Dark Souls Remastered

alaun
MegaAdicto!!!
3.558 mensajes
desde mar 2007
¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?
alaun escribió:¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?

Clase caballero, y subir vida, aguante, fuerza y destreza.
aitortilla03
Habitual
82 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 12:29:06 por aitortilla03.
@[Drs] acuérdate de comprarle unos polvos de reparación antes de matarlo... las katanas se rompen fácilmente y hasta que no llegues al herrero no podrás arreglarla. Un arco también te vendría bien...

@alaun otra clase recomendada es el piromantico! Subirlo a fuerza o destreza, con bolitas de fuego que pueden ser de bastante ayuda! Si escoges el caballero no te asustes si rueda muy lento, eso es porque tienes sobrepeso (a mi me paso... y no tenía ni idea XD) quítate un par de piezas de equipo y cuando puedas sube el aguante...
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes
desde feb 2015
alaun escribió:¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?

Lo que si que no te aconsejo es que seas mago. Hasta que no aprendes a jugar se hace difícil sobre todo al principio.
Yo fui ladron y fui a destreza con catanas. Me gustaba porque es muy rápido y siempre golpea primero (o casi siempre). Pero requiere de un poco de paciencia para aprender a esquivar y tal.
Moretorvic
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2017
No había jugado y me gusta mucho el juego, muchas veces lo veo hiperortopédico. Ahí creo que reside la dificultad del juego en no morir, en eso y en que te quitan bastante vida (al menos al principio).
Al principio te frustra el tiempo en que tarda en reaccionar una vez has pulsado un boton de ataque por ejemplo, para corregir lo que has hecho. Luego descubres que esa es la gracia del juego, y que está diseñado para morir una y otra vez. Muy chulo.
[Drs]
Adicto
488 mensajes
desde mar 2014
en Ankh-Morpork
Gracias por las repuestas, tengo menos claro sí matarlo o no [+risas] .

Las armas se rompen con tanta facilidad? Que ya me veo aporreando bichos con un palillo [sonrisa] . Y en cuanto a clase, la de piromántico a destreza será "rápida", no?. Lo digo por lo de hacer el combate más a esquivar y rápido, parecido a bloodborne si cabe la comparación. O mejor guerrero y acostumbrarme a llevar escudo?

A nivel jugable me gusta, que viniendo de bloodborne ya lo suponía. Pero es que a nivel técnico me esta encantando el tener esto en portátil, es un lujo y se ve de escándalo, ojalá se animen a portear los otros.

Saludos!
@[Drs] En general todas las katanas se rompen relativamente rápido (mucho más rápido que cualquier otra arma), pero una vez llegado al herrero (no estoy seguro si lo vende también el mercader) puedes comprarle la caja de reparaciones, que no es cara ysirve para repararlas desde cualquier hoguera, así que no vas a tener mayor problema (yo en mi primera vuelta fui todo el juego con la uchigatana y 0 problemas)

En cuanto a agilidad si vas al 25% o menos del peso total rodararas lo más rápido posible. De cualquier manera, bloodborne o dark souls 3 son juegos más “rápidos”.
[Drs] escribió:Gracias por las repuestas, tengo menos claro sí matarlo o no [+risas] .

Las armas se rompen con tanta facilidad? Que ya me veo aporreando bichos con un palillo [sonrisa] . Y en cuanto a clase, la de piromántico a destreza será "rápida", no?. Lo digo por lo de hacer el combate más a esquivar y rápido, parecido a bloodborne si cabe la comparación. O mejor guerrero y acostumbrarme a llevar escudo?

A nivel jugable me gusta, que viniendo de bloodborne ya lo suponía. Pero es que a nivel técnico me esta encantando el tener esto en portátil, es un lujo y se ve de escándalo, ojalá se animen a portear los otros.

Saludos!

El desgaste de las armas no tiene nada que ver con el del nuevo Zelda, lo digo por si acaso. Se desgastan pero aguantan bastante rato, incluidas las katanas. Procura no golpear las paredes y el suelo demasiado porque es lo que más las desgasta.

En cuanto a matar al comerciante si vas a ir a destreza es un rotundo SÍ. Con la Uchigatana tienes arma para pasarte al juego y se sube con titanitas normales por lo que a mitad de juego la puedes tener a +10, rápida con ataques verticales y horizontales y que mete sangrado [amor]

Yo, en mi primera partida le metí un hachazo al mercader pensando que era otro no muerto (feo es el cabrón) y como se puso tonto le tuve que dar matarile y conseguí la Uchi [looco]

Un saludo.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes
desde feb 2015
Eso si ... Antes de matarlo comprale 800 flechas o asi. Y mira a ver si tiene algun objeto mas para comprarselo.
Yo tambien mate al mercader. Y tire con la uchigatana todo el juego. La subi al maximo (creo que +15) y no veas que ostias daba. Eso si, si eres un poco manco como yo, consigue rapido el anillo de jabel para poder llevar armaduras mas pesadas.
me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale