Dark Souls Remastered

yo me voy olvidando de ellos, mi dinero para otros que si hagan juegos.
Donde está From Software??mucho cartel de la compañía apoyando la consola de inicio y están desaparecidos..
Los juegos se hacen en dos días...
Que tendrá que ver lo que se tarde en hacer un juego para que anuncien algo..si sales como compañía que apoyará la consola es que ya tendrás algo en mente.
Hay una compañía que dijo estar trabajado en un port de alto nivel para Switch. Bien puede ser un port de Dark Souls 3.
Cuando Nintendo sacó el famoso cartel con todas las compañías que la apoyaban, simplemente lo que estaba diciendo Nintendo es "estas son las compañias que han comprado los kit de desarrollo para Switch" eso no quiere decir que vayan a sacar ningun juego para esa plataforma... solo significa que estan interedado en el producto.
elbrujoguru escribió:Que tendrá que ver lo que se tarde en hacer un juego para que anuncien algo..si sales como compañía que apoyará la consola es que ya tendrás algo en mente.

Yo espero que en la feria de videojuegos de Tokio digan algo, se supone que están trabajando en 3 juegos pero no suelen decir nada hasta que sueltan un vídeo de presentación con gameplay y todo, son muy secretistas en ese aspecto
AgumonDX escribió:Hay una compañía que dijo estar trabajado en un port de alto nivel para Switch. Bien puede ser un port de Dark Souls 3.

Sabiendo como optimizan, serían las risas jugar al juego a 10 frames.

Veo más viable un recopilatorio del 1 y 2 porteados de consola.
Ya vereis que risas cuando nos planten un port de un Armored Core antiguo... [poraki]

Ahora en serio, no le haría ascos a un Tenchu de los buenos, los últimos fueron un bajón. Aunque me da a mi que será una IP nueva si realmente tienen algo en marcha para Switch.
yussufjones escribió:Ya vereis que risas cuando nos planten un port de un Armored Core antiguo... [poraki]

Ahora en serio, no le haría ascos a un Tenchu de los buenos, los últimos fueron un bajón. Aunque me da a mi que será una IP nueva si realmente tienen algo en marcha para Switch.


Ha saber...ya no me estraña nada de esta industria pero bien venido sea lo que sea.Yo no pierdo la esperanza de ver un Dark souls en Switch aunque mi subconsciente me dice que no lo veran mis ojos..me pueden mas las ganas,tantas que aun sabiendo que lo puedes conseguir para Ps4 por 20€ pagaria 60 por el sin dudarlo.
No pierdo la esperanza de poder jugar un souls en Switch, pero cada vez que hay mensajes nuevos en el hilo me da subidón por si se ha anunciado algo y luego el chasco. Me siento como con la lotería de Navidad XD
rudedude escribió:
elbrujoguru escribió:Que tendrá que ver lo que se tarde en hacer un juego para que anuncien algo..si sales como compañía que apoyará la consola es que ya tendrás algo en mente.

Yo espero que en la feria de videojuegos de Tokio digan algo, se supone que están trabajando en 3 juegos pero no suelen decir nada hasta que sueltan un vídeo de presentación con gameplay y todo, son muy secretistas en ese aspecto

Realmente habrá que ver si en esos 3 juegos está el de Switch o en realidad son 4, ya que cuando dijeron que estaban trabajando en esa cantidad, aún faltaba bastante para que saliera la Switch y sobre todo para que les dieran un devkit.

El nuevo Armored Core dudo que llegue a Switch.
En Japón la consola es un sold, paciencia.
Yo creo que pasará, lo que no entiendo como no ha pasado aún es el "salt and sanctuary". Creo que es idóneo para Switch.
A ver la gamescon o el Tokyo Game Show. Son mis esperanzas
From se sabe que esta preparando VARIOS juegos, entre ellos parece ser que la vuelta de Armored Core o que alguno de esos juegos sera multiplataforma, apostad a que uno de ellos sera el que salga en Switch.
¿Alguna novedad de esto? ¬_¬
¿Qué crees? Pues no, sentirías el calor de las llamas que desprende Internet si pasara.
LyxRok escribió:¿Qué crees? Pues no, sentirías el calor de las llamas que desprende Internet si pasara.

