Dark Souls Remastered

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Segun en VANDAL 720p y 1080p.

Vandal tendra una copia ya?? Vandal me encanta como pagina,
Tiene narices si al final nos tengamos que tragar un mierda port con ralentizaciones que ni mantiene los 30fps estables. Y encima la gente aplaudirán como locos porque se "puede" jugar portátil, lo veo venir...
R&B escribió:Tiene narices si al final nos tengamos que tragar un mierda port con ralentizaciones que ni mantiene los 30fps estables. Y encima la gente aplaudirán como locos porque se "puede" jugar portátil, lo veo venir...


Así como aplaudieron y aplauden esta saga en consolas mas grandes donde sufrían el mismo problema...

From Software lleva en las venas los lagazos, ya le paso en anteriores entregas, con Bloodborne y demás, estos de From no saben hacer juegos 100% fluidos tengan el hardware que tengan, se los come el cuento del frame-pacing.

Si es cierto lo que dice Vandal que en portátil no sufre de esto pues hay que considerarlo todo un logro de From.
GTpro escribió:
R&B escribió:Tiene narices si al final nos tengamos que tragar un mierda port con ralentizaciones que ni mantiene los 30fps estables. Y encima la gente aplaudirán como locos porque se "puede" jugar portátil, lo veo venir...


Así como aplaudieron y aplauden esta saga en consolas mas grandes donde sufrían el mismo problema...

From Software lleva en las venas los lagazos, ya le paso en anteriores entregas, con Bloodborne y demás, estos de From no saben hacer juegos 100% fluidos tengan el hardware que tengan, se los come el cuento del frame-pacing.

Si es cierto lo que dice Vandal que en portátil no sufre de esto pues hay que considerarlo todo un logro de From.

Cuidado que capaces son de cagarla al lanzar una actualización jajajajaja
GTpro escribió:Así como aplaudieron y aplauden esta saga en consolas mas grandes donde sufrían el mismo probl


Cierto. Pero esas versiones no se llamaban "REMASTERED" y salieron 6 años después que la versión original.
rokyle escribió:
GTpro escribió:Así como aplaudieron y aplauden esta saga en consolas mas grandes donde sufrían el mismo probl


Cierto. Pero esas versiones no se llamaban "REMASTERED" y salieron 6 años después que la versión original.


Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...

Y ojo que el DS Remastered en PS4/One soluciono el problema porque el juego corre a 60fps, y aqui sabemos que Switch ni en sus sueños puede mover este juego a 60fps. Por ende From Software no soluciono nada de ese problema en las versiones remastered, simplemente que logro tapar dicho fallo de años gracias a que el harware le permitió subir el frame rate a 60, son unos genios.
GTpro escribió:
Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...



Y si dentro de 5 años sale "DS3 remastered" y no va a unos fps decentes seré el primero en quejarme, tranquilo xD
rokyle escribió:
GTpro escribió:
Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...



Y si dentro de 5 años sale "DS3 remastered" y no va a unos fps decentes seré el primero en quejarme, tranquilo xD


Un árbol no hace bosque... xD
Eligius escribió:Un vídeo de Ciudad Infestada

https://youtu.be/le4RDFWptZk


Tenemos alguno de "mas arriba"? La zona donde petaba de lo lindo en ps360 era en la de la primera hoguera de la zona que hay mil puentecillos y estructuras de madera por donde te venía de todo y te podías caer.
De puta madre, ya no les quedan en fnac. Pues a ver que hago con los 10€ de descuento [facepalm]
Siempre puedes comprar otro juego
@Gerudo
Si no te caduca muy pronto (duran seis meses) alguna cosilla habrá que te interese de aquí a enero, no sé si Diablo, Smash, Civilizaton, Pillars of Eternity (supongo que saldrá en físico y es un juegazo), Tales o Vesperia...
rokyle escribió:
Eligius escribió:Un vídeo de Ciudad Infestada

https://youtu.be/le4RDFWptZk


Tenemos alguno de "mas arriba"? La zona donde petaba de lo lindo en ps360 era en la de la primera hoguera de la zona que hay mil puentecillos y estructuras de madera por donde te venía de todo y te podías caer.

