Cyberpunk 2077

Gygax91 escribió:Bueno decir que con la 1.22 en PS4 Fat el juego el principio engaña , pasadas unas horas decir que no han arreglado nada , sigue con popping, carga tardia de texturas, bajas de fps, bugs . Si acaso lo unico que arreglaron fue la IA de la policia.Una pena


Pues me acabas de cortar el lote 😔

Llevaré como dos horas y apenas había un pequeño bug, nada reseñable. Pensé que estaría todo bien (todo lo bien que se pudiera, claro)

Pues na, a esperar por otro parche.
mr.siniestro escribió:
Gygax91 escribió:Bueno decir que con la 1.22 en PS4 Fat el juego el principio engaña , pasadas unas horas decir que no han arreglado nada , sigue con popping, carga tardia de texturas, bajas de fps, bugs . Si acaso lo unico que arreglaron fue la IA de la policia.Una pena


Pues me acabas de cortar el lote 😔

Llevaré como dos horas y apenas había un pequeño bug, nada reseñable. Pensé que estaría todo bien (todo lo bien que se pudiera, claro)

Pues na, a esperar por otro parche.


Mejor esperate a la versión Next Gen PS5 , en PS4 no van a arreglar nada por muchos parches que saquen
Comprado ahora mismo a 12 euros en amazon de segundamano pero como nuevo por quien lo quiera.

Daremos una oportunidad al juego haver que tal.
@Gygax91 nah si no me importa esperar al parche next gen, el problema es que veo más complicado pillar la PS5 qa que arreglen el juego 😄😄😄
mr.siniestro escribió:@Gygax91 nah si no me importa esperar al parche next gen, el problema es que veo más complicado pillar la PS5 qa que arreglen el juego 😄😄😄


Yo lo juge en Enero sin parches y te digo que lo termine roto y ahora he jugado con parches una segunda partida y sigue igual, solo mejoraron algo la resolución y ya además de la IA de la policía . Ya lo rejugare en PS5 con el parche Next Gen cuando pueda pillarla que supuestamente será gratuito para los que tengamos copia PS4
lorest escribió:Comprado ahora mismo a 12 euros en amazon de segundamano pero como nuevo por quien lo quiera.

Daremos una oportunidad al juego haver que tal.

To tb lo he pillado para jugarlo en la PS5. Decir que es Pal-IT por si alguien lo quiere pillar.
Estoy haciendo la misión de Skippy y es curioso como de repente, todas las misiones que llevo haciendo durante 5 horas de juego, apenas han involucrado tiroteos XD

HH!!!
Shane54 escribió:
lorest escribió:Comprado ahora mismo a 12 euros en amazon de segundamano pero como nuevo por quien lo quiera.

Daremos una oportunidad al juego haver que tal.

To tb lo he pillado para jugarlo en la PS5. Decir que es Pal-IT por si alguien lo quiere pillar.



Si es pal It pero es la misma versión que aquí en España
Estoy buscando info acerca de los DLC gratuitos y no encuentro nada. Se sabe algo? Imagino que antes querrán arreglar el juego y sacar el parche nextgen, pero bueno.
hardboiled escribió:Estoy buscando info acerca de los DLC gratuitos y no encuentro nada. Se sabe algo? Imagino que antes querrán arreglar el juego y sacar el parche nextgen, pero bueno.

En su momento se filtro nombres de algunos dlc y no eran muy relevantes. Irán saliendo más adelante, junto a los próximos parches.

HH!!!
sanray escribió:Estoy haciendo la misión de Skippy y es curioso como de repente, todas las misiones que llevo haciendo durante 5 horas de juego, apenas han involucrado tiroteos XD

HH!!!


Qué bueno Skippy.

Las carcajadas que solté en medio de tiroteos. No se calla ni debajo del agua... Jajajaj
sanray escribió:Estoy haciendo la misión de Skippy y es curioso como de repente, todas las misiones que llevo haciendo durante 5 horas de juego, apenas han involucrado tiroteos XD

HH!!!

