Daemon X Machina

yo por suerte si me pongo con uno me pongo ahsta terminarlo peor con el daemon hare una excepción, lo de mañana son palabras mayores.
Miyazaki escribió:yo por suerte si me pongo con uno me pongo ahsta terminarlo peor con el daemon hare una excepción, lo de mañana son palabras mayores.

Ya, mi excepcion fue Daemon en este caso. Lo de mñn... Creo q esperare a ver si sacan parche para mejorar rendimiento, me fastidiaria en un juego "corto" terminarlo y q sacaran a la semana un parche.
Yo lo sigo jugando, la verdad es que engancha el jodío y en el online me lo paso genial,

Diría que el contenido extra que van a añadir serán armas/armaduras y sobre todo pinturas y chorradas de esas, a mayores de misiones para desbloquearlas y cosas nuevas para el online, además de retoques de rendimiento, bug's y lo tìpico.
Mientras sea gratis, bienvenido.

Me metí en la eShop el viernes pasado cuando salió el juego y ya habían cosas de pago nada más salir el juego. Una cicatriz por 1€, una sombra de ojos por 1€ también... Cosas de pago sin sentido, vamos.
Mr. Video escribió:Mientras sea gratis, bienvenido.

Me metí en la eShop el viernes pasado cuando salió el juego y ya habían cosas de pago nada más salir el juego. Una cicatriz por 1€, una sombra de ojos por 1€ también... Cosas de pago sin sentido, vamos.


Esos son productos para sibaritas. Personalmente no compro dlcs a no ser que añadan cosas importantes, como los dlcs de xenoblade, the witcher, etc. Dlcs que se noten que han trabajado en ellos y aporten de verdad algo al juego base.

Si hacen packs con nuevas misiones, misiones co-op y equipo que conseguir en ellas con su respectivo jefe y blueprints, basado en capitulos extra de misiones que den más lore al juego, puede ser interesante.

Por el contrario, si están pensando en más cicatrices, armas, accesorios, skins, o lo que sea, a euro como las que están en la eshop ahora mismo, por mi parte perderán mi atención.
Miyazaki escribió:
por otro lado hay una mision que me esta desesperando. es.....

una de escoltar un tren en rango c, ni con las armas nuevas que son mas potentes que als que tenia consigo pasarla, me destruyen el tren en 0, y apenas le hago daño a los enemigos que salen.


A mi tambien me dió algo de problemas pero ..
me dí cuenta que no era ir a matar a los 3 mechas... si no mantenerlos alejados del tren, por lo cual me equipé un bazooka en un brazo, y en el otro, el arma de explosión de ácido.. aunque se pegasen al tren como moscas, con cada explosión que les hacia con cada arma, se alejaban del tren y del daño de la explosión como un perro al verse en el espejo xD y no tuve mas problemas, aguanté el tren al 100% casi hasta el final, que fue cuando gasté la munición de ambas armas jajaja

Suerte compañero!!! [oki]
Pues yo ya me lo he pasado todo, y me encantó.

Realmente el contenido no me ha parecido poco, pero esperaba un poquito mas, aun asi le daria un 7,5/8 no un 6 como le han puesto casi todos.

Ya me hice una build increible con full brazos de cadencia de disparo, 2 caladrius con 3 slot de rendimiento +3 y otras dos Guilty Year (creo que se llama asi, no me acuerdo xD) con 3 slot de cadencia de disparo +3 y madre mia..... Los cargadores de 30 balas de las caladrius me duran medio segundo, y el daño es brutalisimo xD Lo malo es que hay que estar cerquisima, pero es increible, en 30 segundos te quedas sin balas y hay que tirar de los fusiles, que al tener mas cadencia es como si fueran ametralladoras tambien y pff, increible xD

Así que terminado el juego y esperando a que saquen mas cosas, me pondre con el Fire Emblem jeje
EdwardK escribió:Yo lo sigo jugando, la verdad es que engancha el jodío y en el online me lo paso genial...


