Daemon X Machina

Code Geas si me gusto, Eureka 7 meh... sacan de Gurren y me muero del gusto, esperaba colaboraciones de animes mas recientes como Darling in the franxxx incluso por colaboraciones con otros juegos (zone of enders o los mechas de Xenosaga o Xenoblade X [amor] ) o si tiraban de mas antiguos, clasicos como Macross o gundam.


Lo que si me gustaria que ampliaran los slots para tener modelos porque ya me quede sin y los tengo todos llenos XD


EDITO: Anuncian nuevo parche , con nuevos boss, versiones omega de inmortales y se ve que nuevo equipamiento.

noticia
Hola.

Lo acabo de comprar y tengo un montón de dudas...

Para qué sirve tener armas en el pilón? Me imagino que para cambiar de arma en medio de una misión, pero cómo se cambia?
parlarocha escribió:Hola.

Lo acabo de comprar y tengo un montón de dudas...

Para qué sirve tener armas en el pilón? Me imagino que para cambiar de arma en medio de una misión, pero cómo se cambia?


Sino recuerdo mal creo que con la cruceta....sino es así que me corrijan.
Y si, estás en lo correcto, es para cambiar de arma en mitad de la misión.
Pues me está gustando bastante.

Quitando que es un título bastante enfocado al estilo anime, que es algo que no me gusta tanto (me refiero al rollo tan juvenil, con tanto ego y tanto afán de destacar de los personajes), la jugabilidad me parece bastante buena.

La verdad es que al principio abruma un poco la cantidad de personalización, armas y módulos. Pero bueno, poco a poco, supongo que durante las primeras misiones se entiende que el jugador aún está haciéndose a las mecánicas y no penalizará tanto elegir mal las piezas.
Soy yo, o la canción de la intro es de las canciones más épicas que se han hecho en este gremio?



La virgen!!!
parlarocha escribió:Soy yo, o la canción de la intro es de las canciones más épicas que se han hecho en este gremio?



La virgen!!!

No eres tu, es de lo mas epico hecho ever!!!
@parlarocha que te está pareciendo el juego? Que se que eres buen crítico [beer]
@Jamón con melon a algunos nos les gustan, aunque suele ser más porque les critico sus juegos favoritos y se ofenden.

Daemon X Machina es un juego de contrastes, que hace cosas muy muy bien, y otras reguleras.

A ver si consigo ser breve:

Visualmente se ve ese contraste rápidamente, los efectos de iluminación, los mil y un disparos en pantalla y los grandes jefes, son de gran valor técnico, pero luego los escenarios suelen repetirse, carecen de detalles, pocos polígonos para crear ciertas formas y algunas texturas (véase el de algunas hojas vegetales) no son defendibles ni para 2015, así que figúrate hoy.

Algo que se nos olvida por falta de costumbre, pero que en Switch va a ver que ir acostumbrándose a informar es la calidad dock vs. portátil, aquí se nota que en portátil hay menos definición porque existen algunos dientes de sierra, algo de borrosidad y ese parpadeo en las líneas rectas de fondo, pero es poco destacable y en general se ha hecho una buen trabajo.

Artísticamente es lo que ves en los vídeos, es cosa de gustos, en cuanto a escenarios para mí ni fu ni fa, pero sí me gusta mucho tanto el aspecto de los robots, como el de los personajes, todos ellos de buen gusto y definida y variada personalidad. Lo que sí destaco es el riesgo a tomar un arte propio, diferente y arriesgado, han salido de su zona de confort y le han dado un aspecto diferente y con personalidad; ya sólo el hecho de arriesgar se merece un elogio, ahora, más creo que también ha sido como instrumento para tapar las carencias técnicas de un juego al que se le nota un presupuesto humilde.

En sonido la BSO es de sobresaliente, lo mejor del juego, mucha guitarra y algunas canciones con un toque nipón, pero sin llegar a la estridencia que personalmente tanto me disgusta en algunos productos japoneses; también debo decir que una BSO con más canciones hubiera sido de Matrícula. Los efectos molan y las voces son numerosas y las tienes en japonés e inglés, la pena es no tenerlas en castellano ya que se suelen entablar conversaciones durante la acción y leer los subtítulos mientras estás pendiente de lo que sucede en pantalla es literalmente, imposible; menos mal que lo que se tiene que contar importante lo suelen hacer antes de salir a la acción y yo suelo pararme para poder leerlo todo y después irme el meollo, lo cual desacelera el ritmo del juego, pero minimiza el problema.

