Daemon X Machina

Gracias por responder :) Resulta que me ha llevado dos intentos esta mañana ¡Ya me lo he pasado!
Yo hoy lo retomo, que ganas. Me tenia "bloqueado" el FE, tras 125 horas he finikitado la primera ruta [angelito]
Parece que Marvelous ha publicado el Roadmap para las actualizaciones del juego
Imagen

October 10 (Update)
    Additional Battle Mode
    Battle-dedicated mode with one-versus-one and two-versus-two rules.
    Ranking (bounty).

Early November (Update)
    Collaboration Numbers 1, 2, and 3
    Collaboration mechs and costumes with popular contents.
    Late November (Major Update)

Additional Order
    Co-op play-dedicated order.
    New bosses, weapons, and armor.
    December (Major Update)

Additional Order
    Co-op play-dedicated order with a new rule.
    New weapons and armor.
    Other elements currently under consideration.

Espero que las colaboraciones sean con IPs de mechas potentes en japón (Evangelion, Gundam, Macross, Patlabor, etc), que allí le fue genial en ventas
Qué grandísima noticia! El vicio que llevo con este juego no es ni medio normal! Me alegro que vengan buenas actualizaciones!!
Llevo un vicio tremendo a este juegazo, pero hay sidequests que no se como sacar, sabeis si hay alguna guia o excel con todas las misiones, objetivos, dropeos, etc?

Por ejemplo, la de escoltar helicopteros no se que es la side...
Menudo vicio hoy por la tarde, ya tengo un arsenal mas potente y reparto a dos brazos que da gusto ratataaaa

Ya voy comprendiendo mejor el interfaz aunque es un poco tosco. La personalizacion del mecha es cojonuda. Y la historia es lenta pero a mi me esta interesando. Y encima se avecinan mejoras y soporte por el equipo de desarrollo.

En fin, que injusto se ha sido con este juego.
@checkin menos mal que hay medios que al menos han valorado el esfuerzo y las ganas de la compañía y le han puesto al menos un 8 xD
A mí me parece que es un juego del copón, más si te gustan los juegos de mechas. No entiendo las notas de la prensa. No les vuelvo hacer caso en la vida. Además de traducido y localizado.

Espero que acompañen las ventas por estos lares para que en una hipotética segunda parte lo traigan también traducido.
@Denuvyer si, es lo que yo subí antes pero lo puse en español:

RobbieArgentina escribió:Ya salió una hoja de ruta con las cosas que van a ir agregando al juego:

10 de Octubre:
Mediante una actualización se recibirá el modo Batalla en el que enfrentarse a diversos objetivos. Un Ranking del que se desconoce para que modalidad se verán reflejados los records. Y también introduciran batallas uno contra uno y dos contra dos con reglas especiales. Ahora, no queda claro si es PVE o PVP.....

Inicio de Noviembre
Tres Packs con diversas colaboraciones, se desconoce sobre qué se basarán.
También se introducirán colaboraciones con contenidos de mechas y trajes.

Finales de Noviembre
Se promete una gran actualización en la que se incorporará una modalidad cooperativa, más jefes y mechas para enfrentarse contra ellos en combate. Por otro lado se introducirán órdenes adicionales.

Diciembre
Última gran actualización del año con una orden adicional, nuevas reglas para juego cooperativo, armas, un mecha y elementos que todavía no han sido desvelados y que se encuentra en planificación.

Toda esta noticia llega de la mano de Areajugones y dada a conocer por Marvelous Games!

Que les parece???
Este finde terminé la campaña; 25 horas y dándole también al online (me quedan varias misiones libres de rango A y B).

No me he enterado mucho de la historia, para mi no está bien desarrollada (o se desarrolla demasiado en las conversaciones “in-game”, pero como soy incapaz de jugar y leer a la vez...).

Lo voy a dejar aparcado hasta que salga la próxima actu y en base a lo que proponga, igual le vuelvo a dar.

