Dark Souls II: Scholar of the First Sin

pues he comezando el juego,y no se como invocar gente,y no paro de morir xd,estoy en el bosque de los gigantes caído,me fui por otra zona que había enemigos de armaduras xd y no paraba de morir,y en el bosque tb muero xd.

Como invoco a gente que me ayude?
@pecneyst
Para invocar gente necesitas estar vivo y para estar vivo tienes que consumir una efigie humana así podrás ver las señales de invocación para invocar ayuda.

Si estas en el bosque de los gigantes vas bien ya que es la zona inicial por decirlo de algún modo y es asequible para niveles iniciales con paciencia deberías ir limpiando la zona uno a uno para que sea más fácil, la táctica siempre es la misma los enemigos siempre de uno en uno porque como se junten 2 o más puedes morir muy rápido.
carpedie22 escribió:@pecneyst
Para invocar gente necesitas estar vivo y para estar vivo tienes que consumir una efigie humana así podrás ver las señales de invocación para invocar ayuda.

Si estas en el bosque de los gigantes vas bien ya que es la zona inicial por decirlo de algún modo y es asequible para niveles iniciales con paciencia deberías ir limpiando la zona uno a uno para que sea más fácil, la táctica siempre es la misma los enemigos siempre de uno en uno porque como se junten 2 o más puedes morir muy rápido.

pues la gente me invoca....pero yo no veo señales de invocación nunca,no pertenezco a ningún juramento.
pecneyst escribió:
carpedie22 escribió:@pecneyst
Para invocar gente necesitas estar vivo y para estar vivo tienes que consumir una efigie humana así podrás ver las señales de invocación para invocar ayuda.

Si estas en el bosque de los gigantes vas bien ya que es la zona inicial por decirlo de algún modo y es asequible para niveles iniciales con paciencia deberías ir limpiando la zona uno a uno para que sea más fácil, la táctica siempre es la misma los enemigos siempre de uno en uno porque como se junten 2 o más puedes morir muy rápido.

pues la gente me invoca....pero yo no veo señales de invocación nunca,no pertenezco a ningún juramento.


Para que te invoquen a ti no hace falta que estés vivo pero para invocar tu a otros jugadores si tienes que estar vivo por eso no ves señales de invocación.
carpedie22 escribió:
pecneyst escribió:
carpedie22 escribió:@pecneyst
Para invocar gente necesitas estar vivo y para estar vivo tienes que consumir una efigie humana así podrás ver las señales de invocación para invocar ayuda.

Si estas en el bosque de los gigantes vas bien ya que es la zona inicial por decirlo de algún modo y es asequible para niveles iniciales con paciencia deberías ir limpiando la zona uno a uno para que sea más fácil, la táctica siempre es la misma los enemigos siempre de uno en uno porque como se junten 2 o más puedes morir muy rápido.

pues la gente me invoca....pero yo no veo señales de invocación nunca,no pertenezco a ningún juramento.


Para que te invoquen a ti no hace falta que estés vivo pero para invocar tu a otros jugadores si tienes que estar vivo por eso no ves señales de invocación.

Vivo estoy,porque me habran invocado como unas 10 veces xd en el bosque de los gigantes,y al cumplir la misión siempre estoy vivo...me espero en la hoguera y nada...no sale señales de invocación.Tengo que pertenecer a algún juramento?
bax escribió:Pero la saponita blanca no es para volver a estado "vivo" es para ayudar a otros en cooperativo y si logran conseguir su objetivo entonces revives, espero haberme explicado bien.

Un saludo.


Si, pero con la pequeña la invocación dura unos minutos y si no mueres mientras estás en el mundo del que te ha invocado, al volver a tu mundo revivirás y si no recuerdo mal se te pone la vida y los estus a tope
Tremenda decepción tengo. Acabo de comprar Dark soul 2 que estaba de oferta tras terminar el 3 en la Ps4 Pro que iba a 4k, y me encuentro el 2 a 1080p con una GUI que se ve gigante por la resolución.
Ya podrian haberse currado un parche para el 2 tambien.
Se sabe de algun futuro parche?. No soy un graphic whore, pero de verdad que de estar jugando ayer al 3 en 4k y pasar ahora a esto se me esta haciendo muy duro.
No me han hablado muy bien de este juego... realmente merece la pena?
politrons escribió:Tremenda decepción tengo. Acabo de comprar Dark soul 2 que estaba de oferta tras terminar el 3 en la Ps4 Pro que iba a 4k, y me encuentro el 2 a 1080p con una GUI que se ve gigante por la resolución.
Ya podrian haberse currado un parche para el 2 tambien.
Se sabe de algun futuro parche?. No soy un graphic whore, pero de verdad que de estar jugando ayer al 3 en 4k y pasar ahora a esto se me esta haciendo muy duro.

