Linkin Park Collision Course.... VAYA MIEEEEERDAA!!!!!

Sinceramente estoy muy decepcionado. Me compre con toda la ilusion el nuevo Album de Linkin Park: Collision Course y resulta ser una otra MIERDA de disco de remixes. No es que no me guste al idea pero es que llevan ya 5 albumes y solo DOS son de canciones nuevas. Que se curren un puto disco como HYBRID THEORY JODEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Es una mierda eso. No he escuchado ese nuevo, pero como sea como el Reanimation (que seguramente)... [lapota]

Se lucieron bastante en el Hybrid y el Meteora está guapo, pero joder... se me hacen cada vez más cansinos con tanta pollada (principalmente porque odio los remixes)...
Pues asi ya le vayan dando por culo a Linkin Park, siempre a sido un grupo que me ha gustado, pero con tanto remix y mierdas, se van a echar a perder...un poco de seriedad, espero que se venda poco este disco y se den encuenta que joder...no somos tontos par ir comprando un disco nuevo , porque le metan un sonido nuevo ¬¬
Señores esto es lo que pasa cuando un grupo MALO solo es capaz de tener originalidad para un disco, se PUDREN y no hacen más que sacar remixes, recopilatorios y featurings, pero la gente está cegada y siguen dándoles premios y premios.

Saludos.
Joder! ¿Otro cd de remixes a la colección? Anda k se vayan a la mierda! Hasta que no saken uno con canciones nuevas, no pienso comprarme ninguno más! [noop]
Si no se espavilan, se van a ir a la ruina con tanto remix...
Hybrid Theory se lo curraron muchísimo... No pueden hacer lo mismo otra vez?:(
Me cuesta decirlo, pero cada vez me gustan menos... como no nos sorprendan con un peazo de disco nuevo... [noop]
Hoy me lo ire a pillar. Una pregunta, en el disco ese sale una cancion que se llama "Broken glass" ?? Esque la encontre por internet y no ha salido ni en hybrith ni en meteora ni en reanimation ni en live in ni en ningun disco que yo conozca...
A mi me parece independientemente de lo que se pueda opinar sobre un grupo u otro una mala eleccion estar a expensas de vender discos a base de remixes y colaboraciones es patética por que la gente termina cansandose de no ver canciones nuevas.
Como opinión personal sobre el disco tengo que decir que he visto el video de la cancion con jay-z y ha sido suficiente para pasar de comprarlo.
Vale comprobado. Pero a mi me da que el objetivo es vender el concierto que viene en el DVD. Las canciones... lo unico nuevo es la voz del Jay Z por ahi atras diciendo yo que se que... nunca he comprendido lo que dice... por lo demas... mas de lo mismo... mismas letras y cambia un poco la melodia al principio pero el final parece un copy paste :(
Pues el DVD está bastante divertido aunq el cd deja q desear.
De todas formas esto surgió a raiz de uno que hizo un remix de jayz vs linkin park para una radio y se pusieron en contacto los dos grupos y decidieron hacer un conecirto privado para determinado grupo de fans y de paso lo han grabado.
Brad delson dijo esta semana en el chat del LPU ( club de fans oficial) que ya tienen hecho el nuevo cd de estudio y que esperan sacarlo en el año que viene.
En el pack 4.0 del LPU ( estamos esperando recibirlo) han incorporado 2 nuevas canciones...

PD: El directo de its going down del dvd es LA CAÑA


PD2: xLONADARx, esa cancion de broken glass o como se llame de linkin park no es.
Canciones de linkin park q no estén en sus cds son las siguientes:

Linkin park con adema.
Depeche mode - enjoy the silence linkin park remix
Handsome boy modelling school con linkin park
y la de la banda sonora de The queen of the damned
( A parte de las del hibryd theory EP)
Pos prueba a buscar (muuuuuuuula) Broken glass para que veas de lo que hablo.

La cosa es que no se me parece la voz a la de Chester... :-|
Linkin park sux, simpre lo e dicho y siempre lo diré...a quien se le ocurre sacar solo dos discos + dos de remixes y uno en live? vaya sacadineros estan echos xDDDDDDDD

Ahora solo les falta un recopilatorio de las mejores canciones "the best of linkin park" sieske me lo veo venir! [jaja]
xLoNaDaRx escribió:Pos prueba a buscar (muuuuuuuula) Broken glass para que veas de lo que hablo.

