Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@politrons hay por ahí un anillo que reduce la pérdida de PS tras cada muerte. No recuerdo el nombre ni cómo se consigue pero aparece relativamente pronto y facilita bastante las cosas. Saludos!
politrons escribió:Me da mucha rabia reconocerlo, pero tras terminarme bloodbrone, Dark soul 3 y ahora Dark soul 2, este último me ha vencido como me ocurrió hace años con el primero y he abandonado. Porque? Porque en mi opinión el hacerte hueco y perder vida hace el juego el más difícil de todos y lo hace imposible. Al menos para mi. No se porque han hecho ese mecanismo, en el que es imposible recuperar tu vida porque las esfinges humanas son limitadas y bueno... en este juego algo vas a morir.
En fin, he venido aquí a desahogarme y a ver si alguien me chiva algún truco. La verdad que apenas he sido capaz de matar a 2-3 jefes así que la cosa va muy mal xd

Gracias


Avanzado el juego, las efigies se pueden farmear. También te venden efigies algunos mercaderes, lo malo es que son limitadas. Ánimo!!!.
politrons escribió:Me da mucha rabia reconocerlo, pero tras terminarme bloodbrone, Dark soul 3 y ahora Dark soul 2, este último me ha vencido como me ocurrió hace años con el primero y he abandonado. Porque? Porque en mi opinión el hacerte hueco y perder vida hace el juego el más difícil de todos y lo hace imposible. Al menos para mi. No se porque han hecho ese mecanismo, en el que es imposible recuperar tu vida porque las esfinges humanas son limitadas y bueno... en este juego algo vas a morir.
En fin, he venido aquí a desahogarme y a ver si alguien me chiva algún truco. La verdad que apenas he sido capaz de matar a 2-3 jefes así que la cosa va muy mal xd

Gracias


Empieza equipándote el anillo de protección de vida.

Lo mejor es conseguir las cuatro coronas porque podrás mantener la humanidad,aunque claro,si no se vas a jugar pvp quizás no te merezca la pena dado el estadio tardío en el que se encuentra esa opción.

En cualquier caso sería bueno repasar tu build y ver en qué estás fallando.

Comenta un poco clase,nivel,atributos,armas que utilizas...!igual con una vasija y unas cuántas titanitas mejoras el entuerto! XD
politrons escribió:Me da mucha rabia reconocerlo, pero tras terminarme bloodbrone, Dark soul 3 y ahora Dark soul 2, este último me ha vencido como me ocurrió hace años con el primero y he abandonado. Porque? Porque en mi opinión el hacerte hueco y perder vida hace el juego el más difícil de todos y lo hace imposible. Al menos para mi. No se porque han hecho ese mecanismo, en el que es imposible recuperar tu vida porque las esfinges humanas son limitadas y bueno... en este juego algo vas a morir.
En fin, he venido aquí a desahogarme y a ver si alguien me chiva algún truco. La verdad que apenas he sido capaz de matar a 2-3 jefes así que la cosa va muy mal xd

Gracias


Si te invoca alguien con la marca pequeña al volver habrás recuperado la vida, los estus y armas reparadas.
Como puedo farmear para conseguir humanidad?
politrons escribió:Como puedo farmear para conseguir humanidad?


Hay que llegar a una zona del juego en concreto y no es al principio precisamente. Dinos por donde andas y vemos cuanto te queda para llegar.
Estoy a elegir entre ir por la fortaleza perdida y la torre de la llama de Heide.
Nivel 58

También otra pregunta, porque en la zona donde subes de nivel no se puede vender el equipo que farmeas como en otros DS o Bloodbrone. En serio me parece el más difícil de todos con mucha mucha diferencia.

