Cyberpunk 2077

Pues a ver, se puede jugar, y se puede disfrutar.

Si no eres de esas personas que esperan tener una catarsis con el juego y quieres pasartelo bien y disfrutar una historia, yo te diria que adelante.

Eso si, que sepas que el juego todavia no va como debe. Hay problemas con los dialogos a veces, el sondo va con retardo en otras ocasiones, y otras tantas cosas que te hacen enfadarte de vez en cuando.
sabedios escribió:Hola estoy pensando en comprar el
Juego para PS4. Ya se puede jugar bien? O mejor esperar un poco más?

Un saludo y muchas gracias


Yo lo compré hace un par de semanas cuando estaba a 35 leuros y es perfectamente jugable, sin alardes, eso si
Llevo varios días esperando la llamada de Bes Isis.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Gracias por la ayuda. A ver si me animo entonces a jugarlo ya.
Ya os iré comentando y pidiendo consejos.

Un saludo
GLazkano escribió:Llevo varios días esperando la llamada de Bes Isis.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?


No es un fallo, tarda bastante en llamar. Yo me puse a hacer encargos y otras cosas durante varios días y me olvidé. Luego un día active el icono de seguir la misión y al rato me llamó.
GLazkano escribió:Llevo varios días esperando la llamada de Bes Isis.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?


Tienes que avanzar en una trama de cierto personaje.

Pues en abril creo que podemos decir que ha sido una buena columpiada de CDPR este juego... Tras los milagrosos parches (uno con retraso) el juego está casi igual.

Por un lado el mundo que han creado está muy chulo. Por otro, la vendida de humo ha sido de órdago. No recuerdo nada así en esta industria...

En fin, lección aprendida.
@p&p @IceBboy muchas gracias. La verdad es que la trama principal la tengo paradisima. Le dedicare algo de tiempo y a ver si consigo algo.
He estado mirando en una guía cómo activar los curros secundarios que me faltaban y que no vienen en el mapa y hay uno llamado "Voy a mil" que trata de arreglar una montaña rusa. Según la guía debería hablar con un tipo llamado Jean para activar la misión, pero cuando llego a la zona indicada, no hay nadie. ¿Es un fallo? ¿He podido hacer algo que me impide activar la misión?
Straydog escribió:He estado mirando en una guía cómo activar los curros secundarios que me faltaban y que no vienen en el mapa y hay uno llamado "Voy a mil" que trata de arreglar una montaña rusa. Según la guía debería hablar con un tipo llamado Jean para activar la misión, pero cuando llego a la zona indicada, no hay nadie. ¿Es un fallo? ¿He podido hacer algo que me impide activar la misión?

No recuerdo hacer esa misión, pero a lo mejor es a ciertas horas del dia
Straydog escribió:He estado mirando en una guía cómo activar los curros secundarios que me faltaban y que no vienen en el mapa y hay uno llamado "Voy a mil" que trata de arreglar una montaña rusa. Según la guía debería hablar con un tipo llamado Jean para activar la misión, pero cuando llego a la zona indicada, no hay nadie. ¿Es un fallo? ¿He podido hacer algo que me impide activar la misión?


No hay que hablar con nadie, o yo por lo menos no encontré a nadie allí. Simplemente escanea el carro y veras que esta sin energía. Avanza hacia la izquierda (segun estas mirando hacia el carro), hasta la barandilla y veras una pasarela, donde hay un panel que puedes reparar. Haciendo eso se activa la energía y ya puedes darte una vuelta en la montaña rusa.
Tiex escribió:Pues nuevo Hotfix 1.22

https://www.cyberpunk.net/en/news/38047/hotfix-1-22


15,6 GBs. Descargando.
Lo habéis probado con este nuevo parche? Lo tengo desde lanzamiento y estoy pensando en ir dándole caña
bryan23 escribió:Lo habéis probado con este nuevo parche? Lo tengo desde lanzamiento y estoy pensando en ir dándole caña


Yo te animo a que lo juegues. A día de hoy, al menos en Ps4 Pro, el juego va bastante bien. Sigue habiendo bugs, pero muchos menos y menos escandalosos, y el rendimiento en esta versión es muy bueno.
@Tiex lo jugare en ps5, pues tal vez me anime a empezarlo, porque le tengo muchas ganas
¿Y qué tal va en una PS4 fat con el último parche? La verdad es que le tengo muchas ganas y estoy viendo que está bastante barato (creo que se puede conseguir por 26 euros), o conviene esperar y ya jugarlo cuando caiga una PS5 o un buen PC?

Salu2!
VaNsY escribió:¿Y qué tal va en una PS4 fat con el último parche? La verdad es que le tengo muchas ganas y estoy viendo que está bastante barato (creo que se puede conseguir por 26 euros), o conviene esperar y ya jugarlo cuando caiga una PS5 o un buen PC?

