Dark Souls Remastered

Me hacía ilusión jugar a DS en portátil, pero después de leer la noticia de la trilogía he cancelado la reserva. Se van a hartar de vender Amiibos, pero el juego no se yo.
Lo de este juego ha sido de traca. Pero bueno, le tengo ganas y me lo voy a pillar igualmente.
Otro que cancela la reserva de Switch, lo pillaré en Steam o para la propia Switch cuando esté a precio de saldo, pero de salida, después de esta noticia, va a ser que no.
Rasiken escribió:No se que sentido tiene sacar la trilogía si los juegos están ya todos disponibles en la misma generación.


Cuentan en los mentideros que el remastered ha vendido horriblemente mal. Igual es lo que se les ha ocurrido para sacarse stock
Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados en ps4/One, simplemente los han juntado, y a 80 eurazos, no se donde veis el drama para no comprar el de Switch la verdad.
Goncatin escribió:
Rasiken escribió:No se que sentido tiene sacar la trilogía si los juegos están ya todos disponibles en la misma generación.


Cuentan en los mentideros que el remastered ha vendido horriblemente mal. Igual es lo que se les ha ocurrido para sacarse stock

y porque utilizaron el direct para anunciarlo, si no llega a ser por esa visibilidad vende menos, no tiene sentido retrasar el de switch que es el que iba a vender mas, ahora tienen un juego mal vendido y otro que para cuando salga tiene mosqueado a la mitad del personal con cancelaciones por todas partes, por listos

por mi parte, cuando salga el trilogy en switch y lo vea a 15 euros en wallapop ya os cuento que tal, porque mis billetes no van a ir para esta gente
Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación, da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran, sin embargo el ejemplo contrario de como hacer las cosas bien lo tienes en Square Enix, crearon un estudio para hacer juegos propios para Switch, y de momento les ha salido muy bien porque Project Octopath está siendo un éxito de ventas
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación


El problema de Mass Effect es que sacaron directamente el 3, dejando a los usuarios de nintendo sin poder jugar tanto al 1 como al 2. Para que sea comparable la situación tendrían que haber sacado el dark souls 3 y dejar a los usuarios de nintendo sin poder jugar ni al 1 ni al 2.

noteolvides escribió:da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran


Tanto el Dark Souls Remastered como el FighterZ salen con retraso respecto a las otras versiones, cosa que no me parece correcta. Ahí te doy la razón. También han sacado los Naruto, solo del 1 al 3, así que sí que se ve cierta desgana. A ver que pasa con el Boku no Hero, en principio sale junto a las otras versiones. Aún así, es una de las thirds grandes que más títulos están sacando para la Switch.
No me estoy aclarando del todo... Alguien me puede comentar el motivo de tanta indignación? Porque yo tenia entendido que esto no es ningún juego nuevo ni maltrato a la switch, sino un pack con los tres juegos, que ya existen en PS4/ONE, para que quien quiera comprar los tres juntos le salga más económico que por separado.
Yo no veo el drama. Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados para XOne y PS4. Para Switch, de querer sacar la trilogía, tendrían que desarrollarlos adaptándolos con todo lo que ello conlleva. Incluso metiendo a los de Panic les llevaría un buen tiempo.

Yo no lo tengo reservado porque creo que las preorders son una estafa. Me espero a que salga y medios y users confirmen que el juego es digno o no de ser comprado, si cumple o si es un cutreport. Que después llegan las decepciones y amargas sorpresas... Por lo que he visto hasta ahora, le tengo bastantes ganas, la verdad.
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación, da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran, sin embargo el ejemplo contrario de como hacer las cosas bien lo tienes en Square Enix, crearon un estudio para hacer juegos propios para Switch, y de momento les ha salido muy bien porque Project Octopath está siendo un éxito de ventas


Bandai es de las que más soporte están dando a Switch.

Si quieres un ejemplo de cerdada te recomiendo que mires a capcom
dexus escribió:Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados en ps4/One, simplemente los han juntado, y a 80 eurazos, no se donde veis el drama para no comprar el de Switch la verdad.


