Dark Souls Remastered

@AAAAEEEE Lo tienes que utilizar antes de esa fecha, no que lo que compres salga antes. Puedes comprar ya el dark souls y aunque salga despues, ya lo habrás aplicado a tu compra [beer]
@Ricardilloo14 me sale una notificación tuya en este hilo pero no veo tu comentario, que habías puesto?

Edit: vaya, acaba de aparecer el comentario, a ver si algún admin como @egarrote sabe que ha pasado.
AAAAEEEE escribió:@Ricardilloo14 me sale una notificación tuya en este hilo pero no veo tu comentario, que habías puesto?

Edit: vaya, acaba de aparecer el comentario, a ver si algún admin como @egarrote sabe que ha pasado.

Este hilo esta bugeado. Cuando pasa de página el primer comentario no se puede ver hasta que llega el próximo. Bueno, si se puede. Le das a "Responder" al hilo y te sale el registro con los últimos mensajes y ahí aparece.

No me mirado si cambiando la vista de mensajes de 10 a 50 por página también pasa, pero vamos, ahí esta el error xd
Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas XD
Que pregunta más tonta ja ja aj pos claro diossss
loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas XD
Que pregunta más tonta ja ja aj pos claro diossss


Realmente preguntan si valorarías positivamente la salida a la vez del mismo juego
ArTrodes escribió:
loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas XD
Que pregunta más tonta ja ja aj pos claro diossss


Realmente preguntan si valorarías positivamente la salida a la vez del mismo juego

Ya pero que me parece un poco troll esa pregunta, pues claro que se valora o que quieres que salgan a la misma vez, de echo ganarian mas, ahora con la salida en las otras plataformas algunos se plantean ya no pillarlo, en mi caso si lo pillare pero por que dark souls es mi vicio, si me dices que es otro juego pues va ser que no.
Ejemplo lo tengo con outlast que los tengo en ps4 y por mucho que juegues donde quieras en la switch no paso por caja de nuevo y mas al precio que lo ponen, y asi otros mas como dom por ejemplo
loli777 escribió:
ArTrodes escribió:
loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas XD
Que pregunta más tonta ja ja aj pos claro diossss


Realmente preguntan si valorarías positivamente la salida a la vez del mismo juego

Ya pero que me parece un poco troll esa pregunta, pues claro que se valora o que quieres que salgan a la misma vez, de echo ganarian mas, ahora con la salida en las otras plataformas algunos se plantean ya no pillarlo, en mi caso si lo pillare pero por que dark souls es mi vicio, si me dices que es otro juego pues va ser que no.
Ejemplo lo tengo con outlast que los tengo en ps4 y por mucho que juegues donde quieras en la switch no paso por caja de nuevo y mas al precio que lo ponen, y asi otros mas como dom por ejemplo


Amén a eso.

Igualmente hay gente que lo compra para Switch aunque lo tenga en otra plataforma por el hecho de portabilidad
Acabo de ver la ficha del juego en la web de Alcampo: https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/183610

¿Será que la salida está más cerca de lo esperado? ¿Será que no tienen ni idea (nada extraño, por otra parte)?
Álvaro_gs escribió:Acabo de ver la ficha del juego en la web de Alcampo: https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/183610

¿Será que la salida está más cerca de lo esperado? ¿Será que no tienen ni idea (nada extraño, por otra parte)?


?¿ Pone fecha de lanzamiento mayo de 2018, y en la descripción que va a 60fps.

Para mí que no tienen mucha idea
Goncatin escribió:
Álvaro_gs escribió:Acabo de ver la ficha del juego en la web de Alcampo: https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/183610

¿Será que la salida está más cerca de lo esperado? ¿Será que no tienen ni idea (nada extraño, por otra parte)?


?¿ Pone fecha de lanzamiento mayo de 2018, y en la descripción que va a 60fps.

