Daemon X Machina

A salido un video con las mejoras que han hecho despues de la demo y la verdad que si se lo han currado.
Voy a dar un empujoncito al hilo de este juego...

Que ironías de la vida, se está hablando más de el en hilos de reserva-compra... que en su propio hilo...

Al final tendremos que dar razón a esos que dicen que compran sin saber que juego es. [+risas]
No te creas en los hilos de reserva se habla de que les parece una chusta graficamente pero despues can locos por pillarse la coleccionista, hipocritas hay en todos lados.

Yo pude probar la demo y aunque habia cosas a mejorar que se ve que las estan mejorando me atrae mucho el juego y cae fijo dia 1
A mi me flipa el juego y la estética. Los assets son una pasada, espero que no se haga repetitivo la verdad.
He parado la compra del Everspace por el y mas sabiendo que va a salir en fisico tambien.
Es que la estetica de este juego no va rollo Halo o God Of War, tiene una estetica propia. A mi me preocuparia mas la historia, bso, desarrollo, jugabilidad, ... Y luego los graficos. Que estan de pm?, mejor. De todas maneras, yo solo por la edicion coleccionista y la bso lo compro. Ademas, este juego puede suponer un empujon en otro estilo no explotado en Switch. Que salga en coleccionista a mi me da idea de que no sera una chusta, veremos.
checkin escribió:Es que la estetica de este juego no va rollo Halo o God Of War, tiene una estetica propia. A mi me preocuparia mas la historia, bso, desarrollo, jugabilidad, ... Y luego los graficos. Que estan de pm?, mejor. De todas maneras, yo solo por la edicion coleccionista y la bso lo compro. Ademas, este juego puede suponer un empujon en otro estilo no explotado en Switch. Que salga en coleccionista a mi me da idea de que no sera una chusta, veremos.


Imagen
johmq escribió:
checkin escribió:Es que la estetica de este juego no va rollo Halo o God Of War, tiene una estetica propia. A mi me preocuparia mas la historia, bso, desarrollo, jugabilidad, ... Y luego los graficos. Que estan de pm?, mejor. De todas maneras, yo solo por la edicion coleccionista y la bso lo compro. Ademas, este juego puede suponer un empujon en otro estilo no explotado en Switch. Que salga en coleccionista a mi me da idea de que no sera una chusta, veremos.


Imagen

Jajaja, deduzco que ese fue una chusta, yo me refiero dentro de Nintendo, no recuerdo una edicion coleccionista de un juego malisimo.
Yo creo que deberían poner una demo nueva, como hicieron con Octopath tras mejorarlo con los consejos de la comunidad.

Si realmente han mejorado tantas cosas es una lástima que mucha gente se quede con el mal sabor de boca de la primera demo y pase de él. Yo no pierdo la esperanza, si no sale demo estaré atento a impresiones y análisis.
Yo me voy a arriesgar y comprar la coleccionista. Probe la demo y me gusto aunque siempre puede ser mejor. Espero un buen juego la verdad. Veremos en que queda al final.
Yo probe la demo y me gusto y es lo mas cercano a un Zone of Enders que voy a ver (puta konami te odio...) con lo cual voy por el de cabeza
A mi ya me gustó la demo así que no hay nada más que decir, day1
Yo hasta que no lo pruebe no lo compro, este juego puede ser un juegazo o un batacazo de los gordos.

Si no sacan otra demo es porque quieren asegurar ventas tirando del hype generado al haber hecho cambios .
Con todos los cambios que han metido parece casi un remaster. XD
Se sabe el precio de la limitada?
Miyazaki escribió:Se sabe el precio de la limitada?


99,90 Eur puesta en casa
yo espero como en el umtimo video que haya buenas batallas contra robot o naves gigantes eso es lo que mas me atrae.
Info "calentita" (veo que es de ayer):

Daemon X Machina revela la duración de su modo historia

En Marvelous señalan que lo normal será un rango de 40 a 100 horas

Daemon X Machina verá la luz durante este verano como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, y lo cierto es que las expectativas para con la obra de Marvelous se encuentran considerablemente altas. La acción de mechas apunta a regresar a gran nivel y, además, con una increíble cantidad de contenido al alcance de los jugadores. Tal es así, que en una reciente entrevista con Gamereactor (vía NintendoEverything) el productor Kenichiro Tsukuda ha revelado que podríamos llegar hasta las 100 horas de diversión:

“Para comenzar, si intentaras conseguir todas y cada una de las piezas de equipo disponibles no tendría fin. Vamos a comenzar aquí. Si simplemente te vas a centrar en el modo historia, diría que unas 20 o 30 horas. Pero, lógicamente, depende de cómo el jugador tome parte del juego. Depende de si quieres desviarte del camino para conseguir equipo o simplemente avanzar por la historia. Si llegas a un punto en el que no estás buscando conseguir todo el equipo, pero si una cantidad suficiente, creo que podría irse hasta las 100 horas o más. Puede que alguien muy capacitado para los juegos de acción lo logre en un tiempo inferior a ese. No obstante, para jugadores estándar creo que podría llevar un rango de tiempo situado entre 40 y 100 horas, dependiendo básicamente de cuánto equipo quieras coleccionar“.