De vídeos recientes no he visto ninguno, de todas formas el principio de este también está lleno de estructuras de madera y no sé si será igual a la zona que comentas.
En Mundogamers hablan en general de toda Ciudad Infestada, y por lo que dicen hay algún tironcillo, pero se juega perfectamente.

https://www.mundogamers.com/noticia-he- ... 21698.html
GTpro escribió:
rokyle escribió:
GTpro escribió:Así como aplaudieron y aplauden esta saga en consolas mas grandes donde sufrían el mismo probl


Cierto. Pero esas versiones no se llamaban "REMASTERED" y salieron 6 años después que la versión original.


Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...

Y ojo que el DS Remastered en PS4/One soluciono el problema porque el juego corre a 60fps, y aqui sabemos que Switch ni en sus sueños puede mover este juego a 60fps. Por ende From Software no soluciono nada de ese problema en las versiones remastered, simplemente que logro tapar dicho fallo de años gracias a que el harware le permitió subir el frame rate a 60, son unos genios.


Tengo entendido que el hecho de aumentar a 60fps no implica liberarse del frame-pacing, es decir que son dos soluciones distinas, por ende FROM arregla el frame-pacing en la nueva versión remastered y añade 60 fps. Obviamente yo tengo claro que SWITCH está a medio camino entre una PS3 y una PS4, por eso no podemos exigirle 60fps, pero ... cómo no vamos a exigir 30fps rocosos?!

Siendo teoricamente la versión remastered, este problema del frame-pacing no debería estar presente como hemos visto en las demás versiones, de manera que si se encontrase, parecería más un port de las antiguas versiones como se ha dicho en muchos foros.
R&B escribió:
GTpro escribió:
rokyle escribió:
Cierto. Pero esas versiones no se llamaban "REMASTERED" y salieron 6 años después que la versión original.


Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...

Y ojo que el DS Remastered en PS4/One soluciono el problema porque el juego corre a 60fps, y aqui sabemos que Switch ni en sus sueños puede mover este juego a 60fps. Por ende From Software no soluciono nada de ese problema en las versiones remastered, simplemente que logro tapar dicho fallo de años gracias a que el harware le permitió subir el frame rate a 60, son unos genios.


Tengo entendido que el hecho de aumentar a 60fps no implica liberarse del frame-pacing, es decir que son dos soluciones distinas, por ende FROM arregla el frame-pacing en la nueva versión remastered y añade 60 fps. Obviamente yo tengo claro que SWITCH está a medio camino entre una PS3 y una PS4, por eso no podemos exigirle 60fps, pero ... cómo no vamos a exigir 30fps rocosos?!

Siendo teoricamente la versión remastered, este problema del frame-pacing no debería estar presente como hemos visto en las demás versiones, de manera que si se encontrase, parecería más un port de las antiguas versiones como se ha dicho en muchos foros.


Al ir a 60fps estables te puedes librar mas fácilmente del frame pacing, ya que la imagen del juego va a la par de la pantalla y no hay mucho rollo, eso lo explico Digitalfoundry en la versión remastered. Y es tan simple con ver que en Switch volvieron a los 30fps y les volvió a salir las costuras en ese tema, osea que no aprendieron nada.

Según las impresiones dicen que va estables a 30fps, menos en ciudad infectada, si un juego que puede durar 40 horas va mal en 20 -30 minutos ya lo vamos a tachar de que no son "rocosos" pues si que somos tikismikis.
Hombre, por lo visto al menos funciona mejor que la versión PS3 y con mejores gráficos. Ni tan mal. A mi lo que me jode es que digan que va peor en dock, yo tengo pensado jugarlo así...

