Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Nellyfinder escribió:Terminé hace unos meses el juego y ahora me he puesto con los DLCs. Por el momento voy por el segundo y no me están pareciendo imprescindibles, les falta ese peso histórico y ambiente perturbador del DLC de Artorias y de los Viejos Cazadores. Aún así no me quejo, el escenario del Rey Hundido me ha gustado mucho, aunque el del Rey de Hierro se me está haciendo aburrido, me recuerda al Torreón de Hierro y es la zona que precisamente no me moló nada (aunque entiendo que estará justificado por el lore).

He derrotado al Caballero del Humo y ahora estoy contra Sir Alonne, un poco mosqueada porque me han matado más veces corriendo para ir a enfrentarme al boss que en la batalla misma xD Y no pienso ir matando uno por uno a todos los enemigos cada vez que vaya a por él, y como no hay atajos, ajo y agua, ains. ¿Algún consejo?

También me queda el Demonio de la Fundición, que me da más palo porque me costó una barbaridad en el juego [+risas]


Eleum Loyce es para mí de mis zonas favoritas de todo los Souls, deberías darle un vistazo. Aunque nada se puede comparar con la grandiosidad de Nuevo Londo.
danko06 escribió:A día de hoy aún no comprendo porque DS2 es el más denostado. Tiene ciertas carencias pero de ahí a tildarlo de pseudo-basura como muchos hacen..., por otro lado debo de ser el uno de los pocos que me gustó más que el DS1, seré un jugador raro digno de estudio..., no sé.


Pues yo lo entiendo aun menos. He jugado a todos los dark souls, bloodborne, demon's souls y para mi es el que mas me ha enganchado de lejos. Los escenarios me han encantado , los enemigos, el control del personaje es super preciso y encima va a 60 fps en ps4, el multijugador es impresionate. Es poner bloodborne o dark souls 3 tras el 2 y dolerme los ojos de lo mal que van. El peor de lejos me ha parecido bloodborne. Me parece un dark souls capadisimo sin apenas armas ni magias ni escudos ni tesoros ni nada (solo encuentro viales de sangre y quicksilver bullets..) Lo unico que me ha gustado de bloodborne mas que los dark souls son los bosses.

Para gustos los colores me imagino jeje
Yo he jugado Demons, Dark 1 y Bloodborne. En este voy ahora por la Fortaleza Perdida y ya he derrotado a su boss. Mi opinión es medio compartida con la mayoría, el juego no es una basura, me parece una exageración decir eso; pero también coincido en que por ahora es el peor de los que he jugado.

No uso nombres de zonas por espoiler a ver si se me entiende.

La trama de inicio ya no me engancha tanto, soy un tío que camina porque una vieja le ha dicho cosas de una leyenda y se tira a un pozo. Bueno vale, es misterioso ,etc. Pero comparado con la presentación de Dark Souls 1 hablando de la primera llama, la "Civil War" y el elegido no hay color. Demon's Souls tendría la segunda mejor introduccion para mi, parecida a Dark Souls 1 y Bloodborne no se presenta bien a nivel cinemáticas; pero a nivel argumento genera más interés lo de la ciudad y la peste, etc.

Quitando esto que es secundario, el desarrollo tampoco me convence. Una vez superas el tutorial y llegas a Majula puedes tomar varios caminos aunque todos sabemos que realmente sólo uno es el acertado (como en Dark 1 vamos) pues bien tomamos ese camino y empezamos lo que sería la primera zona del juego que es bastante grande, con varios desvíos opcionales, poca ayuda a nivel de objetos y vida. En resumen cuando al fina consigues encontrar al primer boss, si eres un jugador de habilidad media-baja ya te has tirado unas 8 horas en el juego sin nada que otorgue interés a la trama (personajes, objetos con descripciones interesantes, npcs que digan algo, etc). En 8 horas en Dark 1 siendo muy malo habrás llegado al menos al segundo boss y en el peor de los casos al primero que cuando es tu primer contacto con un juego de la saga no se olvida ese primer jefazo del Dark 1 [sonrisa] y lo mismo sucede con Demon's y Bloodborne. En cambio con Dark 2 hubo un momento en que me parecía que no iba a llegar nunca al primer jefe.

Pero bueno al final llegas al boss y lo derrotas, continuas tu camino y de repente sucede lo contrario, zonas muy pequeñas con el boss "al lado". No llevo mucho del juego e igual sólo son las siguientes zonas a la primera y más adelante se hacen de un tamaño medio y con más carnaza.