Leo este hilo por curiosidad, me gusta saber cómo le va a algunos juegos , y ya con tu comentario reafirmo lo que llevo pensando un tiempo; que Daemon X Machina es y será en Switch lo que The Wonderful 101 fue y es en la WiiU.
Cuidao, que no tengo ni un juego ni otro, y sé que van de cosas totalmente diferentes, pero ambos comparten que al salir recibieron críticas, que tienen una jugabilidad "curiosa",y sobretodo, que después de ser probado por los jugadores la mayoría están encantados. Juegos a los que no se prestó toda la atención en su momento, y que tiempo después son objeto de coleccionista, que muchos buscan, e incluso los piden como port. De veras que creo que cuando estemos con la siguiente consola de Nintendo oiré/leeré a gente pidiendo el port del Daemon, como leo a muchos pidiendo que hagan el del The Wonderful.
@Skylez En cuantas horas lo terminaste?
Haciendo partidas online también?
Mmm por lo que leo entonces hay que tirar de online si o si para ciertas partes de equipo? No se si me gusta mucho eso xD
RobbieArgentina escribió:@Skylez En cuantas horas lo terminaste?
Haciendo partidas online también?


Pues unas 50 horas mas o menos, contando online y contando historia, pero me quedan muchisimas cosas por completar vaya, no tengo ni el 50% de nada jajaja
Despues de revisar el manual y practicar en el campo de entrenamiento, ya le tengo cogido mas el aire al control, armamento, etc.

Sigo diciendo que es un gran juego, engancha cosa mala.

Hoy un bug: se me silencio la musica durante una mision y tuve que cerrar y entrar de nuevo al juego.

Hoy una ralentizacion en una batalla. Solo esta durante las 10 horas que llevare, tanta falta de rendimiento como decian los "analistas"...
Skylez escribió:
Ernestotaku escribió:Duda: ¿No sé supone que el save de la Demo se puede continuar en el juego normal?

No encuentro la manera de hacerlo...

EDIT: le dáis a nueva partida y te pregunta si quieres los datos de la demo. Easy.


Como es que puedes jugar ya??


Fnac Francia, me llegó un par de hroas antes. Hice el unboxing y todo y lo publiqué. Aquí en EOL.
Lo he empezado hoy, tremendo, me encanta [amor]

No he podido resistirme a crearme un personaje femenino, con dos coletas, pelirroja, ojos azules... Con el traje de color rojo y de Nombre Asuka [poraki]

Por supuesto el Arsenal, también rojo/naranja/blanco se llama EVANGELION jajajaj [uzi]
Mi otra opción era Mazinguer Z [plas]
@Muri90 yo me hice el EVA 01, no te digo más XD. Lo que pasa es que ya lo dejé, porque hay patrones que molan mucho.

Ahora ando con el set completo Goliath y dos ametralladoras en ambos brazos, y dos bazucas de reserva. Es un gustazo!.

Le voy cogiendo el punto; la verdad es que al principio no me quedaba nada claro el tema del equipamiento ni la fabricación, pero cuando entiendes mejor el sistema te cambia todo!.
En algún mes sin mucho gasto caerá porque menuda pintaza que tiene
Al principio el juego no me estaba convenciendo demasiado ( siendo honesto ) pero ha sido pasar un poco de tiempo trasteando, leyendome los tutoriales y experimentando y la cosa ha mejorado MUCHISIMO. A la que empiezas a probar mas armas y no solo rifles, y ves que se nota de verdad como cambia la jugabilidad hay una diferencia abismal

Creo que el juego abusa demasiado de estadisticas en todo, y quiza lo hace demasiado abrumador de primeras. Ayuda mas leerse la descripcion del item y las estadisticas generales que salen en la primera pagina ( es decir, barras azules/amarillas de que mejora/empeora ) que mirar los stats concretos

Ademas esta bien ver que las armas son muy diferentes entre si, a las 7/8 misiones ya empiezan a salirte armas con shock, fuego o acido y esto da muchisimo juego. Lo mismo con los equipos auxiliares y las armas de hombro
La verdad es que es un juego que da para mucho más.
Y me refiero a que da para que sigan agregando contenido y opciones.
El hecho de que haya misiones en las cuales te enfrentas a otros Outer renegados o Mercenarios da para que en el futuro puedan meter un modo PVP de 2 vs 2 o 4 vs 4 ya que creo que la acogida que tuvo el juego es muy buena, sobre todo en Japón.