La historia no lleva una típica estructura de "presentación-nudo-desenlace"; la presentación de los protagonistas es larga y casi dura toda la partida, el "nudo" se presenta temprano, te genera rápidamente la demanda de conocer el desenlace, para luego volver y volver sobre lo mismo, sin avance, sin cambios, generando frustración a tu demanda creada. También es cierto que a pesar de la frustración generada dicho problema juega a su favor ya que en muchos momentos dicha necesidad será lo único que te incite a no dejar el juego.

Y es que las misiones son poco variadas, casi ninguna es memorable, salvo los jefes finales, y las mismas se limitan a "matar todo lo que se mueve", "destruir cierta estructura" o "escoltar un vehículo"; los combates con otros mechas me han hecho vivir momentos especialmente bonitos, de rivalidad, pero la IA es cuestionable, sucederá en muchos casos de estar acribillando a un mecha rival durante un buen tiempo y éste ni inmutarse, sin huir, sin defenderse. En los Jefes Finales esta falta de IA no es un problema ya que su comportamiento se basa más en patrones ajenos a tus decisiones.

A pesar de la repetición el juego cuenta con una estructura de misiones que se hace fácil de compaginar a las tareas de cada uno de nosotros, es sencillo jugarse una misión al día y así, como quien no quiere la cosa, avanzar en el juego.



Como he dicho, un juego de "claro-oscuros" que se hace difícil de recomendar ya que hace cosas muy bien y otras mal o muy mal. Si todo fuera regulero sería fácil de saber cómo va a reaccionar cualquiera de sus posibles compradores, pero siendo lo que es, puede que te resulte un juegazo, pero también existen muchas probabilidades de que te resulte un petardo.

A mí me ha encantado su "personalidad" caracterizada por el arte de los personajes y su BSO, y me temo que sólo por eso va a conseguir más aprecio por mi parte de lo que el juego en realidad se merece, ya que no puede ocultar sus orígenes humildes de un producto, intuyo, de bajo coste.
@parlarocha jajaja a quien no le guste una crítica/análisis....que se de con una piedra en la espinilla.

Todo es subjetivo, tratamos de hacerlo lo más objetivo posible, pero siempre nos basamos en unos ideales, unos prototipos, etc.

Lo que a mí me puede maravillar, a ti te puede hacer vomitar y viceversa. Y no por eso voy ni debo disgustarme.

Respecto a tu análisis, en gran medida pienso muy parecido. Yo lo resumiría mucho mas porque soy más escueto, pero si, una crítica muy acertada
Me ha saltado una actualización.

Incluye una nueva mejora que si la adquieren, puedes volar cuando estás fuera del mecha y un nuevo modo de juego online donde se generan mazmorras de forma aleatoria y pueden ser superadas de forma cooperativa.
parlarocha escribió:@Jamón con melon a algunos nos les gustan, aunque suele ser más porque les critico sus juegos favoritos y se ofenden.

Daemon X Machina es un juego de contrastes, que hace cosas muy muy bien, y otras reguleras.

A ver si consigo ser breve:

Visualmente se ve ese contraste rápidamente, los efectos de iluminación, los mil y un disparos en pantalla y los grandes jefes, son de gran valor técnico, pero luego los escenarios suelen repetirse, carecen de detalles, pocos polígonos para crear ciertas formas y algunas texturas (véase el de algunas hojas vegetales) no son defendibles ni para 2015, así que figúrate hoy.

Algo que se nos olvida por falta de costumbre, pero que en Switch va a ver que ir acostumbrándose a informar es la calidad dock vs. portátil, aquí se nota que en portátil hay menos definición porque existen algunos dientes de sierra, algo de borrosidad y ese parpadeo en las líneas rectas de fondo, pero es poco destacable y en general se ha hecho una buen trabajo.

Artísticamente es lo que ves en los vídeos, es cosa de gustos, en cuanto a escenarios para mí ni fu ni fa, pero sí me gusta mucho tanto el aspecto de los robots, como el de los personajes, todos ellos de buen gusto y definida y variada personalidad. Lo que sí destaco es el riesgo a tomar un arte propio, diferente y arriesgado, han salido de su zona de confort y le han dado un aspecto diferente y con personalidad; ya sólo el hecho de arriesgar se merece un elogio, ahora, más creo que también ha sido como instrumento para tapar las carencias técnicas de un juego al que se le nota un presupuesto humilde.

