Cyberpunk 2077

@Marrurrinator @corralesdf a mi el juego me está encantado, tenía las expectativas altas pero desde hace 20 horas que ya se de lo que va el juego. Yo venía buscando lo que sabe hacer CDPR que es NARRATIVA y eso el juego lo da con creces.

Llevo 3 tardes que suman alrededor de 7 horas jugadas con 0 crasheos y espero que siga así.

El tema de los crasheos es algo muy personal, en mi caso no he sufrido ningún bug grave en el juego.

No soy ningún fanboy, lo podría estar jugando en Stadia o en mi PC pero prefiero la comodidad de la PS5, y si, para mi gusto el juego desde la 1.04 se ve genial, partiendo de la base de que es un puto juego de PS4 lo veo perfecto.
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:
Cloud7 escribió:
Que se ve de cine en PS5??, pues debes tener una versión especial porque esto no se ve ni como un juego de PS4. Parece la versión de Nintendo Switch con esa mierda de resolución y calidad gráfica general.

Yo entiendo que estéis disfrutando de él porque como juego es jodidamente bueno, creo que poca gente está en desacuerdo con eso. Pero decir que se ve de cojones o que el juego no tiene problemas es ya de estar ciego, ser muy fanboy o querer engañar al personal.

Decir que el juego no se ve ni como una PS4 si que es engañar al personal. No has visto un mundo abierto con este nivel de detalle y a 60 fps que se vea así en PS4 en la vida, sobre todo de noche.


No he hablado de rendimiento, sino de la calidad visual. De todas formas, ejemplos comparables a lo que dices son Days Gone y Ghost of Tsushima, ambos van a 60fps solo por funcionar en PS5, igual que Cyberpunk, y ambos parecen tener una generación de diferencia en lo técnico respecto a este.

Y bueno, nivel de detalle no sé dónde ni como lo ves tú, si el juego en PS5 no tiene apenas resolución, texturas o sombras. Lo único destacable son los 60fps (cuando le da la gana de ir a eso claro).

Es que incluso dejando de lado lo que estamos jugando en PS5, el juego no es digno ni en la versión de PS4 comparado con otros mundos abiertos también en PS4, prácticamente cualquier otro le pasa la mano por la cara a nivel gráfico/técnico.

Yo también te hablo de calidad visual. Una ciudad como la de CP, sobre todo de noche, en un mundo abierto, yo no la he visto en PS4 ni harto vino.
Sobre los detalles, podría ponerte capturas, pero no creo que sea necesario puesto que se ve claramente en cualquier gameplay actual, y es muy fácil encontrar la diferencia en cuanto a cantidad de detalles entre una ciudad como la de Cyberpunk, y un “descampado” como el de Days Gone o GoT. Que sí, que se ven de lujo, sobre todo GoT, pero para mi no es comparable. A nivel visual me “impacta” mucho más la ciudad de CP, petada de edificios, neones, los reflejos en el asfalto, carteles (sí, algunos borrosos), que los campos (muy bonitos eso si) de GoT. Los NPCs sí podrían pasar por los de un juego de PS4.
Cyberpunk el día 1 y especialmente durante el día daba pena, a día de hoy y sobre todo de noche la diferencia es bastante notoria. Que no digo que sea la hostia, ni digno de PS5, pero de ahí a decir que no es ni de PS4...
Primer crash en una hora. No han arreglado una mierda.....
Algo falla con el tema de los crasheos, yo hace días que no tengo uno, cuando llegó a crashearme dos y tres veces en un día.
ThBBoy escribió:
Yo también te hablo de calidad visual. Una ciudad como la de CP, sobre todo de noche, en un mundo abierto, yo no la he visto en PS4 ni harto vino.
Sobre los detalles, podría ponerte capturas, pero no creo que sea necesario puesto que se ve claramente en cualquier gameplay actual, y es muy fácil encontrar la diferencia en cuanto a cantidad de detalles entre una ciudad como la de Cyberpunk, y un “descampado” como el de Days Gone o GoT. Que sí, que se ven de lujo, sobre todo GoT, pero para mi no es comparable. A nivel visual me “impacta” mucho más la ciudad de CP, petada de edificios, neones, los reflejos en el asfalto, carteles (sí, algunos borrosos), que los campos (muy bonitos eso si) de GoT. Los NPCs sí podrían pasar por los de un juego de PS4.
Cyberpunk el día 1 y especialmente durante el día daba pena, a día de hoy y sobre todo de noche la diferencia es bastante notoria. Que no digo que sea la hostia, ni digno de PS5, pero de ahí a decir que no es ni de PS4...