La verdad es un excelente juego!
RobbieArgentina escribió:La verdad es que es un juego que da para mucho más.
Y me refiero a que da para que sigan agregando contenido y opciones.
El hecho de que haya misiones en las cuales te enfrentas a otros Outer renegados o Mercenarios da para que en el futuro puedan meter un modo PVP de 2 vs 2 o 4 vs 4 ya que creo que la acogida que tuvo el juego es muy buena, sobre todo en Japón.

La verdad es un excelente juego!


Se que hay personas que parece que no podeis vivir sin juegos PvP, pero en este no tiene sentido alguno, simple y llanamente porque todo tiene autoaim, seria un juego de simple fuerza bruta y muy poca habilidad, que se supone es la gracia de los PvP, no estaria nada balanceado
Yo un problema que le detecto desde el principio, y es algo más bien personal, es que se me hace imposible leer las conversaciones en mitad de la acción del combate, y no me estoy enterando de nada de lo que hablan :(
Me pasa lo mismo con el Astral Chain, se me hace imposible leer y luchar a la vez..
Muri90 escribió:Yo un problema que le detecto desde el principio, y es algo más bien personal, es que se me hace imposible leer las conversaciones en mitad de la acción del combate, y no me estoy enterando de nada de lo que hablan :(
Me pasa lo mismo con el Astral Chain, se me hace imposible leer y luchar a la vez..


A mi me pasa lo mismo!

kilroy138 escribió:Se que hay personas que parece que no podeis vivir sin juegos PvP, pero en este no tiene sentido alguno, simple y llanamente porque todo tiene autoaim, seria un juego de simple fuerza bruta y muy poca habilidad, que se supone es la gracia de los PvP, no estaria nada balanceado


Ojo, soy de los que menos juega a PVP, de hecho en el Gear 5 prefiero el modo Horda y no PVP
Pero creo que es posible y no se si desbalanceado si el sistema lo hacen estilo a que todos en el campo de batalla tengan una misma base de Robot, solamente puedas cambiar la cosmética del mismo y luego en el campo de batalla debes ir a por el armamento como hay en una misión del comienzo....
Muri90 escribió:Yo un problema que le detecto desde el principio, y es algo más bien personal, es que se me hace imposible leer las conversaciones en mitad de la acción del combate, y no me estoy enterando de nada de lo que hablan :(
Me pasa lo mismo con el Astral Chain, se me hace imposible leer y luchar a la vez..


A mi me pasa pero creo que es en parte justo porque vengo de jugar Astral Chain, y me he acostumbrado a tener que hacer los combates a prisa para sacar buena puntuación por el tiempo, cuando en el Daemon no hace falta.

He cambiado el chip y lo que hago es entrar a una misión, espero a que hablen y después combates, si se ponen a hablar a mitad pues me centro en leer, total no vas a morir a poco que esquives.
EdwardK escribió:
Muri90 escribió:Yo un problema que le detecto desde el principio, y es algo más bien personal, es que se me hace imposible leer las conversaciones en mitad de la acción del combate, y no me estoy enterando de nada de lo que hablan :(
Me pasa lo mismo con el Astral Chain, se me hace imposible leer y luchar a la vez..


A mi me pasa pero creo que es en parte justo porque vengo de jugar Astral Chain, y me he acostumbrado a tener que hacer los combates a prisa para sacar buena puntuación por el tiempo, cuando en el Daemon no hace falta.

He cambiado el chip y lo que hago es entrar a una misión, espero a que hablen y después combates, si se ponen a hablar a mitad pues me centro en leer, total no vas a morir a poco que esquives.

Pero hay algunas misiones con objetivos secundarios x tiempo y en esas no puedes pararte.

Bueno, le he dado a unas cuantas misiones, como gana el jodio. Tanto rendimiento, graficos, etc... Yo lo veo genial, mi mayor problema es el interfaz, confuso y lento a mas no poder, pero bueno, no influye en el gameplay.
Muri90 escribió:Yo un problema que le detecto desde el principio, y es algo más bien personal, es que se me hace imposible leer las conversaciones en mitad de la acción del combate, y no me estoy enterando de nada de lo que hablan :(
Me pasa lo mismo con el Astral Chain, se me hace imposible leer y luchar a la vez..


Yo por eso juego a estos juegos en ingles en vez de japones, porque asi me ahorro tener que leer :P
Alguna recomendación de equipamiento?.

