¡Dale color a tu Smash Bros.!

Pharrox escribió:With some luck I'll be able to release a small program that should allow for palette textures to be added with ASH.

Omg, no había visto esto. XD

Modificar las texturas de DK y Mr. G&W puede estar muy cerca...
Jolti135 escribió:
Pharrox escribió:With some luck I'll be able to release a small program that should allow for palette textures to be added with ASH.

Omg, no había visto esto. XD

Modificar las texturas de DK y Mr. G&W puede estar muy cerca...

Esto ya lo había comentado antes en este hilo. Antes de sacarlo tenemos que hacer varias pruebas, así que no te hagas ilusiones.
Y mucho menos con Mr. Game & Watch, porque ese personaje no usa la misma estructura que los demás. Así que ni con ASH ni con ninguna guía pública se puede modificar.
civ escribió:¿1.5?

Querras decir la 1.4, ¿no? XDXDXDXD
No.
Bueno, como digo no lo había visto antes, jeje.

Sobre Mr. G&W, realmente no importa mucho, de hecho pienso que un G&W que no sea de color negro me resulta tremendamente raro.
oye gracias, tengo una duda, he leido la guia de pharrox y creo ya saber como se hace lo de la texturas con paletas, hay dos cosas que no entiendo una es cuado creo el documento de texto, me dice entre los datos que meta el tipo que es,(I4 RGBA8 I8 CI4 entre otros) como se esto? bueno yo metí uno cualquiera y cuando voy a hacer lo de la parte exa, la paleta si me queda bien, pero el tex0, me queda mas largo? :-? gracias

EDITO: soy un bobo, ya lei bien :p toca con el numero que termina :) pero aun así me sigue sobrando codigo hexa ¬_¬
Hombre un Mr G&W con una textura de mortadelo seria más que genial.
¿Cuando pusiste el resto de versiones?
amaltes escribió:oye gracias, tengo una duda, he leido la guia de pharrox y creo ya saber como se hace lo de la texturas con paletas, hay dos cosas que no entiendo una es cuado creo el documento de texto, me dice entre los datos que meta el tipo que es,(I4 RGBA8 I8 CI4 entre otros) como se esto? bueno yo metí uno cualquiera y cuando voy a hacer lo de la parte exa, la paleta si me queda bien, pero el tex0, me queda mas largo? :-? gracias

EDITO: soy un bobo, ya lei bien :p toca con el numero que termina :) pero aun así me sigue sobrando codigo hexa ¬_¬

Si te sobra es porque la textura contiene mipmaps.
Oye, ¿alguien sabe donde esta la textura de la moto de Wario?

Es que queria hacer una Yamaha pero sin la moto...
un par de preguntas , a Lucario el dibujo que le pongas delante le va a salir en la espalda si no me equivoco, verdad?

La cara de Snake y el zero suit de Zamus , no se extraen, ¿son ambas texturas +1 y +2? Es que quiero transformar a snake en chuck norris y a samus ponerle el zero suit del fusion.
Bajando....

Es flipando el Pikachu trasnformado en Plusle y Minum, tambien el Charizard mezclado con Rayquaza xDDD
timehero escribió:Es que quiero transformar a snake en chuck norris


:O
Imagen
Aquí la tenéis pesaos.
Con ASH 2.0.


(¡gracias a amaltes por hacer la textura por anticipado!)
Que buen trabajo el de amaltes con su textura.

Y super bien que ahora que gracias Mark R., podremos modificar con ash 2.0 cuando la libere cosas como esta.
Entonces, ¿ASH 2.0 tendrá capacidad para modificar también de este modo las texturas con paletas, Mark?

Como Pharrox decía que...

A .tpl file contains the exact same data as a .TEX0/.PLT0, just with a slightly different header. With palette textures it contains the data for two files, because of this, ASH has problems knowing what data is where. I'm just going to split it into two files so that it will be able to locate each file seperately.

I was trying to format the entire header to go with it, but it isn't really that important, so for now I'm just going to leave it out.


...¿ya se ha averiguado? Tiene pinta de que sí, entre esa ZSS y que se salta a 2.0 en vez de 1.6...