Está claro que cada persona tiene su percepción y no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, pero es que yo lo veo realmente mal, cuando digo que no he visto nada así ni en PS4 no lo digo exagerando, es que de verdad que me parece horrible XD. Si es cierto que hay momentos concretos con poca luz en los que los modelados de los personajes y ciertas escenas no lucen mal, pero son partes muy específicas y escasas.

Tengo también la versión de Stadia por el tema de la oferta que ha habido y ahí sí que lo veo bastante mejor (solo en modo resolución, en rendimiento es mucho peor que en PS5), pero sigue lejos de lo esperado y además preferiría jugarlo en Play.

En cualquier caso, no quiero seguir dándole vueltas a algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Me alegro si hay gente que lo está disfrutando porque el juego es realmente bueno. En mi caso pensaba darle una vuelta más o menos rápida a la historia y luego ya esperar a la versión de PS5 para darle tranquilamente pero el juego no para de crashearme y temo más por la consola que por el coñazo en si de tener que abrirlo de nuevo.


Por cierto, cómo tenéis configurados el tema de la sensibilidad y los ajustes avanzados de la cámara?, porque me cuesta tela apuntar y no acabo de estar cómodo. He leído que es algo general y que tocando un poco se puede mejorar, pero no encuentro el punto adecuado.
Con lo verde que está el software de la consola no me extrañaría que también influya, como ha sucedido con juegos como el Miles Morales o el Demons. En Series X por lo que me han comentado apenas crashea.
AndoNET escribió:Un poco raro llegar al nivel máximo de reputación sin haber hecho ni la mitad de Secundarias.


Esta gente, siempre han sido muy memos en eso. En The Witcher 3 pasaba lo mismo con la exp, llevabas a un punto a medio juego en el que ya no habían incentivos para seguir desarrolando a Geralt aparte de la mierda de exp que te daban por casi todo. Luego hacias una misión chorra y te dabsn un huevo por toda la cara.
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:
Yo también te hablo de calidad visual. Una ciudad como la de CP, sobre todo de noche, en un mundo abierto, yo no la he visto en PS4 ni harto vino.
Sobre los detalles, podría ponerte capturas, pero no creo que sea necesario puesto que se ve claramente en cualquier gameplay actual, y es muy fácil encontrar la diferencia en cuanto a cantidad de detalles entre una ciudad como la de Cyberpunk, y un “descampado” como el de Days Gone o GoT. Que sí, que se ven de lujo, sobre todo GoT, pero para mi no es comparable. A nivel visual me “impacta” mucho más la ciudad de CP, petada de edificios, neones, los reflejos en el asfalto, carteles (sí, algunos borrosos), que los campos (muy bonitos eso si) de GoT. Los NPCs sí podrían pasar por los de un juego de PS4.
Cyberpunk el día 1 y especialmente durante el día daba pena, a día de hoy y sobre todo de noche la diferencia es bastante notoria. Que no digo que sea la hostia, ni digno de PS5, pero de ahí a decir que no es ni de PS4...


Está claro que cada persona tiene su percepción y no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, pero es que yo lo veo realmente mal, cuando digo que no he visto nada así ni en PS4 no lo digo exagerando, es que de verdad que me parece horrible XD. Si es cierto que hay momentos concretos con poca luz en los que los modelados de los personajes y ciertas escenas no lucen mal, pero son partes muy específicas y escasas.

Tengo también la versión de Stadia por el tema de la oferta que ha habido y ahí sí que lo veo bastante mejor (solo en modo resolución, en rendimiento es mucho peor que en PS5), pero sigue lejos de lo esperado y además preferiría jugarlo en Play.

En cualquier caso, no quiero seguir dándole vueltas a algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Me alegro si hay gente que lo está disfrutando porque el juego es realmente bueno. En mi caso pensaba darle una vuelta más o menos rápida a la historia y luego ya esperar a la versión de PS5 para darle tranquilamente pero el juego no para de crashearme y temo más por la consola que por el coñazo en si de tener que abrirlo de nuevo.