Acabo de llegar al rango C y tengo los siguientes sets completos:

- Goliath
- Rompespada
- Espada Larga

Voy con ametralladoras de principal, y lanzallamas de secundarias.

Poca gente se pasa por el hilo, con lo juegazo que es ¬_¬
*//Melkaia\\* escribió:Alguna recomendación de equipamiento?.

Acabo de llegar al rango C y tengo los siguientes sets completos:

- Goliath
- Rompespada
- Espada Larga

Voy con ametralladoras de principal, y lanzallamas de secundarias.

Poca gente se pasa por el hilo, con lo juegazo que es ¬_¬


yo es que ya me lo he acabado y quiero ver qué contenido nuevo piensan meter y ya si eso me vuelvo a poner a saco jeje
@Skylez cuál es la mejor equipación en términos generales para pasarte la misión de rango A....
de luchar contra los 3 arsenales a la vez
?
Sr Yotsuya escribió:@Skylez cuál es la mejor equipación en términos generales para pasarte la misión de rango A....
de luchar contra los 3 arsenales a la vez
?


Yo siempre he usado ametralladoras, mucha cadencia, usar bien las habilidades y lo mas importante, jugarsela a la IA. A veces, las IA sudan de ti, cuando te vas muy lejos de ellos. Ve matandolos uno a uno, atrae a uno, llevatelo lejos y acabas con el, y asi con cada uno
Creo que he roto un poco el juego.
Relativamente pronto, se pueden fabricar...
Cannon Gun Arms DZ, creo que eran, a partir de brazos de Goliath y 85.000 créditos por brazo

Con eso equipado, se hace una cantidad de daño muy considerable, comparado con como iba armado antes de eso.

También estoy todavía en rangos bajos (C), pero con esto me está resultando mucho más cómodo acabar con los distintos Inmortals.
Sr Yotsuya escribió:@Skylez cuál es la mejor equipación en términos generales para pasarte la misión de rango A....
de luchar contra los 3 arsenales a la vez
?


Yo usé el set de Goliat, 2 ametralladoras ligeras o pistolas. De armas secundarias bazuka y espada. Y de arma de hombro el lanzamisilies que fija automáticamente a los enemigos.

La espada siempre la llevo encima para enemigos estáticos o cuando me quedo sin munición. Básicamente la estrategia fué hacer focus a uno de ellos. No olvides activar el lanzamisiles mientras disparas. Cuando te bajen la vida a la mitad o así, activa el doppler y busca curación. Luego busca pelear cerca de una area de femto, para recargar rápidamente la habilidad del doppler. Y repetir la estrategia.

Con el set de Goliat, deberias aguantar sin problemas. En caso de no tenerlo, usa las piezas que más defensa a las balas tengas.

Espero que te sea de ayuda. [bye]
Os leo y me da la impresión que el juego está sobre todo destinado al farmeo y/o colección de armas, armaduras y objetos varios.

Es ese el principal atractivo del juego?
parlarocha escribió:Os leo y me da la impresión que el juego está sobre todo destinado al farmeo y/o colección de armas, armaduras y objetos varios.

Es ese el principal atractivo del juego?

Una parte, sí. A mí sobretodo me encantan las batallas. Esa es mi droga y de vez en cuando me apetece echarme una.
parlarocha escribió:Os leo y me da la impresión que el juego está sobre todo destinado al farmeo y/o colección de armas, armaduras y objetos varios.

Es ese el principal atractivo del juego?

A mi me recuerda (tomándonos ciertas licencias) al Monster Hunter en ese sentido.

Se disfruta con las batallas, pero también con la sensación de progresión que obtienes al mejorar equipo y ver reflejado en la siguiente misión.
Una cosa sobre cierto Laboratorio

He leído algo de que hay uno secreto y se desbloquea comprando helados, llevo más de 50 y no he desbloqueado nada :-?
EdwardK escribió:Una cosa sobre cierto Laboratorio

He leído algo de que hay uno secreto y se desbloquea comprando helados, llevo más de 50 y no he desbloqueado nada :-?


Cuando lo desbloqueas no salta ningún aviso.

En la misma tienda de helados en la parte donde eliges 1 o 2 bolas debajo aparece un icono nuevo con un helado y una "'?", si eliges esa opción se abre el laboratorio secreto (yo lo vi de casualidad cuando llevaba unos 20 helados)


¿ alguien sabe como se consiguen mas fácilmente tikets de helado? de momento consigo uno cada 10 helados (uno cada 10 misiones) y uno cada vez que fabrico algo nuevo, pero aun así se me hace muy lento conseguirlos.

