Daemon X Machina

1, 2, 3, 4, 5, 619
Drakun escribió:@Matusai frca pues yo no tengo autoapuntado voy a darle a un enemigo y es difícil precisar y te vuelvo a repetir SI HE JUGADO y juegos de este tipo he jugado a muchos y no soy ningún paquete, vas a apuntar y estará mal calibrado o algo por que se pasa la mirilla de punta a punta está súper brusca


En ningún momento te he dicho que seas un paquete,eh?Ni he hablado de habilidad.Relájate.

Pues no sé,como puedes leer aquí,creo que eres el único con ese problema.Quizás el tipo de mando que uses o algo,pero vaya,yo por ejemplo cuando jugué,lo hice en dock y con un mando pro no oficial,quizás con los joy cons es más complicado apuntar.


Lo que estoy viendo que el juego tiene opiniones muy dispares,o te encanta o no te gusta,no hay término medio.
Es lo que tienen las demos... Que gente que probablemente ni le gusta el género, estética o estilo...O que incluso no tiene el día idóneo para pensar/leer mucho y evita cualquier texto del principio dando al botón de avanzar compulsivamente en cuanto ven letras. Sólo quieren ver rápidamente algo de Gameplay. Gameplay que acabarán valorando tras 50 segundos con el mando....

Demos de juegos típicos, conocidos , clones o géneros habituales son las que tienen opciones. Otras demos se exponen a ser masacrados no por lo que son en sí mismas... Sino pq mucha gente que en su vida se compraría un juego de este estilo tiene opción de valorarlo como sí lo fuera a hacer.

Saludos
Demo concluida.

La recompensa que dan al final será exclusiva para el juego completo?

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego va a 30fps lo note lento?
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Warmaster77 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Leo los comentarios con fundamentos y me estáis poniendo los dientes largos, no sé si hoy podré catar la demo o si me tocará esperar a mañana pero le tengo unas ganas tremendas


Los que nos hemos pasado la demo y nos ha parecido una castanya de las gordas no tenemos fundamentos? xD

Hombre sí, pero a la mayoría que han jugado bastante la demo les ha gustado, y por las razones que veo y tal creo que a mí también, a eso me refería, con los distintos puntos de vista, lo que le gusta a unos y a otros que habéis dicho, creo que a mí me gustará. Cuando hablo de sin fundamento me refiero a la gente que ve un vídeo y critica el control solo viendo le video xD
Eso de que hablen mientras estar en la misión no me gusta, o leo o juego.
Gráficamente es sidote del bueno, truñaco a evitar este juego.

A los iluminados que dicen que gráficamente es bueno, me gustaría saber como lo han hecho para viajar a 1996
Warmaster77 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Leo los comentarios con fundamentos y me estáis poniendo los dientes largos, no sé si hoy podré catar la demo o si me tocará esperar a mañana pero le tengo unas ganas tremendas


Los que nos hemos pasado la demo y nos ha parecido una castanya de las gordas no tenemos fundamentos? xD

Si me haces un resumen objetivo de tus impresiones y bien redactado, sin decir cosas como "esto es una mierda", "menuda basura", "no he jugado pero me parece tosco", etc. Entonces si que tomaré esas críticas en serio y además lo agradecería mucho XD

Lo de atrás no me refiero a ti en concreto, que no se si he leído la tuya, pero vamos, creo que entiendes a lo que me refiero XD

Un buen ejemplo de crítica de mierda y sin fundamento a la que no puedo tomar en serio es esta.
jonnyysp escribió:Gráficamente es sidote del bueno, truñaco a evitar este juego.

A los iluminados que dicen que gráficamente es bueno, me gustaría saber como lo han hecho para viajar a 1996
jonnyysp escribió:Gráficamente es sidote del bueno, truñaco a evitar este juego.