Por cierto, cómo tenéis configurados el tema de la sensibilidad y los ajustes avanzados de la cámara?, porque me cuesta tela apuntar y no acabo de estar cómodo. He leído que es algo general y que tocando un poco se puede mejorar, pero no encuentro el punto adecuado.

Yo de eso no he tocado nada, pero creo recordar que alguien dijo que cuando vas subiendo al personaje eso mejora. Imagino que será mejorando la rama de movilidad y eso.
fighterhg escribió:Con lo verde que está el software de la consola no me extrañaría que también influya, como ha sucedido con juegos como el Miles Morales o el Demons. En Series X por lo que me han comentado apenas crashea.


En la Series X yo al menos aún no he sufrido crasheo alguno, a lo mejor llegan a partir de cierto punto en la historia. Y el primer día gráficamente el juego daba pena pero ahora se ve muy muy bien. También es verdad que lo juego en modo calidad y esa opción no la han implementado aún en la play, no se a que esperan.
Funkeeper escribió:
fighterhg escribió:Con lo verde que está el software de la consola no me extrañaría que también influya, como ha sucedido con juegos como el Miles Morales o el Demons. En Series X por lo que me han comentado apenas crashea.


En la Series X yo al menos aún no he sufrido crasheo alguno, a lo mejor llegan a partir de cierto punto en la historia. Y el primer día gráficamente el juego daba pena pero ahora se ve muy muy bien. También es verdad que lo juego en modo calidad y esa opción no la han implementado aún en la play, no se a que esperan.


Sería cambiar 60 por 30 fps...no creo que merezca la pena
josemayuste escribió:Algo falla con el tema de los crasheos, yo hace días que no tengo uno, cuando llegó a crashearme dos y tres veces en un día.

Depende de lo que hagas
ElMinimalista escribió:
josemayuste escribió:Algo falla con el tema de los crasheos, yo hace días que no tengo uno, cuando llegó a crashearme dos y tres veces en un día.

Depende de lo que hagas

Efectivamente. En mi caso, cada vez que me subo a la moto tengo un ~35% de probabilidad de crasheo antes de llegar a destino.
Pues si debe depender porque yo con la 1.05 me crasheaba cada hora o así. A ver si ahora con este parche no peta tanto porque es un juegazo
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:
Yo también te hablo de calidad visual. Una ciudad como la de CP, sobre todo de noche, en un mundo abierto, yo no la he visto en PS4 ni harto vino.
Sobre los detalles, podría ponerte capturas, pero no creo que sea necesario puesto que se ve claramente en cualquier gameplay actual, y es muy fácil encontrar la diferencia en cuanto a cantidad de detalles entre una ciudad como la de Cyberpunk, y un “descampado” como el de Days Gone o GoT. Que sí, que se ven de lujo, sobre todo GoT, pero para mi no es comparable. A nivel visual me “impacta” mucho más la ciudad de CP, petada de edificios, neones, los reflejos en el asfalto, carteles (sí, algunos borrosos), que los campos (muy bonitos eso si) de GoT. Los NPCs sí podrían pasar por los de un juego de PS4.
Cyberpunk el día 1 y especialmente durante el día daba pena, a día de hoy y sobre todo de noche la diferencia es bastante notoria. Que no digo que sea la hostia, ni digno de PS5, pero de ahí a decir que no es ni de PS4...


Está claro que cada persona tiene su percepción y no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, pero es que yo lo veo realmente mal, cuando digo que no he visto nada así ni en PS4 no lo digo exagerando, es que de verdad que me parece horrible XD. Si es cierto que hay momentos concretos con poca luz en los que los modelados de los personajes y ciertas escenas no lucen mal, pero son partes muy específicas y escasas.

Tengo también la versión de Stadia por el tema de la oferta que ha habido y ahí sí que lo veo bastante mejor (solo en modo resolución, en rendimiento es mucho peor que en PS5), pero sigue lejos de lo esperado y además preferiría jugarlo en Play.

