Cyberpunk 2077

logame escribió:
sanray escribió:
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Sé que se está arreglando el juego poco a poco y que mas o menos ahora puede estar jugable.
Mi pregunta es si creéis que en el futuro pueden sacar un disco ya arreglado estilo GOTY o ya lo van a dejar así.

Lo dudo. No lo hicieron con TW3 tampoco. Lo que sí es que si sacan expansiones, pueden sacar su versión GOTY.

HH!!!


Ya tienen que tener los huevos ultragordos para sacar una versión que se llame "GOTY", podrían sacar la FOTY (fraud of the year) XD

Es el nombre que se pone a las versiones con las expansiones y demás contenido que se saca de un juego. No hay que tener nada, es como se le pone y ya.

HH!!!
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Sé que se está arreglando el juego poco a poco y que mas o menos ahora puede estar jugable.
Mi pregunta es si creéis que en el futuro pueden sacar un disco ya arreglado estilo GOTY o ya lo van a dejar así.


Pues claro que lo sacarán, está gente es así, sacan un juego y luego viven de el 10 años, con distintas ediciones.

Lo que no entiendo es que ha está compañía se le pusiera de ejemplo de algo, cuando el control del personaje del brujo era bastante tosco, no estaba doblado y el rendimiento era una mierda.

Luego ha este juego, no se le ha perdonado nada, se ha ido a cuchillo en todos los sentidos, así como el control tosco también de Red Dead 2, se dice que es por realismo [qmparto] , y cuando alguien quiere resaltar algo del juego, ya saltan los amargados que no tienen ni idea de la industria y pagaron por el juego 70€, cuando ya se sabía cómo era CD projeck.

Pero bueno, el juego está ahí, y ya depende de lo que te haya costado, o donde lo juegues, o lo permisivo que seas, te gustará más o menos, pero que vamos, simplemente el doblaje deja en ridículo a muchos doblajes de películas.
sanray escribió:
logame escribió:
sanray escribió:Lo dudo. No lo hicieron con TW3 tampoco. Lo que sí es que si sacan expansiones, pueden sacar su versión GOTY.

HH!!!


Ya tienen que tener los huevos ultragordos para sacar una versión que se llame "GOTY", podrían sacar la FOTY (fraud of the year) XD

Es el nombre que se pone a las versiones con las expansiones y demás contenido que se saca de un juego. No hay que tener nada, es como se le pone y ya.

HH!!!


A ver, no hace falta que ganen el galardón más prestigioso del planeta, pero normalmente GOTY se usa cuando al menos 1 revista o medio le otorga ese premio (Game of the year), así que no es que "se le pone y ya".
Si alguna compañía en lugar de ponerle ultimate, complete, ultra, enhanced, definitive... le pone a su juego GOTY cuando es un truño y absolutamente nadie lo ha calificado como el mejor de su año, pues yo lo considero hasta publicidad engañosa.
@logame afortunadamente no es el caso. Aunque vaya, lo de publicidad engañosa es venirse arriba. Pero se entiende lo que pregunta el usuario de goty.

@GUSMAY Es el doblaje rasero de Internet. Nada raro, al contrario, es lo habitual.

HH!!
sanray escribió:@logame afortunadamente no es el caso. Aunque vaya, lo de publicidad engañosa es venirse arriba. Pero se entiende lo que pregunta el usuario de goty.

@GUSMAY Es el doblaje rasero de Internet. Nada raro, al contrario, es lo habitual.

HH!!


No se muy bien, a que te refieres, con lo habitual, pero el doblaje de este juego, habitual no es, y ya no a nivel de personajes, si no de acentos.
GUSMAY escribió:
sanray escribió:@logame afortunadamente no es el caso. Aunque vaya, lo de publicidad engañosa es venirse arriba. Pero se entiende lo que pregunta el usuario de goty.

@GUSMAY Es el doblaje rasero de Internet. Nada raro, al contrario, es lo habitual.

HH!!


No se muy bien, a que te refieres, con lo habitual, pero el doblaje de este juego, habitual no es, y ya no a nivel de personajes, si no de acentos.

No has entendido el mensaje y creo que tampoco recuerdas el resto de tu mensaje, porque claramente no hago referencia al doblaje.

HH!!
sanray escribió:
GUSMAY escribió:
sanray escribió:@logame afortunadamente no es el caso. Aunque vaya, lo de publicidad engañosa es venirse arriba. Pero se entiende lo que pregunta el usuario de goty.

@GUSMAY Es el doblaje rasero de Internet. Nada raro, al contrario, es lo habitual.

HH!!


