Dark Souls Remastered

@Caótico Primate Si eso es cierto, dudo que haya beta
Menudo cachondeo lo de este juego.
he leido hoy en vandal me parece, que en game está el amibo de solaire para el 31 de agosto, ergo el juego también. Aparte que en nintendo republíca checa también decían eso. (algo así) pero vamos el 31 de agosto cuadra, sigue siendo verano.
misterefe escribió:he leido hoy en vandal me parece, que en game está el amibo de solaire para el 31 de agosto, ergo el juego también. Aparte que en nintendo republíca checa también decían eso. (algo así) pero vamos el 31 de agosto cuadra, sigue siendo verano.


Hace un par de días aprovechando que iba a vender dos juegos, pregunté en un Game por el Amiibo y me comentaron que el Amiibo sí que les salía fecha (31 Agosto) pero que el juego aún no tenía fecha concreta. No sé si a día de hoy ya ha cambiado pero tampoco le veo sentido que el Amiibo saliera antes que el propio juego.
En la app de Game si te metes en reservas también sale el 31/8/2018.
Al final que?Cuando cojones tienen pensado sacarlo :-?
Ostras con la incertidumbre de la fecha lo mismo es un mal port, creo que voy a esperar a que salga y no precipitarme
dudoso27 escribió:Sale el 19 de Octubre.
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 88/photo/1

Pues si que se ha ido tarde, cinco meses después. Y lo que se dijo de sacar en verano al final nada
Bueeeeno YA TENEMOS FECHA. Eso es lo que importa!
Yo me lo voy a pillar seguro, pero es una pena que salga tan tarde. El hype se ha pasado y encima es. Comenzar Octubre y hay lluvia de lanzamientos que lo van a tapar.

Pero bueno, lo importante es que ya al menos tenemos fecha.
Que mal huele que vaya tan tarde...
Yo creo que simplemente el online o el juego no estaban preparados y al final va a salir casi al mismo tiempo. Yo más que un mal augurio espero que sea un sintoma de que va a salir perfecto y sin problemas
Estaba cantado que esto ya no salía para verano. Yo hasta empezaba a preocuparme de que lo cancelaran así que ni tan mal. Igualmente de salir en septiembre seguro que no lo hubiera pillado de salida, puede que para octubre o ya en navidades sí caiga.
dudoso27 escribió:Sale el 19 de Octubre.
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 88/photo/1

Buen verano del 2018
Habra una beta para probarlo asi que ahi decidire si merece la pena o no.
Que alguien les diga que el verano no llega a octubre...
Al menos hay fecha, pero vaya por dios, Longest summer ever.
Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]
Ya tienen la excusa perfecta para no sacar mas juegos en Switch.
A una semana de rdr2...
el juego que se anuncio con un direct para que le hicieran caso y que luego nos dejo tirados retrasando solo la version de switch
muy grande tiene que ser el euromillos que me toque para que yo me compre un juego de esta gentuza
No entiendo por que os poneis asi. Seis meses de retraso casi tendran su motivo, ahora podremos jugar a Dark Souls en el parque o volviendo del trabajo. Estamos de enhorabuena, ademas: Con dos meses para ahorrar los 40e que costara no hay excusa de que se junte con el RDR2.

Me muero de ganas por poder jugarlo, la verdad, el retraso no me importa... Ya lo he jugado mas de tres veces.
monkey360ct escribió:No entiendo por que os poneis asi. Seis meses de retraso casi tendran su motivo, ahora podremos jugar a Dark Souls en el parque o volviendo del trabajo. Estamos de enhorabuena, ademas: Con dos meses para ahorrar los 40e que costara no hay excusa de que se junte con el RDR2.

Me muero de ganas por poder jugarlo, la verdad, el retraso no me importa... Ya lo he jugado mas de tres veces.

a algunos no nos valen las excusas y conformarnos porque "jugar en portatil es una delicia" y esas frases con vaselina, lo siento, algunos no pasamos por el aro, han retrasado unicamente una version, eso es un insulto en toda regla, porque ademas estaban anunciadas juntas
me alegro que haya quien vaya a disfrutar el juego, pero mi cartera dice no al pitorreo que se traen algunas compañias
Entre Septiembre y Octubre me salen el Dragon Quest XI,el nuevo Tomb Raider,el Spiderman y para rematar el Red Dead Redemption 2 [facepalm]
17 de octubre es una fecha HORRIBLE para mi,ahora mismo no me lo planteo comprarlo de salida pero ni de coña,es un juegazo y lo sigo disfrutando y jugarlo en portatil tiene que ser una gozada PERO el dinero no llueve y prefiero gastarlo en juegos nuevos

Mira que si lo hubieran sacado en Julio,Agosto lo compraba FIJO de salida pero en pleno mes de Octubre con el RDR2 a una semana es una puta locura cawento
A los usuarios de Nintendo nos tienen como usuarios de segunda categoría, no hay más. Con nosotros vale todo, y luego comprad el juego masivamente que si no las third parties no harán nada más para la consola ehh?
Ya basta de amenazas y de vaciladas. Que se meta el juego por dónde les quepa (en mi caso, claro).
Y lo bueno será cuando salga y esté lleno de bugs o sencillamente vaya de pena. A ver que excusa ponen si finalmente ocurre eso.
@LaGarrota Bueno, en mi caso lo tengo reservado a 25e, no me duele especialmente. Esta feo lo de la desinformacion, pero ya en cada uno esta comprarlo o no, al fin y al cabo es un juego.
Una semana antes de un lanzamiento tan bestial como red dead redemption 2, penosa esa fecha de salida. Eso sin contar que durante esa semana habra montones de videos de red dead redemption 2 analisis etc lo cual hace un flaco favor a la version de dark souls Switch. Muy mal.
Riendose de los usuarios una vez mas,pues nada lo jugaré en mi barco ;)
Shealtspy escribió:Ya tienen la excusa perfecta para no sacar mas juegos en Switch.


