Cyberpunk 2077

doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!

Depende de la.suerte que tengas, a mi se me crashea cadq vez que juego...
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!

Saldrá actualización gratuita para PS5 pero cuando arreglen los fallos del juego,el cuando no sabría decirte pero el mes que viene seguro que no,sobre si es jugable que te conteste otro porque paso de tener que calentarme con alguno si te digo mi opinión.
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!



Si, en principio en último tercio del año (depués de verano o así)

Si, es jugable, pero no lo recomiendo. Te comerás bugs a patadas, crasheos y una experiencia que en mi opinión no merece la pena ahora mismo. Mejor esperar y comprarlo cuando valga 15€ de segunda mano con las expansiones incluidas.
nachobarro escribió:
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!



Si, en principio en último tercio del año (depués de verano o así)

Si, es jugable, pero no lo recomiendo. Te comerás bugs a patadas, crasheos y una experiencia que en mi opinión no merece la pena ahora mismo. Mejor esperar y comprarlo cuando valga 15€ de segunda mano con las expansiones incluidas.

Totalmente de acuerdo.
Cuando decimos que es jugable o disfrutable, o al menos en mi caso, me refiero a que el juego se puede jugar de principio a fin con un buen rendimiento en Ps5. Y puedes disfrutarlo aun siendo consciente de los fallos que tiene si lo que realmente te importa y te gusta es el lore, la historia y su forma de contarla. Eso si, no se disfruta lo mismo un juego bien acabado que otro que te saca cada dos por tres al menú de la consola, o te presenta bugs por doquier mientras juegas.

Independientemente de eso tiene que quedar claro que como sandbox es un mal juego, y que técnicamente salvo modelados e iluminación el resto de apartados son muy cutres. En definitiva, no es el juego que nos han vendido durante todos estos años.
nachobarro escribió:
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!



Si, en principio en último tercio del año (depués de verano o así)

Si, es jugable, pero no lo recomiendo. Te comerás bugs a patadas, crasheos y una experiencia que en mi opinión no merece la pena ahora mismo. Mejor esperar y comprarlo cuando valga 15€ de segunda mano con las expansiones incluidas.



Joooder, "es jugable, pero no te lo recomiendo, espérate a que salga Playstation 6 que ya podrá mover este juego" o que coño, espérate a la Playstation 7 que así te saldrá tirado de precio.

Hay comentarios que cogerlos con pinzas es cogerlos con algo inmenso, tienen menos sostenibilidad que el combustible fósil.

Si tienes un mínimo de interés en el título y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita) cómpratelo cuando funcione correctamente, en ese momento si te engancha volverás a querer pasártelo cuando saquen la versión next gen, si no te engancha siempre podrás revenderlo en esa época en la que no habrá tanto "miedo".
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!

Ahora mismo este es el estado del juego en PS5:

Imagen
Yo sigo cruzando los dedos pero llevo las 15 últimas horas sin un crasheo! Bugs si que hay bastantes y como mundo abierto vivo y organico falla estrepitosamente. Peri las misiones son interesantes, estan bien hechas y enganchan...por eso sigo jugando. No voy a esperar a las mejoras next gen pprque sinceramente cuando salgan prefiero jugar a juegos que supongo habran salido o estaran al caer ( horizon, dying light 2, vampire 2, god of war.... )
Iroq escribió:
nachobarro escribió:
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!



Si, en principio en último tercio del año (depués de verano o así)

Si, es jugable, pero no lo recomiendo. Te comerás bugs a patadas, crasheos y una experiencia que en mi opinión no merece la pena ahora mismo. Mejor esperar y comprarlo cuando valga 15€ de segunda mano con las expansiones incluidas.



Joooder, "es jugable, pero no te lo recomiendo, espérate a que salga Playstation 6 que ya podrá mover este juego" o que coño, espérate a la Playstation 7 que así te saldrá tirado de precio.

Hay comentarios que cogerlos con pinzas es cogerlos con algo inmenso, tienen menos sostenibilidad que el combustible fósil.

Si tienes un mínimo de interés en el título y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita) cómpratelo cuando funcione correctamente, en ese momento si te engancha volverás a querer pasártelo cuando saquen la versión next gen, si no te engancha siempre podrás revenderlo en esa época en la que no habrá tanto "miedo".



[qmparto]

He aquí como sacar las cosas de contexto.