Un saludo.
gouri84 escribió:Cuando lo desbloqueas no salta ningún aviso.

En la misma tienda de helados en la parte donde eliges 1 o 2 bolas debajo aparece un icono nuevo con un helado y una "'?", si eliges esa opción se abre el laboratorio secreto (yo lo vi de casualidad cuando llevaba unos 20 helados)


¿ alguien sabe como se consiguen mas fácilmente tikets de helado? de momento consigo uno cada 10 helados (uno cada 10 misiones) y uno cada vez que fabrico algo nuevo, pero aun así se me hace muy lento conseguirlos.

Un saludo.


Pues llevo +100 helados y no me sale nada más en esa pantalla... sólo 1 bola o 2, tienes que comprar los 20 helados de golpe y seguido?


Yo no he encontrado ninguna otra manera, voy comprando helados antes de cada misión.
EdwardK escribió:
gouri84 escribió:Cuando lo desbloqueas no salta ningún aviso.

En la misma tienda de helados en la parte donde eliges 1 o 2 bolas debajo aparece un icono nuevo con un helado y una "'?", si eliges esa opción se abre el laboratorio secreto (yo lo vi de casualidad cuando llevaba unos 20 helados)


¿ alguien sabe como se consiguen mas fácilmente tikets de helado? de momento consigo uno cada 10 helados (uno cada 10 misiones) y uno cada vez que fabrico algo nuevo, pero aun así se me hace muy lento conseguirlos.

Un saludo.


Pues llevo +100 helados y no me sale nada más en esa pantalla... sólo 1 bola o 2, tienes que comprar los 20 helados de golpe y seguido?


Yo no he encontrado ninguna otra manera, voy comprando helados antes de cada misión.


No se exactamente como funciona, a mi me ha salido comprando un helado antes de cada misión durante unas 20 misiones seguidas, creo que comprar varios helados antes de una misión te cuenta como si hubieras comprado uno solo.


espero que te sirva de ayuda.
gouri84 escribió:
No se exactamente como funciona, a mi me ha salido comprando un helado antes de cada misión durante unas 20 misiones seguidas, creo que comprar varios helados antes de una misión te cuenta como si hubieras comprado uno solo.


espero que te sirva de ayuda.


Vaya, pues lo llevo haciendo un montón de misiones y no hay manera de que salga... lo seguiré intentando a ver.

Gracias.
Hola, tengo una duda que me corroe, como se consiguen los planos para fabricar armas, he matado muchas veces al mismo inmortal y no suelta el dichoso plano
Ya salió una hoja de ruta con las cosas que van a ir agregando al juego:

10 de Octubre:
Mediante una actualización se recibirá el modo Batalla en el que enfrentarse a diversos objetivos. Un Ranking del que se desconoce para que modalidad se verán reflejados los records. Y también introduciran batallas uno contra uno y dos contra dos con reglas especiales. Ahora, no queda claro si es PVE o PVP.....

Inicio de Noviembre
Tres Packs con diversas colaboraciones, se desconoce sobre qué se basarán.
También se introducirán colaboraciones con contenidos de mechas y trajes.

Finales de Noviembre
Se promete una gran actualización en la que se incorporará una modalidad cooperativa, más jefes y mechas para enfrentarse contra ellos en combate. Por otro lado se introducirán órdenes adicionales.

Diciembre
Última gran actualización del año con una orden adicional, nuevas reglas para juego cooperativo, armas, un mecha y elementos que todavía no han sido desvelados y que se encuentra en planificación.

Toda esta noticia llega de la mano de Areajugones y dada a conocer por Marvelous Games!

Que les parece???
RobbieArgentina escribió:Ya salió una hoja de ruta con las cosas que van a ir agregando al juego:

10 de Octubre:
Mediante una actualización se recibirá el modo Batalla en el que enfrentarse a diversos objetivos. Un Ranking del que se desconoce para que modalidad se verán reflejados los records. Y también introduciran batallas uno contra uno y dos contra dos con reglas especiales. Ahora, no queda claro si es PVE o PVP.....

