Dark Souls II: Scholar of the First Sin

JYPXIXON escribió:
Fortres escribió:Pues hace unas semanas que me termine el juego y sinceramente sigo sin entender el poque se le pone a este juego de tal forma que lo tachan hasta de mal juego... La unica pega que le veo es la conexion entre mapas que no cuadra pero por lo demas me parece un gran juego y que me ha tenido enganchado durante varios meses hasta que he conseguido acabarlo.

En un futuro caera DS3 y Bloodborne [beer]

Pues si te ha gustado ya tardas en probar DSIII y Bloodborne. Juegazos!!!!!
Un saludo


Tengo que dejar pasar un poco de tiempo que soy de los que no pueden jugar demasiado seguido a juegos del mismo estilo o de una misma saga ya que si no los acabo dejando.
Fortres escribió:
JYPXIXON escribió:
Fortres escribió:Pues hace unas semanas que me termine el juego y sinceramente sigo sin entender el poque se le pone a este juego de tal forma que lo tachan hasta de mal juego... La unica pega que le veo es la conexion entre mapas que no cuadra pero por lo demas me parece un gran juego y que me ha tenido enganchado durante varios meses hasta que he conseguido acabarlo.

En un futuro caera DS3 y Bloodborne [beer]

Pues si te ha gustado ya tardas en probar DSIII y Bloodborne. Juegazos!!!!!
Un saludo


Tengo que dejar pasar un poco de tiempo que soy de los que no pueden jugar demasiado seguido a juegos del mismo estilo o de una misma saga ya que si no los acabo dejando.

Te entiendo, me pasa igual y mas con los de este genero que me dejan agotado. Mucha tension
Un saludo
Hola, querria haceros una pregunta, ¿es posible hacerse el platino de este juego a dia de hoy? Es que imagino que para conseguir anillos y magias abra que hacer como en el tres con los pactos y al no haber mucha gente jugando no se si se podria conseguir? Un saludo y gracias
@RealChrono

Corregirme si estoy equivocado pero creo recordar que si
en algún enfrentamiento con el perseguidor huias
Luego en no te salían en ng+ los dos perseguidores en el castillo para conseguir el anillo de filos +2, o algo así
Ayer estuve en la Ensenada Piedra brillante Tseldora e intente invocar a un amigo para hacernos la zona juntos. El caso es que se puede usar la Saponita sin ningun problema, pero no somos capaces de vernos. En otras zonas no suele haber problema alguno, pero ahi no hay manera, ni poniendola el ni poniendola yo.

Puede ser problema de los servidores? porque despues nos hicimos otra zona y a la primera pudimos invocarnos.
Davidkay escribió:Hola, querria haceros una pregunta, ¿es posible hacerse el platino de este juego a dia de hoy? Es que imagino que para conseguir anillos y magias abra que hacer como en el tres con los pactos y al no haber mucha gente jugando no se si se podria conseguir? Un saludo y gracias


Yo tengo esa duda también, porque no se si la gente seguirá en el online del juego o ya todo el mundo esta en Dark Souls 3.
@Davidkay

Para nada sin problema, hay mucha gente que aun lo juega (logicamente ya no tanta), por lo que no deberia de haber demasiado problema.

Suerte!
DJacoBlack escribió:
Davidkay escribió:Hola, querria haceros una pregunta, ¿es posible hacerse el platino de este juego a dia de hoy? Es que imagino que para conseguir anillos y magias abra que hacer como en el tres con los pactos y al no haber mucha gente jugando no se si se podria conseguir? Un saludo y gracias


Yo tengo esa duda también, porque no se si la gente seguirá en el online del juego o ya todo el mundo esta en Dark Souls 3.


