Cyberpunk 2077

perropelon escribió:Pues desde la 1.1 mi experiencia ha mejorado sensiblemente, habre tenido 3 sesiones de unas 4 horas, 0 crasheos, 0 bug, a simple vista noto que la cantidad de npcs y vehiculos por las calles ha mejorado mucho. A mi parecer el juego se ve brutal en ps5 y los estoy disfrutando muchisimo, he llegado al punto de no retorno en unas 40 horas y aun me quedan muchisimas secundarias (que la mayoria son la leche, ayer hice la de la neurodanza de la "pasion", muy heavy), encargos y demas. Para mi sin duda el juego de 2020, aunque ojala que hubiera salido en 2021 bien pulido.
Eso si, se que es mi experiencia concreta, no digo que otros usuarios sigan teniendo problemas, yo mismo en la 1.06 tuve sesiones sin un solo problema y otras con un crasheo cada media hora.

Lo de los 0 bugs es imposible. Lo siento pero no me lo creo. Lo de los crasheos puede ser mas aleatorio y que a veces te eche de la partida y otras no. Pero lo de los bugs es un constante. En 4 horas es totalmente imposible que no hayas tenido bugs.
Pues yo le he dado 3 horas con el nuevo parche 1.1 y veo los mismos bugs, coches que caen del cielo, npcs que hacen cosas raras, bugs en la UI, como por ejemplo que se te quede la barra de vida a 0, se queda la barra de vida del boss y bueno a la tercera hora crashazo.

Aguanta algo mas, pero sigue crasheando, y sigue con bugs, han mejorado algo las animaciones al robar el coche, en la ciudad, se ven señales luminosas en el suelo, pero vamos sigue estando en pañales, a este juego le queda muchisimo
Con el nuevo parche han arreglos el hdr ya ?
Lo de los crasheos es cierto que algunos tenemos muy pocos y otros muchos.... pero los bugs en las zonas de mundo abierto son constantes y al final te quitan en gran parte la inmersion, todo el rato ves coches a lo lejos que desaparecen antes de acercarse, peatones hay pocos y van sin sentido alguno..es una pena. Una vez estás en zonas de mision todo va mucho mejor y el juego gana mucho
Bueno, he podido arreglar el bug de takemura siguiendo unos pasos que he leído en reddit.

Hay que ir a la parte más al este del mapa y buscar el curro de ciberpsicopata (el que tiene el simbolo !) de Regina. Hay que conducir hasta allí y bajarse del vehículo pero sin hacer la misión. Después hay que ir al curro secundario (símbolo ?) más cercano y al llegar y bajar del vehículo Dakota llama para explicar el curro, quitando a takemura de la llamada.

Después llama Regina para explicar el anterior y sale junto a takemura pero solo esa vez, las demás ya salen bien las llamadas.

Con eso, bug solucionado.
ark83 escribió:
perropelon escribió:Pues desde la 1.1 mi experiencia ha mejorado sensiblemente, habre tenido 3 sesiones de unas 4 horas, 0 crasheos, 0 bug, a simple vista noto que la cantidad de npcs y vehiculos por las calles ha mejorado mucho. A mi parecer el juego se ve brutal en ps5 y los estoy disfrutando muchisimo, he llegado al punto de no retorno en unas 40 horas y aun me quedan muchisimas secundarias (que la mayoria son la leche, ayer hice la de la neurodanza de la "pasion", muy heavy), encargos y demas. Para mi sin duda el juego de 2020, aunque ojala que hubiera salido en 2021 bien pulido.
Eso si, se que es mi experiencia concreta, no digo que otros usuarios sigan teniendo problemas, yo mismo en la 1.06 tuve sesiones sin un solo problema y otras con un crasheo cada media hora.

Lo de los 0 bugs es imposible. Lo siento pero no me lo creo. Lo de los crasheos puede ser mas aleatorio y que a veces te eche de la partida y otras no. Pero lo de los bugs es un constante. En 4 horas es totalmente imposible que no hayas tenido bugs.

quizas los haya tenido, pero sinceramente no me he dado cuenta, de todas formas llevo jugando desde que salio y los bug mas recurrentes han sido los de quedarse cosas flotando, moviles y demas, estoy seguro que he tenido suerte, de crasheos no puedo decir lo mismo, hasta las 1.1 los he tenido a montones, una jodienda la verdad, pero desde que se instalo la aptu ninguno, aunke estoy seguro que me caeran algunos mas. independientemente de todo esto estoy disfrutando mucho el juego, no es lo que esperaba (me esperaba un 10 y como mucho sera un 8,5 para mi) pero no quita que sea un gran juego, es cierto que la principal es absurdamente corta, pero lo suple bien con el nivel de las secundarias. Lo que para mi si le resta puntos es que esperaba un mundo mucho mas organico, algo revolucionario a nivel de mundo abierto y sin embargo es el aspecto que mas flojo me parece del juego, todo tan encorsetado como de costumbre.
Buenas, y la ia va mejorando? Recuerdo jugar la última run en máxima dificultad y no morir muchas veces (para ser muy difícil) y ahí lo dejé para otro momento

