¡Dale color a tu Smash Bros.!

1, 2, 3, 4, 5, 624
ahora les muestro mi luigi strikers
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estan buenos :o tratare de hacer los mios :p
Yo ya me he hecho mi primer cutre retoque cambiandole algunos colores al 1er traje de samus jejeje

Esto es la leche, me senti como un puñetero crio dandole al photoshop :P

Ahora a ver si me pongo y me customizo al menos un traje de cada Pj de los que se pueda jejej
Mola un monton xDDD, buen curre yo aver si consigo un DVD maldito xDDD
No queriais cosas sexys?

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Dónde está la gorra de Mario? Habrá sido el mono de la N64?

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Aviso. Esto no está hecho con el programa de este hilo.
En unos 20-25 minutos hago las fotos (si estan bien puestos los personajes, claro)

Edit: Lo prometido es deuda: (todos me han quedado mal pero bueno

Intento de bo-omb en kirby:
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una chufa

Intento de Lucario con el traje de goku:
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al menos este se como arreglarlo rapidito

Intento de Koopa en el cuerpo de Squirtel:
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este es el peor

No se por que pero el Waluigi no me lo ha metido.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que en el menu de seleccionar personaje se vean ya modificados?

Supongo que habria que editar el archivo del menu pero eso supongo que costaria mucho hacer el programa
Shamouna escribió:No queriais cosas sexys?

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Dónde está la gorra de Mario? Habrá sido el mono de la N64?

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Aviso. Esto no está hecho con el programa de este hilo.


estan buenos, lastima que a peach se le ve un hueco en el centro:S, oye, eso se hace con las texturas +1 y +2, no?


como hacen para quemar los regrabables? a mi no me leen T_T compre dos, un TDK y un imation ambos -rw pero no leen, los quemo a 4x con el imgburn, como los queman ustedes?
amaltes escribió:
Shamouna escribió:No queriais cosas sexys?

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Dónde está la gorra de Mario? Habrá sido el mono de la N64?

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Aviso. Esto no está hecho con el programa de este hilo.


estan buenos, lastima que a peach se le ve un hueco en el centro:S, oye, eso se hace con las texturas +1 y +2, no?


como hacen para quemar los regrabables? a mi no me leen T_T compre dos, un TDK y un imation ambos -rw pero no leen, los quemo a 4x con el imgburn, como los queman ustedes?

Yo uso un DVD-RW lite imprimible (o algo asi) grabado y borrado completo a x2 y me va de lujo.
Aqui viene un grupito de hacks ^^:
1º Los hermanos Paper!
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2º Los 4 Kirby de los colores del Parchís!
Imagen Sharingan!
ImagenAlma...
ImagenAlien, Invasion!
ImagenPacMan Waka waka waka...
Bueno aqui mi FIERCE DIETY
http://img.vidaextra.com/deitylink.jpg

Imagen Imagen Imagen

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y unos cuantos ajustes en mis anteriores texturas

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pues muy bueno ese pac-man jeje


ImagenPacMan Waka waka waka...


Y esto de hacer las transparencias esta muy bueno, espero lo puedan compartir la forma de lograr estos resultados.

No queriais cosas sexys?

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Dónde está la gorra de Mario? Habrá sido el mono de la N64?

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Aviso. Esto no está hecho con el programa de este hilo.
A ver si alguien se curra un Kirby con carita de poring xD

Muy chulos todos los custom,
Muy buenos todos esos customs!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Esa fiera deidad es acojonante [babas] [babas]

Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad :( ), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible XD XD , el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...

El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos
chibisake escribió:A ver si alguien se curra un Kirby con carita de poring xD

Muy chulos todos los custom,


Mmm... me parece una buena idea. Pero el problema es la boca que no se podrá poner la boca de gatete de los porings...
Pero a lo mejor me pongo a hacerlo.
Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Esa fiera deidad es acojonante [babas] [babas]

Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad :( ), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible XD XD , el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...

El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos
Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).
La mejor forma de probar si va a funcionar es volviendo a extraer el PAC generado al final, no hace falta grabarlo en DVD. Eso sí, asegúrate de usar ASH v1.1, la 1.0 no vale para esto.
De todas formas, es muy probable que el pelo se siga viendo azul. Eso es debido (creo) a que el famoso Usirokami es la nuca, el pelo es una textura +2, así que por el momento no se puede modificar.
Mark R. escribió:
Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Esa fiera deidad es acojonante [babas] [babas]

Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad :( ), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible XD XD , el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...