Esto va por todos los conspiranoicos que decían que el atraso era por intereses oscuros y no por pulir el port, que iba perfecto cuando se probó en el E3 o algo así... Pues parece que tan bien no iba, puede que fuera verdad que estaban intentando mejorarlo y no han podido hacer más que lo que se ve ahora.
Tengo mi reserva desde febrero y hoy me a dado por mirarla y me pone en fecha de expedición en 2099.
Eso es normal? Y si lo es cuando suelen cobrarse?
GTpro escribió:
R&B escribió:
GTpro escribió:
Dark souls 3 salio 5 años después arrastrando dicho problema y siguieron aplaudiendo así que...

Y ojo que el DS Remastered en PS4/One soluciono el problema porque el juego corre a 60fps, y aqui sabemos que Switch ni en sus sueños puede mover este juego a 60fps. Por ende From Software no soluciono nada de ese problema en las versiones remastered, simplemente que logro tapar dicho fallo de años gracias a que el harware le permitió subir el frame rate a 60, son unos genios.


Tengo entendido que el hecho de aumentar a 60fps no implica liberarse del frame-pacing, es decir que son dos soluciones distinas, por ende FROM arregla el frame-pacing en la nueva versión remastered y añade 60 fps. Obviamente yo tengo claro que SWITCH está a medio camino entre una PS3 y una PS4, por eso no podemos exigirle 60fps, pero ... cómo no vamos a exigir 30fps rocosos?!

Siendo teoricamente la versión remastered, este problema del frame-pacing no debería estar presente como hemos visto en las demás versiones, de manera que si se encontrase, parecería más un port de las antiguas versiones como se ha dicho en muchos foros.


Al ir a 60fps estables te puedes librar mas fácilmente del frame pacing, ya que la imagen del juego va a la par de la pantalla y no hay mucho rollo, eso lo explico Digitalfoundry en la versión remastered. Y es tan simple con ver que en Switch volvieron a los 30fps y les volvió a salir las costuras en ese tema, osea que no aprendieron nada.

Según las impresiones dicen que va estables a 30fps, menos en ciudad infectada, si un juego que puede durar 40 horas va mal en 20 -30 minutos ya lo vamos a tachar de que no son "rocosos" pues si que somos tikismikis.


Esta parte que comentas me parece una sobrada por tu parte, primero, ciudad infestada no son 20 minutos, te puedes tirar horas ahi dentro y más aún si va corto de fps.

Segundo, que es la única parte de un juego de hace 7 años que no programaron en condiciones en su momento, y si hoy en día con la tecnología actual son incapaces de hacer el trabajo bien (de un juego de la gen pasada, repito) es que o son unos inútiles o les da igual reirse de nosotros porque total, al final "pasaremos por el aro", que es lo que denota claramente tu comentario, un total conformismo.

Ojalá cuando salgan los análisis en profundidad no sea para tanto la bajada de fps o lo hayan solucionado mediante parche, sino aún siendo mi saga favorita voy a pasar de esta versión que estaba deseoso de tener y la jugaré en ps4.
@Zissecko Y tanto que es conformista, que hasta se hace la picha un lío confundiendo los 60fps con el "frame time". Si el juego petardea en esta versión de SWITCH es porque no han querido currárselo, y encima nos venden como si fuera la remastered cuando parece más la versión de la anterior gen (PS360) como dijo el otro compi.
La Switch tiene hardware de sobra para mover este juego como para que no pueda aguantar 30fps...
Zissecko escribió:Esta parte que comentas me parece una sobrada por tu parte, primero, ciudad infestada no son 20 minutos, te puedes tirar horas ahi dentro y más aún si va corto de fps.