Y sobre los bosses los tres primeros, quitando la conexión argumental con el primero, no me parecen nada impresionantes. Entiendo que el primer tiene que ser fácil y en este sentido aplaudo su elección de diseño; pero los otros dos flojos. Y el último que llevo, el de la fortaleza perdida, ese sí me ha gustado porque es jodido hacerlo bien. Sobre todo con un guerrero a daño físico (evidentemente invocando los npcs o haciendo "trampa" imagino que será más fácil.

En resumen me parece el peor Souls de los que llevo, pero no le pondría menos de un 7 por ahora.
@Calculinho

Hombre, como Souls no sé qué decirte porque es mi juego de esta saga, ahora bien, como juego en sí no le puedo poner menos de un ocho porque estoy disfrutando como un gorrinejo. Supongo que las experiencias con los juegos anteriores influyen mucho.

Saludos
moroter escribió:
PlaceboHead escribió:He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región)

Versiones diferentes?

Si, me refiero a que según la región, el Demons Souls tiene una lista de trofeos independiente.

Yo jugué al Demons Souls europeo, le dediqué muchísimas horas hasta sacarle el platino.

Luego me enteré que la versión USA tenía trofeos independientes, es decir, que podía volver a rejugarlo y volver a sacar otro platino, y como me encantaba el juego y me lo sabía de memoria, volví a rejugarlo y sacarle el platino...
Y lo mismo hice con la versión japonesa.

Resumiendo.. conseguí el platino del Demos souls 3 veces, empezándolo de cero cada vez, en sus distintas versiones.
Lógicamente, con la experiencia, ya por último me resultaba un paseo.. ;)
A ver para mi Dark souls 2 es un juegazo, lo que pasa que esta bastante menos inspirado que el resto de la saga.

Yo lo disfruté como un enano tambien, de basura nada, toda la saga entera es una maravilla, lo unico que quizas este es el mas flojo. Pero cuando se dice mas flojo, es respecto al resto no que sea un mal juego.

Saludos.
@CapitanLawrence si tienes PC o consola vieja no dudes en darle un tiento al primero cuando puedas.
Una duda. He empezado sin querer el New game + y ahora he perdido todas las hogueras. He comenzado desde el principio. Alguna forma de volver? Ufff estaba haciendo el dlc y sin querer le di a lo de volver al castillo.
Hola, estoy jugando casi siempre en hueco y hoy en el castillo de Drangelic me han invadido 2 jugadores :-? Se supone que si soy hueco no me pueden invadir, no? No se si era por algun pacto o que, pero que yo sepa no te invaden, si un caso te teletransporta a otra zona...creo.
El dark souls 2 ha sido el más abucheado por 2 cosas que a los jugadores hardcore de los anteriores no les gusto:

El Primer motivo es el diseño del las pantallas y su mapeado tan pasillero en algunos tramos (muchos piensan que la ambientación y estilo artístico de las pantallas y sus enemigos no va acorde a la saga souls)

Y el segundo motivo es el diseño y facilidad con la que se consiguen vencer a la mayoría de Bosses del juego, cosa que subsanaron con los 3 dlc que son de lo más cabrón que he visto en toda la saga souls.

Mi Opinión personal es que como juego de la saga Souls carece de la ambientación tanto del 1 como del 3 que si están en concordancia y te sumerge en la trama.

Como juego de Rol yo lo considero de lo mejor de la saga, incluso me arriesgaría ha decir que mejor que el ds3 ya que en ds2 hay más variedad de todo, armas, armaduras, hechizos, piromancias, magia oscura, y además se pueden mejorar las puñeteras armaduras, cosa que en dark souls 3 no, la verdad es que no lo entiendo ya que en vez de añadir más cosas las quitan. Dark Souls 3 es mucho más descafeinado en muchos apartados.

Lo dicho Dark Souls 2 como juego de Rol mucho más completo que Ds3 aunque su ambientación y sus bosses no sea tan buenos (los bosses del juego normal porque los de los 3 dlc os vais a cagar [qmparto] )
Widder escribió:Hola, estoy jugando casi siempre en hueco y hoy en el castillo de Drangelic me han invadido 2 jugadores :-? Se supone que si soy hueco no me pueden invadir, no? No se si era por algun pacto o que, pero que yo sepa no te invaden, si un caso te teletransporta a otra zona...creo.