Perdón por ser tan pesado con este tema, de verdad, ya sé que resulta cansino de cojones, pero es que verdaderamente si así DK se puede modificar también, a mí sinceramente me han hecho el regalo del año. xD
Jolti135 escribió:Como Pharrox decía que...
...
...¿ya se ha averiguado?

Despues de algunas pruebas ya hemos solucionado todos los problemas que había. Deja de chafardear en smashboards XD Cuando salga ASH 2.0 lo veréis aquí antes que allí, de hecho hay más movimiento en nuestro hilo que en el suyo.
ASH 2.0 tendrá soporte para todas las texturas, las actuales y +1 y +2.

Antes de que preguntéis, tardaré en sacar ASH 2.0, dadme una semana o dos como mínimo. Pharrox aún tiene que pasarme la versión final de su utilidad, y luego tendré que adaptar el código a su programa, así como arreglar varias cosas pendientes.
Oído cocina, jefe. XD Pues nada, esperando con ansias esa versión, jeje.

Y sí, mejor por aquí, que aquello está más muerto...
Mark R. escribió:Imagen
Aquí la tenéis pesaos.
Con ASH 2.0.


(¡gracias a amaltes por hacer la textura por anticipado!)


bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! [tadoramo] [beer] Imagen [toctoc] [fumando]
TETAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS XD

se ha conseguido hacer algo con Mr Game & watch o su textura es simplemente un color?
timehero escribió:Es que quiero transformar a snake en chuck norris


Reza por que el Tecnovikingo tenga piedad de ti
chibisake escribió:
timehero escribió:Es que quiero transformar a snake en chuck norris


Reza por que el Tecnovikingo tenga piedad de ti



pues por putear a un amigo mio voy a transformar a samus en snake con tetas XD
Alguien ha sido capaz de transformar su Ivysaur en un Bulbasaur? Porque eso si estaria bien :P.

Los cambios afectan a las cute-scene del modo historia?
bueno aqui mis ultimas texturas hechas

yoshi strikers

Imagen Imagen

Mr. L
Imagen

snake naked

Imagen
Mark R. escribió:Imagen
Aquí la tenéis pesaos.
Con ASH 2.0.


(¡gracias a amaltes por hacer la textura por anticipado!)

Haz una excepcion por ahora y cuelga el parche de esta porfaaaaaaaaaa XD

Por cierto, ¿sabe alguien donde esta la moto de Wario o no?
Ancient escribió:Los cambios afectan a las cute-scene del modo historia?
No. Son videos.
Grandioso el ASH !! esto si que es scene de la wena XD

Me he quedao impresionao con las modificaciones que habeis hecho, y ahora que se acerca la version 2.0 parece ser que podremos modificarlo todo un poco mas [beer]

Gracias por el currele Mark, un saludo y a tunear a toda la peña del smash! [plas] [plas] [plas]
Imagen
Con ASH 2.0 (pronto).

(NOTA: aún no sé porque le brilla el pelo de azul)
¿Se podría poner un hilo con nuestras texturas modificadas o parches para modificarlas? Creo que lo segundo es posible y legal no?
una pregunta, las texturas de los ayudantes se pueden modificar?
timehero escribió:una pregunta, las texturas de los ayudantes se pueden modificar?


si
Imagen
Imagen

aqui cambiados los tanques y el lakitu
Aqui mis proyectos XD

Shadow Mario:

Imagen

Kirby Noir:

Imagen

Charizard Shiny:

Imagen
Imagen
Renamon joins the brawl!
Con ASH 2.0.


(¡gracias a Hyuga Neji por hacer la textura por anticipado!)
Mark R. escribió:Imagen
Aquí la tenéis pesaos.
Con ASH 2.0.


(¡gracias a amaltes por hacer la textura por anticipado!)


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!1 por fin!!!!!!!!11!11one!11!!!1! :Ð
Mark R. escribió:Imagen
Renamon joins the brawl!
Con ASH 2.0.


(¡gracias a Hyuga Neji por hacer la textura por anticipado!)