Un saludo.
Cuando termine el KCD me pondre con este y queria preguntaros unas dudillas

me gusta jugar sin guias, pero voy consultandolas para no ir dejandome bosses, en ese aspecto, como esta este? hay mucho boss secreto que hay que mirar guia si o si? en bb y ds3 hay cada boss que miras como llegar o te lo saltas, aqui supongo que igual

respcto a los dlcs, puedo hacerlos una vez terminado el juego (como ds3) o empieza directamente el ng+1 (como bb)??
cuando recomendais ir al dlc??
Nightmare_0 escribió:Cuando termine el KCD me pondre con este y queria preguntaros unas dudillas

me gusta jugar sin guias, pero voy consultandolas para no ir dejandome bosses, en ese aspecto, como esta este? hay mucho boss secreto que hay que mirar guia si o si? en bb y ds3 hay cada boss que miras como llegar o te lo saltas, aqui supongo que igual

respcto a los dlcs, puedo hacerlos una vez terminado el juego (como ds3) o empieza directamente el ng+1 (como bb)??
cuando recomendais ir al dlc??


Sí hay algún boss secreto que necesitarás ver guía para conseguir llegar hasta él. En cuanto a los DLC, puedes hacerlos durante la aventura o después de pasarte el juego, aunque yo te recomendaría después de terminar la aventura principal porque son bastante jodidos y si vas justo de nivel te violan [sonrisa] . Si empiezas un NG+ sin haberlos completado, tendrás que llegar a la zona donde se puede acceder a cada uno de ellos y encima estarán un nivel más en dificultad, aunque si quieres ir a por el platino deberás hacer alguno dos veces para conseguir todo. [bye]
andaqueno1977 escribió:
Nightmare_0 escribió:Cuando termine el KCD me pondre con este y queria preguntaros unas dudillas

me gusta jugar sin guias, pero voy consultandolas para no ir dejandome bosses, en ese aspecto, como esta este? hay mucho boss secreto que hay que mirar guia si o si? en bb y ds3 hay cada boss que miras como llegar o te lo saltas, aqui supongo que igual

respcto a los dlcs, puedo hacerlos una vez terminado el juego (como ds3) o empieza directamente el ng+1 (como bb)??
cuando recomendais ir al dlc??


Sí hay algún boss secreto que necesitarás ver guía para conseguir llegar hasta él. En cuanto a los DLC, puedes hacerlos durante la aventura o después de pasarte el juego, aunque yo te recomendaría después de terminar la aventura principal porque son bastante jodidos y si vas justo de nivel te violan [sonrisa] . Si empiezas un NG+ sin haberlos completado, tendrás que llegar a la zona donde se puede acceder a cada uno de ellos y encima estarán un nivel más en dificultad, aunque si quieres ir a por el platino deberás hacer alguno dos veces para conseguir todo. [bye]

osea que se pueden hacer tras matar al boss final del juego sin empezar un ng+1 no? es que por ejemplo en bloodborne no es asi, una vez matas al boss final se empieza automaticamente el ng+1

muchas gracias [beer]
Nightmare_0 escribió:
andaqueno1977 escribió:
Nightmare_0 escribió:Cuando termine el KCD me pondre con este y queria preguntaros unas dudillas

me gusta jugar sin guias, pero voy consultandolas para no ir dejandome bosses, en ese aspecto, como esta este? hay mucho boss secreto que hay que mirar guia si o si? en bb y ds3 hay cada boss que miras como llegar o te lo saltas, aqui supongo que igual

respcto a los dlcs, puedo hacerlos una vez terminado el juego (como ds3) o empieza directamente el ng+1 (como bb)??
cuando recomendais ir al dlc??


Sí hay algún boss secreto que necesitarás ver guía para conseguir llegar hasta él. En cuanto a los DLC, puedes hacerlos durante la aventura o después de pasarte el juego, aunque yo te recomendaría después de terminar la aventura principal porque son bastante jodidos y si vas justo de nivel te violan [sonrisa] . Si empiezas un NG+ sin haberlos completado, tendrás que llegar a la zona donde se puede acceder a cada uno de ellos y encima estarán un nivel más en dificultad, aunque si quieres ir a por el platino deberás hacer alguno dos veces para conseguir todo. [bye]

osea que se pueden hacer tras matar al boss final del juego sin empezar un ng+1 no? es que por ejemplo en bloodborne no es asi, una vez matas al boss final se empieza automaticamente el ng+1

muchas gracias [beer]


