Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus se muestran en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
La PAX East de Boston (Estados Unidos) ha sido el escenario elegido para mostrar cómo lucen en movimiento la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus. Al primero lo podemos ver en modo portátil y una grabación cámara en mano, mientras que el segundo se muestra en un gameplay capturado desde la consola en modo televisor.

Al igual que Wolfenstein II: The New Colossus, Doom o Skyrim, Dark Souls es uno de esos juegos que no todos esperaban ver en una consola de Nintendo. Pero al igual que Bethesda Softworks, Bandai Namco es una de estas third-party decididas a ofrecer soporte a Nintendo Switch. El atractivo parece claro, más de 10 millones de consolas vendidas en menos de un año y decir que puedes matar nazis o morir repetidamente mientras estás fuera de casa.

Aquellos que han podido probar Dark Souls Remastered en Nintendo Switch parece que han quedado muy satisfechos de ver cómo se ha trasladado el juego al sistema híbrido. Técnicamente hablamos de un título a 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil que siempre funciona a 30 fotogramas por segundo. A pesar de las limitaciones de la consola GameSpot comenta que esta versión mejora notablemente lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch estará disponible el 25 de mayo junto a las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


La versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ha sido desarrollada por el equipo texano Panic Button, el mismo que se encargó de trasladar Doom y Rocket League a la consola híbrida. Para lograr completar su trabajo Panic Button ha tenido que hacer algunos sacrificios en el apartado gráfico, incluyendo la imposición de un límite de 30 fotogramas por segundo así como una resolución más baja y texturas menos detalladas respecto a lo visto en PlayStation 4 y Xbox One.

Unas restricciones gráficas que según el miembro de GameSpot que ha podido probar el juego durante la PAX East no evitan que Wolfenstein II: The New Colossus sea uno de los juegos visualmente más impresionantes de Nintendo Switch. También adelanta que al igual que en Doom cuando la consola esté en modo portátil se habilitará el uso del movimiento para apuntar, una función que se podrá usar junto al apuntado tradicional mediante las palancas.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch estará disponible durante este año en una fecha aún por revelar.

Si lo del Dark Souls son 30fps estables, me doy por satisfecho, ya que el juego en la generación anterior rascaba y mucho, sobre todo en algunas zonas que llegaba a ser injugable.
Dark souls en mi switch [looco]
Tocara jugarlo en ps4 con mi hijo y en switch mientras hago tareas fuera de casa XD
Dios que sufrimiento de vida me voy a pegar [angelito]
Esperemos que sean estables esos 30 fps si no ... lo jugare igual XD
Pero que sean estables por favor miyazaki
wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch
La switch se está desmarcando como un consolón que para nada se queda atrás técnicamente de las otras. El tema portátil ya es por donde marca la gran diferencia.
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch


Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.
La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]
Bestial. La mera idea de poder jugar a Dark Souls portátil me flipa, creo que empezaría a viajar en tren en vez de en coche por la excusa jeje.

Muy bien Switch, así sí.
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


No se si has visto la comparativa con PS4 del Wolfenstein 2, pero aunque el port de switch es muy bueno la diferencia se nota y mucho.

¿Que necesidad hay de despreciar a las demás consolas para ensalzar otra? mejor hablar de lo bueno que es que se animen a hacer BUENOS ports de juegos actuales a switch sin necesidad de mencionar a terceras.
Pues ya pueden mejorar el rendimiento en portátil, que por lo poco que se vió en el PAX va de pena. Y no ha salido nada de gameplay de ciudad infestado, que es ahí donde puede llegar al punto de ser injugable.
Lleva la expansion de artorias?
carlosniper escribió:
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch


Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.


Pues cambiaos los ojos. Acabo de jugarlo en la X y parecen dos juegos distintos. Aún así, meritazo el port a Switch.
Creo que han sido mas de 15 millones en menos de un año, no de 10.

Se ve genial para ser Switch, una consola tan pequeña y portátil a la que la batería le dura con todo activado lo mismo que dura la de 3DS con todo activado, increíble que la consola mueva eso. Es como Doom cuando se anunció, un resultado increíble para esta consola. Al principio creando dudas pero mejorando con el tiempo y dejando sorprendido a la mayoría de gente que lo probó, este Wolfenstein II directamente ni está dejando dudas iniciales.

Como leí a un usuario en este foro:
Como si Doom se viese mal para la consola que es. Y después del parche mejoró. Todo ese aprendizaje es natural que repercuta en lo siguiente.