Segundo, que es la única parte de un juego de hace 7 años que no programaron en condiciones en su momento, y si hoy en día con la tecnología actual son incapaces de hacer el trabajo bien (de un juego de la gen pasada, repito) es que o son unos inútiles o les da igual reirse de nosotros porque total, al final "pasaremos por el aro", que es lo que denota claramente tu comentario, un total conformismo.

Ojalá cuando salgan los análisis en profundidad no sea para tanto la bajada de fps o lo hayan solucionado mediante parche, sino aún siendo mi saga favorita voy a pasar de esta versión que estaba deseoso de tener y la jugaré en ps4.


Bueno de 40 horas a 30fps estables te tiraras un par de horas con un par de caídas como indican en las impresiones... vamos mierda de port total, claro que si -

aboreal escribió:@Zissecko Y tanto que es conformista, que hasta se hace la picha un lío confundiendo los 60fps con el "frame time". Si el juego petardea en esta versión de SWITCH es porque no han querido currárselo, y encima nos venden como si fuera la remastered cuando parece más la versión de la anterior gen (PS360) como dijo el otro compi.
La Switch tiene hardware de sobra para mover este juego como para que no pueda aguantar 30fps...


Yo no se si tengo la picha hecha un lío, pero tu si que tienes el cerebro hecho un lío que no sabes comprender lo que lees y dices mierdas... en ningún momento he mezclado el frame time con los fps, lee bien todo y luego hablas niño.
El viernes lo catare todo el día, y aunque ciudad infestada vaya mal, me pongo el modo turbo en esa zona y apañado. Que total bajando a lo kamikaze la zona entera no dura más de 30 minutos.
Kholo escribió:Tengo mi reserva desde febrero y hoy me a dado por mirarla y me pone en fecha de expedición en 2099.
Eso es normal? Y si lo es cuando suelen cobrarse?

Te lo cobran en el 2098 :p
Supongo que será en Fnac, a mí me ha pasado y es normal. Te lo cobran y envían el día antes, y te llega el día de salida. Yo nunca he tenido problemas con Fnac, a pesar de sus envíos a 90 años vista.
@Eligius Si tengo la reserva en fnack, olvidé ponerlo [+risas] .
Gracias por responder me dejas mas tranquilo.
Algunos pensando en tecnicismos y demas historias pero el poder jugar al Dark Souls en modo portatil no tiene precio.
Me lo acabe no se cuantas veces en 360 y PS3 y hace poco el Remaster en one y pienso disfrutarlo ahora en Swich.

Los que no jugaron nunca a esta saga es su momento,es uno de los juegos mas importantes e influyentes de la ultima decada y todo usuario de Swich debe jugarlo
eR_XaVi escribió:El viernes lo catare todo el día, y aunque ciudad infestada vaya mal, me pongo el modo turbo en esa zona y apañado. Que total bajando a lo kamikaze la zona entera no dura más de 30 minutos.


Mi recomendación, pillate la llave como objeto al crear el personaje y puedes bajar por el ascensor que baja a la ciudad maldita, asi te puede durar menos de 5 minutos
xasis escribió:
eR_XaVi escribió:El viernes lo catare todo el día, y aunque ciudad infestada vaya mal, me pongo el modo turbo en esa zona y apañado. Que total bajando a lo kamikaze la zona entera no dura más de 30 minutos.


Mi recomendación, pillate la llave como objeto al crear el personaje y puedes bajar por el ascensor que baja a la ciudad maldita, asi te puede durar menos de 5 minutos

Si me sé el recorrido de memoria. Digo 30 minutos por qué suelo coger toda la morralla de allí. Si voy a saco paco, 10 minutos y gracias.
Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo te recomendaria que la primera partida, a no ser que realmente lo necesites porque te quedas atascado, no te dejes aconsejar, no mires guias, pierdete por Lordran, equivocate de camino, prueba con diferentes armas y armaduras y accesorios, muere, explora, vive el juego como un alma perdida en el inframundo.