Yo la verdad es que no entiendo el drama, solo an echo un pack de los juegos que ya están en ps4 y Xbox 1, entendería más el mosqueo de un usuario de PS4, pero de Switch?
Link77 escribió:
dexus escribió:Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados en ps4/One, simplemente los han juntado, y a 80 eurazos, no se donde veis el drama para no comprar el de Switch la verdad.


Yo la verdad es que no entiendo el drama, solo an echo un pack de los juegos que ya están en ps4 y Xbox 1, entendería más el mosqueo de un usuario de PS4, pero de Switch?


¿Se sabe si en este trilogy el 1 es el remastered? Para mi cabreo no porque este tipo de cosas ya se ven venir, pero si me resulta curioso que se saque un remaster y luego a los pocos meses un trilogy. Teniendo como tengo la ps4 y Switch acabará cayendo el trilogy a 30€ de segunda mano, no me urge ya que he jugado al 1 y 2 y no me voy a morir por esperar.

Como usuario de Switch pues... no sé, tengo claro que es poco posible (por ser educado) que la Switch pueda mover decentemente un DS3, con lo que no tengo el miedo de un trilogy, pero imaginada que saliera... Te comes un retraso del DS remastered y luego te sacan un trilogy... Sería una gozada pero a su vez te estarían intentando cobrar 2 veces por lo mismo.

Drama cero, pero estos movimientos no dejan de ser feos. A ver si sale ya este para Switch y si el control en portatil convence, que hay ganas de darle otra pasadita.
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación, da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran, sin embargo el ejemplo contrario de como hacer las cosas bien lo tienes en Square Enix, crearon un estudio para hacer juegos propios para Switch, y de momento les ha salido muy bien porque Project Octopath está siendo un éxito de ventas

No es la misma situación ni de coña. Con Mass Effect llevaron a WiiU solo el tercero, la última parte de un trilogía completamente dependienten argumentalmente a los anteriores. En este caso simplemente te traen el mismo (más o menos, está claro que no será exactamente igual) remaster que en las otras solo que se ha retrasado. El 2 y el 3 ya están hechos en PS4/XBOX, esto es solo un repack para venderlos juntitos, repack que ya salió en Japón en su día y no vi a nadie ofenderse por ello. Para Switch tendrían que hacer ports y estoy seguro que los harán si este vende muy bien.

Que entiendo que joda el retraso, entiendo que quede un poco feo que al final salga a la vez que ese repack pero vamos, tampoco me parece tan grave.

Por otro lado mucho decir de Square (que no lo están haciendo mal) pero recuerdo que ni FFVX, ni Nier, ni Life Is Strange, ni Tomb Raider...
Está feo que saquen el pack a la vez? Hombre, un poco, porque da la sensación de que hayan retrasado el de Switch para que coincidan (sea o no sea así, que ojo, no digo que lo sea).

Pero al final es eso: simplemente sacan un pack bonito en las otras plataformas de juegos que ya existen por separado: no tienen ninguna mejora respecto al original. Realmente a los usuarios de Switch no nos afecta y a ellos les hará perder ventas porque bastante gente entiende que nos están privando de algo respecto a las otras consolas, cuando no es así:

- si no saliese el pack: sí DS, no DS2 y DS3.
- saliendo el pack: sí DS, no DS2 y DS3.

Lo único que dejamos de tener los usuarios de Switch por la salida del pack es una caja metálica [+risas]
Hombre, la versión de ME3 la pusieron como la mejor en muchas páginas webs, se la curraron los desarrolladores. Otra cosa es el cable que se le cruzó a EA.

Y lo de este DS se entiende que moleste, primero el retraso sin explicaciones, y luego que cuadren fechas, coño, que pongan el Trilogy una semana después, dos semanas, o incluso antes, pero el mismo día tela.

Y la cara de tonto que se le habrá quedado al comprador en One y PS4, tela
Si alguien tiene que quejarse de que saquen la trilogía es quien se compró hace tres meses el Dark Souls Remastered para PS4 o Xbox One. A ellos sí les han hecho una putada, "obligando" a muchos a comprar otra vez el primero si quieren los otros dos. Nosotros no podemos tener la trilogía porque los juegos no están hechos.
Y si fuera al revés y hubieran retrasado la trilogia?
A mi me jodió que lo retrasaran de verano a octubre, que el mismo día salga una trilogia no.
Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.