Que suerte tienes macho, serás el único en el mundo que juega dark souls 3 en la pro a 4k XD.
El parche de pro solo mejoraba el framerate y ni siquiera llegaba a 60fps la resolución sigue a 1080p
En serio?! Pues te juro que el ds3 al empezar el juego no cambiaba a resolución 1080p en mi tele. Y ahora en este los iconos de armas de la izquierda se ven más grandes
politrons escribió:En serio?! Pues te juro que el ds3 al empezar el juego no cambiaba a resolución 1080p en mi tele. Y ahora en este los iconos de armas de la izquierda se ven más grandes

Eso es porque tienes en la ps4 pro la resolución fijada en 2160, pero a la hora de ejecutarse está en 1080, lo de los iconos en ds2 debe ser por la interfaz, de todas maneras es un gustazo jugar al ds2 a 60 fps rocosos, cuando salió ds3 iba capado a 30 y después del parche mejoró a 45-60
Yo creo que es porque en el 2 los iconos de las armas están más centrados, que la verdad no entiendo muy bien porque.
El juego una vez sales de la zona del comienzo, se ve bastante bien.
Espero no quemarme, que llevaba como 50 horas al DS3 Y he empezado este porque estaba de oferta
blade_vampiro escribió:Este juego pide plus?

Lo puedes jugar totalmente offline
Daniel_lda escribió:
blade_vampiro escribió:Este juego pide plus?

Lo puedes jugar totalmente offline

Pero no podrás jugar con tus amigos ,verdad?solo npc del juego
blade_vampiro escribió:
Daniel_lda escribió:
blade_vampiro escribió:Este juego pide plus?

Lo puedes jugar totalmente offline

Pero no podrás jugar con tus amigos ,verdad?solo npc del juego


Exacto... todo lo que requiera interactuar con amigos y gente online, se necesita plus
@blade_vampiro este Souls es el que mejor juego online tiene, en mi opinión, por lo que sin el plus te pierdes gran parte de la experiencia.
Hola a todos, he estado intentando hacerme un build de mago enfocado en maleficios, mis stats son:

level 156
Vit 26
Agu 21
Vig 5
Apr 20
Fue 20
Des 25
Adp 12
Int 41
Fe 41

como veis los stats?, en principio tengo vasijas del alma, para poder hacer modificaciones
beOne escribió:Hola a todos, he estado intentando hacerme un build de mago enfocado en maleficios, mis stats son:

level 156
Vit 26
Agu 21
Vig 5
Apr 20
Fue 20
Des 25
Adp 12
Int 41
Fe 41

como veis los stats?, en principio tengo vasijas del alma, para poder hacer modificaciones


hablo de memoria, asi que no se si recordare todo tal cual es realmente xD. que idea tienes? dejar el pj en ese nivel? o seguir subiendo de level? o incluso bajarlo?.

si tu idea es seguir subiendo de level, pues dejalo asi y sigue subiendo lo que te apetezca.

Si quieres dejarlo en ese level mas o menos o en una franja similar, yo lo que haria sería bajar la fuerza y destreza (ya que entiendo que las armas que usaras no te piden tanto de fuerza o de destreza... si no me equivoco el espadón de luz de luna pedía 16 en fuerza solo.)
y los puntos que te ahorras al bajar la fuerza y la destreza la subiría un poco en adaptabilidad, ya que si mal no recuerdo con 20-25 se conseguía casi lo máximo de invulnerabilidad al rodar y velocidad de beber estus (con 20 es suficiente).

