Dark Souls 3

refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.

Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?


Vas a joder la experiencia del juego si empiezas con guía.

No lo hagas. Nunca en el primer run.
Gracias por los consejos Manolin1, alalan26, _Jesu_

Me hice con la espada zweinhander, la katana uchigatana y el garrote reforzado, pero sólo pude usar el último por faltarme atributos para las otras. Prefiero luchar con espadas pero al final acabé usando sólo el garrote, lo veo más efectivo, por lo menos para un novato.

Y tenéis razón, con los bicharracos que salen en el juego las armas por sí solas no van a hacer que te lo pases "fácil". Fácil y este juego no son compatibles.

Respecto a las guías: las estuve mirando pero no me gustan. Todas son muy "completistas", en plan ve por aquí y por allí para conseguir todo. Si hubiese alguna mas sencilla, estaría bien para una primera vuelta. Pero aún así prefiero ir sin guía y mirarla sólo si me atasco.

Un saludo [beer]
refrescante escribió:Gracias por los consejos Manolin1, alalan26, _Jesu_

Me hice con la espada zweinhander, la katana uchigatana y el garrote reforzado, pero sólo pude usar el último por faltarme atributos para las otras. Prefiero luchar con espadas pero al final acabé usando sólo el garrote, lo veo más efectivo, por lo menos para un novato.

Y tenéis razón, con los bicharracos que salen en el juego las armas por sí solas no van a hacer que te lo pases "fácil". Fácil y este juego no son compatibles.

Respecto a las guías: las estuve mirando pero no me gustan. Todas son muy "completistas", en plan ve por aquí y por allí para conseguir todo. Si hubiese alguna mas sencilla, estaría bien para una primera vuelta. Pero aún así prefiero ir sin guía y mirarla sólo si me atasco.

Un saludo [beer]


Con la zweinhander vas por buen camino [fiu]
A ver si tenemos suerte y cae parche para la X con eso del Dark Souls Trilogy.
Respecto a la dificultad, si algo se complica creo que es mejor usar ayuda de otros jugadores que mirar guías.
@Blawan dark souls trilogy? Eso no lo sabía!! Cuando y como? Oooh
Blawan escribió:A ver si tenemos suerte y cae parche para la X con eso del Dark Souls Trilogy.
Respecto a la dificultad, si algo se complica creo que es mejor usar ayuda de otros jugadores que mirar guías.


Vete olvidándote de parche :(

Menuda rabia me da que no lo vayan a poner.
Que DS2 vaya a 60fps y dejen el DS3 en 30 es pa matarlos.
Lammothh escribió:Que DS2 vaya a 60fps y dejen el DS3 en 30 es pa matarlos.


El ds2 era de la gen pasada y este ds3 salió en las consolas base de esta gen (dudo que pudiera ir a 60fps en esas consolas). Supongo que toca esperar a que saquen otra edicion o algún remake y lo pondran a 60fps para que la gente vuelva a pasar por caja.
¿Creeis que con la salida de la trilogía parchearán este juego? Va a estar por 45€ en base y sería un puntazo
Lazebrazul escribió:¿Creeis que con la salida de la trilogía parchearán este juego? Va a estar por 45€ en base y sería un puntazo

Lo dudo mucho, creo que el pack ya estaba en usa, y si no sacaron parche en aquel momento no lo van a sacar ahora, una pena porque querría rejugar el 3 con mejoras.
La versión europea de la trilogía viene con el steelbook seguro no?
Pues nada.. Despues de muchas horas a los dos primeros.. Por fin he desprecintado la Goty del 3.. Como me gusta esta saga.. [tadoramo]
nexus32salva escribió:Pues nada.. Despues de muchas horas a los dos primeros.. Por fin he desprecintado la Goty del 3.. Como me gusta esta saga.. [tadoramo]


Disfrútalo , es la mejor saga de videojuegos de la historia. ratataaaa
Después de jugar a sekiro en una tele 4k, es ponerme el dark souls 3 y se te caen los ojos al suelo... Eso sí, la ambientación y la jugabilidad siguen siendo sublimes.
Joder yo creo que gráficamente el DS3 cumple bastante bien.
Sekiro no es un espectáculo visual tampoco eh.
Lammothh escribió:Joder yo creo que gráficamente el DS3 cumple bastante bien.
Sekiro no es un espectáculo visual tampoco eh.