Bueno eso de más económico, sale a 80 eurazos, el 1 en Switch cuesta 40, la midad.
Link77 escribió:
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.


Bueno eso de más económico, sale a 80 eurazos, el 1 en Switch cuesta 40, la midad.


Tambien son tres juegos xDD
Me parece más preocupante el precio que le han puesto al pack de la Trilogia que no este anunciado en Switch (obvio, anunciaron el 1 que ni ha salido todavía y además los otros ya habían salido en PS4/One, solo han hecho un repack).

Después recuerdo que por los 3 en Steam he pagado unos 24€ en total y veo esos 80... La madre que los trajo xD

Sobre el Remastered en Switch, ya puede funcionar perfecto para justificar el retraso
Dudo mucho que se molesten en sacar la trilogía en Switch. Y no creo que haya limitación técnica para jugar al 3 en 720p-900p con detalles medios y quitando algunas lucecitas y sombras... creo que no es un juego tan exigente como para no ir en switch, pero dudo que se molesten en portarlos viendo el desinterés puesto en el Remaster del 1
Y era a Bandai a la que se supone les iban a dejar el Metroid Prime, ¿no?
que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos
Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Lo dicho, lo pillaré cuando esté muerto de asco en la estantería del carre4.
Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Lo dicho, lo pillaré cuando esté muerto de asco en la estantería del carre4.

Switch no tiene el 2 y 3 desarrollados, por eso no pueden hacer el pack
Darkw00d escribió:
Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Lo dicho, lo pillaré cuando esté muerto de asco en la estantería del carre4.

Switch no tiene el 2 y 3 desarrollados, por eso no pueden hacer el pack

Por eso digo que para 2019, que tengan tiempo de hacer ports decentes. Y eso de la "poca" potencia de la consola ya no es excusa.
Meluco escribió:
Darkw00d escribió:
Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Lo dicho, lo pillaré cuando esté muerto de asco en la estantería del carre4.

Switch no tiene el 2 y 3 desarrollados, por eso no pueden hacer el pack

Por eso digo que para 2019, que tengan tiempo de hacer ports decentes. Y eso de la "poca" potencia de la consola ya no es excusa.

Pero entonces estás pidiendo cosas distintas. DS 2 y 3 para switch hubiese sido un proyecto de desarrollo entero. En PS4/One lo que ha sucedido es cojer los dos juegos y meterlos en una caja más bonita
todo el rato lo de 40 euros y yo voy a pagar 23€ y me van a dar un vale de 10€ para gastar en otro juego xD

No os quejeis tanto del retraso y quejaros de que os roban a 40€ en game por el juego anda
Al final resulta que la trilogía solo es para EEUU y Asia, me pensaré si lo vuelvo a reservar o que, aunque probablemente no... Pero manda cojones anunciar una edición en un evento europeo y que no salga en ese territorio, menuda forma de liar al personal.

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/status/1032241584052600832
pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos

No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...
Esto no tiene que ver tanto con lo de la trilogy, más allá de que coincida en fecha. Si el cachondeo fue anunciar el remastered en primicia en el Nintendo Direct, para luego retrasarlo únicamente en Switch, sin motivo y fechado para "verano", para que al final se haya ido justo al 19 de Octubre, que qué casualidad, también sacan la trilogy (así rascan unas ventas más a la peña que esperaba un pack o a coleccionistas).

Se ve a la legua que lo han retrasado por pura conveniencia a una fecha que desde luego no es verano, ellos sabrán por qué, pero ya habéis visto páginas atras que hay ansiosos que se compraron el juego en las otras consolas/PC porque no podían esperar a la versión de Switch, e igualmente ésta la iban a comprar más tarde.

En resumen, ¿no veis normal que la gente se enfade? pues coño, anda que no hay motivos: trato preferente en el Direct, para que luego te retrasen el juego a verano, sin explicaciones y que finalmente se convierta prácticamente en un doble retraso, porque sale en otoño.
hurrr durrr pero si es un juego de hace 87 años, qué más os da esper

No jodáis con esto, bastante hay para que nos traten como tontos las desarrolladoras, como para que salgáis con esas excusas de mierda.