El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos
Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).
La mejor forma de probar si va a funcionar es volviendo a extraer el PAC generado al final, no hace falta grabarlo en DVD. Eso sí, asegúrate de usar ASH v1.1, la 1.0 no vale para esto.
De todas formas, es muy probable que el pelo se siga viendo azul. Eso es debido (creo) a que el famoso Usirokami es la nuca, el pelo es una textura +2, así que por el momento no se puede modificar.


Igualmente yo lo he intentado modificar igual que tu, para que se parezca a Cloud de KH y tiene muy poco aire. Y no creas que no me lo curré. Supongo que con el pelo rubio mejorará bastante.

Por cierto la fiera y los del smash football están muy currados (me los copiaré ;))
Xtronator escribió:P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos

Que no se te ocurra hacer a Superman que ese lo estoy haciendo yo [discu]
Pues se me ha jodido el DVD donde metía el Brawl. Y me gustaría saber si un DVD-RW DL o DVD+RW DL funcionarían con el Balckup Launcher de Wiigator. Sino, a tirar de DVD-5... Gracias.
Pf,Que guapada,Y yo no se hacer modelos U_U
Bah Ya me los pasara Shamouna xDDDD

Salu2
bueno tambien he tratado de hacer
toon link en fierce diety, pero dado a que el rostro y ojos son texturas +1 y ASH a un no puede incluilas en el pac y no he entendido muy bien la forma de insertarlas manualmente.
Este es mi resultado tambien hice unas mejoras en mi link fierce diety
Imagen Imagen Imagen
Subida nueva versión 1.2, ya no necesita modificarse el PATH.TXT :)
Dos nuevas:

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Squirtle Rafael

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Evil Kirby (genuino)
Pronto nueva versión que arregla el error de Ike (y posiblemente algunos más :D) Voy ahora mismo a casa de Hyuga Neji a probar la nueva versión, y si todo va bien tendremos la 1.3 esta misma noche.

La Tortuga Ninja se acaba de convertir en el mejor hack que he visto XD
¿Nada nuevo bajo el sol para Donkey Kong?

Por cierto, tremendo el Squirtle ninja. xDD
Hola!, hacía bastante que no me pasaba por aquí

Mark R. escribió:
Xtronator escribió:Muy buenos todos esos customs!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Esa fiera deidad es acojonante [babas] [babas]

Estaba haciendo 2 customs (bastante jodidillos la verdad :( ), y uno de ellos era transformar a Ike en Cloud del FF7, en la medida de lo posible XD XD , el caso es que ya he leído que Ike da problemas al modificar sus texturas, pero yo una vez conseguí que funcionara; modifiqué todos los archivos menos el último que no sabía que era exactamente y lo deje tal cual, lo probé y perfecto, pero em di cuenta de que el pelo seguía a azul, por lo que deduje que ese último archivo era el pelo ( tenia un nombre raro, usirokami o algo asi xD); lo modifiqué para que tuviera el pelo rubio como cloud, le di unos retoques al cuerpo que se me habían pasado y lo volví a introducir, y entonces cuando llegaba a la pantalla de escenarios... PIIIIIII! xD...

El caso es que la primera vez si que me funcionó, y nose si esto es porque los he reintroducido mal o por el error del programa, en tal caso, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos
Debería haber una forma de probarlo, y sería cambiar el número del "Usirokami". Creo que era el 13usirokami, pues renómbralo a 14usirokami y haz lo mismo con el archivo TPL (de 13.tpl a 14.tpl). Todo esto antes de hacer el paso 2, claro. No puedo asegurar que vaya a funcionar, esto será corregido en la próxima versión de ASH (que no sé cuando podré tener tiempo).
La mejor forma de probar si va a funcionar es volviendo a extraer el PAC generado al final, no hace falta grabarlo en DVD. Eso sí, asegúrate de usar ASH v1.1, la 1.0 no vale para esto.
De todas formas, es muy probable que el pelo se siga viendo azul. Eso es debido (creo) a que el famoso Usirokami es la nuca, el pelo es una textura +2, así que por el momento no se puede modificar.


