Cyberpunk 2077

sanray escribió:22 horas de juego. Que pasada y la historia uff, que maravilla de juego.

HH!!!


100% de acuerdo ! El juego tiene mucha personalidad en todos sus aspectos, perderse por nightcity ya es una historia, los eventos que transcurren a tu alrededor enriquece hasta la partida más corta que puedas jugar.

Si no fuera porque se me ha roto ( por un tema de la interfaz que se superponen los elementos y me impide jugar ) seguiría dándole mucha caña. Después de 75h y apenas terminando el acto2

Sigue dándole !!!
Lo termine en Enero con problemas que tenía y ahora con el último parche lo he vuelto a empezar y ha mejorado en rendimiento PS4 Fat , no llevo mucho en esta segunda partida así no se cómo va en bugs .
50 horas y ya estoy notando el sólo enfocarme en inteligencia. Madre mía los destrozó que hago. Fue actualizar las neuro, poder pasar de 2 hackeos rápido a 8 con 18 de Ram y la masacre.

Sobre la historia, simplemente flipante. En serio me está jodiendo aquellas declaraciones de hacer el juego más corto y tal. Con lo flioante que está la historia, debería de durar, mínimo, 50-60. Mientras, trataré de que me dure todo lo que pueda haciendo secundarias.

HH!!!
(mensaje borrado)
Bueno estoy en mi segunda partida como dije y llevo 10 horas en esta y algunos Bugs siguen presenten como objetos que no se pueden recoger o las caras de algunos ciudadanos se siguen viendo borrosas y eso que han quitado densidad pero en tema de FPS y eso es más disfrutable, cuando me lo pasé la primera vez
en Enero era a 20-25 FPS como mucho
Hoy de nuevo quise retomar el juego (que tengo bugeado y roto ) empezando una partida un poco antes del error de Interfaz hud que me impide seguir jugando.
Desgraciadamente, mi partida sigue estropeada, aún empezando antes de la parte corrupta. Nunca antes me ha pasado esto con un juego... muchos me habéis leído diciendo “ estos polacos... bla bla bla” pero he defendido el trabajo del estudio hasta último momento, pero esto no tiene vuelta atrás, el juego está roto, mi partida está rota y después de más de 70h no vale de nada, esperando un parche, por si la actualización puede arreglar mi partida, aunque definitivamente tendré que abandonarlo porque en verano no puedo jugar.
En fin... pongo en spoiler la parte que parece que arruino mi experiencia, por si tenéis curiosidad.

realmente no recuerdo el nombre de la misión, pero es después de un momento en la historia que voy a pacífica por primera vez para hablar con Brigitte. Al terminar la misión te da un ataque y Johnny nos lleva a un hotel...


Pues justo cuando se reanuda la partida, la interfaz aparece desordenada, las balas superpuestas a los botones de control y es imposible de eliminar que aparezcan las pistas de los botones.

Al final, es un error de interfaz y no de rendimiento... van por el buen camino, pero es cierto que esto no se puede tolerar, me parece bien el “castigo” que sufre la compañía no dejando el juego disponible en las tiendas digitales.

Suerte a los que el juego todavía os permite disfrutarlo
(mensaje borrado)
FunkyBass escribió:Hoy de nuevo quise retomar el juego (que tengo bugeado y roto ) empezando una partida un poco antes del error de Interfaz hud que me impide seguir jugando.
Desgraciadamente, mi partida sigue estropeada, aún empezando antes de la parte corrupta. Nunca antes me ha pasado esto con un juego... muchos me habéis leído diciendo “ estos polacos... bla bla bla” pero he defendido el trabajo del estudio hasta último momento, pero esto no tiene vuelta atrás, el juego está roto, mi partida está rota y después de más de 70h no vale de nada, esperando un parche, por si la actualización puede arreglar mi partida, aunque definitivamente tendré que abandonarlo porque en verano no puedo jugar.
En fin... pongo en spoiler la parte que parece que arruino mi experiencia, por si tenéis curiosidad.

realmente no recuerdo el nombre de la misión, pero es después de un momento en la historia que voy a pacífica por primera vez para hablar con Brigitte. Al terminar la misión te da un ataque y Johnny nos lleva a un hotel...


