Cyberpunk 2077

Para los trofeos de
Encargos y chanchullos
de los distritos, que hay que hacer todo todo tooodo? Porque estoy aburrido de lo de atracos y delitos pero no me saltan
Por que parche va? 1.06 o 1.07? Lo tengo desinstalado y no puedo mirarlo...
Se esperaba parche gordo en breve? Gracias!
El ultimo es 1.06 pero he leido que pudiera ser este viernes o el siguiente.

Pero claro, esto no es ciencia... habrá que ver cuándo sale.
Si alguien ha ido rellenando los formularios de CD Projekt para el reembolso, a mi me acaba de llegar a PayPal.
A mi igual. Edición coleccionista reembolsada.
Para el trofeo 20 de 20, soy nivel 46 y repu 50.
Lo que tengo mas alto es asalto porque voy como un jabali pero no me pasa de 13.
Tengo que subir primero creo que es constitución al 20 para que asalto siga subiendo?


Está en el de PC pero creo que afecta más a las consola que al PC en el que funciona relativamente decente.
Si CD Projekt excusas y más excusas. A mí como programador jamás se me ocurriría diseñar una app para equipos de gama alta y luego portarla a los de gama baja porque te puedes encontrar con la sorpresa de que no se puede ejecutar de manera decente o directamente es imposible de ejecutar. Toda la puñetera industria de los videojuegos diseña la lógica de sus juegos con la base del sistema menos capaz (consolas y Pcs low cost), independientemente de que las versiones de PC se desarrollen en paralelo con las respectivas mejoras para equipos de gama alta.
A mí me queda más que claro que la estafa la tenían planeada desde abril del año pasado, cuando supuestamente era su fecha de salida, luego con los retrasos vieron la excusa para seguir vendiendo reservas y tal. No me creo nada de lo que dicen. A los que más han jodido, aparte de los consumidores son los programadores y toda la gente que estará currando como nunca y que son, quizá los que menos culpa tienen. No sé, hay cosas muy sombrías con el desarrollo de este juego, ojalá algún día nos podamos enterar completamente de lo que ahí pasó.
Yo también creo que han obrado de manera negligente. Han dejado totalmente de lado las consolas no se si con el pensamiento feliz de 'todo va a salir bien' o realmente pensando que era lo que mas les convenia (que francamente, me sorprenderia..)

Ahora tienen la ocasión de ponerlo todo como debió salir en un primer momento, pero van a tener que trabajar mucho para restaurar su reputación. Lo ideal sería que acabaran haciendo todo lo prometido como primer objetivo grande. Y luego ya, que piensen en seguir creciendo.

Pero ya veremos qué hacen. De momento ahí tengo mi copia sin desprecintar esperando ser disfrutada de la manera esperada.
Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.
Versión nextgen para la segunda mitad del año. Y no lo van a sacar en verano así que entiendo que se irán como muy pronto a Septiembre. La madre que los parió...
AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.

Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?
Aun a estas alturas no me creo el desastre y descalabro que ha sido este juego, aun no se me pasa la decepción tan tremenda que me he llevado con este juego. De esta ya saco dos cosas en clara, el hype controlado hasta que el juego este en el mercado por mas ganas que le tenga y sobre todo ya no me fio de ni una sola compañía.
Yo finalmente pedí la devolución, y ayer me devolvieron la pasta (2 días han tardado).
El tema bugs y tal, la verdad que no me molestaba, desde la segunda actualización estuve jugando sin problemas, unas 35 horas y solo 2 crasheos. Pero lo de que faltaban no se cuantas líneas de código, con partes de la ciudad, arcos argumentales (o algo así me pareció leer, la verdad que no me informé mucho porque ahora no tengo tiempo para nada por el curro), ya me toca un poco los huevos. Sobre todo viendo el bajón de precio que pegó el juego en Game. Así que me niego a pagar 70€ por un juego sin acabar. Pasta recuperada, y ya lo recompraré cuando esté acabado y a 30-40€.
loraxx escribió:
OzriyeL escribió:[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es buenísimo!!




Buenas.






