¡Dale color a tu Smash Bros.!

1, 2, 3, 4, 524
He hecho 2 texturas mas ^^:
1º He intentado hacer a Chopper (de One Piece) en Pikachu, pero no se porque pero se ve borroso:
Imagen
2º He hecho a pika-ninja! Queda muy bien:
Imagen
civ escribió:Solo seria para probar las modificaciones sin tirar DVD's, ya que el photoshop no es lo mio y me gustaria hacer el gokurio (Lucario-goku, y unas cuantas mas que tengo en mente)
Usa DVD-RW (regrabables).
amaltes escribió:otra duda, hay manera de cambiar la foto de la pantalla de seleccion? :D

y respecto a los dvds, tienen algo si son +rw o -rw?
Sí, se puede, pero con ASH no lo podrás hacer (a lo mejor en un futuro). Usa mejor -RW, manías mías :)
civ escribió:Mark R., ¿me das permiso para colocar la utilidad en otro foro? (no lo cito por que es "ilegal")
Diria que la aplicacion es tuya y daria un link aqui para descarga y mas informacion (solo si a ti te parece bien)
Puedes publicarlo en cualquier sitio, siempre y cuando lo enlaces a este hilo y no a la descarga.
Diaburn escribió:el Backup Loader siempre me marca "error 324".
No uso Backup Loader, pero si el error te lo da éste y no el propio juego, significa que algo estás haciendo mal (ya sea con WiiScrubber, al pasar la ISO a DVD5 o grabando).
Hyuga Neji escribió:Marc, antes de hacer/colgar una nueva versión. Mira a ver si a ti también te falla creando al entrenador pokémon. El Fitpoketrainer01 para ser más exactos.
No sé qué puede estar pasando, parece como si la nueva textura ocupase más que la antigua y se cargase el archivo. A lo mejor le pasa lo mismo que al Ike, prueba a montarlo de nuevo, cuenta todas las veces que te pregunta la inserción de la textura y compáralo con el número de directorios que hay.
JARV69 escribió:He hecho un paper Mario y queda bastante bien excepto los ojos que los voy a poner mas pequeños y las manos que les voy a poner unos detalles.
PD: Se podria hacer otro post para publicar las texturas para descargar?
¡Enhorabuena por tu Paper Mario y Pikachus! :) Respecto a lo del "post": no, de momento. Ya he dado las razones más arriba.
Jolti135 escribió:Yo estoy en proceso de convertir a Sonic en Shadow, Silver y Metal Sonic. XD
Pues mucha suerte, porque ahora mismo ASH es incapaz de modificar el cuerpo de Sonic. Y lo he dicho ya dos o tres veces.
javimc escribió:1-Puedo coger cualquier textura del wiiscrube? esq yo e cogido la FitIke00.
Puedes coger la que quieras. Es más, puedes extraer la 00 y reemplazarla en la 03.
Mark R. escribió:
civ escribió:Solo seria para probar las modificaciones sin tirar DVD's, ya que el photoshop no es lo mio y me gustaria hacer el gokurio (Lucario-goku, y unas cuantas mas que tengo en mente)
Usa DVD-RW (regrabables).

En uno de tus post anteriores mencionaste algo de un programa para leer modelos 3D
¿Eso sirve?

Por cierto, si mi ordenador no lee los juegos de Wii (no tengo la lectora necesaria) no me serviria el regrabable ¿no? ya que si al meterlo no me lo lee o se me queda pillado el ordenador no podria borrar los datos para volverlos a grabar ¿no?
Nueva versión 1.1 que arregla fallos con los Pokémon del Entrenador Pokémon, Zelda/Sheik, Wario y Bowser. También incluye dos de las cuatro utilidades necesarias. Además, los nuevos PACs generados son compatibles con ASH :)
civ escribió:
Mark R. escribió:
civ escribió:Solo seria para probar las modificaciones sin tirar DVD's, ya que el photoshop no es lo mio y me gustaria hacer el gokurio (Lucario-goku, y unas cuantas mas que tengo en mente)
Usa DVD-RW (regrabables).

En uno de tus post anteriores mencionaste algo de un programa para leer modelos 3D
¿Eso sirve?