Creo que es bastante fácil de entender que comprar un juego que está inacabado nunca es una buena idea.
Iroq escribió:
nachobarro escribió:
doble-h escribió:tengo un descuento en una tienda y tengo que pillarlo antes del 31 jajaja

- seguro que sadra actualizacion gratuita la version de ps4 a ps5?
- es jugable en ps5 ahora?

Saludos!



Si, en principio en último tercio del año (depués de verano o así)

Si, es jugable, pero no lo recomiendo. Te comerás bugs a patadas, crasheos y una experiencia que en mi opinión no merece la pena ahora mismo. Mejor esperar y comprarlo cuando valga 15€ de segunda mano con las expansiones incluidas.



Joooder, "es jugable, pero no te lo recomiendo, espérate a que salga Playstation 6 que ya podrá mover este juego" o que coño, espérate a la Playstation 7 que así te saldrá tirado de precio.

Hay comentarios que cogerlos con pinzas es cogerlos con algo inmenso, tienen menos sostenibilidad que el combustible fósil.

Si tienes un mínimo de interés en el título y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita) cómpratelo cuando funcione correctamente, en ese momento si te engancha volverás a querer pasártelo cuando saquen la versión next gen, si no te engancha siempre podrás revenderlo en esa época en la que no habrá tanto "miedo".



Pues ya me he rallado. Me explicas que es un "hipógrita"?
@nachobarro

Ni comprarlo, ni reservarlo, pero por esa regla de tres ni dentro de los 6 meses siguientes como poco ni este juego ni nigún otro, pero una cosa es decir que le recomendarias que se lo compre cuando el juego sea funcional, échale unos 6 meses (lo he dicho al tuntún, no soy ningún gurú), y otra decir que se lo compre cuando esté a precio de saldo con todo (años?).

Debe ser que no he sabido entender tú mensaje, en que contexto se encontraba? tú contexto, no el contexto del foro, que ese es el que podemos leer todos.
Gracias a todos por las respuestas, al final lo he pillado por 40 nuevo

Tengo juegos pendientes a si que hasta el mes que viene no lo empiezo, espero que vaya mejorando poco a poco
doble-h escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final lo he pillado por 40 nuevo

Tengo juegos pendientes a si que hasta el mes que viene no lo empiezo, espero que vaya mejorando poco a poco


Lo disfrutarás mucho si sabes lo que és.

Hoy he hecho una secundaria infiltrandome para desconectar una antena, he disfrutado mucho recorriendo el escenario sigilosamente... llego a la parte superior de la torre y disfrutl de unas vistas increibles peeerooo.... ahi viene lo malo: miras la autoñista a lo lejos por los 2.lados y va cargada de coches ...miras delante y la nada mád abdoluta.

Repito: misiones , zonas interiores,historia ... de un gran nivel . Pero algo les ha fallado cuando no han sabido mover una ciudad "viva" y se han tenido que cargar coches y npc a lo bestia.

Pese a ello sigo pensando que en el estado actual y si no te crashea como a mi el juego es muy bueno.
Estoy enganchadísimo pero el juego me lo está poniendo realmente dificil.

Cuelgues cada 15-20 minutos. A ver si el sabado sacan el parche y arreglan aunque sea esto.
Iroq escribió:
y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita)


No, "hipógrita" no existe.
Niles.C escribió:
Iroq escribió:
y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita)


No, "hipógrita" no existe.


"si, pone hipógrita" [qmparto] [facepalm]
Parche 1.1 disponible. Ya contaréis qué tal.
Os leo a ver qué tal el parche, que no puedo probarlo.
Con que arreglen los petardeos, cuelgues y salidas al menu ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
DrSerpiente escribió:
Niles.C escribió:
Iroq escribió:
y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita)


No, "hipógrita" no existe.


"si, pone hipógrita" [qmparto] [facepalm]



Debe ser jerga de hámsters, si pone hamsters
Sigue crasheando igual con el nuevo parche, que aburrimiento ZzzZZ
Efectivamente, sigue habiendo crasheos...
¿En serio seguimos con los crasheos? Flipante...
Yo ya terminé el juego de milagro ace tiempo, me parece de vergüenza lo de esta compañía siguen mintiendo ahora con los parches , este juego no tiene solución .
DrSerpiente escribió:
Niles.C escribió:
Iroq escribió:
y no eres un "hipógrita" (sí, pone hipógrita)


No, "hipógrita" no existe.


