Cyberpunk 2077

-+[Skynet]+- escribió:
Juan_Pablo escribió:Armándome mucha paciencia decido esperarme para jugarlo en versión real para PS5, en este tipo de juegos priorizo muchísimos los gráficos y la mayor inmersión posible. Si lo juego en PS4 y luego en PS5, siento que ese sensación de la sorpresa se me perdería.

Saludos!!


Es una decisión respetable. Lo que no sé es como vais a hacer los que habéis tomado esta decisión para no comeros los spoiler que van a rodar por toda la red en los próximos meses.

La espera por una mejora gráfica no va a garantizaros una sensación de sorpresa mayor, el juego no va a cambiar tanto como para que se sienta diferente con respecto a Ps4, además os la pueden estropear de mala manera.

Suerte y ánimo con la espera, yo ni puedo ni veo necesario esperar.


Yo tampoco sé cómo voy a hacer jajaja! Ya veremos si la ansiedad me gana y termine por comprar la versión de PS4. Con el tema de los spoilers, realmente el único foro en donde escribo y leo es este, así que hasta que salga la versión para PS5 no me meteré ni de broma a este Hilo! Veremos si puedo! XD

Saludos!
-+[Skynet]+- escribió:
Juan_Pablo escribió:Armándome mucha paciencia decido esperarme para jugarlo en versión real para PS5, en este tipo de juegos priorizo muchísimos los gráficos y la mayor inmersión posible. Si lo juego en PS4 y luego en PS5, siento que ese sensación de la sorpresa se me perdería.

Saludos!!


Es una decisión respetable. Lo que no sé es como vais a hacer los que habéis tomado esta decisión para no comeros los spoiler que van a rodar por toda la red en los próximos meses.

La espera por una mejora gráfica no va a garantizaros una sensación de sorpresa mayor, el juego no va a cambiar tanto como para que se sienta diferente con respecto a Ps4, además os la pueden estropear de mala manera.

Suerte y ánimo con la espera, yo ni puedo ni veo necesario esperar.


Más de acuerdo imposible, imagínate comerte un spoiler como una catedral que te joda la experiencia, yo es que no podria y menos por una versión que se verá mejor si, pero no será nada que sea una cambio radical. No se, yo es que tengo tantas ganas de jugarlo que pensar en dejarlo para vete a saber cuando por que no han dicho ni fecha, me parece una locura xd
La gente que espera que la versión next gen de este juego sea la panacea de oro que espere sentado. La gente ve vídeos de NVIDIA con la series 3000 de sus gráficas corriendo cyberpunk y se piensa que su ps5 se verá así... Pues nada. El que quiera esperar, que espere. El resto al turrón.
@PSX22 A ver, digo yo que será cosa de cada uno elegir si prefiere esperar y jugarlo con RT y otras mejoras gráficas o jugarlo ya, no?

El TLOU2 no lo necesitaba, pero tampoco existía esa opción, ojalá lo metan ahora y me lo paso otra vez.

Yo el Cyberpunk lo empezaré la semana que viene, pero no sé si en algún momento decidiré dejarlo hasta la versión de PS5.
herkris escribió:@PSX22 A ver, digo yo que será cosa de cada uno elegir si prefiere esperar y jugarlo con RT y otras mejoras gráficas o jugarlo ya, no?

El TLOU2 no lo necesitaba, pero tampoco existía esa opción, ojalá lo metan ahora y me lo paso otra vez.

Yo el Cyberpunk lo empezaré la semana que viene, pero no sé si en algún momento decidiré dejarlo hasta la versión de PS5.


Decidir puedes, y mal también

El virus sigue y no sabes que pasará mañana

Recomiendo jugar ya, y luego se puede rejugar claro

Este juego tiene varias rutas no pasa nada por ver 2
PSX22 escribió:
herkris escribió:@PSX22 ya lo sé, a eso me refiero. A que me jode jugarlo sin él si no soy capaz de esperar a la versión next gen..




El RT no hace ninguna falta, o acaso en last of us 2 lo pidio? Y lo tendrá en ps5 algun dia

Hay que jugar ya

Si no ves la diferencia de ambientacion entre TLOU y Cyberpunk... pues no hay mas que decir
Es un juego totalmente diferente con RT a sin RT. Que se puede disfrutar igual? pues tambien


Imagen
Imagen
Imagen
Fredy_ES escribió:La gente que espera que la versión next gen de este juego sea la panacea de oro que espere sentado. La gente ve vídeos de NVIDIA con la series 3000 de sus gráficas corriendo cyberpunk y se piensa que su ps5 se verá así... Pues nada. El que quiera esperar, que espere. El resto al turrón.

