amaltes escribió:
estan buenos, lastima que a peach se le ve un hueco en el centro:S, oye, eso se hace con las texturas +1 y +2, no?
como hacen para quemar los regrabables? a mi no me leen T_T compre dos, un TDK y un imation ambos -rw pero no leen, los quemo a 4x con el imgburn, como los queman ustedes?

Esa fiera deidad es acojonante
), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible
, el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...
chibisake escribió:A ver si alguien se curra un Kirby con carita de poring xD
Muy chulos todos los custom,
Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible
![]()
, el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...
El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom![]()
Saludos
Mark R. escribió:Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible
![]()
El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom![]()
Saludos
La mejor forma de probar si va a funcionar es volviendo a extraer el PAC generado al final, no hace falta grabarlo en DVD. Eso sí, asegúrate de usar ASH v1.1, la 1.0 no vale para esto.
De todas formas, es muy probable que el pelo se siga viendo azul. Eso es debido (creo) a que el famoso Usirokami es la nuca, el pelo es una textura +2, así que por el momento no se puede modificar.
) Xtronator escribió:P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom![]()
Saludos
) Voy ahora mismo a casa de Hyuga Neji a probar la nueva versión, y si todo va bien tendremos la 1.3 esta misma noche.
Mark R. escribió:Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
La mejor forma de probar si va a funcionar es volviendo a extraer el PAC generado al final, no hace falta grabarlo en DVD. Eso sí, asegúrate de usar ASH v1.1, la 1.0 no vale para esto.
De todas formas, es muy probable que el pelo se siga viendo azul. Eso es debido (creo) a que el famoso Usirokami es la nuca, el pelo es una textura +2, así que por el momento no se puede modificar.
; gracias por el gran curro con este programa civ escribió:Xtronator escribió:P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom![]()
Saludos
Que no se te ocurra hacer a Superman que ese lo estoy haciendo yo
), es el Buhó Nocturno de los Watchmen, a ver si tengo tiempo y cuelgo unas screens esta noche
.
Mark R. escribió:Nueva versión 1.3: Arreglado bug de Ike, Koopa, Captain Falcon y algunos más posiblemente

civ escribió:Mark R. escribió:Nueva versión 1.3: Arreglado bug de Ike, Koopa, Captain Falcon y algunos más posiblemente
Cuelgala porfa
Jolti135 escribió:Me repito en la pregunta que ya había hecho antes... xD ¿No hay avances para Donkey Kong? ¿Cómo es posible que no se pueda modificar?
Por otra parte, me gustaría saber... ¿Se puede modificar una textura de un personaje que haya "sufrido" el move swapping? Es decir, si se pueden modificar personajes como el famoso Pikadorf. xD
Digo todo esto porque tengo que crear al Sonic lobo como sea. xDDD Donkey Kong, en su aspecto alternativo azul, era ideal, porque los cambios serían relativamente sencillos... Pero ya que no se puede modificar, la idea era pillar a Donkey Kong y meterlo en el cuerpo de Ganondorf, o algo entre Lucario y Ganondorf, o ya vería qué hacer.
Vamos, que si ni se puede modificar al mono, ni tampoco las texturas resultantes de las "fusiones", pues como que me voy olvidando de la idea.
Mark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente).
Sí, puedes modificar una textura de un personaje cambiado con el move swapping. Pero olvídate de de mezclar personajes porque sí, la gran mayoría son incompatibles entre ellos.
):
), pero creo que el traje está bastante bien: 
civ escribió:Te has equivocado en una cosa: la cicatriz del ojo va en su parte izquierda, no en su derecha.
Edit: Mark R. ¿al final hay algo para ver a los personajes ya modificados en el menu de seleccion?
Jolti135 escribió:Ya veo, ya... Última pregunta, entonces: ¿hay alguna forma de hacerlo? n.nU
Mark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente)
No hacía falta que confirmaras nada, ya lo había confirmado yoXtronator escribió:Hola! Confirmo que el ASH v1.3 funciona perfectamente con Ike y con Captain Falcon![]()
; aquí teneis mis últimas pruebas :
Búho Nocturno de Watchmen (creo que se parece bastante dentro de lo posible):
Cloud de FF7, lástima lo del pelo (tendré que consultar lo de las texturas +1 y +2), pero creo que el traje está bastante bien:
Saludos
¡Pero gracias!
Y enhorabuena por las texturas, pronto podremos arreglar lo del pelo de Ike.amaltes escribió:una pregunta, el nuevo ash, cuando lo uso con SSZ le trato de extraer y crear sin hacerle nada y me ignora todo, eso me pasaba antes cuando no modificaba el path.txt, pero esta vez ,que es?