Esta muerto, tengo 2 perfiles, uno con nivel 344 y otro con 90, y por más que intento por todos lados, ni me invlcan ni vwo sellos para invocar, nada más que tienes que darte cuenta de los pocos "fantasmas" de otros jugadores que se ven... Apenas se ven...
alalan26 escribió:Esta muerto, tengo 2 perfiles, uno con nivel 344 y otro con 90, y por más que intento por todos lados, ni me invlcan ni vwo sellos para invocar, nada más que tienes que darte cuenta de los pocos "fantasmas" de otros jugadores que se ven... Apenas se ven...


Izdy-kun escribió:@Davidkay

Para nada sin problema, hay mucha gente que aun lo juega (logicamente ya no tanta), por lo que no deberia de haber demasiado problema.

Suerte!


Entonces, en que quedamos ? jajaja Hay alguna manera de ver los jugadores conectados que hay jugando online en tiempo real, como se puede ver en los COD y similares ? Creo que en steam se puede pero en PS4 no tengo ni idea.
Pues yo estoy a unas horas de conseguir el platino así que si, se puede.
No sabría decir exactamente cuantos jugadores hay pero con un nivel de 280 aprox. y ng4 seguía encontrándome gente esporádicamente para pelear contra ellos por escamas de dragón o para invocar como "sunbros" para farmear medallas de luz solar por poner unos ejemplos, pero insisto, esporádicamente.

En cualquier caso se puede hacer prácticamente todo lo que ofrece el juego y conseguir el platino de manera offline, lo que si creo que será realmente difícil será subir de nivel los pactos relacionados con victorias de pvp, por que no creo que sea muy inmediato encontrar un jugador y son necesarias muchas victorias, pero por fortuna las recompensas de estos pactos se pueden conseguir por otras vías.

Añado que yo a día de hoy me he encontrado muchísima más gente y sufrido invasiones en DSII que cuando jugué a bloodborne hace ya uno o dos años.
Greed escribió:Pues yo estoy a unas horas de conseguir el platino así que si, se puede.
No sabría decir exactamente cuantos jugadores hay pero con un nivel de 280 aprox. y ng4 seguía encontrándome gente esporádicamente para pelear contra ellos por escamas de dragón o para invocar como "sunbros" para farmear medallas de luz solar por poner unos ejemplos, pero insisto, esporádicamente.

En cualquier caso se puede hacer prácticamente todo lo que ofrece el juego y conseguir el platino de manera offline, lo que si creo que será realmente difícil será subir de nivel los pactos relacionados con victorias de pvp, por que no creo que sea muy inmediato encontrar un jugador y son necesarias muchas victorias, pero por fortuna las recompensas de estos pactos se pueden conseguir por otras vías.

Añado que yo a día de hoy me he encontrado muchísima más gente y sufrido invasiones en DSII que cuando jugué a bloodborne hace ya uno o dos años.


Pues me dejas mas tranquilo, lo pillare :)

@Davidkay Agrégame a psn si quieres por si necesitamos colaborar para los pactos.

Si hay alguien que juegue a menudo por aquí que me agregue para jugar en cooperativo. Saludos !
Davidkay escribió:Hola, querria haceros una pregunta, ¿es posible hacerse el platino de este juego a dia de hoy? Es que imagino que para conseguir anillos y magias abra que hacer como en el tres con los pactos y al no haber mucha gente jugando no se si se podria conseguir? Un saludo y gracias


No hace falta online para sacar el platino de cualquier juego de la saga "Souls", yo los saqué todos offline.

Saludos
Noriko escribió:
Davidkay escribió:Hola, querria haceros una pregunta, ¿es posible hacerse el platino de este juego a dia de hoy? Es que imagino que para conseguir anillos y magias abra que hacer como en el tres con los pactos y al no haber mucha gente jugando no se si se podria conseguir? Un saludo y gracias


No hace falta online para sacar el platino de cualquier juego de la saga "Souls", yo los saqué todos offline.