La cosa es que no se me parece la voz a la de Chester... :-|


Eso es como si yo cojo una cancion de led zeppelin y le pongo en el nombre Linkin park.
Se parece como una torta a una castaña :? :? :?
No se parece en nada a linkin park ( ni si kiera a grey daze, el antiguo grupo de chester)
Pues el DVD está bastante divertido aunq el cd deja q desear.
De todas formas esto surgió a raiz de uno que hizo un remix de jayz vs linkin park para una radio y se pusieron en contacto los dos grupos y decidieron hacer un conecirto privado para determinado grupo de fans y de paso lo han grabado.
Brad delson dijo esta semana en el chat del LPU ( club de fans oficial) que ya tienen hecho el nuevo cd de estudio y que esperan sacarlo en el año que viene.
En el pack 4.0 del LPU ( estamos esperando recibirlo) han incorporado 2 nuevas canciones...

PD: El directo de its going down del dvd es LA CAÑA


PD2: xLONADARx, esa cancion de broken glass o como se llame de linkin park no es.
Canciones de linkin park q no estén en sus cds son las siguientes:

Linkin park con adema.
Depeche mode - enjoy the silence linkin park remix
Handsome boy modelling school con linkin park
y la de la banda sonora de The queen of the damned
( A parte de las del hibryd theory EP)


¿Te leiste la entrevista de la MTV, eh?

Te explico, la cancion de Depeche Mode - Enjoy the silence, solo la remixa Mike Shinoda, los demas no participan para nada, y las de la BSO de la Reina de los condenados, solo participa Chester Bennington, imitando la voz del cantante principal de Korn.

El CD, deja que desear, la verdad es que si hacen esto, al menos que hubiesen metido mas canciones.Las unicas interesantes han sido:

Izzo/In the End
Numb/Encore

El directo del DvD, no está mal, y el "Its going down" suena muy bien.

Como el "Live in Texas", solo recomiendo comprarlo a los verdaderos fans de LP de verdad.

Broken Glass no es una canción de Linkin Park.


Saludos.

!!LP Underground 4!! [jaja]
Que yo supiera lo de remixes a tutiplen, recopilatorios, etc.... solo lo hacian grupos separados o apunto de acabar su carrera, pero jodo linkin park es un grupo joven, me parece muy triste, pero claro tb me pareció trsite la cantidad de premios ke les han dado consecutivamente a no se ke a santo de viene..
Lo de los premios estoy totalmente de acuerdo, pero lo de los remixes no.

Cuando tienes a mas de 100 millones de fans, deseando que saques algo, lo tienes que hacer ya, los fans no esperan 2 años para un nuevo LP ( Yo no XD ), y tienen que sacar algo, y yo prefiero que saquen discos asi, que me olvide de ellos porque tengo que esperar 3 años a un nuevo disco.

Esto lo dicen ellos hasta en uno de sus DvDs.

Saludos
Shamino escribió:



!!LP Underground 4!! [jaja]


En breves ya mandan el pakete! q ganas :D:D:D

Y no me lei la entrevista del a mtv xD.
Lo vi todo en los foros del LPU y los apuntes que has dixo de mike y chester en sus respectivas canciones ya lo se, y la de handsome boy es con chester y mike, los demás no.
Tb me dejé en las canciones la de My december...
My december no viene suelta, está en el Reanimation.Hace años que no me paso por el foro de LPU xDD.

Además de estas canciones, hay otra más que era un directo en que la gente seguia a Chester con palmadas, pero no recuerdo el nombre, la cancion estaba muy bien.

Saludos
Shamino escribió:My december no viene suelta, está en el Reanimation.Hace años que no me paso por el foro de LPU xDD.

Además de estas canciones, hay otra más que era un directo en que la gente seguia a Chester con palmadas, pero no recuerdo el nombre, la cancion estaba muy bien.

Saludos


Pero no es = la del reanimation q la otra y la de las palmas ni idea!

Shaminoo pasate por el "mine field" el hilo del clan español! q hay muy wen rollo
Personalmente prefiero muxas remixes de las canciones de linkin park k las propias canciones. Son demasiado comerciales en verdad.
¿Demasiado comerciales?
¿Y que me dices del remix de Points of authority?

La de my december....bueno si, cambia algo en el Reanimation, pero tampoco es para abrir champanes xD.

La de las palmadas a ver si la vuelvo a encontrar y posteo el nombre, que la tengo en un CD por aqui.

Saludos
Shamino escribió:¿Demasiado comerciales?
¿Y que me dices del remix de Points of authority?

La de my december....bueno si, cambia algo en el Reanimation, pero tampoco es para abrir champanes xD.

La de las palmadas a ver si la vuelvo a encontrar y posteo el nombre, que la tengo en un CD por aqui.

