Dark Souls Remastered

Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto


Igual la fecha de finales de Junio es para la beta? En agosto se me va a juntar con otro comehoras, MHXX, y ahí sí estaré jodido }:/
JYPXIXON escribió:
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto

Xd que final de junio!!!!. Casi prefiero 10 de agosto.
Un saludo


Siempre lo puedes comprar en agosto aunque salga en junio
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto


Puede ser que sea a finales de junio la beta y el lanzamiento en agosto?
Me viene mucho mejor en junio, la verdad, porque en agosto, junto con MHXX.... no me va a dar la vida
Darkw00d escribió:
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto


A finales de junio la beta y el lanzamiento en agosto?


Son fechas de vendedores, pero vamos, es cuestión de esperar
29 de junio y lloro, tengo las reservas de Wolfenstein, crash y de este... todos para el mismo día [+risas]
Goncatin escribió:
JYPXIXON escribió:
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto

Xd que final de junio!!!!. Casi prefiero 10 de agosto.
Un saludo


Siempre lo puedes comprar en agosto aunque salga en junio


Correcto. Pero me conozco. Soy un ansias y saber que está a la venta y aguantarme son noches dándole vueltas.
JYPXIXON escribió:
Goncatin escribió:
JYPXIXON escribió:Xd que final de junio!!!!. Casi prefiero 10 de agosto.
Un saludo


Siempre lo puedes comprar en agosto aunque salga en junio


Correcto. Pero me conozco. Soy un ansias y saber que está a la venta y aguantarme son noches dándole vueltas.

Hombre, si tienes mas cosas a las que jugar creo que puedes jugarlas y esperarte. Yo también soy un ansias pero lo suyo es tener un poco de control xD

EDIT: Pero vamos, si es el 29 de junio dudo que lo cancele, si es el 10 de agosto... Me lo voy a tener que pensar
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.

Cuando lo reservé me apetecía un juego a lo Souls en la Switch, ahora ya no, tan simple como eso. Según la época me apetecen más un tipo de juego que otro. No digo que no vaya a comprarlo en un futuro, pero ahora mismo no me apetece. A mi el hype sí me afecta, como al 99% de jugadores, si a ti no pues felicidades.
Han dado alguna fecha de cuando sale ?
xuxe29288 escribió:Han dado alguna fecha de cuando sale ?

No. Verano. Sin especificar
xuxe29288 escribió:Han dado alguna fecha de cuando sale ?


Entre el 21 de junio y el 21 de septiembre
kabazu escribió:alguno estais cometiendo el error de pensar que la consola funciona mejor en modo TV que en portatil, funciona mejor en modo portatil, al fin y al cabo saca una señal de 720p en vez de 1080p, ya se ha visto con el zelda, en modo TV alguna rascada puntual, en modo portatil, perfecto.

Y no, no creo que pueda con Dark Souls III, habria que tocarlo bastante para hacerlo funcionar (los que pensais que tiene la potencia de una XONE no os engañeis, es un cacharro super pequeño, ya es la hostia la potencia que muestra) pero vaya, que si sacaran un port mejorado del 1 yo ya me alegraba.


En modo portatil la consola duerme procesador. Misma GPU, pero mucha menos CPU. Esta es la historia. El resto es un problema de optimización, expertis sobre programación en switch y sacar el máximo equilibrando y optimizando recursos en su hardware.

Obvio que switch no es una One, que nadie se engañe, pero todo es exportable si hay buenos desarrolladores detrás y se hacen los sacrificios necesarios.

Yo quiero Dark Souls a 60fps y me da igual que no se vea como en el resto de consolas.

Un saludo!
Me parece bastante de chiste que sigan sin concretarle una fecha [facepalm]

No se qué cojones habrá pasado con el port, o qué problema deben estar teniendo... Pero vamos, la leche.
La manera en la que están llevando esta situación es horrenda.
No pasa nada si han tenido algún problema con el juego. PEor lo que sí pasa es la manera en la que han abordado esta situación. Es penoso y ridcículo.
Buscando en twitter ha salido una foto de un folleto publicitario alemán en la que sale promocionado el dark souls con fecha de salida de 15 de agosto
Goncatin escribió:Buscando en twitter ha salido una foto de un folleto publicitario alemán en la que sale promocionado el dark souls con fecha de salida de 15 de agosto


Ojalá sea cierto. Porque yo estoy perdiendo la paciencia.... Y eso que tengo reservado el juego y el amiibo de Solaire.
Ojala y salga este verano.
Y seguimos sin fecha fija, a este paso lo veremos en octubre ya acabado el verano xd
Tengamos esperanza jaja.