A los iluminados que dicen que gráficamente es bueno, me gustaría saber como lo han hecho para viajar a 1996

El comentario es exagerado hasta para mí. Lo veo más bien un juego del 2006 pero no es sidote, simplemente parece el típico juego de robots hecho por un estudio con poco presupuesto.

De todas formas creo que la versión final del juego mejorará mucho con respecto a la demo.
Sapikelio escribió:
Warmaster77 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Leo los comentarios con fundamentos y me estáis poniendo los dientes largos, no sé si hoy podré catar la demo o si me tocará esperar a mañana pero le tengo unas ganas tremendas


Los que nos hemos pasado la demo y nos ha parecido una castanya de las gordas no tenemos fundamentos? xD

Si me haces un resumen objetivo de tus impresiones y bien redactado, sin decir cosas como "esto es una mierda", "menuda basura", "no he jugado pero me parece tosco", etc. Entonces si que tomaré esas críticas en serio y además lo agradecería mucho XD

Lo de atrás no me refiero a ti en concreto, que no se si he leído la tuya, pero vamos, creo que entiendes a lo que me refiero XD

Un buen ejemplo de crítica de mierda y sin fundamento a la que no puedo tomar en serio es esta.
jonnyysp escribió:Gráficamente es sidote del bueno, truñaco a evitar este juego.

A los iluminados que dicen que gráficamente es bueno, me gustaría saber como lo han hecho para viajar a 1996

Totalmente de acuerdo. Hay que dar una opinión razonada y con el tono adecuado en un foro abierto a casi cualquier franja de edad.

Los moderadores deberían ponerse las pilas en este aspecto cuando la gente no tiene unas formas correctas de decir las cosas.
Anoche me acabé la demo. La última misión es la que más me ha gustado, pero la sensación final es la inicial: un juego al que le falta carisma y personalidad
.
Desde mi punto de vista tienen que mejorar esto:

-Gráficos, sobre todo escenarios: ya no solo mejorar la calidad (que también), sino la variedad y atenuar esa sensación de repetición. Supongo que el contexto del juego determina el tema de los escenarios, pero me gustaría ver agua, vegetación, no combatir constantemente en ese tipo de escenarios de tonos rojizos, ocres, con el mismo tipo de edificios, etc. Puede que en la versión final haya otro tipo de escenarios, pero en todos los videos y en la demo se ven los mismos.

-Variedad de misiones: esto es lo que me da más miedo. He jugado las misiones de la demo y espero que en la versión final haya más variedad. los combates contra jefes es lo que más me ha gustado, pero el resto de misiones si siempre tienen los mismos objetivos, se me harían pesadas en un juego completo.

-El tema del personaje genérico que no habla, no me convence. Contribuye a que la falta de "carisma" que me transmite el juego se acentúe. Incluso un juego repetitivo en sus mecánicas se puede salvar con una buena historia y personajes. Un prota carísmático, con sus problemas, miedos, etc, le haría mucho bien, porque los compis que te ayudan si me han gustado (aunque hablan demasiado durante los combates y no puedes centrarte en leer mientras juegas, un poco como ocurría en Red Dead 2 en ciertas ocasiones)

Y por último, personalmente, la música no em gusta nada, de nuevo, genérica y sin chispa.

Mi conclusión la que ya adelanté. Para mí el principal problema es que es un juego al que le falta "chispa", "carisma", personalidad... Veo un calco a lo que ocurrió con el primer ZOE, como ya dije, algo que solucionaron en el ZOE 2 dándole precisamente eso: personalidad.

Ojalá ayuden las observaciones que está haciendo la gente y la versión final nos sorprenda para bien, porque hacen falta este tipo de juegos en Switch.
@Chenkaiser

Además que siempre que hay algún Nintendo Direct,aparecen usuarios que nunca están en el subforo ,para soltar sus perlas e irse.Ellos mismos se retratan.