Saludos


Los remixes son igual de comerciales. Pero de las pokas canciones que me gustan son remixes. Me referia a que linkin park siempre ha sido mu comercial. Aun asi tengo todos los discos. Bueno menos el ultimo este del que se habla. No sabia ni que lo habian sacao. Estoy poko puesto con la Mtv.
El hybrid therory no es comercial, y como me digas que si...xD

¿Además que tiene de malo que un grupo sea comercial?

Mientras suene bien, y me guste, me da igual lo que piense el resto del mundo, para gustos colores, al fin y al cabo practicamente todos los grupos se acaban convirtiendo en comerciales...
Linkin park... COMERCIAL ??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

Que definicion teneis vosotros de comercial dios mio ?!?!?!
A mi me hace gracia q muxos fans de metallica dicen q linkin park es comercial cuando metallica dijo en el VH1 que hacian ese tipo de musica pq vendia, que si dejaban de vender cambiarian.


De todas formas, qué musica no es comercial? si los musicos venden de eso, intentarán vender, no?
A mi no me ha gustado nada el disco este, pero me gusta mucho linkin park. Comercial...bueno, qué no es comercial? en fin, para gustos los colores creo yo.
Cierto es que practicamente la totalidad de la musica es comercial. Pero la musica y casi todo en la vida es comercial hoy en dia...
A diferencia de algunos grupos, Linkin Park a pesar de ser comercial ahora, es un grupo que se tuvo que currar y dejarse la piel, en clubes.
Eso es lo que verdaderamente valoro, además de la buena musica que hacen.

Musice escribió:DVD linkin park frat party at the pancake festival ( me falta en la coleccion)


Musice, ¿Como t falta ese DvD xD?

Si está en todos lados, y es uno de los primeros que sacaron, te recomiendo ver el duelo entre el DJ de Slipknot y Joseph xD.Menuda paliza [oki]
Yo como han dicho por arriba pienso que LP sin son comerciales, no digo ke sea ni bueno ni malo, pero pienso que si lo son. Y si hay un monton de artistas que no son comerciales, Pedro Guerra, Mas birras, no se, un monton de grupos u solistas que hacen musica sin intencion de encantarle a todo el mundo o a millones de personas. Si Metallica cambia su musica para ke le guste a mas gente..... pues si son comerciales.
Shamino escribió:

Musice, ¿Como t falta ese DvD xD?
]


Pq soy mas freak xD

Tengo :

Hybrid theory
Reanimation
Meteora
Live in Texas
Lp underground 3
In the end JAPONÉS (importado logicamente)
Single POA Reanimation ( importado)
Single BTH (importado)
CD project revolution
DVD+animanga book del BTH ( importado)
Collision Course
Shamino escribió:A diferencia de algunos grupos, Linkin Park a pesar de ser comercial ahora, es un grupo que se tuvo que currar y dejarse la piel, en clubes.
Eso es lo que verdaderamente valoro, además de la buena musica que hacen.


Nadie dice que no tuvieran que currarselo para llegar hasta ahi. Todo el mundo(o casi todo) tiene que currarselo para llegar ahi arriba. A mi m gustaba bastante. Pero no se. Como suele pasar, llega un momento en que su musica se vuelve muy comercial. Si han sacado dos discos ya de remixes es porque buscan explotar muxo esas canciones en lugar de renovarse y hacer canciones nuevas. Tampoco quiero decir que sean una mierda, pues, como bien he dicho antes, tengo casi todos sus discos. Aunque apenas los escuxo.
Musice, ¿Que ropa tienes?

T faltan cosas esenciales xDD, ¿no tienes ningun calendario?

¿El unathorized? :-O
Shamino escribió:Musice, ¿Que ropa tienes?

T faltan cosas esenciales xDD, ¿no tienes ningun calendario?

¿El unathorized? :-O


Calendario el del LPU 4 cuando me llegue xD
Y ropa la camiseta del LPU3... no me gusta llevar ropa de grupos.
El unauthorized lo vio mi hermano el otro dia, a ver si lo consigo
El unathorized, de todos modos me parece recordar que es un DVD no oficial, pero de todos modos pillalo si lo ves.

Yo tngo calendarios de LP desde 2002 xD, estoy intentando conseguir el de 2005.

Lo de la ropa, lo que me jode, es que los estampados se acaban estropeando, aun siendo camisas oficiales, que tengo dos y están hechas polvo... :-P
Wenas,
Shamino, la cancion a la que te referias de la gente siguiendo con palmadas a Chester, puede ser la de Wish??

Es que la tengo en directo, es de este año, en el rock am ring en Alemania y no sabia que cancion era. Esta bastante bien.