Saludos


Es verdad que no es necesario, pero es recomendable sacarse algunos pactos online, por ejemplo el del juramento de luz solar ya he visto que te da como recompensa un par de milagros y es fácil de conseguir ayudando a gente a matar bosses (al menos así lo conseguí yo en Dark souls 3). Porque yo me he visto negro en farmear los grilletes de vertebras y demás objetos de pacto offline con una build con suerte al 99, el símbolo de avaricia (+100 descubrimiento), el estoque del sabio de cristal (+50 descubrimiento), anillo de serpiente dorada codiciosa (+70 o así creo recordar), monedas oxidadas... Sin duda es lo mas cansado que he hecho para conseguir los logros en el juego y creo que jugando online se puede hacer mas ameno. :)
DJacoBlack escribió:
Greed escribió:Pues yo estoy a unas horas de conseguir el platino así que si, se puede.
No sabría decir exactamente cuantos jugadores hay pero con un nivel de 280 aprox. y ng4 seguía encontrándome gente esporádicamente para pelear contra ellos por escamas de dragón o para invocar como "sunbros" para farmear medallas de luz solar por poner unos ejemplos, pero insisto, esporádicamente.

En cualquier caso se puede hacer prácticamente todo lo que ofrece el juego y conseguir el platino de manera offline, lo que si creo que será realmente difícil será subir de nivel los pactos relacionados con victorias de pvp, por que no creo que sea muy inmediato encontrar un jugador y son necesarias muchas victorias, pero por fortuna las recompensas de estos pactos se pueden conseguir por otras vías.

Añado que yo a día de hoy me he encontrado muchísima más gente y sufrido invasiones en DSII que cuando jugué a bloodborne hace ya uno o dos años.


Pues me dejas mas tranquilo, lo pillare :)

@Davidkay Agrégame a psn si quieres por si necesitamos colaborar para los pactos.

Si hay alguien que juegue a menudo por aquí que me agregue para jugar en cooperativo. Saludos !


Vale mi id es Davidbp89 agregame o cual es el tuyo y te agrego XD
Chicos, estoy ahora mismo a falta de rematar un par de bosses del dlc para finiquitar mi partida y ahora mismo estoy completando logros antes de empezar el NG+. Me faltan los logros de gestos, magias, etc que intentaré ir consiguiendo pero creo que ya de primeras me voy a quedar sin platino por lo siguiente:

Es sobre el de los habitantes de Majula. Licia creo que se llama, me la cargué por la trama antes de que me saltara el logro (tenía un personaje que no había enviado a Majula) y ahora ya creo que es tarde. ¿Alguna opción?


Por cierto, muy buen juego. Para mi gusto peor en varias cosas a DS1, aunque tiene momentos y estancias muy chulas. Eso sí, a falta de DS3, para mi la joya de From es Bloodborne.
Esta muerto el online, ni hay gente para invocar, ni invasiones ni nada, ni siquiera en el torreon de hierro que siempre habia señales de todo tipo, ahora nada... que decepción!!
Pues yo veo gente todo el rato, ahora mismo donde el demonio de la fundicion me han invocado para matarlo y eramos 4 personas ademas que por la zona hay marcas para invocar gente, luego alguna invasion si me han hecho, en esta misma zona una nada mas llegar, quizas a niveles mas altos esta peor la cosa pero yo soy 80 y para ayudar a gente no tengo problemas por ahora.
¿Alguien me puede echar una mano con Afueras glaciales?

Después de haberme pasado el Demon's Souls, el Dark Souls (Platino), el Bloodborne (Platino) y el Dark Souls II con sus respectivos DLCs, al fin he encontrado algo con lo que no puedo solo, y me cago en su vida. :)

Habría probado con NPCs, pero no me salen las señales de invocación, y como es algo que nunca he usado, tampoco sé bien cómo va.

Un saludo y gracias de antemano.
@antoniokratos
No puedo ayudarte porque ahora estoy sin plus. Pero recuerdo que al principio de esa zona hay hasta 3 invocaciones de NPCs a los que puedes pedir ayuda incluso estando offline. Tienes que estar con la humanidad restaurada al principio de la zona, donde hay un circulo de piedras creo recordar.
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede echar una mano con Afueras glaciales?