No se la devuelvas al dueño que quedas sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gygax91 escribió:
Yo lo juge en Enero sin parches y te digo que lo termine roto y ahora he jugado con parches una segunda partida y sigue igual, solo mejoraron algo la resolución y ya además de la IA de la policía . Ya lo rejugare en PS5 con el parche Next Gen cuando pueda pillarla que supuestamente será gratuito para los que tengamos copia PS4


Pues seguí jugando un pelín más (muy desanimado la verdad) y me dió por hackear a tío, un portero de un bar. Bien, lo hice y se ve que no le gustó mucho que empezó a tirotearme. Hasta ahí bien, lo malo es que estaba en medio nuestro un destacamento de policía mirando lo que parecía la escena de un crimen... Y ni se inmutaron. Cómo si estuvieran en otra dimensión.

Lo he dejado aparcado con la esperanza de que el siguiente megaparche haga algo. Por lo menos estaba estable, sin bajones (alguno puntual) de fps ni bugs muy descarados (aunque maté a uno y al morir dió un salto vertical de unos diez metros, luego cayó y se desangró)

Y me jode porque me estaba entrando la historia, pero cosas así te sacan de ella totalmente.
Terminado CP2077. 80 horas. Top 2 personal de PS4. El final triste, pero ya haré uno mejor cuando me lo vuelva a pasar de aquí a un tiempo.


HH!!!!
sanray escribió:Terminado CP2077. 80 horas. Top 2 personal de PS4. El final triste, pero ya haré uno mejor cuando me lo vuelva a pasar de aquí a un tiempo.


HH!!!!


80 horas es que tu también te has perdido haciendo misiones 'callejeras' por todos lados. Es muy disfrutón el juego.

Yo me reservo finales para PS5 porque se que lo rejugaré el día de mañana cuando tenga una.
GLazkano escribió:
sanray escribió:Terminado CP2077. 80 horas. Top 2 personal de PS4. El final triste, pero ya haré uno mejor cuando me lo vuelva a pasar de aquí a un tiempo.


HH!!!!


80 horas es que tu también te has perdido haciendo misiones 'callejeras' por todos lados. Es muy disfrutón el juego.

Yo me reservo finales para PS5 porque se que lo rejugaré el día de mañana cuando tenga una.

He hecho todas las secundarias que he visto en el mapa. Seguro que habrán más por ahí.

HH!!
No se cómo, pero siempre hay más!
Alguien ha conseguido el trofeo "Viajero frecuente" después de las últimas actualizaciones. Porque no me salta y me temo que está roto...

Saludos.
18€ nuevo (fisico) y jugando en pro me ha sorprendido el buen rendimiento. Muy estable a 1080p y raramente baja de los 30...eso si aun les queda trabajo que hacer con la IA que hacen cosas raras aún así en la pro esta disfrutable...diseño de ciudad y vehículos espectacular...y el gameplay variado con los hackeos que puedes combinar mientras combates...muy chulo. Ya seguiré comentando más cosas de esa versión si a alguien le interesa
Nuevo parche! 1.23 os dejo el enlace para quien quiera mirar los cambios y video en PS4 Slim, veremos que tal se nota.

https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23

https://youtu.be/vzG_lL_fEPk
jasazaro escribió:Nuevo parche! 1.23 os dejo el enlace para quien quiera mirar los cambios y video en PS4 Slim, veremos que tal se nota.

https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23

https://youtu.be/vzG_lL_fEPk



He visto el video y aparte otro de frame-test de ps4 base y por lo que se aprecia ha mejorado el rendimiento. En el video de FPS se mantienen estables a 30 mientras vas andando en la ciudad, en conducción oscila como siempre a 25-30 con caídas muy puntuales a 21 pero se mantiene muy estable a 30 en algunas zonas. En ese aspecto ha mejorado. Por contrapartida el juego se acerca peligrosamente a ser la ghost town de los videojuegos, y esque para mejorar la fluidez en conducción han quitado elementos y apenas si ves tráfico y gente. Así que de momento está así hasta que pueda probarlo yo este fin de semana y confirmar mis sospechas, y hablo sobretodo del popping que es algo que me repatea y seguro seguirá muy ptesente.
ojito al parche 1.23, son 30gb ohh yeah!!! vamos al lio!!
Vaya tijera que han metido....

Un ejemplo: misión "el rescate" (una de las primeras de la historia).

Casi al final hay un enfrentamiento en una habitación. Hasta la 1.22 las persianas estaban subidas con lo que ello implica (iluminación, sombras, reflejos...) . Con el 1.23 están bajadas.

