Daemon X Machina

1, 2, 3, 4, 519
Que buena pinta tiene.
Salvando distancias me recuerda esto a una especie de monster hunter con mechas XD

La verdad que pinta estupendamente bien
Pinta frenético y lo que he visto me gusta XD. A ver cuando avance el proyecto que es lo que sale de ahí.
Ojalá sacaran un Omega bost para la consola.


Por cierto. En el nuevo Gameplay me da la impresión de ir a 30fps
El juego mola un montón, eso sí, los trailers en mi opinión son horribles, yo quedé convencido al ver el gameplay largo del E3.
Me llama mucho la atencion el juego y me da la sensacion de ser un juego de platinum games. Esperemos a ver como queda finalmente pero puede ser un juego realmente divertido.
Dejo esta imagen aquí por si alquien quiere un wallpaper nuevo en el escritorio de su computadora.

Imagen

Imagen
Pintaza.No se sabe fecha mas concreta no?
@Jomasanmu por el momento no, solo que sale el próximo año.

por cierto ya salió GAMEPLAY:
DAEMON X MACHINA desde el estudio RedCube en la gamescom 2018 (Nintendo Switch)
Javisensei91 escribió:@Jomasanmu por el momento no, solo que sale el próximo año.

por cierto ya salió GAMEPLAY:
DAEMON X MACHINA desde el estudio RedCube en la gamescom 2018 (Nintendo Switch)


No, ahora ya en serio, me lo he tragado entero y mola muuuuucho.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como pata de perro envenenao.
Madre mia la banda sonora casi no se escucha pero pinta acojonante!!!!!!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo malo es la bajona de FPS que pega
pollasmon escribió:Lo malo es la bajona de FPS que pega


Bueno queda bastante para que lo puedan pulir y demás.
Jooooder con el nuevo trailer y el largo gameplay, que pintaza
Se ve muy pero que muy guapo, los gráficos me recuerdan mucho al BotW en el tema de fuegos, láser, etc. Y viendo el Gameplay de hoy....no tenía interés ninguno antes de, pero ahora tengo el gusanillo xD al final caerá xD que ruina de consola!
El ultimo gameplay me ha dejado flipando. Como muchos habeis comentado ya, en el E3 paso desapercibido totalmente, tambien para mi por supuesto. Ahora viendo el gameplay, muchisimo tendria que cambiar para que no caiga el dia 1.
A mi me lo vendieron ya solo con el trailer de presentación del E3. Pero con este gameplay ya estoy casi por dejar hasta de mirar información, ya que he visto suficiente. Personalización a tope del piloto y el mecha, árbol de habilidades, misiones a pie, parece que le quieren dar importancia a la historia (por como remarcan ese "personaje importante"), y encima algo que me encanta, combinar la acción con la música cañera a tope.

Encima el estilo gráfico cell-shading a lo botw me parece que le sienta como un guante. Lo único negativo es que he visto que en el gameplay no usaba girscopio, pero quiero creer que lo tendrá seguro.
coño cuanto entusiasmo, a mi no me entra, a ver si le doy otro vistazo al video entero, que ayer solo vi un ratito porque la verdad que no se bien de que va todavia
eso si, se ve muy resulton, es IP propia de nintendo?
roberto28live escribió:https://youtu.be/O7mQAisjRFE

Nuevo vídeo con Gameplay

La parte donde derrumba un edificio tirando un tanque me ha encantado. Puede que no sea lo más realista pero poder hacer que un edificio aplaste a un enemigo mola mil.

Para mi de los más esperados del 2019.
yussufjones escribió:
roberto28live escribió:https://youtu.be/O7mQAisjRFE

Nuevo vídeo con Gameplay

La parte donde derrumba un edificio tirando un tanque me ha encantado. Puede que no sea lo más realista pero poder hacer que un edificio aplaste a un enemigo mola mil.

Para mi de los más esperados del 2019.

Eso también es lo que me gusta, que parece que interactúa con el escenario (hasta se ve coger una señal de tráfico y usarla de arma)
A mí con este video me han vendido el juego xD
@roberto28live Que podías interactuar un poco lo sabía, y lo de lanzar coches o tanques, quedarte piezas de otros mechas que te cargas, pero todo mejora si además el escenario es destruible así que genial. Eso sí que no lo había visto antes.
roberto28live escribió:https://youtu.be/O7mQAisjRFE

Nuevo vídeo con Gameplay


Soy el unico que esta deseando mil jugar a esto con esa PEDAZO banda sonora? OMG
Este juego es bestial.