Aca te invaden seas hueco o no, en la hoguera tienes que usar cierto item y así cortas el que te invadan y a la vez la cooperación.
Yo me pasé Demons Soul, conseguí sacar el platino y me encantó, DS 1 me pareció BUENISIMO de principio a fin, tengo comprado en la store bloodborne goty pero antes de meterle mano querñia pasarme DS 2 y es cierto que DS 2 es más fácil que DS 1 en cuanto a bosses, solo he pillado uno hasta ahora que realmente me haya costado (aunque aún no he terminado el juego).

Como comentais el juego tiene cosas buenas y malas, por ejemplo hay anillos que en DS1 se consiguen muy adelante en la historia y en DS2 se consgiguen muy pronto como el recuperación de estamina o regeneración de vida pero para nada diría que es un mal juego y te garantiza muchas horas de juego, yo lo compré por 18 euros y llevo ya 65 horas jugadas y aún me quedan cosas y los dlcs.
Una duda, estoy terminando BloodBorne y me ha encantado el juego, quiero probar la saga souls y no me decido si probar este y después el 3 o ir directo al 3, que recomendáis?
Vaya putada! acabé The Witcher 3 y antes de que salga NiOh el dia 8 de Febrero estaba entre empezar este o el Resident Evil 4 y me dije va a por el RE4 que me durará menos pero pruebo el Dark por probar....
Una mierda que me he enganchado [+risas] encima sólo empezar he ido directo a la Torre de Heide [+furioso]
@avalon01 prueba con este primero y luego a por el 3 así verás las diferencias [beer]
Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo :p el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera [carcajad] los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos [beer]
A mi es que me da la sensacion de que han bajado el poder de las magias, en dark souls 1 por ejemplo era muy util usar piromancias y aqui ya no es tan bueno. Asi que en este tiro mas de fuerza xD.
RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo :p el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera [carcajad] los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos [beer]


Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.

Eso sí, con nivel 245 [360º] te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder [+risas] .
andaqueno1977 escribió:
RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo :p el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera [carcajad] los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos [beer]


Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.

Eso sí, con nivel 245 [360º] te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder [+risas] .


Al final lo maté pero por los pelos [+risas] con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Coño pues me gustó bastante este ds2 casi más que el 3. [360º]
avalon01 escribió:Una duda, estoy terminando BloodBorne y me ha encantado el juego, quiero probar la saga souls y no me decido si probar este y después el 3 o ir directo al 3, que recomendáis?

El 3 es dinámico y el 2 más pausado contra los jefes (en el 3 pocas veces usas escudo y en el 2 siempre). Ambos son juegazos pero el 3 para mí es el juego perfecto.

Aún así el 2 es puro amor y si lo compras a buen precio merece la pena (sobretodo los dlcs que son crema)
He dejado una señal de invocacion delante del perseguidor, pero llevo un buen rato y no parece que me invoque nadie. Ya hace tiempo que yo me lo pase, eso influye en algo? O es simplemente que no hay mucha actividad
Wilimen2 escribió:He dejado una señal de invocacion delante del perseguidor, pero llevo un buen rato y no parece que me invoque nadie. Ya hace tiempo que yo me lo pase, eso influye en algo? O es simplemente que no hay mucha actividad


No hay mucha actividad, el unico lugar en donde consigo que me invoquen es en la prinera hoguera del castillo, que es donde estoy farmeando medallas de la luz solar.
Bueno, terminado juego base con aldia incluido. Que cantidad de horas llevo y eso que al venir de bloodborne al principio no me convencia mucho.
Ahora a por los DLCs que segun comentáis si que son jodidos, espero no desesperar.
Y luego Ni Ho y mas tarde Dark Souls 3 (ya disfrutados bloodborne, lords of the fallen y salt and sanctury).
Un saludo
Hola, alguna recomendación para conseguir la Espada de Heide?? ya no me salen caballeros de Heide en la Torre y me he encaprichado con ella, voy con espada de fuego +3 y se me queda corta ya, en la historia voy por la Arboleda del cazador pero he llegado a una puerta/zona llamada Purgatorio de no muertos con un espíritu oscuro rojo que me sodomiza cada vez que asomo el morro por ahi, voy mejor a acabar entera la Arboleda antes.

Si uso una ascua en la hoguera de la torre debería pasarla entera otra vez la zona?? O cuando consiga la espada me piro de ahi y que les peten a todos?