Para mí que no tienen mucha idea

Y curiosamente 33,50 euros cuando no hay stock, típica jugada del precio cuando un producto no está aún o está agotado, luego te lo pondrán en 40 o 45 euros XD
Namco nos ha dejado comiéndonos los mocos. A ver si para el E3 dan la maldita fecha y no hay que esperar hasta septiembre, porque de ser así, voy a pasar de comprarlo...
¿Creeis que dirán la fecha en el E3?

Mucho tiempo se están dando para resolver lo que tengan que resolver, si no lo anuncian pronto suena a conspiranoia
Es mi primer souls y despues de unos dias jugando a esta version en ps4 en cuanto salga en switch me lo compro. Tiene que ser una gozada llevarse este juego a cualquier parte
powah escribió:Es mi primer souls y despues de unos dias jugando a esta version en ps4 en cuanto salga en switch me lo compro. Tiene que ser una gozada llevarse este juego a cualquier parte


Disfruta de el bien, lee todos los objetos y descripciones, pues la historia es bastante compleja de sacar por uno mismo y siempre te van a quedar dudas, es el tipo de juego que conforme lo juegas una segunda vez, lo disfrutas mucho mas, para mi lo mejor es la historia que tiene y la manera de enterarte (o no enterarte de casi nada) que tiene, cuando lo termines te aconsejo que mires por internet vídeos del lore de todos los personajes etc, te llevara un buen rato, pero es indispensable para entenderlo "todo", hay canales de YT bastante completos en este aspecto.

A ver si le ponen fecha de salida al de Switch ya, por dios que ganas xD
Goncatin escribió:¿Creeis que dirán la fecha en el E3?

Mucho tiempo se están dando para resolver lo que tengan que resolver, si no lo anuncian pronto suena a conspiranoia


Yo no le daría tanta importancia, el que ha querido jugarlo lo ha tenido hasta en la sopa y tirado de precio en mil bundles de PC por ejemplo. Que tarden lo que tengan que tardar y que lo traigan bien. Yo era de los que lo iba a pillar de salida pero visto el tema y que ya lo jugué en PC pues caerá de segunda mano, tranquilamente. Sólo pido que venga bien, que no tironee y que en portatil esté medianamente correcto.
Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.


Yo tengo poquisimas dudas de que esa es la jugada desde el principio, porque ni una sola palabra desde entonces canta y mucho.
Mr_Link escribió:
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.


Yo tengo poquisimas dudas de que esa es la jugada desde el principio, porque ni una sola palabra desde entonces canta y mucho.


Eso pasa porque la gente es muy ansias. Y para un juego q posiblemente ya han jugado y lo tienen en otros sistemas. Puedo entenderlo en juegos nuevos, pero este caso es ansia pura
El E3 es el momento para concretar fecha del juego. Si no lo mencionan en el E3 entonces estoy seguro de que habrá malas noticias para nosotros.
Me juego la cuneta
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.


No hay otra, se dieron cuenta que si salia simultáneamente en todas las plataformas viendo que los juegos venden mas en switch las versiones que ya tenían preparadas en ps4 y en X box se las comerían con patatas, solución fastidia a los de siempre que ademas son fieles y salga antes o después lo comprarán, si encima algunos pican doz veces pues mejor
Alienwar2 escribió:
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.


No hay otra, se dieron cuenta que si salia simultáneamente en todas las plataformas viendo que los juegos venden mas en switch las versiones que ya tenían preparadas en ps4 y en X box se las comerían con patatas, solución fastidia a los de siempre que ademas son fieles y salga antes o después lo comprarán, si encima algunos pican doz veces pues mejor


Yo no creo que haya sido porque no fueran a vender las versiones mayores, yo creo como @prefterior que lo han retrasado porque así muchos se animarán a pillarlos por 2ds vez. Que luego digan que son conspiración y todo lo que quieran pero en este mismo hilo alguna que otra persona ya ha manifestado su deseo de pillarla en Switch y que muentras jugará la de ps4/one.

A mí me parece algo rastrerillo vea por donde se vea. Porque en caso que el retraso sea exclusivamente por temas técnicos... Por qué no retrasaron las 3? Cree la gente que si la de ps4 necesita más tiempo, van a sacar primero de la One si está lista???

