Dark Souls Remastered

Reservado ayer en Fnac tienda fisica y tambien me dieron como fecha de salida el 31 de Agosto. Le pregunte al vendedor porque me extraño lo de la fecha y le dije que no se habia anunciado oficialmente y me contesto muy seguro que si, que esa era la fecha de salida que les consta.
Yo lo sigo teniendo reservado, le tengo muchas ganas.
Mr_Link escribió:Reservado ayer en Fnac tienda fisica y tambien me dieron como fecha de salida el 31 de Agosto. Le pregunte al vendedor porque me extraño lo de la fecha y le dije que no se habia anunciado oficialmente y me contesto muy seguro que si, que esa era la fecha de salida que les consta.


No te fíes mucho que eso lo cambian según sopla el viento
Un vídeo en modo portatil. Doy por hecho que es de alguna feria Reciente...

https://twitter.com/SwitchWatchTV/statu ... 63424?s=19
Sapikelio escribió:Un vídeo en modo portatil. Doy por hecho que es de alguna feria Reciente...

https://twitter.com/SwitchWatchTV/statu ... 63424?s=19


Efectivamente, es de una feria reciente, por lo que los rumores y sospechas (fundados o no) de que se cancela parece que no tienen sentido.

Imagino que en unos 15-20 días dirán ya algo
Goncatin escribió:
Sapikelio escribió:Un vídeo en modo portatil. Doy por hecho que es de alguna feria Reciente...

https://twitter.com/SwitchWatchTV/statu ... 63424?s=19


Efectivamente, es de una feria reciente, por lo que los rumores y sospechas (fundados o no) de que se cancela parece que no tienen sentido.

Imagino que en unos 15-20 días dirán ya algo

Los mismo han subido otro vídeo donde aparecen mas imágenes del DS al minuto 2:20.
https://www.youtube.com/watch?v=0jM4PEE ... e=youtu.be

También sale el Smash y algunos juegos mas.
Yo creo que en breves tendremos un direct con la fecha definitiva acompañada de mas anuncios.
Buenas, tengo un tatuaje de Bloodborne, y mi "hamor" por la saga no puede ser más grande, pero el mamoneo que se traen con la fecha de éste juego me desespera más que cualquiera de los bosses. Ojalá den alguna noticia bien pronto.
El amiibo ya se ha vendido ? O sigue igual que el juego ? Sé que se podía reservar y demás pero ni idea si los han enviado o estáis a la espera
Solduri0 escribió:El amiibo ya se ha vendido ? O sigue igual que el juego ? Sé que se podía reservar y demás pero ni idea si los han enviado o estáis a la espera


El amiibo se ha retrasado hasta el lanzamiento del juego.
No he jugado nunca a un darle soul, recomendable??
@BoN_HoBBiT Es un juego especial que requiere algo de paciencia hasta entender su jugabilidad.

Recomendable es poco. Yo creo que es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida. A mí me impacto muchísimo y no veo pq no lo puede hacer con cualquiera.

Sino lo has jugado creo que este juego se merece intentarlo. Luego tú verás pero por lo menos pruébalo.... Aunque es el típico juego que tiene un rato de adaptación.

Saludos
@Squirrol ok gracias, estaré pendiente entonces.
Yo lo probé en ps3 pero no jugué apenas.... tenía muchos juegos pendientes.... Ahora creo que es el momento
BoN_HoBBiT escribió:No he jugado nunca a un darle soul, recomendable??


Ultrarecomendable, en mi caso fue la saga que me saco de una apatía videojueguil que me duro mucho. Eso si, tendras que estar dispuesto a sufrir pero también tendras recompensas a cambio de ese sufrimiento

No tengo claro que se vaya a jugar bien con los joycons, recomiendo un mando "de verdad".