"si, pone hipógrita" [qmparto] [facepalm]


Tu nunca te has equivocado? Es más fácil reírse de la gente verdad ya..
Había una misión en la que al final podías "perdonar" a un matasanos y te hacía descuentos en los implantes. Alguien recuerda dónde estaba? Es el más barato que he encontrado pero no ya lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, ayer estuve 4 horas jugando del tirón, parece que, en mi caso, va mejorando.
@Kameo360 hombre tampoco he matado a nadie, solo era una coña porque además lo reafirma entre paréntesis, y hasta lo busqué en la RAE...

Que piel más fina oye ... [facepalm]

Te ha molestado más a ti que a él, que ni lo ha comentado
Yo ayer en cuanto salió el parche jugué unas dos horas, no tuve ningún crasheo, pero noté que todavía se me paraba más el juego cuando se autoguarda. Además, jugué dos misiones y en las dos había bugs, compañeros que se teletransportaban delante tuyo muy vastamente, atravesaban las paredes, algunos no movían la boca cuando hablaban... Y en otra misión, una canción que tenía que sonar en un determinado momento, se quedó bugueada y se escuchaba toooodo el rato, no paró hasta que cerré el juego.

Creo que voy a dejarlo aparcado definitivamente hasta el parche next-gen. Quería darle una oportunidad porque las misiones están muy bien diseñadas, pero con los bugs que sigue habiendo te sacan mucho de la inmersión. Ojalá con el siguiente gran parche mejoren más cosas, pero esto va para muy largo.
Ojalá podáis disfrutar del juego el resto! Los bugs no lo son todo en todos los casos, a mi personalmente me afectan bastante en la jugabilidad.
dav90 escribió:Efectivamente, sigue habiendo crasheos...


Madre mía, es increíble esto. Debería ser prioridad arreglar los crasheos.
2 horas jugadas y sigo viendo carga de texturas tardías, personajes atravesando el escenario y objetos imposibles de coger. Tampoco esperaba una gran mejoría con este parche pues es imposible arreglar todo en 3 semanas.

De todas formas yo ya tengo muy claro que este juego no va a ir bien ni en Ps5 con el supuesto parche "next gen" viendo el curriculum de CD projekt. Esta gente no optimiza sus juegos tanto como otras compañías. No hay más que ver las versiones de The Witcher 3 para la generación anterior.
boguertnauer escribió:Había una misión en la que al final podías "perdonar" a un matasanos y te hacía descuentos en los implantes. Alguien recuerda dónde estaba? Es el más barato que he encontrado pero no ya lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, ayer estuve 4 horas jugando del tirón, parece que, en mi caso, va mejorando.


Me veo que nadie me va a responder, este hilo ha quedado para hablar de los fallos que tiene y no del juego (y sus virtudes, que también las tiene), una pena.
boguertnauer escribió:
boguertnauer escribió:Había una misión en la que al final podías "perdonar" a un matasanos y te hacía descuentos en los implantes. Alguien recuerda dónde estaba? Es el más barato que he encontrado pero no ya lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, ayer estuve 4 horas jugando del tirón, parece que, en mi caso, va mejorando.


Me veo que nadie me va a responder, este hilo ha quedado para hablar de los fallos que tiene y no del juego (y sus virtudes, que también las tiene), una pena.


Lo que es una pena es como está el juego. Y si, no vamos a negar que tiene cosas muy buenas, aunque tampoco sean nada que no se haya visto ya en otros juegos con varios años a sus espaldas, pero si cada dos por tres estás viendo bugs o saliendo al menú de la consola como quieres que la gente tenga ganas de jugar. Si no te responden igual es porque muchos lo hemos dejado aparcado definitivamente debido a que el estado del juego nos impide disfrutarlo como queremos, y los que se lo han pasado a toda leche ya no quieren saber nada de él.
IbersonVigo escribió:
dav90 escribió:Efectivamente, sigue habiendo crasheos...


Madre mía, es increíble esto. Debería ser prioridad arreglar los crasheos.

Pero si acabo de leer en Vandal que tras la reciente actualización se habían eliminado la mayoría de ellos,menuda manera de reírse en la cara de la peña..
-+[Skynet]+- escribió:
boguertnauer escribió:
boguertnauer escribió:Había una misión en la que al final podías "perdonar" a un matasanos y te hacía descuentos en los implantes. Alguien recuerda dónde estaba? Es el más barato que he encontrado pero no ya lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, ayer estuve 4 horas jugando del tirón, parece que, en mi caso, va mejorando.