Hoy mismo si tengo tiempo pruebo eso que dices o sino ya espero a esa versión con ike arreglado [boing] [sonrisa] [boing]; gracias por el gran curro con este programa [oki]

civ escribió:
Xtronator escribió:P.D: Espero que no tenga problemas con Captain Falcon y pronto os enseñaré un nuevo custom [hallow]

Saludos

Que no se te ocurra hacer a Superman que ese lo estoy haciendo yo [discu]


No te preocupes, no es Super man, (aunque la idea mola XD), es el Buhó Nocturno de los Watchmen, a ver si tengo tiempo y cuelgo unas screens esta noche :).

Saludos
Menudo hack el de la tortuga ninja!!!!!!
Nueva versión 1.3: Arreglado bug de Ike, Koopa, Captain Falcon y algunos más posiblemente :)
Mark R. escribió:Nueva versión 1.3: Arreglado bug de Ike, Koopa, Captain Falcon y algunos más posiblemente :)

Cuelgala porfa
Efectivamente, solo se le puede cambiar la nuca a Ike, el pelo de arriba sigue azul XD
civ escribió:
Mark R. escribió:Nueva versión 1.3: Arreglado bug de Ike, Koopa, Captain Falcon y algunos más posiblemente :)

Cuelgala porfa

Tranquilo XD
Me repito en la pregunta que ya había hecho antes... xD ¿No hay avances para Donkey Kong? ¿Cómo es posible que no se pueda modificar?

Por otra parte, me gustaría saber... ¿Se puede modificar una textura de un personaje que haya "sufrido" el move swapping? Es decir, si se pueden modificar personajes como el famoso Pikadorf. xD

Digo todo esto porque tengo que crear al Sonic lobo como sea. xDDD Donkey Kong, en su aspecto alternativo azul, era ideal, porque los cambios serían relativamente sencillos... Pero ya que no se puede modificar, la idea era pillar a Donkey Kong y meterlo en el cuerpo de Ganondorf, o algo entre Lucario y Ganondorf, o ya vería qué hacer.

Vamos, que si ni se puede modificar al mono, ni tampoco las texturas resultantes de las "fusiones", pues como que me voy olvidando de la idea. XD
Jolti135 escribió:Me repito en la pregunta que ya había hecho antes... xD ¿No hay avances para Donkey Kong? ¿Cómo es posible que no se pueda modificar?

Por otra parte, me gustaría saber... ¿Se puede modificar una textura de un personaje que haya "sufrido" el move swapping? Es decir, si se pueden modificar personajes como el famoso Pikadorf. xD

Digo todo esto porque tengo que crear al Sonic lobo como sea. xDDD Donkey Kong, en su aspecto alternativo azul, era ideal, porque los cambios serían relativamente sencillos... Pero ya que no se puede modificar, la idea era pillar a Donkey Kong y meterlo en el cuerpo de Ganondorf, o algo entre Lucario y Ganondorf, o ya vería qué hacer.

Vamos, que si ni se puede modificar al mono, ni tampoco las texturas resultantes de las "fusiones", pues como que me voy olvidando de la idea. XD

DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente).
Sí, puedes modificar una textura de un personaje cambiado con el move swapping. Pero olvídate de de mezclar personajes porque sí, la gran mayoría son incompatibles entre ellos.
Hyuga Neji escribió:Imagen
Monkey D. Ness

Te has equivocado en una cosa: la cicatriz del ojo va en su parte izquierda, no en su derecha.

Edit: Mark R. ¿al final hay algo para ver a los personajes ya modificados en el menu de seleccion?
Mark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente).
Sí, puedes modificar una textura de un personaje cambiado con el move swapping. Pero olvídate de de mezclar personajes porque sí, la gran mayoría son incompatibles entre ellos.

Ya veo, ya... Última pregunta, entonces: ¿hay alguna forma de hacerlo? n.nU

Sobre lo otro, bueno, puede servir como último recurso, en caso de que no se pueda modificar realmente a DK, jeje. Muchas gracias por confirmármelo. ^^
Hyuga Neji escribió:Dos nuevas:

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Squirtle Rafael

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Evil Kirby (genuino)



Increible Rafael jajajajaja.