Es que con que sea mejor que ps4 pro ya vale, una diferencia notable no 4 cosas quiero decir, uno quiere jugar a este juego en su nueva PS5 y con mejoras y efectos del dualsense. Nadie dice que se ponga el juego en su versión ps5 a 10k. Simplemente pues que mejore respecto a ps4 ps4pro notablemente.
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?
elbuscador escribió:
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?

JAJAJAJA lo que me he reído! XD
Mucho RT y mucho tal, pero luego saldrá el parche next-gen y yo me lo pondré a 60fps que seguramente no tenga RT.

Saludos.
elbuscador escribió:
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la edición coleccionista reservada y ahora no sé si pillarlo digital, por qué si realmente hay un parche de 50 GB, el disco tendrá una beta......
TERCIO escribió:Yo tengo la edición coleccionista reservada y ahora no sé si pillarlo digital, por qué si realmente hay un parche de 50 GB, el disco tendrá una beta......


Pero si es el mismo juego digital que en disco, la actualización la tendrás que hacer si o si.

Y no es un parche de 50gb, está desmentido. Era parte de la instalación del juego. El parche Day One estará el día de salida.
elbuscador escribió:
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?

[jaja]
entonces a ver si me queda claro, si compro la version de ps4 , puedo jugar al juego y cuando compre la ps5 no hace falta comprar el juego de nuevo? podre seguir con la misma partida, o eso ya es mucho pedir?
biohazard100 escribió:entonces a ver si me queda claro, si compro la version de ps4 , puedo jugar al juego y cuando compre la ps5 no hace falta comprar el juego de nuevo? podre seguir con la misma partida, o eso ya es mucho pedir?

si a todo
susinsin escribió:
biohazard100 escribió:entonces a ver si me queda claro, si compro la version de ps4 , puedo jugar al juego y cuando compre la ps5 no hace falta comprar el juego de nuevo? podre seguir con la misma partida, o eso ya es mucho pedir?

si a todo


gracias por responder. Vale pues entonces no me corre prisa la ps5, el demon souls puede esperar y mientras tanto fundire el cyberpunk en la ps4
elbuscador escribió:
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?


[plas]
elbuscador escribió:
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Hola buenas, me necesitaban ?


Guardia baja cabronazo... acabo de echar el café por las narices.
Yo de momento prefiero dejarlo para PS5.
Tengo un montón de juegos pendientes en PS4, Xbox, Switch y prefiero no meterme en un juego de cientos de horas.
No tengo tanto tiempo como para poder rejugarlo otra vez cuando salga la versión de PS5.
Pero vamos, que va a ser un juegazo sea la versión que sea.

Salu2. :)
Yo tengo reservado el cyberpunk, pero pensaba que saldría un parche de PS5 el mismo día o al cabo de pocos días... ¿ no es asi ?

o estoy entendiendo que saldrá un parchecito de mierda, y luego durante el 2021 saldra el parche de verdad ¿?
xavidvd escribió:Yo tengo reservado el cyberpunk, pero pensaba que saldría un parche de PS5 el mismo día o al cabo de pocos días... ¿ no es asi ?

o estoy entendiendo que saldrá un parchecito de mierda, y luego durante el 2021 saldra el parche de verdad ¿?


El dia de salida saldrá el parche día 1 que para las consolas de next gen me imagino que hará que se vea un pelin mejor y vaya más estable. En 2021 es cuando sacan el parche gordo.
xavidvd escribió:Yo tengo reservado el cyberpunk, pero pensaba que saldría un parche de PS5 el mismo día o al cabo de pocos días... ¿ no es asi ?

o estoy entendiendo que saldrá un parchecito de mierda, y luego durante el 2021 saldra el parche de verdad ¿?



Exactamente. El próximo jueves lo que veremos en PS5 será prácticamente calcado a lo que se ve en PS4. Ni siquiera han confirmado que vayan a liberar el framerate (como pasa con algunos juegos de PS4 si los pones en PS5 como Days Gone o el Tsushima) o mejorar resolución. Y ya bien entrado 2021, sin fecha aproximada todavía, llegará el parche next-gen que debería mejorar esas cosas, texturas, tiempos de carga, etc.

Aquí se ve que no hay casi diferencia. Es gracioso cómo los coches y la persecución final parecen ir a 15km/h para que no peten los frames por todos lados.

https://www.youtube.com/watch?v=pFB-Z6mNKvM

Es un gran bajón y, a mi parecer, una falta de previsión brutal por parte de CD Projekt. El desarrollo ha tenido que ser muy atropellado y tener muchos problemas para salir así, creo yo.
F1R3F0X escribió:
xavidvd escribió:Yo tengo reservado el cyberpunk, pero pensaba que saldría un parche de PS5 el mismo día o al cabo de pocos días... ¿ no es asi ?

o estoy entendiendo que saldrá un parchecito de mierda, y luego durante el 2021 saldra el parche de verdad ¿?