Y así varios ejemplos más.
p&p escribió:Vaya tijera que han metido....

Un ejemplo: misión "el rescate" (una de las primeras de la historia).

Casi al final hay un enfrentamiento en una habitación. Hasta la 1.22 las persianas estaban subidas con lo que ello implica (iluminación, sombras, reflejos...) . Con el 1.23 están bajadas.

Y así varios ejemplos más.

Lo esperado. Pero vamos, lo llevan haciendo desde el primer parche de rendimiento. Es lo que hay que hacer para ganar rendimiento.

HH!!
Buenas.
Leí que ya va a volver el juego en la store.. si aún tengo la PS4 Fat me recomiendan comprarlo con este parche 1.23? Podré disfrutarlo bien o veré mucho popping que era lo que también molestaba entre otros .
Darkus escribió:Buenas.
Leí que ya va a volver el juego en la store.. si aún tengo la PS4 Fat me recomiendan comprarlo con este parche 1.23? Podré disfrutarlo bien o veré mucho popping que era lo que también molestaba entre otros .

No te recomiendo comprarlo nunca si vas a jugar en una FAT. El parche 1.23 mejora un montón de bugs minoritarios, nada de rendimiento ni mejoras gráficas.
El rendimiento es casi inmejorable.
p&p escribió:Vaya tijera que han metido....

Un ejemplo: misión "el rescate" (una de las primeras de la historia).

Casi al final hay un enfrentamiento en una habitación. Hasta la 1.22 las persianas estaban subidas con lo que ello implica (iluminación, sombras, reflejos...) . Con el 1.23 están bajadas.

Y así varios ejemplos más.


Ese cambio se introdujo hace un par de parches. Lo curioso es que solo está así en consolas PlayStation. En Xbox One Fat siguen como siempre, al menos hasta el ultimo parche, quizás con este ha cambiado.

Yo veo normal esos ajustes, la versión de The Witcher 2 de Xbox 360 no tenía nada que ver con la de PC, por ejemplo. Había muchos cambios de este estilo.

Pero lo que no entiendo es porque los usuarios de Ps4 Pro tenemos que quedarnos con estos cambios de la versión de Ps4 normal, cuando no son necesarios. Esa zona en Ps4 Pro siempre ha funcionado bien.

Hay que tener en cuenta que CD Projekt no son muy buenos optimizando. The Witcher 3 en consolas tenía muchos problemas de rendimiento, bajones a 20FPs en las ciudades y zonas cargadas.
sanray escribió:
p&p escribió:Vaya tijera que han metido....

Un ejemplo: misión "el rescate" (una de las primeras de la historia).

Casi al final hay un enfrentamiento en una habitación. Hasta la 1.22 las persianas estaban subidas con lo que ello implica (iluminación, sombras, reflejos...) . Con el 1.23 están bajadas.

Y así varios ejemplos más.

Lo esperado. Pero vamos, lo llevan haciendo desde el primer parche de rendimiento. Es lo que hay que hacer para ganar rendimiento.

HH!!


Ya, ya.

En el changelog podrían cambiar "memory management" por "many downgrades done".

Jajaja
Pues vuelve a la ps store, espero que eso signifique un arreglo sustancial. Pretendo jugarlo en ps5, pero casi que esperaré al parche de next gen. Cuales son las experiencias con esta última actualización?
suni0102 escribió:Pues vuelve a la ps store, espero que eso signifique un arreglo sustancial. Pretendo jugarlo en ps5, pero casi que esperaré al parche de next gen. Cuales son las experiencias con esta última actualización?


Es disfrutable pero teniendo en cuenta que la IA aún tiene un comportamiento muy errático...en rendimiento en pro ya es muy estable con excepciónes muy puntuales y leves (hasta donde he llegado...)
Buenas. Ya tengo la PS5. Me compré el Cyberpunk edición física y como estoy en Latinoamérica venden la edición Americana obviamente. Y veo que no hay voces en español.
Saben si en ps5/PS4 hay forma de que se pueda cambiar las voces a español de España? Ahora ese idioma solo hay en la versión europea de Playstation?? O ese problema del idioma solo es en la región América sea por digital o físico?
Gracias de antemano
@Darkus No se si funcionara, pero puedes probar a cambiar el idioma de la consola desde los ajustes de esta a ver si hay suerte y te sale el juego con voces en español.
@Darkus en ajustes ANTES de cargar partida debería salirte el menú de selección de idioma...si no es que tu versión no es multilenguaje
@Snesfan @Soyu no funcionó cambiando idioma como en la PS4 funcionaba con juegos. Y mi región de disco físico es Américana o América Latina
Buenas tardes, acabo de terminarme el acto 1 y la verdad es que me está encantando el juego, muy de película todo.
Espero que siga así, me ha sorprendido mucho, pensaba que no me terminaría enganchando pero estaba muy equivocado.
Los diálogos, misiones, personajes... lo dicho, muy sorprendido.