El único consejo que yo recomiendo seguir es el de cualquier rpg, no distribuyas los puntos de exp demasiado dispersos y antes de gastarlos mira bien como influye cada stat en tu build, en la misma ayuda del juego lo explica cuando estas en la pantalla de estadisticas del personaje.
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo también me uno a pedir consejos de los veteranos, ¿Es viable ser una muralla pesada en este juego?¿Que regalo es mejor para un newbie?
@EsPeorCorrer si es viable, una buena armadura, un escudo y el arma a tu gusto. El regalo no los recuerdo, pero como aconsejan arriba, perderse es lo mejor en este juego, sin guías ni consejos, a disfrutar esta maravilla !
EsPeorCorrer escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo también me uno a pedir consejos de los veteranos, ¿Es viable ser una muralla pesada en este juego?¿Que regalo es mejor para un newbie?


Si no te importa ir mas lento que el caballo del malo, moverte con la agilidad de una tortuga boca arriba y rodar como si fueras un peñasco, sí que es viable (armadura y escudo de gigante o armadura y escudo de havel son los must para tí)

En pvp te van a matar fácil fácil, pero para pve sirve.
whitedragon escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo te recomendaria que la primera partida, a no ser que realmente lo necesites porque te quedas atascado, no te dejes aconsejar, no mires guias, pierdete por Lordran, equivocate de camino, prueba con diferentes armas y armaduras y accesorios, muere, explora, vive el juego como un alma perdida en el inframundo.

El único consejo que yo recomiendo seguir es el de cualquier rpg, no distribuyas los puntos de exp demasiado dispersos y antes de gastarlos mira bien como influye cada stat en tu build, en la misma ayuda del juego lo explica cuando estas en la pantalla de estadisticas del personaje.


sobre esto, entiendo que en la primera partida no podrás repartir dichos puntos básicamente porque en una partida no alcanza a rellenar todo el "arbol" de habilidades, no?

Si es así, puedo iniciar una segunda partida con el mismo personaje para subir el resto de sus stats? Yo es que como en todos los juegos quiero ir a físico total sin magias (a menos que haya una indispensable, como en Skyrim lo es la Curación al principio)
HongKi está baneado por "Game over"
EsPeorCorrer escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo también me uno a pedir consejos de los veteranos, ¿Es viable ser una muralla pesada en este juego?¿Que regalo es mejor para un newbie?

El juego si vas asi, se te hará mas complicado ya que tu movilidad será una porquería.. el mejor regalo es la llave maestra o como se llame
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
sobre esto, entiendo que en la primera partida no podrás repartir dichos puntos básicamente porque en una partida no alcanza a rellenar todo el "arbol" de habilidades, no?

Si es así, puedo iniciar una segunda partida con el mismo personaje para subir el resto de sus stats? Yo es que como en todos los juegos quiero ir a físico total sin magias (a menos que haya una indispensable, como en Skyrim lo es la Curación al principio)


puedes seguir subiendo en la segunda partida sí.

y bueno mas que arbol son stats como inteligencia, agilidad, resistencia, fe, etc.

yo ni le veo la gracia a subirlo todo ni se si es posible, para mi lo bueno es hacerse un personaje equilibrado dentro de su estilo.
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


PACIENCIA
A
C
I
E
N
C
I
A

xDDDDD


Y el regalo: LA LLAVE

EsPeorCorrer escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo también me uno a pedir consejos de los veteranos, ¿Es viable ser una muralla pesada en este juego?¿Que regalo es mejor para un newbie?


Para algún boss puntual yo cambio mi equipo sacrificando mobilidad por armadura (soy un noob y a Nito no lo se matar sin ir full Havel xD) pero en general wn DS1 mejor subir tu resistencia para poder llevar mas peso encima (mejores armaduras) sin sacrificar mobilidad. Luego hay anillos que te permiten llevar aún más peso.
whitedragon escribió:
yo ni le veo la gracia a subirlo todo ni se si es posible, para mi lo bueno es hacerse un personaje equilibrado dentro de su estilo.