Después de haberme pasado el Demon's Souls, el Dark Souls (Platino), el Bloodborne (Platino) y el Dark Souls II con sus respectivos DLCs, al fin he encontrado algo con lo que no puedo solo, y me cago en su vida. :)

Habría probado con NPCs, pero no me salen las señales de invocación, y como es algo que nunca he usado, tampoco sé bien cómo va.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola. Para que te salgan las señales de invocación de los NPCs tienes que estar vivo y no hueco, ¿lo sabias no? Saludos!
fitakain escribió:Hola. Para que te salgan las señales de invocación de los NPCs tienes que estar vivo y no hueco, ¿lo sabias no? Saludos!

Rork escribió:@antoniokratos
No puedo ayudarte porque ahora estoy sin plus. Pero recuerdo que al principio de esa zona hay hasta 3 invocaciones de NPCs a los que puedes pedir ayuda incluso estando offline. Tienes que estar con la humanidad restaurada al principio de la zona, donde hay un circulo de piedras creo recordar.


Bueno, pues finiquitado el juego, muchas gracias a los dos. ^^

Imagen
antoniokratos escribió:
fitakain escribió:Hola. Para que te salgan las señales de invocación de los NPCs tienes que estar vivo y no hueco, ¿lo sabias no? Saludos!

Rork escribió:@antoniokratos
No puedo ayudarte porque ahora estoy sin plus. Pero recuerdo que al principio de esa zona hay hasta 3 invocaciones de NPCs a los que puedes pedir ayuda incluso estando offline. Tienes que estar con la humanidad restaurada al principio de la zona, donde hay un circulo de piedras creo recordar.


Bueno, pues finiquitado el juego, muchas gracias a los dos. ^^

Imagen


Enhorabuena compañero!!! :)
antoniokratos escribió:
fitakain escribió:Hola. Para que te salgan las señales de invocación de los NPCs tienes que estar vivo y no hueco, ¿lo sabias no? Saludos!

Rork escribió:@antoniokratos
No puedo ayudarte porque ahora estoy sin plus. Pero recuerdo que al principio de esa zona hay hasta 3 invocaciones de NPCs a los que puedes pedir ayuda incluso estando offline. Tienes que estar con la humanidad restaurada al principio de la zona, donde hay un circulo de piedras creo recordar.


Bueno, pues finiquitado el juego, muchas gracias a los dos. ^^

Imagen


Enhorabuena!! Con una de esas almas, para mi gusto, te dan el mejor espadón del juego
antoniokratos escribió:
fitakain escribió:Hola. Para que te salgan las señales de invocación de los NPCs tienes que estar vivo y no hueco, ¿lo sabias no? Saludos!

Rork escribió:@antoniokratos
No puedo ayudarte porque ahora estoy sin plus. Pero recuerdo que al principio de esa zona hay hasta 3 invocaciones de NPCs a los que puedes pedir ayuda incluso estando offline. Tienes que estar con la humanidad restaurada al principio de la zona, donde hay un circulo de piedras creo recordar.


Bueno, pues finiquitado el juego, muchas gracias a los dos. ^^

Imagen

Una de las zonas mas putas del juego, sin duda.
Me está costando más que bloodborne y ds3,a los que tarde mucho en acostumbrarme, pero conseguí acabar. o será que no le dedico el suficiente tiempo. Y ya no sé dónde conseguir más efigies. Todavía voy por la fortaleza perdida y se me está atragantando el perseguidor. cawento
No se si alguien jugará aun pero estoy en la ng++ nivel 225 o asi y solo me queda sir alonne el boss del último dlc para sacar el platino .... y no hay cojones.