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, y la ia va mejorando? Recuerdo jugar la última run en máxima dificultad y no morir muchas veces (para ser muy difícil) y ahí lo dejé para otro momento

Saludos


la i.a no la van a tocar...suficiente tienen con los bugs, crasheos...

porque si os fijais el juego en su versión pc , la "buena" , pese a tener graficos algo mejores y menos problemas la ciudad sigue pecando de los mismos fallos: ciudad vacia ( no tanto pero casi ) , i.a errática de los npc, npc sin ninguna rutina lógica ...

Cuando ves las rutinas de los npcs en cyberpunk me recuerda a juegos como gravity rush , estan siempre haciendo lo mismo sin ninguna interacción con el mundo. En ese aspecto está a años luz de los gta, red dead, incluso a.c , far cry, watch dogs, ghost of tushisma, spiderman...
Es tan lamentable el mundo abierto de cyberpunk que incluso un remake como el de mafia 3 es muy superior en su mundo abierto ( muchísimo más vivo y creible ).

Que ha pasado cyberpunk??? voy a seguir disfrutandolo hasta que lo termine ( no creo que me quede ya mucho ) , pero menuda decepción ... Además hay una cosa que no soporto: me gusta jugar sigilosamente pero...cuando te agachas si estás en zonas oscuras no ves nada!! al oscurecerse un poco y ya verse de por si nublado...
Mi experiencia entre el parche anterior y el actual es básicamente la misma. En unas 10 horas de juego durante el nuevo parche, habré tenido unos 5-6 crasheos. Estos crasheos han ocurrido mientras iba en moto, en mitad de un tiroteo, durante una "cinemática"...en fin.
Imagino además que no tendremos un parche próximamente para rematar estos errores, ¿no?
El usuario que dice que tiene 0 Bugs con el juego recién parcheado...miente y no entiendo el por qué.
dav90 escribió:Mi experiencia entre el parche anterior y el actual es básicamente la misma. En unas 10 horas de juego durante el nuevo parche, habré tenido unos 5-6 crasheos. Estos crasheos han ocurrido mientras iba en moto, en mitad de un tiroteo, durante una "cinemática"...en fin.
Imagino además que no tendremos un parche próximamente para rematar estos errores, ¿no?
El usuario que dice que tiene 0 Bugs con el juego recién parcheado...miente y no entiendo el por qué.


A lo mejor esta jugando en una zona distinta a ti, menos propicia a crasheos.... aqui todo el mundo debe mentir si no se opina igual?

Y que conste que yo aun lo tengo sin desprecintar.
@Kiliom

Es que los crasheos no van por zonas, son aleatorios, a mi me dio uno en los créditos. Lo que si me he dado cuenta es que hay una probabilidad que se de cuando autoguarda.
Le quise dar la oportunidad con este nuevo parche pero fue iniciar y crashear al caminar por la ciudad, una pena pero con lo enganchado que sigo al Demons Souls este juego se va a tomar por viento. Lo he borrado de la consola, a ver si algún día queda algo medianamente parecido a lo que nos enseñaron en trailers, quizá cuando se lancen los parches para ps5. Me he quitado más de 100 gigas de espacio, pesa una burrada para lo que es.
El juego tiene leaks de memoria, poco a poco se va reduciendo la RAM disponible hasta que al final ya no tiene la suficiente para seguir funcionando y acaba crasheando en cualquier sitio. No es que por ejemplo los créditos tengan ningún bug, es simplemente la consecuencia de un problema que puede haber ocurrido bastante atrás.

Como tampoco está muy claro el origen de estas fugas de memoria, pues yo veo normal que haya gente que le pueda crashear más o menos, según la forma de jugar de cada uno. A lo mejor yo utilizo una habilidad que está muy mal programada y me acaba tumbando el juego después de una hora, mientras que a otro que ni la tiene desbloqueada le puede aguantar 5 ó 6 horas del tirón.
A ver si hay suerte y este verano ya lo tienen pulido y sacan la versión de ps5 para final del 21
Platino sacado y terminado con dos personajes, corpo y buscavidas. He recorrido cada rincón hasta encontrar todos sus secretos. A mí el juego me ha maravillado, por su inmersión, sonido, diseño artístico y sus cuidados personajes. La narrativa y la profundidad que tiene es brutal, una pena que lo hayan arruinado con el lanzamiento tan desastroso.