a menos que sea esto en lo que esté trabajando From Software:
http://www.fromsoftware.jp/pc_en/product/detail_97.html que también arderia internet en llamas pero por otro motivo xDDDD
Yo creo que ya se puede decir que ha pasado el tiempo suficiente como para asegurar que no era un port de los dark souls de generacion anterior en lo que estaban trabajando, almenos no si era verdad que estaban trabajando en algo y no lo han empezado hace poco. Souls propio, new o otra ip, o nada.
stygian666 escribió:
LyxRok escribió:¿Qué crees? Pues no, sentirías el calor de las llamas que desprende Internet si pasara.

a menos que sea esto en lo que esté trabajando From Software:
http://www.fromsoftware.jp/pc_en/product/detail_97.html que también arderia internet en llamas pero por otro motivo xDDDD

Ese cerdo no es el de los monster hunter de psp?
Zalpa escribió:
stygian666 escribió:
LyxRok escribió:¿Qué crees? Pues no, sentirías el calor de las llamas que desprende Internet si pasara.

a menos que sea esto en lo que esté trabajando From Software:
http://www.fromsoftware.jp/pc_en/product/detail_97.html que también arderia internet en llamas pero por otro motivo xDDDD

Ese cerdo no es el de los monster hunter de psp?

Sí, Monster Hunter tiene unos spin-off de los Felyne y en la PSP yo jugué a uno, pero estaba full japo y no me enteré de na'.
A ver si ahora que Bethesda se ha animado a presentar Doom y Wolfenstein, y creo que va a vender bastante bien, lo hacen otras compañías como From Software. No pierdo la esperanza de que un "souls" llegue a Switch.
Seria una gran sorpresa un souls o un pack con la trilogia, que no sea por soñar
Cada vez que veo un nuevo mensaje en este hilo, me entra un patatús. Ya está aquí!, SOULS! [+risas]
Por la consola en si no sera, por potencia pueden sacarlo, por ventas de la consola pueden sacarlo y encima dicen que switch es facil de desarrollar, la verdad es que no se a que co**nes esperan
yo creo que lo acabaran sacando cuando saquen la trilogia completa para todas las plataformas.
Yo creo que estan haciendo algo especifico en plan bloodrone
Calilion escribió:Cada vez que veo un nuevo mensaje en este hilo, me entra un patatús. Ya está aquí!, SOULS! [+risas]


A mí me pasa igual. Yo tenía esperanzas de ver anunciado el port en el TGS. He visto mensajes nuevos y estaba con traquicardias xD.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Si UBI ha conseguido que Mario maneje armas de fuego, yo no descarto
un Mushroom Souls con Mario blandiendo espadones...
@Ignatius3 Pues se cargaría toda la magia de lo que viene siendo un Souls. Se que a muchos por el simple hecho de que Mario o Link salgan por ahí ya les mola aunque no les gustara el género (al XCom de Mario me remito), pero a mi un Mario Souls me echaría para atras que no veas xD Un Zelda Souls ya seria otra cosa, pero porque ya han habido Zelda oscuros (Twilight o MM) que pegarian con el estilo.
Coincido completamente con Capell. Mario está bien para hacer juegos de coña y tal, pero nada más.
Capell escribió:@Ignatius3 Pues se cargaría toda la magia de lo que viene siendo un Souls. Se que a muchos por el simple hecho de que Mario o Link salgan por ahí ya les mola aunque no les gustara el género (al XCom de Mario me remito), pero a mi un Mario Souls me echaría para atras que no veas xD Un Zelda Souls ya seria otra cosa, pero porque ya han habido Zelda oscuros (Twilight o MM) que pegarian con el estilo.

Buf y tanto que pegaria con zelda, solo de imaginarlo.... Ademas asi podrian pedir ayuda a Nintendo para optimizarlo un poco, que los Souls suelen tener mucho problemas en este aspecto.
En serio... Qué pasa con estos tíos???
A ver... El Nvidia Tegra capado (Handheld) podria tener ciertos problemas para rular los Souls en port, aun usando los detalles al minimo, en docked ya no, pero en modo portatil si