Le quito muy poca vida unos 100 o asi y no hay manera, soy mago me cambien la build a fuerza y le hacía menos.
Se me a atragantado y lo peor que nunca hay nadie para invocar.

Algún consejo?
angelspartano escribió:No se si alguien jugará aun pero estoy en la ng++ nivel 225 o asi y solo me queda sir alonne el boss del último dlc para sacar el platino .... y no hay cojones.

Le quito muy poca vida unos 100 o asi y no hay manera, soy mago me cambien la build a fuerza y le hacía menos.
Se me a atragantado y lo peor que nunca hay nadie para invocar.

Algún consejo?

Mucha paciencia, combatir a media distancia, cuando ataque con estocada, sobre todo cuando bufa el arma. siempre, siempre esquivar hacia atrás, buscarle la espalda esquivando hacia su lado derecho cuando ataca normal para provocar el fallo y máximo uno/dos golpes para tener estamina por si hay que esquivar. Bufar o imbuir el arma en electricidad me fue bastante bien.
He visto que está a 10 euritos en la atore. Estoy jugando al lord of fallen y me está encantando y pareciendo asequible. Cómo de chungo es este, mucho más parecido???
A ver que tal es el único boss que me esta costando




ruls17 escribió:He visto que está a 10 euritos en la
atore. Estoy jugando al shadow of fallen y me está encantando y pareciendo asequible. Cómo de chungo es este, mucho más parecido???


Shadow? Sera lord of fallen
Yo lo jugué y me lo pase también y en mi opinión es muy inferior a los souls.
Si te gusta los souls te van a encantar, pero... azte a la idea que vas a sufrir mas, son muchos mas difíciles.

El dark soul 2 para mi no es el más difícil en cuando a boses, pero si es el mas "guarro" de toda la saga, ojo que me encanta, pero cuando lo juegues sabras de lo que te hablo.
ruls17 escribió:He visto que está a 10 euritos en la atore. Estoy jugando al shadow of fallen y me está encantando y pareciendo asequible. Cómo de chungo es este, mucho más parecido???


Hola. Yo te recomiendo el DS2. Es mucho más dificil pero tiene ese aire souls que se diluye un poco en el Lords o. F. Lo vas a pasar bien... o no? XD!
Por favor un alma caritativa que me ayude con sir alone, solo me queda eso para el platino mas que el boss es lo cansino de llegar.

Soy level 225 ng++
[quote="angelspartano"]Por favor un alma caritativa que me ayude con sir alone, solo me queda eso para el platino mas que el boss es lo cansino de llegar.

Soy level 225 ng++[/quote


Hola, lo primero decirte que en dark souls 2 . El emparejamiento entre jugadores no depende del nivel, sino del número de almas consumidas, o sea que si eres nivel 225 y por ejemplo tienes gastadas 3.000000 de almas no emparejarias con un nivel 225 con 1000000. De almas. Si pones el número de almas que llevas consumidas a lo mejor tengo algún jugador con el que pueda ayudarte, esta tarde por ejemplo, con el señor solitario de marras, por lo menos intentarlo.
Vale ya entiendo , lo acabo de mirar y tengo 11.823.969.
Si lo ves viable mi id es angelspartano
angelspartano escribió:Vale ya entiendo , lo acabo de mirar y tengo 11.823.969.
Si lo ves viable mi id es angelspartano

va se dificil tengo un jugador de nivel 281 pero con 22.231. 926 , el otro ya se dispara de almas, podríamos probar con éste.. tienes el anillo del nombre grabado, me imagino, pues pon la reina del amor que es el primer dios de la lista y probamos, ...
pongo la señar en la entrada donde los dos npcs, eso si, hace ya que no estoy acostumbrado al Dark souls 2, seguramente costará algún intento el maldiro Alone.. lo peor es que tengo una afonía de caballo y estoy bajo mínimos de voz, el médico me ha dicho que hable lo minimo, por lo que lo haremos sin auriculares.
Si caes pondré de nuevo la señal hasta que lo venzamos, si caigo yo y ves factible volver al inicio pondré siempre la señal, pero vuelve a la zona inicial ya que se supone que tendrás limpio el camino y yo tendría que ir hacia donde tú estuvieses y esquivar a toda esa tropa , lo que es dificil...
voy a poner ya la señal, soy jroucho...
Muchas gracias @b0per a la tercera lo hemos tumbado. Puto amo y mejorate de la voz.
angelspartano escribió:Muchas gracias @b0per a la tercera lo hemos tumbado. Puto amo y mejorate de la voz.