Que descojone, el que lo dobla tiene todo el arte [qmparto] [qmparto]
Mi experiencia con este juego ha sido bastante curiosa. Nada más comprarlo y empezar a tener cuelgues lo puse a la venta en este foro y al final me lo quedé porque CD Project ofrecía el reembolso. Empecé el proceso de devolución y, como tardaría, seguí jugándolo. Pues al final me lo he quedado. Incluso con sus cuelgues, me está divirtiendo bastante y llevo unas 30 horas jugadas (no tengo más tiempo por trabajo, familia, otros hobbies...).

Para mí es una gran cagada lo que han hecho con las versiones de PS4, pero muy disfrutable en PS5 a pesar de todos sus defectos.
Ayer yo tuve 3 cuelgues en 3 horas. Uno en coche y los otros 2 en plenas secundarias de Kerry. El juego trabaja activamente en contra del jugador y de la ambientación todo el rato.

Me pasa una cosa muy curiosa...juego cagado de miedo. Ayer iba conduciendo con el gatillo sólo a medio gas temiendo que la cosa fuese a petar por apretar del todo...
rilk1977 escribió:Me pasa una cosa muy curiosa...juego cagado de miedo. Ayer iba conduciendo con el gatillo sólo a medio gas temiendo que la cosa fuese a petar por apretar del todo...


Haces bien, así no fuerzas tanto el motor gráfico, tampoco dispares mucho, corres el mismo riesgo que pete, y caminar... despacitooooo XD.

Han dicho finales de 2021, pues nada a esperar al 2022 o 23 [toctoc] .
Pues yo soy de los pocos afortunados... hace unos dias dije que en unas 30 horas 5 cuelgues solo y desde el sabado ( no he jugado una barbaridad pero unas 8 horas seguro ) ninguno. estaré ya alrededor de las 40 horas y me va bastante bien visto lo visto. Comentar que lo empecé directamente con la 1.06 . El juego me está gustando mucho pero eso no quita que tiene defectos flagrantes como la poca densidad de npc principalmente cuando vas en coche, la ia de los npc básicos ( en combate no es tan mala ) , o cosas en general que no estan muy pulidas. Pero una vez estás inmerso en su mundo y si no te crashea mucho ( como a mi ) la verdad es que se disfruta mucho. En lineas generales me recuerda más a un fallout que a otros títulos pero con una mezcla de deus, dishonored, prey, wartch dogs, hitman.... que si lo comparamos sale perdiendo en muchos puntos pero en global está bastante bien todo. Lo que quizás está mejor es el gunplay ( sorprendentemente bien hecho ) .
Yo me quiero esperar a la versión de Ps5 pero madre mia, la van a sacar muy tarde la pobre... casi un año mas, esperaremos pues
Nexus6_BCN escribió:
rilk1977 escribió:Me pasa una cosa muy curiosa...juego cagado de miedo. Ayer iba conduciendo con el gatillo sólo a medio gas temiendo que la cosa fuese a petar por apretar del todo...


Haces bien, así no fuerzas tanto el motor gráfico, tampoco dispares mucho, corres el mismo riesgo que pete, y caminar... despacitooooo XD.

Han dicho finales de 2021, pues nada a esperar al 2022 o 23 [toctoc] .

+1
Yo repito que me está gustando mucho, pero tiene defectos importantes aparte de los graficos y los bugs. Dudo que se solucionen nunca porque son mayoritariamente de planteamiento, concepto o i.a . Por ese motivo no espero a la versión ps5 , además cuando salga coincidira con juegoz de nueva generación 100% con lo que se le veran más las costuras. Hoy en una secundaria me he fijafo en detalles geniales cuando he matado a unos asaltantes se un bar y al morir la sangre iba manchando el suelo pocl a poco asi como partes del cuerpo o metalicas esparcidas... después de este detalle salgo y.... se cruzan 2 coches como si fueran fantasmas atravesandose . En lo que se trata de mundi abierto tiene fallos que ni en 2 años los arreglan
John_Dilinger escribió:
AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.

Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?


No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa
Pues me acabo de pasar la historia principal, me ha parecido un poco corto...
Eso si, el nivel de las misiones BRUTAL
Kameo360 escribió:
John_Dilinger escribió:
AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.

Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?


No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa

No pretendo ser gracioso pretendo ser sarcástico con algo que no tiene ni pies ni cabeza,buen viernes amigo.
Kameo360 escribió:
John_Dilinger escribió:
AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.

Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?


No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa


pretendera que le pagen la hipoteca,despues de que le devolvieran el importe del juego,si no,no se explica que sigua dando el coñazo.

yo llevo 50 horas y pese a los bugs,el juego me esta gustando mucho,las misiones, ambientacion y personajes son brutales,si hubieran esperado un añito les hubiera quedado un juego de 10.

un saludo
eltomi escribió:
Kameo360 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?


No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa


pretendera que le pagen la hipoteca,despues de que le devolvieran el importe del juego,si no,no se explica que sigua dando el coñazo.

yo llevo 50 horas y pese a los bugs,el juego me esta gustando mucho,las misiones, ambientacion y personajes son brutales,si hubieran esperado un añito les hubiera quedado un juego de 10.

un saludo

Hipoteca y lo que haga falta,si te molesta ya sabes,en éste foro tienes diferentes herramientas para evitar leer a la gente que no te convenga.Disfruta mucho del juego.
Una duda de los finales del juego....

que hay que hacer para conseguir los otros finales? Me he hecho el primero tras 25 horas de la historia
Ivancitobr16 escribió:Una duda de los finales del juego....

que hay que hacer para conseguir los otros finales? Me he hecho el primero tras 25 horas de la historia


Tienes que
completar los arcos argumentales de panam y rogue para tener acceso a las misiones finales en las que intervienen ésos personajes.
Obviamente el final varía según con quien lo hagas.

Luego esta el final secreto (en realidad es una misión final secreta) que hay que reunir unos requisitos y varía un poco uno de los finales.

Y por último estaría el peor final que se puede sacar que es eligiendo determinada opción en la azotea, cuando hablas con silverhand, justo después de hablar con Hanako Arasaka.
Pues platino recien sacado.

Imagen

Un gran juego muuy pero que muy mal ejecutado.
Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout

Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.
A mi me sorprende la gente (lo he leído de varios) que dice "quitando bugs y rendimiento, a mi me está gustando"
Si un día se compran un coche que no frena y la pintura se cae... "bueno quitando eso, es un buen coche..." no se si es conformismo o autoconvencimiento... En serio, lo de CD Project ha sido de escándalo... Es que lo sabían joder!!!!
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout

Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.



Toda la cabeza directiva, los devs autoflipando de su propia empresa xd

Empezaron en 2016 el desarrollo puro, con un motor sin hacer donde ellos mismos denominan "conducir un tren mientras la vía se construye delante tuya"
Enterándose de las decisiones de arriba por redes sociales, descoordinación interna entre equipos, sabiendo que perdieron meses en desarrollar una idea falsa reconocida.

Y aún así, la dirección tenía y tiene los huevos de decir y prometer todo lo que han dicho [qmparto]

Entonces desde 2012/2013 que hicieron con este juego?.....


Vamos yo quitaba de cuajo el cáncer de esa empresa, la dirección.
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout

Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.


Pero que dices tío ¿Qué vienes aquí a hatear? El juego es una pasada.

A ésta gente tendrían que meterlos donde no salieran una buena temporada por lo sinvergüenzas que son pero más sinvergüenzas son aquellos que analizaron el juego y en los medios decían que era perfecto..o maletines o tienen la cara más dura que el cemento armado,a mi me hicieron el reembolso hace un par de semanas los de PlayStation porque lo compré digital desde la tienda.
John_Dilinger escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout

Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.


Pero que dices tío ¿Qué vienes aquí a hatear? El juego es una pasada.

A ésta gente tendrían que meterlos donde no salieran una buena temporada por lo sinvergüenzas que son pero más sinvergüenzas son aquellos que analizaron el juego y en los medios decían que era perfecto..o maletines o tienen la cara más dura que el cemento armado,a mi me hicieron el reembolso hace un par de semanas los de PlayStation porque lo compré digital desde la tienda.



Totalmente de acuerdo en lo de la prensa, se han lavado las manos y han sido culpables como los programadores, han consentido que una compañía nos estafe, nunca más me volveré a fiar de los análisis de una página web porque han demostrado que por detrás de esos análisis hay intereses y presiones.
diosisspro escribió:
John_Dilinger escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout

Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.


Pero que dices tío ¿Qué vienes aquí a hatear? El juego es una pasada.