Y eso que yo no soy fan de los mechas ni de los robots ni nada, pero es que es belleza pura, y jugablemente pinta cojonudo.
rheed escribió:
roberto28live escribió:https://youtu.be/O7mQAisjRFE

Nuevo vídeo con Gameplay


Soy el unico que esta deseando mil jugar a esto con esa PEDAZO banda sonora? OMG

No.Y ver al mecha trincar una guitarra de flecha y marcarse un solo bestial mientras hace unos cuernos
Este juego cae de salida. Me recuerda mucho a un juegazo de gamecube, y uno de mis favoritos- product number 03. Por el tema de desplazamiento lateral y fijación de enemigos para acabar con ellos. Este gana en verticalidad y la música es muy cañera pero veo el gameplay y me trae recuerdos de ese juego de gamecube.
En Nintenderos dicen que parece ser que Amazon ha anulado las reservas de este juego, aparentemente por problemas de stock. ¿Alguien sabe algo?

Suena muy raro. No hay fecha como para que ya esten estableciendo cupos de reserva a tal nivel. Si podrian tener problemas de stock, se avisa que la reserva pasa a una segunda tande de stock. ¿Igual hay una limitada y han hablado del cupo de esa y se han liado con ella?

¿Puede ser que el juego pase a solo difigital sin copias fisicas? Con Undertale les ha pasado.
Pinta bien el juego si.
@FHarlock pues queda esperar a ver que sucede. Pienso que es un error de amazon.
el probable que en una noticia robada traducida con google se les haya ido una frase

en serio, miráis paginas que son una mierda, pero luego queremos prensa de verdad para los videojuegos
Demo disponible ya?

Me llama mucho la atención!
Ohnosayhi escribió:Demo disponible ya?

Me llama mucho la atención!


En teoria si. A mi aun no me aparece pero dijeron que al terminar el direct, supongo k es cuestion de esperar un poco. K ganas....
@edonkey2000 estoy igual compañero!! a ver si sale pronto para descargar :)

Si la veo disponible te aviso por aquí!
Ohnosayhi escribió:@edonkey2000 estoy igual compañero!! a ver si sale pronto para descargar :)

Si la veo disponible te aviso por aquí!


Muchas gracias!! Hare lo mismo. Llevo desde que lo enseñaron con unas ganas tremendas de jugarlo. Me recuerda a los juegos de platinum games que me encantan TODOS.

Saludos
Aun no esta, espero que no tarden mucho
Titshel escribió:Aun no esta, espero que no tarden mucho


@Ohnosayhi

Ya esta!!! Misiones prototipo si no os encuentra por daemon.
muy guapo!!! en cuanto te haces con los controles, dos minutos, jaja, se disfruta muchisimo. Cae de salida.
Descargando..... A ver si puedo catarlo un ratillo antes de irme a dormir.
Contad más. Cómo funciona?
a pie falta mucho por pulir. En robot una maravilla. Es ambicioso que te dejen jugar con el personaje fuera de la maquina pero deben de pulir el salto, el caminar, etc. En robot me encanta y luce genial.
Me lo parece a mi o el framerate es horrible? Me he mareado y todo

Por lo demas el juego me ha encantado a todos los niveles, pero por favor, que arreglen eso o no lo voy a poder jugar
A mí no fu ni fa. No se maneja mal, aunque me ha parecido genérico y falto de carisma en gráficos, música y jugabilidad, pero habrá que ver el juego final, si hay variedad de misiones y no todas se basan en destruir a todos los enemigos y fin. También el tema de los escenarios, muy sosos y la historia, en la demo te sueltan sin un contexto ni nada, supongo que en el juego todo estará explicado y tal (que el protagonista sea el típico personaje genérico mudo no ayuda mucho)
A bote pronto, me ha recordado al primer Zone of The enders en cuanto a sensaciones.
El framerate muy justito para el tipo de juego que es. El juego en sí a mí no me gusta, lo he probado 10 minutos y me ha sobrado, no es para mí.
pues tengo la sensacion que este juego va a ser una gran sorpresa en verano.
Faltan detalles por pulir pero la jugabilidad a bordo del robot es buena. Es de esos juegos que me recuerdan a product number 03 de gamecube o zone of the enders como ya han dicho. La estetica me mola mucho.
Alguien sabe cómo vencer al Mecha gigante?

No hay manera [carcajad]
Falta pulirlo porque a la que hay mucho robot y tiro de por medio rasca. No es un juego que me llame aunque tiene detalles artísticos que me gustan. Pero si solo es matar y adiós como comentan será un poco soso y monótono.

Creo que le falta velocidad y variedad. Es verdad que apenas hay misiones en la demo, así que puede que esto mejore a medida que avanza el juego haciéndolo más frenético.
Yo he encontrado un "pequeño" bug si a nadie le molesta os pongo un enlace a mi twitter que es donde he subido el vídeo, el juego esta bastante bien, le subiría mas la luz, se ve muy oscuro y poder recuperar tu robot una vez abatido, por lo demás va bastante bien en el modo TV
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519