Saludos y gracias por adelantado. [beer]
@Code37

No hace falta que uses un ascua para que reaparezcan los enemigos, si te unes al pacto de los campeones los enemigos reaparecen infinitamente, eso si hace el juego un poco mas dificil y no puedes invocar, pero puedes salir del pacto cuando quieras.
JYPXIXON escribió:Bueno, terminado juego base con aldia incluido. Que cantidad de horas llevo y eso que al venir de bloodborne al principio no me convencia mucho.
Ahora a por los DLCs que segun comentáis si que son jodidos, espero no desesperar.
Y luego Ni Ho y mas tarde Dark Souls 3 (ya disfrutados bloodborne, lords of the fallen y salt and sanctury).
Un saludo

Ve preparando cremita [carcajad] los bosses del los dcl's son los más jodidos
RASSTAN escribió:
andaqueno1977 escribió:
RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo :p el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera [carcajad] los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos [beer]


Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.

Eso sí, con nivel 245 [360º] te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder [+risas] .


Al final lo maté pero por los pelos [+risas] con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Coño pues me gustó bastante este ds2 casi más que el 3. [360º]


Sí, aumenta su vida, por eso son más jodidos. Cuantas más invocaciones haya en el combate más difícil es. La segunda vuelta es bastante más chunga así que prepárate y suerte que la vas a necesitar [sonrisa] .
RASSTAN escribió:
JYPXIXON escribió:Bueno, terminado juego base con aldia incluido. Que cantidad de horas llevo y eso que al venir de bloodborne al principio no me convencia mucho.
Ahora a por los DLCs que segun comentáis si que son jodidos, espero no desesperar.
Y luego Ni Ho y mas tarde Dark Souls 3 (ya disfrutados bloodborne, lords of the fallen y salt and sanctury).
Un saludo

Ve preparando cremita [carcajad] los bosses del los dcl's son los más jodidos

Jajajajaja+100000 Tomo nota
A mi sólo me queda farmear unas horas para conseguir un par de magias que me faltan en esta primera vuelta y los dlc, pero sobre todo matar al morador de la oscuridad, no hay manera, y eso que voy con havel, espada de dragelic +5 y lvl 142, todo va bien hasta que se divide y comienza la merienda, y a farmear efigies. En ps3 tuve que hacerme un mago y atizarle con tormenta del caos, veo que no me va a quedar mas remedio.
stumpfhauser escribió:A mi sólo me queda farmear unas horas para conseguir un par de magias que me faltan en esta primera vuelta y los dlc, pero sobre todo matar al morador de la oscuridad, no hay manera, y eso que voy con havel, espada de dragelic +5 y lvl 142, todo va bien hasta que se divide y comienza la merienda, y a farmear efigies. En ps3 tuve que hacerme un mago y atizarle con tormenta del caos, veo que no me va a quedar mas remedio.


Ese boss también es un hijo de su mala madre. A mí me costo la vida derrotarlo a nivel 120. Lo suyo es ponerse la mejor armadura contra magia que tengas, el escudo de Havel ó uno bueno contra magia y piromancias o en su defecto un arma imbuida en fuego. También esquivar los rayos laser y las putas bolas de magia que lanza, que cuando es uno sólo es fácil pero cuando se separa telita...
Edit: Se me olvidaba decirte que te pongas anillo contra magia y el que recupera energía más rápido. Esos son imprescindibles.

Salu2.
Rork escribió:@Code37

No hace falta que uses un ascua para que reaparezcan los enemigos, si te unes al pacto de los campeones los enemigos reaparecen infinitamente, eso si hace el juego un poco mas dificil y no puedes invocar, pero puedes salir del pacto cuando quieras.

Gracias, lo he echo como dices y he farmeado unas pocas monedas oxidadas a unos enanos oscuros y me parece que le van a dar por saco a la espada de Heide porque no hay manera de que me salga, subiré la de fuego a +4 y de momento tiraré millas así.
Me recomendáis alguna otra espada? No me gustan las lentas y/o espadones.

Gracias otra vez.
andaqueno1977 escribió:
RASSTAN escribió:
andaqueno1977 escribió:
Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.

Eso sí, con nivel 245 [360º] te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder [+risas] .


Al final lo maté pero por los pelos [+risas] con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Coño pues me gustó bastante este ds2 casi más que el 3. [360º]


Sí, aumenta su vida, por eso son más jodidos. Cuantas más invocaciones haya en el combate más difícil es. La segunda vuelta es bastante más chunga así que prepárate y suerte que la vas a necesitar [sonrisa] .