Por cierto, si mi ordenador no lee los juegos de Wii (no tengo la lectora necesaria) no me serviria el regrabable ¿no? ya que si al meterlo no me lo lee o se me queda pillado el ordenador no podria borrar los datos para volverlos a grabar ¿no?
Estás mezclando la velocidad con el tocino :) Debes hacer una copia de tu juego original, y luego simplemente grabarlo en tu regrabable. Pero esta pregunta no va aquí, deberías abrir otro hilo ya que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Por cierto, nunca se te quedaría "pillado" el ordenador aunque no te lo leyera XD
Lo de los modelos ya dije aquí no se hablaría del tema.
civ escribió:Por cierto, si mi ordenador no lee los juegos de Wii (no tengo la lectora necesaria) no me serviria el regrabable ¿no? ya que si al meterlo no me lo lee o se me queda pillado el ordenador no podria borrar los datos para volverlos a grabar ¿no?
Los discos de Wii son WOD, no DVDs normales y corrientes, por eso no te los lee, pero tu DVD-RW sí que lo leerá.
Mark R. escribió:Nueva versión 1.1 que arregla fallos con los Pokémon del Entrenador Pokémon, Zelda/Sheik, Wario y Bowser. También incluye dos de las cuatro utilidades necesarias. Además, los nuevos PACs generados son compatibles con ASH :)

Hace poco meti un DVD de un juego de Wii en el ordenador y se me quedo pillado hora y media.

Por cierto ¿a que te refieres con lo de los PACs?
Significa que los .pac generados no se podían volver a extraer con el ASH, por un problemilla que tenían y ahora sí.

Marc. Lo del entrenador te lo decía porqué lo prové varias veces. Tanto el ASH, como la "versión beta" (por llamarlo de alguna manera), sólo me pide para insertar un archivo y son 5 o 6, por eso te decía si lo podias provar tu. Espero que sea problema mio.
Hyuga Neji escribió:Significa que los .pac generados no se podían volver a extraer con el ASH, por un problemilla que tenían y ahora sí.

Marc. Lo del entrenador te lo decía porqué lo prové varias veces. Tanto el ASH, como la "versión beta" (por llamarlo de alguna manera), sólo me pide para insertar un archivo y son 5 o 6, por eso te decía si lo podias provar tu. Espero que sea problema mio.

No es solo cosa tuya. Sé donde está el problema, pero no sé la solución. Fíjate que si insertas solo un archivo, el PAC generado está corrupto. Se carga las demás texturas, y no sé porqué. Tendría que mirarlo más detenidamente, pero ahora no tengo tiempo.
Pues parece que el error que cometo es al momento de recortar el ISO con Wiiscrubber, al rato que me presten la PC con Vista lo revisaré de nuevo, mientras conseguiré un DVD-RW para hacer más pruebas.

Es lo malo de ser usuario de Mac OS X...

Gracias por los consejos!
Bueno tengo una pregunta
Ya comence a hacer una textura basandome en su trabajo de Hyuga Neji con el personaje Toon Link
Ya me ha hecho con ASH (Gracias Mark R. por las aplicaciones) los _new.pac y _new.pcs

La pregunta es: ¿Estos dos archivos simplemente reemplazo con WiiScrubber 1.31 sin renombrarlos o tengo que ponerles el mismo nombre de los originales extraidos?

Gracias...........
Simplemente dale al click derecho y pones remplazar o cargar (en cada versión del wiiscruber pone una cosa distinta). Lo reemplazas y ya está no se le tiene que cambiar en nombre ni nada.

Porcierto si estás intentando hacer el de Link con pijama, te aconsejo que extraigas el trofeo (no he provado de hacerlo con el ASH, pero imagino que funciona). El cangrejo ese y las lineas de debajo de la camiseta los saqué de ahí.
Una cosa, es necesario insertar el pac y el pcs? yo creo que solo hace falta el pcs.
JARV69 escribió:Una cosa, es necesario insertar el pac y el pcs? yo creo que solo hace falta el pcs.

Yo creo que no ;) Si no lo haces así, en ciertos momentos del juego (como el modo historia, o al cambiar de Pokémon con el entrenador) se te cargarán los modelos originales. Los PCS son el formato comprimido, que se leen sólo en la pantalla de selección de personaje. Los PAC se leen en cualquier otro caso.
Mark R. escribió:
JARV69 escribió:Una cosa, es necesario insertar el pac y el pcs? yo creo que solo hace falta el pcs.