En un televisor 4k hay mucha diferencia, créeme.
Lo que lastra a este Dark Souls son los fps, ni en One X va fluido, vaya tocada de huevos de From Software, ni a 30fps estables va
Lars_ur escribió:Lo que lastra a este Dark Souls son los fps, ni en One X va fluido, vaya tocada de huevos de From Software, ni a 30fps estables va

El 3? A mi en la X si me va fluido... Nunca he notado tirones
nexus32salva escribió:
Lars_ur escribió:Lo que lastra a este Dark Souls son los fps, ni en One X va fluido, vaya tocada de huevos de From Software, ni a 30fps estables va

El 3? A mi en la X si me va fluido... Nunca he notado tirones


Tirones no se, bajadas de fps unas cuantas, hacer un parry cuesta la vida. El juego me lo pase cuando salió, la X ni había salido y bueno, pues sin más, no iba haciendo parrys, bajadas de fps puntuales y poco más. Pero cuando jugué al remaster del 1 y luego puse 3 el puffff, ahí si que note los bajones de fps, se podían haber currado un parche para la X, pero creo que no lo hay ni para la PS4 pro......esta gente saca sus juegos y ahí los dejan, luego tienes el The Witcher 3, que sin parche ya iba mejor en la X y luego creo que sacaron un parche
Es que no se a que cojones esperan para parchear el juego para X con 60fps.
La trilogía no está en digital? En la store no aparece y en otros lados solo he visto la edición física con 3 discos.

Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes.

aprovecho este hilo para pedir un favor a ver si algún alma caritativa puede ofrecermelo.
Estoy buscando las carátulas de los tres Dark Souls de Xbox One ya que me he comprado la trilogía y me gustaria imprimirme las carátulas para poder tenerlas individualemente. Estaría eternamente agradecido, necesitaría que alguien escaneara sus carátulas y me las facilitara(o si sólo tiene la del 3 pues la del 3, cualquiera es bienvenida)
Muchísimas gracias.
Pues me lo acabo de comprar aprovechando que está de oferta.
Por 23€ la versión Deluxe está genial de precio.

Está noche lo empiezo, pero una duda, cómo va de rendimiento, se nota los parches que han ido metiendo?

Edit: ya lo he probado y lo que he notado, es que poniendo la One a resolución 720p noto que tira mejor el juego, puede ser?
@paradox25
Pues a mi a 1080 en un monitor de 27” me va de lujo, Xbox one S, el juego es buenísimo más de 100 horas le he metido y voy a volver a empezarlo desde 0
6 Meses 6 aparcado por los príncipes gemelos, creo que Orstein y Smaug quemaron toda mi paciencia videojuegil y ya no me quedan más ganas de sufrimiento.

Planteándome volver a empezar porque es un juegazo pero odio esos bosses de 50 reintentos.
Esos gemelos son unos weputas de cuidado.
Yo los mate con ayuda.
Creo que las ayudas invocadas, alivian bastante el sufrimiento.
Lammothh escribió:Esos gemelos son unos weputas de cuidado.
Yo los mate con ayuda.
Creo que las ayudas invocadas, alivian bastante el sufrimiento.

Cierto, invocar es la clave, ya cuando vuelvas (que volverás) los matas tú solo, o no, que para algo existe la posibilidad de invocar que por cierto la echo mucho de menos en Sekiro.
En el Sekiro ciertos bosses sin ayuda, pueden llegar a frustrar muchísimo y la gente abandona el juego.
Buenas, alguien que ya no juega podría pasarme en xbox una espada pequeña que lanza un rayo de luz?? Creo que se hace con el alma de princepes gemelos, me gustaría tenerla y sin embargo tengo dos grandes espadones de lorian por error, si alguien me lo quiere dar estaría muy agradecido, también por supuesto la cambio por la mía de lorian, también me gustaría saber donde se pilla el anillo que hace que los invasores cambien de color y parezcan amigos, también me falta, mi nivel 340.

Edito: la espada la tenía [facepalm] [facepalm] me falta todo lo referente a la tía del santuario que mata al del caparazón, los anillos ilusorios esos.
Buenas a todos:

En Reddit se ha organizado para este sábado 17 de agosto un "retorno" al juego, crear un nuevo personaje para comenzar juntos ese día. De esta manera se pretende darle una segunda, o enésima, vida al juego y poder odiar y disfrutar de nuevo las invasiones y cooperativo.

Es para todas las plataformas y no hay requisito alguno. Simplemente juntarnos todos los que podamos y darle otra pasada al juego.

En mi caso, ya que tengo disponibilidad voy a crearme una especie de ninja y espero ver a mucha gente por las hogueras, así como señales de invocación y, como no, invasores.

¡¡¡Nos vemos el sábado!!!
@Nameless en serio??? Pues que cuenten conmigo, osea la idea es empezar una partida nueva (para mostrar que aún hay interés, y mucho, por el juego) o ponerse en masa la gente a jugar?? (independientemente del nivel y zona? ) en cualquiera de los dos casos, cuenten conmigo!!
@alalan26 en principio sería crear un PJ nuevo, pero hay gente que va a usar otros PJ que ya tenían. La idea es coincidir todos los posibles para revivir el año de salida, en lo posible.

Dejo link al hilo de reddit "Return to Lothric 17 agosto":

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... urce=share

En mi caso mis otros personajes pasan del nivel 120 recomendado para Coop y PvP así que estoy empezando uno nuevo.
Nameless escribió:@alalan26 en principio sería crear un PJ nuevo, pero hay gente que va a usar otros PJ que ya tenían. La idea es coincidir todos los posibles para revivir el año de salida, en lo posible.

