Daemon X Machina

1, 2, 3, 4, 519
@sergius22 has completado la cuarta misión?

Si es así, cómo?
Ohnosayhi escribió:@sergius22 has completado la cuarta misión?

Si es así, cómo?


Me destruyó el robot y con el humano me acerque y le tire una granada y gane XD, abajo te dejo un url de donde publique como lo venci jajaja

Bug del Maxima
Cuando salga este juego, mi primer Mecha se llamará Mazinguer Z, está decidido [poraki]
Pues a diferencia de Yoshi esto me ha parecido un mojón de los gordos, control super tosco y un autoapuntado absurdo, cutre cutre todo.
@sergius22 [carcajad]

Lo intenté así mil veces y no hubo manera!!

Termina justo después la demo?

Gracias!
Veo que la demo no se está llevando buenos comentarios, a ver si está tarde puedo probar la demo y ver qué tal está.
(mensaje borrado)
Acabo de ver el YouTube la demo completa y el ruego tiene pinta de pegarse un batacazo en las ventas. El control debe de mejorar, variedad de enemigos y el nivel de detalle de los escenarios es mínimo porque están vacíos. Parece un juego de PS2 .

A ver si lo apañan porque me gusta mucho este tipo de juegos pero no plan de comprar cualquier castaña que sea de robots.
Lo que daría yo por un remake del Omega Boost.
Aún no he podido probar la demo,pero hay que tener en cuenta que sale en verano,que quizás es que esté demasiado verde la demo o beta.

Es más,en el direct dijeron que encuestarán a gente.Mucho puede cambiar en 5 meses hasta su lanzamiento.
mogurito escribió:Acabo de ver el YouTube la demo completa y el ruego tiene pinta de pegarse un batacazo en las ventas. El control debe de mejorar, variedad de enemigos y el nivel de detalle de los escenarios es mínimo porque están vacíos. Parece un juego de PS2 .

A ver si lo apañan porque me gusta mucho este tipo de juegos pero no plan de comprar cualquier castaña que sea de robots.
Lo que daría yo por un remake del Omega Boost.


Hay que tener los huevos bien gordos para decir que el control es una mierda sin jugarlo

Habremos jugado a demos diferentes porque esto no son graficos de ps2 ni en broma. Hay edificios destruibles, los arboles se mueven con el viento, una cantidad enorme de efectos de particulas y explosiones

Pero habeis jugado tan siquiera u os habeis dedicado a aporrear botones o rajar en plan siguiendo el trending? La demo tiene hasta personalizacion del mecha, con una cantidad bastante grande de piezas que cambiar. Cada enemigo que matas te suelta armas que puedes recoger. Hasta el personaje tiene arbol de talentos. Habeis probado otras armas? Puedes hasta agarrar partes del escenario y golpear con coches. Hay espadas, martillos, cañones, bazocas, ametralladoras, escudos... Es mas, podeis hasta colorear y decorar cada maldita parte del robot

Y el control no es malo. Se controla practicamente igual que cualquier Monhun o God Eater. Que os ponen autoapuntado y luego os quejareis de que en la switch cuesta apuntar a enemigos que son pequeños a distancia

Y tema musica, pues bueno, es cañera y a mi me encanta. Supongo que preferis estar jugando misiones durante 20 minutos sin que suene absolutamente nada de musica como en otros juegos del genero

Los que siempre llorais que todo viene en ingles, no decis que esta en español? Y con audio dual?
Yo espero eso, que cambie mucho, aunque, la verdad, para como he visto el juego, muy pronto me parece que salga este verano.
Como decía, para mi le falta "carisma", todo muy genérico y pobre en cuanto a diseño. Comentaba que me dio la misma impresión que el primer Zone of The enders, un juego que me compré muy ilusionado, pero que era repetitivo y feote. No sé, este DxM, de momento, me transmite la sensación de típico juego de PC de estudio pequeño que te meten en un Humble Bundle. Parece más juego de la eShop que otra cosa.

Ojalá evolucione para mejor, porque cuando lo presentaron me hizo mucha ilusión.
Queda tiempo para que mejoren el juego. A ver si está tarde juego peor el Gameplay de YouTube me da malas sensaciones. El escenario está demasiado vacío de detalles. La música está chula
rheed escribió:
mogurito escribió:Acabo de ver el YouTube la demo completa y el ruego tiene pinta de pegarse un batacazo en las ventas. El control debe de mejorar, variedad de enemigos y el nivel de detalle de los escenarios es mínimo porque están vacíos. Parece un juego de PS2 .

