Daemon X Machina

(mensaje borrado)
whitedragon escribió:
Ohnosayhi escribió:@mogurito espero lo mismo.

A ver si el feedback sirve para algo.

Ojalá el juego tenga bastantes batallas como la de la cuarta misión. Esa es la única que me ha llevado un buen rato y muchos intentos.

Saludos!


en el suelo hay un cañon que si lo usas mata al robot gigante de 1 golpe


Yo diría que eso es que le disparas uno de sus brazos / piernas hasta desmontárselo y luego ya lo coges y lo usas contra él.

A mí me ha gustado bastante, lo único que me parece pelín borroso y desfasado técnicamente, pero en lo jugable me ha entretenido cambiando piezas, personalizando el bicho y matando a lo que aparecía en pantalla. Dos rifles es mejor siempre que un rifle y un escudo [carcajad]
Pues tras haber probado la demo, puedo decir que me ha gustado mucho.

Lo he jugado tanto en portatil como en dock y en ambas me gusta el rendimiento que tiene. Aún con explosiones y demás mantiene bien el tipo.

A nivel técnico pues tiene detalles a pulir como según qué texturas (un ejemplo serían las de los árboles) o el cambio en la inercia del Arsenal cuando intentamos variar la acción (que es algo tosca).

Lo mejor? La sensación de poder movernos como queramos con nuestro robot en batalla. Además el sistema de personalización también promete aunque parezca que ahora está limitado.

Me quedaré con que esto que nos han presentado es una simple beta (la numeración de la versión es 0.1) para que la gente vea por donde pueden ir los tiros y les digan lo que quieren que se mejore, aunque a mi ya me parece la mar de prometedor.

Jugar algo así en portátil es la mar de sugerente.
No he tenido ocasión de postear mis impresiones, así que allá voy.

Jugablemente cuando consigues piezas que te suman agilidad esta genial. Y parece que haya variedad de armas y piezas.
Los gráficos están bien, pero los escenarios están muy vacíos, muy parecido a ZoE. Salvo que son juegos con años de diferencia. Por lo que se debería de meter más detalles en los escenarios.
Sonido lo veo bastante bien.

A rasgos generales el juego cuando se mostró me impresionó, cosa que no ha hecho la demo. Espero que pulan el juego, y poder disfrutarlo como merece.
Opinando algo rapidillo...

Parece que solo quieren opiniones para pulirlo, o asi comentaron concretamente en el direct.

Si hacen caso a todo, creo que puede salir algo muy molón... Por ello lo he jugado con mente abierta.

La base e idea, me gusta. Como decimos, si hacen un up en cuanto a técnico, pulen todo, y añaden cosillas, mejoran argumento, etc... Ya digo que nos han dejado probar un diamante en bruto. Si no lo pulen, pues será como una piedra :P
El estilo artístico me parece bien el problema es que no esta pulido, todo es muy áspero y plano, encima los fps son un baile constante por debajo de los 30, y me parece muy pobre ese rendimiento para el apartado visual que lleva.

En fin creo que es buen juego, con buenas ideas y potencial, pero falta trabajo y mimo, mas aun si saldrá a precio completo de triple A. Espero que tomen el feedback y se lo curren a un 1.000% estos 6-7 meses para que el juego no se quede a medio camino de lo que pudo haber sido.
Discrepo con las críticas al aspecto gráfico, a mí me parece precioso, me encanta. Es la jugabilidad lo que no me convence, el juego no me divierte.
Se nota que hay gente que solo lo ha jugado o en portatil o en dock, por eso algunos lo ven o muy bien o mal, porque se nota diferencia en resolución y rendimiento entre uno y otro.
@perrolobbo como bien dices compi hay diferencias pero, aún así, se nota que es un juego que necesita un buen pulido. Ojalá mejore bastante de cara al lanzamiento porque, aunque la idea es muy buena, dista mucho de ser lo que se esperaría cuando lo ves en movimiento.
Mira que el juego me atraía bastante, pero una vez probada la demo, borrada ipsofacto y con nada de ganas de tener el juego completo, vaya chasco.
@perrolobbo Si, mi comentario anterior fue en base a portátil, ahora lo he jugado en dock y pues si, hay una gran mejoría y es aceptable, por lo menos para mi, aunque igual se puede mejorar alguna que otra cosa. Eso si, el rendimiento en fps lo veo igual de inestable.