En cambio la crítica de @fermentwo ,si está fundamentada y desarrollada y me parece genial,porque ha hablado por ejemplo sobre la variedad de escenarios,cosa que yo no pensé y es cierto que parece que apenas hay variedad,entre lo visto en la demo y en los vídeos.
¿A alguien le ha llegado ya la encuesta?

Creo que los desarrolladores ya sabían que el juego flojea en muchos aspectos y de ahí que hayan insistido en el punto del feedback durante el Direct.

La última misión de la demo es un verdadero desafío, pero eso de que cuando sales de la zona el sistema te redirija y te haga colisionar sin poder evitarlo es un error bastante serio.

Lo que menos me gusta respecto al sistema de Mechas es que sólo se pueden 'reparar' los Mecha de los compañeros pero el tuyo, una vez lo pierdes, no hay manera de recuperarlo.

A ver si toman nota de todos los puntos y queda algo mejor para el lanzamiento.

Un saludo!
(mensaje borrado)
@fermentwo Me gusta lo que dices. Yo también echo en falta mas variedad de escenarios por que el rojizo se me hace un poco pesado y repetitivo. Podrían añadir por ejemplo en la nieve, un lago, bosque, etc.
Ayer lo probé y esperaba mucho más, recuerda a esos juegos exclusivos cutres de la época Wii.

Pensaba que me iba a gustar más jugablemente pero me ha parecido un petardo y después de jugar a anthem es bastante doloroso el control.

Menos mal que el ASTRAL pinta increíble.
fermentwo escribió:Anoche me acabé la demo. La última misión es la que más me ha gustado, pero la sensación final es la inicial: un juego al que le falta carisma y personalidad
.
Desde mi punto de vista tienen que mejorar esto:

-Gráficos, sobre todo escenarios: ya no solo mejorar la calidad (que también), sino la variedad y atenuar esa sensación de repetición. Supongo que el contexto del juego determina el tema de los escenarios, pero me gustaría ver agua, vegetación, no combatir constantemente en ese tipo de escenarios de tonos rojizos, ocres, con el mismo tipo de edificios, etc. Puede que en la versión final haya otro tipo de escenarios, pero en todos los videos y en la demo se ven los mismos.

-Variedad de misiones: esto es lo que me da más miedo. He jugado las misiones de la demo y espero que en la versión final haya más variedad. los combates contra jefes es lo que más me ha gustado, pero el resto de misiones si siempre tienen los mismos objetivos, se me harían pesadas en un juego completo.

-El tema del personaje genérico que no habla, no me convence. Contribuye a que la falta de "carisma" que me transmite el juego se acentúe. Incluso un juego repetitivo en sus mecánicas se puede salvar con una buena historia y personajes. Un prota carísmático, con sus problemas, miedos, etc, le haría mucho bien, porque los compis que te ayudan si me han gustado (aunque hablan demasiado durante los combates y no puedes centrarte en leer mientras juegas, un poco como ocurría en Red Dead 2 en ciertas ocasiones)

Y por último, personalmente, la música no em gusta nada, de nuevo, genérica y sin chispa.

Mi conclusión la que ya adelanté. Para mí el principal problema es que es un juego al que le falta "chispa", "carisma", personalidad... Veo un calco a lo que ocurrió con el primer ZOE, como ya dije, algo que solucionaron en el ZOE 2 dándole precisamente eso: personalidad.

Ojalá ayuden las observaciones que está haciendo la gente y la versión final nos sorprenda para bien, porque hacen falta este tipo de juegos en Switch.

De acuerdo con lo que dices. A mí me parece el típico juego de robots de siempre. Toca esperar a la versión final del juego.
Warmaster77 escribió:A ver, no hace falta decir mucho mas, yo los graficos no los veo mal, lo unico que no me gustan, no se a otro el estilo le gustara mas, aunque a nadie le flipara.