El kirby me ha recordado a mr potato xD
Hola! Confirmo que el ASH v1.3 funciona perfectamente con Ike y con Captain Falcon ;) [oki] ; aquí teneis mis últimas pruebas :

Búho Nocturno de Watchmen (creo que se parece bastante dentro de lo posible XD ):
Imagen

Cloud de FF7, lástima lo del pelo (tendré que consultar lo de las texturas +1 y +2 :) ), pero creo que el traje está bastante bien:
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Saludos
una pregunta, el nuevo ash, cuando lo uso con SSZ le trato de extraer y crear sin hacerle nada y me ignora todo, eso me pasaba antes cuando no modificaba el path.txt, pero esta vez ,que es? :-?
civ escribió:Te has equivocado en una cosa: la cicatriz del ojo va en su parte izquierda, no en su derecha.

Edit: Mark R. ¿al final hay algo para ver a los personajes ya modificados en el menu de seleccion?

La cicatriz está en los dos ojos, pero ya lo hemos arreglado.
Haberlo haylo, pero de momento yo no me puedo encargar de eso. Tiempo al tiempo, ASH está avanzando muy bien y en un futuro podría llegar a hacer eso también.
Jolti135 escribió:Ya veo, ya... Última pregunta, entonces: ¿hay alguna forma de hacerlo? n.nU

Mark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente)


Xtronator escribió:Hola! Confirmo que el ASH v1.3 funciona perfectamente con Ike y con Captain Falcon ;) [oki] ; aquí teneis mis últimas pruebas :

Búho Nocturno de Watchmen (creo que se parece bastante dentro de lo posible XD ):


Cloud de FF7, lástima lo del pelo (tendré que consultar lo de las texturas +1 y +2 :) ), pero creo que el traje está bastante bien:


Saludos
No hacía falta que confirmaras nada, ya lo había confirmado yo XD ¡Pero gracias! :) Y enhorabuena por las texturas, pronto podremos arreglar lo del pelo de Ike.
amaltes escribió:una pregunta, el nuevo ash, cuando lo uso con SSZ le trato de extraer y crear sin hacerle nada y me ignora todo, eso me pasaba antes cuando no modificaba el path.txt, pero esta vez ,que es? :-?

El error está en que tienes una ruta con espacios. Gracias por el aviso, ahí tenéis la versión 1.4 que arregla este error.
Eso sí, ASH no es compatible con ZSS debido al mismo error del Entrenador Pokémon. A ver si para la versión 1.5 hay suerte... ;)
Hola a todos:
Bueno me he animado a hacer algunas cosillas y queria enseñarlas, no son gran cosa y estan hechas de prueba asi que tienen algun fallo que otro:
Casshern
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Tengo que arreglar las rayas del traje y la pistola deberia de ser roja.
Si en las texturas dejo algo transparente esto se volveria invisible? es que asi me desago de las hombreras la solapa de la chaqueta y la bufanda

Poring:
Normal
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smash
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No consigo que los ojos no le queden raros y alguien sabe como solucionar el porblema ese con la bola smash que la parte blanca no esta hecha a posta aunque parezca como una calavera
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:Ya veo, ya... Última pregunta, entonces: ¿hay alguna forma de hacerlo? n.nU

Mark R. escribió:DK no se puede modificar con ASH porque son todo texturas con paleta (se debe hacer manualmente)

Ya, ya, si lo sé, disculpa por no haberlo aclarado. Me refería a hacerlo sin ASH, vaya.
Muy buenas texturas que han puesto, que sigan asi poniendo más de sus tranbajos

Y muchas gracias Mark R. , por darte un tiempo para ir mejorando ASH, espero que se pueda agregar en un futuro muy proximo la compativilidad de ash con las texturas +1 +2.

Segir asi todos los que se han diseñado sus texturas.
Pues gracias a esta tarde y que se a descubierto como hacer que el ASH no pete con el entrenador pokémon aquí tengo otra:

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Bruno/Brendan de Pokémon Ruby/Zafiro
Fantástico, muy bueno. ^^ A ver si alguien se curra un Ash... nunca mejor dicho. xD
Aquí otro Luffy, un poco feo... El gorro lo he querido hacer como si fuera un gorro de paja de verdad, pero me ha salido un pastel. Y los ojos ya ni os cuento xDDDD Parece que sea malo.
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Anda!! Pero si lleva converses!!! :P Por cierto, esto de poner Converses es como una especie de firma. [sonrisa]
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Gomu Gomu No... BATTO!!!!
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Ahora le toca el turno a Yoshi!
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También lleva Converses!! Lo dicho, una firma [sonrisa]
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Su lengua es tan negra como él...
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Hyuga Neji escribió:Pues gracias a esta tarde y que se a descubierto como hacer que el ASH no pete con el entrenador pokémon aquí tengo otra:

Bruno/Brendan de Pokémon Ruby/Zafiro

Pero cuenta el secreto hombre XD Espero arreglar este fallo para la versión 1.5 :)
timehero escribió:Si en las texturas dejo algo transparente esto se volveria invisible? es que asi me desago de las hombreras la solapa de la chaqueta y la bufanda
No. Para hacer algo transparente se usa otro método más avanzado. Y desgraciadamente no creo que puedas hacer las solapas transparentes por este método, se vería un hueco raro en los hombros. Pero la bufanda si que se podría hacer transparente.

timehero escribió:Poring:
No consigo que los ojos no le queden raros y alguien sabe como solucionar el porblema ese con la bola smash que la parte blanca no esta hecha a posta aunque parezca como una calavera

Tiene pinta de que las imágenes no las has grabado en 32 bit. Y acuérdate de modificar TODOS los ojos que hay, y luego añadirlos en la fase 2.
Jolti135 escribió:Ya, ya, si lo sé, disculpa por no haberlo aclarado. Me refería a hacerlo sin ASH, vaya.
Deberás usar la guía de Syntax Error, que como no sé si estoy autorizado a ponerla no puedo hacerte el favor :( Estoy seguro que algún forero por aquí la tiene, y sino por Google supongo que te saldrá.
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:Ya, ya, si lo sé, disculpa por no haberlo aclarado. Me refería a hacerlo sin ASH, vaya.
Deberás usar la guía de Syntax Error, que como no sé si estoy autorizado a ponerla no puedo hacerte el favor :( Estoy seguro que algún forero por aquí la tiene, y sino por Google supongo que te saldrá.

Perfecto... o.o Pues nada, voy a googlear, a ver qué pasa. ^^

Y si alguien la tiene y es tan amable, que por favor me la mande por MP, y así modificamos a DK también.

Lo que me extraña es que, siendo la guía de ellos y según lo que dices pudiendo modificar también a DK, no haya salido nunca nada sobre él...

EDIT: La tengo, la tengo. ^^ Bendito sea San Google, jaja. Lo que no sabía era que verdaderamente era de Pharrox... Es ésa, ¿cierto? Una que consta de un .pdf de 63 páginas. Tiene que serlo, como dijiste que era manualmente tiene pinta de que sí lo sea, porque el proceso parece mucho más largo y complicado.
ASH 1.5 EN LA PRIMERA PÁGINA
¡Por fin ya es compatible con todos los personajes! Ya no da errores al modificar al Entrenador Pokémon y a ZSS entre otros :)
Jolti135 escribió:Lo que me extraña es que, siendo la guía de ellos y según lo que dices pudiendo modificar también a DK, no haya salido nunca nada sobre él...

EDIT: La tengo, la tengo. ^^ Bendito sea San Google, jaja. Lo que no sabía era que verdaderamente era de Pharrox... Es ésa, ¿cierto? Una que consta de un .pdf de 63 páginas. Tiene que serlo, como dijiste que era manualmente tiene pinta de que sí lo sea, porque el proceso parece mucho más largo y complicado.

Es que Donkey Kong creo que nunca se podrá modificar. Ya lo miraré más adelante, pero hace un tiempo le eché un vistazo rápido y diría que usaba otro formato.
Lo de la guía sí. Es originaria de Pharrox, él se la curró como nadie. Es cierto que era un poco liosa, pero fue él que lo empezó todo. Y luego los famosetes de Syntax Error dijeron que estaban haciendo una guía, la sorpresa fue que no era más que una modificación de la original y que, encima, la destrozaron haciéndola aún más difícil de entender (le dan 40000 vueltas a todo, y te tratan de tonto, como si no supieras copiar un archivo). Aún así le añadieron lo de modificar los 'portraits', que me servirá en un futuro para hacer otro programa preparado para ello :)
La de 63 páginas es la de Syntax Error, ¡suerte! XD
Ah, vaya, ya me había hecho ilusiones... Lo que sí sé es que tengo la picha hecha un lío. xD Como decías que con la guía ya sí se podría modificar... Estúpido mono, mira si hay personajes que justamente el que quiero modificar no se puede. xD

Realmente me harías un grandísimo favor si lo miraras con profundidad, o si hay alguna forma de que lo haga yo mismo, para ahorrarte trabajo, pues también me vendría bien.