Luego la int y fe las podrías dejar en 40 ambas (ese puntito de mas en cada no creo que lo notes). pero repito, si quieres seguir subiendo el pj de nivel sube lo que mas te apetezca.

yo dejaría tu personaje asi:

level 156 --> 156
Vit 26 --> 25
Agu 21 --> 20
Vig 5 --> 5
Apr 20 --> 20
Fue 20 --> 16
Des 25 --> 25
Adp 12 --> 20
Int 41 --> 40
Fe 41 -->40

pero como te he dicho (la fuerz ay destreza en función del arma que uses, únicamente para los requisitos de poder usarla, como por ejemplo el espadón que pide 16 de fuerza). en ese caso la destreza no te la he bajado, pero podrias bajarla mas si no usas arma a destreza como tal y te pide poco requisito. depende de el uso que le des al pj y las armas. si bajaras la destreza también, con esos puntos que te sobran, puedes subir un par de puntitos en vigor y subir al gusto vida o aguante.

pero todo esto es en base a mi gusto personal y mis manías de dejar números redondos en los stats xD

pero realmente, cualquier build esta bien pensada.

Saludos.
@vhaldemar muchas gracias por el consejo, me gusta como queda el build, actualmente uso el espadon de luz de luna, pero en breves me gustaria usar la hoja del caos, dejaria entonces esos 25 puntos en destreza.

Con respecto a seguir subiendo de level, pues no me importa, aunque me da miedo el subir mucho y luego no encontrar gente para el cooperativo.
@beOne si mal no recuerdo, en este souls, si superabas una cierta cantidad del soul memory, no se cuántos millones eran, creo que 2 pero no me acuerdo, te emparejaba con cualquiera. Es que este souls tenía un sistema peculiar a la hora de emparejar. Tenía en cuenta el soul memory.

Ahora mismo no me acuerdo de los requisitos del arma que quieres usar. Y el escalado que tiene. Lo suyo sería usar un arma con escalado en inteligencia/fe.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@beOne si mal no recuerdo, en este souls, si superabas una cierta cantidad del soul memory, no se cuántos millones eran, creo que 2 pero no me acuerdo, te emparejaba con cualquiera. Es que este souls tenía un sistema peculiar a la hora de emparejar. Tenía en cuenta el soul memory.

Ahora mismo no me acuerdo de los requisitos del arma que quieres usar. Y el escalado que tiene. Lo suyo sería usar un arma con escalado en inteligencia/fe.

Saludos :)


ahh valee perfecto entonces lo mismo me animo y sigo subiendo algunos niveles jeje

muchas gracias
Creeis que es posible sacar el platino todavía? Tengo entendido que se necesita conexión a internet para sacar algunas de las magias/piromancias a partir de un pacto etc, y supongo que ahora prácticamente nadie estara jugando a este juego.
@Juan_Garcia en teoria los objetos necesarios para subir al máximo los pactos se pueden farmear de los enemigos. Aunque armate de paciencia.

Y digo en teoría porque no sé si en el dark souls 2 se podía (estoy casi seguro que si, ya que es en todos igual). De todas formas que te lo confirmen, ya que yo paso olímpicamente de los trofeos y siempre me quedan los relacionados con los pactos (y tener todas las magia su de más que salen de ahí).

Pero si no recuerdo mal, los objetos salen de los enemigos.

Edit: tenía la duda de la medalla de luz solar si se podía sacar farmear, y si. Así que si, Armandote de muuucha paciencia, equipandote objetos que te aumenten el drop, podrás sacar los objetos para subir los pactos

Saludos.
Se puede sacar el platino offline, eso si, es un coñazo
Juan_Garcia escribió:Creeis que es posible sacar el platino todavía? Tengo entendido que se necesita conexión a internet para sacar algunas de las magias/piromancias a partir de un pacto etc, y supongo que ahora prácticamente nadie estara jugando a este juego.

Como te dice el compi si que se pueden sacar esos objetos offline pero cuesta mucho y el mayor problema es que los enemigos que dropean las monedas no tienen respawn infinito en este juego con lo que en un momento dado dejan de salir más y te toca quemar un ascua en la hoguera que te sube un ng la dificultad en esa zona para que vuelvan a salir y seguir farmeandolos , pero claro eso es una arma de doble filo si que más dos ascuas en una hoguera pones esa zona en ng++ y cuando realmente pasas a ng+ en el resto del juego esa zona sube a ng+++ , casi na

Creo recordar que había dos milagros y una piromancia que no hacía falta subir los pactos , si llegabas a cierto npc en ng++ te las vendía

Si estás jugando la scholar tienes que sacarte todas las magias ,hechizos ,milagros y piromancias de los dlcs para que te salte el platino
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:Creeis que es posible sacar el platino todavía? Tengo entendido que se necesita conexión a internet para sacar algunas de las magias/piromancias a partir de un pacto etc, y supongo que ahora prácticamente nadie estara jugando a este juego.