No te preocupes que aquí si quieres ir a NG+ tienes que confirmarlo en la hoguera principal que está en Majula. Yo me los hice después de la aventura principal y son bastante jodidos sobre todo cierta zona secreta que telita [+furioso]
andaqueno1977 escribió:
Nightmare_0 escribió:osea que se pueden hacer tras matar al boss final del juego sin empezar un ng+1 no? es que por ejemplo en bloodborne no es asi, una vez matas al boss final se empieza automaticamente el ng+1

muchas gracias [beer]


No te preocupes que aquí si quieres ir a NG+ tienes que confirmarlo en la hoguera principal que está en Majula. Yo me los hice después de la aventura principal y son bastante jodidos sobre todo cierta zona secreta que telita [+furioso]

muchas gracias, asi lo hare yo tambien [sonrisa]
despues de las alcantarillas y del desfiladero negro me aparece una hoguera que me devuelve a la hoguera inicial pero no puedo seguir.
Al lado dela última hoguera hay un portal que me llleva a una sala con estatuas alrededor de un fuego y al fondo hay una puerta pero está cerrada.
Alguna idea de hacia donde ir?

Gracias
@politrons

Esa puerta cerreada que has encontrado es la entrada del primer DLC, pero tienes que encontrar la llave que esta escondida en otra zona del juego. yo lo dejaria para mas adelante, los DLC son muy dificiles.

Simplemente vuelve a Majula e inicia otro de los caminos que se inician alli. Creo que lo mas adecuado seria por el camino que te tiene que desbloquear La NPC que te vende los milagros en Majula, o si ya lo has hecho por donde esta la estatua de piedra que se convierte en maestra de piromancias.
Correcto la maestra de piromancia!!! Gracias!
Hola:

Me pasé al 100 % el primer Dark Souls los trofeos. Me costó la hostia y me pareció muy pesado.

¿Cómo es en Dark Souls II?

Salu2.
@Koolk

Similar, pero a mí este me pareció algo más fácil que el primero.
Me imaginaba que el 1 es el peor, menos mal, jajajaja.

Gracias por la información.
Koolk escribió:Me imaginaba que el 1 es el peor, menos mal, jajajaja.

Gracias por la información.


Ay te equivocas compañero, el 1 es el mejor de todos jaja, el 2 es mas facil que el uno ya lo veras, salvo algun boss tocapelotas XD
Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?
El Chus escribió:Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?


si has jugado ya al 3 que entiendo que si, puedes jugar al 2 sin problemas. No te va a estropear nada y asi juegas mientras llega el remaster del 1. Como te han dicho no guarda mucha relacion ni el mismo hilo argumental ni nada asi que dale caña [beer]
kr0n escribió:
El Chus escribió:Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?


si has jugado ya al 3 que entiendo que si, puedes jugar al 2 sin problemas. No te va a estropear nada y asi juegas mientras llega el remaster del 1. Como te han dicho no guarda mucha relacion ni el mismo hilo argumental ni nada asi que dale caña [beer]



Exacto, es muy muy al margen, como mucho algún equipo del 1 y poquito cosa, son la misma premisa pero muy diferentes entre sí, no problem [bye]
kr0n escribió:
El Chus escribió:Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?


si has jugado ya al 3 que entiendo que si, puedes jugar al 2 sin problemas. No te va a estropear nada y asi juegas mientras llega el remaster del 1. Como te han dicho no guarda mucha relacion ni el mismo hilo argumental ni nada asi que dale caña [beer]


No, el 3 lo tengo comprado pero no lo he jugado, precisamente porque supe que iban a lanzar el remaster del 1. El 3 sé que es de Miyazaki, como el 1, y prefiero esperar a haber jugado el primero. La duda la tengo respecto al 2. ¿Sabiendo esto me seguís aconsejando lo mismo?
El Chus escribió:
kr0n escribió:
El Chus escribió:Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?


si has jugado ya al 3 que entiendo que si, puedes jugar al 2 sin problemas. No te va a estropear nada y asi juegas mientras llega el remaster del 1. Como te han dicho no guarda mucha relacion ni el mismo hilo argumental ni nada asi que dale caña [beer]


No, el 3 lo tengo comprado pero no lo he jugado, precisamente porque supe que iban a lanzar el remaster del 1. El 3 sé que es de Miyazaki, como el 1, y prefiero esperar a haber jugado el primero. La duda la tengo respecto al 2. ¿Sabiendo esto me seguís aconsejando lo mismo?