Le he dado mas, consiguiendo mas armas, equipo y tal y me gusta lo que veo. Si lo trabjan bien con el feedback de la peña puede salir un juegazo.

Unas fotitos de mi mecha ... XD
Imagen

Imagen
Imagen
A estos juegos yo les veo que quedarían más redondos y con mucho más encanto y atractivo si tuvieran un modo aventura, con mapas que explorar y demás. Algo como el Xenoblade X (pero no tan bestia, evidentemente), o algo como lo que fue LBX, con aventura de exploración y batallas aparte... ¡Un término medio de ambos juegos!
Es un gusto personal, un juego que se basa exclusivamente en misiones y montar el robot se me queda corto.
Me lo habéis puesto tan mal,que a mi me ha gustado.No lo veo tan mal en general.Si mejoran detalles,cae fijo.Solo he hecho dos misiones,pero vamos,me convence
En portátil es bastante desastre técnicamente, y lioso.
Tenía ganas de saber por que se hablaba tanto de este juego. No me ha parecido tan mal pero me temo que va a ser un juego enfocado al online. Lo poco que he visto me ha parecido al sistema de The División. Una historia con poca chicha, misiones principales y secundarias y seguramente repetición hasta la saciedad para conseguir objetos.

Aunque no haya nada de online en lo que he probado he visto varios elementos que me hacen pensar esto, por si alguien preguntaba. [360º]

Aunque no sea para mi, a poco que lo mejoren puede que salga algo decente.
Este juego lo tenía en el punto de mira, pero desde que probé la demo me ha dejado mal sabor de boca. Esperaré a ver el juego final...
Pues en el dock mejora gráficamente, pero el framerate sigue siendo bastante bajo, lo que hace la acción bastante confusa. A mí esteticamente me gusta, pero por lo que he jugado creo no es para mí.
Pues vaya tristeza. Hubiese preferido no jugar la demo. Gráficamente es lo que es, pero las caídas de frames son horribles. Luego el control es raro, tosco... sé que cuando te haces con ellos cambia, pero el juego no me invita a intentarlo. Saltas y a veces lo hace bien ya veces salta menos, cosas así. Es un control inconstante. A ver si mejora porque le tenía unas ganas horribles.
La verdad es que la han liado sacando la demo del juego ya que mucha gente va a perder el interés del juego, puede que la versión final sea mucho mejor pero ya han perdido compradores con esta demo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
mogurito escribió:La verdad es que la han liado sacando la demo del juego ya que mucha gente va a perder el interés del juego, puede que la versión final sea mucho mejor pero ya han perdido compradores con esta demo.


Pues sí, es una estrategia de marketing bastante mala.

Si querían opiniones sobre el juego en un estado tan prematuro (que ojalá sea el motivo de que el juego parezca un juego de móvil cutre f2p) que hubieran hecho un estudio cerrado. Y si querían mostrar el juego y crear un poco de hype, que hubieran mostrado algo que no dé pena de ver y de jugar.

Ojalá tengan tiempo de arreglarlo porque un buen juego de mechas en switch estaría muy bien. De momento, la cosa pinta mal.
whitedragon escribió:
mogurito escribió:La verdad es que la han liado sacando la demo del juego ya que mucha gente va a perder el interés del juego, puede que la versión final sea mucho mejor pero ya han perdido compradores con esta demo.


Pues sí, es una estrategia de marketing bastante mala.

