› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@Buste Toca subir bastante Int/Fe para daño. Luego algo de Aprendizaje para ganar MP y ranuras de magias y por ultimo de Vida y Aguante a tu gusto.
Para tirar con armas hay que buscar las que escalen mejor en INT/FE cuando imbuyes en Caos u Oscuridad. La Claymore a B/B y el Espadón de Astora a A/A van muy bien. Luego hay mas en B/B que tendría que mirar, como la espada de Kirk. Es cuestión de echarle un ojo a la wiki y a las armas que requieran poco atributo para equipar. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons
El anillo de lanzar conjuros mas rápidos es casi despreciable, ya te aviso para que no te comas la cabeza. A la practica o tirando de Youtube, se ve muy clara la diferencia con Hechizos.
Todo el rato buscandole la cabeza y cuando veo que se queda atontado boom,golpe en la cabeza y lo mate.Fui alternando entre estar debajo suya y a media distancia para esquivar sus golpes y darle en la cabeza
DJacoBlack escribió:Recomendais algún arma y un arco para build de quality ? Aparte de la Claymore que es la que tengo pensado usar al principio.
Cain91 escribió:Atrás comenté que tenía un problema de que se veía un flashazo, desaparecía el audio unos segundos y volvía. Que reinstalé el juego y bien... pues resulta que me sigue pasando, pero con otros juegos, así que no es cosa de la GOTY de DS3.
Si no es la consola, será el monitor. A saber.
Darks78 escribió:Hola!!
He imbuido a hueco ( lo tengo a 99 ) el espadón de Astora pero subo la suerte y no veo que se incremente el daño de la espada en la tabla de daños. Al imbuir a hueco un arma no escala con suerte???.
Por otro lado, a vosotros os sale la lista de jugadores conocidos vacía?... Juego mucho a pvp y me jode no ver con quien juego, poder enviarle mensajes...
edonkey2000 escribió:Darks78 escribió:Hola!!
He imbuido a hueco ( lo tengo a 99 ) el espadón de Astora pero subo la suerte y no veo que se incremente el daño de la espada en la tabla de daños. Al imbuir a hueco un arma no escala con suerte???.
Por otro lado, a vosotros os sale la lista de jugadores conocidos vacía?... Juego mucho a pvp y me jode no ver con quien juego, poder enviarle mensajes...
A mi si que me sale la lista de gente con la que he jugado, desde el mismo momento que me invade o lo invoco.
Yzard escribió:Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.
Las que más me llaman son la build de magia y la de fe, la primera tanto por lo que mete con los hechizos y la segunda por el tema de ponerte milagros que bufean al pj, pero no sé por cual tirar más, o si sale rentable hacerlo híbrido.
Soy nvl 205 así que tengo para poner bastantes parámetros. Qué me aconsejáis? Y qué armas son las idóneas para cada build (tengo los DLC's).
l iF O X l escribió:Yzard escribió:Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.
Las que más me llaman son la build de magia y la de fe, la primera tanto por lo que mete con los hechizos y la segunda por el tema de ponerte milagros que bufean al pj, pero no sé por cual tirar más, o si sale rentable hacerlo híbrido.
Soy nvl 205 así que tengo para poner bastantes parámetros. Qué me aconsejáis? Y qué armas son las idóneas para cada build (tengo los DLC's).
Por nivel vas bien xD Yo (en cuanto a fe) te recomiendo la típica basada en STR y Fe. Unos puntos 40 en fuerza y 40 en fe. Luego 24 puntos en aprendizaje (4 slots) o 30 (5) para equipar los milagros y tener más de barra de PC. Básicamente los milagros vas a llevar Protección Profunda (buff), Espada Relámpago y Espada Oscura y luego si ya quieres Fuerza (este más que nada para pvp) y alguno de curación/ofensivo, pero para hacer daño casi que no merecen la pena.
Armas ya depende de cómo te guste jugar.
El Gran Hacha de Asesino de Dragones es la mejor opción en cuanto a daño, pesa un huevo, pero tienes unos 750 de AR con 40/40 STR-FE.
Yo personalmente uso ésta, el Espadón de Astora imbuido en electricidad en el armero, Espada de la Luz Solar (por el buffo, ya que ha sido nerfeada) y como comodín para buffar, Espada corta Recta imbuída también, y a veces el Espadón de Caballero de Lothric (imbuído) o el Martillo de Morne. El Hacha de Asesino de Dragones o las Espadadas Gemelas de Mercenario están también muy bien para meterles los milagros de imbuir. Para lanzar los milagros llevo o el Talismán de Sabio o la Campana de Yorska (o algo así, no recuerdo ahora exactamente xD)
Resumiendo: STR 40 Fe 40 (mínimo) 30 Aprendizaje, luego ya unos 40 en Vit, Res y Vigor y 30 en Destreza por si quieres tener más variedad a la hora de usar armas. Los puntos que te sobren a gusto a repartir, puede smeter más Fe, Fuerza o el stat que más te plazca, vas a ir sobrao.
osan escribió:Buenas compañeros, a ver si mi podéis echar una mano.
Quiero conseguir la piromancia "Compenetración" y una de las formas de conseguirla es entregando a la sirvienta las cenizas de carla.
Pues bien después de entregarle las cenizas la sirvienta no me vende ninguna piromancia.
Qué estoy haciendo mal?
Yzard escribió:osan escribió:Buenas compañeros, a ver si mi podéis echar una mano.
Quiero conseguir la piromancia "Compenetración" y una de las formas de conseguirla es entregando a la sirvienta las cenizas de carla.
Pues bien después de entregarle las cenizas la sirvienta no me vende ninguna piromancia.
Qué estoy haciendo mal?