Pues justo cuando se reanuda la partida, la interfaz aparece desordenada, las balas superpuestas a los botones de control y es imposible de eliminar que aparezcan las pistas de los botones.

Al final, es un error de interfaz y no de rendimiento... van por el buen camino, pero es cierto que esto no se puede tolerar, me parece bien el “castigo” que sufre la compañía no dejando el juego disponible en las tiendas digitales.

Suerte a los que el juego todavía os permite disfrutarlo



Estás ya en el final. No lo dejes.

Prueba a acceder a las opciones y desactivar todos los elementos del HUD. Vuelve al juego y si ya no aparecen vuelve a acceder a las opciones y volver a marcar lonque necesites.
Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...

Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.
Yo pise Pacífica hace poco (47 horas de partida cuando eso) y la historia claramente avanza bastante en ese primer viaje a esa zonas del juego.

HH!!
entonces se me ha bugeado en buen momento, si es que es ahora cuando empezaba el viaje guapo, hasta ahora no había claramente un propósito...
Que faena, voy a encenderlo de nuevo... intentaré jugar sin ver la municion... ( aunque voy a katana )
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...

Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.


Me pase el juego hace unas semanas...

Te queda la última principal que, según la decisión que tomes, pueden ser un par de horas

Verás que en la descripción de la misión te pone algo como "hora de la decisión final".

Yo también me quedé un poco WTF e incluso comenté en este hilo que si era la última entonces la trama es muy muy corta para este tipo de juego. Vale que dijeron que recortarían respecto a The Witcher, pero creo que han recortado demasiado.
p&p escribió:
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...

Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.


Me pase el juego hace unas semanas...

Te queda la última principal que, según la decisión que tomes, pueden ser un par de horas

Verás que en la descripción de la misión te pone algo como "hora de la decisión final".

Yo también me quedé un poco WTF e incluso comenté en este hilo que si era la última entonces la trama es muy muy corta para este tipo de juego. Vale que dijeron que recortarían respecto a The Witcher, pero creo que han recortado demasiado.

Si ha pisado pacifica hace nada, no le queda una misión. Primero habría que ver si ya hizo la otra misión paralela de historia que habían. Si ha hecho ambas al completo.

HH!!!
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...

Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.


Prueba a reportárselo directamente a cdprojekt en support.cdprojektred.com/en/

Yo les reporté un bug de una secundaria de Rogue, y me contestaron enseguida, preguntándome mas detalles para poder solucionarlo en próximos parches.

En cuanto a la duración de la trama principal, a mi también se me hizo muy corta, aunque hay secundarias que deberían formar parte de la trama principal, o yo por lo menos no me imagino acabar el juego sin hacer, al menos, las tramas de Judy, Panam y las del pasado de Johnny, porque son ramificaciones de esta y si no las haces te quedas sin saber muchas cosas (por no hablar de los posibles finales del juego).
sanray escribió:
p&p escribió:
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...

Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.


Me pase el juego hace unas semanas...

Te queda la última principal que, según la decisión que tomes, pueden ser un par de horas

Verás que en la descripción de la misión te pone algo como "hora de la decisión final".

Yo también me quedé un poco WTF e incluso comenté en este hilo que si era la última entonces la trama es muy muy corta para este tipo de juego. Vale que dijeron que recortarían respecto a The Witcher, pero creo que han recortado demasiado.

Si ha pisado pacifica hace nada, no le queda una misión. Primero habría que ver si ya hizo la otra misión paralela de historia que habían. Si ha hecho ambas al completo.

HH!!!