Si querían opiniones sobre el juego en un estado tan prematuro (que ojalá sea el motivo de que el juego parezca un juego de móvil cutre f2p) que hubieran hecho un estudio cerrado. Y si querían mostrar el juego y crear un poco de hype, que hubieran mostrado algo que no dé pena de ver y de jugar.

Ojalá tengan tiempo de arreglarlo porque un buen juego de mechas en switch estaría muy bien. De momento, la cosa pinta mal.

Al menos son honestos con sus juegos XD
Ya están empezando a llegar las encuestas.

¿Alguien ha recibido algo?
No entiendo como la gran mayoría puede verlo tan mal y además no ser conscientes que es una beta muy prematura..le falta muchísimo por pulir y esta gente está comprometida a escuchar a la peña para mejorarlo y hacer un buen juego.
Y veo loable que pese al estado de la beta la hayan sacado para que la gente la pruebe la valore y les ayude a mejorar su juego.
Solo con la beta ya se puede ver si potencial..con que arreglen los FPS y le metan contenido a saco y una buena historia y online puede quedar un juegazo..hay que ver el conjunto y la base de futuro no una beta verde verde como esta.
Dadle una oportunidad que es un estudio pequeño y se merecen al menos que les demos tiempo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
xxdurdenxx escribió:No entiendo como la gran mayoría puede verlo tan mal y además no ser conscientes que es una beta muy prematura..le falta muchísimo por pulir y esta gente está comprometida a escuchar a la peña para mejorarlo y hacer un buen juego.
Y veo loable que pese al estado de la beta la hayan sacado para que la gente la pruebe la valore y les ayude a mejorar su juego.
Solo con la beta ya se puede ver si potencial..con que arreglen los FPS y le metan contenido a saco y una buena historia y online puede quedar un juegazo..hay que ver el conjunto y la base de futuro no una beta verde verde como esta.
Dadle una oportunidad que es un estudio pequeño y se merecen al menos que les demos tiempo.


Solo dos cosillas.

¿Cómo sabes que es "una beta muy prematura"?

Y si no son capaces de presentar algo decente 6 meses antes del lanzamiento del juego (las 4 primeras misiones por lo menos), ¿qué te hace pensar que el juego va a dar un giro de 180° en tan poco tiempo?

Tanto los gráficos como el gameplay tienen mucho que mejorar. Desde modelados de personajes y mapas (modelados desproporcionados de personajes, mapas vacíos, pequeños y texturas horrendas por todos lados), a rendimiento (resolución, jaggies, fps), al feedback de los disparos (inexistente) o sensacion de movimiento del mecha (parece que estés manejando un mecha de papel).

Por mi pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero esto tiene pinta de que va a ser un juego mediocre como los Senran Kagura, sacado además a prisa y corriendo para aprovechar el tirón de Switch. No se dan cuenta de que se les ve el plumero, y cuando un juego está hecho con mas amor por el dinero que amor por los videojuegos se nota. Mucho.
whitedragon escribió:
xxdurdenxx escribió:No entiendo como la gran mayoría puede verlo tan mal y además no ser conscientes que es una beta muy prematura..le falta muchísimo por pulir y esta gente está comprometida a escuchar a la peña para mejorarlo y hacer un buen juego.
Y veo loable que pese al estado de la beta la hayan sacado para que la gente la pruebe la valore y les ayude a mejorar su juego.
Solo con la beta ya se puede ver si potencial..con que arreglen los FPS y le metan contenido a saco y una buena historia y online puede quedar un juegazo..hay que ver el conjunto y la base de futuro no una beta verde verde como esta.
Dadle una oportunidad que es un estudio pequeño y se merecen al menos que les demos tiempo.


Solo dos cosillas.

¿Cómo sabes que es "una beta muy prematura"?

Y si no son capaces de presentar algo decente 6 meses antes del lanzamiento del juego (las 4 primeras misiones por lo menos), ¿qué te hace pensar que el juego va a dar un giro de 180° en tan poco tiempo?