Los DLC los jugaré cuando este lista la versión de PS5, con el juego terminado y pulido. Me haré un nómada que es lo que me falta y lo jugaré desde cero. También tengo muchísimas ganas de ver que hacen con el multijugador.

Para mí una obra maestra inacabada y por supuesto un clásico instantáneo.
@dankv Cambia la historia mucho dependiendo de la clase? Me pareció leer que sólo el principio
odiel1976 escribió:Buenas, y la ia va mejorando? Recuerdo jugar la última run en máxima dificultad y no morir muchas veces (para ser muy difícil) y ahí lo dejé para otro momento

Saludos



La I.A. no la van a tocar. Si con lo casposa que es el juego da los problemas que da de por sí, imagina si encima le llegan a meter recursos a la I.A. Y digo recursos, no más recursos, porque no considero que a "esto" se le pueda llamar I.A. Da la sensación de que soltaron a los muñecos ahí en plan palitos y pelotitas de Atari 2600 y a otra cosa.
Cobain escribió:@dankv Cambia la historia mucho dependiendo de la clase? Me pareció leer que sólo el principio


No cambia en absoluto, cambiar de clase no tiene ningún impacto en la historia más allá del principio como dices. Y de algunas respuestas en los diálogos que en realidad no modifican nada.

La segunda vez que lo pasé tomé diferentes decisiones y ahí si que hay cambios. Además de que la segunda vez fui directo a por la principal y tardé muy pocas horas en terminarlo, por eso yo no recomiendo en absoluto pasar la principal antes que las secundarias. Te pierdes infinidad de datos y matices si no llegas al Embers con todos los finales abiertos, para mi es destrozar el juego prácticamente. Si llegas con todo terminado el juego adquiere otra dimensión al tener muchos más datos de la historia y conocer de verdad las motivaciones e intereses de otros personajes, sobre todo los principales.

Mi recomendación, es rejugarlo al menos una vez, independientemente del camino que elijas. A poder ser después de haber visto todos los finales. Todo adquiere otra dimensión cuando ves a determinados personajes por primera vez al ya conocerlos. Tiene matices y detalles realmente sublimes en la narración, que es imposible literalmente apreciarlos en una sola partida.

Saludos,
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Por lo que parece ésta gente de CD Project sigue meandose desde el lugar más alto mientras muchos gritan ¡Agua! ¡Agua! Tirad el juego a la puta basura coño que son unos hijos de puta,seguid esperando a las superactualizaciones seguid.
@John_Dilinger

Y si encima meten parches con más bugs de los graves, como los que te joden por completo la progresión.....

Cyberpunk introduce un nuevo bug en su versión 1.1 que rompe la progresión del juego.



Años harían falta para remodelar este amasijo de palmetazos al teclado [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Zyan escribió:@John_Dilinger

Y si encima meten parches con más bugs de los graves, como los que te joden por completo la progresión.....

Cyberpunk introduce un nuevo bug en su versión 1.1 que rompe la progresión del juego.



Años harían falta para remodelar este amasijo de palmetazos al teclado [qmparto]

Es lamentable.
Cuando salió la 1.1 estuve apunto de caer en la trampa de pillarlo, y justo cuando me metí en las webs para ver precios aparece lo del bug de la misión XD

Hay que ser pacientes, MUY pacientes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
logame escribió:Cuando salió la 1.1 estuve apunto de caer en la trampa de pillarlo, y justo cuando me metí en las webs para ver precios aparece lo del bug de la misión XD

Hay que ser pacientes, MUY pacientes.

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia,pero esto es de sinvergüenzas.
@dankv Pero se puede comentar el juego en términos positivos en este hilo?? [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte: Llevo unas 40 horas y estoy intentando completar todos los arcos de los personajes y bastantes secundarias, la verdad es que es de agradecer la variedad de situaciones y formas de resolver las misiones para no cansarte de hacer lo mismo una y otra vez e ir directo a pasarme el juego. Hay algún momento clave para grabar partida en el que me queden todos los finales disponibles si vuelvo a arrancar desde ahí, una vez pasado el juego? Gracias por adelantado.
No se que han arreglado con el parche pero anoche despues de una media hora de juego...PUM! Crash!
boguertnauer escribió:@dankv Pero se puede comentar el juego en términos positivos en este hilo?? [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte: Llevo unas 40 horas y estoy intentando completar todos los arcos de los personajes y bastantes secundarias, la verdad es que es de agradecer la variedad de situaciones y formas de resolver las misiones para no cansarte de hacer lo mismo una y otra vez e ir directo a pasarme el juego. Hay algún momento clave para grabar partida en el que me queden todos los finales disponibles si vuelvo a arrancar desde ahí, una vez pasado el juego? Gracias por adelantado.