Que cuando lo veamos en condiciones se verá peor que en otras máquinas no es solo que sea obvio es que es normal.
Pues lucen muy bien la verdad, molaría que tuvieran cross-save, jugar en la cama por la noche con la switch y luego pasar la partida al PC o consola y continuar con el juego estaría bien. Soñar es gratis [carcajad]
kenshin88 escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


No se si has visto la comparativa con PS4 del Wolfenstein 2, pero aunque el port de switch es muy bueno la diferencia se nota y mucho.

¿Que necesidad hay de despreciar a las demás consolas para ensalzar otra? mejor hablar de lo bueno que es que se animen a hacer BUENOS ports de juegos actuales a switch sin necesidad de mencionar a terceras.


Claro que la he visto por eso me parece que tiene el triple de mérito la switch que las demás...

No te lo tomes tan a mal, la realidad es que mi comentario viene influenciado por la cantidad de listillos que he visto poniendo la versión de PS4 por encima en otras comunidades cuando es obvio que debe serlo, así que me he apuntado a la fiesta de la bilis, para compensar. ¡Faltaría más que se viese mejor la versión de Switch! Ya no estaríamos hablando de dejar en mal lugar, hablaríamos de que las consolas de sobremesa de esta generación están haciendo el ridículo.

Lo siento pero voy a seguir en este tono con todos los multis que saquen. Moralisto me llaman algunos.
Pena que el framerate me echa para atrás, porqué gráficamente la verdad que es una pasada lo bien porteados que están.
Draifet escribió:Pena que el framerate me echa para atrás, porqué gráficamente la verdad que es una pasada lo bien porteados que están.


El framerate de Wolfenstein II lo mejorarán antes de que lo lancen, seguro :)

Por mi parte no noté caidas en el cacho que ví de Dark Souls... Pero ya podían apuntar a 60fps :(

Rocket league ahora ofrece dos opciones en la switch: calidad o rendimiento. Me parece el camino a seguir, así cada uno escoge lo que más le rente

https://www.youtube.com/watch?v=tG9Gs67A60A
ethyrie escribió:
kenshin88 escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


No se si has visto la comparativa con PS4 del Wolfenstein 2, pero aunque el port de switch es muy bueno la diferencia se nota y mucho.

¿Que necesidad hay de despreciar a las demás consolas para ensalzar otra? mejor hablar de lo bueno que es que se animen a hacer BUENOS ports de juegos actuales a switch sin necesidad de mencionar a terceras.


Claro que la he visto por eso me parece que tiene el triple de mérito la switch que las demás...

No te lo tomes tan a mal, la realidad es que mi comentario viene influenciado por la cantidad de listillos que he visto poniendo la versión de PS4 por encima en otras comunidades cuando es obvio que debe serlo, así que me he apuntado a la fiesta de la bilis, para compensar. ¡Faltaría más que se viese mejor la versión de Switch! Ya no estaríamos hablando de dejar en mal lugar, hablaríamos de que las consolas de sobremesa de esta generación están haciendo el ridículo.

Lo siento pero voy a seguir en este tono con todos los multis que saquen. Moralisto me llaman algunos.


En ese caso proceda jajajaja
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)

Y lo de salir 4 años tecnologicos despues que ellas? Ay na un detallito, sin relacion con consumos y tamaños.

Ademas de que las diferencias con esa version portatil que hace ese consumo son enormes.
NeCLaRT escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)

Y lo de salir 4 años tecnologicos despues que ellas? Ay na un detallito, sin relacion con consumos y tamaños.

Ademas de que las diferencias con esa version portatil que hace ese consumo son enormes.


Ah pero no era que la Switch llevaba un Tegra X1 desfasado para haber sido lanzada en 2017?


AMD Jaguar: 2013
Tegra X1: Q2 2015


Otro detallito sin importancia: Si hubiera salido con un X2 ni estaríamos teniendo esta conversación :)


Si vamos a hablar de la realidad hay que mencionar todo. Son 2 años, no 4.

