Cyberpunk 2077

Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.

??

En ps4 no se pueden poner mods , pero el de PC es bastante malo.

HH!!
Gracias por contestar.
Hola, con esto del black Friday está en oferta pero no sé si merece la pena comprarlo después de los parches o sigue siendo injugable.

¿Que me recomendáis? Tengo una ps4 pro.

Gracias.
alexperez85 escribió:Hola, con esto del black Friday está en oferta pero no sé si merece la pena comprarlo después de los parches o sigue siendo injugable.

¿Que me recomendáis? Tengo una ps4 pro.

Gracias.

Lo responden en la página anterior. El rendimiento ha mejorado mucho a costa de algún recorte. El juego sigue teniendo bugs pero no tantos como al principio. Algunos foreros recomiendan comprarlo.

Yo estoy en la misma duda que tú, y no sé si ya que he esperado un año, esperar unos meses más a que saquen el parche de PS5 y jugarlo ahí.
Pues yo no espero más, por 14,49€ que me ha costado en Amazon creo que merecerá la pena. Y es para jugar en PS5.
Yo me lo he pasado y rejugado el final para sacar otro en ps4 y no es la plataforma indicada pero me ha encantado ,0 Bugs importantes ,un par pero graciosos.

Gran juego
@Vydher95 a mí me pasa la mismo, lo pudiste hacer?
Una pregunta
A día de hoy cyberpunk es jugable en PS4 pro?
Me encanta el tema futurista que tiene,he visto videos y está muy bien ambientado.
Se espera más parches para arreglarlo más?
juan66bcn escribió:Una pregunta
A día de hoy cyberpunk es jugable en PS4 pro?
Me encanta el tema futurista que tiene,he visto videos y está muy bien ambientado.
Se espera más parches para arreglarlo más?

Totalmente jugable.
Yo me lo he pasado hará un mes o así con seis finales (me faltó solo el secreto) y, aún con sus problemillas, es muy buen juego.
@Ethan2011 ok muchas gracias por responder
Lo pillare ,espero que no sea muy denso en rol, soy novato pero el mundo futurista que tiene el juego es brutal
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.

Todo el mundo quejandose de los bugs y a mi lo que me quita las ganas de seguir jugandolo esque no tiene modo tercera persona
¿Qué tal funciona hoy en día el juego en PS4 Slim? ¿Muy borroso? ¿Muchos bugs? Gracias
Yo lo pillé ayer , y lo estoy jugando en PS4 pro ,en TV 4k y con disco duro interno SSD.
De momento perfecto , ningún fallo ni cosas raras.
No se sabe nada de alguna nueva actualizacion? no me jodas que lo van a dejar asi, que no me extrañaria, yo lo juego en Pro, y tras la ultima actualizacion, el rendimiento era bastante bueno pero habia mas cosas que retocar.
@daherdio que va... Lo intento todo y no me sale... A ver si lo arreglan o si hay alguna manera de que salga el coche. [triston]
6965 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140