Me veo que nadie me va a responder, este hilo ha quedado para hablar de los fallos que tiene y no del juego (y sus virtudes, que también las tiene), una pena.


Lo que es una pena es como está el juego. Y si, no vamos a negar que tiene cosas muy buenas, aunque tampoco sean nada que no se haya visto ya en otros juegos con varios años a sus espaldas, pero si cada dos por tres estás viendo bugs o saliendo al menú de la consola como quieres que la gente tenga ganas de jugar. Si no te responden igual es porque muchos lo hemos dejado aparcado definitivamente debido a que el estado del juego nos impide disfrutarlo como queremos, y los que se lo han pasado a toda leche ya no quieren saber nada de él.


Yo estuve jugando ayer y eché cuatro horas muy buenas, no jugué más porque me dieron las 3 de la mañana y tengo niños pequeños. Cuándo jugaste por última vez?
Pues yo he instalado el parche esta mañana y he jugado dos horas seguidas en la Ps5 y no he tenido ningún craseo de momento. No se si a los que os crasea lo estais jugando en Ps4 o Ps5?.
Parcheado esta mañana, y me ha crasheado unas 3 veces ya, en distintas zonas. A mi parecer se ve y funciona peor el juego ahora [+risas]
Sigue siendo la misma mierda de antes.
Hasta el 2077 no lo dejan fino... [+risas]
@pegaso50 En PS5.

A mi desde que empecé el juego me está crasheando cada hora y media más o menos. Y ayer tras instalar el parche 1.1 más de lo mismo, a los 90 minutos se me cerró el juego en medio de una misión, como un reloj.
Yo si tuviese el juego probaría a empezar una nueva partida. Tal vez vaya mejor empezando de cero. Una pena que siga craseando tanto.
Había dejado aparcado el juego unas semanas con la esperanza de que este parche arreglara los cuelgues (que iluso soy). Lo he puesto hoy y me ha crasheado a los 20 minutos. De verdad que lo intenté CDP, pero mi paciencia tiene un límite. Se queda cogiendo polvo en la estantería hasta que sea jugable.
Qué desastre

Ahora sí que dan ganas de devolverlo
Yo sigo con mi "suerte" de 7 crasheos en más de 60 horas.

Llevo semanas diciendo que me gusta mucho y que pese a sus grandes defectos es muy disfrutable...

Pero hoy digo que pese a que lo estoy pasando bien el juego tiene problemas que nunca se van a arreglar y lo convierte en un buen juego de 8 o 8,5 en lugar de la maravilla que pintaban. En mi caso suerte que hago todas las secundarias xq creo que la historia es cortísima...he llegado al punto de no retorno y me da la sensación de que el 80% del tiempo he estado haciendo secundarias....

Tambien hay muchas mecanicas que parecen tutoriales y me han encantado pero... no se usan casi en ningun momento!!

Lo de la ciudad ya no lo voy a repetir...es lamentable la poca densidad asi como la aparición y desaparición de npc y coches...

Que desastre cyberpunkl!! Y lo digo yo que llevo semanas defendiendo sus virtudes.

Jugadlo ahora y fuera xq nunca lo van a dejar como tendria que haber sido
Yo me he pillado la coleccionista esta semana (por cierto, como se ha devaluado, 145 euros nueva me ha salido) pero tengo clarísimo que no lo voy a jugar hasta meses después de que salga el parche específico de PS5.

Será por juegos... Cuando juegue a Cyberpunk quiero hacerlo en las mejores condiciones posibles
Juego finiquitado y un montón de secundarias realizadas. Si alguno está esperando el parche milagroso lo lleva claro. Los problemas base del juego no se soluciona con parches ni de coña, esos problemas (árbol de habilidades que no valen para absolutamente nada , 800 armas que no valen para nada, crafteo absurdo, etc).
Una pequeña duda...

Si después de acabar el juego empiezo otra partida diferente, tendré luego acceso a mi primera partida (que es la que me interesa para seguir cuando salgan los DLC) o la sustituye la nueva?.
boguertnauer escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
boguertnauer escribió:
Me veo que nadie me va a responder, este hilo ha quedado para hablar de los fallos que tiene y no del juego (y sus virtudes, que también las tiene), una pena.