El problema esque el combate no es divertido. Por ejemplo, los 2 robots de la 3a fase dan ostiazos. Pero que mas da, tu estas volando a suficiente distancia, es mas, no hay armas en las que tengas que acercate, tienes un fusil y un lanzacohetes, porque fan zarpazos los robots. Tampoco hay botones de esquivar parece y tampovo se puede hacer un lock real sobre el enemigo y esquivar en base a ese lock por ejemplo.

Esque esta mal hecho, es un desastre. Y alucino que nintendo meta esta desproposito en directs y lo anuncie bombo y platillo cuando deberia esconderlo.



Sobre lo de esquivar,si tienes,el de propulsión más una dirección lateral,pero cierto que no puedes hacer un "lock on" en el enemigo,esto debería existir,para fijar al enemigo a esquivar.

Y tienes también armas a cuerpo a cuerpo.

A mi en tema de control y demás,el juego me recuerda a los armored core.
Yo ayer probé la demo pero no me gustó nada, he de decir que no soy nada fan de los robots, ni en videojuegos ni en películas.

Gráficamente me pareció muy pobre, los colores del juego no me gustan y el gameplay creo que si que está logrado, pero vamos, lo baje por probar con la idea de que no me iba a gustar y así fue, no porque sea mal juego, sino porque no es mi tipo de juego.

Para quien le gusten este tipo de juegos lo disfrutará seguro, pero a mi no me llaman la verdad.
jonathanhg escribió:
Räven escribió:Tenía bastantes ganas de este juego y vaya decepción al probar la demo...
Gráficos horribles, unos dientes de sierra y unos píxeles que dan miedo, las líneas finas (que está lleno de ellas) parpadean que da epilepsia. El control tosto y horrible, moverte es un suplicio, y apuntar más. Las mecánicas simples y nada novedosas. Veo todo muy muy verde, como no cambie la cosa bastante...


totalmende de acuerdo, donde quedo el antialasing en switch???


Yo lo primero que pensé al acabar la demo es:

Juego de 3ds que al final que se les ha alargago y lo han llevado a Switch, que es lo que pega ahora.
Parece que los mismos desarrolladores son conscientes de que "le falta". La misma Nintendo no ha dado fecha aun con lo cual se esperan cambios en el juego. Están haciendo lo mismo que con octopath traveler donde se lanzo una demo para feedback.
MistGun escribió:
Juego de 3ds que al final que se les ha alargago y lo han llevado a Switch, que es lo que pega ahora.


Quiero la droga que os tomais algunos, en serio [qmparto]

@mogurito tipico juego de robots. Tipico? Tantos hay? Porque vamos, se pueden contar con los dedos de la mano
rheed escribió:
MistGun escribió:
Juego de 3ds que al final que se les ha alargago y lo han llevado a Switch, que es lo que pega ahora.


Quiero la droga que os tomais algunos, en serio [qmparto]

@mogurito tipico juego de robots. Tipico? Tantos hay? Porque vamos, se pueden contar con los dedos de la mano


Me refiero a que es muy parecido a los demás, no ofrece nada diferente y original. Lo que viene a ser repetir la misma fórmula
@rheed Hombre hay bastantes, por decir conocidos y que se editen en occidente: Zoe 1 y 2, la saga Armored Core (varios), Front Mission, y los de Gundam que han llegado.
rheed escribió:
MistGun escribió:
Juego de 3ds que al final que se les ha alargago y lo han llevado a Switch, que es lo que pega ahora.


Quiero la droga que os tomais algunos, en serio [qmparto]

@mogurito tipico juego de robots. Tipico? Tantos hay? Porque vamos, se pueden contar con los dedos de la mano


Toma, te paso una poca: se llama sentido común y razonamiento. Hinchate que te va a venir bien.

Hacer una reconversión a una consola mayor no es un corta y pega. Mira resident Evil Revelations, como se veía en 3ds y como se ve en pc a tope. Mira el downgrade de DQXI de PS4 a switch.