[tadoramo]

lástima que no se puedan editar los modelos 3D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esperando con muchas ganas ese Ash 2.0, para poder terminar mi Toon link [FIERCE DIETY]
Primera modificación de DK (creo que nadie antes lo ha hecho).
Imagen
Con ASH 2.0

(sí, es horrible, lo he hecho en 1 minuto para ver si funcionaba)
Dejo unas cuantas más:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi preferido:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo otro proyecto xD

Hiei:

Imagen
Mark R. escribió:Primera modificación de DK (creo que nadie antes lo ha hecho).
Imagen
Con ASH 2.0

(sí, es horrible, lo he hecho en 1 minuto para ver si funcionaba)

Si supieras cuán feliz me haces tras ver esto... XD
Jolti135 escribió:
Mark R. escribió:Primera modificación de DK (creo que nadie antes lo ha hecho).
Imagen
Con ASH 2.0

(sí, es horrible, lo he hecho en 1 minuto para ver si funcionaba)

Si supieras cuán feliz me haces tras ver esto... XD

Tened cuidado, que vienen pruebas del lobillo XD
Jajajaja, justo eso, clavao'. XD Ahora sólo queda saber cómo transparentar la corbata, y saber modificar la cara, porque por lo demás está medio hecho partiendo del Donkey Kong azul ya hecho por Nintendo. xDDD
Jolti135 escribió:Jajajaja, justo eso, clavao'. XD Ahora sólo queda saber cómo transparentar la corbata, y saber modificar la cara, porque por lo demás está medio hecho partiendo del Donkey Kong azul ya hecho por Nintendo. xDDD

Sinceramente, va a quedar horrible. Quítate la idea de la cabeza, porque no vas a conseguir mucho. Donkey Kong es muy poco modificable.
Me hago una idea. Pero bueno, al menos que dé el pego de lejos, jeje.
Mark R. escribió:Primera modificación de DK (creo que nadie antes lo ha hecho).
Imagen
Con ASH 2.0

(sí, es horrible, lo he hecho en 1 minuto para ver si funcionaba)


Otia, Super Saiyajin Ozharu!
muy buenos trabajos todos!!!! y tu mark, se ve muy prometedor el ash 2.0, gracias por compartir tu trabajo [sonrisa]

bueno, aca dejo mi ultimo intento, lucas neutron

Imagen
Otra: Hans de Golden Sun. (No está terminado)

Imagen
Tiene muy buena pinta ese Hans. ^^ ¿Cómo se hace en ese programa, pintas tal cual sobre el modelo en 3D?

Por cierto, ¿os parecería bien que creáramos una cuenta en Photobucket para colgar nuestras modificaciones? Según tengo entendido eso no sería ilegal, ¿cierto?
Tengo una duda, las transparencias se le puede aplicar a cualquier textura? o solo a las que vienen con paleta unica? de ser asi, con el ash 2.0 se prodrá hacer :-? [boing] Gracias :p
amaltes escribió:Tengo una duda, las transparencias se le puede aplicar a cualquier textura? o solo a las que vienen con paleta unica? de ser asi, con el ash 2.0 se prodrá hacer :-? [boing] Gracias :p

Sólo a las de paleta. Estoy trabajando en un método que nos podría dar diferentes capas de transparencia pero no lo consigo. Si al final veo que me es imposible, entonces haré sólo una capa transparente.
Aunque me gustaría saber cómo demonios lo hacen los que añaden transparencia a las texturas normales. (O eso, o modifican el modelo para quitarles ropa y cosas así, que también lo veo factible).
Jolti135 escribió:Tiene muy buena pinta ese Hans. ^^ ¿Cómo se hace en ese programa, pintas tal cual sobre el modelo en 3D?

Por cierto, ¿os parecería bien que creáramos una cuenta en Photobucket para colgar nuestras modificaciones? Según tengo entendido eso no sería ilegal, ¿cierto?


Jeje lo modifico con el Photoshop, el programa este que ves es para ver si las texturas le quedan bien.
Brutal. ^^ Así sabes si has de quemar ya la iso, o bien aún hay que seguir retocando. Será cosa de buscarlo.

Por cierto, ya he hecho mi primera modificación, en concreto a Pikachu cuando Ash se transformó en él en la serie, el Ashachu. XD

Grabando disco, a ver qué tal queda...

EDIT: Bien, ya está. ^^

Disculpad por haber tomado las fotos con la webcam, pero es que no tengo el programilla para sacar las fotos, jeje.

Imagen

Basado en...

Imagen

Se me ha olvidado hacerle el pelo, pero bueno, ya ves lo que cuesta de añadir. n.nU
1168 respuestas
13, 4, 5, 6, 724