Tristemente si, además, fue bamco la que inicio esto amenazando con el fighterz para estimular las ventas del xenoverse 2
Malditos traidores. Estoy hasta las narices de esperar.... 19 de octubre encima.. Falta la vida!! cawento
LaGarrota escribió:el juego que se anuncio con un direct para que le hicieran caso y que luego nos dejo tirados retrasando solo la version de switch
muy grande tiene que ser el euromillos que me toque para que yo me compre un juego de esta gentuza

Efectivamente...Y encima aquí la gente tragando hasta el fondo [facepalm]
monkey360ct escribió: Con dos meses para ahorrar los 40e que costara no hay excusa de que se junte con el RDR2.



Claro, porque no salen mas juegos en el resto de plataformas, solo existe DS1 de Switch xD
Hombre, si tienes previsto comprar un juego, siempre que salga de la fecha prevista en adelante, no tiene que venirle a nadie mal al bolsillo por lógica vamos.

Otra cosa, es el tiempo que teníamos pensado darle, que te rompe los posibles esquemas...

Siempre que salga, y sea por el motivo que ellos crean conveniente, pues esperaremos... Que se retrasa mucho, pues igual paso su dinero a otro juego y luego ya veremos...
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.
Lo que dice hace días, para octubre, na para el verano que viene mejor ya XD XD XD XD
El juego no lo se si caerá, pero el amiibo de Solaire ha esta reservado en la game
Una tomadura de pelo. Ya cancelé mi reserva cuando anunciaron el retraso. Se ve que además el verano está en su apogeo en Octubre…

Nos están tratando como usuarios de segunda. Las otras versiones no deberían haber salido antes que esta. Quería estrenarme en la saga con mi Switch, pero no voy a comprarle el juego a una compañía que se ríe en nuestra cara.
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.
Entiendo que en cuanto se retrasó un día ya preferíais que no saliera jamás no?

Aún así, si por un retraso no lo compráis no sois el público objetivo de la empresa.

Como os pondríais si un juego que esperabais para una consola (Ps3) al final lo pasan a otra (Ps4)? Seguro que nada diríais, motivos tendrán xD

Es feo La disinformacion porque hoy en día con las RRSS no hay excusa, pero por qué quieran sacar algo lo más perfecto posible? Mejor sería haberlo comprado ROTO y tenerlo 6 Meses quejándonos y con bilis de fallos como ha pasado
Durante años con el No Man Sky o con juego de Pc?

Pero es el caso del Tenis World Tour que ahora mismo no está no en la eshop y no se pueden ni canjear las monedas de oro d un juego comprado físico.

Sois libres de no comprarlo, pero tenéis una pataleta. Eso sin contar los xonspiranoicos de “así venden doble que malos”

Si y para vender doble te lo clavan un 17 de octubre (RDR 2 se la debería sudar no sale en Switch pero si el online de pago, si el Mario Party, el Star Link y en un mes el Pokémon)

Luego si el lugar de octubre sale en febrero
Que como se atreven.
Rhyno88 escribió:
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.


Si es un jugón con PC y Switch le va a dar igual RDR2 XD
Rhyno88 escribió:
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.

Habra de todo, pero no entiendo en que afecta que saquen un Dark Souls en switch cercano a la fecha de lanzamiento de un juego que no sale en esta consola. Para quien tenga varios sistemas, bendito problema.
Respeto que cada uno compre lo que quiera pero el enfado por el retraso de un juego que salió en 2011 en la generación pasada no lo entiendo.

Seis meses de retraso bien los valen para poder jugar al primer Dark Souls en portátil [amor]

Si luego sale el juego roto o a 15fps en ciertas zonas como en PS3, pues le pegamos fuego a las oficias de Front pero a mí un retraso de 6 meses de un juego que salió hace siete años no me preocupa.

Un saludo.
El enfado no es por el retraso, a la mayoría nos da igual que salga dentro de un año. El enfado es por tratar la edición de Switch con desprecio y como una edición accesoria que puede lanzarse meses después de las de las otras consolas. Si hubiesen retrasado el juego entero y no sólo la edición de Switch no había problema. ¿Creéis que iban a retrasar la versión de PS4 y sacar la de XBOX y Switch a la vez si se diese esa situación? Retrasarían todas.
Por favor, dejad de utilizar el término jugón. Es horrible, de veras.
Pues no creo yo que Bandai se esté portando mal con switch, si me dijeras EA o Capcom........bueno y retrasar las versiones de 80 millones de consolas (ps4),otros 40 (one) y los infinitos millones de pc por 16 que tenía switch cuando lo anunciaron no suena muy interesante.
Ademas de salir en octubre para one y ps4 vendería bastante menos que en Mayo.
Yo soy el primero que me cago en las compañias cuando discriminan a las consolas de Nintendo. Por esa parte nada que decir de las quejas.
Lo que me llama la atencion de algunos usuarios es que ahora digan que es mala fecha porque hay otros juegos en esas fechas...
Vamos a ver...
Resulta que segun algunos Switch tiene muy pocos juegos y se pasan meses sin nada que llevarse a la boca, porque les parecen pocos 1 o 2 juegos AAA cada mes o cada dos meses.
Bueno, pues ahora resulta que si salen varios juegos juntos tampoco les vale porque no van a gastarse un pastizal...

Pero en que quedamos??
No quereis millones de juegos??
Cuando salen no podeis pagarlos... [facepalm]
Rhyno88 escribió:
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.


Soy jugón y sólo tengo y tendré una Switch xD
6012 respuestas