En fin, no se de qué os sorprendeis viendo los ports de consolas originales a versiones modernas, puedes coger una base y meterle un upgrade con hardware más potente.

Este juego se ve demasiado limitado en todo, texturas pobres, escenarios simples, modelos no excesivamente trabajados... No parece pensado originalmente para una consola del hw de Switch, y diría que una resolución por debajo de los 720p al menos en modo portátil.
Igual es una demo pre-alpha XD
No probé con el dock, pero como dicen más atrás en portátil para un juego de PSP con esos dientes de sierra... Que decepcion
Tiene sus defectos gráficos,está claro que puede ser más potente en Switch...pero buen chiste eso de gráficos de PSP o 3DS ,aunque mayor chiste es la cantidad de usuarios que aparecen en el subforo o este hilo,los cuales no están durante el resto del año si no hay direct.
@MistGun

Tiene narices que por culpa de tantos usuarios extremadamente conformistas tengamos que comernos juegos mal optimizados. Se lo están poniendo a huevo a las compañías que, sacando juegos con gráficos mediocres, los usuarios aplauden con las orejas aunque jueguen a 15 fps... en fin...
Yo lo tengo preparado para probar esta noche. Ya paso y opino :P
@Matusai frca qué pasa? que pasas lista de quiénes y cómo se puede opinar?

Y claro que es una exageración y no son como de PSP , pero son gráficos muy pobres. Deberían poner más esfuerzo en este apartado porque ya hemos visto que se pueden conseguir grandes cosas en modo portátil.

Así que para la próxima guárdate tu comentario de ir repartiendo carnets "del buen usuario".
@Fascineroso no exageres con lo de los carnets porque no es así.

Se refería a que una cosa es decir que los gráficos son pobres o que no tienen calidad y otra muy diferente exagerar diciendo que eran de PSP. Tu segunda descripción ha sido mucho más acertada ;)

Yo espero darle esta noche a ver que tal porque por lo que veo, hay opiniones muy dispares.
@Chenkaiser el problema no es que discrepe con mi opinión, de hecho esta bien, para eso están los foros de opinión, pero que escude su comentario tras "aunque mayor chiste es la cantidad de usuarios que aparecen en el subforo o este hilo,los cuales no están durante el resto del año si no hay direct"

Esto es lo que no aguanto la verdad, tiene más razón o su argumento es mejor por comentar en un hilo más veces que otro que lo haga de forma puntual? De ahí lo del carnet de buen usuario.
Yo ya lo he probado aunque he muerto en el jefe de la cuarta misión, luego intentaré hacerle pasar a mejor vida.

Me llama la atención y caerá, pero me lo esperaba algo más pulido. El control lo veo todavía algo tosco y los combates no me acaban de convencer, les falta velocidad y precisión.

El drop y la personalización creo que será el punto fuerte, y la historia tiene buena pinta, por lo que si mejoran el sistema de combate será lo que haga que venda, ahora mismo a mi criterio es algo aburrido... y eso no es buena señal. En cualquier caso, me gustan los mechas así que le daré una oportunidad seguro.

Los gráficos algo pobres, pero bonitos... por lo que si el rendimiento es bueno yo me conformo, aunque espero que hagan caso al feedback de los usuarios.
¿Alguien sabe cuánto pesa la demo?
Este juego para mí tenía pintaza pero leyendo algunos comentarios parece que no será para tanto...
gusanodeseda escribió:Este juego para mí tenía pintaza pero leyendo algunos comentarios parece que no será para tanto...


Llámame loco, pero no será más sencillo que pruebes la demo y te hagas tu propia opinión?
@Fascineroso

Es sencillo,en el momento que dices que los gráficos son de PSP, tu comentario/actitud pierde toda la credibilidad.En tu comentario posterior,diciendo que son pobres o malo,que puede dar más de sí,eso sí es una crítica u opinión objetiva,razonada.