Sí ha despertado en el hotel ya ha terminado en Pacífica. Solo le queda la última principal.

ya ha encontrado a la IA de la novia de Johnny y solo le queda ir a ver a la hija del de Arasaka


Ahora le quedarían las tramas secundarias si quiere estirarlo un poco y si no las ha hecho. Pero a nivel de trama principal le queda un suspiro.
Buenos días! Tengo una duda sobre una misión, no sé si está bugeada o es que no sé hacerlo.

En la historia principal, estoy en la misión, "map tann pelen", tengo que ir a la iglesia de los hijos del vudú y entrar. Pero al llegar y darle al cuadrado para abrir la puerta, me dice "autorización no encontrada" y la misión no me indica dónde conseguir esa autorización. He intentado buscar otro camino para entrar (por el techo, puertas laterales, etc), pero no veo ninguna otra entrada posible. ¿A alguien más le ha pasado?

La otra rama de la historia principal (arasaka/takemura) ya la tengo avanzada y ya no me salen más misiones,así que si no consigo entrar a la iglesia, no puedo avanzar.
Kanji escribió:Buenos días! Tengo una duda sobre una misión, no sé si está bugeada o es que no sé hacerlo.

En la historia principal, estoy en la misión, "map tann pelen", tengo que ir a la iglesia de los hijos del vudú y entrar. Pero al llegar y darle al cuadrado para abrir la puerta, me dice "autorización no encontrada" y la misión no me indica dónde conseguir esa autorización. He intentado buscar otro camino para entrar (por el techo, puertas laterales, etc), pero no veo ninguna otra entrada posible. ¿A alguien más le ha pasado?

Puede parece que esté cerrada, pero enfoca bien hacía la puerta y verás que aparecerá la opción "abrir". No sé si te tienes que acercar, o alejar más, pero muévete cerca de la puerta que está la opción de abrir.

IceBboy escribió:En cuanto a la duración de la trama principal, a mi también se me hizo muy corta, aunque hay secundarias que deberían formar parte de la trama principal, o yo por lo menos no me imagino acabar el juego sin hacer, al menos, las tramas de Judy, Panam y las del pasado de Johnny, porque son ramificaciones de esta y si no las haces te quedas sin saber muchas cosas (por no hablar de los posibles finales del juego).

Es que antes de hacer la misión final debería de limpiar el mapa de misiones secundarias porque hay misiones que no son principales de casualidad. En dónde descubres movidas y tal que forma parte de la historia principal del juego.

HH!!!
sanray escribió:
Kanji escribió:Buenos días! Tengo una duda sobre una misión, no sé si está bugeada o es que no sé hacerlo.

En la historia principal, estoy en la misión, "map tann pelen", tengo que ir a la iglesia de los hijos del vudú y entrar. Pero al llegar y darle al cuadrado para abrir la puerta, me dice "autorización no encontrada" y la misión no me indica dónde conseguir esa autorización. He intentado buscar otro camino para entrar (por el techo, puertas laterales, etc), pero no veo ninguna otra entrada posible. ¿A alguien más le ha pasado?

Puede parece que esté cerrada, pero enfoca bien hacía la puerta y verás que aparecerá la opción "abrir". No sé si te tienes que acercar, o alejar más, pero muévete cerca de la puerta que está la opción de abrir.
----------------------------------------
Si, si me sale la opción de abrir, pero al pulsar en abrir, me dice "autorización no encontrada".
@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.

HH!!
sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.

HH!!

Esta noche lo pruebo, gracias! Igualmente ayer estuve más de una hora intentándolo y no lo conseguí...
Kanji escribió:
sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.

HH!!

Esta noche lo pruebo, gracias! Igualmente ayer estuve más de una hora intentándolo y no lo conseguí...

Antes de ayer llegué a esa parte y me aparecía lo mismo. Pero me moví un poco y me apareció el "abrir" normal.

HH!!!
Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...

Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.

En fin... espero que os estéis equivocando ( con buena fe lo digo compañeros )

Un saludo
FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...

Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.

En fin... espero que os estéis equivocando ( con buena fe lo digo compañeros )

Un saludo


Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.
Kanji escribió:
FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...

Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.