Tanto los gráficos como el gameplay tienen mucho que mejorar. Desde modelados de personajes y mapas (modelados desproporcionados de personajes, mapas vacíos, pequeños y texturas horrendas por todos lados), a rendimiento (resolución, jaggies, fps), al feedback de los disparos (inexistente) o sensacion de movimiento del mecha (parece que estés manejando un mecha de papel).

Por mi pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero esto tiene pinta de que va a ser un juego mediocre como los Senran Kagura, sacado además a prisa y corriendo para aprovechar el tirón de Switch. No se dan cuenta de que se les ve el plumero, y cuando un juego está hecho con mas amor por el dinero que amor por los videojuegos se nota. Mucho.

Es probable que tengas razón pero quiero confiar en que saquen un juego decente . Quiero un juego de mechas en la consola esta
whitedragon escribió:
xxdurdenxx escribió:No entiendo como la gran mayoría puede verlo tan mal y además no ser conscientes que es una beta muy prematura..le falta muchísimo por pulir y esta gente está comprometida a escuchar a la peña para mejorarlo y hacer un buen juego.
Y veo loable que pese al estado de la beta la hayan sacado para que la gente la pruebe la valore y les ayude a mejorar su juego.
Solo con la beta ya se puede ver si potencial..con que arreglen los FPS y le metan contenido a saco y una buena historia y online puede quedar un juegazo..hay que ver el conjunto y la base de futuro no una beta verde verde como esta.
Dadle una oportunidad que es un estudio pequeño y se merecen al menos que les demos tiempo.


Solo dos cosillas.

¿Cómo sabes que es "una beta muy prematura"?

Y si no son capaces de presentar algo decente 6 meses antes del lanzamiento del juego (las 4 primeras misiones por lo menos), ¿qué te hace pensar que el juego va a dar un giro de 180° en tan poco tiempo?

Tanto los gráficos como el gameplay tienen mucho que mejorar. Desde modelados de personajes y mapas (modelados desproporcionados de personajes, mapas vacíos, pequeños y texturas horrendas por todos lados), a rendimiento (resolución, jaggies, fps), al feedback de los disparos (inexistente) o sensacion de movimiento del mecha (parece que estés manejando un mecha de papel).

Por mi pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero esto tiene pinta de que va a ser un juego mediocre como los Senran Kagura, sacado además a prisa y corriendo para aprovechar el tirón de Switch. No se dan cuenta de que se les ve el plumero, y cuando un juego está hecho con mas amor por el dinero que amor por los videojuegos se nota. Mucho.

Pues hay una pequeña diferencia con respecto a lo que comentas. Si tan poco les importa sacar un juego mediocre ¿por qué sacan una demo para que la gente dé su opinión? En los Senran Kagura no se estila mucho y en la gran mayoria de juegos hechos a desgana tampoco se suelen ver este tipo de acciones.

Como ya comenté antes, al tener la versión numerada 0.1 da la sensación de ser una beta temprana la que nos han dado. ¿Cómo sabemos si en verdad no tienen algo más avanzado que lo que nos han presentado para no desvelar excesivas sorpresas?

Otra cosa. ¿Por qué no tiene amor? ¿Has estado con ellos para saber si es así o no? Como he dicho antes si tan poco amor hubiera recibido, ni se molestarían en ofrecernos la posibilidad de dar feedback.

Yo creo que muchos lo estais metiendo en ese saco solo por quejaros, que hoy en día es lo que más se lleva.
Amor no tiene porqué se le ve poco cuidado y todo es muy genérico. Habrá que esperar a la versión final
mogurito escribió:Amor no tiene porqué se le ve poco cuidado y todo es muy genérico. Habrá que esperar a la versión final