No se muy bien, a que te refieres, con lo habitual, pero el doblaje de este juego, habitual no es, y ya no a nivel de personajes, si no de acentos.

No has entendido el mensaje y creo que tampoco recuerdas el resto de tu mensaje, porque claramente no hago referencia al doblaje.

HH!!


Vale, te referías al doble rasero de internet, [qmparto] , ahora sí lo he pillado [jaja] , y si, tienes razón.
@logame o F*cked of the Year, que todo puede ser lol
sanray escribió:
GUSMAY escribió:
sanray escribió:@logame afortunadamente no es el caso. Aunque vaya, lo de publicidad engañosa es venirse arriba. Pero se entiende lo que pregunta el usuario de goty.

@GUSMAY Es el doblaje rasero de Internet. Nada raro, al contrario, es lo habitual.

HH!!


No se muy bien, a que te refieres, con lo habitual, pero el doblaje de este juego, habitual no es, y ya no a nivel de personajes, si no de acentos.

No has entendido el mensaje y creo que tampoco recuerdas el resto de tu mensaje, porque claramente no hago referencia al doblaje.

HH!!


Más bien tú no sabes escribir, que has puesto "doblaje" rasero, no doble. No culpes al chaval de tus lapsus.
Que este juego estara nominado al goty ni cotiza
Mas bien lo que yo quería decir es que sacaran una reedición arreglada.Me ha salido lo de goty sin pensar en las consecuencias.
mefisto1201 escribió:Mas bien lo que yo quería decir es que sacaran una reedición arreglada.Me ha salido lo de goty sin pensar en las consecuencias.

Tranki, se ha entendido lo que has querido decir.

HH!!!
Se avecina actualización de las gordas. Hablan de cerca de 40Gb de parche. Esperemos que añada contenido nuevo y mejoras, no solo arreglos y correcciones.

Yo de momento lo dejo aparcado a la espera de esta nueva actualización.
Tiex escribió:Se avecina actualización de las gordas. Hablan de cerca de 40Gb de parche. Esperemos que añada contenido nuevo y mejoras, no solo arreglos y correcciones.

Yo de momento lo dejo aparcado a la espera de esta nueva actualización.


Ya ha habido actualizaciones de ese tamaño o cerca y el resultado ha sido poco más que anecdótico.

No lo dejes aparcado a la espera de parches porque entonces no lo jugarás nunca,
Tiex escribió:Se avecina actualización de las gordas. Hablan de cerca de 40Gb de parche. Esperemos que añada contenido nuevo y mejoras, no solo arreglos y correcciones.

Yo de momento lo dejo aparcado a la espera de esta nueva actualización.

No se ha anunciado nada de nuevo contenido. Así que seguirán siendo parches de cara a pulir el juego. Que el parche pese mucho, o poco, no quiere decir necesariamente que sea contenido nuevo adicional. Aunque vaya, yo encantado si antes de lanzarlo lo dicen.

HH!!!
Lo que realmente me jode,y esto se aplica a casi todos los juegos desde hace un par de generaciones,es que yo tenga mi Cyberpunk en la estantería y siga estando roto porque los parches están en un disco duro.Es lo que nos ha impuesto esta industria.De ahí mi esperanza de una reedición en un futuro.
mefisto1201 escribió:Lo que realmente me jode,y esto se aplica a casi todos los juegos desde hace un par de generaciones,es que yo tenga mi Cyberpunk en la estantería y siga estando roto porque los parches están en un disco duro.Es lo que nos ha impuesto esta industria.De ahí mi esperanza de una reedición en un futuro.


Eso es por culpa de las Keys de pc.
Tengo una duda sobre el juego:

¿Puedo pasármelo jugando solo las misiones principales o se le hará muy difícil por no subir tanto de nivel?
@antonio1989 yo me lo acabo de terminar del tirón solo principales,y sin problemas, se me a echo cortito..jeje ara me quedan las secundarias que no son pocas.
Hola gente, me ha pasado una cosa y quiero ver si me podeis ayudar.

Estaba usando el coche de Jackie, y en un momento por probar he ido a comprar el coche mas zurrero que habia, el de 13000 eddies.
Lo he comprado y he seguido jugando, pero luego al usar el boton de llamar vehiculo solo tengo dos opciones: La moto y el coche que compré.
El coche de Jackie no me aparece en la lista y no me acuerdo donde lo dejé.

Es esto normal? El coche de Jackie se pierde si compras otro? Se puede recuperar?

Gracias!
Knos escribió:Hola gente, me ha pasado una cosa y quiero ver si me podeis ayudar.