Si te pones a subir los stats equitativamente te queda un personaje mediocre no, lo siguiente.
rokyle escribió:Para algún boss puntual yo cambio mi equipo sacrificando mobilidad por armadura (soy un noob y a Nito no lo se matar sin ir full Havel xD) pero en general wn DS1 mejor subir tu resistencia para poder llevar mas peso encima (mejores armaduras) sin sacrificar mobilidad. Luego hay anillos que te permiten llevar aún más peso.


Con Nito en la última partida que jugué me pasó algo raro. En teoría, si matas a los esqueletos con un arma divina estos no reviven, pero en la última partida lo intenté y seguían reviviendo.

Yo para matar a Nito corro como un descosido por todo el escenario esquivando como puedo. Para mí es el boss más difícil junto con Manus (y el lecho del caos, pero este boss es el más frustrante no por difícil, sino por la potra que tienes que tener)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Franz_Fer escribió:
whitedragon escribió:
yo ni le veo la gracia a subirlo todo ni se si es posible, para mi lo bueno es hacerse un personaje equilibrado dentro de su estilo.


Si te pones a subir los stats equitativamente te queda un personaje mediocre no, lo siguiente.


no me habré expresado bien, precisamente lo que queria decir es que no hay que repartir los puntos de forma dispersa o homogenea, sino que en funcion de tu estilo de combate (basado en agilidad, fuerza, magia, piromancia, o en varias cosas a la vez) repartas los puntos de forma acorde, o sea un mago equilibrado seria un mago con pocos puntos de fuerza y muchos de inteligencia, ahora no recuerdo exactamente los stats del souls pero vamos que es lo de cualquier rpg, hacer un poco de minmaxing.
Franz_Fer escribió:
whitedragon escribió:
yo ni le veo la gracia a subirlo todo ni se si es posible, para mi lo bueno es hacerse un personaje equilibrado dentro de su estilo.


Si te pones a subir los stats equitativamente te queda un personaje mediocre no, lo siguiente.


Exactamente me pasó esto, iba aumentando todo para tenerlo igualado y me fundían.
A la que me hice una build de destreza fue como ver la luz y disfruté mucho más del juego [oki]
Consejo: en vuestra primera partida NO INTENTÉIS HACER UN MAGO. Conseguir hechizos/milagros en este juego es nivel pro y la primera ronda no sabréis por donde os vienen las ostias.

Consejo 2: no intentéis ser un "bueno para todo". No podréis. Centraos en 3 stats y olvidad el resto hasta que llegueis al cap de los 3 (por ejemplo build de fuerza, olvida la destreza A MENOS QUE El arma que quieres usar pida algo de destreza para usarla)

Consejo 3: no miréis guias, la clave de este juego es perderse

Consejo 4: matar a un npc es permanente, y si era un vendedor importante pos...haber estudiado xD
Yo quiero agilidad y rodar, guerrero con que stats debo subir?? Gracias

Vengo de bloodborne y se que este es mas pausado
rokyle escribió:Consejo: en vuestra primera partida NO INTENTÉIS HACER UN MAGO. Conseguir hechizos/milagros en este juego es nivel pro y la primera ronda no sabréis por donde os vienen las ostias.

Consejo 2: no intentéis ser un "bueno para todo". No podréis. Centraos en 3 stats y olvidad el resto hasta que llegueis al cap de los 3 (por ejemplo build de fuerza, olvida la destreza A MENOS QUE El arma que quieres usar pida algo de destreza para usarla)

Consejo 3: no miréis guias, la clave de este juego es perderse

Consejo 4: matar a un npc es permanente, y si era un vendedor importante pos...haber estudiado xD


Jajajajaja, todo correcto. 4 consejos para disfrutar de una "primera experiencia" de Dark souls en portatil. Matar NPC's... pues no me jodió a mi nada en su momento....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Red_Night escribió:
rokyle escribió:Consejo: en vuestra primera partida NO INTENTÉIS HACER UN MAGO. Conseguir hechizos/milagros en este juego es nivel pro y la primera ronda no sabréis por donde os vienen las ostias.