Gracias amigo.. a disfrutar de tu platino. ya no recordaba lo perrete que era Alone, pero lo he disfrutado
Saludos
Cuantos de ustedes lograron pasarse el juego sin morir y sin utilizar hogueras? yo lo logré gracias a 2 amigos mios, nos pasamos el juego en a penas unas 11 horas, sabéis el momento mas critico que tuvimos? cuando nos invadieron 2 jugadores... .... .... !!! AH, ME VUELVE LA TENNNSSSSIÓN !!!
Pregunta sobre los escudos.

¿Si tengo uno equipado en la mano izquierda aumenta la defensa pasiva del personaje?

Me explico.
Caso a) Escudo asignado a mano izquierda, pero SIN equipar
Caso b) Escudo asignado a mano izquierda y EQUIPADO

Si un enemigo me ataca ¿me hace menos daño en el caso B que en el caso A?

¿O para que el escudo haga su función tengo que apretar L1 y protegerme con el escudo?
@kotepikabea

Juraría que al estar equipado pero no estar activo solo se cuentan las a propiedades especiales del escudo, véase descubrimiento de objetos, recuperación de stamina, etc.
Necesito ayuda (para tontos como yo) de cómo se desbloquean, se aprenden y se usan las magias / piromancias.

Sé que para desbloquear 1 hueco para aprender magias tengo que subir un stat a nivel 10 (no recuerdo el nombre).

Tengo al personaje secundario de las piromancias ya en Majula.

Pero no sé nada más:
- Por dónde empezar
- Qué magias / piromancias son necesarias para un Caballero
- Si las piromancias ocupan un hueco de las magias
- Si las magias / piromancias gastan una barra de magia o tienen usos limitados.
- Si las magias son items que se gastan (tengo una magia en mi inventario)
- Si necesito algún arma / item para usar magias / piromancias ¿Bastón de mago por ejemplo?

El juego no da absolutamente ninguna pista. O no las he visto.
kotepikabea escribió:Necesito ayuda (para tontos como yo) de cómo se desbloquean, se aprenden y se usan las magias / piromancias.

Sé que para desbloquear 1 hueco para aprender magias tengo que subir un stat a nivel 10 (no recuerdo el nombre).

Tengo al personaje secundario de las piromancias ya en Majula.

Pero no sé nada más:
- Por dónde empezar
- Qué magias / piromancias son necesarias para un Caballero
- Si las piromancias ocupan un hueco de las magias
- Si las magias / piromancias gastan una barra de magia o tienen usos limitados.
- Si las magias son items que se gastan (tengo una magia en mi inventario)
- Si necesito algún arma / item para usar magias / piromancias ¿Bastón de mago por ejemplo?

El juego no da absolutamente ninguna pista. O no las he visto.


Eso es lo que mola de los souls, que estas solo en el mundo, sin pistas xD.

Este lo jugué hace ya tiempo, así que espero no equivocarme.

Para los huecos creo que se subía el aprendizaje. El DS2 carece de barra de mana, así que las magias/milagros etc están limitados a usos (ejempo: orbe oscuro lo compras y lo puedes usar x veces. Si consigues 2 orbes oscuros se acumulan esos usos, eso si, asignando cada orbe a un hueco). Lo que gastarás serán los usos, que recargas al descansar en hogueras o con determinados items. Para usar todo esto necesitarás bastones, catalizadores o la llama de la piromancia. En cuanto que piromancia deberías llevar como caballero.... la que vayas consiguiendo, algunas las encontrarás, otras las compraras.
¿Se sabe algo desde From Software?