Estaba usando el coche de Jackie, y en un momento por probar he ido a comprar el coche mas zurrero que habia, el de 13000 eddies.
Lo he comprado y he seguido jugando, pero luego al usar el boton de llamar vehiculo solo tengo dos opciones: La moto y el coche que compré.
El coche de Jackie no me aparece en la lista y no me acuerdo donde lo dejé.

Es esto normal? El coche de Jackie se pierde si compras otro? Se puede recuperar?

Gracias!

Que yo sepa, de Jackie solo te quedas su moto de una misión. Si no te apareció como "vehículo adquirido" cuando lo pillaste, habrá sido un coche normal y por ende, no lo puedes llamar. Aunque me parece raro que digas dos coches y no 3, ya que el tuyo lo deberías de tener. Si te refieres al personal eventualmente te llamarán para tenerlo de regreso si estás a inicios del primer capitulo.

HH!!!
@sanray
El coche de Jackie me lo regalo su familia despues de su muerte, por mandarle el cadaver, y podia llamarlo con el telefono en cualquier momento.


El mio esta averiado despues de un accidente y aun no he hecho las misiones de Delamani para que me lo arreglen.
Knos escribió:@sanray
El coche de Jackie me lo regalo su familia despues de su muerte, por mandarle el cadaver, y podia llamarlo con el telefono en cualquier momento.


El mio esta averiado despues de un accidente y aun no he hecho las misiones de Delamani para que me lo arreglen.

No lo recordaba. Sí recuerdo que me daban su moto. Si te lo dieron, y no te sale, pues será un error.

HH!!

Pd: Es spoiler eso que comentas.
@sanray
Se me olvidó taparlo, gracias.

Debe ser un bug entonces, a ver si vuelve a la
normalidad que menuda castaña de coche llevo ahora [+risas]
@Knos
yo lo terminé hace poco y a mi no me dieron el coche..fui al fune y eso..lo unico que dan es la moto..
el coche de jhonny si que esta wapo jeje
Algo menos de spoiler también se puede si se quiere

Con las últimas actualizaciones la ciudad está muy desierta, no?
Knos escribió:@sanray
Se me olvidó taparlo, gracias.

Debe ser un bug entonces, a ver si vuelve a la
normalidad que menuda castaña de coche llevo ahora [+risas]

En el juego no paran de regalar coches. Eventualmente tendrás varios sin gastar un duro.

@Dmg_sagi23 la etiqueta de spoilers para los que no han jugado, please.

HH!!
Al final me he decidido a pillarlo por 19,99€ en xtralife.

Tengo ps4 Slim, tampoco soy un obseso de la estabilidad así que mientras sea más o menos jugable... Es un juego al que le tengo muchas ganas.
Loth Krain escribió:Al final me he decidido a pillarlo por 19,99€ en xtralife.

Tengo ps4 Slim, tampoco soy un obseso de la estabilidad así que mientras sea más o menos jugable... Es un juego al que le tengo muchas ganas.


Pues me lo han regalado, es jugable a día de hoy en una Slim o me espero unos meses,ya que prisa no tengo y tengo otros juegos entre manos.
c4b354 escribió:
Loth Krain escribió:Al final me he decidido a pillarlo por 19,99€ en xtralife.

Tengo ps4 Slim, tampoco soy un obseso de la estabilidad así que mientras sea más o menos jugable... Es un juego al que le tengo muchas ganas.


Pues me lo han regalado, es jugable a día de hoy en una Slim o me espero unos meses,ya que prisa no tengo y tengo otros juegos entre manos.


Pues llevaré unas 5 horas aproximadamente y por ahora ningún problema, un par de errores visuales a nivel de texturas y poco más.
Loth Krain escribió:
c4b354 escribió:
Loth Krain escribió:Al final me he decidido a pillarlo por 19,99€ en xtralife.

Tengo ps4 Slim, tampoco soy un obseso de la estabilidad así que mientras sea más o menos jugable... Es un juego al que le tengo muchas ganas.


Pues me lo han regalado, es jugable a día de hoy en una Slim o me espero unos meses,ya que prisa no tengo y tengo otros juegos entre manos.


Pues llevaré unas 5 horas aproximadamente y por ahora ningún problema, un par de errores visuales a nivel de texturas y poco más.


Genial, yo no soy de pisimasterrace así que con que sea disfrutable voy bien.