En sonido la BSO es de sobresaliente, lo mejor del juego, mucha guitarra y algunas canciones con un toque nipón, pero sin llegar a la estridencia que personalmente tanto me disgusta en algunos productos japoneses; también debo decir que una BSO con más canciones hubiera sido de Matrícula. Los efectos molan y las voces son numerosas y las tienes en japonés e inglés, la pena es no tenerlas en castellano ya que se suelen entablar conversaciones durante la acción y leer los subtítulos mientras estás pendiente de lo que sucede en pantalla es literalmente, imposible; menos mal que lo que se tiene que contar importante lo suelen hacer antes de salir a la acción y yo suelo pararme para poder leerlo todo y después irme el meollo, lo cual desacelera el ritmo del juego, pero minimiza el problema.

La historia no lleva una típica estructura de "presentación-nudo-desenlace"; la presentación de los protagonistas es larga y casi dura toda la partida, el "nudo" se presenta temprano, te genera rápidamente la demanda de conocer el desenlace, para luego volver y volver sobre lo mismo, sin avance, sin cambios, generando frustración a tu demanda creada. También es cierto que a pesar de la frustración generada dicho problema juega a su favor ya que en muchos momentos dicha necesidad será lo único que te incite a no dejar el juego.

Y es que las misiones son poco variadas, casi ninguna es memorable, salvo los jefes finales, y las mismas se limitan a "matar todo lo que se mueve", "destruir cierta estructura" o "escoltar un vehículo"; los combates con otros mechas me han hecho vivir momentos especialmente bonitos, de rivalidad, pero la IA es cuestionable, sucederá en muchos casos de estar acribillando a un mecha rival durante un buen tiempo y éste ni inmutarse, sin huir, sin defenderse. En los Jefes Finales esta falta de IA no es un problema ya que su comportamiento se basa más en patrones ajenos a tus decisiones.

A pesar de la repetición el juego cuenta con una estructura de misiones que se hace fácil de compaginar a las tareas de cada uno de nosotros, es sencillo jugarse una misión al día y así, como quien no quiere la cosa, avanzar en el juego.



Como he dicho, un juego de "claro-oscuros" que se hace difícil de recomendar ya que hace cosas muy bien y otras mal o muy mal. Si todo fuera regulero sería fácil de saber cómo va a reaccionar cualquiera de sus posibles compradores, pero siendo lo que es, puede que te resulte un juegazo, pero también existen muchas probabilidades de que te resulte un petardo.

A mí me ha encantado su "personalidad" caracterizada por el arte de los personajes y su BSO, y me temo que sólo por eso va a conseguir más aprecio por mi parte de lo que el juego en realidad se merece, ya que no puede ocultar sus orígenes humildes de un producto, intuyo, de bajo coste.




Y en castellano!!, es mejorable el juego, pero no es un mal inicio de saga.
@djsete efectivamente, en castellano, que para un juego de este tipo, es raro.

Pero justificado, juego que está pasando un poquito por alto aquí, pero en Japón está siendo un bombazo, lo que indica que posiblemente habrá secuela, pero no se si la veremos.

También de decir que el juego tiene dos finales, uno de ellos resulta aterrador y el otro sosímo, pero bien justificado por tu personalidad a la hora de afrontar el final, no digo más.

Y esa tontería de final me lo hizo subir varios enteros...me dejó huella, como pocos lo han hecho en los últimos años.
Con los parches han logrado mejorar el frame rate del juego? o sigue teniendo bajones?

Saludos
No he visto yo bajada alguna.
¿Que builds soléis usar? A mi me gustan las ametralladoras ligeras y una armadura ligera para ir más ágil. Pero en según que misiones, un buen bazoka es el rey.
Confirmado que saldrá en pc.


Otro juego exclusivo menos.
EsPeorCorrer escribió:¿Que builds soléis usar? A mi me gustan las ametralladoras ligeras y una armadura ligera para ir más ágil. Pero en según que misiones, un buen bazoka es el rey.