Yo espero verlo en Agosto la verdad, me jodera que no sea del 1 al 20 que tengo vacas, pero al menos que sea Agosto
A mí se me está pasando ya las ganas de jugarlo, cago en to! cawento
Podrían dar algo de información.
HongKi está baneado por "Game over"
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:Buscando en twitter ha salido una foto de un folleto publicitario alemán en la que sale promocionado el dark souls con fecha de salida de 15 de agosto


Ojalá sea cierto. Porque yo estoy perdiendo la paciencia.... Y eso que tengo reservado el juego y el amiibo de Solaire.

No se que prisa tienes cuando te habrás pasado el juego mil veces..
los usuarios solo podemos quejarnos con la cartera, si pagais despues de la jugarreta les dais la razon, yo cancelé la reserva y no pienso comprarlo, eso de anunciarlo en el direct con fecha para darse bombo y despues retrasas SOLO el de switch es de ser muy hijo de, lo siento pero no con mi dinero
LaGarrota escribió:los usuarios solo podemos quejarnos con la cartera, si pagais despues de la jugarreta les dais la razon, yo cancelé la reserva y no pienso comprarlo, eso de anunciarlo en el direct con fecha para darse bombo y despues retrasas SOLO el de switch es de ser muy hijo de, lo siento pero no con mi dinero


Yo discrepo. Se nos olvida que sigue siendo novedoso el desarrollo para Nintendo Switch. Y estoy intrigado en cómo resuelven ciertos comportamientos, como por ejemplo la pausa (pulsar botón "Home"), porque DS3 o Bloodborne de PS4 no se pausan. El juego sigue corriendo en segundo plano. Obviamente, a la que vuelvas, apareces en la última hoguera porque te mataron xD
Además, que yo prefiero apoyar este tipo de iniciativas. Quiero que From Software publique todo lo posible en la Nintendo Switch. Tengo la PS4, pero prefiero jugar en la Switch por portabilidad.
Pues yo prefiero esperar si están corrigiendo cosas a comerme un juego llego de bugs o problemas. Que falta más información no lo niego, pero ser tan sumamente puntillosos la verdad que no acabo de entenderlo.
pmarma escribió:Yo discrepo. Se nos olvida que sigue siendo novedoso el desarrollo para Nintendo Switch. Y estoy intrigado en cómo resuelven ciertos comportamientos, como por ejemplo la pausa (pulsar botón "Home"), porque DS3 o Bloodborne de PS4 no se pausan. El juego sigue corriendo en segundo plano.Obviamente, a la que vuelvas, apareces en la última hoguera porque te mataron xD
Además, que yo prefiero apoyar este tipo de iniciativas. Quiero que From Software publique todo lo posible en la Nintendo Switch. Tengo la PS4, pero prefiero jugar en la Switch por portabilidad.


Me pareceria un error en portatil, si voy en el metro y me tengo que bajar seria un putadon, por poner un ejemplo....
@ZarcoVal
Hombre, en la switch lo tenemos muy facil... Suspendiendo o pulsando home se va a pausar si o si...
pmarma escribió:
LaGarrota escribió:los usuarios solo podemos quejarnos con la cartera, si pagais despues de la jugarreta les dais la razon, yo cancelé la reserva y no pienso comprarlo, eso de anunciarlo en el direct con fecha para darse bombo y despues retrasas SOLO el de switch es de ser muy hijo de, lo siento pero no con mi dinero


Yo discrepo. Se nos olvida que sigue siendo novedoso el desarrollo para Nintendo Switch. Y estoy intrigado en cómo resuelven ciertos comportamientos, como por ejemplo la pausa (pulsar botón "Home"), porque DS3 o Bloodborne de PS4 no se pausan. El juego sigue corriendo en segundo plano. Obviamente, a la que vuelvas, apareces en la última hoguera porque te mataron xD
Además, que yo prefiero apoyar este tipo de iniciativas. Quiero que From Software publique todo lo posible en la Nintendo Switch. Tengo la PS4, pero prefiero jugar en la Switch por portabilidad.