Asimismo, el señor Tsukuda señaló que Daemon X Machina había sido diseñado para adaptarse a los gustos y necesidades de los jugadores. Esta idea se basa en que aquellos que quieran jugar en solitario tienen el modo historia. Los que quieran conseguir equipo en cantidades tienen el modo multijugador. Para finalizar, los que quieran llevar su habilidad al límite siempre podrán probar suerte con el modo competitivo, el cual permitirá enfrentarse a otros usuarios. Otro aspecto que ampliará las horas de juego tiene a ver con los NPCs que hallaremos en la historia. Los usuarios podrán escoger hasta tres de estos para ayudarles en combate, y todos ellos poseerán una personalidad única que los hará interesantes.

Info muy interesante [beer]
he visto el video de las mejoras que ha llegado a la consola, hasta el sonido han tenido que mejorar porque era malote.
necesitamos una demo con la nueva version
La demo no hay manera de bajarla ya? He descubierto tarde este juego y me gustaría probarlo
mogurito escribió:Yo hasta que no lo pruebe no lo compro, este juego puede ser un juegazo o un batacazo de los gordos.

Si no sacan otra demo es porque quieren asegurar ventas tirando del hype generado al haber hecho cambios .

Opino igual
Yo pedía que le metieran el giroscopio....así que a mí ya me lo han vendido!
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Yo hasta que no lo pruebe no lo compro, este juego puede ser un juegazo o un batacazo de los gordos.

Si no sacan otra demo es porque quieren asegurar ventas tirando del hype generado al haber hecho cambios .

Opino igual

O puede ser que con una demo ya fuera suficiente si han subsanado lo que la gente pedía, así que para qué sacar otra.

Ahora mismo no me viene ningún juego a la cabeza en los últimos tiempos en que hayan sacado otra demo en plan "mirad, asi ha quedado".
Si sacaron una demo para saber nuestras opiniones y trabajar sobre ello, ahora nosotros que le hemos servido de trabajadores no retribuidos podemos querer que se nos retribuya con una segunda demo que minimice nuestro riesgo de invertir dinero en la compra del juego.

Un trato justo, Nintendo, pero ya sabemos todo que a tí Gran N siempre te ha gustado jugar con los naipes marcados.



Yo, sin segunda demo no compro de salida.
Hay muchos juegos para los que no sacan ni una demo y no se les tiene en cuenta. En cambio a este parece que se le exige.

Y si los desarrolladores preguntan a la gente, por lo que parece es algo mucho peor.
Octopath sacó una segunda demo un mes antes de salir.

Lo que probé me gustó, si sacan otra demo de este juego bien y si no también, total ya lo tengo comprado. XD
Chenkaiser escribió:Hay muchos juegos para los que no sacan ni una demo y no se les tiene en cuenta. En cambio a este parece que se le exige.

Y si los desarrolladores preguntan a la gente, por lo que parece es algo mucho peor.

la primera demo fue un desastre, despues de los cambios una demo nueva para que se vean los cambios tranquilizarian a muchisima gente
Es que es impepinable que esta gente debería sacar una segunda demo. A mi fue de los juegos que más me interesó del direct en el que se presentó. Le seguí la pista muy de cerca. Probé la demo y me desilusionó bastante y ya me dejó de interesar. Por mucho que digan que han cambiado yo necesito esa segunda demo para ver si es lo que estoy buscando. Y más teniendo en cuenta que finales de julio,agosto y septiembre vienen muy cargaditos. Si ellos no la quieren sacar evidentemente no le podemos exigir nada pero yo soy de esos que tras el mal sabor de esa demora necesito de una segunda con los cambios para decidirme
Chenkaiser escribió:
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Yo hasta que no lo pruebe no lo compro, este juego puede ser un juegazo o un batacazo de los gordos.

Si no sacan otra demo es porque quieren asegurar ventas tirando del hype generado al haber hecho cambios .

Opino igual

O puede ser que con una demo ya fuera suficiente si han subsanado lo que la gente pedía, así que para qué sacar otra.

Ahora mismo no me viene ningún juego a la cabeza en los últimos tiempos en que hayan sacado otra demo en plan "mirad, asi ha quedado".

Octopath Traveller hizo exactamente eso, primera demo para pedir opiniones y segunda con los cambios.
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino igual

O puede ser que con una demo ya fuera suficiente si han subsanado lo que la gente pedía, así que para qué sacar otra.

Ahora mismo no me viene ningún juego a la cabeza en los últimos tiempos en que hayan sacado otra demo en plan "mirad, asi ha quedado".

Octopath Traveller hizo exactamente eso, primera demo para pedir opiniones y segunda con los cambios.

El comentario inmediatamente posterior al mío lo puso ayer.