En cualquier caso, no quiero seguir dándole vueltas a algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Me alegro si hay gente que lo está disfrutando porque el juego es realmente bueno. En mi caso pensaba darle una vuelta más o menos rápida a la historia y luego ya esperar a la versión de PS5 para darle tranquilamente pero el juego no para de crashearme y temo más por la consola que por el coñazo en si de tener que abrirlo de nuevo.


Por cierto, cómo tenéis configurados el tema de la sensibilidad y los ajustes avanzados de la cámara?, porque me cuesta tela apuntar y no acabo de estar cómodo. He leído que es algo general y que tocando un poco se puede mejorar, pero no encuentro el punto adecuado.

Donde aparece lo de la sensibilidas activa la opción de ajustes avanzados (mostrar opciones avanzadas) y pon todo a cero y la opción de zoom menos sensible súbelo hasta 2 así cuando apuntes tendrás menos sensibilidas
Para mi perfectos esos ajustes
Pasas a tener la sensibilidad alta moviéndote y menos sensible cuando apuntas
A mi personalmente lo q me ha decepcionado del juego es q seria un mundo mas vivo y masificada de npc q se sintiera mas película de ciencia ficción por eso lo he dejado parado hasta su parche next gen q creo se acercara mas a mis expectativas.
Y por supuesto todos los problemas q ya todos sabemos, hasta entonces este despropósito a la estantería.
a_ndres_ escribió:
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:
Yo también te hablo de calidad visual. Una ciudad como la de CP, sobre todo de noche, en un mundo abierto, yo no la he visto en PS4 ni harto vino.
Sobre los detalles, podría ponerte capturas, pero no creo que sea necesario puesto que se ve claramente en cualquier gameplay actual, y es muy fácil encontrar la diferencia en cuanto a cantidad de detalles entre una ciudad como la de Cyberpunk, y un “descampado” como el de Days Gone o GoT. Que sí, que se ven de lujo, sobre todo GoT, pero para mi no es comparable. A nivel visual me “impacta” mucho más la ciudad de CP, petada de edificios, neones, los reflejos en el asfalto, carteles (sí, algunos borrosos), que los campos (muy bonitos eso si) de GoT. Los NPCs sí podrían pasar por los de un juego de PS4.
Cyberpunk el día 1 y especialmente durante el día daba pena, a día de hoy y sobre todo de noche la diferencia es bastante notoria. Que no digo que sea la hostia, ni digno de PS5, pero de ahí a decir que no es ni de PS4...


Está claro que cada persona tiene su percepción y no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, pero es que yo lo veo realmente mal, cuando digo que no he visto nada así ni en PS4 no lo digo exagerando, es que de verdad que me parece horrible XD. Si es cierto que hay momentos concretos con poca luz en los que los modelados de los personajes y ciertas escenas no lucen mal, pero son partes muy específicas y escasas.

Tengo también la versión de Stadia por el tema de la oferta que ha habido y ahí sí que lo veo bastante mejor (solo en modo resolución, en rendimiento es mucho peor que en PS5), pero sigue lejos de lo esperado y además preferiría jugarlo en Play.

En cualquier caso, no quiero seguir dándole vueltas a algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Me alegro si hay gente que lo está disfrutando porque el juego es realmente bueno. En mi caso pensaba darle una vuelta más o menos rápida a la historia y luego ya esperar a la versión de PS5 para darle tranquilamente pero el juego no para de crashearme y temo más por la consola que por el coñazo en si de tener que abrirlo de nuevo.


Por cierto, cómo tenéis configurados el tema de la sensibilidad y los ajustes avanzados de la cámara?, porque me cuesta tela apuntar y no acabo de estar cómodo. He leído que es algo general y que tocando un poco se puede mejorar, pero no encuentro el punto adecuado.

Donde aparece lo de la sensibilidas activa la opción de ajustes avanzados (mostrar opciones avanzadas) y pon todo a cero y la opción de zoom menos sensible súbelo hasta 2 así cuando apuntes tendrás menos sensibilidas
Para mi perfectos esos ajustes
Pasas a tener la sensibilidad alta moviéndote y menos sensible cuando apuntas


Gracias tío, probaré mañana [beer]
rpgman escribió:@Marrurrinator @corralesdf a mi el juego me está encantado, tenía las expectativas altas pero desde hace 20 horas que ya se de lo que va el juego. Yo venía buscando lo que sabe hacer CDPR que es NARRATIVA y eso el juego lo da con creces.