Consejo 2: no intentéis ser un "bueno para todo". No podréis. Centraos en 3 stats y olvidad el resto hasta que llegueis al cap de los 3 (por ejemplo build de fuerza, olvida la destreza A MENOS QUE El arma que quieres usar pida algo de destreza para usarla)

Consejo 3: no miréis guias, la clave de este juego es perderse

Consejo 4: matar a un npc es permanente, y si era un vendedor importante pos...haber estudiado xD


Jajajajaja, todo correcto. 4 consejos para disfrutar de una "primera experiencia" de Dark souls en portatil. Matar NPC's... pues no me jodió a mi nada en su momento....


jaja putos locos nunca se me ocurriría matar npcs ni hacerme un mago de primeras en dark souls, eso sí, en la segunda partida que jugué me hice un mago puro y se puede hacer perfectamente.

yo añadiria un consejillo, no vendas ni consumas las almas de los bosses.
Yo jugué mi primera partida con mago puro, unos 70 de int xD Eso si había jugado al Demon's Souls también, y al final ya vas algo curtido.

El tema del mago es racanear un poco las magias al principio, hasta que tengas de sobra.
Ya se puede paga el juego en gane, pero el amiibo no :-? :-?

El caso es que si lo hago en dos pedidos tengo que pagar gastos de envió, y no me da la gana. ¿Le pasa eso a alguien?
HongKi está baneado por "Game over"
Goncatin escribió:
rokyle escribió:Para algún boss puntual yo cambio mi equipo sacrificando mobilidad por armadura (soy un noob y a Nito no lo se matar sin ir full Havel xD) pero en general wn DS1 mejor subir tu resistencia para poder llevar mas peso encima (mejores armaduras) sin sacrificar mobilidad. Luego hay anillos que te permiten llevar aún más peso.


Con Nito en la última partida que jugué me pasó algo raro. En teoría, si matas a los esqueletos con un arma divina estos no reviven, pero en la última partida lo intenté y seguían reviviendo.

Yo para matar a Nito corro como un descosido por todo el escenario esquivando como puedo. Para mí es el boss más difícil junto con Manus (y el lecho del caos, pero este boss es el más frustrante no por difícil, sino por la potra que tienes que tener)

seria un bug o te equivocarias , por que si mueren.
Noliko escribió:Yo quiero agilidad y rodar, guerrero con que stats debo subir?? Gracias

Vengo de bloodborne y se que este es mas pausado

Uchigatana
Escudo de la hierba
Y armadura no recuerdo
Así me pase el souls en Pc rodando como una loca

Edit: creo recordar que la armadura primero llevé una de agilidad y la última que me puse creo que estaba en ciudad infestada
Acabo de recibir un correo de Bandai Namco avisando de que ya tengo el Amiibo Solaire de Astora en camino [amor]
Noliko escribió:Yo quiero agilidad y rodar, guerrero con que stats debo subir?? Gracias

Vengo de bloodborne y se que este es mas pausado


Pues guerrero clásico es con fuerza o destreza (dependiendo del arma que quieras llevar) Si es tu primera partida es mejor fuerza, porque destreza se juega a base de parrys (sin escudo para bloquear)

Existe un atributo que te sube la carga que puedes llevar, si quieres un personaje ágil pues le tienes que subir eso sí o sí (también existe cierto equipo que te ayuda)
Elefante escribió:Acabo de recibir un correo de Bandai Namco avisando de que ya tengo el Amiibo Solaire de Astora en camino [amor]


Pues a mi nada, y eso que lo reservé el mismo día que salió a la venta
6012 respuestas