Y sobre el offtopic(que concluyo con esto,para no molestar al resto de usuarios): lo de los "carnets",si te das por aludido,no te lo he dicho a ti,pero ¿has leído los mensajes del hilo de comentarios de notícias?aparecen muchos usuarios que obviamente no tienen ni Switch y vienen a trollear, a eso es a lo que me refiero,a esos usuarios que el resto del año,están por ejemplo en el subforo de PS4 y no en este y cuando vienen es a soltar una perla e irse,sin más.

En ningún momento hablo de cantidad de mensajes ni actividad en el foro,yo mismo tengo pocos mensajes para estar registrado desde 2007;hablo de trollear,creo que entiendes perfectamente a lo que me refiero,sin sacar las cosas fuera de contexto.
A mí lo que no me ha gustado es que el escenario tiene menos detalles que un Seat Marbella.
Hubiese preferido otro sistema de combate, soy un asco usando stick para apuntar. Duró más tiempo descargando que instalado.
Matusai frca escribió:@Fascineroso

Es sencillo,en el momento que dices que los gráficos son de PSP, tu comentario/actitud pierde toda la credibilidad.En tu comentario posterior,diciendo que son pobres o malo,que puede dar más de sí,eso sí es una crítica u opinión objetiva,razonada.

Y sobre el offtopic(que concluyo con esto,para no molestar al resto de usuarios): lo de los "carnets",si te das por aludido,no te lo he dicho a ti,pero ¿has leído los mensajes del hilo de comentarios de notícias?aparecen muchos usuarios que obviamente no tienen ni Switch y vienen a trollear, a eso es a lo que me refiero,a esos usuarios que el resto del año,están por ejemplo en el subforo de PS4 y no en este y cuando vienen es a soltar una perla e irse,sin más.

En ningún momento hablo de cantidad de mensajes ni actividad en el foro,yo mismo tengo pocos mensajes para estar registrado desde 2007;hablo de trollear,creo que entiendes perfectamente a lo que me refiero,sin sacar las cosas fuera de contexto.


La parte señalada en negrita me parece el típico comentario de trollwar de la época de inicios de PS3 y 360.

Ni tienes pruebas de que esa gente no tenga switch (yo por ejemplo si tengo y me baje la demo y por eso escribo y no escribí antes en el hilo porque no conocía el juego, pero si ponen una demo pues oiga..), ni tienes pruebas de que aunque tengan PS4 y escriban allí no tengan switch (yo también tengo PS4 aunque casi nunca escribo en ese subforo). Es decir son todo conjeturas pobres para desprestigiar mediante falacias a las personas que no están de acuerdo con tu punto de vista en vez de darle cera a sus argumentos.

He dicho.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Biologist escribió:Hubiese preferido otro sistema de combate, soy un asco usando stick para apuntar. Duró más tiempo descargando que instalado.


El apuntado es automático, cuando has fijado a algun enemigo, que tambien se hace de forma automática. No hay que ser nada preciso, simplemente que el enemigo esté a la.vista y lo suficientemente cerca como para que salte el autofijado de enemigos.

Aún así, que se pudiera controlar el apuntado con el sensor de.movimiento creo que no vendría nada mal.

Lo peor del juego son sin duda los gráficos, llenos de dientes de sierra a pesar de ser un juego con texturas casi planas y escenarios muy vacíos y simples. Además el modelado del cuerpo del personaje principal cuando es mujer es bastante horrendo. Y las texturas del traje se ven horribles.

Pensaba que precisamente habían optado por un estilo gráfico simple pero resultón para poder mantener un buen rendimiento, pero la cantidad de dientes de sierra y algunos detalles que se podrían mejorar (como los.modelados de los pilotos) empaña mucho el resultado final.

Por suerte es solo una demo y pueden mejorarlo pero en principio si el juego sale con estos gráficos es una decepción.