Como nota, hace una semana encontraba muchísimas partidas pero este finde he notado que ha disminuido el número de las mismas. Incluso a la hora de crear sala, tardaba cosa de 5 minutos en que entrara gente cuando antes era casi inmediato que se llenara.

No sé si la comunidad lo seguirá apoyando con el tiempo...
*//Melkaia\\* escribió:No me he enterado mucho de la historia, para mi no está bien desarrollada (o se desarrolla demasiado en las conversaciones “in-game”, pero como soy incapaz de jugar y leer a la vez...)


Este es con diferencia el punto más negativo del juego. Creo que debieron aplazar un poco la fecha de lanzamiento y desarrollar más las cinemáticas y pulir los guiones. No pido el nivel de metal gear solid de psx, pero que el 90% de la historia del juego te la cuenten en una especie de sala de chat no ayuda a mantener el ritmo de acción frenética del título.
A mí el juego me ha encantao. Eso de personalizar el Mecha como a tí te de la gana, es una pasada. Luego en combate dependiendo si vas con espadón o espadas más ligeras, que cambian los ataques y puedes encadenar... Vamos, en cuanto a jugabilidad es un diez bien claro.

Pero ahora que me he pasado TODAS las misiones y la historia proncipal, puedo opinar sobre la historia. En la práctica me parece buena, pero me ha parecido que en las últimas misiones, sobretodo esas de ''las flores'' te han querido escupir todo de golpe y queda muy saturado. Y ya, la guinda del pastel cuando acaba el combate final
Te dan a elegir entre dos opciones, pero... te quedas igual basicamente yo esperaba una cinemática así chula o simplemente los personajes hablando y ver como queda la cosa y de repente salen los créditos. Ah ¿Y la cara que se me quedó cuando vuelvo al Hangar y veo que no dan ni una pintura o simplemente un título para el multijugador? xD


Lo dicho, un juego para mí de 10, es una pasada, pero la historia... Vale que estos géneros tienen historias que te explotan la cabeza, pero DxM directamente ahí pincha, vuelca y se estampa. Si hubiese (ojalá) un DxM 2 , a ver si le meten una historia mejor llevada y dirigida. Que no cambien nada más, para mí gráficamente y mecánicamente es PERFECTO, solo pido eso, una historia mejor dirigida y ¡`por favor! Que vuelvan a localizar el juego. Se agradece muchísimo que esté en perfecto castellano [amor] [buuuaaaa] [amor]
Salía hoy el nuevo update?

Salu2!
Así es, hoy la han puesto.


Actualización: Nuevo modo multijugador competitivo
¡Demuestra quién es el mejor mercenario en el nuevo modo multijugador competitivo de DAEMON X MACHINA! Juega en modo local o en línea... ¡y acaba con los rivales! Desafía a tus amigos a combates uno contra uno o dos contra dos. ¡Consigue puntos con el juego en línea para mejorar tu clasificación y demostrar lo que vales ante el mundo entero!

Lo he sacado de My nintendo https://my.nintendo.com/news/6d53ee524552c575 También hay fondos de pantalla para distintos dispositivos.

¡Gracias egarrote!
Mr. Video escribió:Así es, hoy la han puesto.


Actualización: Nuevo modo multijugador competitivo
¡Demuestra quién es el mejor mercenario en el nuevo modo multijugador competitivo de DAEMON X MACHINA! Juega en modo local o en línea... ¡y acaba con los rivales! Desafía a tus amigos a combates uno contra uno o dos contra dos. ¡Consigue puntos con el juego en línea para mejorar tu clasificación y demostrar lo que vales ante el mundo entero!

Lo he sacado de My nintendo https://my.nintendo.com/news/6d53ee524552c575 También hay fondos de pantalla para distintos dispositivos.

¡Gracias egarrote!