Dejo link al hilo de reddit "Return to Lothric 17 agosto":

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... urce=share

En mi caso mis otros personajes pasan del nivel 120 recomendado para Coop y PvP así que estoy empezando uno nuevo.

En este dark souls 3 solo tengo dos perfiles, uno con nivel 340 y otro con nivel 50, como no es muy alto, quizás retome el de 50, pero no se, quizás me haga otro nuevo.
Buenas de nuevo gente!

Hay algún alma que juegue aún? Me he quedado pilladisimo en el boss

hermana friede


Estoy en nivel 50 y considero bajo para este boss, alguien me echa una manilla?
Saponita Blanca, amigo!
@alalan26 nivel 50??? Juer, yo creo que llegué con nivel 80-90. Tengo un mago muy op, pero te saco como 100 niveles...
Nameless escribió:@alalan26 nivel 50??? Juer, yo creo que llegué con nivel 80-90. Tengo un mago muy op, pero te saco como 100 niveles...

Claro, me parece que el límite de pvp y coop son 30 niveles por arriba y por abajo.
Buenas, acabo de empezar a jugar a dark souls 3,nunca antes los habia provado.
Estoi encallaisimo y acabo de empezar, en el cementerio de las cenizas con esos 2 que salen, vaia imposible matarlos..... Algun consejo? Estoi para abandonarlo ya
fraggle1 escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a dark souls 3,nunca antes los habia provado.
Estoi encallaisimo y acabo de empezar, en el cementerio de las cenizas con esos 2 que salen, vaia imposible matarlos..... Algun consejo? Estoi para abandonarlo ya


Minuto 31:
https://www.youtube.com/watch?v=8jXh9y0YxX8

Intenta siempre que veas que puedes, atacar por detrás; y cuanta más agilidad tengas mejor.

[bye]
fraggle1 escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a dark souls 3,nunca antes los habia provado.
Estoi encallaisimo y acabo de empezar, en el cementerio de las cenizas con esos 2 que salen, vaia imposible matarlos..... Algun consejo? Estoi para abandonarlo ya

Pues vuelve atrás, sube de nivel, también puedes probar con otras armas, otro equipo, aligerar si ves que vas muy lento, lo bonito de los souls es eso, aunque parezca imposible no lo es.. siempre hay una manera o varias. No lo dejes que es un juegazo.. suerte!
Para mi lo mas divertido son las peleas con los diversos jefes; jamás entendí como mucha gente se agobia con ellas. La salsa de todos los DS son eso, pienso yo.
Con los DS no hay que tener prisa de avanzar; hay que degustarlos con paciencia y disfrute a la vez.
[bye]
Menudo dolor de huevos me dió el Genichiro del Sekiro.
Estos juegos son muy duros y pasas del sufrimiento a la desesperación y el placer de avanzar.
Ayer lo volví a poner un rato y hoy se fue al CEX...de los juegos que peor han envejecido y ya jugarlo en una One X...menudo cante From Software...
@Blawan yo no lo veo tan mal, soy poco exigente. Pero va a acabar en el CEX igualmente por el empacho de horas que tengo con este juego.
Nameless escribió:@Blawan yo no lo veo tan mal, soy poco exigente. Pero va a acabar en el CEX igualmente por el empacho de horas que tengo con este juego.

Yo ni siquiera me lo pasé...aunque sí le metí sus 30-40 horas, sobre todo en la One S...pero hacía mucho que no jugaba y como para mi es un juego atemporal...prefiero jugarlo en otra plataforma y de premio no le "roba" tiempo a los juegos del game pass.
Lammothh escribió:Menudo dolor de huevos me dió el Genichiro del Sekiro.
Estos juegos son muy duros y pasas del sufrimiento a la desesperación y el placer de avanzar.


Precisamente por esto, aún tengo el sekiro precintado [facepalm]
SEKIRO, ni tocarlo; vi unos cuantos vídeos de gamers y salí de dudas, que las tenía, de pillarlo.
[bye]
Manolin1 escribió:SEKIRO, ni tocarlo; vi unos cuantos vídeos de gamers y salí de dudas, que las tenía, de pillarlo.
[bye]

Pues te pierdes una joya de juego,lo mejor es jugarlo por uno mismo :)
Manolin1 escribió:SEKIRO, ni tocarlo; vi unos cuantos vídeos de gamers y salí de dudas, que las tenía, de pillarlo.
[bye]


Juegazo te estás perdiendo.... [facepalm]
El juego que mayor satisfacción me ha dado terminarlo de mi vida.

Un reto inigualable, una lección de juego, obra maestra del género.
XD
Queeeeeeee noooooo, que no, y nooooo!
SEKIRO será un juegazo, no lo dudo, pero la salud es lo primero.
[carcajad]

[bye]
2609 respuestas
149, 50, 51, 52, 53