En fin... espero que os estéis equivocando ( con buena fe lo digo compañeros )

Un saludo


Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.


El acto3 es una única misión: "Nocturno Op. 55 Nº 1". Esta misión se hace del tirón.

Ahora recuerdo que esa misión, la de los hijo del vudú en la capilla, la hice la última del acto2. De todas formas, ya es el tercio final del acto2 y luego ya el final. Queda poquito y con el ritmo que coge se hace mucho más rápido que lo hecho hasta ahora.
En que nivel recomendáis jugarlo?
Estoy entre normal y dificil
Difícil. Estoy en normal y a partir de cierto nivel y habilidades/armas es un poco fácil.

Llevo casi 100 horas y quemando cosas antes del punto de no retorno.
p&p escribió:
Kanji escribió:
FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...

Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.

En fin... espero que os estéis equivocando ( con buena fe lo digo compañeros )

Un saludo


Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.


El acto3 es una única misión: "Nocturno Op. 55 Nº 1". Esta misión se hace del tirón.

Ahora recuerdo que esa misión, la de los hijo del vudú en la capilla, la hice la última del acto2. De todas formas, ya es el tercio final del acto2 y luego ya el final. Queda poquito y con el ritmo que coge se hace mucho más rápido que lo hecho hasta ahora.


Pues según esta guía, el acto 3 son 13 misiones:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ria#acto-3
Mirando la guía oficial y su diagrama parece que depende que caminos tomes habrán más misiones o menos, pero también desbloqueas más o menos curros secundarios.
Desgraciadamente pra mi, he visto que tampoco parece que se llegue a ser un guion de rol con tantísima epicidad ( lo digo, porque más o menos misiones, si que empieza a ser el final y pensaba que estaba en el principio... ).

Esto y junto al bug que no hay forma de arreglarlo, ni durmiendo, ni muriendo, ni teletransportando... hará que lo aparque hasta después de verano, pienso que incluso es un margen buenísimo para no estar pendientes de nuevos parches e ir olvidándome poco a poco de la historia.

Un saludo y gracias a los que me quisieron ayudar :)
Pues a mi me parece narrativamente superior a TW3. Más que nada porque todo Night City está conectado y la historia es bastante profunda y cercana. TW3 se empeña tanto en querer contar mucho, que hay momentos donde directamente ya no recuerdas para que fuiste en primer lugar hasta que te lo recuerdan. Pierde el tiempo demasiado y tarda demasiado en llegar al punto. Aquí la historia y sus intrahistorias está muy concentrada y cuando conectas pfff, flipante.

Poco que ver esto con un COD (ni siquiera en duración estándar). La comparación directamente no tiene sentido.

HH!!!
La historia principal no arranca ni de lejos a la envergadura de night city. Tienes razón en que está conectada con las secundarias y engrandece la trama... pero el conflicto me parece muy superficial, mucho para un rpg.
Está claro que has jugado a muchos rpg, por eso, trata de entenderme. La historia tiene más pinta de campaña principal de un juego de acción que de un juego del género, me encantaría compararlo con Mass Effect por ejemplo. Pero desgraciadamente...
Veo que hay sitios del mapa que la trama principal ni te acerca y en si... el propósito de V me parece muy efervescente. Lo que se genera a su alrededor es otra cosa... pero me esperaba la historia mejor construida, sin depender de complementarlo con sus buenísimas historias secundarias.

Al final es solo la sensación que a mi me deja, pero no quita que el juego no me parezca en conjunto de sobre saliente ( o cuando los bugs :( )
sanray escribió:
Kanji escribió:
sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.

HH!!

Esta noche lo pruebo, gracias! Igualmente ayer estuve más de una hora intentándolo y no lo conseguí...

Antes de ayer llegué a esa parte y me aparecía lo mismo. Pero me moví un poco y me apareció el "abrir" normal.

HH!!!


Pues tenías razón compañero, ayer lo pude probar y lo resolví. Así que muchas gracias!
Kanji escribió:
p&p escribió:
Kanji escribió:
Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.