A ésta gente tendrían que meterlos donde no salieran una buena temporada por lo sinvergüenzas que son pero más sinvergüenzas son aquellos que analizaron el juego y en los medios decían que era perfecto..o maletines o tienen la cara más dura que el cemento armado,a mi me hicieron el reembolso hace un par de semanas los de PlayStation porque lo compré digital desde la tienda.



Totalmente de acuerdo en lo de la prensa, se han lavado las manos y han sido culpables como los programadores, han consentido que una compañía nos estafe, nunca más me volveré a fiar de los análisis de una página web porque han demostrado que por detrás de esos análisis hay intereses y presiones.

A saber lo que hay detrás,entre desarrolladores y jefes se están tirando los muebles a la cabeza.
DrSerpiente escribió:A mi me sorprende la gente (lo he leído de varios) que dice "quitando bugs y rendimiento, a mi me está gustando"
Si un día se compran un coche que no frena y la pintura se cae... "bueno quitando eso, es un buen coche..." no se si es conformismo o autoconvencimiento... En serio, lo de CD Project ha sido de escándalo... Es que lo sabían joder!!!!


Vas a opinar tu por esa gente??

Yo he comentado varias varicas veces que el juego me está gustando mucho ( aunque con el paso de las horas se notan más los defectos). A mi mi ultimo crasheo ( de los 5 que he tenido ) fué antes de las 30 horas y llevo 42, en ese aspecto vuelvo a repetir que he tenido suerte xq no me está afcetando mucho esto.

Que me este gustando quiere decir que no vea todo lo malo?? Claro qur no.

El juego no es lo qur nos vendieron ni mucho menos, la ciudad está vacia, los npc no tienen vida, no ves que pasen cosas aleatorias todo está progranado, graficamente es flojo aunque el diseño artístico sea jueno y ciertas cosas esten muy bien graficamente otras dan un poco de pena, las mecánicas pronto se repiten y la progresion es meramente esradística xq no hay nuevas mecánicas a partir de ciertas horas... podria seguir infinitamente si.

Pero pese a ello el juego engancha y tiene momentos muy buenos, el gunplay es bueno, las misiones son divertidas... pero repito y eso lo sabemos todos: no es lo que vendieron, mezcla muchis juegos pero no supera en casi ningun aspecto al juego que "imita".

Y repito que soy el primero en criticar a cdproject por este desastre de lanzamiento ( si me hubiera pasado como a otros que cada hora crasheo evidentemente no estaria jugando)
@xero_sbd yo no he opinado por nadie.

Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.

Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"

Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no he opinado por nadie
DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.

Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.

Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"

Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no he opinado por nadie

Estoy totalmente de acuerdo contigo,un juego que crashea constantemente y está repleto de bugs no es disfrutable almenos para mi,Days Gone cuando salió tenía problemas de rendimiento pero ni punto de comparación a lo que le sucede a éste juego,el que quiera jugarlo roto que lo juegue pero el juego no es disfrutable,el otro día leí por aquí a un usuario que no losé si lo decía en broma que le daba miedo acelerar con el coche o correr con el muñeco por si el juego le crasheaba,repito no losé si lo decía enserio pero si esto es verdad y uno tiene que estar constantemente rayado por cosas así esto ya no es diversión más bien es un engorro.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.

Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.

Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"

Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no he opinado por nadie

Estoy totalmente de acuerdo contigo,un juego que crashea constantemente y está repleto de bugs no es disfrutable almenos para mi,Days Gone cuando salió tenía problemas de rendimiento pero ni punto de comparación a lo que le sucede a éste juego,el que quiera jugarlo roto que lo juegue pero el juego no es disfrutable,el otro día leí por aquí a un usuario que no losé si lo decía en broma que le daba miedo acelerar con el coche o correr con el muñeco por si el juego le crasheaba,repito no losé si lo decía enserio pero si esto es verdad y uno tiene que estar constantemente rayado por cosas así esto ya no es diversión más bien es un engorro.