El 2 va un poco a su bola en cuanto a historia. Se parece pero no tiene nada que ver ni con el 1 ni con el 3. Eso sí, si juegas al primero habrá cosas que en el 2 te suenen pero poco más. Es un juegazo!!!
El Chus escribió:
kr0n escribió:
El Chus escribió:Un consejo, chavales, he aprovechado la rebaja de la store para hacerme con el juego (ya tengo así el 2 y el 3 a la espera del remaster del 1) y me pregunto si es conveniente esperar a jugar el 1 antes de ponerme con el 2. He oído que esta entrega va por libre y que no guarda relación argumental, pero no sé si es así. ¿Qué opináis los veteranos?


si has jugado ya al 3 que entiendo que si, puedes jugar al 2 sin problemas. No te va a estropear nada y asi juegas mientras llega el remaster del 1. Como te han dicho no guarda mucha relacion ni el mismo hilo argumental ni nada asi que dale caña [beer]


No, el 3 lo tengo comprado pero no lo he jugado, precisamente porque supe que iban a lanzar el remaster del 1. El 3 sé que es de Miyazaki, como el 1, y prefiero esperar a haber jugado el primero. La duda la tengo respecto al 2. ¿Sabiendo esto me seguís aconsejando lo mismo?


Si no has jugado a ninguno y eres muy purista espérate al remaster del 1. Si no, dale caña.

Yo empecé por el 2, luego jugué al 1 y para rematar el 3. Y no problem
No e podido resistirme y lo e vuelto a pillar por 10 euros en la store, es un juegazo en toda regla que ya jugue en su tiempo y lo deje en ng++ y nivel 255, ahora e creado un personaje de 0 y apenas recuerdo mucho las cosas, eso si si veo los escenarios recuerdo los objetos, e empezado con una build de fuerza pura, lo jodido va a ser matar a el perseguidor pero bueno, e cogido las espada recta de fuego ya, veremos como sale XD
¿Cuál DArk Souls les gusta más?

Solo jugué el primero en PS3 y conseguí el Platino, me encantó el juego.
Me acabo de terminar el dark souls 3 con los dlc y aproveche la oferta del psn y pille el 2, pero me parece mucho mas lento y mas dificil de esquivar, investigando un poco vi lo de la adaptabilidad
¿Se nota diferencia si la vas subiendo?
@pawel bienvenido al verdadero ritmo de dark souls xD.

La adaptabilidad yo siempre recomiendo subirla al 20-25, pero no tengas prisa en subirla. Te hará beber los stus más rápidamente y te dará más invulnerabilidad a la hora de rodar. Yo siempre era lo último que subía. De todas formas no te ralles con eso.

Saludos.
Alguno jugando? Me tiene el perro de autoridad real de las ratas comida la moral
He decidido antes de comprarme el primer dark souls terminar este que lo dejé despues del santuario de amana o algo así. Lo que me gustaria poder cambiarme la build porque la veo muy floja, hay algun objeto para ponerme los atributos a 0? Que build recomendais para ir op a esas alturas de la historia? Thankss!
kamelillo escribió:He decidido antes de comprarme el primer dark souls terminar este que lo dejé despues del santuario de amana o algo así. Lo que me gustaria poder cambiarme la build porque la veo muy floja, hay algun objeto para ponerme los atributos a 0? Que build recomendais para ir op a esas alturas de la historia? Thankss!


vasija del alma

se la tienes que dar a las guardianas del fuego del inicio del juego

build para ir OP, el mago oscuro
He jugado a Demon's y a Dark Souls 1. Este lo empecé hace ya meses y lo dejé a los 2 días, no le eché ni 5 horas y ya me estaba aburriendo un poco. Alguien me recomienda empezar ua nueva partida con el espadachín?? tengo entendido que lo de las armas a 2 manos da mucho juego