Llevo 3 tardes que suman alrededor de 7 horas jugadas con 0 crasheos y espero que siga así.

El tema de los crasheos es algo muy personal, en mi caso no he sufrido ningún bug grave en el juego.

No soy ningún fanboy, lo podría estar jugando en Stadia o en mi PC pero prefiero la comodidad de la PS5, y si, para mi gusto el juego desde la 1.04 se ve genial, partiendo de la base de que es un puto juego de PS4 lo veo perfecto.

Que a mí también me encanta el juego, pero te repito, que los bugs y los crasheos, de personal no tienen nada. Están prácticamente generalizados: he visto como en PC se jode la partida porque sí (la partida de 8 megas...) y en Series X igual. Luego probaré el juego con la 1.06, pero por mis mensajes anteriores podrás leer que aparqué el juego. Con este parche prometen que la situación mejorará
Marrurrinator escribió:
rpgman escribió:@Marrurrinator @corralesdf a mi el juego me está encantado, tenía las expectativas altas pero desde hace 20 horas que ya se de lo que va el juego. Yo venía buscando lo que sabe hacer CDPR que es NARRATIVA y eso el juego lo da con creces.

Llevo 3 tardes que suman alrededor de 7 horas jugadas con 0 crasheos y espero que siga así.

El tema de los crasheos es algo muy personal, en mi caso no he sufrido ningún bug grave en el juego.

No soy ningún fanboy, lo podría estar jugando en Stadia o en mi PC pero prefiero la comodidad de la PS5, y si, para mi gusto el juego desde la 1.04 se ve genial, partiendo de la base de que es un puto juego de PS4 lo veo perfecto.

Que a mí también me encanta el juego, pero te repito, que los bugs y los crasheos, de personal no tienen nada. Están prácticamente generalizados: he visto como en PC se jode la partida porque sí (la partida de 8 megas...) y en Series X igual. Luego probaré el juego con la 1.06, pero por mis mensajes anteriores podrás leer que aparqué el juego. Con este parche prometen que la situación mejorará


En consolas no había límite de 8mb por partida, se ha confirmado que era un bulo, así que no lo has podido ver... Y el tema de los crasheos, coincido con el compañero, algunos dicen tener crasheos cada 15 minutos y otros hemos tenido 1 cada 6 horas.
En mi caso, estoy teniendo más crasheos con la 1.06 :(
Yo casi casi me conformo con crasheos mientras no se me joda la partida, que ya sufrí en el valhalla una perdida de partida con más de 30 horas y es lo peor
Que tal el tema duracion y secundarias, mi miedo es que al ser mundo abierto saturen con tantas secundarias y el platino sea casi una vida
gazapito escribió:Que tal el tema duracion y secundarias, mi miedo es que al ser mundo abierto saturen con tantas secundarias y el platino sea casi una vida


El platino es relativamente sencillo, y tampoco es que vayas a hartarte de secundarias. Las que hay al menos, son interesantes de hacer.
Alguien sabe si haran algo con las fisicas del juego?

Me lo estaba reservándo para cuando saliese el parche de next gen. En plan que no me había visto ni un gameplay casi...

Y estos dias me dio por verme comparaciones de fisicas con juegos como gta v y red redemption 2. Y flipe con lo malos que eran y poco realistas...

Es que si no la corrigen dudo que me lo pille . Y mira que queria pillarme lo para ser el primer juego de ps5.
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
gazapito escribió:Que tal el tema duracion y secundarias, mi miedo es que al ser mundo abierto saturen con tantas secundarias y el platino sea casi una vida

Las secundarias no son necesarias para el platino, solo unas pocas que a su vez te sirven para ver diferentes finales.
Alguno a probado a borrar todo y volver a instalar desdd cero. Me fio menos del software de la ps5. Ya lo tuveque hacee con valhalla y con morales.

A lo mejor los crasheos vienen de ahi de la mala instalacion de los parches

Acabo de reinstalarlo voy a ver
Retiran el juego de la store y la culpa es del firmware de Ps5. XD

Yo que no he sufrido crasheos, aunque hace días que dejé aparcado el juego, ¿tengo un firmware diferente? No nos engañemos, es algo totalmente aleatorio y que tienen que solucionar cuanto antes junto a otras muchas cosas para poder disfrutar del juego como nos merecemos. Al menos, está claro que van a trabajar duro para ello.