Va todo enfocado al multi no? Yo lo estoy disfrutando un huevo.
Por si a alguien le interesa hay bastantes ediciones limitadas de 2º mano en amazon, vendidas por ellos. Me imagino que de devoluciones por problemas estéticos o similares. Van desde 84,66€ hasta 104,98€
Maclince escribió:Por si a alguien le interesa hay bastantes ediciones limitadas de 2º mano en amazon, vendidas por ellos. Me imagino que de devoluciones por problemas estéticos o similares. Van desde 84,66€ hasta 104,98€

Por dios, es que ni ellos se libran de la especulación. Casi 105 euros un segunda mano en buen estado? Vamos hombre.
En Wallapop se venden a 90€ precintados, así que sin problemas.

Tiene pinta de que los especuladores los han devuelto en vista de que no iban a obtener las ganancias esperadas, y por eso, de ahí que exista tanta oferta de ediciones coleccionistas como segunda mano en el propio Amazon.
Este no es un juego para todos los gustos así que los que los cogieran de forma automática solo para sacar tajada, verian que el negocio no les salía tan rentable xD
Terminado, 35h, para mi pedazo de juego, me ha encantado la historia, bso brutal, el control al final con el tiempo le pillas el trankillo... Tiene cosas mejorables, pero me parece un muy buen juego.

Aunke en la batalla final he tenido q tirar un poco de guia por falta de paciencia [tomaaa]
Ayer entré a jugar... pero desgraciadamente el modo Coop online estaba casi desertico y no pude jugar los bosses que quería... mal tema :(
Me centraré por ahora en la historia pero me parece a mi que los usuarios lo han abandonado ya... y es una auténtica pena.
dark-kei escribió:Ayer entré a jugar... pero desgraciadamente el modo Coop online estaba casi desertico y no pude jugar los bosses que quería... mal tema :(
Me centraré por ahora en la historia pero me parece a mi que los usuarios lo han abandonado ya... y es una auténtica pena.



Creo que habrás tenido una caso puntual, juego a diario el multijugador en línea y a mí no me tarda en encontrar salas ni gente, muchas veces quiero pillar equipo específico, creo yo la sala y en menos de 1 minuto estoy ya con 4 personas. Por eso me extraña lo que te ha pasado, a ver si es que estarían los server chapados en ese momento o vete tú a saber qué :-?
Mr. Video escribió:
dark-kei escribió:Ayer entré a jugar... pero desgraciadamente el modo Coop online estaba casi desertico y no pude jugar los bosses que quería... mal tema :(
Me centraré por ahora en la historia pero me parece a mi que los usuarios lo han abandonado ya... y es una auténtica pena.



Creo que habrás tenido una caso puntual, juego a diario el multijugador en línea y a mí no me tarda en encontrar salas ni gente, muchas veces quiero pillar equipo específico, creo yo la sala y en menos de 1 minuto estoy ya con 4 personas. Por eso me extraña lo que te ha pasado, a ver si es que estarían los server chapados en ese momento o vete tú a saber qué :-?


No lo se, solo habían 4 partidas disponibles, pero ya me pasó algo similar la semana pasada (aunque esta vez la sala que creé sí se lleno en un tiempo razonable)... pero esta vez la sala permaneció vacía y terminé por salirme.

EDIT: No sé si serán las horas (9 de la noche) o qué, pero ayer mas de lo mismo, 4 partidas medio vacías. Así es que no se puede... Sabéis si hay clanes o algo?
hola una pregunta estoy por rango C de la historia y esta tiene un porron de misiones, cuantos ragos me quedan para llegar al final? y estos rangos son tan largos en misiones como el C?
@T-elos Tienes 2 rangos más por delante, B y A. Y sí, te quedan por delante un porrón más de misiones XD
Mr. Video escribió:@T-elos Tienes 2 rangos más por delante, B y A. Y sí, te quedan por delante un porrón más de misiones XD



Gracias, bueno prefiero que sobre que no que se quede corto si me agobio lo compaginando con el the surge 2 ya ya esta.