Gracias!
Gynoug escribió:He jugado a Demon's y a Dark Souls 1. Este lo empecé hace ya meses y lo dejé a los 2 días, no le eché ni 5 horas y ya me estaba aburriendo un poco. Alguien me recomienda empezar ua nueva partida con el espadachín?? tengo entendido que lo de las armas a 2 manos da mucho juego

Gracias!


yo te recomiendo que le des otra oportunidad, olvidate de lo vivido en dark souls 1, aprende las nuevas mecanicas que tiene este ds2 y disfrutalo porque el juego es buenisimo.

el espadachin es bueno, dale un try
beOne escribió:
Gynoug escribió:He jugado a Demon's y a Dark Souls 1. Este lo empecé hace ya meses y lo dejé a los 2 días, no le eché ni 5 horas y ya me estaba aburriendo un poco. Alguien me recomienda empezar ua nueva partida con el espadachín?? tengo entendido que lo de las armas a 2 manos da mucho juego

Gracias!


yo te recomiendo que le des otra oportunidad, olvidate de lo vivido en dark souls 1, aprende las nuevas mecanicas que tiene este ds2 y disfrutalo porque el juego es buenisimo.

el espadachin es bueno, dale un try


La verdad que tengo ganas de que me guste, te lo aseguro. Voy a darle un tiento con el espadachín a ver que tal [beer]
beOne escribió:
kamelillo escribió:He decidido antes de comprarme el primer dark souls terminar este que lo dejé despues del santuario de amana o algo así. Lo que me gustaria poder cambiarme la build porque la veo muy floja, hay algun objeto para ponerme los atributos a 0? Que build recomendais para ir op a esas alturas de la historia? Thankss!


vasija del alma

se la tienes que dar a las guardianas del fuego del inicio del juego

build para ir OP, el mago oscuro

Y que me subo para ir así?
kamelillo escribió:
beOne escribió:
kamelillo escribió:He decidido antes de comprarme el primer dark souls terminar este que lo dejé despues del santuario de amana o algo así. Lo que me gustaria poder cambiarme la build porque la veo muy floja, hay algun objeto para ponerme los atributos a 0? Que build recomendais para ir op a esas alturas de la historia? Thankss!


vasija del alma

se la tienes que dar a las guardianas del fuego del inicio del juego

build para ir OP, el mago oscuro

Y que me subo para ir así?


Empiezas con hechicero:

Opcional: Subes fuerza y dex para usar un arma melé como la Espada de Fuego en early game. En mi caso llevaba un hacha de mano, pero conviene tener algo para pegarte en las primeras fases.

Maxeas INT y FE para acceder a los maleficios (orbe oscuro principalmente). Cuando tienes 20-20, Felkin, el tío que está camino al bosque después de que Licia te abra la puerta (doy por hecho que lo has jugado así que no me enrollo mucho con las explicaciones) te da su traje + baston (S en oscuridad, A en int).

A partir de aqui ya vas MUY cómodo. Maxear FE, INT y APRE para tener magias, daño y ranuras.

En la zona de bosques sombríos, donde los "leones" y la jefa que es medio humana medio escorpión, hay una estatua protegiendo un cofre. En ese cofre tienes un atuendo que aumenta la velocidad de casteo. Con eso y la capucha de Felkin no necesitas más.

Si de verdad quieres una build OP, usa un ascua de la adversidad para poner NG+ en 3 bosses: la dama escorpión (suelta un anillo de 2-3 ranuras más), el boss que es un carro con esqueletos (anillo de velocidad de casteo, aunque este boss es jodido solearle con un mago, si puedes hacer coop mejor) y la Araña gigante (alma de Seath con la que craftear el espadón de luz lunar o la lanza de almas de cristal, si no recuerdo mal).
beOne escribió:
kamelillo escribió:
beOne escribió:
vasija del alma

se la tienes que dar a las guardianas del fuego del inicio del juego

build para ir OP, el mago oscuro

Y que me subo para ir así?


Empiezas con hechicero:

Opcional: Subes fuerza y dex para usar un arma melé como la Espada de Fuego en early game. En mi caso llevaba un hacha de mano, pero conviene tener algo para pegarte en las primeras fases.