Como te dice el compi si que se pueden sacar esos objetos offline pero cuesta mucho y el mayor problema es que los enemigos que dropean las monedas no tienen respawn infinito en este juego con lo que en un momento dado dejan de salir más y te toca quemar un ascua en la hoguera que te sube un ng la dificultad en esa zona para que vuelvan a salir y seguir farmeandolos , pero claro eso es una arma de doble filo si que más dos ascuas en una hoguera pones esa zona en ng++ y cuando realmente pasas a ng+ en el resto del juego esa zona sube a ng+++ , casi na

Creo recordar que había dos milagros y una piromancia que no hacía falta subir los pactos , si llegabas a cierto npc en ng++ te las vendía

Si estás jugando la scholar tienes que sacarte todas las magias ,hechizos ,milagros y piromancias de los dlcs para que te salte el platino


Si te unos al pacto de los campeones (creo que se llama así) el respawn de los enemigos se vuelve infinito. El problema es que te sube la dificultad a +1 en todas las zonas, pero si lo que quieres es farmear merece la pena y mucho. Luego con abandonar el pacto, vuelves a la dificultad anterior y tan contento.

Salu2. [bye]
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:Creeis que es posible sacar el platino todavía? Tengo entendido que se necesita conexión a internet para sacar algunas de las magias/piromancias a partir de un pacto etc, y supongo que ahora prácticamente nadie estara jugando a este juego.

Como te dice el compi si que se pueden sacar esos objetos offline pero cuesta mucho y el mayor problema es que los enemigos que dropean las monedas no tienen respawn infinito en este juego con lo que en un momento dado dejan de salir más y te toca quemar un ascua en la hoguera que te sube un ng la dificultad en esa zona para que vuelvan a salir y seguir farmeandolos , pero claro eso es una arma de doble filo si que más dos ascuas en una hoguera pones esa zona en ng++ y cuando realmente pasas a ng+ en el resto del juego esa zona sube a ng+++ , casi na

Creo recordar que había dos milagros y una piromancia que no hacía falta subir los pactos , si llegabas a cierto npc en ng++ te las vendía

Si estás jugando la scholar tienes que sacarte todas las magias ,hechizos ,milagros y piromancias de los dlcs para que te salte el platino


Bueno como tengo una partida con NG+, voy a mirar cuantas medallas solares tengo, sino intentare llegar rápido para hacer el pacto y a ver si alguien me invoca dejando señales.

Me falta tambien el trofeo de subir al máximo un pacto. ¿Cual es el mas sencillo para hacerlo totalmente offline?

La otra opción es empezar de nuevo el juego que supongo que habra mas gente en el juego normal, pero se me puede hacer eterno volviendo a hacer todo desde el principio. ¿En este es como en Demons Souls y Dark Souls con el tema de los 10 niveles de diferencia? Es que en mi NG+ (recién empezado) llevo nivel 170, creo que es mucho para lo que la gente suele llevar no? porque dudo que vaya a encontrar gente.
Juan_Garcia escribió:
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:Creeis que es posible sacar el platino todavía? Tengo entendido que se necesita conexión a internet para sacar algunas de las magias/piromancias a partir de un pacto etc, y supongo que ahora prácticamente nadie estara jugando a este juego.

Como te dice el compi si que se pueden sacar esos objetos offline pero cuesta mucho y el mayor problema es que los enemigos que dropean las monedas no tienen respawn infinito en este juego con lo que en un momento dado dejan de salir más y te toca quemar un ascua en la hoguera que te sube un ng la dificultad en esa zona para que vuelvan a salir y seguir farmeandolos , pero claro eso es una arma de doble filo si que más dos ascuas en una hoguera pones esa zona en ng++ y cuando realmente pasas a ng+ en el resto del juego esa zona sube a ng+++ , casi na

Creo recordar que había dos milagros y una piromancia que no hacía falta subir los pactos , si llegabas a cierto npc en ng++ te las vendía

Si estás jugando la scholar tienes que sacarte todas las magias ,hechizos ,milagros y piromancias de los dlcs para que te salte el platino


Bueno como tengo una partida con NG+, voy a mirar cuantas medallas solares tengo, sino intentare llegar rápido para hacer el pacto y a ver si alguien me invoca dejando señales.