Y no me estoy cagando en Bamco en particular, pero si anuncias un juego, hazlo bien, anuncias el Dragon Ball FighterZ, lo sacas cuando dices y todos contentos, aunque salga más tarde que en el resto de consolas. Pero que no hagan con el Dark Souls, que lo anuncian como lanzamiento multiplataforma simultáneo y lo retrasan por que patata. Si es necesario, dices que la versión de Switch saldrá más tarde y punto. Enfadará a la gente, sí, pero al menos no los tratas como retrasados, como están haciendo ahora.
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.


Bueno, así sin pensar mucho, Rise of the Tomb Raider salió un año más tarde en PS4 y por un motivo que debería cabrear más: Microsoft soltando la pasta por la exclusiva temporal.

Que recordemos que aún no se ha dado una explicación al retraso de DS. ¿Perfeccionar el port?¿Esperar a la fecha de lanzamiento de un pack con un juego que salió hace meses junto con otros dos que salieron hace años?¿Sony y Microsoft soltando pasta?¿Nintendo no queriendo soltar la pasta? No sé, yo me quedo con la navaja de Ockham.
Squirrol escribió:
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.


Bueno, así sin pensar mucho, Rise of the Tomb Raider salió un año más tarde en PS4 y por un motivo que debería cabrear más: Microsoft soltando la pasta por la exclusiva temporal.

Que recordemos que aún no se ha dado una explicación al retraso de DS. ¿Perfeccionar el port?¿Esperar a la fecha de lanzamiento de un pack con un juego que salió hace meses junto con otros dos que salieron hace años?¿Sony y Microsoft soltando pasta?¿Nintendo no queriendo soltar la pasta? No sé, yo me quedo con la navaja de Ockham.

Que yo sepa la versión de PS4 no se retrasó, simplemente Microsoft compró la exclusiva temporal. Yo hablo de retrasos, de que esté anunciado un juego para x fecha y solo retrasen la versión de una consola (y digo consola, no pc). Aunque también te digo que sin que haya exclusividades de por medio también es impensable que ocurra.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ElHobbit escribió:Dudo mucho que se molesten en sacar la trilogía en Switch. Y no creo que haya limitación técnica para jugar al 3 en 720p-900p con detalles medios y quitando algunas lucecitas y sombras... creo que no es un juego tan exigente como para no ir en switch, pero dudo que se molesten en portarlos viendo el desinterés puesto en el Remaster del 1

Tal cual, vaya puercos. Se nota k les sobra el dinerito
Link_DaniRojo escribió:
pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos

No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...

esta el ds remasterd y ahora la trilogy,asi que si hay otra version en camino,
quizas estas interpretando otra cosa
[beer]
respecto a lo del "nuevo" lanzamiento,en fin,hablamos del refrito de un refrito que encima se nos retrasa sin motivo alguno durante meses(tanto que para las demas plataformas se anuncia una nueva version,que incluye la trilogia entera,lo cual tbn es una cerdada para los que lo comprasen para ps4 o xbox one la verdad,a esos les habria venido bien el retraso XD).

Y sin tener en cuenta que se termina el verano y el factor "portatil" que podia servir como excusa(para llevarmelo de vacaciones) ya va a dar igual(la switch la uso en casa en el sofa delante de la tele el 99% del tiempo asi que puedo jugar al ds en ps3,xbox one o pc sin pasar por caja de nuevo.
ElHobbit escribió:Dudo mucho que se molesten en sacar la trilogía en Switch. Y no creo que haya limitación técnica para jugar al 3 en 720p-900p con detalles medios y quitando algunas lucecitas y sombras... creo que no es un juego tan exigente como para no ir en switch, pero dudo que se molesten en portarlos viendo el desinterés puesto en el Remaster del 1

El 3 en one va a 900p y petardea cosa mala. Que aún os pensáis que From Software sabe optimizar.
Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Moretorvic escribió:Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.