Yo creo que no ;) Si no lo haces así, en ciertos momentos del juego (como el modo historia, o al cambiar de Pokémon con el entrenador) se te cargarán los modelos originales. Los PCS son el formato comprimido, que se leen sólo en la pantalla de selección de personaje. Los PAC se leen en cualquier otro caso.


a ver, o sea, que estas queriendo decir que si yo cambio el PSC se me cambia en la pantalla de seleccion? pero tu programa solo deja PAC, pero tambien crea un PSC no? entonces tendria que hacerlo al modo largo y dificil?
Bueno pues logre modificar la textura de toon link como la de Hyuga Neji
(Grax Hyuga Neji por los consejos)

Imagen
Imagen
bueno, un intento de volver a peach lulu la de FFX :D
Imagen

alguien sabe como puedo modificar a Toad????:D
amaltes escribió:
Mark R. escribió:
JARV69 escribió:Una cosa, es necesario insertar el pac y el pcs? yo creo que solo hace falta el pcs.

Yo creo que no ;) Si no lo haces así, en ciertos momentos del juego (como el modo historia, o al cambiar de Pokémon con el entrenador) se te cargarán los modelos originales. Los PCS son el formato comprimido, que se leen sólo en la pantalla de selección de personaje. Los PAC se leen en cualquier otro caso.


a ver, o sea, que estas queriendo decir que si yo cambio el PSC se me cambia en la pantalla de seleccion? pero tu programa solo deja PAC, pero tambien crea un PSC no? entonces tendria que hacerlo al modo largo y dificil?

No. ASH crea PAC y PCS, y debes insertar los dos. Si solo insertas el PAC, habrá momentos en que se seguirá cargando el modelo original sin modificar.
¿Podriais poner un tutorial de como se usa el programa? me gustaria probarlo jeje.. gracias
Juancafr escribió:¿Podriais poner un tutorial de como se usa el programa? me gustaria probarlo jeje.. gracias

En las instrucciones te lo explica todo muy bien.
Eh intentado hacer eso pero es muy dificil para un noob como yo en photoshop.. xD
amaltes escribió:bueno, un intento de volver a peach lulu la de FFX :D
Imagen

alguien sabe como puedo modificar a Toad????:D


Queda muy bien.
El Toad debe ser textura +1 o +2.
A ver, no me queda del todo claro que es eso de texturas +1 y +2, he hecho el modo de la guia de Pharrox y he extraido las texturas de peach, pero en la carpeta de texturas estan las mismas que el ash me saca, entonces, cuales son las famosas texturas +1 y +2?
ademas, este modo tambien obtengo uno MDL0, pero este MDL0, es el mismo que obtengo al sacarlo de toy=>fig=>PeachR1.brres?
gracias [ginyo]
Mark R.

¿Como se, del cuerpo de Lucario, cual es cada parte?

Es que me sale como si fuera un modelo para hacerlo con papel o algo asi XD
¿No se podria colgar cada traje que haceis?
amaltes ya te felicite por MSN, pero también tengo que decirte aqui que la Peach-Lulu te ha quedado genial. [oki]
Juancafr escribió:¿No se podria colgar cada traje que haceis?


Sería ilegal.
Hyuga Neji escribió:
Juancafr escribió:¿No se podria colgar cada traje que haceis?


Sería ilegal.

¿Y si lo que se colgara fuese un parche (como hacen con las roms traducidas de NDS) con los datos del personaje "tuneado" que se le aplicara a X textura?

Con esto no seria ilegal.

Por cierto, ya casi tengo terminado a mi Waluigi con el cuerpo de Luigi naranja (por que no encontraba el morado T.T) con el simbolito del reves y bien coloreado (gracias a que esto me interesa estoy aprendiendo a usar el photoshop XD)

Edit: Waluigi terminado.

No dejo fotos por que no me quedan DVD's y por que voy a hacer varias modificaciones mas, como mi squirtel koopa XD
Pues sigo con el fallo carga el juego con el backup loader too perfecto asta q elijo a ike al q le e cambiado las texturas y al elegir campo se queda pillado con el pitido.