Me falta tambien el trofeo de subir al máximo un pacto. ¿Cual es el mas sencillo para hacerlo totalmente offline?

La otra opción es empezar de nuevo el juego que supongo que habra mas gente en el juego normal, pero se me puede hacer eterno volviendo a hacer todo desde el principio. ¿En este es como en Demons Souls y Dark Souls con el tema de los 10 niveles de diferencia? Es que en mi NG+ (recién empezado) llevo nivel 170, creo que es mucho para lo que la gente suele llevar no? porque dudo que vaya a encontrar gente.


DS2 no va por niveles, va por la memoria de almas, se puede ver en el perfil del personaje. Hay una formula para saber a quien puedes invocar dependiendo de vuestras memorias de almas
@Juan_Garcia

Como bien te dice @kr0n , este juego va por el souls Memory , te dejo el enlace donde te ponen los niveles y los diferentes tiers a los que conectarías y como los modifican los diferentes items que te ofrece el juego
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory

El mas sencillo de subir es el del sol, pero claro si no encuentras gente para jugar juntos va a estar imposible, uno que subí sin querer fue el de protector la campana, farmeando la armadura del guerrero loco, cada vez que sale el npc rojo que te puede dar las piezas del set y lo matas te cuenta para el pacto, eso si, echale unas cuantas horas porque el jodio npc sale cuando le da la gana

busca por youtube como farmear esa armadura y ves donde sale el npc y lo que tienes que hacer

Pero vamos que el pacto del sol lo tienes que subir si o si , si quieres sacarte el platino
Thanks. Voy a intentar seguir los consejos.

No suelo hacerme los trofeos en casi ninguno juego, pero es que el 3 y Bloodborne los tengo al 100% y tengo la intención de hacer lo mismo con remaster del 1. No quiero que se quede solo el 2 sin platinar xD
Juan_Garcia escribió:Thanks. Voy a intentar seguir los consejos.

No suelo hacerme los trofeos en casi ninguno juego, pero es que el 3 y Bloodborne los tengo al 100% y tengo la intención de hacer lo mismo con remaster del 1. No quiero que se quede solo el 2 sin platinar xD

Estoy como tú, tengo todos los platinos de los souls/bloodborne menos este. Estoy en ng++ acabado a nivel 180 y una partida nueva a nivel 20. Me faltan los trofeos de magias, maleficios y juramento al máximo, si necesitas ayuda manda solicitud de amistad.(igual que mi nick)
Creo recordar que para conseguir esos trofeos había cierto npc que había que tener cuidado con la decisión que se tomaba con él
Navlaan, si lo liberabas se jodia el que te vendiera los hechizos o lo que vendiera y tocaba hacer otro ng más
Acabo de cargar mi antigua partida ya en NG+ y cual es mi sorpresa que tengo 25 medallas solares en el inventario. Este es el pacto obligatorio para poder tener todas las magias, piromancias, etc no? El resto se pueden sacar vía almas y NPC, cierto?
Juan_Garcia escribió:Acabo de cargar mi antigua partida ya en NG+ y cual es mi sorpresa que tengo 25 medallas solares en el inventario. Este es el pacto obligatorio para poder tener todas las magias, piromancias, etc no? El resto se pueden sacar vía almas y NPC, cierto?


Si no recuerdo mal, te faltan 5 ya que tienes que llegar al nivel 2 del pacto y son 30 medallas, luego te falta subir el pacto de la campana (el del enano) tambien al nivel 2, hay un sitio para poder subirlo sin necesidad de online pero armate de paciencia por que es lo mas laborioso que hay y luego tienes que completar al maximo el pacto de la oscuridad(no me acuerdo si era ese el nombre) que te lo da el ancieno en silla de ruedas y tenias que "encontrarlo" unas cuantas veces durante la historia y luego activa unos portales(pagandole una efigie humana), tienes que entrar y limpiar la zona derrotando a los enemigos (creo que son 3) y al final de la 3 te encuentras con el jefe final (bastante jodido en funcion de la build que uses) y te daban un maleficio (creo)
Wi10000 escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de cargar mi antigua partida ya en NG+ y cual es mi sorpresa que tengo 25 medallas solares en el inventario. Este es el pacto obligatorio para poder tener todas las magias, piromancias, etc no? El resto se pueden sacar vía almas y NPC, cierto?