Saludos!
He de decir que, llevare unas 30 horas jugadas en pocos dias, y si, hay bugs y le falta pulido, PERO… es brutal todo en conjunto, y la historia que tiene, personajes, sonido.. es espectacular, ademas que es larguísimo, con misiones y momentos realmente buenos.

Es una pena los palos que se le ha dado porque mucha gente ni lo va a jugar por ello.
RoobPs1213 escribió:He de decir que, llevare unas 30 horas jugadas en pocos dias, y si, hay bugs y le falta pulido, PERO… es brutal todo en conjunto, y la historia que tiene, personajes, sonido.. es espectacular, ademas que es larguísimo, con misiones y momentos realmente buenos.

Es una pena los palos que se le ha dado porque mucha gente ni lo va a jugar por ello.


Hombre, que debajo de todo eso hay un buen (o gran) juego no lo dudo, pero los palos estaban más que justificados... ellos sabían perfectamente la pre-alpha rota que estaban sacando a la venta, así que pena poquita. Que estamos hablando de uno de los mayores fiascos de la historia del sector, y hasta hace unos días Sony no ha permitido ponerlo a la venta en la Store, y aún así te "sugiere" que lo juegues mejor en Pro o PS5 para curarse en salud.
Lo único "de la historia del sector" es el paripé que se marcó Sony sacando el juego de la store. Si fuera algo que hicieran cuando un juego sale mal, lo compro, pero aquí les habrá dado pereza el tema de desembolso (es lo que tiene tener servicio al cliente de pena) y listo.

Por lo demás, CP2077 es un señor juegazo.

HH!!!
sanray escribió:Lo único "de la historia del sector" es el paripé que se marcó Sony sacando el juego de la store. Si fuera algo que hicieran cuando un juego sale mal, lo compro, pero aquí les habrá dado pereza el tema de desembolso (es lo que tiene tener servicio al cliente de pena) y listo.

Por lo demás, CP2077 es un señor juegazo.

HH!!!


Sí, has leído bien, uno de los mayores fiascos de la historia del sector. Lo que pasó con este juego durante el lanzamiento y meses posteriores (y que a día de hoy sigue sin estar como debería) se recordará siempre, más aún tratándose de la compañía de la que se trata, a la que se había puesto muchas veces como ejemplo de todo, el hype desmesurado que traía el juego con ese aura de revolucionar y casi reinventar el género, y más aún tratándose encima del "sucesor" de un peso pesadísimo como The Witcher 3. FIASCO con mayúsculas.

¿Paripé? Decisión totalmente lógica ante una situación así, ya sea Sony o quien sea, me da igual. Que un juego de estas dimensiones salga con bugs desgraciadamente es casi el pan de cada día actualmente, pero lo de éste ha sido un caso aparte. Jamás con ningún otro juego se había montado la que se ha montado con el tema de reembolsos y hasta demandas.

Que debajo de todo eso hay un muy buen juego no lo dudo, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, pero negar las dimensiones de todo lo que ha rodeado su lanzamiento y hablar de paripés por retirar de la Store un juego que se caía a trozos me parece alucinante. Pero bueno, allá cada uno con su opinión y con lo que exige como consumidor...
Esta conversación ya se tuvo hace unos meses. Como dije en su momento, esos "mayores fiasco" salen anualmente. Poca memorias tiene ante los Skyrim y Homeland de la vida. Todo el humo que hubo fue, obviamente por que es una empresa conocida y había hype, pero peores han salido y menos lloros he visto. También es cierto que el Internet es más ruidoso ahora que antes. Mucho más.