Solo lo he jugado en modo portátil.
Espero que lo mejoren, como ya se ha dicho. El juego no está mal y promete ser entretenido, pero con los precios que tienen los juegos de la Switch (si no son indies rebajados), no está uno para comprarse juegos que no sean de excelente para arriba.
MistGun escribió:
La parte señalada en negrita me parece el típico comentario de trollwar de la época de inicios de PS3 y 360.

Ni tienes pruebas de que esa gente no tenga switch (yo por ejemplo si tengo y me baje la demo y por eso escribo y no escribí antes en el hilo porque no conocía el juego, pero si ponen una demo pues oiga..), ni tienes pruebas de que aunque tengan PS4 y escriban allí no tengan switch (yo también tengo PS4 aunque casi nunca escribo en ese subforo). Es decir son todo conjeturas pobres para desprestigiar mediante falacias a las personas que no están de acuerdo con tu punto de vista en vez de darle cera a sus argumentos.

He dicho.


Dime,¿qué argumento es decir son gráficos de PSP,sin más?Como puedes ver en el hilo con quien ha argumentado positivamente o negativamente,se ha hablado normal y corriente.Así que tu comentario prepotente,sobra.

Tu por ejemplo,diste unos argumentos más elaborados,hablando sobre su resolución,escenarios simples,texturas,etc.

Sobre lo de no tener Switch,como dije,hay gente que se sabe que no la tienen y va a trollear,ciertos usuarios,que todos sabemos,que llenan el hilo de comentarios de notícias en época de direct.Sin más,yo tengo PS4 y no escribo en el subforo de esta,pero no tengo esa actitud de a los que me refiero.No hay que darle tantas vueltas ni darse por aludido.

Si quieres seguir el tema,te invito a hacerlo por mensaje privado,ya que vamos a llenar este hilo de offtopic y acabaremos siendo moderados.


Sobre el juego,¿ha alguien le ha llegado la encuesta?
A mí no me ha llegado encuesta alguna, igual la dan más adelante.
@mogurito espero lo mismo.

A ver si el feedback sirve para algo.

Ojalá el juego tenga bastantes batallas como la de la cuarta misión. Esa es la única que me ha llevado un buen rato y muchos intentos.

Saludos!
Me he pasado la demo y dejo mi opinión:

Graficámente el juego es un quiero y no puedo, con un aumento de la resolución se vería bastante resultón que es como se mostraba en los directs y es una de las cosas que más afean el conjunto del juego en mi opinión porque el apartado artístico me mola, jugablemente no me ha parecido malo pero tiene varios puntos en los que flojea, primero el boost no debería estar en la Y porque no puedes apuntar a la vez que esquivas (También se podría poner un autolock pero esto me parece mejor), al caer en picada deberías poder skipear la animación de aterrizar usando el turbo, la sensación de disparo es muy mala, no se sabe si estás disparando ni acertando a los enemigos.
Otra cosa que me ha escamado ha sido el tema de la corrupción del personaje cuando lo upgradeas, me encanta el concepto pero como la personalización es muy escasa siento que no me importa nada.
Y por último la historia, me mola el concepto pero no como está presentada, la noto muy fragmentada e inconexa (Aunque es la demo)
Resumen: Tiene mucho potencial el juego y posibilidades de ser bastante bueno si pulen los puntos anteriores, que todavía les queda tiempo
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Ohnosayhi escribió:@mogurito espero lo mismo.

A ver si el feedback sirve para algo.

Ojalá el juego tenga bastantes batallas como la de la cuarta misión. Esa es la única que me ha llevado un buen rato y muchos intentos.

Saludos!


en el suelo hay un cañon que si lo usas mata al robot gigante de 1 golpe
Tenía dudas con este juego, le tenía ganas porque lo mostrado en trailers pintaba bien pero la demo me ha parecido regulera.
No me llama ni la jugabilidad, ni la dirección artística ni el apartado gráfico.
Habrá que ver qué tal la versión final pero con lo anunciado en el Direct prefiero ahorrarme este juego.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619