Si no recuerdo mal, te faltan 5 ya que tienes que llegar al nivel 2 del pacto y son 30 medallas, luego te falta subir el pacto de la campana (el del enano) tambien al nivel 2, hay un sitio para poder subirlo sin necesidad de online pero armate de paciencia por que es lo mas laborioso que hay y luego tienes que completar al maximo el pacto de la oscuridad(no me acuerdo si era ese el nombre) que te lo da el ancieno en silla de ruedas y tenias que "encontrarlo" unas cuantas veces durante la historia y luego activa unos portales(pagandole una efigie humana), tienes que entrar y limpiar la zona derrotando a los enemigos (creo que son 3) y al final de la 3 te encuentras con el jefe final (bastante jodido en funcion de la build que uses) y te daban un maleficio (creo)


Necesito el nivel 3 para darme un milagro. El nivel 3 son 30 medallas. El 2 son 20. Lo que estoy viendo es que no hay ni dios en el NG+, al final voy a tener que farmear esas 5 medallas.
@Juan_Garcia No te preocupes que tampoco tardas mucho en farmearlas ^^
Es probable que no tenga que farmearlas al final, ayer saque otras 2 ayudando a gente que me invocó. Lo que me parece super curioso es que uno de los que me invocó, me invoco claramente en la primera partida y no en el NG+ que es donde yo estoy.

Lo que me va a resultar jodido va a ser pasármelo sin ayuda en algunos bosses como el que tira del carro, con un montón de esqueletos y 2 nigromantes en la zona.
@Juan_Garcia Si vas a por el platino, el boss que comentas no te hace falta, es opcional, a no ser que necesites la gran bola de fuego del caos antes de NG++, que fue donde la compré yo.
Tonyred escribió:@Juan_Garcia Si vas a por el platino, el boss que comentas no te hace falta, es opcional, a no ser que necesites la gran bola de fuego del caos antes de NG++, que fue donde la compré yo.


En mi primera partida (hace 2 años) no tenia intención de platinarlo, así que solo me hice con los milagros y hechizos que pude. Muy pocas de piromancia o de oscuridad tengo.

No abre nuevas zonas ese boss? Me acuerdo de casi todo del Dark Souls 1 que me lo hice hace 5 años, pero de este tengo enormes lagunas xD.
Creo recordar que da acceso al pacto Hermandad de sangre, que es un trofeo. Es un pacto que da puntos por invadir, un coñazo vamos, necesitas una burrada de puntos para la gran bola del caos, cuando se puede comprar en NG++.

Edito porque se me olvidó mencionar que la zona se abre por el otro boss de la arboleda.
Tonyred escribió:Creo recordar que da acceso al pacto Hermandad de sangre, que es un trofeo. Es un pacto que da puntos por invadir, un coñazo vamos, necesitas una burrada de puntos para la gran bola del caos, cuando se pude comprar en NG++.

Edito porque se me olvidó mencionar que la zona se abre por el otro boss de la arboleda.


Ok, perfecto, entonces voy a pasar de el, porque no me voy a poner a invadir, que no hay ni dios ahora mismo jugando. Me espero al NG++.

Thanks.
Juan_Garcia escribió:
Tonyred escribió:Me acuerdo de casi todo del Dark Souls 1 que me lo hice hace 5 años, pero de este tengo enormes lagunas xD.


Me pasa igual, creo que es porque cuesta mas enlazar las zonas mentalmente. Y esto es debido a que el mapa es un desastre a nivel de diseño, no hay manera de enlazarlo sin que te explote la cabeza. Pero bueno, el juego está muy bien.
kr0n escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tonyred escribió:Me acuerdo de casi todo del Dark Souls 1 que me lo hice hace 5 años, pero de este tengo enormes lagunas xD.


Me pasa igual, creo que es porque cuesta mas enlazar las zonas mentalmente. Y esto es debido a que el mapa es un desastre a nivel de diseño, no hay manera de enlazarlo sin que te explote la cabeza. Pero bueno, el juego está muy bien.

Para mi ese es el gran punto negativo de este juego,mientras que en el primero todo estaba concectado perfectamente y de una manera creible aqui no,el diseño de niveles es un desastre a la hora de conectar unos con otro y por eso cuesta mas recordar como y por donde se va a los sitios
Al final la he vuelto a cagar en la segunda partida y he liberado a Navlaan, porque pensaba que el interruptor estaba en otra sala, ahora tengo que dejar sus conjuros para la tercera partida.