La Switch lleva hardware movil de gama alta, PS4 y Xbox One desde su lanzamiento han estado caracterizadas por llevar hardware estándar de gama media-baja, sobretodo en el procesador.
Joder con la consolita.... mide menos que mi palmo y tiene 1'5 centímetros de grosor y puede mover eso así?????? Mi enhorabuena a Bethesda por el trabajo del Wolfenstein 2 y a Nintendo por hacer esta pequeña maravilla.
Teniendo una PS4 yo me los voy a pillar en Switch. Yo es que valoro más la movilidad que los gráficos.
Increíble el trabajo de bethesda con esta consola es que lo veo y no lo creo , dark souls mas d e lo mismo increíble también, esta consola no me deja de sorprender cada dia mas , parece increíble que este tipo de gráficos lo este moviendo un dispositivo portátil me dicen hace unos años atrás que en el futuro tendría juegos de sobremesa de manera portátil no lo creería increíble lo que puede hacer switch ,sin duda la mejor opción hoy por hoy para jugara donde y como quieras .
ethyrie escribió:
NeCLaRT escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)

Y lo de salir 4 años tecnologicos despues que ellas? Ay na un detallito, sin relacion con consumos y tamaños.

Ademas de que las diferencias con esa version portatil que hace ese consumo son enormes.


Ah pero no era que la Switch llevaba un Tegra X1 desfasado para haber sido lanzada en 2017?


AMD Jaguar: 2013
Tegra X1: Q2 2015


Otro detallito sin importancia: Si hubiera salido con un X2 ni estaríamos teniendo esta conversación :)


Si vamos a hablar de la realidad hay que mencionar todo. Son 2 años, no 4.

La Switch lleva hardware movil de gama alta, PS4 y Xbox One desde su lanzamiento han estado caracterizadas por llevar hardware estándar de gama media-baja, sobretodo en el procesador.


Lo has clavado. Además del "cuando", depende de la "gama" y en micro los usuarios de consolas PS4 y ONE no pueden hablar mucho sobre "obsoletos" y "baja gama". En algún sitio hay que ahorrar, y el mercado de PS4 tiene mucho grafic-whore y se ahorra en micro (da igual que en un juego un mercado en PC está lleno de gente y en PS4 está vació, Lo principal es el reescalado a 4K). Con la one es mucho menor ese mercado, no se con la X como evolucionará.

Pero un buen zascas

Fuera offtopic.

¿la duración de estos juegos a nivel Jugón (100%)?
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch

carlosniper escribió:
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch


Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.

Por favor, decidme que es de coña...
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


[facepalm] Valiente parida has dicho

1-Las otras son consolas de mentira, supongo que para ser una consola de verdad deberia no estar capada como la Switch y tener menos potencia... :-|

2-Si la Switch no puede con un juego de la pasada generacion entonces apaga y vamonos [qmparto]

Eso si enhorabuena por tu flame, te iba a reportar pero ya se me han adelantado [tomaaa]
@Quiyo_ La duración de Dark Souls depende de cada uno, se te puede ir a las 100 horas, aunque en Switch no hay logros/trofeos... Wolfenstein 2 a las 25-30.
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]

Pobrecito.
Si la versión de Switch está capada en todo.

Donde dices que esta versión deja mal a Ps4/Xbox? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
carlosniper escribió:
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch


Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.


A mas de uno le hace falta operarse de la vista
Tanto os cuesta entender que algunos priorizamos más la portabilidad y la versatilidad de la consola a tener una mejor calidad de imagen?

También es respetable que algunos pongan la calidad de imagen por encima de todo.

Hay varios tipos de jugador, con exigencias distintas.
Joder, pues vaya pintaza. Si señor!
Me parece bien que se porteen juegos de thirds a la consola. La pregunta es: ¿Hasta cuando? Porque recordemos que la Wii tambien recibió muchísimo apoyo third hasta casi la mitad de su ciclo vital
Ya me bastó con DOOM Nintendo es como el aparato digestivo todo lo que toca lo vuelve mierda. La switch es para los jueguitos de Nintendo no para estar haciendo Downgrader a los juegos. Remastered Jajajajaja que forma más elegante de decir que le bajamos de grado a algo.
Que si campeones, para muchos de este foro la switch no merece la pena, pero a quien no le gusta elegir donde jugar? Tanto os duele que pueda mover juegos "actuales" de forma portatil?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Es increíble poder jugar a estos juegos así en portátil. No se aprecia ninguna rascada importante y los juegos se siguen viendo de maravilla.
carlosniper escribió:
Bluedrago escribió:wow yo estoy jugando actualmente el wolfestein2 a 2k en mi PC y los gráficos son igualitos no esta nada mal para ser switch


Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.


Pues algo tendrás mal configurado macho.
triboke escribió:Que si campeones, para muchos de este foro la switch no merece la pena, pero a quien no le gusta elegir donde jugar? Tanto os duele que pueda mover juegos "actuales" de forma portatil?