Nuse q acer
AL FIN!!!! Después de varios intentos fallidos, pude quemar el Backup parcheado correctamente, todo por un errorcillo de escritura de datos usando la utilidad de discos de Mac OS X [+risas]

Por el momento sólo "probé" haciendo 2 texturas sencillas:

Link herido:
Imagen
Light Suit Samus:
Imagen

Haré mas y mejores texturas... en cuanto se me ocurran jaja!!

Saludos!
Ya he terminado mi koopa-squirtel tambien.

Mañana me compro una tarrina de 50 DVD's y un regrabable para las pruebas.
[/quote]
¿Y si lo que se colgara fuese un parche (como hacen con las roms traducidas de NDS) con los datos del personaje "tuneado" que se le aplicara a X textura?

Con esto no seria ilegal.

Por cierto, ya casi tengo terminado a mi Waluigi con el cuerpo de Luigi naranja (por que no encontraba el morado T.T) con el simbolito del reves y bien coloreado (gracias a que esto me interesa estoy aprendiendo a usar el photoshop XD)

Edit: Waluigi terminado.

No dejo fotos por que no me quedan DVD's y por que voy a hacer varias modificaciones mas, como mi squirtel koopa XD[/quote]

Parches si que se podrían colgar.

Porcierto amaltes, como has hecho esa captura?
Buenas de primero quiero decir q Ike se puede editar pero al grabarse y probarlo se queda pillao.

Bueno mi test con kirby (Kirby Noir):

Imagen]
javimc escribió:Buenas de primero quiero decir q Ike se puede editar pero al grabarse y probarlo se queda pillao.

Bueno mi test con kirby (Kirby Noir):

Imagen]

Hay un bug con el Entrenador Pokémon (no sus Pokémon, sino el personaje en sí), Meta Knight, Ike y alguno más posiblemente. Por suerte, sé donde está el error pero no sé cuando podré arreglarlo, así que paciencia. Mantened los TGAs modificados, y cuando salga la nueva versión será cuestión de copiar y pegar :)
Noticias frescas: Pronto habremos hecho un paso para la modificación de texturas +1 y +2 con ASH.

NO VAMOS A SACAR NINGÚN PARCHE, DE NINGUNA FORMA. ME DA IGUAL QUE SEA LEGAL O NO.
Por favor, dejad de matarme a privados con la misma pregunta :(
Que Buena noticia, ya q Ike todavia no puedo pos ai tengo asiq voy con Mario

Proyecto Shadow Mario (Edito la cara y los botones en un momento y acabado):

Imagen

Y antes de comprar -R regrabables, pero las texturas las termino xD
Hyuga Neji escribió:Porcierto amaltes, como has hecho esa captura?

con unas utilidades que andan por ahi, lo abrí con el 3d max8 y lo renderize, es util para ver como queda antes de grabarlo :D
Bueno aqui un intento de textura de mario strikers, necesito cambiar algunas cosas que no quedaron bien.

Imagen

Y eso de los modelos 3d esta muy bien, yo tengo barios modelos ya extraidos, pero no se poner las texturas en 3dmax [buuuaaaa] [jaja]
Tambien he hecho a mi Lucario-goku, pero con un kanji distinto al que lleva en la espalda.

No me ha salido muy bien, pero es que yo soy mas de paint XD
javimc escribió:Que Buena noticia, ya q Ike todavia no puedo pos ai tengo asiq voy con Mario

Proyecto Shadow Mario (Edito la cara y los botones en un momento y acabado):

Imagen

Y antes de comprar -R regrabables, pero las texturas las termino xD


Imagen

Esta bien pero mucho no se parecen.. xDD buen trabajo :D
Bueno dime como acerle las partes transparentes, si miras de todas maneras el que icieron el otro equipo veras q no es transparente
javimc escribió:Buenas de primero quiero decir q Ike se puede editar pero al grabarse y probarlo se queda pillao.

Bueno mi test con kirby (Kirby Noir):

Imagen]

¿Donde esta el cuerpo de kirby?

Es que iva a modificarlo pero al descomprimirlo me aparece todo menos el cuerpo
civ escribió:
javimc escribió:Buenas de primero quiero decir q Ike se puede editar pero al grabarse y probarlo se queda pillao.