otra pregunta

se me ha abierto una fabrica secreta en la heladeria para ha er unad armas del cagarse pero piden unos bosses con nomenclatura como alfa y beta detras del nombre que es eso? romper el 100% del boss o que habra versiones mas fuertes de estos?


quiero esas armassssss!!!!
@T-elos cuidao, que eso lo estábamos poniendo en spoiler ya que es "secreta" por algo [+risas]
Chenkaiser escribió:@T-elos cuidao, que eso lo estábamos poniendo en spoiler ya que es "secreta" por algo [+risas]




ya lo edite, ahira sabeis como funciona eso o como conseguir lls materiales?
Alguien puede ayudarme por favor?

He comprado unos 60 helados (1 por misión, he completado la campaña, he hecho unas 10 online y dos rangos enteros de las misiones opcionales, también me he modificado a tope el Outer... Alguien sabe como puñetas se desbloquea el laboratorio secreto? No me salen los dichosos interrogantes...
tres cosas:

Una porque hablamos de algo en spoiler que todo el mundo sabe que hay y todos tendrían que tener la oportunidad de abrirla para disponer de mas armas? no es ningún secreto que hay otra fabrica, lo que no se sabe es como se consigue ya que parece aleatoria. no es nada de la historia en si solo una parte mas para hacer mas armas y armaduras.

Dos, aparte de construyendo armas y armaduras en la fabrica por defecto no hay otra manera de conseguir vales de helado para la otra fabrica? es que quiero hacer un par de armas y una me pide 40 vales y la otra 35 y se me va a ir la vida construyendo para llegar a eso...

Tres, el online esta muerto, no, lo siguiente... solo juego con japoneses (que los cabrones llevan unas armas que pa que)
si algunos jugamos de por aqui onlime podiamos hacer algo o saber que dias se conecta la peña...
T-elos escribió:tres cosas:

Una porque hablamos de algo en spoiler que todo el mundo sabe que hay y todos tendrían que tener la oportunidad de abrirla para disponer de mas armas? no es ningún secreto que hay otra fabrica, lo que no se sabe es como se consigue ya que parece aleatoria. no es nada de la historia en si solo una parte mas para hacer mas armas y armaduras.

Dos, aparte de construyendo armas y armaduras en la fabrica por defecto no hay otra manera de conseguir vales de helado para la otra fabrica? es que quiero hacer un par de armas y una me pide 40 vales y la otra 35 y se me va a ir la vida construyendo para llegar a eso...

Tres, el online esta muerto, no, lo siguiente... solo juego con japoneses (que los cabrones llevan unas armas que pa que)
si algunos jugamos de por aqui onlime podiamos hacer algo o saber que dias se conecta la peña...

Te dan vales desarrollando cualquier objeto en la fabrica normal o comprando helados, muchos helados. Yo la fabrica especial no la he desbloqueado aun pasado el juego y no se como se desbloquea, lo dejo como secreto para tener algo pendiente y rejugarlo [+risas]
T-elos escribió:tres cosas:

Una porque hablamos de algo en spoiler que todo el mundo sabe que hay y todos tendrían que tener la oportunidad de abrirla para disponer de mas armas? no es ningún secreto que hay otra fabrica, lo que no se sabe es como se consigue ya que parece aleatoria. no es nada de la historia en si solo una parte mas para hacer mas armas y armaduras.

Dos, aparte de construyendo armas y armaduras en la fabrica por defecto no hay otra manera de conseguir vales de helado para la otra fabrica? es que quiero hacer un par de armas y una me pide 40 vales y la otra 35 y se me va a ir la vida construyendo para llegar a eso...