Exactamente. El próximo jueves lo que veremos en PS5 será prácticamente calcado a lo que se ve en PS4. Ni siquiera han confirmado que vayan a liberar el framerate (como pasa con algunos juegos de PS4 si los pones en PS5 como Days Gone o el Tsushima) o mejorar resolución. Y ya bien entrado 2021, sin fecha aproximada todavía, llegará el parche next-gen que debería mejorar esas cosas, texturas, tiempos de carga, etc.

Aquí se ve que no hay casi diferencia. Es gracioso cómo los coches y la persecución final parecen ir a 15km/h para que no peten los frames por todos lados.

https://www.youtube.com/watch?v=pFB-Z6mNKvM

Es un gran bajón y, a mi parecer, una falta de previsión brutal por parte de CD Projekt. El desarrollo ha tenido que ser muy atropellado y tener muchos problemas para salir así, creo yo.


Si mal no recuerdo y hablando de memoria, creo que se empezó a trabajar en este juego allá por 2012. Así que la excusa del tiempo creo que no la tienen esta vez. Y las expectativas nos las ha inflado la propia CD Projekt.... "que si una ciudad llena de vida", "que si cada decisión tiene peso en la historia", "que si un sin fin de ramificaciones", "que si la exploración vertical hasta el infinito y más allá", "que si cada objeto, personaje y detalle... fueron hechos a mano y colocados individualmente en el escenario", "que si nunca hemos visto y sentido nada como lo que nos hará sentir este juego"...

Si defraudan esta vez, no será porque nos hemos flipado con el hype. Este juego nos lo han vendido como una revolución absoluta y todo lo que no sea la excelencia será no cumplir con las expectativas.
a ver yo creo que el juego para ps4,al ponerlo en ps5,se verá algo mejor,pero lo importante es que irá algo mejor...menos tiempos de carga,mas fluidez,mejores sensaciones con el mando de ps5 ...al final jugarlo en ps4 o jugarlo en ps5 siendo el juego de ps4 no creo que marque tanto la diferencia,lo importante es disfrutar de un juegazo(o eso esperamos que sea),luego cuando saquen el parche next-gen pues veremos en que mejora,tb han anunciado el multijugador para 2021...yo lo tengo compradisimo y mi intencion es jugarlo en ps5 directamente...
Yo me esperaré a la versión PS5 del año que viene, total, con todo lo que he esperado ya... El ray-tracing en este juego tiene que molar mucho, prefiero esperarme y jugarlo en todo su esplendor.
Me acabo de pillar el libro de The world of cyberpunk en amazon en español, por si alguien está interesado. Aunque la fecha de entrega se calcula para dentro de uno o dos meses.

Mi intención sigue siendo esperar al parche next gen, aunque tengo ya el juego agenciado por costo a 40€. Espero que la espera no se alargue demasiado. Pensais que sera mas en el primer trimestre del 2021 (Marzo?) o podría ser de cara a navidades casi?

Aún así hay muchos juegos a los que aun tengo que jugar de mi lista de pendientes, pero espero que el hype no pueda conmigo. [carcajad]
El año que viene no entra en mis planes jugar a cyberpunk-2077. Tiene que ser ahora. En 2021 tengo:

Ratchet
Returnal
GT 7
Hogwarts Legacy
Horizon 2
Resident Evil 8
Kena
God of War 2
Little Devil Inside
Fifa de turno
Pes 2022 con Unreal Engine 5
DeathLoop
Far Cry 6
Ghost Wire Tokyo
Gotham Knights

Y alguna sorpresa más... Si me tengo que esperar a Junio o Septiembre para que salga el parche next gen estando el juego a mano ya y toda esa lista para jugar en 2021, no me merece la pena. Lo juego ahora, que estará espectacular y en algún momento dónde no tenga nada que jugar lo rejugaré con el parche next gen. A mi me conviene jugarlo YA y seguro que será un pelotazo igual que lo fué Red Dead Redemption 2 en una ps4.
Fredy_ES escribió:El año que viene no entra en mis planes jugar a cyberpunk-2077. Tiene que ser ahora. En 2021 tengo:

Ratchet
Returnal
GT 7
Hogwarts Legacy
Horizon 2
Resident Evil 8
Kena
God of War 2
Little Devil Inside
Fifa de turno
Pes 2022 con Unreal Engine 5
DeathLoop
Far Cry 6
Ghost Wire Tokyo
Gotham Knights

Y alguna sorpresa más... Si me tengo que esperar a Junio o Septiembre para que salga el parche next gen estando el juego a mano ya y toda esa lista para jugar en 2021, no me merece la pena. Lo juego ahora, que estará espectacular y en algún momento dónde no tenga nada que jugar lo rejugaré con el parche next gen. A mi me conviene jugarlo YA y seguro que será un pelotazo igual que lo fué Red Dead Redemption 2 en una ps4.