Maxeas INT y FE para acceder a los maleficios (orbe oscuro principalmente). Cuando tienes 20-20, Felkin, el tío que está camino al bosque después de que Licia te abra la puerta (doy por hecho que lo has jugado así que no me enrollo mucho con las explicaciones) te da su traje + baston (S en oscuridad, A en int).

A partir de aqui ya vas MUY cómodo. Maxear FE, INT y APRE para tener magias, daño y ranuras.

En la zona de bosques sombríos, donde los "leones" y la jefa que es medio humana medio escorpión, hay una estatua protegiendo un cofre. En ese cofre tienes un atuendo que aumenta la velocidad de casteo. Con eso y la capucha de Felkin no necesitas más.

Si de verdad quieres una build OP, usa un ascua de la adversidad para poner NG+ en 3 bosses: la dama escorpión (suelta un anillo de 2-3 ranuras más), el boss que es un carro con esqueletos (anillo de velocidad de casteo, aunque este boss es jodido solearle con un mago, si puedes hacer coop mejor) y la Araña gigante (alma de Seath con la que craftear el espadón de luz lunar o la lanza de almas de cristal, si no recuerdo mal).

Amigo muchisimas gracias por tu tiempo! Ahora a darle caña
beOne escribió:
Empiezas con hechicero:

Opcional: Subes fuerza y dex para usar un arma melé como la Espada de Fuego en early game. En mi caso llevaba un hacha de mano, pero conviene tener algo para pegarte en las primeras fases.

Maxeas INT y FE para acceder a los maleficios (orbe oscuro principalmente). Cuando tienes 20-20, Felkin, el tío que está camino al bosque después de que Licia te abra la puerta (doy por hecho que lo has jugado así que no me enrollo mucho con las explicaciones) te da su traje + baston (S en oscuridad, A en int).

A partir de aqui ya vas MUY cómodo. Maxear FE, INT y APRE para tener magias, daño y ranuras.

En la zona de bosques sombríos, donde los "leones" y la jefa que es medio humana medio escorpión, hay una estatua protegiendo un cofre. En ese cofre tienes un atuendo que aumenta la velocidad de casteo. Con eso y la capucha de Felkin no necesitas más.

Si de verdad quieres una build OP, usa un ascua de la adversidad para poner NG+ en 3 bosses: la dama escorpión (suelta un anillo de 2-3 ranuras más), el boss que es un carro con esqueletos (anillo de velocidad de casteo, aunque este boss es jodido solearle con un mago, si puedes hacer coop mejor) y la Araña gigante (alma de Seath con la que craftear el espadón de luz lunar o la lanza de almas de cristal, si no recuerdo mal).


Joder, menuda Build. Tendría que haberme hecho esta build en mi primer pj que fue un amorfo entre mago y guerrero
Al principio se pasa un poco mal con esta build, pero luego es una autentica gozada!

Dadle caña y disfrutad de este juegazo!
Yo con el brujo de maldiciones lo llegué a pasar realmente mal, hasta el extremo de que no me planteo repetir. Lo llevé a nivel alto y se sufre menos, pero sin llegar a ir sobrado. Por lo que tengo entendido los primeros años era una build muy OP, pero mediante parches lo nerfearon una barbaridad, aunque sin llegar al extremo de nerfeo que metieron a los magos normales.

Ojo que me refiero a la versión ps3 unos dos-tres años mas tarde de haber salido, desconozco si en la ps4 con las expansiones sale por ahí algún conjuro que convierta el mago de maldiciones en una bestia parda.
Yo probé el mago oscuro en la ps4, al principio se sufre y mucho, pero una vez avanzas yo me vi muy suelto para la gran mayoría de situaciones.