A ver si lo apañan porque me gusta mucho este tipo de juegos pero no plan de comprar cualquier castaña que sea de robots.
Lo que daría yo por un remake del Omega Boost.


Hay que tener los huevos bien gordos para decir que el control es una mierda sin jugarlo

Habremos jugado a demos diferentes porque esto no son graficos de ps2 ni en broma. Hay edificios destruibles, los arboles se mueven con el viento, una cantidad enorme de efectos de particulas y explosiones

Pero habeis jugado tan siquiera u os habeis dedicado a aporrear botones o rajar en plan siguiendo el trending? La demo tiene hasta personalizacion del mecha, con una cantidad bastante grande de piezas que cambiar. Cada enemigo que matas te suelta armas que puedes recoger. Hasta el personaje tiene arbol de talentos. Habeis probado otras armas? Puedes hasta agarrar partes del escenario y golpear con coches. Hay espadas, martillos, cañones, bazocas, ametralladoras, escudos... Es mas, podeis hasta colorear y decorar cada maldita parte del robot

Y el control no es malo. Se controla practicamente igual que cualquier Monhun o God Eater. Que os ponen autoapuntado y luego os quejareis de que en la switch cuesta apuntar a enemigos que son pequeños a distancia

Y tema musica, pues bueno, es cañera y a mi me encanta. Supongo que preferis estar jugando misiones durante 20 minutos sin que suene absolutamente nada de musica como en otros juegos del genero

Los que siempre llorais que todo viene en ingles, no decis que esta en español? Y con audio dual?

Amén macho a mi también me a encantado el juego solo le achaco las bajadas de frames que sin duda arreglaran en el juego final estoy seguro..me pasado la demo entera me molestado en aprender a jugar y cada vez me estaba gustando más y más..para mi compra segura por que encima como ya han dicho en el direct esto es una beta de prueba para que la gente les haga llegar lo que les gusta y lo que no..tienen tiempo de sobra aún para arreglar lo que sea..yo muy contento.
A mi me da la sensación que con este juego están haciendo una promoción bastante mala. No lo he vuelto a mirar ni he jugado aun a la demo pero el video que se vio en el Direct de ayer me pareció ver muchas más cosas (personajes, escenarios/ciudades, etc.) de las que se habían visto hasta ahora.

Es un juego que me llama la atención y lo espero con ganas pero también tengo la ensación que tiene más cosas de las que estan mostrando :-?
Otro al que le ha encantado el juego, me he pasado las 4 misiones pero voy a repetir a ver si encuentro equipo y eso, si lo pulen un poquito para mi compra fija
Lo mejor de todo es que todas estas quejas y mejoras se las vais a poder decir a los desarrolladores mismos, ya que dijeron que abrirían un formulario para ello. Además también comentaron que os animarais a comentarles estas mejoras por redes sociales ya que ellos quieren que salga el mejor juego posible.

Yo de vosotros le comentaría estas cositas por twitter y oye, que seguramente luego lo mejoran.

Además, algo así pasó con el Octopath, cambiaron bastantes cosas porque los usuarios después de probar la demo les sugirieron mejoras.
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Acabo de ver el YouTube la demo completa y el ruego tiene pinta de pegarse un batacazo en las ventas. El control debe de mejorar, variedad de enemigos y el nivel de detalle de los escenarios es mínimo porque están vacíos. Parece un juego de PS2 .

A ver si lo apañan porque me gusta mucho este tipo de juegos pero no plan de comprar cualquier castaña que sea de robots.
Lo que daría yo por un remake del Omega Boost.


De verdad que en todos los hilos de juegos que hemos coincidido, en todos, pones cosas de estas sin sentido. Fijate que siempre tengo catada a la gente y le suelo pillar por donde va ... pero tu me tienes totalmente descolocado.
Y estos comentarios desde luego que ayudan a que te posicione mas en el grupo de los que vienen a tocar los cojones. Decir que viéndolo en YouTube el control tiene que mejorar y se van a pegar un batacazo ... en fin [facepalm] [facepalm]
Bueno, ya he probado hasta la tercera misión el DxM, mis primeras impresiones:

Me esperaba un juego tipo mundo abierto y esto me ha chafado un poco, empiezas en un angar donde tienes varias salas de personalización tanto del PJ como del mecha y ahí vas eligiendo las misiones y te sueltan en diferentes campos de batalla. El primero es un mini tutorial para hacerte con el control del mecha, disparar, etc, en un mapa reducido. En las siguientes misiones los mapas van siendo más amplios, con más enemigos, etc. Hay edificios y elementos del mapa que se pueden destruir como coches y demás. No me han gustado nada algunos efectos y detalles gráficos cuando destruyes edificios, aunque imagino que en el producto final esto cambiará bastante.
En cuanto al manejo del PJ y el mecha: el PJ se mueve muy fluido en todo momento y eso me ha encantado, puedes bajarte del mecha en cualquier momento, dejarlo aparcado y disparar con el PJ. El mecha, en la primera misión se siente muy lento, pero en cuanto le pones mejoras la cosa cambia muy mucho y el movimiento mejora bastante, muy fluido también cuando te haces a los controles, mola mucho como se mueve en tierra y volando. Puedes ponerle mejoras de todo tipo y en todas las partes del mecha (cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho, tronco, piernas) puedes ir cambiando armas de las equipadas a las que tienes en la recámara, eso si, solo puedes llegar un arma/escudo en cada brazo más otra de repuesto por brazo. Hasta la tercera misión ya consigues unas cuantas. Añadir que cuando revientas a los enemigos sueltan armas y munición para ir recogiéndolas, también otros elementos del escenario sueltan cosillas. Al PJ también se le va mejorando y consiguiendo distintos tipos de armas, espadas lasers, brazos bionicos, etc..
La personalizacion, tanto del mecha como del PJ: Al principio no hay muchas opciones e imagino que en el producto final habrá muchas más, pero según vas avanzando en el juego te van dando más como pegatinas para el mecha, tatus y demás. Después cuando vas añadiendo mejoras tanto al mecha como al PJ, va cambiando de aspecto y mola mucho la verdad. Por ejemplo al PJ le he puesto una mejora que era para poder apuntar mejor y los ojos la apariencia de los ojos cambiaba completamente. En todo momento te dejan personalizarlos.
Apartado técnico: el aspecto visual me encanta, yo no he notado grandes tirones (jugando en dock) en ningún momento y eso que hay veces que es increíble la cantidad de enemigos, tiros, explosiones que hay. Como he dicho antes algunos efectos, como cuando se destruye un edificio por ejemplo, se nota que aún les queda trabajo por hacer, pero en principio esto no me preocupa.
En cuanto a la historia pues de momento no se puede decir mucho, por lo visto la Luna ha caido y por eso la IA piensa que la humanidad es una amenaza para el mundo e intenta acabar con ella. Aparecen varios personajillos al parecer con carisma (ya veremos), te van ayudando, hablando entre contigo y entre ellos, tanto antes como durante los combates.
Pues eso, me ha chafado un poco lo de que no sea mundo abierto directamente, o al menos no desde el principio, pero en cuanto a lo demás me ha dejado muy buenas sensaciones, y espero que la historia esté currada y acompañe, pero no tiene mala pinta.
Para mí es un SOLD como una catedral.
@Niyoni Gracias por tu opinión. Me la voy a coger como referencia por ser la mas elaborada y objetiva de las que estoy viendo ;)
"Probado"

Sinceramente, es de esas demos que te la bajas, inicias la primeras mision y ves todo tan tosco y verde que ni la terminas. Pues eso, ni la primera mision he terminado. xD
Lanza Divina escribió:"Probado"

Sinceramente, es de esas demos que te la bajas, inicias la primeras mision y ves todo tan tosco y verde que ni la terminas. Pues eso, ni la primera mision he terminado. xD


Si la primera mision es tutorial, te explican como va...

Que le veis de tosco? El personaje no se atranca ni nada, responde bien

Mas bien diria que os satura todo lo que sale en pantalla
Lo probare a ver...Los traileres me gustaron
Pues yo lo flipo con las opiniones de algunos, graficamente no me ha parecido malo en absoluto y en cuanto al control... si el control responde a la perfeccion???. Vamos que los que lo critican tienen pinta de haber visto el video que no parece de muy buena resolucion y a rajar del juego sin ni haberlo probado, porque si no no se entiende.
Pufff esperaba muchísimo más de este juego, vaya mierdaca de apuntado es tan difícil atinar que intentas precisar y se te va constantemente, esa rejilla de cielo con esos dientes de sierra pufff que desastre de juego [facepalm] he durado 5 minutos
@Mr_Link cuando sales de la zona delimitada (a veces pasa por error) el sistema te redirige y hay un tiempo en el que no responden los controles. Esto, cuando combates contra los Mecha grandes que se protegen es un problema, ya que al redirigirte sin poder cambiar la dirección, impactas y te quita vida.