Tres, el online esta muerto, no, lo siguiente... solo juego con japoneses (que los cabrones llevan unas armas que pa que)
si algunos jugamos de por aqui onlime podiamos hacer algo o saber que dias se conecta la peña...


el equipo de la fabrica "secreta" se puede comprar con vales de helado o con dinero normal, parece que pida las dos cosas, pero los vales solo sirven para ahorrarte el dinero, si tienes dinero puedes comprarlo aunque no tengas vales de helado (mientras tengas los planos claro)

Un saludo
gouri84 escribió:
T-elos escribió:tres cosas:

Una porque hablamos de algo en spoiler que todo el mundo sabe que hay y todos tendrían que tener la oportunidad de abrirla para disponer de mas armas? no es ningún secreto que hay otra fabrica, lo que no se sabe es como se consigue ya que parece aleatoria. no es nada de la historia en si solo una parte mas para hacer mas armas y armaduras.

Dos, aparte de construyendo armas y armaduras en la fabrica por defecto no hay otra manera de conseguir vales de helado para la otra fabrica? es que quiero hacer un par de armas y una me pide 40 vales y la otra 35 y se me va a ir la vida construyendo para llegar a eso...

Tres, el online esta muerto, no, lo siguiente... solo juego con japoneses (que los cabrones llevan unas armas que pa que)
si algunos jugamos de por aqui onlime podiamos hacer algo o saber que dias se conecta la peña...


el equipo de la fabrica "secreta" se puede comprar con vales de helado o con dinero normal, parece que pida las dos cosas, pero los vales solo sirven para ahorrarte el dinero, si tienes dinero puedes comprarlo aunque no tengas vales de helado (mientras tengas los planos claro)

Un saludo



NO ME JODAS!!! (con perdon) tengo los planos y tenia el dinero pero lo he ido gastando construyendo en la fabrica normal mil y una chorradas que ni queria para que me dieran vales de helado ya que parecia que te pedia las tres cosas, planos dinero y los vales XD, si es asi esta tarde mismo hago misieones online y me saco ya el puñetero lanzamisiles y los motores de propulsion bestias.
Respecto a la fabrica secreta... a mi solo me salen para construir armas, nada de armaduras, ¿hay algo que desbloquear para ello? ¿o es que simplemente no han sacado nada desbloqueable por ahora?

Por cierto el online, sigue dando penica, 10 minutos para llenar sala y con suerte (jugando por las noches a eso de las 21:00)
Ya desbloquee la fábrica secreta!

-Mas de 100 helados comprados (entre misiones)
-Outer tuneado al tope
-Dos desarrollos (me salió tras hacer el primero)
-Modo historia completado
-dos rangos completos de misiones secundarias
-diez misiones del online

Eso es todo lo que he hecho, a ver si damos con la tecla para los nuevos

dark-kei escribió:Respecto a la fabrica secreta... a mi solo me salen para construir armas, nada de armaduras, ¿hay algo que desbloquear para ello? ¿o es que simplemente no han sacado nada desbloqueable por ahora?

Por cierto el online, sigue dando penica, 10 minutos para llenar sala y con suerte (jugando por las noches a eso de las 21:00)


Estoy igual, y en la tienda del juego me pasa igual, solo puedo comprar procesadores, no sé si es normal...
kerobscure escribió:Ya desbloquee la fábrica secreta!

-Mas de 100 helados comprados (entre misiones)
-Outer tuneado al tope
-Dos desarrollos (me salió tras hacer el primero)
-Modo historia completado
-dos rangos completos de misiones secundarias
-diez misiones del online

Eso es todo lo que he hecho, a ver si damos con la tecla para los nuevos

dark-kei escribió:Respecto a la fabrica secreta... a mi solo me salen para construir armas, nada de armaduras, ¿hay algo que desbloquear para ello? ¿o es que simplemente no han sacado nada desbloqueable por ahora?