Algun que otro boss se hace complicadillo a hechizos pero esto es así, ninguna build es buena en todo y para todo
Al final he decidido pasarme el primero antes que el segundo. Ayer volvi a poner el juego despues de tanto tiempo que lo dejè en la cripta de los no muertos y se me hizo super tedioso xD creo que será mejor empezarlo en un tiempo de nuevo con ilusiones renovadas y probar la build que me dejó el compañero. Lo que veo que es tela de largo este juego porque yo le eché mis horas y aun así no lo terminé.
Bueno yo acabo de conseguirme este juego, el primero esta en proceso de terminarse, aunque dicen que no es un buen souls, es un buen juego que es lo que importa, que opinan del juego ustedes??
jzelada89 escribió:Bueno yo acabo de conseguirme este juego, el primero esta en proceso de terminarse, aunque dicen que no es un buen souls, es un buen juego que es lo que importa, que opinan del juego ustedes??


Es un juegazo de principio a fin. No es tan perfecto como el primero pero es un juegazo en toda regla. Si te gustan los souls este te gustará.
jzelada89 escribió:Bueno yo acabo de conseguirme este juego, el primero esta en proceso de terminarse, aunque dicen que no es un buen souls, es un buen juego que es lo que importa, que opinan del juego ustedes??


El consenso suele ser que es el peor souls, pero sigue siendo mucho mejor que jugar a imitaciones

personalmente los problemas que le veo son un mapeado algo caótico, momentos de dificultad inflados por trucos baratos (emboscadas de quizá cinco bichos a la brava) y varios jefes demasiado parecidos entre ellos a la hora de enfrentarlos que hacen deslucir el conjunto

Pero vamos que sigue siendo un juegazo, simplemente los otros souls son demasiado buenos. A cambio tienes además que es posiblemente el souls mas largo y con mas jefes de la saga.
Ekir escribió:
jzelada89 escribió:Bueno yo acabo de conseguirme este juego, el primero esta en proceso de terminarse, aunque dicen que no es un buen souls, es un buen juego que es lo que importa, que opinan del juego ustedes??


El consenso suele ser que es el peor souls, pero sigue siendo mucho mejor que jugar a imitaciones

personalmente los problemas que le veo son un mapeado algo caótico, momentos de dificultad inflados por trucos baratos (emboscadas de quizá cinco bichos a la brava) y varios jefes demasiado parecidos entre ellos a la hora de enfrentarlos que hacen deslucir el conjunto

Pero vamos que sigue siendo un juegazo, simplemente los otros souls son demasiado buenos. A cambio tienes además que es posiblemente el souls mas largo y con mas jefes de la saga.


Complemento diciendo que efectivamente, el mapeado es el peor, pero que sin embargo tiene zonas que son de lo más precioso que he visto en los Souls, como Amana, Shulva o Eleum Loyce
Ekir escribió:
jzelada89 escribió:Bueno yo acabo de conseguirme este juego, el primero esta en proceso de terminarse, aunque dicen que no es un buen souls, es un buen juego que es lo que importa, que opinan del juego ustedes??


El consenso suele ser que es el peor souls, pero sigue siendo mucho mejor que jugar a imitaciones

personalmente los problemas que le veo son un mapeado algo caótico, momentos de dificultad inflados por trucos baratos (emboscadas de quizá cinco bichos a la brava) y varios jefes demasiado parecidos entre ellos a la hora de enfrentarlos que hacen deslucir el conjunto

Pero vamos que sigue siendo un juegazo, simplemente los otros souls son demasiado buenos. A cambio tienes además que es posiblemente el souls mas largo y con mas jefes de la saga.


Muchas gracias por las impresiones [beer]
He pillado la versión de Ps4. En su momento jugué la versión de ps3 pero no recuerdo mucho así que es como comenzar de nuevo, además de que la versión tiene cambios.

Por ahora, algo simplón todo y repetitivo pero tampoco para ponerse las manos a la cabeza. Está decente hasta ahora. Aunque noto que a veces se le va la olla con el target y doy muchos ataques en el aire a enemigos que tengo de frente.

HH!!!
Bueno ya despues de dejar en ng+++ el primer dark souls empece este dark souls, y a mi me wsta gustando nucho, si tiene lo del mapa, pero ya jugando hasta lo olvido, a ver que tal me va despues [sonrisa]

Llevo un personaje basado en destreza, recomendaciones??
4404 respuestas