Me da rabia que no saquen Dark Souls 4, ni BloodBorne 2.
Buenas! Soy nivel 106 y mi número de soul memory es 863.513. Estoy en la zona "Torreón de Hierro". No sé si alguien sigue jugando a este juego por aquí, pero la verdad es que encuentro poca gente, debido a mi SM quizá. El juego no se me hace muy muy difícil, la verdad, pero busco gente que quiera jugar conmigo en co-op, porque prefiero jugar acompañado, vengo de pasarme el Bloodborne prácticamente sin compañía, y me apetece disfrutar la faceta online de estos juegos.

Si alguien quiere volver a Majula y darle candela, que me escriba M.P


Un saludo!
@Thibor agregame si gustas y cuando me sea posible vemos ese coop, tengo los diez huecos de personaje ocupados con personajes de varios niveles/sm raro sería que no se puediese hacer cin alguno, un saludo. Edito que no había puesto el nombre de jugador: GT_Snow
Buenas,despues de pasarme el dark soul 3,he empezado con este...

1-hay gente aún online?
2-como se consigue las esfigies humanas,estoy al principio y he muerto,ya gaste una ...pero mori de nuevo xd y estoy maldecido...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
pecneyst escribió:Buenas,despues de pasarme el dark soul 3,he empezado con este...

1-hay gente aún online?
2-como se consigue las esfigies humanas,estoy al principio y he muerto,ya gaste una ...pero mori de nuevo xd y estoy maldecido...


si, mucha gente online

las efigies escasean, las recoges por ahi y te las dan enemigos, escasean bastante no son como las ascuas del 3 o las humanidades del 1.

Si quieres ponerte en estado vivo te recomiendo usar la saponita blanca pequeña para revivir
Kojimada escribió:
pecneyst escribió:Buenas,despues de pasarme el dark soul 3,he empezado con este...

1-hay gente aún online?
2-como se consigue las esfigies humanas,estoy al principio y he muerto,ya gaste una ...pero mori de nuevo xd y estoy maldecido...


si, mucha gente online

las efigies escasean, las recoges por ahi y te las dan enemigos, escasean bastante no son como las ascuas del 3 o las humanidades del 1.

Si quieres ponerte en estado vivo te recomiendo usar la saponita blanca pequeña para revivir

donde de consigue?pero lei que con almas se pueden comprar las efigies no?
pecneyst escribió:
Kojimada escribió:
pecneyst escribió:Buenas,despues de pasarme el dark soul 3,he empezado con este...

1-hay gente aún online?
2-como se consigue las esfigies humanas,estoy al principio y he muerto,ya gaste una ...pero mori de nuevo xd y estoy maldecido...


si, mucha gente online

las efigies escasean, las recoges por ahi y te las dan enemigos, escasean bastante no son como las ascuas del 3 o las humanidades del 1.

Si quieres ponerte en estado vivo te recomiendo usar la saponita blanca pequeña para revivir

donde de consigue?pero lei que con almas se pueden comprar las efigies no?


La saponita blanca pequeña no recuerdo si se compraba (creo que sí).
Las efigies se pueden comprar pero su compra está limitada al número de efigies que tenga el vendedor. Se pueden farmear en cierta zona del juego, el problema es que esta zona está más avanzado el juego.

Salu2.
Pero la saponita blanca no es para volver a estado "vivo" es para ayudar a otros en cooperativo y si logran conseguir su objetivo entonces revives, espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Tened en cuenta que hay limitaciones de niveles para las invocaciones! Hay una calculadora online para ver qué nivel tienes que tener con tu personaje para poder invocar a otra persona, os la dejo por aquí: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
4404 respuestas