Bazooka en una mano y ametralladora/arma laser en la otra,luego en las armas de reserva 2 espadas diferentes para machacar cuerpo a cuerpo.
@EsPeorCorrer igual que tú, ametralladoras, hasta cuatro y voy cambiando según termino la munición.

La armadura mezclo, ligeras con pesadas, según compro.

Para mí el ataque cuerpo a cuerpo está mal implementado, así que no suelo utilizar espadas.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Confirmado que saldrá en pc.


Otro juego exclusivo menos.

Aun así la consola tiene muchos, y este tipo de juegos me gusta que salgan en más plataformas para que más gente lo pueda disfrutar, yo de hecho puede que lo compre en Steam
A mi me pareció un juegazo, aunque es cierto que el juego no es parecido a lo que juega el jugador nintendero tradicional.
Seguramente lo compraré también en Steam, para disfrutar aún más del online.
En Japón vendió bastante bien, ojo.

Yo lo veo más un juego propio del mercado de Japón, más que de plataforma X o Y

El juego tiene altibajos, momentos aburridos, pero cuenta con mucha personalidad y atrae hasta saber qué pasa en el final.

Dos finales, uno apoteósico y otro megh! Ahí lo dejo.
parlarocha escribió:En Japón vendió bastante bien, ojo.

Yo lo veo más un juego propio del mercado de Japón, más que de plataforma X o Y

El juego tiene altibajos, momentos aburridos, pero cuenta con mucha personalidad y atrae hasta saber qué pasa en el final.

Dos finales, uno apoteósico y otro megh! Ahí lo dejo.

Yo me hice todas las misiones incluso opcionales y finalice el juego, pero sin entrar en spoilers como se identifican los distintos finales? En el online no he jugado.
Menudo vicio que llevo! Me lo he comprado hace unas horas de segunda mano y me tiene completamente atrapado.Me encanta.Lástima que no paren de hablar durante las misiones pq estoy tan metido en la acción que ni lo leo.Solo quiero cargármelo todo.Una auténtica sorpresa!
Buen día chicos... a los que ya han jugado el juego tengo alguna que otra pregunta, dado que nunca fui mucho de juegos de Mechas:

En este juego supongo que existen las Builds no? O todos los cambios que haces son estéticos?

Es posible personalizar el mecha para que la forma de jugar sea distinta? Por ejemplo, una build para ataques a mucha distancia, otra para ataques más cercanos, etc...

Este es uno de esos juegos que para hacer el 100% hay que estar 400 horas?
Si, el juego te permite sacar muchas opciones de personalización y la jugabilidad es divertida y frenética. Aunque no he visto webs de builds como tal, es bastante intuitivo. Por ejemplo, tengo una configuración con armaduras ligeras y armas cortas para el combate cuerpo a cuerpo, que es muy frenético y divertido. Otra para combate a larga distancia, con doble bazokas y un cañón de hombro, que es una máquina en espacios cerrados y contra jefes.

La historia, aunque te plantea un mundo interesante, no tiene buen ritmo y los personajes no son muy profundos. Cuando llevaba 2/3 de la historia entré en modo rush para quitármela de encima.

El juego te lo pasas en 20 horas. Luego queda el hacer misiones solo o coop online para sacar más armas/armaduras, diseños de armas de los jefes, y unas mejoras para las armaduras con huecos, que añaden atributos extra al mecha, como +x% daño cuerpo a cuerpo por ejemplo (Son como las gemas en Diablo 3 o WoW)

En ese sentido es muy grindero. Aunque para mi gusto, bastante repetitivo pues las misiones son muy parecidas entre si y los enemigos masilla no son muy variados. (mechas, tanques, torretas y torretas voladoras)

Es un juego de nicho, para un público que le gusta los mechas y el grindeo. La parte de los mechas para mi fue excelente, la parte del grindeo no tanto. Desde mi punto de vista le faltó más variedad en misiones y enemigos.
Por si alguien aún sigue buscando la edición Limitada Orbital está disponible en Mediamarkt web:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 60269.html
Lo tengo en camino, me llega esta semana. Por lo que he visto, no ha tenido muy buenas reviews, pero me apetecía un juego de este estilo y no está a mal precio en Amazon. A ver que tal, pasaré por aquí a dejar mis impresiones.
@yodoshi hombre, eso de que no ha tenido buenas reviews según dónde se mire y lo que uno considere.