Que se hiciera con un juego tan solo es indicativo de que cabe la posibilidad pero no es que sea lo habitual.
Tampoco está en la mano de Nintendo sacar o no la demo, eso es terreno de Marvelous
Caótico Primate escribió:Es que es impepinable que esta gente debería sacar una segunda demo. A mi fue de los juegos que más me interesó del direct en el que se presentó. Le seguí la pista muy de cerca. Probé la demo y me desilusionó bastante y ya me dejó de interesar. Por mucho que digan que han cambiado yo necesito esa segunda demo para ver si es lo que estoy buscando. Y más teniendo en cuenta que finales de julio,agosto y septiembre vienen muy cargaditos. Si ellos no la quieren sacar evidentemente no le podemos exigir nada pero yo soy de esos que tras el mal sabor de esa demora necesito de una segunda con los cambios para decidirme

Mas alto puede,mas claro no
@Chenkaiser No me habia dado cuenta de que ta habian contestado ya.

No digo que sea lo normal, solo que pasar ha pasado y justo en Switch. Realmente creo que les iría bien esa segunda demo si tienen confianza en que el juego ha mejorado mucho, bastante gente quedó decepcionada y pasará de pillarlo justo por eso. Pero vamos, que ellos harán lo que crean conveniente.
Hay algun video donde expliquen los modos de juego que hay? Es decir, si cooperativo local, multi....competitivo, etc...
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]

Yo lo tenia fichado desde el principio pero la verdad es que ha mejorado bastante. Y la bso es brutalisima [tadoramo]
Pues sí que ha mejorado el juego y han escuchado a la gente. Pena que salga entre tanto lanzamiento importante :(
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]

Yo lo tenia fichado desde el principio pero la verdad es que ha mejorado bastante. Y la bso es brutalisima [tadoramo]


Ese trailer nuevo es BRUTAL, tal cual.

Luego lo mismo el juego no va fino o lo que quieras, pero vamos, visto lo visto en ese trailer (que ahora a ver si me lo veo otro par de veces más), pinta muy chulo y desde luego entretenido (a mi eso de combatir contra robots / máquinas mega tochas, me pone tontorrón [carcajad] )
Sabéis donde comprar los pads de hori de este juego a un precio decente? En Amazon jp salen por casi 90
La verdad que tiene buena pinta. Este juego entiendo que es con modo historia principalmente y además dispondrá de online? Se sabe si tiene modo cooperativo?
kurama12 escribió:La verdad que tiene buena pinta. Este juego entiendo que es con modo historia principalmente y además dispondrá de online? Se sabe si tiene modo cooperativo?

Pues estaría bien saberlo

He editado la respuesta porque me había equivocado de hilo.
El ultimo video tiene una pinta brutal!
Va a caer si o si [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]

las hotias fueron generalizadas pero lo han mejorado y han hecho caso a la gente, eso se agradece y si de verdad lo han dejado bien, se tiene muy en cuenta para comprarlo
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]


Pues ha mejorado desde aquella beta. Y quizá esa mejora se deba al montón de gente que se quejó, por eso estos se han puesto las pilas.
Danimonto escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Ojito al nuevo trailer:

https://youtu.be/gxezKs4AZvk


Gente que decía que el juego era una mierda por la demo previa comprando el juego en 3,2,1.... [carcajad]


Pues ha mejorado desde aquella beta. Y quizá esa mejora se deba al montón de gente que se quejó, por eso estos se han puesto las pilas.

¿Cómo que "quizá? Si hicieron la encuesta precisamente por eso. Evidentemente han hecho cambios debido a los resultados.
@Chenkaiser

Sí claro, lo digo por que compañero que dice que "ahora los que dijeron que era mierda lo van a comprar" cuando justo fue esa gente con sus opiniones la que hizo que el juego cambiara a mejor (o eso parece).
Danimonto escribió:@Chenkaiser

Sí claro, lo digo por que compañero que dice que "ahora los que dijeron que era mierda lo van a comprar" cuando justo fue esa gente con sus opiniones la que hizo que el juego cambiara a mejor (o eso parece).

Pero es que ahí también entra la gente a la que sí le gustó el juego y aún así dio su opinión para que mejoraran algún punto. Ellos también cuentan, no solo "los que se quejaban porque era una mierda".
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:@Chenkaiser

Sí claro, lo digo por que compañero que dice que "ahora los que dijeron que era mierda lo van a comprar" cuando justo fue esa gente con sus opiniones la que hizo que el juego cambiara a mejor (o eso parece).

Pero es que ahí también entra la gente a la que sí le gustó el juego y aún así dio su opinión para que mejoraran algún punto. Ellos también cuentan, no solo "los que se quejaban porque era una mierda".


Ajam. Pero lo que digo es que todos tienen derecho a sentirse atraídos y hypeados por el juego, sea que hayan dado un feedback positivo, regular o negativo. Nada te "desautoriza" a querer el juego como el que más.
kurama12 escribió:La verdad que tiene buena pinta. Este juego entiendo que es con modo historia principalmente y además dispondrá de online? Se sabe si tiene modo cooperativo?


Si os fijáis, en la parte última del trailer, aunque no se japo , me parece “entender”, que ahí están jugando 4 en multiplayer contra ese pedazo robot/mecha/“máquina”, cuando salen las 4 pantallas tango en modo portátil como TV

Algo de multiplayer creo que dice.

Vamos, que yo creo que si que tendrá
918 respuestas
15, 6, 7, 8, 919