Actualmente, aunque es disfrutable, el estado del juego no hace justicia ni al usuario ni al propio juego.
Acabo de terminarlo con uno de los finales (menudo suplicio cada hora y media con el codigo de error) y en la escena de creditos, crasheo al canto (CE102855-1) con parche 1.06, lo dejo en la estanteria y no lo voy a tocar ya ni con un palo.
AndoNET escribió:
Marrurrinator escribió:
rpgman escribió:@Marrurrinator @corralesdf a mi el juego me está encantado, tenía las expectativas altas pero desde hace 20 horas que ya se de lo que va el juego. Yo venía buscando lo que sabe hacer CDPR que es NARRATIVA y eso el juego lo da con creces.

Llevo 3 tardes que suman alrededor de 7 horas jugadas con 0 crasheos y espero que siga así.

El tema de los crasheos es algo muy personal, en mi caso no he sufrido ningún bug grave en el juego.

No soy ningún fanboy, lo podría estar jugando en Stadia o en mi PC pero prefiero la comodidad de la PS5, y si, para mi gusto el juego desde la 1.04 se ve genial, partiendo de la base de que es un puto juego de PS4 lo veo perfecto.

Que a mí también me encanta el juego, pero te repito, que los bugs y los crasheos, de personal no tienen nada. Están prácticamente generalizados: he visto como en PC se jode la partida porque sí (la partida de 8 megas...) y en Series X igual. Luego probaré el juego con la 1.06, pero por mis mensajes anteriores podrás leer que aparqué el juego. Con este parche prometen que la situación mejorará


En consolas no había límite de 8mb por partida, se ha confirmado que era un bulo, así que no lo has podido ver... Y el tema de los crasheos, coincido con el compañero, algunos dicen tener crasheos cada 15 minutos y otros hemos tenido 1 cada 6 horas.

Por igual me refería a que también te echa del juego, no porque se corrompa la partida. Por mucho que digáis que el juego va bien y es personal el tema de los fallos no es cierto, el juego no va bien del todo pero ya le queda menos.
@serura no vayas de listo porque si has jugado al Valhalla y el miles morales sabrias que los parches se cargaban el juego y tenias que reinstalarlo entero para que se aplicara el parche bien.....

Que ya nadie puede comentar nada en este hilo si no es a coveniencia de algunos. Lo preguntaba por ayudar....

Pero vamos que si funciona lo de reinstalar tranquilo que no voy a decir nada, no te vayas tambien a enfadar.
serura escribió:Retiran el juego de la store y la culpa es del firmware de Ps5. XD

Yo que no he sufrido crasheos, aunque hace días que dejé aparcado el juego, ¿tengo un firmware diferente? No nos engañemos, es algo totalmente aleatorio y que tienen que solucionar cuanto antes junto a otras muchas cosas para poder disfrutar del juego como nos merecemos. Al menos, está claro que van a trabajar duro para ello.

Actualmente, aunque es disfrutable, el estado del juego no hace justicia ni al usuario ni al propio juego.

Yo también creo que es totalmente aleatorio. En 19 horas de juego solo he sufrido 2 crasheos, ambos en la 1.04, y hago todo lo que se supone que los puede provocar. Nunca he usado el viaje rápido, desde que tengo moto siempre voy en ella echando hostias por la ciudad. De los 2 crasheos, uno fue mientras iba en coche y otro al acabar una secundaria. Según he leído por aquí hay un punto de la historia a partir del cual parece que crashea más; en mi caso estoy en el Acto 2, y llevaré unas 5-6 misiones principales de ese acto.
Marrurrinator escribió:
AndoNET escribió:
Marrurrinator escribió:Que a mí también me encanta el juego, pero te repito, que los bugs y los crasheos, de personal no tienen nada. Están prácticamente generalizados: he visto como en PC se jode la partida porque sí (la partida de 8 megas...) y en Series X igual. Luego probaré el juego con la 1.06, pero por mis mensajes anteriores podrás leer que aparqué el juego. Con este parche prometen que la situación mejorará


En consolas no había límite de 8mb por partida, se ha confirmado que era un bulo, así que no lo has podido ver... Y el tema de los crasheos, coincido con el compañero, algunos dicen tener crasheos cada 15 minutos y otros hemos tenido 1 cada 6 horas.