Eso es subjetivo. Por esa regla de tres, a mi sí que me parece que destila amor solo por el detalle de dejarnos opinar para mejorarlo. Y el Arsenal. Me gustan mucho las posibilidades de personalización aunque parezcan restringidas todavía.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
whitedragon escribió:
xxdurdenxx escribió:No entiendo como la gran mayoría puede verlo tan mal y además no ser conscientes que es una beta muy prematura..le falta muchísimo por pulir y esta gente está comprometida a escuchar a la peña para mejorarlo y hacer un buen juego.
Y veo loable que pese al estado de la beta la hayan sacado para que la gente la pruebe la valore y les ayude a mejorar su juego.
Solo con la beta ya se puede ver si potencial..con que arreglen los FPS y le metan contenido a saco y una buena historia y online puede quedar un juegazo..hay que ver el conjunto y la base de futuro no una beta verde verde como esta.
Dadle una oportunidad que es un estudio pequeño y se merecen al menos que les demos tiempo.


Solo dos cosillas.

¿Cómo sabes que es "una beta muy prematura"?

Y si no son capaces de presentar algo decente 6 meses antes del lanzamiento del juego (las 4 primeras misiones por lo menos), ¿qué te hace pensar que el juego va a dar un giro de 180° en tan poco tiempo?

Tanto los gráficos como el gameplay tienen mucho que mejorar. Desde modelados de personajes y mapas (modelados desproporcionados de personajes, mapas vacíos, pequeños y texturas horrendas por todos lados), a rendimiento (resolución, jaggies, fps), al feedback de los disparos (inexistente) o sensacion de movimiento del mecha (parece que estés manejando un mecha de papel).

Por mi pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero esto tiene pinta de que va a ser un juego mediocre como los Senran Kagura, sacado además a prisa y corriendo para aprovechar el tirón de Switch. No se dan cuenta de que se les ve el plumero, y cuando un juego está hecho con mas amor por el dinero que amor por los videojuegos se nota. Mucho.

Hombre en la pantalla de inicio pone versión 0.1 xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Chenkaiser escribió:Otra cosa. ¿Por qué no tiene amor? ¿Has estado con ellos para saber si es así o no? Como he dicho antes si tan poco amor hubiera recibido, ni se molestarían en ofrecernos la posibilidad de dar feedback.


Digo que no tiene amor por los videojuegos porque no está pulido ni gráfica ni jugablemente (no pido una beta con TODO el juego finalizado y pulido, pero sí el hub y las primeras misiones). El feedback de los disparos o la sensación de movimiento son los pilares de un juego de este tipo. Si no se han molestado es pulir eso muestran muy poco mimo. Lo mismo con el rendimiento y el aspecto gráfico, esperamos mucho más de un juego de switch.

He estado jugándolo una segunda vuelta a todas las misiones y el problema es que el juego no es divertido de jugar, a veces no sabes si estás disparando o no y si realmente estás dañando a un enemigo, los ataques cuerpo a cuerpo son totalmente accesorios e imprecisos y el movimiento del mecha no tiene inercia ademas de estar muy simplificado. No es divertido pilotar el mecha, ni tampoco el combate es satisfactorio. Es como el esqueleto de un juego de mechas, tanto el movimiento como los disparos son muy básicos y el mínimo que se pediría para que el juego resulte jugable. Lo que podríamos encontrar en cualquier juego de móvil mediocre, vamos.

No quiero pensar que la gente que ha desarrollado esto no sabe hacer nada mejor y necesita que los usuarios les digan como tienen que hacer lo más básico, el sistema de movimiento y el sistema de combate, de un juego de mechas. Mal vamos si ese es el caso.

Yo creo que la demo es para ver si la gente traga con esto, y espero que se den cuenta de que no cuela. Es que te bajas la demo del yoshi o de pokemon lets go y el juego a mi no me gusta, pero se nota que están hechos con amor y con mimo por los detalles. Te bajas la demo del demon x machina y parece que estés probando un juego de android cutre. No se trata de impresiones subjetivas, cualquiera que compare las demos que han salido tras el último direct puede verlo claramente.
whitedragon escribió:
Chenkaiser escribió:Otra cosa. ¿Por qué no tiene amor? ¿Has estado con ellos para saber si es así o no? Como he dicho antes si tan poco amor hubiera recibido, ni se molestarían en ofrecernos la posibilidad de dar feedback.