Pero como he dicho al inicio, conversación de hace 6 meses ya. Hablando del presente, he visto que sí parece real el próximo parche del juego. Yo desearía más que otro parche como los anteriores, quisiera que este tuviera alguna expansión o algo.

HH!!!
Cyberpunk 2077 quitando todos los bugs y crasheos sigue siendo un fiasco. Un juego incompleto, con multitud de mecánicas anticuadas o que directamente no se encuentran y que ya estaban presentes en títulos hace más de una década.

Innegable es el trabajazo de arte, sonido, doblaje y puesta en escena del juego por supuesto, pero desgraciadamente los aspectos negativos pesan mucho más y afean el conjunto muchísimo.

A años luz de lo que nos vendieron, igual en 2023 el juego está acabado, y si son capaces de hacer rework de muchas mecánicas del "core" del juego junto con los DLCs quedaría un juego notable. A día de hoy no merece la pena y menos en PS4 o XONE, en estas plataformas el juego ni debería haber salido directamente viendo la chapuza que hicieron.
Al contrario, vale más la pena pillar ahora que antes. No solo va mejor, si no que está a precio reducido.

HH!!!
@sanray En 2022 cuando hayan metido más parches y añadido DLCs, será todavía más barato. Es absurdo comprar un juego ahora para tenerlo en el cajón.
nachobarro escribió:@sanray En 2022 cuando hayan metido más parches y añadido DLCs, será todavía más barato. Es absurdo comprar un juego ahora para tenerlo en el cajón.

En eso estamos de acuerdo. No tiene sentido tener este juego en el cajón cuando se puede jugar perfectamente. Aunque es una práctica bastante común tanto para este juego como para muchos otros.
___________
CP2077 el juego más comprado en la store luego de su regreso

HH!!!
@sanray se ve que te ha encantado el juego, pero la manera en que se lanzó "por respeto" al consumidor no debió salir... y si a ti te vale un pepino que te hayan visto la cara al comprar "bugs" pues a otros NO. Tú con tu Cyberpunk 2077 archimejorado formato GOLD, y nosotros con un videojuego que debió salir unos meses o año más tarde, que al 50% de descuento no lo compraron en su día de salida ojitoooo

Saludos!!
nachobarro escribió:@sanray En 2022 cuando hayan metido más parches y añadido DLCs, será todavía más barato. Es absurdo comprar un juego ahora para tenerlo en el cajón.


A ver, si alguien tiene la posibilidad de pillarlo a 15€, no lo veo mal aunque lo guarde en un cajón.
Las probabilidades de aquí a 1 año de que baje aún más son escasas, en todo caso cuanto, a 10€?
O sea, como mucho te puedes ahorrar 5€. Pero y si pasa como No Man's Sky? Ese juego estuvo por los suelos que no daban ni 10€ por él, y tras las actualizaciones gordas SUBIÓ el precio y ahora te tienes que dejar un dinero.
A 60€ lo compré de salida en Xtralife [+risas]
Me estaba planteando empezarlo de nuevo (jugué unas tres/cuatro horas prox. y lo dejé), pero con lo que estoy leyendo por aquí, mejor esperar más y ya habrá mejor momento.
A las buenas.
Sé que se está arreglando el juego poco a poco y que mas o menos ahora puede estar jugable.
Mi pregunta es si creéis que en el futuro pueden sacar un disco ya arreglado estilo GOTY o ya lo van a dejar así.
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Sé que se está arreglando el juego poco a poco y que mas o menos ahora puede estar jugable.
Mi pregunta es si creéis que en el futuro pueden sacar un disco ya arreglado estilo GOTY o ya lo van a dejar así.

Lo dudo. No lo hicieron con TW3 tampoco. Lo que sí es que si sacan expansiones, pueden sacar su versión GOTY.

HH!!!
sanray escribió:
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Sé que se está arreglando el juego poco a poco y que mas o menos ahora puede estar jugable.
Mi pregunta es si creéis que en el futuro pueden sacar un disco ya arreglado estilo GOTY o ya lo van a dejar así.

Lo dudo. No lo hicieron con TW3 tampoco. Lo que sí es que si sacan expansiones, pueden sacar su versión GOTY.

HH!!!


Ya tienen que tener los huevos ultragordos para sacar una versión que se llame "GOTY", podrían sacar la FOTY (fraud of the year) XD
7074 respuestas