Las notas que he visto van desde el 6 hasta el 8, así que haciendo una media rondaría el 7. Yo personalmente lo pondría entre un 7'5-8 por todo lo que lo disfruté. Es cuestión de gustos.
@Chenkaiser, claro por eso digo que no ha tenido muy buenas reviews. A mi juicio, una muy buena review ronda el notable alto-sobresaliente y en general, parece no haber alcanzado esas cotas. En cualquier caso, por lo que visto, creo que lo disfrutaré, además que se trata de un exclusivo de la Switch que considero merece la pena tener en físico.
@yodoshi entonces tenemos conceptos diferentes de buena review xD

Para mí un 7 (un notable) ya me hace tener ganas de probar un juego. De todas formas espero que lo disfrutes ;)
Que tan malo anda en pórtatil? Este juego me llamaba mucho antes de salir la primera demo, pero leyendo los análisis que criticaban la historia, gráficos, control poco amigable, que es monótono, encima pierde su exclusividad en switch, etc... Terminé desechandolo. Ahora tengo la posibilidad de pillarlo a "buen precio" (entre comillas por que en tiempos de pandemia todo se ha ido a las nubes) pero mi duda es que tan mala es la experiencia en pórtatil, ya que vendí mi switch normal y ahora tengo solo una lite.

Es comparable al xenoblade chronicles 2 por ejemplo? Si es así para mi es mas que suficiente.

Por otro lado, valdrá la pena jugarlo en una switch lite teniendo ya el juego disponible para pc?
@billevans Su modo portatil es mas que aceptable, al menos para mi gusto el rato que jugue, no se se si habra zonas que se ponga la cosa mal... pero en principio algo superior al del xenoblade (que tenia zonas donde la resolucion era inaceptable)
Qué tal la jugabilidad? Está ahora a 38 en amazon y tienta...
@Fascineroso Gracias por responder [oki] si anda mejor que el xenoblade 2 más que suficiente para mi. Este con el ni no kuni han bajado su resto y creo que merecen la pena. Veré por cual me decanto, aunque me llama más el ni no kuni siendo sincero. Saludos!
Buenas, si no es mucha molestia, ¿alguien podría escanearme y pasarme su carátula (y el interior de la carátula) please?

Compré el juego de segunda mano en Wallapop y me han colado una carátula fotocopiada, y encima hasta la caja del cartucho es falsa (no tiene el logo de Nintendo) :(.

Ya de paso os aviso de que tengáis cuidado cuando compréis de segunda mano porque me he dado cuenta que es un "modus operandi" bastante habitual y encima lo ponen "como nuevo" y no indican que la carátula no es la original (y por supuesto a precio de como si lo fuera...).

Un par de ejemplos con Dragon Quest y Luigis Mansion o Animal Crossing:

https://es.wallapop.com/item/vendo-drag ... -497923280
https://es.wallapop.com/item/luigis-man ... -499195840
https://es.wallapop.com/item/vendo-anim ... -499091521

Aunque en mi caso fue otro vendedor, pero ya os digo que llevo días buscando juegos de segunda mano y me he topado con varios casos.

En fin, si alguien me pasara su carátula y contraportada se lo agradecería, y lo imprimo en un papel fotográfico... Me molaba el interior de la caratula de este juego :P (manías mías lo sé...)

saludos!
Llevaba tiempo detrás de él así que hoy ha caído, que lo he visto del tirón en oferta a 35 euros por amazón y quedaban 3 unidades. He saltado como un cabrón del teletrabajo para pedirlo xDD
Estando por menos de 30€ en fnac, es buena opción?

Supongo que la historia sigue una trama y se van cogiendo misiones no? O cada misión digamos es independiente ?

Un saludo y gracias!
Pues mañana voy a empezar el juego. Lo compre de salida pero aun no lo habia empezado.

Ya ire contando ... Tengo que pasarmelo antes de salida del hyrule, asi que tengo que darle caña :)
ElleryPouso escribió:Pues mañana voy a empezar el juego. Lo compre de salida pero aun no lo habia empezado.