Encima llevo varios dias que cada 2 x 3 me invade el puñetero espíritu oscuro "Solitario" justo en el peor sitio que me puede invadir.

Ahora me toca hacerme los DLC para conseguir los hechizos que me faltan de los DLC, y después a por la tercera partida para los que solo se pueden conseguir en la tercera partida + los de Navlaan.
Juan_Garcia escribió:Al final la he vuelto a cagar en la segunda partida y he liberado a Navlaan, porque pensaba que el interruptor estaba en otra sala, ahora tengo que dejar sus conjuros para la tercera partida.

Encima llevo varios dias que cada 2 x 3 me invade el puñetero espíritu oscuro "Solitario" justo en el peor sitio que me puede invadir.

Ahora me toca hacerme los DLC para conseguir los hechizos que me faltan de los DLC, y después a por la tercera partida para los que solo se pueden conseguir en la tercera partida + los de Navlaan.


que putada, pues ten cuidado de no saltarte nada en los dlcs , el tema de las estacas esas que hay que pillar en Old Iron King , como tengas que repetirlo en ng++ , el caballero del Humo y el Samurai (Sir Alonne)son un dolor de muelas en ese ng , te lo digo por experiencia

Si derrotas a el solitario las veces que te invade, Straid te vende su armadura
rockamora escribió:
que putada, pues ten cuidado de no saltarte nada en los dlcs , el tema de las estacas esas que hay que pillar en Old Iron King , como tengas que repetirlo en ng++ , el caballero del Humo y el Samurai (Sir Alonne)son un dolor de muelas en ese ng , te lo digo por experiencia

Si derrotas a el solitario las veces que te invade, Straid te vende su armadura


Algunos hechizos del DLC ya los tengo como los de magia. Se que el DLC va a ser un dolor de huevos, porque ya lo fue en mi primera partida, ya que mi personaje esta orientado a la magia totalmente, y recuerdo que casi no quitaba una mierda en los DLC con los hechizos.

Espero que no me resulte infernal, mas que nada, porque me gustaría dejarme los objetos como las efigies o los objetos para recuperar hechizos para la tercera partida. Pero bueno, como esta segunda pasada me la he hecho en una semana y media, espero que la tercera sea mucho mas rápida, ya que me acuerdo de casi todo.

En cuanto a lo del solitario, ya tenia su armadura de la primera partida. Si es que lo peor de todo es que mi primera partida la hice muy completa ya que soy de mirar los escenarios concienzudamente, pero como no miré ninguna guía ni nada, algunos secretos como los hechizos me las deje.

El mayor problema que le veo al juego, es que no veo señales de invocación para ayudar, pero si que me invaden con frecuencia, vamos que la gente prefiere joder que ayudar.

EDITO: Joder que vergüenza lo de los DLC, me acordaba que los enemigos tenían resistencia contra magia, pero no que estaba a este nivel. Teniendo 65 de inteligencia tengo que lanzar 12 flechas de alma pesada para cargarme a un tío que me dura 3 golpes con la maza (una de las mazas mas mierda del juego imbuida en magia). Básicamente es inútil usar la magia en los DLC
@Juan_Garcia
El nerfeo de la magia en los DLC fue una putada, no vale de nada
Ya solo me quedan los 2 hechizos de Navlaan, estoy en el santuario de Amana, que asco de escenario. Espero que From deje de abusar algún día de escenarios como este, pequeños, con un montón de enemigos con grandes stats. Así cualquiera hace un juego largo

EDITO: Platinado. No solo es necesario el pacto solar, tambien es necesario llegar al nivel 2 en el pacto de las campanas. Aunque se puede farmear en menos de 2 horas con un invasor NPC.
Me da mucha rabia reconocerlo, pero tras terminarme bloodbrone, Dark soul 3 y ahora Dark soul 2, este último me ha vencido como me ocurrió hace años con el primero y he abandonado. Porque? Porque en mi opinión el hacerte hueco y perder vida hace el juego el más difícil de todos y lo hace imposible. Al menos para mi. No se porque han hecho ese mecanismo, en el que es imposible recuperar tu vida porque las esfinges humanas son limitadas y bueno... en este juego algo vas a morir.
En fin, he venido aquí a desahogarme y a ver si alguien me chiva algún truco. La verdad que apenas he sido capaz de matar a 2-3 jefes así que la cosa va muy mal xd

Gracias
4404 respuestas