mundo es un pasillo. La progresión es un tira palante constante que apenas se ramifica y mucho menos se interconecta. Me pareció un paso atrás muy grande respecto al DS1 e incluso comparado con Bloodborne. Aún así es bastante mejor que el 2.
6012 respuestas