Juegos actuales con acabado gráfico de hace 2 generaciones. Así lo muevo hasta en una tablet china.
@dalabaud 2 generaciones... te has colado un poco cuando tanto el skyrim como el dark souls se ven mejor que en PS3. :)
Noriko escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


[facepalm] Valiente parida has dicho

1-Las otras son consolas de mentira, supongo que para ser una consola de verdad deberia no estar capada como la Switch y tener menos potencia... :-|

2-Si la Switch no puede con un juego de la pasada generacion entonces apaga y vamonos [qmparto]

Eso si enhorabuena por tu flame, te iba a reportar pero ya se me han adelantado [tomaaa]


Desde cuando el Wolfenstein II es de la pasada generación? XD ...deberíamos de pensar un poco antes de escribir.

Pero tienes razón en una cosa, "valiente parida has dicho", deja de flamear tu tambien con cosas sin ningún sentido compañero.
@dalabaud no se que tablets chinas pueden mover algo siquiera como juegos de ps3 de forma decente, cuentame más, que estoy muy interesado.
La verdad que tienen muy buena pinta, el downgrade me parece obvio pero personalmente me esperaba un downgrade más "brusco".

Switch poco a poco va ganándome con los juegos que van sacando. Ya es que no sólo se trata de poder jugar en la calle (que también obviamente), es que, para mí, es un puntazo el poder jugar en el salón mientras mi pareja ve la TV y yo poder jugar a Dark Souls, Doom o Wolfenstein 2 xD. En mi opinión, están haciendo (por fin) las cosas bien con esta consola y espero que la cosa siga así.

saludos!
docobo escribió:La switch se está desmarcando como un consolón que para nada se queda atrás técnicamente de las otras. El tema portátil ya es por donde marca la gran diferencia.


Es curioso lo que hay que leer algunas veces en la red y algunos se quedan tan panchos
Algunos parece que les pagan por venir a menospreciar a la Switch.
Se ve del carajo y es un gran logro técnico tan difícil es de admitir?
Muchos se olvidan que se habla de una consola híbrida, jugar a juegos actuales como Wolfenstein II con esa calidad donde quieras..no tiene precio, incluso Dark Souls, luego nos acordamos de PS Vita y las comparaciones son odiosas, los que comparan PS4/One con Switch (y tengo las 3) no sabe muy bien lo que compara.

Si las compañías se siguen esforzando en el catálogo con juegos bien porteados y de calidad, el disfrute con esta consola ira a mas año tras año, Nintendo esta generación dio en el clavo.

Los que se pelean por la potencia bruta, le dices..PC y a bajar las orejas, Switch es mucho más, portabilidad y potencia, os quiero ver a mas de uno con una PS4/ONE en la mochila con una bateria y una pantalla LCD en la mano jaja.
La versión de PS4-One no mejora notablemente a la original gráficamente (más allá de los 60fps) para que ahora vengan a columpiarse con que la de Switch a 30fps lo hace. Es lo de siempre, es una versión portátil de un juegazo y si aguanta esos 30fps de forma estable es compra recomendada, pero que no calienten la cabeza al personal que es un remaster más.

(Funcionalidades online nuevas aparte por supuesto).

@Spain Fox Unit saber saben lo que comparan y no les falta razón, es una consola híbrida y como tal en su modo como sobremesa o "dock" se puede y debe comparar con la competencia donde sale perdiendo. En su modo portátil que es lo que has alabado no te falta razón, es la mejor portátil de la generación; pero para quien esté más interesado en ella para usarla como sobremesa debe saber que no cumplen con lo mínimo de la generación.
Yo es que ni necesito ver vídeos, me lo voy a pillar sí o sí. Me encantan las consolas portátiles (se me olvida a veces que se puede conectar la Switch a la tele [qmparto] ) y tener juegos así en una… es brutal. [angelito]
Tengo ps4 y switch y a día de hoy la verdadera consola es la de nintendo, las otras 2 son....cacharros.

Que esta gozada de consola haga estas cosas dice mucho del nivel de calidad que hay en nintendo.
docobo escribió:La switch se está desmarcando como un consolón que para nada se queda atrás técnicamente de las otras. El tema portátil ya es por donde marca la gran diferencia.

Totalmente de acuerdo. Incluso muchos que odian a Nintendo lo empiezan a reconocer. :)
158 respuestas
1, 2, 3, 4