La Xbox One también es como la Switch en ese aspecto eh?

Tú la apagas y al encenderla y luego estaba suspendido en el mismo punto donde estabas.

Si se queit salir de dudas, se va al hilo de la One y se puede preguntar si allí suspendiéndolo el juego sigue (no le vería lógica pero quien sabe)
@Titshel @Fascineroso

El problema de esto es el online. Si invades a una persona, ésta podría hacer trampa y darle al botón sleep para ahorrarse problemas. No sé cómo llevarán ese asunto. En otras plataformas si cerrabas el juego sin salir al menú principal, cuando volvías te daba un aviso de que podías perder los datos, y me parece que así era, muchas partidas han acabado corrompidas por no cerrar el juego como es debido.
Si pierdes la conexión el juego te expulsa de la partida si has iniciado sesión online

Supongo que con Switch será igual, si estás jugando online y suspendes la consola, cuando la vuelvas a encender estarás en el menú principal

La duda que tengo es si juegas sin iniciar sesión, en modo offline sin invasiones
gjazz escribió:Si pierdes la conexión el juego te expulsa de la partida si has iniciado sesión online

Supongo que con Switch será igual, si estás jugando online y suspendes la consola, cuando la vuelvas a encender estarás en el menú principal

La duda que tengo es si juegas sin iniciar sesión, en modo offline sin invasiones


No sé, a mi me plantea muchas dudas lo de suspender la consola con este juego. Entre ellas, lo que dices podría afectar directamente como un botón de apagar el router integrado en la consola que se pasa completamente por el forro los riesgos de las invasiones.
Si hay un online sano, será un fastidio

En cambio como haya un online corrompido, como pasa en PC, con gente usando hacks o glitches, puede ser una bendición xD
Gerudo escribió:
gjazz escribió:Si pierdes la conexión el juego te expulsa de la partida si has iniciado sesión online

Supongo que con Switch será igual, si estás jugando online y suspendes la consola, cuando la vuelvas a encender estarás en el menú principal

La duda que tengo es si juegas sin iniciar sesión, en modo offline sin invasiones


No sé, a mi me plantea muchas dudas lo de suspender la consola con este juego. Entre ellas, lo que dices podría afectar directamente como un botón de apagar el router integrado en la consola que se pasa completamente por el forro los riesgos de las invasiones.


Eso pasa en todas las consolas. Si suspendes, por ejemplo la PS4 mientras estás con el Dark Souls, al volver estás en el menú principal porque te desconecta. Si vuelves a cargar estás justo en el sitio en el que estás. Si no estás online cargas la partida directamente por donde estaba, sin sacarte al menú principal.
(mensaje borrado)
Parece ser que han retirado el juego de la store europea, que antes salía en "próximamente"

¿Lo podéis comprobar?
Goncatin escribió:Parece ser que han retirado el juego de la store europea, que antes salía en "próximamente"

¿Lo podéis comprobar?


Eso es que esta noche sale en digital y solo en digital..esa era la sorpresa jajaja

No enserio,lo de DS en Switch ya huele mal eh?
elbrujoguru escribió:
Goncatin escribió:Parece ser que han retirado el juego de la store europea, que antes salía en "próximamente"

¿Lo podéis comprobar?


Eso es que esta noche sale en digital y solo en digital..esa era la sorpresa jajaja

No enserio,lo de DS en Switch ya huele mal eh?


¿Como que sale esta noche solo en digital?
Pues sí, se lo han cargado de Próximos Lanzamientos, sí.

Además ayer justo miré yo por casualidad, para hacerme una idea de qué venía, y estaba el último, pero estaba.

No creo que sea signo de nada, porque me suena que hicieron algo similar con un juego de la propia Nintendo antes de que saliese... pero vaya, que esperemos que no sea nada.

Yo no me preocuparía, si estuvo jugable en un par de ferias, y además "la zona conflictiva" se pudo jugar e iba bien, no creo que haya ningún problema.
Yo sigo pensando que los problemas vienen del online y que por eso no han sacado ni la beta para testear servidores.