Por igual me refería a que también te echa del juego, no porque se corrompa la partida. Por mucho que digáis que el juego va bien y es personal el tema de los fallos no es cierto, el juego no va bien del todo pero ya le queda menos.


El juego crashea y tiene fallos. Yo me refería al tema de la partida, que por tu forma de decirlo parecía que decías que en Series X también se corrompe, no a otra cosa.

Saludos.
Jesus36 escribió:Alguno a probado a borrar todo y volver a instalar desdd cero. Me fio menos del software de la ps5. Ya lo tuveque hacee con valhalla y con morales.

A lo mejor los crasheos vienen de ahi de la mala instalacion de los parches

Acabo de reinstalarlo voy a ver


Si ahora resulta que la culpa va a ser de la PS5.... [facepalm]
serura escribió:Retiran el juego de la store y la culpa es del firmware de Ps5. XD

Yo que no he sufrido crasheos, aunque hace días que dejé aparcado el juego, ¿tengo un firmware diferente? No nos engañemos, es algo totalmente aleatorio y que tienen que solucionar cuanto antes junto a otras muchas cosas para poder disfrutar del juego como nos merecemos. Al menos, está claro que van a trabajar duro para ello.

Actualmente, aunque es disfrutable, el estado del juego no hace justicia ni al usuario ni al propio juego.


Poca broma, a mí el juego ya no me crashea haga lo que haga, vaya en coche, moto, antes me llegaba a crashear hasta tres veces en un día.

Sin embargo leo aquí, y leo gente que les pasa todo lo contrario. :-?
Yo no sé si será por la ps5(que conste que tengo la ps5 y la series x) y me podría considerar seguidor de play, tengo todas las generaciones enchufadas en la habitación y colecciono todo de PlayStatio(los que me conocen lo pueden corroborar) y he de decir que llevo 50 horas en series x en modo calidad y he tenido 0 crasheos, cuánto menos es sospechoso, no digo que sea por la ps5, quizás sea por la versión de play del juego...
No será porque éste juego parece que lo han programado 4 chavales del instituto y lo han sacado a medias y que da pena?...
O está mal decirlo?...
Jesus36 escribió:@serura no vayas de listo porque si has jugado al Valhalla y el miles morales sabrias que los parches se cargaban el juego y tenias que reinstalarlo entero para que se aplicara el parche bien.....

Que ya nadie puede comentar nada en este hilo si no es a coveniencia de algunos. Lo preguntaba por ayudar....

Pero vamos que si funciona lo de reinstalar tranquilo que no voy a decir nada, no te vayas tambien a enfadar.


No es ir de listo. Pero es obvio que el juego ha salido roto y poco tiene que ver la ps5, cuando falla en Ps5, Series X y PC de manera aleatoria.

¿Enfadarme? Cuánta susceptibilidad en Navidad, compañero. Y qué conste que me parece genial que lo reinstales y ojalá deje de crashearte, pero te aseguro que cuando retiran un juego de la Store, devuelven la pasta y en cada parche mencionan que han solucionado algunos crasheos, el juego es el que falla.

@Antier eso parece.

@tupi8 es sencillo, el acuerdo entre Microsoft y CdProjekt seguramente ha provocado el mayor mimo en esa versión. Modo gráfico, etc. Y en Ps5 movemos el juego de Ps4 tal cual, a 60 fps por fuerza bruta pero es el mismo juego.
Merecen la pena narrativamente las secundarios o son de recado? Porque si esai me hago la principal del tirón
Buenas tardes,

Pongo aquí por que no he encontrado nada concreto,

Tengo ps5 y durante el juego sobretodo me da la impresión de que es al hacer autoguardados me da el error ce-108255-1 de forma aleatoria. He leído bastante al respecto pero ni con el último parche se ha solucionado. He jugado miles morales por algunas horas y no me ha lanzado ese mismo error, es cosa del desastroso lanzamiento o puede que sea la ps5???
Decir que juego red dead online por varias horas y no me saca el fallo.

Espero iluminación de alguien que sepa que puede ser.