Estas diciendo que fifa es mas importante que cyberpunk?
gabicrack escribió:Me acabo de pillar el libro de The world of cyberpunk en amazon en español, por si alguien está interesado. Aunque la fecha de entrega se calcula para dentro de uno o dos meses.

Mi intención sigue siendo esperar al parche next gen, aunque tengo ya el juego agenciado por costo a 40€. Espero que la espera no se alargue demasiado. Pensais que sera mas en el primer trimestre del 2021 (Marzo?) o podría ser de cara a navidades casi?

Aún así hay muchos juegos a los que aun tengo que jugar de mi lista de pendientes, pero espero que el hype no pueda conmigo. [carcajad]

Me puedes pasar el enlace? Solo lo encuentro en inglés
anibaltw escribió:
Fredy_ES escribió:El año que viene no entra en mis planes jugar a cyberpunk-2077. Tiene que ser ahora. En 2021 tengo:

Ratchet
Returnal
GT 7
Hogwarts Legacy
Horizon 2
Resident Evil 8
Kena
God of War 2
Little Devil Inside
Fifa de turno
Pes 2022 con Unreal Engine 5
DeathLoop
Far Cry 6
Ghost Wire Tokyo
Gotham Knights

Y alguna sorpresa más... Si me tengo que esperar a Junio o Septiembre para que salga el parche next gen estando el juego a mano ya y toda esa lista para jugar en 2021, no me merece la pena. Lo juego ahora, que estará espectacular y en algún momento dónde no tenga nada que jugar lo rejugaré con el parche next gen. A mi me conviene jugarlo YA y seguro que será un pelotazo igual que lo fué Red Dead Redemption 2 en una ps4.

Estas diciendo que fifa es mas importante que cyberpunk?


Premio Nobel de la tergiversación.
anibaltw escribió:
Fredy_ES escribió:El año que viene no entra en mis planes jugar a cyberpunk-2077. Tiene que ser ahora. En 2021 tengo:

Ratchet
Returnal
GT 7
Hogwarts Legacy
Horizon 2
Resident Evil 8
Kena
God of War 2
Little Devil Inside
Fifa de turno
Pes 2022 con Unreal Engine 5
DeathLoop
Far Cry 6
Ghost Wire Tokyo
Gotham Knights

Y alguna sorpresa más... Si me tengo que esperar a Junio o Septiembre para que salga el parche next gen estando el juego a mano ya y toda esa lista para jugar en 2021, no me merece la pena. Lo juego ahora, que estará espectacular y en algún momento dónde no tenga nada que jugar lo rejugaré con el parche next gen. A mi me conviene jugarlo YA y seguro que será un pelotazo igual que lo fué Red Dead Redemption 2 en una ps4.

Estas diciendo que fifa es mas importante que cyberpunk?

Más importante no, pero le dedico tiempo al modo offline si. Pero seguramente llegue a septiembre sin muchos juegos de la lista sin jugar y quiero jugarlos.
TERCIO escribió:
gabicrack escribió:Me acabo de pillar el libro de The world of cyberpunk en amazon en español, por si alguien está interesado. Aunque la fecha de entrega se calcula para dentro de uno o dos meses.

Mi intención sigue siendo esperar al parche next gen, aunque tengo ya el juego agenciado por costo a 40€. Espero que la espera no se alargue demasiado. Pensais que sera mas en el primer trimestre del 2021 (Marzo?) o podría ser de cara a navidades casi?