Pero claro, que son conspiraciones. Claro, conspiraciones... Claro!!!

Imagen
A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.
Ps4, One y en menor grado el Pc prácticamente son la misma arquitectura, pero Switch no y encima requiere ajustes para que no consuma muchos recursos y la batería no dure un suspiro. No hay conspiración ninguna, si se ha retrasado es porque la versión de Switch sería una castaña y se dieron cuenta de que no podían sacar eso.

¿Cuánto tiempo tardó el Skyrim en salir en Switch? La culpa solo la tiene Nintendo por no hacer una consola en la que no es tan fácil programar un port como aseguran algunos. Solo hay que ver las diferencias técnicas de juegos que aún no han salido, como las del My Hero Academia: One´s Justice, que corre en Switch a a 720p y 30fps, mientras en Ps4 y One a 1080p y 60fps, muy a pesar de que los gráficos bien pudieran ser de Ps3 y 360.
HongKi está baneado por "Game over"
Alienwar2 escribió:
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.


No hay otra, se dieron cuenta que si salia simultáneamente en todas las plataformas viendo que los juegos venden mas en switch las versiones que ya tenían preparadas en ps4 y en X box se las comerían con patatas, solución fastidia a los de siempre que ademas son fieles y salga antes o después lo comprarán, si encima algunos pican doz veces pues mejor


Pues hombre, alguno habrá, pero desde luego que declinarse por la versión de switch habiendo jugado a la misma en ps3 o 360..
Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096

Se rumorea que saldrá en Agosto.

¿De 0 a 10 qué credibilidad se le puede dar a ese sujeto?
Guarismo escribió:
Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096

Se rumorea que saldrá en Agosto.

¿De 0 a 10 qué credibilidad se le puede dar a ese sujeto?


Haber sabido lo de Pokémon Lets Go desde febrero y estar lanzando indirectas desde entonces con un vídeo subido y oculto donde estaban todas las pistas juntas desde semanas antes de presentarse el juego, el enlace lo desbloqueo días antes de presentarse el juego y el vídeo tenía fecha de subido mucho antes. En su twitter había indirectas demasiado directas a las que no se les había echado cuenta sobre Pokémon Lets Go.

Este vídeo lo subió 3 semanas antes de presentarse el juego, pero llevaba desde febrero dejando en twitter pistas con Eevee, Pikachu, la palabra Lets Go, etc
https://vimeo.com/266289713
MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.

Totalmente
Sarifor escribió:
MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.

Totalmente


Yo también lo cancelé.
Idolo_De_Necios escribió:
Sarifor escribió:
MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.

Totalmente


Yo también lo cancelé.


Pues yo sigo casi con las mismas ganas, y eso que podría jugarlo en PS4, pero prefiero la portabilidad, así que en mi caso les ha salido el tiro por la culata si pretendían que comprasemos las dos versiones...

Un saludo.
Recubix.-
Yo tengo la reserva en Fnac y no sé cómo narices se cancela online, es más, lo he mirado todo y sigo sin saberlo, pero desde luego no lo voy a comprar y si me llega lo devolveré, a mí no me tocan las narices ésta gente, ése dinero para alguien que me trate un poco mejor.
Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096

Se rumorea que saldrá en Agosto.


Es plausible. La cuestión es saber si sera a principios, mediados o finales
docobo escribió:Yo tengo la reserva en Fnac y no sé cómo narices se cancela online, es más, lo he mirado todo y sigo sin saberlo, pero desde luego no lo voy a comprar y si me llega lo devolveré, a mí no me tocan las narices ésta gente, ése dinero para alguien que me trate un poco mejor.

Si lo reservaste online, envíales un email indicando el nº de pedido y diciéndoles que te cancelen la reserva. Yo lo hice así y me lo cancelaron automáticamente unos días después.
Gerudo escribió:
docobo escribió:Yo tengo la reserva en Fnac y no sé cómo narices se cancela online, es más, lo he mirado todo y sigo sin saberlo, pero desde luego no lo voy a comprar y si me llega lo devolveré, a mí no me tocan las narices ésta gente, ése dinero para alguien que me trate un poco mejor.