El acto3 es una única misión: "Nocturno Op. 55 Nº 1". Esta misión se hace del tirón.

Ahora recuerdo que esa misión, la de los hijo del vudú en la capilla, la hice la última del acto2. De todas formas, ya es el tercio final del acto2 y luego ya el final. Queda poquito y con el ritmo que coge se hace mucho más rápido que lo hecho hasta ahora.


Pues según esta guía, el acto 3 son 13 misiones:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ria#acto-3


Son el epílogo en función de la decisión tomada. No haces todas, solo la que toque.
Una vez empiezas la última misión (la que comentaba) haces el epílogo seguido. Todo del tirón (unas 2h en el epílogo más largo).

Que me he pasado el juego, no estoy hablando de oídas...

@FunkyBass sigo diciendo que no merece la pena que lo dejes. Te queda nada y ya lo empezarás después del verano con algún DLC y eligiendo finales distintos.
Bueno decir que con la 1.22 en PS4 Fat el juego el principio engaña , pasadas unas horas decir que no han arreglado nada , sigue con popping, carga tardia de texturas, bajas de fps, bugs . Si acaso lo unico que arreglaron fue la IA de la policia.Una pena
Yo con lo que realmente he notado diferencia ha sido al cambiarle el disco a la PS4 por un SSD (bastante normalucho además).

Ahora da gusto ir rápido por la ciudad e incluso darle alguna vez a 'omitir viaje' que me tardaba mas en cargar que si hacia los viajes completos.
Pues yo en 65 horas he tenido mis problemas (curiosamente ahora, luego de tantas horas, antes me iba perfecto) pero el tema fps el juego va bastante bien.

HH!!!!
sanray escribió:Pues yo en 65 horas he tenido mis problemas (curiosamente ahora, luego de tantas horas, antes me iba perfecto) pero el tema fps el juego va bastante bien.

HH!!!!


A mi en slim también me va bien pero llevo menos tiempo que tu y parece ser, por lo que he leído, que más horas, mayor archivo y peor va

Algo como lo que ocurrió en skyrim de ps3, salvando las distancias, obviamente
plt586 escribió:
sanray escribió:Pues yo en 65 horas he tenido mis problemas (curiosamente ahora, luego de tantas horas, antes me iba perfecto) pero el tema fps el juego va bastante bien.

HH!!!!


A mi en slim también me va bien pero llevo menos tiempo que tu y parece ser, por lo que he leído, que más horas, mayor archivo y peor va

Algo como lo que ocurrió en skyrim de ps3, salvando las distancias, obviamente


Le dediqué 138h y el juego va igual de bien (o mal) que si llevarás 2h. Eso no influye
Yo tampoco he notado que con el tiempo empeore. Llevo casi 100h o así.

En breves me meto de cabeza en el punto de no retorno y tiro hacia el final. Lo demás del mapa lo tengo resuelto ya quitando alguna cosa que me da pereza.
Buenas.
Tengo una PS4 Pro y me estoy planteando comprar el juego ya que el PC no lo mueve y PS5 al menos a corto plazo no voy a tener.
¿Me lo recomendáis o en PS4 está roto el juego?.
Es que estoy viéndoselo jugar a un colega en PS5 y le va relativamente bien, pero me dice que es por la potencia de PS5, que en PS4 Pro es otro cantar y sufriré de muchos problemas de crasheos y cargas de texturas y demás.
¿Qué dicen ustedes?.
Tric0 escribió:Buenas.
Tengo una PS4 Pro y me estoy planteando comprar el juego ya que el PC no lo mueve y PS5 al menos a corto plazo no voy a tener.
¿Me lo recomendáis o en PS4 está roto el juego?.
Es que estoy viéndoselo jugar a un colega en PS5 y le va relativamente bien, pero me dice que es por la potencia de PS5, que en PS4 Pro es otro cantar y sufriré de muchos problemas de crasheos y cargas de texturas y demás.
¿Qué dicen ustedes?.