Mark R. escribió:Jolti135 escribió:Ya veo, ya... Última pregunta, entonces: ¿hay alguna forma de hacerlo? n.nUMark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente)

Por cierto, esto de poner Converses es como una especie de firma.

Hyuga Neji escribió:Pues gracias a esta tarde y que se a descubierto como hacer que el ASH no pete con el entrenador pokémon aquí tengo otra:
Bruno/Brendan de Pokémon Ruby/Zafiro
Espero arreglar este fallo para la versión 1.5 
No. Para hacer algo transparente se usa otro método más avanzado. Y desgraciadamente no creo que puedas hacer las solapas transparentes por este método, se vería un hueco raro en los hombros. Pero la bufanda si que se podría hacer transparente.timehero escribió:Si en las texturas dejo algo transparente esto se volveria invisible? es que asi me desago de las hombreras la solapa de la chaqueta y la bufanda
timehero escribió:Poring:
No consigo que los ojos no le queden raros y alguien sabe como solucionar el porblema ese con la bola smash que la parte blanca no esta hecha a posta aunque parezca como una calavera
Deberás usar la guía de Syntax Error, que como no sé si estoy autorizado a ponerla no puedo hacerte el favorJolti135 escribió:Ya, ya, si lo sé, disculpa por no haberlo aclarado. Me refería a hacerlo sin ASH, vaya.
Estoy seguro que algún forero por aquí la tiene, y sino por Google supongo que te saldrá. Mark R. escribió:Deberás usar la guía de Syntax Error, que como no sé si estoy autorizado a ponerla no puedo hacerte el favorJolti135 escribió:Ya, ya, si lo sé, disculpa por no haberlo aclarado. Me refería a hacerlo sin ASH, vaya.Estoy seguro que algún forero por aquí la tiene, y sino por Google supongo que te saldrá.

Jolti135 escribió:Lo que me extraña es que, siendo la guía de ellos y según lo que dices pudiendo modificar también a DK, no haya salido nunca nada sobre él...
EDIT: La tengo, la tengo. ^^ Bendito sea San Google, jaja. Lo que no sabía era que verdaderamente era de Pharrox... Es ésa, ¿cierto? Una que consta de un .pdf de 63 páginas. Tiene que serlo, como dijiste que era manualmente tiene pinta de que sí lo sea, porque el proceso parece mucho más largo y complicado.

Palette textures are not currently supported, but I have his permission to madify his code to include them when I have some free time. For now, just because a character has a palette texture does not mean this can't be used as it will simply ignore that data so it remains unchanged. If a palette texture does need to be changed however, there is a time where you will be prompted to insert them yourself. Most of the time these textures are small and do not need to be modified to begin with.
Jolti135 escribió:Ah, vaya, ya me había hecho ilusiones... Lo que sí sé es que tengo la picha hecha un lío. xD Como decías que con la guía ya sí se podría modificar... Estúpido mono, mira si hay personajes que justamente el que quiero modificar no se puede. xD
Realmente me harías un grandísimo favor si lo miraras con profundidad, o si hay alguna forma de que lo haga yo mismo, para ahorrarte trabajo, pues también me vendría bien.
Pero en fin, será cosa de mirar la famosa guía, que yo voy muy perdido en esto, y se agradece que se explique tanto y con imágenes y tal, aunque no sea la de Pharrox, jeje.
EDIT: Aunque estoy viendo que si no gano nada, mejor sigo intentándolo con ASH...
Me la leí entera, aprendí qué era cada formato y qué hacía cada utilidad, y luego ya hice el programa sin necesidad de seguir la guía. Cuando hicimos la primera prueba ni siquiera sabía si funcionaba, pero estaba seguro de que los PAC y PCS generados serían mucho más correctos que si los hubiese hecho con la guía.
Y tienes razón, ya es suficiente que estoy más perdido que un hijo de p*** en el día del padre, como para meterme en algo así... Mejor ASH, jejeje.Mark R. escribió:ASH 1.5 EN LA PRIMERA PÁGINA
¡Por fin ya es compatible con todos los personajes! Ya no da errores al modificar al Entrenador Pokémon y a ZSS entre otros