Yo ya he comentado que empecé con la 1.06 y a mi solo me ha crasheado 5 veces en 42 horas , que no tendria que crashear ninguna ya lo sabemos todos pero no me ha supuesto mucho problema xq lo que si tiene bueno este juego es el sistema de guardado. Es un juego que con 1 o 2 años más seria de 10 si y ahora no es un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6. Para mi es un juego de 8.5 o 9 segun los gustos de cada uno y como se juegue. Yo juego normalmente en sigilo y me está resultando muy divertido, voy haciendo todas las secundarias ( algunas son brillantes) . Pero al que busque un mundo abierto de calidad cyberpunk no lo es , es un gran juego en historia, misiones ... pero el mundo abierto es muy flojo .

Para mi assassins creed valhalla es mejor que cyberpunk por ejemplo pero en diversion los 2 me estan gustando.

Es una pena xq tenian muy buenas ideas pero muchas no se han terminado de ejecutar bien. En mi caso voy poco en coche xq es triste ver lo muerto que está todo en coche
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.

Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.

Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"

Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no he opinado por nadie

Estoy totalmente de acuerdo contigo,un juego que crashea constantemente y está repleto de bugs no es disfrutable almenos para mi,Days Gone cuando salió tenía problemas de rendimiento pero ni punto de comparación a lo que le sucede a éste juego,el que quiera jugarlo roto que lo juegue pero el juego no es disfrutable,el otro día leí por aquí a un usuario que no losé si lo decía en broma que le daba miedo acelerar con el coche o correr con el muñeco por si el juego le crasheaba,repito no losé si lo decía enserio pero si esto es verdad y uno tiene que estar constantemente rayado por cosas así esto ya no es diversión más bien es un engorro.



Yo ya he comentado que empecé con la 1.06 y a mi solo me ha crasheado 5 veces en 42 horas , que no tendria que crashear ninguna ya lo sabemos todos pero no me ha supuesto mucho problema xq lo que si tiene bueno este juego es el sistema de guardado. Es un juego que con 1 o 2 años más seria de 10 si y ahora no es un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6. Para mi es un juego de 8.5 o 9 segun los gustos de cada uno y como se juegue. Yo juego normalmente en sigilo y me está resultando muy divertido, voy haciendo todas las secundarias ( algunas son brillantes) . Pero al que busque un mundo abierto de calidad cyberpunk no lo es , es un gran juego en historia, misiones ... pero el mundo abierto es muy flojo .

Para mi assassins creed valhalla es mejor que cyberpunk por ejemplo pero en diversion los 2 me estan gustando.

Es una pena xq tenian muy buenas ideas pero muchas no se han terminado de ejecutar bien. En mi caso voy poco en coche xq es triste ver lo muerto que está todo en coche

CD Project con éste juego ha sido "el quiero y no puedo" y parte de culpa ha sido querer sacarlo en consolas con un hardware ya obsoleto para el tipo de juego que tenían en mente,si éste juego se hubiese rehecho con la intención de salir solamente en PC/PS5/Series X y S alomejor otro gallo hubiese cantado,los fallos son normales porque por mucho que lo juegues en PS5 te estás comiendo la versión de PS4.
hola aconsejais jugarlo en ps5? me cambian por el assasin vallhala
djpull escribió:hola aconsejais jugarlo en ps5? me cambian por el assasin vallhala

Haz lo que quieras pero yo no cambio el Valhalla por éste juego ni aunque me den dinero por el cambio.
Que nivel hay que tener en los combates de boxeo? Porque apenas les hago daño...
Ivancitobr16 escribió:Que nivel hay que tener en los combates de boxeo? Porque apenas les hago daño...


A mi me pasaba lo mismo hasta que me puse los brazos de gorila, con eso se hacen los combates bastante sencillos.
@Ivancitobr16 Subir Constitucion y habilidades de cuerpo a cuerpo basicamente y tambien bloqueo ya que de dos hostias pueden reventarte, los brazos de gorila tambien ayudan.

Esperemos que digan algo ya del parche de Enero que ya hemos.pasado la.primera mitad
@djpull Yo lo cambiaría si has terminado ya el AC.
Gygax91 escribió:@Ivancitobr16 Subir Constitucion y habilidades de cuerpo a cuerpo basicamente y tambien bloqueo ya que de dos hostias pueden reventarte, los brazos de gorila tambien ayudan.

Esperemos que digan algo ya del parche de Enero que ya hemos.pasado la.primera mitad


Dijeron que en 10 días a partir del video que pusieron asique para el 23 creo.
tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!
6548 respuestas