Bueno mi test con kirby (Kirby Noir):

Imagen]

¿Donde esta el cuerpo de kirby?

Es que iva a modificarlo pero al descomprimirlo me aparece todo menos el cuerpo


jeje esq su cuerpo lo coje de los donde salen los ojos, te va a costar un poco acerle cosas xD
javimc escribió:
civ escribió:
javimc escribió:Buenas de primero quiero decir q Ike se puede editar pero al grabarse y probarlo se queda pillao.

Bueno mi test con kirby (Kirby Noir):

Imagen]

¿Donde esta el cuerpo de kirby?

Es que iva a modificarlo pero al descomprimirlo me aparece todo menos el cuerpo


jeje esq su cuerpo lo coje de los donde salen los ojos, te va a costar un poco acerle cosas xD

:-? :-? :-?
¿Cual es el archivo de los ojos que tengo que editar?

Es que hay varios que ponen "eye"
Pues tienes q editar todos xDDDD, todos son lo mismo pero solo le cambia la cara de expresion asiq todos.
javimc escribió:Pues tienes q editar todos xDDDD, todos son lo mismo pero solo le cambia la cara de expresion asiq todos.

¡Me cago en....!

Me va a llevar siglos hacer el bo-omb y el boo del mario
El cuerpo de Kirby es un "cuadrado" (xD) y si no me estoy colando mucho al decir esto, está en el directorio "11PlyKirby5KSkin.tpl_dir". Vamos, he supuesto que el cuadro ese rellena todo lo que es Kirby pero bueno, como voy a probarlo en breve, ya confirmaré :3~

Saludos! [bye]

EDIT: Por supuesto, también hay que "colorear" alrededor de los ojos para que no desentone mucho con el color de la piel (y si no me equivoco, son 6 u 8 archivos de textura >,< [+risas])
siento decirte q el cuerpo no es el cuadrito de Skin xDD por q yo no lo toque y solo edite lo de los ojos y ya ves el resultado en la foto q puse
bueno aqi mi marios striker ya con algunas mejoras

Imagen
marvinking escribió:bueno aqi mi marios striker ya con algunas mejoras

Imagen


Buen Trabajo esta guai ^^
javimc escribió:siento decirte q el cuerpo no es el cuadrito de Skin xDD por q yo no lo toque y solo edite lo de los ojos y ya ves el resultado en la foto q puse

Pues entonces son las manos de Kirby xD

marvinking escribió:bueno aqi mi marios striker ya con algunas mejoras

Imagen

Wo! Enhorabuena, está curradísimo [oki]

A ver, en cuanto a las pruebas que he hecho... He editado un Mario y un Kirby (una edición algo "pobre" pero para empezar a trastear xD) pintarrajeando por encima y dándole simplemente a guardar y funciona el Mario pero el Kirby me peta el juego xD (pero bueno, almenos ya se que dándole a guardar simplemente también funciona :3). Luego he editado un Kirby metiéndole las texturas del Kirby Game'n'Watch encima y ningún fallo (si hay más de 1 capa, cierras directamente y le das a que quieres guardarlo, solo te deja guardarlo en formato *.tiff; hay que darle al "Guardar como..." tal y como explican las instrucciones). Y por último he pillado al Pikachu de la cinta en la cabeza, he modificado la cinta y puesto el color del pikachu original (en vez de el verdoso) y también ha funcionado. En poder colgaré fotos del Kirby G'n'W, aunque mértio tiene poco [+risas].

Está curioso el programita, pero no entiendo porque me peta con el 2º Kirby que he editado >,<. Ya seguiré trasteando :3

Saludos! [bye]

PD: A la hora de seleccionar personajes salen con su color original (no se si esto es fallo mio o es que hay que editar otro archivo), así que me guio con que el primero es el 00, al pulsar la "Y" en el mando de cube aparece el 01 y así respectivamente xD.
Bueno yo aver si pillo un DVD regrabable xDDD que tengo echo a charizard en negro, a shadow mario completo y a Hiei Lucas xDDD, (y como no kirby Noir xD).

Pues eso de q lo pille pongo fotos.

Edit: tb lo q se le a podido editar a lucario sera Mewtwo xD
1168 respuestas
1, 2, 3, 4, 524