Si pasas entero el arco de Rogue, Judy y Panam tienes todos los finales, si lo haces antes de la misión final llegarás con todos los finales abiertos y si no el propio juego te deja volver para que puedas terminarlo. La misión final siempre estará activa en el juego para que puedas volver a ella más adelante. Lo único que se puede perder son algunos trofeos, sobretodo uno en concreto.
logame escribió:Cuando salió la 1.1 estuve apunto de caer en la trampa de pillarlo, y justo cuando me metí en las webs para ver precios aparece lo del bug de la misión XD

Hay que ser pacientes, MUY pacientes.


Pues yo me lo compré hace poco por 30€ en Wallapop, ahora mismo menos que eso poco se podrá sacar y como lo empiecen a arreglar, si alguna vez lo consiguen claro está, más difícil será conseguirlo barato.
Majedugo escribió:
logame escribió:Cuando salió la 1.1 estuve apunto de caer en la trampa de pillarlo, y justo cuando me metí en las webs para ver precios aparece lo del bug de la misión XD

Hay que ser pacientes, MUY pacientes.


Pues yo me lo compré hace poco por 30€ en Wallapop, ahora mismo menos que eso poco se podrá sacar y como lo empiecen a arreglar, si alguna vez lo consiguen claro está, más difícil será conseguirlo barato.


Tiene algún tipo de código/dlc en la caja?

Porque si no me animo a buscarlo en wallapop a 30
@logame

No tiene ningún código para canjear tipo DLC, extras para el juego o algo.
@Cobain eso acabo de ver, sabemos que incluye ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cobain escribió:Tenemos nuevo parche

Y se sabe que jode ésta vez?
Poca cosa

Es la versión 1.11

Hotfix 1.11 is available on PC, consoles and Stadia!


This update addresses two issues that appeared after Patch 1.1:

Item randomization has been restored to the previous state.

The save/load loot exploit will be investigated further.

A bug in Down on the Street quest has been fixed.

It occurred for some players during a holocall with Takemura, when using a save made on version 1.06 with Down on the Street quest in progress at "Wait For Takemura's call" objective. After loading such a save on version 1.1, the holocall would lack dialogue options and block interactions with other NPCs.
@John_Dilinger 97 posts para meterte con el juego ya son suficientes, déjanos descansar un poco.

Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
[erick] escribió:@John_Dilinger 97 posts para meterte con el juego ya son suficientes, déjanos descansar un poco.

Gracias

Pero estoy cogiendo a alguien? Tampoco estoy diciendo nada malo de lo que es el juego actualmente en esos 97 posts,si quieres digo que el juego es una obra maestra sobre todo en lo que respecta a fallos.Vaya tela marinera..
Puedes preguntar cómo van las devoluciones de pasta. Llevas tiempo sin preguntarlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Joselitator escribió:Puedes preguntar cómo van las devoluciones de pasta. Llevas tiempo sin preguntarlo.

Hace tres semanitas que me reembolsaron el dinero por eso llevo un tiempo sin preguntarlo.
Guai. Yo cuando me acabe el valhalla me pongo con este. Lo poco que probé me moló y por lo que comenta por aquí la gente se puede hacer más o menos llevable con ps5.

Leyendo en foros de pc la peña parece que lo disfruta más. Supongo que estará más pulido.
Joselitator escribió:Guai. Yo cuando me acabe el valhalla me pongo con este. Lo poco que probé me moló y por lo que comenta por aquí la gente se puede hacer más o menos llevable con ps5.

Yo hasta le saqué el platino y a pocos se lo hago la verdad...
Lo único la precaución de guardar ( en mas de 1 slot) cada vez que haces una misión y listo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Joselitator escribió:Guai. Yo cuando me acabe el valhalla me pongo con este. Lo poco que probé me moló y por lo que comenta por aquí la gente se puede hacer más o menos llevable con ps5.

Leyendo en foros de pc la peña parece que lo disfruta más. Supongo que estará más pulido.