Gracias!
Hola,

¿Alguien ha probado el juego con un SSD interno en una PS4 PRO?, viendo vídeos parece que soluciona el lag que hay para cambiar cámaras del coche, cargar menús de inventario etc etc.....¿alguien que mejora la experiencia a nivel jugable?, ya no hablo de las cargas iniciales de nivel sino la experiencia jugable de moverte por menús, ir con un vehículo rápido o en un nivel con mucha carga de elementos, si se nota fluidez y vale la pena.
Darthgon escribió:Hola,

¿Alguien ha probado el juego con un SSD interno en una PS4 PRO?, viendo vídeos parece que soluciona el lag que hay para cambiar cámaras del coche, cargar menús de inventario etc etc.....¿alguien que mejora la experiencia a nivel jugable?, ya no hablo de las cargas iniciales de nivel sino la experiencia jugable de moverte por menús, ir con un vehículo rápido o en un nivel con mucha carga de elementos, si se nota fluidez y vale la pena.


Yo lo juego en SSD en PS4 Pro y estoy muy contento con el rendimiento. Nada que ver al funcionamiento que tenia con el HDD. Aunque ojo, mi HDD estaba ya un poco achacoso.

No obstante, yo no puedo estar más contento con el SSD en este y el resto de juegos que he jugado.

La carga inicial tarda bastante menos, y dentro del juego va todo bastante fluido. No se si será casualidad o qué, pero lo clásico de ir con el coche tan rápido que no cargaba la ciudad no me ha vuelto a suceder. Ahora vas rápido y hay ciudad con todos sus elementos a ambos lados.
GLazkano escribió:
Darthgon escribió:Hola,

¿Alguien ha probado el juego con un SSD interno en una PS4 PRO?, viendo vídeos parece que soluciona el lag que hay para cambiar cámaras del coche, cargar menús de inventario etc etc.....¿alguien que mejora la experiencia a nivel jugable?, ya no hablo de las cargas iniciales de nivel sino la experiencia jugable de moverte por menús, ir con un vehículo rápido o en un nivel con mucha carga de elementos, si se nota fluidez y vale la pena.


Yo lo juego en SSD en PS4 Pro y estoy muy contento con el rendimiento. Nada que ver al funcionamiento que tenia con el HDD. Aunque ojo, mi HDD estaba ya un poco achacoso.

No obstante, yo no puedo estar más contento con el SSD en este y el resto de juegos que he jugado.

La carga inicial tarda bastante menos, y dentro del juego va todo bastante fluido. No se si será casualidad o qué, pero lo clásico de ir con el coche tan rápido que no cargaba la ciudad no me ha vuelto a suceder. Ahora vas rápido y hay ciudad con todos sus elementos a ambos lados.


Y las texturas son casi instant
@c4b354 Después de avanzar un poco en la historia y que se abra el mapa aparecen más fallos, sobre todo en los relacionados con la carga de texturas o de elementos en el HUD. Aún así el juego me está pareciendo muy bueno, estoy disfrutando mucho con las historias y la ambientación. Una pena los fallos que tiene porque tiene muchos elementos para ser un juego de los que marcan un antes y un después.

Os seguiré diciendo qué tal el rendimiento en mi PS4 Slim.
Aun no se sabe nada de una versión para PS5?
@Loth Krain Según tengo entendido en las Slim va peor el juego, de ahí a que tengas más fallos. Aún así, espero que de aquí a unos meses cuando lo pille esté más pulido.
devil_boy escribió:Aun no se sabe nada de una versión para PS5?

Ya se ha comentado que en principio las versiones next gen es a finales de año si no hay retrasos.


HH!!
@Galon_2000
Tengo dos amigos con PS4 Fat y a ambos le iba peor el juego que a mi, que utilizo una PS4 slim. Lo mejor de todo es que tengo un tercer amigo con otra Slim y es al que peor le iba con diferencia.

El fallo más gordo y molesto que vi yo durante mi partida (llegué incluso a sacarme el platino así que imaginad el recorrido que le hice al videojuego) es sobre todo cuando autoguardaba. Se quedaba el vidoejuego parado unos segundos mientras ibas conduciendo/andando. Y no es que autoguarde poco la verdad, cada dos por tres pasaba eso.

Pero a decir verdad, todo lo que contiene el videojuego contrarresta los fallos que vi yo en su día, y jugué hace bastante (cuando sacaron la primera actualización gorda sobre enero-febrero).

Una pena todo lo que ocurrió.

Un saludo.
sanray escribió:
devil_boy escribió:Aun no se sabe nada de una versión para PS5?

Ya se ha comentado que en principio las versiones next gen es a finales de año si no hay retrasos.


HH!!

Me refería a una posible edición física,no a la actualización tocha que se supone que sacaran a final de año.
Loth Krain escribió:@c4b354 Después de avanzar un poco en la historia y que se abra el mapa aparecen más fallos, sobre todo en los relacionados con la carga de texturas o de elementos en el HUD. Aún así el juego me está pareciendo muy bueno, estoy disfrutando mucho con las historias y la ambientación. Una pena los fallos que tiene porque tiene muchos elementos para ser un juego de los que marcan un antes y un después.

