Dark Souls 3

Tardis18
Novato
8 mensajes
desde ago 2018
Editado 2 veces. Última: 28/02/2019 - 11:49:23 por Tardis18.
Asterun- escribió:Saludos voy por
el jefe Aldrich, sabeis si se puede convocar alguna ayuda offline como otros bosses? y si es asi donde esta la señal

No hay ningún npc para invocar contra ese jefe. Intenta ser agresivo contra el.

Buenas tardes a todos, estoy acabando el ng+ camino del platino. Me gustaría tener todas las armas con mi personaje quedandome en el ng++, ¿alguién sería tan amable de pasarme una de las espadas de los principes para que no tenga que ir a ng+++ para tener las 3?. La idea sería hacer un backup en la nube y devolverla, puedo dar cualquier arma rara o set del juego base o dlcs.
Saludos.
Buenas tardes, estoy planteando adquirir el psplus para poder jugar en cooperativo a dark souls 3. Mi pregunta es si sigue estando la comunidad activa en ps4 o en cambio si ya no hay gente a la que ayudar o que te ayuden.
Gracias.
XDeymos
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde sep 2005
No hace falta tener el plus para jugar en red a dark souls!!

No pagues el plus. Yo no lo tengo y estoy jugando.

Hay bastante gente jugando. Y con la salida del trilogy supongo que habra mas.
starkyjach
Adicto
445 mensajes
desde may 2012
en Aqui
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 11:06:55 por starkyjach.
RafaRM escribió:Buenas tardes, estoy planteando adquirir el psplus para poder jugar en cooperativo a dark souls 3. Mi pregunta es si sigue estando la comunidad activa en ps4 o en cambio si ya no hay gente a la que ayudar o que te ayuden.
Gracias.

Yo lo estoy jugando por primera vez, estoy ya casi en el final y no he tenido problemas para encontrar gente online para echar duelos, o invadir o pedir ayuda en algun boss. No se como estaria de salida, supongo que aun mas concurrido pero vamos que yo no he tenido problema.
XDeymos
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde sep 2005
Alguien que lo este jugando para ayudarno?
Voy por Hermana Friede y es imposible.

Por cierto tengo un problema estoy justo antes de ng4, y el rey del trono que me vende almas esta muerto, y no me habla tampoco.... no puedo cambiar almas de jefes....
Namco69
MegaAdicto!!!
39.007 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
XDeymos escribió:Alguien que lo este jugando para ayudarno?
Voy por Hermana Friede y es imposible.

Por cierto tengo un problema estoy justo antes de ng4, y el rey del trono que me vende almas esta muerto, y no me habla tampoco.... no puedo cambiar almas de jefes....

Si que debes de poder. Si te acercas a su trono te tiene que salir el mensaje para cambiar almas.
XDeymos
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde sep 2005
No. Quizas porque no le di el horno de la primera llama y ha muerto??
Namco69
MegaAdicto!!!
39.007 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
XDeymos escribió:No. Quizas porque no le di el horno de la primera llama y ha muerto??

Ostia, pues puede ser.
josemayuste
Praise the Moon
5.043 mensajes
desde sep 2010
en Yharnam
XDeymos escribió:No hace falta tener el plus para jugar en red a dark souls!!

No pagues el plus. Yo no lo tengo y estoy jugando.

Hay bastante gente jugando. Y con la salida del trilogy supongo que habra mas.

Perdona, pero ¿Estás seguro de éso? creo que todos los Souls (incluído Bloodborne) requieren Plus para todo lo que es funciones online. :-?

Saludos.
XDeymos
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde sep 2005
He terminado el 2 y estoy con los dlcs del 3 sin plus y jugando online.