Inicio de Noviembre
Tres Packs con diversas colaboraciones, se desconoce sobre qué se basarán.
También se introducirán colaboraciones con contenidos de mechas y trajes.

Finales de Noviembre
Se promete una gran actualización en la que se incorporará una modalidad cooperativa, más jefes y mechas para enfrentarse contra ellos en combate. Por otro lado se introducirán órdenes adicionales.

Diciembre
Última gran actualización del año con una orden adicional, nuevas reglas para juego cooperativo, armas, un mecha y elementos que todavía no han sido desvelados y que se encuentra en planificación.

Toda esta noticia llega de la mano de Areajugones y dada a conocer por Marvelous Games!

Que les parece???

Que ya pueden tomar nota otras compañías. Esto es cuidar al usuario y hacer que más gente lo compre.

No tengo queja alguna de como lo ha hecho todo Marvelous.
Me parece genial, siento curiosidad por que tipo de colaboraciones serán. Skins de gundam, mazinger, code geass, evangelion, tengen toppa?

Jaja, mantendré las espectativas bajas no vaya a ser que la colaboración sean solo pegatinas de pepsi [carcajad]

Por otro lado incluir más misiones, jefes y planos para nuevas armas es más que bienvenido.
La verdad que compré el juego con bajas espectativas, aprovechando un saldo que tenía en PayPal....
Tenía curiosidad por un juego de Mechas, ya que uno que probé en Xbox no me gustó...
Pero me llamaba éste la atención por su gráfica animé que tanto me atraen en los videojuegos.
La primera demo me hizo dudar mucho de que vaya a ser un buen juego....
La segunda demo me cautivó totalmente...

Un juego que la prensa le ha hecho mucha injusticia y aún así ha vendido mejor de lo que esperaban y por ello, creo yo, es que Marvelous Games le va a acompañar con buenos contenidos....
Yo lo he terminado hoy tras casi 35h, me falta sacar algunos planos en el online al que le seguiré dando, siempre hay salas y gente, una gran sorpresa de juego, me ha gustado mucho.
Por falta de tiempo no he podido aún dedicarme con este juego, que de entrada se me presenta complejo para enteder los controles y demás. Pero leyendo las opiniones de aquí, tengo ganas de sacar hueco para dedicarme a aprender como va y disfrutarlo.
kurama12 escribió:Por falta de tiempo no he podido aún dedicarme con este juego, que de entrada se me presenta complejo para enteder los controles y demás. Pero leyendo las opiniones de aquí, tengo ganas de sacar hueco para dedicarme a aprender como va y disfrutarlo.

Es complejo al principio, punto debil señalado por muchos analisis, pero en cuanto le pones dedicacion como a todo la cosa mejora y mucho.
Buenos días.

Veréis, no suelo pedir ayuda en cuanto a pasar niveles, me gusta guisarme y comerme yo solo los juegos con la mínima ayuda posible.
Pero he llegado a tal punto desquiciante en el juego que me veo obligado a pedir una mano, a ser posible de alguien que haya completado el juego, ya que los tiros van por la pantalla final... A continuación, explico mi duda en spoiler por motivos obvios.

Llevo desde el domingo (estamos a martes) dale que te pego al Dominator y no hay manera de bajarle la vida, no he llegado ha dañarlo ni el 60% ... Quisiera consejo de armas y armadura, ya que voy con algún bazooca y el rifle Grim Reaper III y agoto la munición sin apenas dañarlo. Llegado a éste punto, no me quedó otra que probar el cuerpo a cuerpo y más de lo mismo, cuando Dominator está sobre el 80% de vida, mi Arsenal ya está destruido.

Ya os digo, estoy desesperado con este hijo de la gran fruta, como diría Jhonny G. He intentado varias estrategias, pelear en tierra, cubriéndome con el gran pilar del centro... Y nada de nada ¡Ayuda por favor!


Editado: Solucionado.
@Mr. Video

Yo lo hice con 4 ametralladoras + láser como arma de hombro, lo que tienes que hacer es esperar a que abra la cabeza, es cuando dispara el agujero ese que te absorbe y verás que te salen los números de daño en rojo, es cuando más daño le haces, simplemente lleva armas con mucha munición.

Si te quedas sin munición puedes recoger cosas del suelo (las que están en la circunferencia peraltada) en la zona inferior para lanzarle.
918 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19