Se ha juntado la optimización de From con la estructura online de Nintendo y se ha liado [sonrisa]

Un saludo.
Pues conmigo los cab·"%$"·%"· lo han conseguido...ya he caido y me he pillado el de PS4, y en cuanto salga el de Switch, caerá también,xDD

El de PC ya no, pq el original lo reventé ya, y ahora estoy dándole a las consolas...
Lo han quitado de la lista de próximamente pero si usas el buscador si que sale, con fecha en verano de 2018
Amazon Italia podría haber filtrado que el juego sale el 1 de agosto...Ya podría ser cierto y ya de paso que en un par de semanas tuviéramos la beta, tengo mucho mono [+furioso]

http://www.nintenderos.com/2018/06/amaz ... do-switch/
funcionan bien todos los juegos con multi y el problema va a ser un multi mas simple? aaaaaaaaaaaro, es que tienen la cara como el cemento
LaGarrota escribió:funcionan bien todos los juegos con multi y el problema va a ser un multi mas simple? aaaaaaaaaaaro, es que tienen la cara como el cemento


No has visto lo "bien" que iba el multi de ds1 en 360 y ps3 verdad? XD De mas simple nada, siempre han tenido lío con el online, en todos los souls, y si a sus propios líos le sumanos los líos del online de Nintendo que está a 2 generaciones por detrás del resto del planeta pues yo si que me creo que les esté dando problemas. Mas pistas? Ni beta online hay anunciada como si hubo para las demás plataformas. Están cagaos xD
rokyle escribió:
LaGarrota escribió:funcionan bien todos los juegos con multi y el problema va a ser un multi mas simple? aaaaaaaaaaaro, es que tienen la cara como el cemento


No has visto lo "bien" que iba el multi de ds1 en 360 y ps3 verdad? XD De mas simple nada, siempre han tenido lío con el online, en todos los souls, y si a sus propios líos le sumanos los líos del online de Nintendo que está a 2 generaciones por detrás del resto del planeta pues yo si que me creo que les esté dando problemas. Mas pistas? Ni beta online hay anunciada como si hubo para las demás plataformas. Están cagaos xD


Supongo que cuando habla de multi no habla de multijugador, se refiere a los multiplataforma. Por eso pone un multi simple porque es un juego de hace muchos años que yo también dudo que esté dando mayores problemas.
Ya ha vuelto a la sección de próximos lanzamientos. Para mi que algo están tocando. Igual amazon Italia ha dado en el clavo con el 1 de agosto
rokyle escribió:
LaGarrota escribió:funcionan bien todos los juegos con multi y el problema va a ser un multi mas simple? aaaaaaaaaaaro, es que tienen la cara como el cemento


No has visto lo "bien" que iba el multi de ds1 en 360 y ps3 verdad? XD De mas simple nada, siempre han tenido lío con el online, en todos los souls, y si a sus propios líos le sumanos los líos del online de Nintendo que está a 2 generaciones por detrás del resto del planeta pues yo si que me creo que les esté dando problemas. Mas pistas? Ni beta online hay anunciada como si hubo para las demás plataformas. Están cagaos xD


Cual es el problema segun tu con el online de Nintendo?, porque creo que confundes servicios como la mensajeria o los grupos o charla con el juego online que hasta el momento a mi me ha funcionado de lujo en todos los juegos que he probado en Switch. Si realmente hubiera un problema con el juego hubiera sido tan simple como el comentar cual es este, bien que otras compañias han dicho que retrasaban esto o aquel juego por problemas con el port, pero estos no han dicho absolutamente nada de nada.
Esta claro que ven que con otros juegos ha funcionado bien el tema de volver a vendertelo y se quieren subir al carro, y seguro que mas de uno volvera a comprarlo en Switch teniendolo en One o Ps4...
@LuffyOPFan Gracias!!!! Y eso que tenía indicado que Game me avisara cuando volviera a estar disponible y me entero gracias al foro [+risas] [beer]
LuffyOPFan escribió:Se puede volver a reservar Solaire en GAME: https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ULS/148363

Muchísimas gracias!!!
6012 respuestas