Adelante,te deseo la mejor experiencia.En PS5 estás jugando al juego de PS4 con las respectivas mejoras de jugar en una PS5 pero como tal no hay parche optimizado para PS5,los de PC juegan a la versión de PC y todo varía según los requisitos y el PC que tenga cada uno pero en PC no hay ningún port.
John_Dilinger escribió:
Joselitator escribió:Guai. Yo cuando me acabe el valhalla me pongo con este. Lo poco que probé me moló y por lo que comenta por aquí la gente se puede hacer más o menos llevable con ps5.

Leyendo en foros de pc la peña parece que lo disfruta más. Supongo que estará más pulido.

Adelante,te deseo la mejor experiencia.En PS5 estás jugando al juego de PS4 con las respectivas mejoras de jugar en una PS5 pero como tal no hay parche optimizado para PS5,los de PC juegan a la versión de PC y todo varía según los requisitos y el PC que tenga cada uno pero en PC no hay ningún port.


Al juego no, pero al hilo sí que le estás sacando horas de juego XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
boguertnauer escribió:
John_Dilinger escribió:
Joselitator escribió:Guai. Yo cuando me acabe el valhalla me pongo con este. Lo poco que probé me moló y por lo que comenta por aquí la gente se puede hacer más o menos llevable con ps5.

Leyendo en foros de pc la peña parece que lo disfruta más. Supongo que estará más pulido.

Adelante,te deseo la mejor experiencia.En PS5 estás jugando al juego de PS4 con las respectivas mejoras de jugar en una PS5 pero como tal no hay parche optimizado para PS5,los de PC juegan a la versión de PC y todo varía según los requisitos y el PC que tenga cada uno pero en PC no hay ningún port.


Al juego no, pero al hilo sí que le estás sacando horas de juego XD

Algo bueno tiene que haber ¿no?
No se sit endrá mucho que ver mi manera de jugar pero os comento :

sigo con solo 6 crasheos con 65 horas ( del último ni me acuerdo). Mi manera de jugar este juego es hacer las misiones ( secundarias o principales) por proximidad con lo que no hago unos viajes en coche largísimos...no sé si será por esto pero la verdad que lo que menos me ha afectado negativamente hasta el momento son los crasheos. El mundo abierto es lo peor si pero no sé si será por las últimas actualizaciones que ultimamente hay zonas mas densas de npc y coches asi como una mejor fluidez.
Hace unos dias llegué a la famosa zona de no retorno y me he puesto a terminar todas las secundarias, tengo que decir que la esencia de este juego es hacer las secundarias xq algunas son brillantes y aportan mucho al mundo en general asi como al desarrollo de personajes.
Si solo hiciera la historia con todos los problemas que tiene igual le daria un 8 pero con lo que llevo hasta ahora creo que un 9 se lo merece pese a todos los errores que ya conocemos
He jugado tantas horas a Cyberpunk, que todos los días cuando me levanto miro el teléfono para ver si tengo un mensaje de Panam Palmer.
Game es el único sitio que vende la edición con la steelbook, cierto?

Me estoy planteando pillarla que tengo 10 euros en cupones. Pero me parece 50€ demasiado aún por el estado del juego... Aunque me da cosa quedarme sin esa caja
logame escribió:Game es el único sitio que vende la edición con la steelbook, cierto?

Me estoy planteando pillarla que tengo 10 euros en cupones. Pero me parece 50€ demasiado aún por el estado del juego... Aunque me da cosa quedarme sin esa caja


Las vas a tener en wallapop a 10 euros hasta el fin de los días. Por si no quieres comprar el juego ahora
Bueno tras unas 4 horas de juego, visualmente y eso me mola y aún no he tenido ningún fallo ni he visto nada raro, pero no me convence el juego, no me acaba de enganchar y se me hace pesado los momentos de hackeo y eso, acabo de llegar cuando conoces a
Judy con Evelyn

Y no me apetece segui jugandolo [mad]
Se que llevo pocas horas, pero cuando un juego en un par de horas aún no me engancha, no me gusta seguirlo.
Mejora el juego mucho avanzando más o si en estas 4 horas no me convence mejor lo dejo y a otra cosa?
@John_Dilinger lo que no entiendo es una cosa, si el juego no te interesa por todo lo ocurrido y ya te han devuelto el dinero, ¿qué haces aquí día sí y otro también tirando puyitas cada dos por tres?. Por lo menos yo cuando algo me decepciona o no me gusta, no siento el más mínimo interés por el, y más que te han devuelto el dinero. :-?
Una duda sobre el punto de no retorno....

Es cuando vas a verte con la hija de arasaka
Cobain escribió:Una duda sobre el punto de no retorno....

Es cuando vas a verte con la hija de arasaka


Que por cierto es la que más me pone de todo el juego [sonrisa]
6545 respuestas