Lo que es una pena es como está el juego. Y si, no vamos a negar que tiene cosas muy buenas, aunque tampoco sean nada que no se haya visto ya en otros juegos con varios años a sus espaldas, pero si cada dos por tres estás viendo bugs o saliendo al menú de la consola como quieres que la gente tenga ganas de jugar. Si no te responden igual es porque muchos lo hemos dejado aparcado definitivamente debido a que el estado del juego nos impide disfrutarlo como queremos, y los que se lo han pasado a toda leche ya no quieren saber nada de él.


Yo estuve jugando ayer y eché cuatro horas muy buenas, no jugué más porque me dieron las 3 de la mañana y tengo niños pequeños. Cuándo jugaste por última vez?


Pues la noche del viernes, lo estuve jugando 2 horas después de varias semanas sin tocarlo a la espera de las mejoras que se supone iba a traer este parche. Y bueno por los comentarios de la mayoría de compañeros ya te puedes hacer una idea de para lo que ha servido. Yo sigo viendo los mismos fallos desde que lo empecé a jugar a mediados de diciembre.
ruls17 escribió:Juego finiquitado y un montón de secundarias realizadas. Si alguno está esperando el parche milagroso lo lleva claro. Los problemas base del juego no se soluciona con parches ni de coña, esos problemas (árbol de habilidades que no valen para absolutamente nada , 800 armas que no valen para nada, crafteo absurdo, etc).


Pienso lo mismo. Estoy con 55 horas (que lo he mirado ahora no 60 como he dicho antes).
Estoy disfrutando si...pero tiene defectos muy graves y son de los que nunca se van a solucionar. Es como si se hubieran quedado a medias en todo, parece que al ver qur no llegaban a lo que querian han apañado todo.como han podido. La historia es muy interesante pero no parece muy larga. Lo que si hay muchas secundarias de un gran nivel, recomiendo hacer las secundarias xq sino os perdeis casi todo. Otro de los tantos fallos es que cuando llecas muchas secundarias hechas vas forrado de pasta y ya no sabes en que gastar...solo en coches que realmente van todos casi igual y después de ver la misma ciudad vacia tantas horas ya tiro de viaje rápido
No había probado todavía el juego con el parche 1.1.
He entrado hace 15 minutos para ver que tal y... bug de la llamada de takemura al canto.
Un bug que espero no joda los savegame y me toque empezar de nuevo.

Me pasa con mis 2 partidas. La primera ya estaba terminada, la segunda estaba encarando la recta final. 80 horas la primera y 65 la segunda...

Cargue la partida que cargue nada más empezar el juego salta una llamada de takemura, se descuelga sola la llamada y se queda ahí, sin decir nada, hagas lo que hagas, pase el tiempo que pase.

He intentado forzar alguna misión secundaria donde normalmente te llama algún fixer para explicarte de que va y nada, te envían el mensaje que te llega después de hablar con el fixer pero la llamada nada. La misión a la podría hacer pero al tener que interactuar con algo sale que mensaje de que no puedo hacerlo estando en una llamada y mientras tanto el takemura fijo en la pantalla...
Vamos, que es un bug que jode el juego por completo, no puedes hacer nada prácticamente.

Solo espero que esto no sea como las partidas corruptas de pc, que dijeron que eran irrecuperables. Si pasa eso el juego sale de casa al instante, me da igual si es porque lo he vendido o porque me caliente y lo tire al rio.
Pues desde la 1.1 mi experiencia ha mejorado sensiblemente, habre tenido 3 sesiones de unas 4 horas, 0 crasheos, 0 bug, a simple vista noto que la cantidad de npcs y vehiculos por las calles ha mejorado mucho. A mi parecer el juego se ve brutal en ps5 y los estoy disfrutando muchisimo, he llegado al punto de no retorno en unas 40 horas y aun me quedan muchisimas secundarias (que la mayoria son la leche, ayer hice la de la neurodanza de la "pasion", muy heavy), encargos y demas. Para mi sin duda el juego de 2020, aunque ojala que hubiera salido en 2021 bien pulido.
Eso si, se que es mi experiencia concreta, no digo que otros usuarios sigan teniendo problemas, yo mismo en la 1.06 tuve sesiones sin un solo problema y otras con un crasheo cada media hora.
6548 respuestas