Respecto a Linkin Park a mi me encantan, aunque eso de que expriman tanto los discos la verdad es que no lo veo demasiado bien.

Un Saludo. [bye]
si es la de wish es una cover de nine inch nails
Si es Wish, lo que no me acordaba del nombre xDD.

Wish = Deseo

[risita]
shaminooo pasate por el lpu :(:( q taria wapo otro eoliano por el "spanish clan v2" xD
Ya estamos con lo de siempre, que si un grupo es comercial... a ver qué entiende aquí la gente por comercial ¬¬

Si un disco tiene una buena calidad musical, a mí personalmente me da igual si es comercial (es decir si vende) o no. Me gusta y punto. Es que parece que el término se utiliza siempre de forma peyorativa.

La calidad está por encima de cualquier otra consideración.

Saludos [bye]
Linkin Park son unos bluff de cuidado.
Gasol escribió:Linkin Park son unos bluff de cuidado.


Me lo traduces?

PD: vaya espameada q te has pegado hoy...
Gasol escribió:Linkin Park son unos bluff de cuidado.


Te lo traduzco, que Linkin Park es una mierda de grupo.

Spameada NO es opinar, querido, spameada es repetir siempre el mismo mensaje infinidad de veces.

Saludos.
Gasol escribió:
Te lo traduzco, que Linkin Park es una mierda de grupo.

Spameada NO es opinar, querido, spameada es repetir siempre el mismo mensaje infinidad de veces.

Saludos.


Spameada es poner 800000 posts el mismo dia como tu.
Y no comparto tu definicion de linkin park ni sea la correcta, puedes decir que no te gusta nada, pero no que sea una mierda de grupo
Musice escribió:
Spameada es poner 800000 posts el mismo dia como tu.
Y no comparto tu definicion de linkin park ni sea la correcta, puedes decir que no te gusta nada, pero no que sea una mierda de grupo


Para empezar, spameada es algo que te has inventado tú y que sencillamente no existe. Yo se lo que es el spam, y si te refieres a eso comentarte que lo que yo he hecho es responder a mensajes que me interesan. Tú no eres quién para decir a nadie en este foro si hace spam o no.

Y segundo, quiero que entiendas que decir lo correcto es decir lo que uno piensa, y yo creo que he sido bastante claro. He dicho que a mi Linkin Park me parece una mierda de grupo, no he dicho que no me guste nada.
Linkin park es un buen grupo. Si no os gusta mu bien, pero no son una mierda de grupo.

A mi no me gusta esto de sacar discos q no son "nuevos" pero mira, tampoco me gusta un grupo q saque 1 disco cada año (aunque el ritmo de linkin es bastante leeeento). Tienen canciones muy buenas, pero detras de todo siempre hay discograficas, y si ven pasta, no dudan en ir por ella. Ademas mola tener ediciones especiales de discos y DVDs de actuaciones.

Salu2
El unico disco decente de estos Camela version Yanki es el primero...lo ultimo que sacan deja mucho que desear.
Han probado dejar de bajarse los pantalones y hacer algo currado?
lo que hay que "oir" ( leer)


PD:Si spameada me lo he inventado yo... como es que "sabes" una deficinicion?

gasol escribió:Spameada NO es opinar, querido, spameada es repetir siempre el mismo mensaje infinidad de veces.
No se como ira muy bien el tema de linkin park en realidad y puede que me equivoque pero yo creo que la warner (discografica del grupo) les tiene un poco extorsionados,¿por que? venden mucho y la gente tiene ganas de linkin park. En este ultimo disco de remezclas solo el rapero de linkin queria hacerlo,los demas no, se sentian explotados, pero claro a saber que contrato tienen firmado, el dia que cambien de discografica veremos a ver. En algunas entrevistas y declaraciones hechas a los medios se les veia un pelin quemados y segun decian (creible o no) se tomaran un tiempo de descanso para poder ofrecer a los fans algo distinto por que saben que se estan repitiendo.
A mi la verdad es que linkin park nunca ha sido uno de mis grupos preferidos pero los ultimos temas que ha sacado cantando con jay z estan muy bien
Linkin Park siempre a sido un grupo que a mi gustado ,ucho, pero las remezclas que han hecho con Jay Z esque no me gustan nada [nop]
Sobretodo la de In the End, que es de las que mas me gustan y la han destrozado...
Shinobi escribió:El unico disco decente de estos Camela version Yanki es el primero...lo ultimo que sacan deja mucho que desear.
Han probado dejar de bajarse los pantalones y hacer algo currado?

¿?

Musice escribió: lo que hay que "oir" ( leer)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Musice.
79 respuestas
1, 2