Si lo reservaste online, envíales un email indicando el nº de pedido y diciéndoles que te cancelen la reserva. Yo lo hice así y me lo cancelaron automáticamente unos días después.

Muchas gracias, le tenía muchas ganas, pero ya se me pasaron, ya lo compraré de aquí a 3 años por 10€ de 2a mano.
Al menos lo que es en pc, en steam tiene unas notas nefastas, y ya nadie lo juega, segun un amigo esta fatal, y vuelven al original con mods, que lo mejoran muuuchisimo, como deveria a ver sido este, hablo desde el conocimiento de mi amigo lo que me cuenta, a mi no me gusta la saga y lo que probe no me gusto jejeje, no por que fuera dificil que eso si, si no por que el genero no es para mi.
Pues yo lo tengo en ps4 y el juego se ve genial, teniendo en cuenta los años que tiene, y va en todo momento a 60 fps.

Soy consciente de que en Switch irá a 30 fps, pero si son estables, compensa el poder jugarlo en modo portátil. Yo no lo descarto cuando baje de precio, porque no voy a pagar dos veces el mismo juego a precio de novedad. Pero para quien no lo tenga en otro sistema, si se curran el port, me parece un juego imprescindible en Switch.
Satancillo escribió:Al menos lo que es en pc, en steam tiene unas notas nefastas, y ya nadie lo juega, segun un amigo esta fatal, y vuelven al original con mods, que lo mejoran muuuchisimo, como deveria a ver sido este, hablo desde el conocimiento de mi amigo lo que me cuenta, a mi no me gusta la saga y lo que probe no me gusto jejeje, no por que fuera dificil que eso si, si no por que el genero no es para mi.


Hombre en PC es caso aparte, la mayoría de criticas es por el precio ya que ellos con la versión estándar tirada de precio y los mods pueden tener un juego con mejor acabado, en consolas no hay esa opción, así que toca si o si pasar por caja para tener una mejor versión de este juego.
@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.



Pienso exactamente igual. El juego es bueno ahora y seguirá siéndolo dentro de 10 y 20 años (teniendo en cuenta en su debido contexto histórico y temporal), pero parece ser que, y no digo que sea el caso de los compañeros que han cancelado la reserva, cada vez más se da el caso de personas que compran juegos "mientras son tendencia". Quiero decir, gente que solo compra novedades y que una vez pasado un año no quieren el juego porque nadie habla ya de él. Es extraño pero es una sensación que llevo bastante tiempo teniendo. Que a una persona se le pasen las ganas de jugar a algo porque tarda en salir es algo que no entiendo. Como bien dices tú, a mí me pasa que "se me olvida" o "mi ilusión se diluye", como me pasa con KH3. Pero sé que cuando quede una semana para que salga dicho juego estaré de nuevo ilusionadísimo.
A lo mejor no es el caso, pero en protesta podrian cancelar todos el juego y no comprarlo, el por que en el resto de plataformas esta, y en switch no, que tirones de orejas a las compañias de vez en cuando va bien.
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.

No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.

Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.
Sarifor escribió:
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.

No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.

Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.


Hombre, normal que no se haya tenido en cuenta si la discusión iba sobre la cancenlación de una reserva por pasarse el hype del lanzamiento, sea en el momento que sea este lanzamiento. [+risas]

Vamos, que la cosa no va de cuestionar a nadie porque cancela la reserva, sino que el motivo de dicha cancelación sea que ya han pasado dos semanas del lanzamiento.