Por cierto el online, sigue dando penica, 10 minutos para llenar sala y con suerte (jugando por las noches a eso de las 21:00)


Estoy igual, y en la tienda del juego me pasa igual, solo puedo comprar procesadores, no sé si es normal...




la tienda solo vende lonque tu hayas fabricado antes pieza que fabriques aparte de darte luego estara a la venta, va bien por si quiere 2 de la misma arma o te faltan piezas para crear otra.


le dao tal vicio hoy que pasao de C a A y tengo 4 modelos de robotos hecho XD
Ayer me compré la edicion coleccionista y me encanta este juego,un vicio total.
Y la edicion preciosa.
alguien me explica como se mata a
con las armas se me acaba la municion sin llegar ni a la mitad de la barra es un suplicio
T-elos escribió:alguien me explica como se mata a
con las armas se me acaba la municion sin llegar ni a la mitad de la barra es un suplicio


¿A quién?
seaman escribió:
T-elos escribió:alguien me explica como se mata a
con las armas se me acaba la municion sin llegar ni a la mitad de la barra es un suplicio


¿A quién?




al dominator del modo historia
T-elos escribió:
seaman escribió:
T-elos escribió:alguien me explica como se mata a
con las armas se me acaba la municion sin llegar ni a la mitad de la barra es un suplicio


¿A quién?




al dominator del modo historia

Es lo unico q tuve q mirar por Internet. Es mas facil de lo q parece, me dio rabia tener q buscarlo por impaciente. Olvidate de las armas y explora un poco...
checkin escribió:
seaman escribió:
¿A quién?




al dominator del modo historia

Es lo unico q tuve q mirar por Internet. Es mas facil de lo q parece, me dio rabia tener q buscarlo por impaciente. Olvidate de las armas y explora un poco...[/quote]


si va por el rollo de lanzar cubis no funciona me pega 4 hostias entre que busco el cubo y cuabdo lo lanzo los esquiva
T-elos escribió:
checkin escribió:
seaman escribió:
¿A quién?




al dominator del modo historia

Es lo unico q tuve q mirar por Internet. Es mas facil de lo q parece, me dio rabia tener q buscarlo por impaciente. Olvidate de las armas y explora un poco...



si va por el rollo de lanzar cubis no funciona me pega 4 hostias entre que busco el cubo y cuabdo lo lanzo los esquiva[/quote]

Pues ponte otra armadura más tocha. Hoy mismo me lo he pasado.

Espérate a lanzar los cubos a cuando termine de atacar con el ataque giratorio o cuando termine de lanzar el láser que está quieto.
@seaman debia ser eso, la que llevaba no le hacia nada lanzaba cubos y nah, me puse la de goliath y cada cubo le quitaba una burrada y media, me he quedado a cuadros XD


EDITO: se sabre si sacaran alguna actualizaon para tener mas espacio para arsenals, es que ya tengo 10 configuraciones independientes y me quiero hacer mas pero sin borrar las hechas.
Venía a preguntar sobre cómo matar al Dominator... pero ya lo tengo claro XD

Espero que el nuevo update no tarde mucho en llegar, o me veo que me va a pillar con el Pokémon [+risas]
Ni dos meses y lo acabo de comprar por 30 libras en Amazon UK XD
Se hace complicado seguir la historia y objetivos al tener que leer y actuar al mismo tiempo?

Todo ello debido a que no está doblado, aunque sí traducido.
Anda que ha durado el jueguito...

Para mi una de las sorpresas del año y con un vicio brutal, lastima que te hagas todos los planos y misiones/secundarias en menos de 35 horas al 100%...

A ver si sacan mas cositas pronto pero para mi uno de los juegazos de Switch.


Ya estaban tardando, solo falta el RX 78-2 y Zaku II de Char XD

dejo en spoiler el del Nirvash type Zero:
Javisensei91 escribió:


Ya estaban tardando, solo falta el RX 78-2 y Zaku II de Char XD

dejo en spoiler el del Nirvash type Zero:

Buah!

Eureka 7 nunca ha sido santo de mi devoción pero Code Geass, con ese Lancelot y el traje de piloto de Suzaku ya te digo yo que se viene para casa [amor]

Ya puestos que hagan lo mismo con el Guren y Kallen!
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19