Aún así hay muchos juegos a los que aun tengo que jugar de mi lista de pendientes, pero espero que el hype no pueda conmigo. [carcajad]

Me puedes pasar el enlace? Solo lo encuentro en inglés


https://www.amazon.es/gp/product/841334 ... UTF8&psc=1

[bye]
Parece que se confirma que las consolas de nueva generación van a tener un selector de modo resolución o modo rendimiento, al menos en xbox aparece dicho selector e imagino que en ps5 será igual, a ver si dan más detalles!
https://twitter.com/xbox_one_reddit/sta ... 14976?s=21
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... e_mode_in/
pipishiger está baneado por "Troll"
editor filtrado corriendo en ps5

jackie on drugs ¬_¬

gameplay random a pésima calidad, pero parecen 60fps [flipa] eso si. que bajón q no puedas golpear npcs...
anibaltw escribió:
Fredy_ES escribió:El año que viene no entra en mis planes jugar a cyberpunk-2077. Tiene que ser ahora. En 2021 tengo:

Ratchet
Returnal
GT 7
Hogwarts Legacy
Horizon 2
Resident Evil 8
Kena
God of War 2
Little Devil Inside
Fifa de turno
Pes 2022 con Unreal Engine 5
DeathLoop
Far Cry 6
Ghost Wire Tokyo
Gotham Knights

Y alguna sorpresa más... Si me tengo que esperar a Junio o Septiembre para que salga el parche next gen estando el juego a mano ya y toda esa lista para jugar en 2021, no me merece la pena. Lo juego ahora, que estará espectacular y en algún momento dónde no tenga nada que jugar lo rejugaré con el parche next gen. A mi me conviene jugarlo YA y seguro que será un pelotazo igual que lo fué Red Dead Redemption 2 en una ps4.

Estas diciendo que fifa es mas importante que cyberpunk?

Y porque no? No es mi caso, pero si alguien le gusta FIFA y es al juego que más horas dedica, no veo porque no va a ser este más importante que cualquier otro
pipishiger está baneado por "Troll"
aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4
pipishiger escribió:aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4

Me da la sensación de que todo es como autómata... Veo a los personajes sin vida como acartonados , por ejemplo el conductor
Es el inicio del juego, casi nada que no hayamos visto ya. Se ve bastante bien para ser PS4 pero lo mismo que en los últimos gameplays: es una ciudad fantasma y está totalmente muerta. Ojalá sea porque es el prólogo y luego mejore, pero lo visto ahí... en 20 minutos apenas ves ningún NPC en ningún lado, casi ni coches tampoco.

Pero insisto, en tema texturas e iluminación, para ser de PS4 lo mostrado está a un muy muy buen nivel. La versión next gen va a ser una pasada.
pipishiger está baneado por "Troll"
buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo rollo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen
pipishiger escribió:aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4


Pero ese no es el vídeo que se filtró a comienzos de semana que era el juego corriendo en PS4?

Saludos
AndoNET escribió:
pipishiger escribió:aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4


Pero ese no es el vídeo que se filtró a comienzos de semana que era el juego corriendo en PS4?

Saludos


No, en el otro era en el desierto.
fighterhg escribió:
AndoNET escribió:
pipishiger escribió:aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4


Pero ese no es el vídeo que se filtró a comienzos de semana que era el juego corriendo en PS4?

Saludos


No, en el otro era en el desierto.


Vale vale, es que la parte final del apartamento es igual, pensaba que era el mismo. Lo que sí que es, es corriendo en PS4.

Saludos
Ya se ha procesado en YouTube el vídeo oficial que mostraron de Ps4/Ps5 a 4k. Ahora espero que se confirme que el parche del día uno en Ps5 también habilita la opción de desbloquear los fps.

Visto en gameplay en una ps4, luce de escándalo (bugs aparte). No se que miedo tiene la gente de jugarlo ahora vamos. Es un espectáculo de juego. Cuando vas por el parking y ves las paredes y los reflejos de los neones en el suelo te caes de culo.
serura escribió:Ya se ha procesado en YouTube el vídeo oficial que mostraron de Ps4/Ps5 a 4k. Ahora espero que se confirme que el parche del día uno en Ps5 también habilita la opción de desbloquear los fps.



En el hilo de PC han comentado que se rumorea que en XSX hay un parche de 43gb que mete un modo selector Performance a 60fps y otro Quality a 30fps.

Ojalá se confirme la verdad.
@AndoNET Sí. En foros como ResetEra lo comentan, la verdad es que si en Ps5 añaden el selector tal y como ya está incluido en la versión de Series X, será una grandísima noticia.
serura escribió:@AndoNET Sí. En foros como ResetEra lo comentan, la verdad es que si en Ps5 añaden el selector tal y como ya está incluido en la versión de Series X, será una grandísima noticia.


Venga que se viene juegazo [toctoc] Hype over 999999!
Hola amigos os comento,yo suelo comprar los juegos antes de salir a la venta por el tema de dlcs gratuitos y cosas varias,sabeis si el cyberpunk van a,regalar algo o mejor me espero a que se rebaje puesto que tengo el demons souls pendiente y otros mas y todavia no me llega la ps5?gracias
Se sabe si tendra algun modo online el juego?
6579 respuestas