Ya ire contando ... Tengo que pasarmelo antes de salida del hyrule, asi que tengo que darle caña :)

No es muy largo, yo le meti 50 horas y soy de los que echan muchas mas horas que la media. Aunque luego puedes rejugar las misiones y ya es cuestion de uno meter mas horas para mejorar puntuaciones y conseguir mas partes del mecha.
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:Pues mañana voy a empezar el juego. Lo compre de salida pero aun no lo habia empezado.

Ya ire contando ... Tengo que pasarmelo antes de salida del hyrule, asi que tengo que darle caña :)

No es muy largo, yo le meti 50 horas y soy de los que echan muchas mas horas que la media. Aunque luego puedes rejugar las misiones y ya es cuestion de uno meter mas horas para mejorar puntuaciones y conseguir mas partes del mecha.


Pues he estado dandole dos horitas. He hecho unas cuantas misiones principales y dos libres. Asi de primeras el manejo de la mirilla y tal es un poco complicado cuando te enfrentas a mechas que se mueven para todos lados. Pero me esta gustando.

Por cierto. La musica es brutal!!
ElleryPouso escribió:
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:Pues mañana voy a empezar el juego. Lo compre de salida pero aun no lo habia empezado.

Ya ire contando ... Tengo que pasarmelo antes de salida del hyrule, asi que tengo que darle caña :)

No es muy largo, yo le meti 50 horas y soy de los que echan muchas mas horas que la media. Aunque luego puedes rejugar las misiones y ya es cuestion de uno meter mas horas para mejorar puntuaciones y conseguir mas partes del mecha.


Pues he estado dandole dos horitas. He hecho unas cuantas misiones principales y dos libres. Asi de primeras el manejo de la mirilla y tal es un poco complicado cuando te enfrentas a mechas que se mueven para todos lados. Pero me esta gustando.

Por cierto. La musica es brutal!!

La bso es lo mejor del juego. Al principio cuesta un poco el control, luego te acostumbras.
Pues acabo de llegar a una mision un poco mas complicada en el rango C. Lo he intentado un par de veces y no he podido.
la mision de proteger un tren.


Lo seguire intentando esta tarde.

Por cierto, que armas soliais llevar? Voy con una espada, una metralleta y un lanzamisiles en la espalda. Y de armas de recambio una de acido y otra metralleta. Pero nose, tengo la sensacion de que no acabe de quitar mucha vida.
Las armas como se mejoran? En la fabrica supongo no?

Tengo tambien un bazoca y un lanzallamas que no he usado aun.
ElleryPouso escribió:Pues acabo de llegar a una mision un poco mas complicada en el rango C. Lo he intentado un par de veces y no he podido.
la mision de proteger un tren.


Lo seguire intentando esta tarde.

Por cierto, que armas soliais llevar? Voy con una espada, una metralleta y un lanzamisiles en la espalda. Y de armas de recambio una de acido y otra metralleta. Pero nose, tengo la sensacion de que no acabe de quitar mucha vida.
Las armas como se mejoran? En la fabrica supongo no?

Tengo tambien un bazoca y un lanzallamas que no he usado aun.

Necesitas velocidad para pegarte bien al tren y que no se escape y luego unas buenas armas para rematarle. Yo no la cumpli casi hasta el final cuando mejore mi mecha en armas
habra vendido fatal porque menuda rebaja le han metido y eso es raro en juegos de la switch, yo me lo comprare para echarle un tiento a ese precio si merece la pena
@pepelivingstone69 habrá que ver cuanto a vendido, ya que el juego mejor vendido del genero(Armored Core 2), llego solo a las 800 mil unidades. En este genero de mechas, unas buenas ventas van desde las 250 mil a las 400 mil, mas de eso ya es un éxito.
pepelivingstone69 escribió:habra vendido fatal porque menuda rebaja le han metido y eso es raro en juegos de la switch, yo me lo comprare para echarle un tiento a ese precio si merece la pena


El juego ha debido vender mucho en japon. En europa este genero tampoco es que se lleve.

Se querran quitar stock para dejar sitio a ps5. Si lo pillas de oferta, pillalo. A mi me esta gustando bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juego de muestra en europa y Japon [beer]
Estaba tiradisimo de precio y ya está otra vez caro en Amazon que no tienen ni stock y en game, lo curioso que está en casi todas las cestas que he visto a 19,95 de segunda y vale más del doble nuevo
Lo probaré y si me gusta y puedo pillarlo a 20 lo dejaré para jugar más adelante si no nada
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19