Visualmente inferior (no mucho) a ps5 en pro. Por lo demás, el mismo juego. Te comerás los tipos de errores que se comerá él en su versión. Como mucho, el tema rendimiento por la ssd, pero realmente es la misma versión. La versión next gen no ha salido.

HH!!
sanray escribió:
Tric0 escribió:Buenas.
Tengo una PS4 Pro y me estoy planteando comprar el juego ya que el PC no lo mueve y PS5 al menos a corto plazo no voy a tener.
¿Me lo recomendáis o en PS4 está roto el juego?.
Es que estoy viéndoselo jugar a un colega en PS5 y le va relativamente bien, pero me dice que es por la potencia de PS5, que en PS4 Pro es otro cantar y sufriré de muchos problemas de crasheos y cargas de texturas y demás.
¿Qué dicen ustedes?.

Visualmente inferior (no mucho) a ps5 en pro. Por lo demás, el mismo juego. Te comerás los tipos de errores que se comerá él en su versión. Como mucho, el tema rendimiento por la ssd, pero realmente es la misma versión. La versión next gen no ha salido.

HH!!


Finalmente lo he comprado porque pensándolo bien, aún a sabiendas que va capado a 30fps y tiene sus problemillas, es la única opción que tengo de poder jugarlo ya que mi PC no lo mueve y PS5 a corto plazo no voy a comprar.

Además me pasé los 2 últimos Deus Ex en consola y me gustaron mucho y este juego me lo recuerda mucho solo que con más añadidos, de hecho desde que se anunció lo catalogué como un "Deus Ex Vitaminado".

Seguro que lo disfrutaré. Gracias por por la información.
Voy muy perdido en el juego y quería saber que es mejor si vender las cosas o por el contrario desmontar todo.
Armas? Miras? Cyber ware? Mods? Chatarra? Ropa?

Muchas gracias
¿No tenéis la sensación de que los parches tardan demasiado en llegar? Ha pasado un mes desde el anterior y seguimos sin noticias del siguiente.

No vengo a criticar por criticar, pero creo que más trasparencia vendría mejor. Algún comentario de en que están trabajando, si llegarán los DLC que prometieron.

Ayer se anunció que Cyberpunk tiene un nuevo director, con bastante experiencia en RPG, viene de Bioware. Me da la sensación de que andan demasiado perdidos y no tiene un rumbo fijo, siguen viendo que hacer con el juego.

No quiero ser agorero, pero me da la sensación de que el juego se está desinflando y creo que están jugando la ultima carta a la actualización para consolas de nueva generación. En ese momento harán una especie de relanzamiento y seguro que llega con novedades, algún DLC que añada cosas y más arreglos.

Pero tanto tiempo de un parche a otro y sin anunciar nada, más allá de poner datos en Twitter y hacer encuestas, no me da buena espina.

El juego me gusta mucho y me daría bastante pena que se abandonara. Se que han prometido que seguirán trabajando en el, pero en los videojuegos las promesas hay que cogerlas con pinzas, siempre.
Tiex escribió:¿No tenéis la sensación de que los parches tardan demasiado en llegar? Ha pasado un mes desde el anterior y seguimos sin noticias del siguiente.

No vengo a criticar por criticar, pero creo que más trasparencia vendría mejor. Algún comentario de en que están trabajando, si llegarán los DLC que prometieron.

Ayer se anunció que Cyberpunk tiene un nuevo director, con bastante experiencia en RPG, viene de Bioware. Me da la sensación de que andan demasiado perdidos y no tiene un rumbo fijo, siguen viendo que hacer con el juego.

No quiero ser agorero, pero me da la sensación de que el juego se está desinflando y creo que están jugando la ultima carta a la actualización para consolas de nueva generación. En ese momento harán una especie de relanzamiento y seguro que llega con novedades, algún DLC que añada cosas y más arreglos.

Pero tanto tiempo de un parche a otro y sin anunciar nada, más allá de poner datos en Twitter y hacer encuestas, no me da buena espina.

