Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus se muestran en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
ElHobbit escribió:NOTICIÓN! Se confirma que sin caídas y totalmente estable en ciudad infectada en la versión Switch (y supongo que en las otras igual):

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... infestada/

Esto le va a dar ardor a más de uno... XD
ryo hazuki escribió:Como consola portátil te lo compro, pero como como sobremesa no creo que sea la mejor opcion disponible para jugar a este juego si ya se tiene ps4 o one. Ademas del evidente recorte grafico esta el tema del precio, ya que las otras versiones se consiguen fácilmente por menos de 30 euros y habra que ver el precio de salida de la versión de switch (y para cuando salga, las otras estaran mas baratas aun)

Que juegos asi salgan en una consola mucho menos potente que las actuales es todo un logro, pero tampoco por ello vamos a santificarla porque para mi como opción de sobremesa no es ni mucho menos la mejor


¿has hablado de Recorte gráfico y lo comparas con consolas?

Recorte gráfico lo tiene la Switch, la PS4 pro y la one (4K NATIVO EN PC. ¿oído Ryo?). Que me hables de mas facilidad, mejores mandos, etc... vale ¡¡¡¡pero gráficos en consolas!!!!

¿pero es que alguien tiene la autoestima tan baja, que se consuela con que las otras consolas son menos mediocres que la Switch?, demostrarías ser carne de Marketing.

Las consolas son para jugar y pasarlo de maravilla (y lo certifico). y vamos a dejarnos de que mi mediocridad es mejor que la tuya.
La clave de Switch es la portabilidad, poder mover juegos como el Wolfestein 2 con esa calidad en cualquier parte es algo que nadie te ofrece a dia de hoy.

Ahora bien, si la Switch hubiera sido una sobremesa normal y corriente con esta misma potencia que tiene habría que escuchar rajar a todos los Nintenposers de nueva generación que se han subido al carro de Nintendo ahora que le va bien, veras tu que barbaridades habría que leer de la consola.
ryo hazuki escribió:Como consola portátil te lo compro, pero como como sobremesa no creo que sea la mejor opcion disponible para jugar a este juego si ya se tiene ps4 o one. Ademas del evidente recorte grafico esta el tema del precio, ya que las otras versiones se consiguen fácilmente por menos de 30 euros y habra que ver el precio de salida de la versión de switch (y para cuando salga, las otras estaran mas baratas aun)


Para mi es la mejor opción, y no la saco de casa. :D

El estar jugando en la TV, que venga mi mujer, se ponga a ver algo , y yo poder desconectar la consola y seguir en el sofá es espectacular. Lo que me ha vendido la consola es el concepto, una mezcla de las dos cosas.

El hecho de dejarla en suspensión y reiniciar la partida en 3 segundos es simplemente un mundo aparte para los que no tenemos mucho tiempo para jugar.

Llevármela en la mochila y poder jugar una carrera al mario kart, al fifa, o a cualquier juego con el que se pueda jugar a dobles con un joycon cada uno... priceless.


No solo es portatil vs sobremesa. En el caso de switch, aparte de tener los dos mundos (con sus limitaciones, como la batería o la potencia), son muchas cosas las que hacen buena a esta consola.
la switch es para flipar lo que esta subiendo
docobo escribió:@Arlan Ashald

Pero es que con switch tienes portabilidad, y en sobremesa una calidad muy cercana a lo máximo ósea Xbox one en consolas. Un win win en toda regla.


Pero si no voy sacarle partido a portabilidad y prefiero jugar a mas calidad y 60 frammes (algo para mi totalmente basico para un juego de este tipo) como el caso del wolfenstein me quedo antes con una Xbox o ps4.. sin contar el PC que es otra liga en calidad y por supuesto precio.

Pero es mi caso que OJO tengo las Todas las que cito salvo la xbox porque tengo PC. Habra otros casos donde priorice portabilidad y les de igual tener 30 frammes con caidas y menos calidad grafica.

Un saludo.
Arlan Ashald escribió:
docobo escribió:@Arlan Ashald

Pero es que con switch tienes portabilidad, y en sobremesa una calidad muy cercana a lo máximo ósea Xbox one en consolas. Un win win en toda regla.


Pero si no voy sacarle partido a portabilidad y prefiero jugar a mas calidad y 60 frammes (algo para mi totalmente basico para un juego de este tipo) como el caso del wolfenstein me quedo antes con una Xbox o ps4.. sin contar el PC que es otra liga en calidad y por supuesto precio.

Pero es mi caso que OJO tengo las Todas las que cito salvo la xbox porque tengo PC. Habra otros casos donde priorice portabilidad y les de igual tener 30 frammes con caidas y menos calidad grafica.

Un saludo.


Exacto, como bien comentas, si la portabilidad te da igual, ve a por la versión de Pc siempre.
Arlan Ashald escribió:Pero es mi caso que OJO tengo las Todas las que cito salvo la xbox porque tengo PC. Habra otros casos donde priorice portabilidad y les de igual tener 30 frammes con caidas y menos calidad grafica.

Un saludo.


Teniendo PC y no queriendo portabilidad, la única opción sin tener menos calidad gráfica es el PC.
158 respuestas
1, 2, 3, 4