Digo que no tiene amor por los videojuegos porque no está pulido ni gráfica ni jugablemente (no pido una beta con TODO el juego finalizado y pulido, pero sí el hub y las primeras misiones). El feedback de los disparos o la sensación de movimiento son los pilares de un juego de este tipo. Si no se han molestado es pulir eso muestran muy poco mimo. Lo mismo con el rendimiento y el aspecto gráfico, esperamos mucho más de un juego de switch.

He estado jugándolo una segunda vuelta a todas las misiones y el problema es que el juego no es divertido de jugar, a veces no sabes si estás disparando o no y si realmente estás dañando a un enemigo, los ataques cuerpo a cuerpo son totalmente accesorios e imprecisos y el movimiento del mecha no tiene inercia ademas de estar muy simplificado. No es divertido pilotar el mecha, ni tampoco el combate es satisfactorio. Es como el esqueleto de un juego de mechas, tanto el movimiento como los disparos son muy básicos y el mínimo que se pediría para que el juego resulte jugable. Lo que podríamos encontrar en cualquier juego de móvil mediocre, vamos.

No quiero pensar que la gente que ha desarrollado esto no sabe hacer nada mejor y necesita que los usuarios les digan como tienen que hacer lo más básico, el sistema de movimiento y el sistema de combate, de un juego de mechas. Mal vamos si ese es el caso.

Yo creo que la demo es para ver si la gente traga con esto, y espero que se den cuenta de que no cuela.

Pues tenemos opiniones totalmente dispares xD

¿Que es tosco en muchos de sus aspectos? Pues sí. no lo voy a negar.

Vuelvo a decir que creo que nos han dado una versión bastante temprana (y vuelvo a sacar a relucir el tema de la v0.1) para que podamos saber por donde van los tiros y de paso pedir feedback para saber en qué se tienen que concentrar para que guste, ni más ni menos. El tiempo nos dirá cuanto hay de cierto en esto o no ;)
Pues sabemos que los tiros van mal, de todas formas es una demo muy muy prematura que no debieron de haber sacado.
mogurito escribió:Pues sabemos que los tiros van mal, de todas formas es una demo muy muy prematura que no debieron de haber sacado.

¿Por qué no tendrían que haberla sacado? ¿Porque la gente se pensaría que es la versión final? Yo creo que por mucho que aqui se esten leyendo más contras que pros, en el resto del mundo la cosa estará más repartida. Aunque hayan salido detractores tras la demo, esta también habrá conseguido atraer a otros tantos..

Yo por mi parte no tenia en el punto de mira este juego y mira, gracias a la demo ahora quiero saber como dejan la versión final.

Eso de que no tendrian que haber puesto la demo es algo totalmente catastrofista.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Pues sabemos que los tiros van mal, de todas formas es una demo muy muy prematura que no debieron de haber sacado.

¿Por qué no tendrían que haberla sacado? ¿Porque la gente se pensaría que es la versión final? Yo creo que por mucho que aqui se esten leyendo más contras que pros, en el resto del mundo la cosa estará más repartida. Aunque hayan salido detractores tras la demo, esta también habrá conseguido atraer a otros tantos..

Yo por mi parte no tenia en el punto de mira este juego y mira, gracias a la demo ahora quiero saber como dejan la versión final.

Eso de que no tendrian que haber puesto la demo es algo totalmente catastrofista.

Porque mucha gente va a pasar de este juego después de haber probado la demo, es una versión muy temprana del juego pero eso mucha gente no lo va a tener en cuenta y su decisión se va a basar en la demo ya que no se molestan en informarse del juego final. Esta demo lo que consigue es perder compradores.
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Pues sabemos que los tiros van mal, de todas formas es una demo muy muy prematura que no debieron de haber sacado.