Te las habría dado la sirvienta si antes le hubieses dado a Karla el tomo de piromacia de Quelana. Cuando la matas y le das la ceniza a la vendedora sólo da lo que ella ha aprendido.
Si has matado a Karla ya no te queda otra que esperar a un ng.
Cain91 escribió:@osan Por casualidad... ¿lo miraste en elite guias? Por que estoy mirando y ese es un fallo de tantos en detalles bastante importantes de esa web. Con Bloodborne ya vi cosas raras.
Yo tiro de las wikis de fextralife cuando busco algo. Claro que no ofrece una guía para sacarlo todo a la primera, tienes que saber lo que buscas y/o curiosear npcs/quest, áreas, jefes, armas... vamos, lo que uno mas valore que no quiera dejarse.
Zhoutae escribió:Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.
rudedude escribió:Zhoutae escribió:Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.
Termina el Bb antes
danaang escribió:Hola a todos,
Para el pacto de farron, que nivel recomendáis?? Estoy en el 30.
Por cierto como es posible que me enlace con gente que tiene armas de los DLC y finales del juego?? Es increíble la soba que me dan en la mayoría de casos cuando encuentro a este tipo de gente.
Zhoutae escribió:rudedude escribió:Zhoutae escribió:Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.
Termina el Bb antes
Me lo acabé, estoy al 70% de mi segunda run con el DLC listo y a la mitad de las mazmorras, que luego un juego desde UK te puede tardar entre 1-3 semanas en llegar..
V-21 escribió:Buenas pues tengo una duda grande jeje que me recomendáis, acabo de terminar el juego y me saltan 2 dudas compro un dlc del 3 o me pillo el Dark souls 2 un saludo
Francis York Morgan escribió:@DJacoBlack Tienes que equiparte el pacto y poner tu la marca delante de los jefes para que te invoquen y si lo matais te dan una medalla y un ascua, no necesitas estar ascuado para que te invoquen con poner la marca vale.
Cain91 escribió:@aaalexxx No. O era un NPC (tiene un nombre "normal", no un nick) o es que no cambiaste en opciones lo de iniciar siempre offline (la primera vez puede que pregunte pero que no cambie eso).
aaalexxx escribió:Cain91 escribió:@aaalexxx No. O era un NPC (tiene un nombre "normal", no un nick) o es que no cambiaste en opciones lo de iniciar siempre offline (la primera vez puede que pregunte pero que no cambie eso).
Jugaba offline seguro, porque cuando he renacido, he mirado la configuración y estaba offline como lo puse el dia que empece a jugar.
Entonces, ¿eso del NPC que es y como funciona en este juego? Porque es la primera vez que me pasa en 6 horas que llevo, y el enemigo en cuestión era todo lila, muy raro, el nombre que ponía de quién me había invadido no me he fijado.
Cain91 escribió:@aaalexxx Probablemente tendrás Offline.
En algunos lugares aparece un NPC que hace de invasor para pelear. Pero solo aparece si tienes una Ascua puesta. Si te mata uno de esos, gastas un ascua y vuelves a donde te lo encontraste, debería volver a salirte. Suelen tener premio.
Izdy-kun escribió:Unas dudas, acabo de llegar al Castillo Lothirc / Jardin Rey Consumido:
- Aguante a unirme al pacto de Rosaria porque estaba con la quest de Sirris... ahora mismo derrote a Hodrick y Sirris me juro lealtad... ¿puedo unirme ya al pacto de Rosaria sin problema? Siempre he leido que hay mucho problema con estas dos quests.
- Empece a usar la Claymore +5 contra bosses, pero ¿como puedo mejorarla para que rinda mejor? esto es ¿en que recomendais imbuirla? Ahora mismo tengo 25 tanto en fuerza como destreza. Tambien ¿sigue siendo recomendable la Espada Oscura (y en que imbuirla)?
- De momento tengo la hoja negra afilada +5 como katana, ¿la cambio por Nodachi (tiene menos usos) o hay otra mejor?
- ¿Algun sitio donde farmear fragmento grandes de titanita? No encuentro un sitio donde sea un drop comun
Izdy-kun escribió:Unas dudas, acabo de llegar al Castillo Lothirc / Jardin Rey Consumido:
- Aguante a unirme al pacto de Rosaria porque estaba con la quest de Sirris... ahora mismo derrote a Hodrick y Sirris me juro lealtad... ¿puedo unirme ya al pacto de Rosaria sin problema? Siempre he leido que hay mucho problema con estas dos quests.
- Empece a usar la Claymore +5 contra bosses, pero ¿como puedo mejorarla para que rinda mejor? esto es ¿en que recomendais imbuirla? Ahora mismo tengo 25 tanto en fuerza como destreza. Tambien ¿sigue siendo recomendable la Espada Oscura (y en que imbuirla)?
- De momento tengo la hoja negra afilada +5 como katana, ¿la cambio por Nodachi (tiene menos usos) o hay otra mejor?
- ¿Algun sitio donde farmear fragmento grandes de titanita? No encuentro un sitio donde sea un drop comun
DJacoBlack escribió:Una duda, para conseguir Grilletes de vértebras online veis mejor intentar conseguirlos en NG o no pasa nada por empezar NG+ e ir pillándolos poco a poco ? Lo digo porque igual si empiezo NG+ y subo demasiado de nivel no encuentro gente que me convoque para poder conseguirlos.
Yzard escribió:Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.
DJacoBlack escribió:Yzard escribió:Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.
Pues esta bien saberlo, porque estoy con los DLCs ya y no quería gastar almas en subir nivel por ese tema. Gracias.
PD: Alguien me puede dar algún consejo para conseguir Prueba de pacto mantenido ? No me suelen invocar apenas y los caballeros de anor londo no me sueltan ninguno con 260 de descubrimiento :/