AAAAEEEE escribió:@Ricardilloo14 me sale una notificación tuya en este hilo pero no veo tu comentario, que habías puesto?
Edit: vaya, acaba de aparecer el comentario, a ver si algún admin como @egarrote sabe que ha pasado.
loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas![]()
Que pregunta más tonta ja ja aj pos claro diossss
ArTrodes escribió:loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Curiosamente ayer me llegó un correo de esta gente preguntando varias preguntadas y una era si quería que salieran los juegos a la misma vez en todas las plataformas![]()
Realmente preguntan si valorarías positivamente la salida a la vez del mismo juego
loli777 escribió:ArTrodes escribió:loli777 escribió:Que se decidan ya con la fecha que hay ganas de jugarlo en switch
Realmente preguntan si valorarías positivamente la salida a la vez del mismo juego
Ya pero que me parece un poco troll esa pregunta, pues claro que se valora o que quieres que salgan a la misma vez, de echo ganarian mas, ahora con la salida en las otras plataformas algunos se plantean ya no pillarlo, en mi caso si lo pillare pero por que dark souls es mi vicio, si me dices que es otro juego pues va ser que no.
Ejemplo lo tengo con outlast que los tengo en ps4 y por mucho que juegues donde quieras en la switch no paso por caja de nuevo y mas al precio que lo ponen, y asi otros mas como dom por ejemplo
Álvaro_gs escribió:Acabo de ver la ficha del juego en la web de Alcampo: https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/183610
¿Será que la salida está más cerca de lo esperado? ¿Será que no tienen ni idea (nada extraño, por otra parte)?
Goncatin escribió:Álvaro_gs escribió:Acabo de ver la ficha del juego en la web de Alcampo: https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/183610
¿Será que la salida está más cerca de lo esperado? ¿Será que no tienen ni idea (nada extraño, por otra parte)?
?¿ Pone fecha de lanzamiento mayo de 2018, y en la descripción que va a 60fps.
Para mí que no tienen mucha idea
powah escribió:Es mi primer souls y despues de unos dias jugando a esta version en ps4 en cuanto salga en switch me lo compro. Tiene que ser una gozada llevarse este juego a cualquier parte
Goncatin escribió:¿Creeis que dirán la fecha en el E3?
Mucho tiempo se están dando para resolver lo que tengan que resolver, si no lo anuncian pronto suena a conspiranoia
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
Mr_Link escribió:PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
Yo tengo poquisimas dudas de que esa es la jugada desde el principio, porque ni una sola palabra desde entonces canta y mucho.
PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
Alienwar2 escribió:PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
No hay otra, se dieron cuenta que si salia simultáneamente en todas las plataformas viendo que los juegos venden mas en switch las versiones que ya tenían preparadas en ps4 y en X box se las comerían con patatas, solución fastidia a los de siempre que ademas son fieles y salga antes o después lo comprarán, si encima algunos pican doz veces pues mejor
Alienwar2 escribió:PreFteRioR escribió:Creo que al final les va a salir bien la jugada, capaces han sido de retrasarlo a propósito para que la gente que lo acaba de comprar en pc/ps4/xbox por que no les quedaba otra vuelva a comprarlo en Switch, desde luego saben amortizar el juego.
No hay otra, se dieron cuenta que si salia simultáneamente en todas las plataformas viendo que los juegos venden mas en switch las versiones que ya tenían preparadas en ps4 y en X box se las comerían con patatas, solución fastidia a los de siempre que ademas son fieles y salga antes o después lo comprarán, si encima algunos pican doz veces pues mejor
Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096
Se rumorea que saldrá en Agosto.
Guarismo escribió:Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096
¿De 0 a 10 qué credibilidad se le puede dar a ese sujeto?
MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.
Sarifor escribió:MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.
Totalmente
Idolo_De_Necios escribió:Sarifor escribió:MutantCamel escribió:A mi ya se me ha pasado el hype, conmigo han perdido una venta, reserva cancelada.
Totalmente
Yo también lo cancelé.
Gerudo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1003003654985732096
docobo escribió:Yo tengo la reserva en Fnac y no sé cómo narices se cancela online, es más, lo he mirado todo y sigo sin saberlo, pero desde luego no lo voy a comprar y si me llega lo devolveré, a mí no me tocan las narices ésta gente, ése dinero para alguien que me trate un poco mejor.
Gerudo escribió:docobo escribió:Yo tengo la reserva en Fnac y no sé cómo narices se cancela online, es más, lo he mirado todo y sigo sin saberlo, pero desde luego no lo voy a comprar y si me llega lo devolveré, a mí no me tocan las narices ésta gente, ése dinero para alguien que me trate un poco mejor.
Si lo reservaste online, envíales un email indicando el nº de pedido y diciéndoles que te cancelen la reserva. Yo lo hice así y me lo cancelaron automáticamente unos días después.
Satancillo escribió:Al menos lo que es en pc, en steam tiene unas notas nefastas, y ya nadie lo juega, segun un amigo esta fatal, y vuelven al original con mods, que lo mejoran muuuchisimo, como deveria a ver sido este, hablo desde el conocimiento de mi amigo lo que me cuenta, a mi no me gusta la saga y lo que probe no me gusto jejeje, no por que fuera dificil que eso si, si no por que el genero no es para mi.
Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis. Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...
¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.
Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.
Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con élPero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...
¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.
Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.
Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con élPero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.
Sarifor escribió:Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...
No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.
Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sarifor escribió:No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.
Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.
Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...
, un saludo.
Goncatin escribió:Se rumorean dos posibles fechas basadas en proveedores, o 29 de junio o 10 de agosto:
https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... lto-presto