Yo ya cancele que les peten mi dinero ha ido a díablo 3
Que pesados estáis con cancelar, no sabéis hablar de otra cosa o que.
Que si, que ya nos hemos enterado, que menuda estafa, que vaya cara dura, que se ríen de nosotros, que lo vais a cancelar bla bla bla..
Hace falta decirlo cada día, de verdad? Que ya lo sabemos, no lo compréis si tan disgustados estáis pero dejar ya de dar la lata ensuciando el hilo, que con una vez que lo digáis basta!
Encima leo comentarios diciendo a los demás lo que hay que hacer. S no lo cancelo no tengo dos dedos de frente y soy tonto, pues vale seré tonto pero lo disfrutaré.
pacman_fan escribió:
Link_DaniRojo escribió:
pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos

No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...

esta el ds remasterd y ahora la trilogy,asi que si hay otra version en camino,
quizas estas interpretando otra cosa
[beer]
respecto a lo del "nuevo" lanzamiento,en fin,hablamos del refrito de un refrito que encima se nos retrasa sin motivo alguno durante meses(tanto que para las demas plataformas se anuncia una nueva version,que incluye la trilogia entera,lo cual tbn es una cerdada para los que lo comprasen para ps4 o xbox one la verdad,a esos les habria venido bien el retraso XD).

Y sin tener en cuenta que se termina el verano y el factor "portatil" que podia servir como excusa(para llevarmelo de vacaciones) ya va a dar igual(la switch la uso en casa en el sofa delante de la tele el 99% del tiempo asi que puedo jugar al ds en ps3,xbox one o pc sin pasar por caja de nuevo.


No, no la hay. Interpretalo como quieras, que una nueva versión solo corresponde a lanzamientos con cambios en el software, y en este caso no los hay, te pongas como te pongas.

Como mucho puedes hablar de una nueva edición, que es la misma versión del juego, pero editado en un nuevo empaque, con el lazito nuevo.

Moretorvic escribió:Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.


Es verdad, y de paso oye, aprovecho para preguntar, las reservas que tengo del FighterZ o Lets Go, te parece que deberia mantenerlas o cancelarlas también? XD

Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo primero que hará será gastarse el dinero en lo que le de la gana y no en lo que le digan en un foro, eso para empezar. Pero no menos correcto es encima ir discrimiando con quien tiene o no dos dedos de frente según compren el videojuego o no.

Quizá a ti te compense esperarte un año por ahorrarte dinero, pero a mi desde luego que no, y si me apetece jugar al dark souls portatil lo pillaré, pero no esperaré un año entero para ahorrarme unos 20 o 30 euros, pues, total para ahorrar esa cantidad de dinero, a mi no me compensa la espera


De verdad, que ha habido putadas en este juego, su retraso donde nos han dejado practicamemte A CIEGAS durante meses, como nos lo vendieron en un direct a bombo y platillo para luego ser la edición peor tratada, la fecha indefinida en verano para luego retrasarse y caer en tan mala fecha como octubre, con RDR2 y Lets GO acechando... Pero que justamente sea el lanzamiento de un pack económico de juegos ya existentes en otras plataformas no tiene ni pies ni cabeza para argumentar ninguna queja.