¿Por qué no tendrían que haberla sacado? ¿Porque la gente se pensaría que es la versión final? Yo creo que por mucho que aqui se esten leyendo más contras que pros, en el resto del mundo la cosa estará más repartida. Aunque hayan salido detractores tras la demo, esta también habrá conseguido atraer a otros tantos..

Yo por mi parte no tenia en el punto de mira este juego y mira, gracias a la demo ahora quiero saber como dejan la versión final.

Eso de que no tendrian que haber puesto la demo es algo totalmente catastrofista.

Porque mucha gente va a pasar de este juego después de haber probado la demo, es una versión muy temprana del juego pero eso mucha gente no lo va a tener en cuenta y su decisión se va a basar en la demo ya que no se molestan en informarse del juego final. Esta demo lo que consigue es perder compradores.

Pues sinceramente, mejor.

Si alguien no se toma la molestia en informarse antes de comprar/probar algo, es su problema. Prefiero tener una base de jugadores reducida, fiable y comprometida que un montón de gente que se deja guiar por lo primero que ve y solo añade negatividad a la comunidad.
Parece un juego de móviles. Coincido lo que comentan muchos usuarios, ninguna profundidad jugable, nulo feedback al moverte o disparar, es tremendamente cutre. No parece que vaya a tener una historia apasionante que digamos, ni que las misiones vayan a ser superoriginales (defiende esto, elimina a todos los enemigos....joder).

Debería brillar con luz propia en el gameplay para que fuese un juego a tener en cuenta, y buf, es que por desgracia es horrible.

Dudo que vaya a cambiar mucho de cara a la version final, pone version 0,1 pero lo que nos han enseñado son los cimientos del juego, y no son buenos.

Lo que no acabo de entender es porque le dan tanto bombo a este juego sin saber seguro que va a ser un pelotazo, y porque abren una beta a 6 meses de su lanzamiento en la que se le ven las carencias por todos lados, creo que no hace falta que lo prueben 10.000 personas para que te digan lo evidente. Las betas están para pulir errores, de cara al lanzamiento final del juego, no para saber si lo están desarrollando bien. Esto parece más un estudio de mercado, me explico:

Si recibe muchos palos el juego puede que lo cancelen o lo rehagan de cero. Que están en un punto de, o tiramos para alante con lo que tenemos y que salga lo que tenga que salir, o mejor paramos com esto ahora, antes de hacer el ridículo dentro de x meses. No sería la primera ve que se cancela un juego tras ver que no tiene futuro o que se reinicia su desarrollo (ni será la última).
@Chenkaiser Y por esa base de jugadores reducida no sacarían una secuela del juego o directamente no lo puliran por preveer pocas ventas. Un juego con poca comunidad es un juego que fracasa, una gran comunidad aunque se dedique a criticar es precisamente para mejorar el juego. Una crítica jamás es algo malo.

No sé puede sacar una demo tan mala. Por lo demás confio en que el juego sea mucho mejor porque quiero uno de mechas.
mogurito escribió:@Chenkaiser Y por esa base de jugadores reducida no sacarían una secuela del juego o directamente no lo puliran por preveer pocas ventas. Un juego con poca comunidad es un juego que fracasa, una gran comunidad aunque se dedique a criticar es precisamente para mejorar el juego. Una crítica jamás es algo malo.

No sé puede sacar una demo tan mala. Por lo demás confio en que el juego sea mucho mejor porque quiero uno de mechas.

¿Un juego con poca comunidad es un juego que fracasa? Díselo a los Disgaea y similares.

¿Que no planificarán secuelas? ¿Y? ¿Desde cuándo es necesario que un juego tenga secuelas?

¿No lo puliran por preveer pocas ventas? ¿Y el feedback que nos han pedido para que és? ¿Para no pulirlo?