Ya voy por la ensenada piedra brillante por ahora fácil los DLCs ya veremos quería sacar el platino pero lo dejaré para más adelante ya que el miércoles empezaré ni-ho [sonrisa] a ver que tal
¿Merece la pena el 2 habiendo pasado el 3?

¿Hay ayuda online o tipo rpg?

Gracias
RASSTAN escribió:
andaqueno1977 escribió:
RASSTAN escribió:
Al final lo maté pero por los pelos [+risas] con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Coño pues me gustó bastante este ds2 casi más que el 3. [360º]


Sí, aumenta su vida, por eso son más jodidos. Cuantas más invocaciones haya en el combate más difícil es. La segunda vuelta es bastante más chunga así que prepárate y suerte que la vas a necesitar [sonrisa] .

Ya voy por la ensenada piedra brillante por ahora fácil los DLCs ya veremos quería sacar el platino pero lo dejaré para más adelante ya que el miércoles empezaré ni-ho [sonrisa] a ver que tal


Hombre, con el nivel que llevas el recorrido principal en segunda vuelta no te costará mucho por muchos black phantoms que te salgan.

Salu2.
@raulKs

Qué quieres decir con ayuda online o tipo rpg? No te he pillado.

Con respecto al juego, no he jugado al tercero pero este me está pareciendo una gozada, tiene inconvenientes como el rollo de la memoria de almas que para el multijugador es un engorro o que es un refrito de la oldgen (aunque muy logrado gráficamente), pero aparte de todo eso, creo que si te molan los souls deberías intentar pillarlo en una ofertilla o algo.

Saludos
Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....

Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.
Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....

Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.


Hombre, quitando la poca coherencia de la interconexión de los mapas, este es más souls que el tres ya que este último en cuanto a movimientos bebe mucho de Bloodborne y por eso es más rápido. Pero vamos, si no has jugado a Demons Souls y al primer DS pues como que DSII no te va a gustar. Pero realmente el movimiento en DSII es más lógico que el de DSIII, al menos a mi entender ya que los anteriores eran así de lentos y toscos [360º]
CapitanLawrence escribió:@raulKs

Qué quieres decir con ayuda online o tipo rpg? No te he pillado.

Con respecto al juego, no he jugado al tercero pero este me está pareciendo una gozada, tiene inconvenientes como el rollo de la memoria de almas que para el multijugador es un engorro o que es un refrito de la oldgen (aunque muy logrado gráficamente), pero aparte de todo eso, creo que si te molan los souls deberías intentar pillarlo en una ofertilla o algo.

Saludos


Me refería cuando invocas gente para que te ayuden, ya sea online o robot del propio juego.

En el DS3 tuve que pedir ayuda en un par de jefes finales ya que mi nivel de manquismo roza el modo Dios.
andaqueno1977 escribió:
Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....

Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.


Hombre, quitando la poca coherencia de la interconexión de los mapas, este es más souls que el tres ya que este último en cuanto a movimientos bebe mucho de Bloodborne y por eso es más rápido. Pero vamos, si no has jugado a Demons Souls y al primer DS pues como que DSII no te va a gustar. Pero realmente el movimiento en DSII es más lógico que el de DSIII, al menos a mi entender ya que los anteriores eran así de lentos y toscos [360º]



Es probable que al no seguir las entregas en orden, se pierda eso, yo al empezar en este género con bloodborne, seguir con dark 3 y salt, claro, el 2 me resulta un choque muy grande a nivel jugabilidad, el tiempo de respuesta, los movesets, las hitbox, la lentitud y brusquedad en su jugabilidad hacen que no pueda tragarlo, a parte de eso me di cuenta de la falta de coherencia del mapa.....eso me destroza mucho también, esta como montado a lo puzzle, pero cada pieza donde les salió los huevos xd

Y algunos enemigos y bosses se mueven con lentitud pero como flotando en el aire....

No tuve la fortuna de saber de las existencias de Demons y soul en sus días de inicio, y claro....seguirlas al revés me ha matao [qmparto]
Zyan escribió:
andaqueno1977 escribió:
Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....

Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.