Pero en fin, será cosa de mirar la famosa guía, que yo voy muy perdido en esto, y se agradece que se explique tanto y con imágenes y tal, aunque no sea la de Pharrox, jeje.

EDIT: Aunque estoy viendo que si no gano nada, mejor sigo intentándolo con ASH... XD

EDIT2: Acabo de ver que Pharrox puso un .rar con todas las texturas en Smashboards, incluidas las de DK. ¿Hay alguna posibilidad de éxito si se modifican en el Photoshop, por ejemplo?

Y bueno, también veo que puso esto...

Palette textures are not currently supported, but I have his permission to madify his code to include them when I have some free time. For now, just because a character has a palette texture does not mean this can't be used as it will simply ignore that data so it remains unchanged. If a palette texture does need to be changed however, there is a time where you will be prompted to insert them yourself. Most of the time these textures are small and do not need to be modified to begin with.


Según creo haber entendido, podría implementarlo más adelante, ¿cierto?
Jolti135 escribió:Ah, vaya, ya me había hecho ilusiones... Lo que sí sé es que tengo la picha hecha un lío. xD Como decías que con la guía ya sí se podría modificar... Estúpido mono, mira si hay personajes que justamente el que quiero modificar no se puede. xD

Realmente me harías un grandísimo favor si lo miraras con profundidad, o si hay alguna forma de que lo haga yo mismo, para ahorrarte trabajo, pues también me vendría bien.

Pero en fin, será cosa de mirar la famosa guía, que yo voy muy perdido en esto, y se agradece que se explique tanto y con imágenes y tal, aunque no sea la de Pharrox, jeje.

EDIT: Aunque estoy viendo que si no gano nada, mejor sigo intentándolo con ASH... XD

Lo estoy mirando ahora y parece ser que hay una pequeña posibilidad de modificarlo (eso sí, las texturas están completamente mezcladas, menos mal que la cara no está escondida). Lo que me extraña es que nadie antes haya demostrado que se puede.
La guía te va a liar ahora porque ASH te lo automatiza todo, y ni siquiera sabes lo que es un TPL, TCS, y todos los formatos que usan. Y tampoco sabes para qué sirve cada utilidad. En la guía no te dicen en ningún momento qué es cada formato ni cada utilidad, simplemente te dice: "haz esto". A mí esto no me ayudó nada para hacer ASH, tuve que deducirlo todo por mi cuenta. Luego, además, está todo muy mal escrito y muchísimos errores graves que si no los descubres a tiempo, acabarás perdiendo horas y horas de trabajo para hacer una simple modificación.
Cansado de esa mierda de guía, empecé ASH :) Me la leí entera, aprendí qué era cada formato y qué hacía cada utilidad, y luego ya hice el programa sin necesidad de seguir la guía. Cuando hicimos la primera prueba ni siquiera sabía si funcionaba, pero estaba seguro de que los PAC y PCS generados serían mucho más correctos que si los hubiese hecho con la guía.
Sí, verdaderamente no merece mucho la pena seguirla. XD Y tienes razón, ya es suficiente que estoy más perdido que un hijo de p*** en el día del padre, como para meterme en algo así... Mejor ASH, jejeje.

Pues nada, a ver si hay suertecilla y con ese pack de texturas de Donkey Kong se puede hacer algo. n.nU No sé si es muy conveniente que me registre en Smashboards para pedirle consejo a Pharrox, puede mandarme a tomar viento fresco (como tú mismo podrías haberlo hecho hace rato xD), pero la verdad es que tengo muchas ganas de que se pueda hacer, y más sabiendo que en ese pack de texturas sólo falta Mr. G&W, que de hecho DK está, con lo que creo que de algún modo, quizá en una próxima versión de ASH, podría modificarse. ^^
Mark R. escribió:ASH 1.5 EN LA PRIMERA PÁGINA
¡Por fin ya es compatible con todos los personajes! Ya no da errores al modificar al Entrenador Pokémon y a ZSS entre otros :)


Jajaja, sabía que al final no ibas a estudiar xD.
¿1.5?

Querras decir la 1.4, ¿no? XDXDXDXD
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