A ver si sueltan prenda ya, mañana ya es agosto y cada vez queda menos verano
@BoN_HoBBiT Es un JUEGAZO. Yo soy un enfermo de la saga Souls y te puedo asegurar que hoy en día me he convertido en un fanático de la saga. Eso si.... vas a sufrir, no es un juego para todos los públicos y requiere de mucha paciencia. Lo tengo en todas las plataformas y creo que en Switch también caerá. Super RECOMENDABLE.

Saludos
Dark souls estará en la Gamescom de finales de Agosto de manera jugable. Así que tiene toda la pinta que el lanzamiento se va para septiembre.
[Waterman] escribió: No tengo claro que se vaya a jugar bien con los joycons, recomiendo un mando "de verdad".

A ver si sueltan prenda ya, mañana ya es agosto y cada vez queda menos verano

Con este juego es muy fácil apretar los mandos o lanzarlos contra algo debido a lor frustrante que es el morir una y otra vez, miedo me da jugarlo en Switch con lo delicados que son los Joy-Com [+risas]
Solid.Snake escribió:
[Waterman] escribió: No tengo claro que se vaya a jugar bien con los joycons, recomiendo un mando "de verdad".

A ver si sueltan prenda ya, mañana ya es agosto y cada vez queda menos verano

Con este juego es muy fácil apretar los mandos o lanzarlos contra algo debido a lor frustrante que es el morir una y otra vez, miedo me da jugarlo en Switch con lo delicados que son los Joy-Com [+risas]


+1
Pillado, qué recuerdos y qué gozada volver a Lordran :p
jarus escribió:Pillado, qué recuerdos y qué gozada volver a Lordran :p

Pillado??? Como cuando donde?
Wolford escribió:
jarus escribió:Pillado, qué recuerdos y qué gozada volver a Lordran :p

Pillado??? Como cuando donde?

Pillado el juego, comprado xD
@jarus donde lo has comprado? Si no ha salido no?
A ver, logicamente se refiere a que lo ha reservado.
Wolford escribió:@jarus donde lo has comprado? Si no ha salido no?

Perdón, tengo en favoritos los hilos de PS4 y Switch, y me lié [qmparto]
Por mi se lo pueden ahorrar, retrasarlo y sacar un Dark Souls Collection con los 3 juegos porteados a Switch (o al menos el 1 y el 2 versión SOTFS), es la única manera de que yo lo comprara.
Yo ya lo he reservado en Fnac con el mando horizontal con cable por 10€ mas
Yo me decidí por la versión de Switch, porque es un juego que ya jugué en su día y me hacia ilusión jugarlo en switch, pero al final ya me canse de esperar y cancele la reserva de switch y ya lo estoy rejugando en PS4. Tenia intención de esperar, pero estos días tengo un poco mas de tiempo libre y no lo voy a tener en septiembre.

Me da pena porque me hacia cierta ilusión ver el juego en portátil, aunque supongo que la mayoría del tiempo lo jugaría en sobremesa.

Pero bueno, también es cierto que agradeceré los 60 FPS de la versión de PS4.

Igual si hubiesen dicho la nueva fecha hubiera esperado (depende cual fuera), pero lo han hecho tan rematadamente mal...

El amigo si que lo sigo manteniendo reservado.
PreFteRioR escribió:Por mi se lo pueden ahorrar, retrasarlo y sacar un Dark Souls Collection con los 3 juegos porteados a Switch (o al menos el 1 y el 2 versión SOTFS), es la única manera de que yo lo comprara.


DS2 aún al ser crossgen pero ds3? Ya le cuesta a la pobre ps4 mantenerse a 30fps con resolución decente no quiero imaginar los recortes en todos los apartados para que switch no explotara con cargar el juego xD. Aunque bueno, siempre se lo pueden encargar a Panic Button, que lo pongan a 320p, una sobresaturación de bloom y motion blur y algo de imaginación del jugador para entender lo que ve en pantalla xD
rokyle escribió:
PreFteRioR escribió:Por mi se lo pueden ahorrar, retrasarlo y sacar un Dark Souls Collection con los 3 juegos porteados a Switch (o al menos el 1 y el 2 versión SOTFS), es la única manera de que yo lo comprara.