Yo entiendo el malestar de un retraso en una versión, pero cancelar ahora la reserva por el hype lo veo muy... "raro". Por una parte, esta cancelación no es nueva, ya lo sabíamos de antes. Cancelarlo ahora por un factor que se anunció hace tiempo y del cual estabamos informados chirria un pelín. Por otra parte, hablamos del hype de lanzamiento de un juego que salió hace...casi 7 años? Que hype esperabamos?. Y lo que más huele, que ese hype se desvanezca en... dos semanas. Está claro que todos tenemos más ganas de jugar a un juego cuando "está de moda", pero un hype que se esfuma en dos semanas tiene todas las papeletas de ser un mero antojo consumista. De hecho, yo suelo aplicar esa norma en algunos lanzamientos para no ser victima del hype consumista, espero una semana o dos y valoro entonces si lo compro
Sarifor escribió:No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.

Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.

Claro que no lo tengo en cuenta. El mensaje original dice "se me ha ido el hype", y nadie de los que lo citaba, aportaba más información al respecto [+risas]

Me parece perfectamente normal esperar a mejor época (y que quizás haya bajado de precio el juego), y también pasar de comprarlo para boicotear algo que una persona considera injusto.
Como nota adicional, cada uno que bareme sus luchas y argumentos; pero tened en cuenta que boicotear un juego que, posiblemente, se haya retrasado por problemas de porteo... Puede transmitir el mensaje "Dark Souls no vende en Switch porque no interesa. No más versiones para Switch".


Lo que me choca, es el propio concepto de "tenía hype por el juego, y ahora que saldrá tarde, no". Porque como dice @hector de troya estamos en una época en que los juegos venden la mayoría de unidades en su primer mes. Tras éso, dejan de tener relevancia y nadie los quiere; pero sí quiere el próximo juego de moda.
Y me chorriaba el propio hecho de tener conciencia propia de ése interés efímero, pero no actuar de otra manera hacia él. Es decir, que no se frenase alguien de posibles compras impulsivas de las que se arrepienta.

A mí me pasó con los crowfundings. Tras 2 desilusiones, dejé de meter dinero sistemáticamente; preferia ahorrarme la pasta por mucho que me atrajese un juego prometido [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...

¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.

Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.

Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él [carcajad] Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.


Si te comento sin problemas, lo principal sin duda alguna ha sido la demo de Mario tennis, me ha dejado encantado y de ser un juego que no tenia pensando comprar a pasado a compra segura.

La otra es Dark souls que es un juego que le saque el platino en ps3, me lo conozco de arriba abajo, entonces valoré que hacer, dejo la reserva de un juego que se "retrasa" para mi de una manera sospechosa y encima les premio comprandolo de salida, o me cojo otro que encima de ser muy divertido me muestra una demo que ojalá muchos la tuvieran?

Pues mi decisión fue clara, prefiero que pierda ventas de salida Dark souls por su manera de hacer las cosas y mientras baja de precio disfruto de Mario Tennis.

No se ese fue mi planteamiento :) , un saludo.

P.D: Te habla un amante de la saga souls, de ahí viene mi Nick como la foto de él :)
Es que la fecha inicial del Dark Souls era muy buena, salía justo en un mes en el que no había lanzamientos fuertes y daba para jugar durante todo el verano y aprovechar el online gratis. Si al final se va para Agosto, se va a juntar con mil lanzamientos que estarán saliendo o habrán salido para entonces (Mario Tenis, Crash, Okami, Toad, Monster Hunter, Wolfenstein y quien sabe si Smash u otros juegos del E3). Además de la vuelta a las clases, trabajos, etc

Era un juego goloso para estas fechas, pero si lo retrasan tanto, pues veo normal que la gente pierda el hype y pueda pasar de comprarlo, porque al catálogo le hacía falta ahora, no dentro de 3 meses.
Yo he mantenido la reserva, pero vaya se me están pasando las ganas. Y como bien decís, saliendo en mayo, pues hubiera sido perfecto. No que ahora tengo menos tiempo.
Todos sabemos que a la larga caerá, pero es de reconocer que para ser un juego bastante viejo y que mucha gente ya ha jugado la forma de lanzarlo ha sido bastante patatera.

P.d: Pero vamos que tampoco descubro nada, solo es un pensamiento en voz alta.
Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:

https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto

Xd que final de junio!!!!. Casi prefiero 10 de agosto.
Un saludo
6012 respuestas