Saludos!
rheed escribió:
Lanza Divina escribió:"Probado"

Sinceramente, es de esas demos que te la bajas, inicias la primeras mision y ves todo tan tosco y verde que ni la terminas. Pues eso, ni la primera mision he terminado. xD


Si la primera mision es tutorial, te explican como va...

Que le veis de tosco? El personaje no se atranca ni nada, responde bien

Mas bien diria que os satura todo lo que sale en pantalla


Muy cierto,al empezar la demo pensé,esto se mueve muy lento,"tosco"...pero para nada,en cuanto te haces los controles te mueves muy frenético y fluido,me he puesto y no he parado hasta que he llegado al colosal y me ha matado cuando estaba ya casi casi.

Lo de que se pueda modificar genéticamente al piloto,no me lo esperaba,y encima cambia estéticamente.

La personalización del robot me encanta

Solo he notado una bajada brusca de fps,al bajarme del robot la primera vez.


Como punto negativo,

-Es imposible leer los subtítulos mientras esquivas,disparas,etc,no estaría mal que al pausar el juego,quedase un registro para poder leer todo.

-El diseño gráfico,hace que algunas zonas se vea todo demasiado oscuro por las sombras entre los edificios.

@Drakun

Difícil apuntar?Has probado el juego?
@Matusai frca por más que ataco al Mecha gigante no le quito porcentaje de vida en la cuarta misión.

¿Consejos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Leo los comentarios con fundamentos y me estáis poniendo los dientes largos, no sé si hoy podré catar la demo o si me tocará esperar a mañana pero le tengo unas ganas tremendas
Ohnosayhi escribió:@Matusai frca por más que ataco al Mecha gigante no le quito porcentaje de vida en la cuarta misión.

¿Consejos?



A mi me ha matado,pero según decían en los diálogos ya quedaba poco.

Lo que hice es meterme debajo de él,tiene como unas baterías que le reventaban,que supuse que sería su punto débil.La cosa que es difícil de esquivar cuando activa el escudo y te empuja(dañándote también) cuando estás debajo de elél.
@Matusai frca eso es lo malo, yo acabo quedándome sin munición aunque me pase ahí todo el tiempo... y ahí ya comienza la fiesta [facepalm]

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos!
@Matusai frca sí y el apuntado es una basura cero precisión
Ohnosayhi escribió:@Matusai frca eso es lo malo, yo acabo quedándome sin munición aunque me pase ahí todo el tiempo... y ahí ya comienza la fiesta [facepalm]

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos!



Los enemigos que salen de refuerzo,sueltan munición.

Yo tengo que volver a probarlo que me he quedado enganchado [+risas]

@Drakun

Precisamente se hablaba de lo contrario,del autoapuntado,por eso te pregunto si has jugado...vamos que realmente,lo difícil es apuntar mal.Así que no entiendo tu comentario.
Pues a mi la demo me ha flipado, la primera impresión al ver los gráficos ha sido que son flojos pero luego te acostumbras... todo lo demás me ha encantado, sobre todo la personalización de los mechas... creo que va a dar para muchísimo. Además de la ambientación y la temática mecha que cada piloto tenga el suyo, que vaya fluido... para mi será un juego de pillada segura.

Los que decís que el apuntado es malo... enserio? Si casi casi que disparas sin apuntar y matas a los enemigos
No he aguantado más de 10 minutos. Mucho tiene que mejorar este juego para que lo compre. Lo veo muy flojo en todo salvo en la música.

Creo que han cometido un error sacando la demo ya que consigue hacer perder el interés de muchos que lo han probado . Es uno de los juegos que más esperaba este año.
La verdad es que solo he probado la primera misión-tutorial y es muy pronto para juzgar pero vamos, de primeras me ha dado buena impresión. A ver si esta noche le puedo echar un rato más.
Salvo el apartado artístico (visual y música), la demo no me ha despertado el más mínimo interés (y me encantaron ZOE 2 y Omega Boost).