DS2 aún al ser crossgen pero ds3? Ya le cuesta a la pobre ps4 mantenerse a 30fps con resolución decente no quiero imaginar los recortes en todos los apartados para que switch no explotara con cargar el juego xD. Aunque bueno, siempre se lo pueden encargar a Panic Button, que lo pongan a 320p, una sobresaturación de bloom y motion blur y algo de imaginación del jugador para entender lo que ve en pantalla xD


Yo creo que sería dificil pero no imposible portear Dark Souls 3 a Switch, de hecho, internamente ya tienen una versión de Dark Souls 3 rulando, por ejemplo

Noticia
Don't feed the trolls...
En fin, lo bueno que tiene el tema de Dark Souls es que al ser un juego de nicho (por mucha fama que tenga no es para todo el mundo) el que lo ha querido jugar ya lo ha jugado. Si se retrasa que se retrase, cuando salga ya caerá y lo redisfrutaremos. Y para los "nuevos" en el juego pues paciencia, la misma que vais a tener que tener tras 50-100 muertes.
BoN_HoBBiT escribió:No he jugado nunca a un darle soul, recomendable??


Muchisimo pero tienes que ir siempre con la mentalidad de que no es un "mata mata", que son juegos Muy trolls llenos de trampas y emboscadas asi que es mejor avanzar poquito a poquito con cabeza y no a lo rambo Y vas a morir miles de veces.

Un soplo de aire fresco si estás cansado de que los juegos te traten como si fueras subnormal.
@rokyle realmente si es un mata mata...pero de la IA hacia tu persona jajajajaj
En amazon Italia han puesto fecha 1 de Octubre. Faltaria la confirmacion pero bueno a ver si es antes o que
oFF_RaYaOs_CluB escribió:En amazon Italia han puesto fecha 1 de Octubre. Faltaria la confirmacion pero bueno a ver si es antes o que


Yo creo que es un placeholder. Verano acaba el 21 de septiembre, con lo que estaría fuera de fecha
Yo me lo voy a comprar para jugarlo en switch y para tener la coleccion en ps4, con el tiempo lo acabare jugando tambien, pero cuando este por 15 euros.
El amiibo ya se ha agotado? No lo veo por ningun lado.
rokyle escribió:
PreFteRioR escribió:Por mi se lo pueden ahorrar, retrasarlo y sacar un Dark Souls Collection con los 3 juegos porteados a Switch (o al menos el 1 y el 2 versión SOTFS), es la única manera de que yo lo comprara.


DS2 aún al ser crossgen pero ds3? Ya le cuesta a la pobre ps4 mantenerse a 30fps con resolución decente no quiero imaginar los recortes en todos los apartados para que switch no explotara con cargar el juego xD. Aunque bueno, siempre se lo pueden encargar a Panic Button, que lo pongan a 320p, una sobresaturación de bloom y motion blur y algo de imaginación del jugador para entender lo que ve en pantalla xD


Por supuesto que si tiran de panic Button podemos tener un maravilloso port de DS3 a 320p, e incluso menos [amor]

Pero si se dejan de cutres y de cutreces, y se montan un buen desarrollo interno, puede salir un pedazo de port como la copa de un pino.

Y me salto literalmente el si quiera plantear la duda de que pueda correr en Switch o no, me parece que a estas alturas soltar algo de ese calibre es, o un ejercicio de ignorancia, o de mala fe.

Espero que se cosquen de que merece la pena apostar por la máquina, y no intenten colarnos la de Panic Button, porque entonces me sobro con mi DS3 desde el portátil [facepalm]
senabre escribió:Yo me lo voy a comprar para jugarlo en switch y para tener la coleccion en ps4, con el tiempo lo acabare jugando tambien, pero cuando este por 15 euros.
El amiibo ya se ha agotado? No lo veo por ningun lado.