Os seguiré diciendo qué tal el rendimiento en mi PS4 Slim.


Gracias tío! Yo en breves pillo vacaciones y le meteré mano, ya os contaré!
devil_boy escribió:
sanray escribió:
devil_boy escribió:Aun no se sabe nada de una versión para PS5?

Ya se ha comentado que en principio las versiones next gen es a finales de año si no hay retrasos.


HH!!

Me refería a una posible edición física,no a la actualización tocha que se supone que sacaran a final de año.

No hay info al respecto.

HH!!
Jugais con el destello de lentes activado o desactivado?
GLazkano escribió:
Darthgon escribió:Hola,

¿Alguien ha probado el juego con un SSD interno en una PS4 PRO?, viendo vídeos parece que soluciona el lag que hay para cambiar cámaras del coche, cargar menús de inventario etc etc.....¿alguien que mejora la experiencia a nivel jugable?, ya no hablo de las cargas iniciales de nivel sino la experiencia jugable de moverte por menús, ir con un vehículo rápido o en un nivel con mucha carga de elementos, si se nota fluidez y vale la pena.


Yo lo juego en SSD en PS4 Pro y estoy muy contento con el rendimiento. Nada que ver al funcionamiento que tenia con el HDD. Aunque ojo, mi HDD estaba ya un poco achacoso.

No obstante, yo no puedo estar más contento con el SSD en este y el resto de juegos que he jugado.

La carga inicial tarda bastante menos, y dentro del juego va todo bastante fluido. No se si será casualidad o qué, pero lo clásico de ir con el coche tan rápido que no cargaba la ciudad no me ha vuelto a suceder. Ahora vas rápido y hay ciudad con todos sus elementos a ambos lados.

Hola buenas, me podrías decir que SSD tienes y cuánto cuesta, ya que se que se mejora bastante el rendimiento incluso gráficamente ya que las texturas al cargar más rápido, se ven mejor, pero por el momento como son bastante caros no me he decidido, si me pudieras poner el enlace de donde lo compraste, te lo agradecería [beer]
Cogí en Amazon un Kingston de 480gb. Ahora volvería atrás y lo cogería algo mayor. No tengo el link a mano. Lo siento.

Cualquier disco de una marca que te dé un mínimo de confianza en oferta es el disco adecuado.

No te arrepentirás.
Pues ayer me dio el venazo, y lo vi por 19€ en una Cash Conveter de mi ciudad, la edición day one con las postales y toda la vaina. Estaba como nuevo y tras jugar un rato en PS4 Pro, de momento bien, aunque la ciudad, está muerta, no hay mucha vida que digamos, pero bueno, de momento va estable el juego.
El juego esta aun muy verde para jugarlo en condiciones no?
Porque empece una nueva partida con el ultimo parche disponible y aun hay un monton de glitches graficos y de bugs que hace que tenga que volver a carga la partida
ce16 escribió:El juego esta aun muy verde para jugarlo en condiciones no?
Porque empece una nueva partida con el ultimo parche disponible y aun hay un monton de glitches graficos y de bugs que hace que tenga que volver a carga la partida


Es que depende de donde lo juegues, no es lo mismo en fat y Slim, que en pro, y tampoco es lo mismo en pro con ssd que con hdd, y tampoco es lo mismo jugarlo en ps5.

Yo me lo he pasado entero, incluido todas las secundarias, en una PS4 pro con hdd, y no he tenido ningún problema, lo que es cierto es que con cada parche han ido quitando "cosas".
Yo le metí 80 horas en ps4 fat normal. Al final será cosa de cada uno que tanto le molesta o no los errores que se pueda encontrar.

HH!!
yo le di bastante a la salida, 80h algo más, lo acabe dejando por que dejaba corrupta la instalación y me lo borraba del disco... y otra vez a instalar y descargarlo, me aburri y lo deje a la tercera vez que me lo hizo... hasta ese momento tuve dos crasheos y un par de misiones que no iba a poder terminar porque habían quedado bugeadas.

A mi el juego dentro de lo que cabe me recuerda mucho a los fallout o skyrim... y la verdad es que yo lo estaba disfrutando, otros juegos al par de horas se han ido a mejor vida. Es cierto que entre lo que prometieron y lo que entregaron existe una diferencia brutal, pero eso no quita que sea un juego entretenido dentro del genero que es, no del que dijeron que seria.
7074 respuestas