No se si es que alguién ha confundido esto con una nueva versión de los juegos, o con el supuesto trilogy que iba a salir para switch y se ha pensado que este pack era dicha versión que ahora se ha cancelado para la consola de Nintendo, pero el circo que habeis montado alrededor es espectacular. Algunos tienen que tener un stock de reservas en casa solo para cancelarlas cuando le entra la pataleta y quedarse tan agusto comentándolo por todas sus redes, de otra forma no me lo explico, porque el juego es el mismo, exactamente el mismo que teniais reservado hace un par de dias.
@Darkw00d dos dedos de frente no es comprar lo que te de la gana, posiblemente en este caso menos que nunca. Dos dedos de frente es tener la suficiente inteligencia para pensar que puede salir una trilogía, y dicho de paso no comerte 2 DS Remastered, el de Octubre y el de la más que posible trilogía. Que por cierto,es lo que desea Bandai Namco, que te los comas con patatas.
Yo no.digo a cada cual que hacer o no, eso sí, a ver quien está de acuerdo en comerse versión doble del juego por esperar unos meses. Hemos esperado medio año, xq no 1 año mas? La paciencia en estos casos es un grado.
Por cierto, soy de los que NUNCA ha jugado a un Dark Souls, en teoría, pertenezco al público más ansioso, no tengo ningun otro sistema...Dicho esto, x mi con este Remastered pueden hacer lo q quieran, yo esperaré, cada cual que haga lo que le apetezca como si quiere comprar una versión por sistema.
Moretorvic escribió:@Darkw00d dos dedos de frente no es comprar lo que te de la gana, posiblemente en este caso menos que nunca. Dos dedos de frente es tener la suficiente inteligencia para pensar que puede salir una trilogía, y dicho de paso no comerte 2 DS Remastered, el de Octubre y el de la más que posible trilogía. Que por cierto,es lo que desea Bandai Namco, que te los comas con patatas.
Yo no.digo a cada cual que hacer o no, eso sí, a ver quien está de acuerdo en comerse versión doble del juego por esperar unos meses. Hemos esperado medio año, xq no 1 año mas? La paciencia en estos casos es un grado.
Por cierto, soy de los que NUNCA ha jugado a un Dark Souls, en teoría, pertenezco al público más ansioso, no tengo ningun otro sistema...Dicho esto, x mi con este Remastered pueden hacer lo q quieran, yo esperaré, cada cual que haga lo que le apetezca como si quiere comprar una versión por sistema.


Comerse con patatas? Hacer lo que ellos quieren? Hablamos de un simple acto de rebeldia entonces? Aún así, que saquen esta trilogia no incide para nada en las posibilidades de que esta salga en switch. Lo primero es un pack económico, y lo segundo un desarrollo. Son dos acciones completamente diferentes.

Por otra parte, que te falta para comprender que porque alguien no quiera esperar un año entero por ahorrarse 20€ no le quita dedos de frente a nadie?
Moretorvic escribió:No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.


PS4 y XBONE A PENAS corren DS3 a 30fps y 900p, no quiero imaginar todo lo que tendrían que recortar de DS3 para que Switch no explotara con solo pulsar Start.

Parece que mucha gente olvida que los ports de juegos de esta gen que han logrado portear a switch son juegos que ya de por si iban a 1080p y 60fps en PS4 por lo que había un gran margen de recorte. No esperaría ni loco en Switch juegos que a duras penas tiran bien en una PS4. Y una cosa, esas "lucecillas y efectos" que muchos os cargaríais de DS3 son precisamente lo que hacen de DS3 un juegazo por encima de muchos otros.
@rokyle apostamos? Si hay mucha gente como el compañero que compran el Remastered ahora... (yo ya he dicgo que no caigo) Qué apuestas a que sale la trilogía? Ni datos técnicos, ni tonterías varias. Simplemente si sale Namco Bandai en enero diciendo que ha sido un éxito, qué apuestas a que en poco tiempo anuncian trilogía?
Moretorvic escribió:@rokyle apostamos?


Que van a conseguir meter en Switch un juego que PS4 no consigue correr a 30fps con una resolución de 900p?

Ok, cuales son tus términos? No me importa comerme mis palabras si el resultado es incluso jugable lol [beer]
@rokyle Bueno, es que eso también es pura holgazanería. Anda que no hay juegos infinitamente mejores gráficamente que DS3 corriendo mucho mejor en PS4 XD.
@rokyle términos: Namco confirme q Remastered ha sido un éxito en Switch (con fracaso igual ni se atreven). Y les doy un año como mucho después para anunciar el trilogy.
Para entonces, el premio un juego entre una lista. Por privado ya hablamos de términos exactos.
Un saludo
Moretorvic escribió:@rokyle términos: Namco confirme q Remastered ha sido un éxito en Switch (con fracaso igual ni se atreven). Y les doy un año como mucho después para anunciar el trilogy.
Para entonces, el premio un juego entre una lista. Por privado ya hablamos de términos exactos.
Un saludo


Siendo Namco, si ocurriera lo que tu dices antes sacarían el port de DS2 (el cual considero mas que posible) para luego sacar el de DS3 (haciendo dios sabe que virguerías) y luego sacar la trilogy xD
6012 respuestas