Y en cuanto a una gran comunidad que se dedique a criticar es para mejorar el juego... hoy en dia nadie está contento con nada, cada vez lo veo más claro. Comparas las opiniones de la gente de hace años a las actuales y se ve un 80% de quejas. Ojo, que tampoco digo que las compañías sean unas santas y no tengan su parte de responsabilidad en este tema.

Yo me mantengo en mis trece con que prefiero esta demo a ninguna.
La verdad espero que realmente haya bastante mejora y que el feedback sirva de algo porque aunque la demo me gustó muy poco y encima, soy muy poco de tocar demos, la verdad sigo teniendo ganas del juego.
Yo prefiero ninguna demo de un juego en versión 0.1 ya que me muestras más sus defectos que sus virtudes. Se ve que no son genios del marketing

Al menos que se parezca al producto final. Eso sí, como el juego salga al estilo de la demo estamos ante un batacazo considerable. Espero que eso no pase.
mogurito escribió:Yo prefiero ninguna demo de un juego en versión 0.1 ya que me muestras más sus defectos que sus virtudes. Se ve que no son genios del marketing

Al menos que se parezca al producto final. Eso sí, como el juego salga al estilo de la demo estamos ante un batacazo considerable. Espero que eso no pase.

En la primera parte no, pero en tu segundo comentarío estamos de acuerdo ;)
Yo creo que la beta no le va a hacer ningún favor, yo era de los que estaba ilusionado con él, y tras jugar la beta, por mucho que luego me digan que le versión final ha mejorado, no lo compraría de salida.
Con el Octopath no me ocurrió eso, probé la demo y aunque noté cosas que debían mejorarse, la sensación es que había ya una buena base y me dejó un regusto buenísimo que me hizo esperar el juego con ganas.

Si me dicen que han sacado esta beta y que al juego le queda un año todavía, casi que me tranquilizaría un poco más, pero sabiendo que en 6 meses o menos lo tenemos a la venta...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Creo que esta demo nos ha recordado a todos que el juego es de Marvelous, famosos por los Senran Kagura (juegos muy mediocres en todos los aspectos, por no decir cutres, donde el principal atractivo son chicas poligonales ligeras de ropa y con grandes pechos).

Yo también me había hecho muchas ilusiones y quería ignorar quién está detrás de este juego, pero tras probarlo está claro que no va a ser el juego de mechas que muchos estábamos esperando.

En 6 meses pueden retocar algunas cosas, pero la base del juego es la que es, gameplay justito y la chicha del juego será la customización del mecha. Siendo así, recemos por que no se flipen con los dlc. Recuerdo que los Senran Kagura vienen a reventar de dlc cosmético. Me huelo un intento de repetir la fórmula pero con mechas en vez de chicas pechugonas.

Siendo optimista, con la cantidad de juegos anunciados para verano, si se cumplen los augurios que anuncia esta demo, un juego menos para el backlog, así me quito un peso de encima.
Buenas tardes chicxs!

Me pasa a mí solo el hecho de que no me deja confirmar / finalizar cuando estoy creando al personaje?

Aún no he podido empezar la demo xD
Encuesta recibida y escabechina realizada.
@StarHawk ¿qué tipo de preguntas hacen?
Yo quiero mi encuesta!!!!!!
Chenkaiser escribió:@StarHawk ¿qué tipo de preguntas hacen?


Si te ha gustado el control, el estilo, la dificultad, el menú, si has entendido bien las instrucciones, tu edad, tus juegos favoritos, si estás satisfecho con la demo, si lo vas a comprar, etc.

Yo he dicho que muy satisfecho con el estilo, pero todo lo demás suspenso. Me sabe mal, no soy un hater y respeto el trabajo de los demás, seguro que le han puesto cariño...pero es lo que me ha parecido.
La encuesta no la envían a todo el mundo? A mí sí me la han enviado, he jugado poquito a la demo así que si queréis traslado alguna opinión a la encuesta.
Creo que no se lo mandaban a todos.
918 respuestas
13, 4, 5, 6, 719