Hombre, quitando la poca coherencia de la interconexión de los mapas, este es más souls que el tres ya que este último en cuanto a movimientos bebe mucho de Bloodborne y por eso es más rápido. Pero vamos, si no has jugado a Demons Souls y al primer DS pues como que DSII no te va a gustar. Pero realmente el movimiento en DSII es más lógico que el de DSIII, al menos a mi entender ya que los anteriores eran así de lentos y toscos [360º]



Es probable que al no seguir las entregas en orden, se pierda eso, yo al empezar en este género con bloodborne, seguir con dark 3 y salt, claro, el 2 me resulta un choque muy grande a nivel jugabilidad, el tiempo de respuesta, los movesets, las hitbox, la lentitud y brusquedad en su jugabilidad hacen que no pueda tragarlo, a parte de eso me di cuenta de la falta de coherencia del mapa.....eso me destroza mucho también, esta como montado a lo puzzle, pero cada pieza donde les salió los huevos xd

Y algunos enemigos y bosses se mueven con lentitud pero como flotando en el aire....

No tuve la fortuna de saber de las existencias de Demons y soul en sus días de inicio, y claro....seguirlas al revés me ha matao [qmparto]


Tienes mucha razón y aún así te animo a jugarlo porque es un juegazo. Quizá no a la altura de otros Souls pero en comparación a otros juegos, juegazo en toda regla. Además, los DLC son todo un reto.

Salu2.
Para mí el batacazo fue pasar de 60 FPS estables como una roca al inestable framerate de DS3. A nivel de escenarios hay incongruencias palpables y una sensación de tunel lineal que comparado con el 1 era un chasco...pero sinceramente lo veo casi igual que DS3 que peca de la misma sensación de avance pasillero.

El 1 si que es algo totalmente diferente y con un mundo perfectamente interconectado y una coherencia brutal... Pero el 3 le veo muchos defectos compartidos con el 2 pero que allí se perdonan facilmente

El juego es más lento y su ambientación diferente pero para mí es juegazo. 17 horas me parecen bastantes para saber si engancha o no. Yo lo dejaría.

Saludos
acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿
broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿


Wola! La barra de vida se te va reduciendo cada vez que mueres. Para recuperarla, utiliza una efigie humana para dejar de ser "hueco". Cuando vuelvas a morir, se empezará a reducir otra vez la barra de vida con cada muerte.

A disfrutar, que es un juegazo.
Jasasga escribió:
broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿


Wola! La barra de vida se te va reduciendo cada vez que mueres. Para recuperarla, utiliza una efigie humana para dejar de ser "hueco". Cuando vuelvas a morir, se empezará a reducir otra vez la barra de vida con cada muerte.

A disfrutar, que es un juegazo.



vale estonces la lie, tenia una efigie humana la use y como no pasaba nada cansecele su uso.mierda...........
Tranquilo, acabarás teniendo efigies humanas a puñados. Ahora simplemente te tocará ir con más cuidado.
broly00 escribió:
Jasasga escribió:
broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿


Wola! La barra de vida se te va reduciendo cada vez que mueres. Para recuperarla, utiliza una efigie humana para dejar de ser "hueco". Cuando vuelvas a morir, se empezará a reducir otra vez la barra de vida con cada muerte.

A disfrutar, que es un juegazo.



vale estonces la lie, tenia una efigie humana la use y como no pasaba nada cansecele su uso.mierda...........


Aparte de las efigies conseguiras un anillo de vinculacion que limita esa reduccion de vida cuando eres hueco. Yo reservaba las efigies para los boss pero es cierto que al final tenia como 30 acumuladas.
Un saludo
¿Os funciona el multijugador?
A mí ayer me iba y hoy no hay manera de conectar.
Hola chavales!

Cuando estoy llegando a lo que creo que es la mitad del juego o poco más, concretamente acabo de superar al segundo boss del torreón de Hierro, me he dado cuenta de que mi rollo no es espada y escudo como he ido hasta ahora, sino más bien garrote a tentetieso! El caso es que voy a ir a martillazos por la vida y querría pediros consejo por vuestra parte sobre qué arma de este tipo debería concentrarme en mejorar al máximo posible, ya que voy bastante cómodo.

Gracias de antemano y un saludo.
jesusimc escribió:¿Os funciona el multijugador?
A mí ayer me iba y hoy no hay manera de conectar.



no lo he probado, pero me gustaria probarlo para derrotar al perseguidor

he jugado bloodborne y dark souls 3 y me resulto mas facil q matar a este tio. se me da fatal
@broly00

Al perseguidor dispara le con las ballestas que hay en el mapa (si hablas de ese encuentro con el, como jefe)dos meneos y a otra cosa
rockamora escribió:@broly00

Al perseguidor dispara le con las ballestas que hay en el mapa (si hablas de ese encuentro con el, como jefe)dos meneos y a otra cosa



vale lo probare ahora entonces
4404 respuestas