El tegra es potente, pero no es perfecto, sobretodo teniendo en cuenta que el Tegra que montan las Switch viene capado (Incluso en el modo dock), osea que... Esperad, pero no tengais demasiada fe

https://www.youtube.com/watch?v=je7-Ot4zyf0

https://www.youtube.com/watch?v=qm16p4qYjF4

Recordemos que la Shield monta esta misma GPU y esos son los resultados
Si hacen un port automático sin trabajar puede que no vaya bien en switch. Pero si le ponen esfuerzo y trabajo pueden adaptar cualquier cosa.
Yo mi preferencia es Dark Souls 1 y para eso no hace falta trabajar casi nada. El primer Dark Souls a 1080P y 60 frames es algo inédito dentro de que es un port y además portatil. Un poquito de trabajo en las texturas y fuera. Dark Souls 3 me motiva bastante menos teniendolo en PS4 y que salvo por la portabilidad sería peor.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
sahaquielz escribió:Si hacen un port automático sin trabajar puede que no vaya bien en switch. Pero si le ponen esfuerzo y trabajo pueden adaptar cualquier cosa.

Si no lo hacen será por que les costaria mas de la cuenta y no les vale la pena
@256k la switch tiene más ram y disipación activa.
A ver, portear el que salió en ps3 no debería dar ningún problema (aunque si de algo no puede presumir From es de optimizar), el 2 y, sobretodo, el 3 lo veo más complicado. No imposble.

No sé, yo de momento no pierdo la esperanza, mucho proyectos de Switch se están desvelando cuando están bastnte avanzados (y no solo los first) asi que no me parece motivo de alarma el silencio... De momento. Espero que se desvelen varias sopresas durante 2018 y tengo bastante fe en esos y en Platinum.
@yussufjones
Si la ps3 corre el 2, no hay nada que impida que lo haga una Switch
Danimonto escribió:@yussufjones
Si la ps3 corre el 2, no hay nada que impida que lo haga una Switch


El 1 y el 2 los podria mover Switch tanquilamente. Incluso creo que podrian ser 1080 y 60 FPS en dock soltura. El 3 es otra historia

Saludos
@St Keroro Muy bien, pero no mas VRAM ni los mismos clocks, repito, la switch tiene el tegra capado, downclockeado
@St Keroro @256k

A ver si nos entendemos, no es que la switch tenga el tegra capado, ni que tenga mas o menos prestaciones, si no que el tegra trabaja al rendimiento que puede soportar tanto por estructura como por autonomia.

Es físicamente inviable, colocar un procesador "sobremesa" de la shield tv, con una carcasa mayor, mejor disipación y alimentación de enchufe continua en un cacharrito mas pequeño, con peor ventilación y que ademas tiene que aguantar una bateria.
Hide_to escribió:@St Keroro @256k

A ver si nos entendemos, no es que la switch tenga el tegra capado, ni que tenga mas o menos prestaciones, si no que el tegra trabaja al rendimiento que puede soportar tanto por estructura como por autonomia.

Es físicamente inviable, colocar un procesador "sobremesa" de la shield tv, con una carcasa mayor, mejor disipación y alimentación de enchufe continua en un cacharrito mas pequeño, con peor ventilación y que ademas tiene que aguantar una bateria.

No tiene absolutamente nada que ver la shield TV con la switch, aparte de compartir arquitectura, switch tiene un diseño y unas herramientas bastante mejores que shield, lo que hacen que con menos reloj vaya todo mejor.
boguertnauer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dark-souls-nintendo-switch-sera-proximo-software-177510

Me agarro a un clavo ardiendo XD


Ya me veo a algunos del foro de Switch, como @Hide_to citándome si se confirma [sonrisa] [sonrisa]

Ojalá, ojalá me hagan el hombre videojueguil más feliz del mundo el día 15
boguertnauer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dark-souls-nintendo-switch-sera-proximo-software-177510

Me agarro a un clavo ardiendo XD

Aún no está confirmado, pero mis sospechas apuntan a que

Y hasta ahí he leído
aje4naton escribió:
Danimonto escribió:@yussufjones
Si la ps3 corre el 2, no hay nada que impida que lo haga una Switch


El 1 y el 2 los podria mover Switch tanquilamente. Incluso creo que podrian ser 1080 y 60 FPS en dock soltura. El 3 es otra historia

Saludos


El 2 no va a 60 fps estables ni siquiera en One, así que lo dudo mucho. Mas bien yo lo veo a 720p/30 sin caídas en portátil, y quizá 1080p/30 en modo sobremesa.
6012 respuestas