Lástima , espero poder ver gameplays mejores más adelante y volver a valorar.
Anoche probé las dos primeras misiones y no me gustó nada, el combate se me hizo muy extraño. Hoy probé las dos últimas y todo lo contrario, me hice a los controles y se vuelve un lujo, además la ambientación me encanta. No tenía intención de pillarlo, pero me da que cae :p

A los que no os gusten los controles, a mí con la opción 3 se me hacen bastante cómodos. Y cambiad el escudo del brazo izquierdo por una metralleta, ya veréis qué bien [uzi]
dani699 escribió:Pillo sitio en el GOTY 2019.

Esto ponía en la primera página cuando se anunció.

He probado la demo y se me ha caído completamente.
esta bueno pero para mi le hacen falta 2 cosas

1.-una buena cantidad de antialasing (sobre todo en portatil que es donde juego el 99% de las veces)

2.-que la mira se controle con el sensor de movimiento
@CrixuzZ Es que es eso,con solo probar un poco el juego,te puede dar una impresión negativa,pero en cuanto juegas un poco más a fondo,la cosa cambia y más si llegas hasta el jefe de la demo.
El apartado gráfico es flipante. El gameplay no lo sé...tal vez es problema mío que todavía no sé jugar, pero no tengo feeling. Prefiero el Yoshi la verdad.
A mi este juego me ha aburrido en su demo. Creo que a dia de hoy tiene una jugabilidad demasiado de la época PS2.
@Matusai frca pues yo no tengo autoapuntado voy a darle a un enemigo y es difícil precisar y te vuelvo a repetir SI HE JUGADO y juegos de este tipo he jugado a muchos y no soy ningún paquete, vas a apuntar y estará mal calibrado o algo por que se pasa la mirilla de punta a punta está súper brusca
Tenía bastantes ganas de este juego y vaya decepción al probar la demo...
Gráficos horribles, unos dientes de sierra y unos píxeles que dan miedo, las líneas finas (que está lleno de ellas) parpadean que da epilepsia. El control tosto y horrible, moverte es un suplicio, y apuntar más. Las mecánicas simples y nada novedosas. Veo todo muy muy verde, como no cambie la cosa bastante...
Como veterano de los Armored Core, tenia mucho hype con este juego y de momento...meh, esperare a que haya salido el juego oficialmente a ver que tal
A los que decís que es difícil apuntar y tal... pero si es como cualquier FPS o TPS con mando, en serio??? Yo lo que le he tenido que bajar la sensibilidad del joystick derecho pero vamos... lo habéis puesto al gusto??? Porque no os entiendo... Igual que los que dicen que el movimiento es tosco... Tosco de qué??? Jajaja no se, a mí esas sensaciones no me ha dado la verdad... igual es el modo portátil?? Yo lo probé en dock, luego cuando vuelva del curro pruebo en portatil a ver, pero yo los movimientos una vez te haces a ellos me parecen muy fluidos vamos...

Eso si, como ha dicho alguien antes, este juego se presta mucho a ponerle el sensor de movimiento para apuntar como el splatoon, ojalá lo añadan.
Räven escribió:Tenía bastantes ganas de este juego y vaya decepción al probar la demo...
Gráficos horribles, unos dientes de sierra y unos píxeles que dan miedo, las líneas finas (que está lleno de ellas) parpadean que da epilepsia. El control tosto y horrible, moverte es un suplicio, y apuntar más. Las mecánicas simples y nada novedosas. Veo todo muy muy verde, como no cambie la cosa bastante...


totalmende de acuerdo, donde quedo el antialasing en switch???
No será la primera vez que sacan demos que no están pulidas y luego sacan el juego bien apañadito.

La de Splatoon 2 por ejemplo como mucho iba a 720 allá por Mayo.
¿No se os calienta la Switch cosa mala con el juego? He jugado un ratillo en modo Dock y al cogerla para apagarla, no es que quemara pero las manos te las calentaba bien...

El juego en sí me ha molado pero se me hace muy caótico, las navecitas pequeñas voladoras muchas veces me cuesta verlas y cuendo te enfrentas a otros robots, en cuanto que tu te mueves arriba o abajo y él lo mismo le pierdo mucho el foco y más de un espadazo me he llevado por no saber donde estan.

Y cuando te desactivan el mecha y sale el tio a pie, más vale reiniciar la misión, ¿no? Me tiré un rato dando vueltas con el personaje hasta que me metieron un misil en la boca y me mandaron de vuelta a la base sin prácticamente hacer poder hacer nada.

De momento con la demo, me ha pasado lo contrario que con el Yoshi, este me ha quitado un poco las ganas de pillarlo mientras que el Yoshi con menos me lo ha vendido.

Saludos.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519