Saludos y gracias.
JaviWan2 escribió:Buenas tardes,

Pongo aquí por que no he encontrado nada concreto,

Tengo ps5 y durante el juego sobretodo me da la impresión de que es al hacer autoguardados me da el error ce-108255-1 de forma aleatoria. He leído bastante al respecto pero ni con el último parche se ha solucionado. He jugado miles morales por algunas horas y no me ha lanzado ese mismo error, es cosa del desastroso lanzamiento o puede que sea la ps5???
Decir que juego red dead online por varias horas y no me saca el fallo.

Espero iluminación de alguien que sepa que puede ser.

Saludos y gracias.


Es el juego, tu consola está perfectamente.
nachobarro escribió:
JaviWan2 escribió:Buenas tardes,

Pongo aquí por que no he encontrado nada concreto,

Tengo ps5 y durante el juego sobretodo me da la impresión de que es al hacer autoguardados me da el error ce-108255-1 de forma aleatoria. He leído bastante al respecto pero ni con el último parche se ha solucionado. He jugado miles morales por algunas horas y no me ha lanzado ese mismo error, es cosa del desastroso lanzamiento o puede que sea la ps5???
Decir que juego red dead online por varias horas y no me saca el fallo.

Espero iluminación de alguien que sepa que puede ser.

Saludos y gracias.


Es el juego, tu consola está perfectamente.



Gracias!!! Ya me quedo más tranquilo. Un saludo.
Taliak escribió:
gazapito escribió:Que tal el tema duracion y secundarias, mi miedo es que al ser mundo abierto saturen con tantas secundarias y el platino sea casi una vida

Las secundarias no son necesarias para el platino, solo unas pocas que a su vez te sirven para ver diferentes finales.

De cara al platino, hay algo perdible? O se puede acabar la historia principal y luego limpiar trofeos tranquilamente?.
@ThBBoy Se puede pasar primero la historia pero hay algunos trofeos perdibles relacionados con habilidades si gastas los puntos al azar y alguno más perdible si no recoges cierto equipo en una secundaria. Te recomiendo mirar cuales son en la página de Powerpyx, menos mal que yo recojo todo porqué cuando lo hice la guía no estaba.
Todavía no he podido probar el último parche a ver si mejoraba el tema de los crasheos, los que lo habéis probado ya, ¿habéis notado mejoría en esto o lo sigo dejando aparcado?
corralesdf escribió:Todavía no he podido probar el último parche a ver si mejoraba el tema de los crasheos, los que lo habéis probado ya, ¿habéis notado mejoría en esto o lo sigo dejando aparcado?

A mi me sigue crasheando igual, pero es siempre en Japan town, da igual en coche o andando. No sé qué pasa en ese distrito...
Despues de reinstalar en 3h no he sufrido ningun crasheo osea que de momento mucho mejor, porque antes en una hora a lo mejor tenia 2 o mas.

Seguire viendo a ver.
Sacan un parche en consolas para “arreglar” los crasheos. Se me ha colgado 2 veces en 30 min. Que les den. Así es imposible jugar. Vaya panda de inútiles.
Jugando en la primera carrera que hay que hacer con la tia del taller y vaya rascadas, lamentable, el marcador de carretera no se carga del todo e iba yo mas rapido con el coche que el marcador, las lineas en el suelo, iban mas lentas que yo....

Y por supuesto crashazo, en cuanto pillas algo de coche, le sumas llamada y algun tiroteo y adios, de momento lo dejo porque ya me da miedo que joda algo.
Con el 1.04 no había tenido ningún crasheo.

Anoche llegando a pagarle la deuda a Vikktor.... pum petada del juego.

Es una pena lo mal que lo han hecho técnicamente porque lo que es la historia, personales y todo lo que lo envuelve es simplemente brutal
Taliak escribió:@ThBBoy Se puede pasar primero la historia pero hay algunos trofeos perdibles relacionados con habilidades si gastas los puntos al azar y alguno más perdible si no recoges cierto equipo en una secundaria. Te recomiendo mirar cuales son en la página de Powerpyx, menos mal que yo recojo todo porqué cuando lo hice la guía no estaba.

Gracias! Puedo mirarlo sin riesgo de comerme algún spoiler?
6589 respuestas