El amiibo es exclusivo de Game. Hace poco volvieron a abrir reservas y duró bastante.
La Fnac ha cambiado su fecha de lanzamiento del 31 de Agosto a 30 de Septiembre.

Edito: Es domingo, así que será porque ya tienen confirmación de que no sale en Agosto, pero sí en Septiembre...
HongKi está baneado por "Game over"
primero que salga el primero y a ver que tal va, y ya si tal vemos los demás xD
6 de agosto y sin novedades, se nos acaba el verano FromSoftware
Hay que hacerse la idea de que este verano no lo tendremos, es raro que a fecha de hoy y faltando un mes para finalizar el verano que no digan nada aún es por algo
Se manejó finalmente, entre el 30 sept y 31 octubre... Pero nada, hay que esperar...
Pienso que en la Gamescom sabremos algo, o eso espero
Edito: Lo malo para mí es que va a ser un single player pq no tengo intención de pagar por el online si este juego necesita la suscripción
Caótico Primate escribió:Pienso que en la Gamescom sabremos algo, o eso espero
Edito: Lo malo para mí es que va a ser un single player pq no tengo intención de pagar por el online si este juego necesita la suscripción


Pues es lástima porque muchas cosas se consiguen solo con el online. Por cosas me refiero a hechizos, milagros y armas.
nintendo les habra dicho que lo saquen cuando el online sea de pago para obligarnos a pasar por caja si queremos la experiencia completa [fiu]

La verdad es que ya he perdido hasta las ganas de jugarlo(el aliciente era tenerlo portatil por si me marchaba de vacaciones no llevarme una sobremesa pero visto lo visto...)
@rokyle Ya, la cosa es que hago muy poco uso del online. Ya con 3ds tenía varios juegos con esta función y apenas lo use. Ahora con Switch tengo el Mario Tennis y apenas lo uso, lo juego cuando viene algún amigo a casa. El famoso Fornite le eche un par de partidas y lo desinstalé. Otro tanto ahora con el Dragon Ball, me flipa como se ve y el juego pero si me lo pillase y viendo lo poco offline que tiene no creo que lo usase mucho. No se, igual luego me da la venada pq tengo intención de comprarme el Smash,pero más que por el online por la cantidad de cosas que tiene y este Dark Souls si me envicia mucho igual pillo la suscripción pero por ahora veo que no le doy uso apenas. Eso sí, tengo muchas ganas de que salga este juego. A ver si tenemos noticias pronto. Salu2
Caótico Primate escribió:Pienso que en la Gamescom sabremos algo, o eso espero
Edito: Lo malo para mí es que va a ser un single player pq no tengo intención de pagar por el online si este juego necesita la suscripción


Justo lo mismo que pienso yo. Espero que en la Gamescom digan fecha de una puñetera vez.

Es raro porque de Bandai en septiembre ya sale el FighterZ, que manda huevos.

Confiemos en que salga antes del 21 de septiembre

Edito: Se rumorea que llega el 31 de agosto:

En la página web de nintendo para la república checa está listado con salida el 31 de agosto, según he visto en twitter

https://www.nintendoshop.cz/switch-dark ... emastered/
Goncatin escribió:
Caótico Primate escribió:Pienso que en la Gamescom sabremos algo, o eso espero
Edito: Lo malo para mí es que va a ser un single player pq no tengo intención de pagar por el online si este juego necesita la suscripción


Justo lo mismo que pienso yo. Espero que en la Gamescom digan fecha de una puñetera vez.

Es raro porque de Bandai en septiembre ya sale el FighterZ, que manda huevos.

Confiemos en que salga antes del 21 de septiembre

Edito: Se rumorea que llega el 31 de agosto:

En la página web de nintendo para la república checa está listado con salida el 31 de agosto, según he visto en twitter

https://www.nintendoshop.cz/switch-dark ... emastered/


La beta entonces supongo que comenzará mañana o pasado,no?
[carcajad] [carcajad] [+risas]
6012 respuestas