El juego me gusta mucho y me daría bastante pena que se abandonara. Se que han prometido que seguirán trabajando en el, pero en los videojuegos las promesas hay que cogerlas con pinzas, siempre.

Estás mezclando algunos temas. El cambio de director es más bien por un tema interno de supuesto abuso y demás historias. Han contratado a otro empleado. Ya está.

Sobre parches, ya tenemos su calendario que han pasado. Con partes del año en donde deberían venir algunos dlc y demás cosas. El parche next gen creo que se ha movido a finales de 2021, inicios de 2022.

El juego no se va abandonar. Más que nada porque CD lanza juego cada X tiempo y de este a su próximo proyecto hay un trecho. Por lo demás hay que disfrutar, o no, de lo que hay. Lo nuevo vendrá eventualmente.

HH!!!
El otro día me hice uno de los finales. Le daré a otro y me reservaré los otros 2 para cuando lo rejuegue en PS5 a saber dentro de cuantos años.

92 horas y ha valido la pena. Espero que no dejen de trabajar en él y el resultado final sea mejor de lo que hay ahora.
Yo al final lo he pillado por 25€. Más que nada por si en el futuro acaba subiendo de precio cuando lo arreglen y se revalorice. Por si a caso.

La verdad es que me apetece, pero me da miedo que luego me joda la experiencia totalmente. Aunque de salida lo probé y eso era la peor experiencia que habia tenido jamás en un videojuego, yo creo que 6 meses despues tiene que haber mejorado bastante en tema de bugs y demás historias.

El parche next gen a saber cuando va a salir. A lo mejor me salen canas... Si es asi, lo rejugaré de nuevo con el parche.

Conozco gente, amigos, mi pareja, etc que ellos prefieren esperarse ya que no son de rejugar juegos. Yo como si soy de rejugar lo he pillado por eso, porque cuando lo arreglen y salga el parche de ps5 lo rejugaré y seguramente habrá mejorado mucho más aun.

El caso es que en esta ultima semana me ha venido el mono de nuevo, y yo soy de esos que cuando le viene el mono de un juego me cuesta pensar en otro. Ese es el que me apetece jugar y no puedo sacarmelo de la cabeza, aunque quizás luego lo ponga y lo quite a los 20 min pero bueno, al menos ya lo tengo en la estanteria
Que tal va de resolución con los últimos parches?
Lo jugué de salida y eso era un horror(Ps4 Slim)
Un saludo!!
mulambo escribió:Que tal va de resolución con los últimos parches?
Lo jugué de salida y eso era un horror(Ps4 Slim)
Un saludo!!


Algo mejor, no podria decirte la cifra exacta pero raramente debe de quedarse en los 720p



El juego en terminos de FPS es mas o menos jugable, pero ya te digo por experiencia propia que sigue estando la cosa muy chunga en todo lo demas.

Esta captura la tome yo en PS4 slim con la 1.22
Imagen

Basicamente hay 2 texturas superpuestas una encima de la otra en la maquina.

Cachos de mapa que faltan literalmente, etc. Yo seguiria esperando sinceramente, por lo menos hasta que salga el primer DLC, forzarte como yo me force en su dia para acabarlo te va a hacer que luego cojas el juego con desgana.
@Black Wolft Gracias por el informe!! :)
La verdad es que me apetece jugarlo(desde el dia uno)y ahora se puede conseguir bastante barato.
Pero creo que voy a invertir en Mass Effect Legendary por un poco mas....aquí ya se lo que me voy a encontrar.
Una pena lo de este Cyberpunk,pero bueno,esperemos que lo arreglen aunque sea para las nuevas maquinas.
Un saludo.
Bueno estaba jugando a este juego en una PS4 y hoy me llegó la PS5 y parece otro juego, que barbaridad de cambio. A saber como será con versión PS5
Después de ver esto, no recomiendo jugarlo en PS4, pero es solo mi opinión
7074 respuestas