Salu2!


Yo tengo la misma duda con la PS4 Slim
@Loth Krain Yo lo pillaba ya. Esta a 26-28-30€ dependiendo el lugar donde lo compres.

Yo es lo que he hecho. A medida que el juego este óptimo y mejor, y cuando saquen la versión de ps5. . El juego subirá de precio. Eso segurísimo.

Ya pasó con no Mans Sky y volverá a pasar con este casi seguro.

Yo de vosotros lo pillaba ya. Y más al precio que está ahora por debajo de los 30.

Saludos.
Es cierto que el No Mans Sky subió de precio en la segunda mano cuando salió el parche nextgen (no tardó mucho en volver a su precio normal) pero no tiene nada que ver la tirada de ese juego con la del Cyberpunk.

Yo no aconsejaría comprarlo ya por si luego sube porque en el peor de los casos la subida se compensará con la caída que va a seguir teniendo el juego hasta que salga el parche. Ahora mismo por 20/25€ es un juego que cuesta venderlo de segunda mano. Es mi punto de vista.
Gracias por vuestra respuesta, en mi caso preguntaba si merece la pena comprarlo ahora para jugarlo ya en una PS4 fat en lugar de esperar a ver si sube con un nuevo parche, porque si la PS4 fat no es capaz de moverlo y jugar bien de momento no lo pillaría aunque esté a 26 euros.

Salu2!
Loth Krain escribió:
VaNsY escribió:¿Y qué tal va en una PS4 fat con el último parche? La verdad es que le tengo muchas ganas y estoy viendo que está bastante barato (creo que se puede conseguir por 26 euros), o conviene esperar y ya jugarlo cuando caiga una PS5 o un buen PC?

Salu2!


Yo tengo la misma duda con la PS4 Slim


Yo juego en slim y es perfectamente jugable

En 10 horas me ha funcionado bien

Empecé a jugar con la 1.2
plt586 escribió:
Loth Krain escribió:
VaNsY escribió:¿Y qué tal va en una PS4 fat con el último parche? La verdad es que le tengo muchas ganas y estoy viendo que está bastante barato (creo que se puede conseguir por 26 euros), o conviene esperar y ya jugarlo cuando caiga una PS5 o un buen PC?

Salu2!


Yo tengo la misma duda con la PS4 Slim


Yo juego en slim y es perfectamente jugable

En 10 horas me ha funcionado bien

Empecé a jugar con la 1.2


Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta
Yo finalmente me puse con él tras la 1.20. Tras unas 30 horas casi sin tocar la trama principal tengo sentimientos encontrados. He de decir que no me encontrado ningún bug “grave” y ni un solo crasheo, pero el rendimiento en ps4 FAT, sobretodo cuando entras en combate... sigue siendo bastante malo, y dudo que mejore mucho más. Otra cosa que me jode mucho es el poco tráfico, casi ninguno, que tiene mighty city. Dejando el tema técnico de lado el juego me gusta bastante, el diseño de night city y sus edificios, casi que todos tienen sus diseños únicos, me parece una locura. El apartado artístico tanto en coches, personajes y su ropa... los callejones de night city... brutal. De la historia no puedo hablar mucho pero no creo que me defraude.
Una pena todo lo ocurrido con este juego. Saludos
Lo he retomado hoy un poco despues de probar que la 1.2 no me terminaba de satisfacer y despues de una mision me ha gustado el rendimiento, esta claro que no es el mismo juego que salio hace meses, pero aun asi no es el que llegaremos a tener.

Me sigue chirriando que el trafico se bloquee aparentemente sin motivo en la ruta y esta sombra rollete nosferatu de V.
Pero bueno, esta noche le seguire dando un poquito.

Animo a que si lo encontrais barato lo compreis y jugueis porque es un gran juego. Muy Punky e inmersivo.
VaNsY escribió:¿Y qué tal va en una PS4 fat con el último parche? La verdad es que le tengo muchas ganas y estoy viendo que está bastante barato (creo que se puede conseguir por 26 euros), o conviene esperar y ya jugarlo cuando caiga una PS5 o un buen PC?

Salu2!

Uff, a ese precio lo voy a pillar. Aunque no era tu intención, gracias por el dato xD

HH!!
Desgraciadamente el juego sigue teniendo algunos problemas que hacen replantearse hasta cuando podremos estar sin el juego al 100% de errores.

He dado unas horas a continuar la historia hasta que después de un evento se queda superpuesta la información el HUD, como las balas sobre los botones de accion... en fin, ahora si que no puedo seguir jugando porque se ve bastante mal.

He pasado muchas cositas por alto, pero realmente estoy pensando en dejarlo definitivamente.

God knows I tried
FunkyBass escribió:Desgraciadamente el juego sigue teniendo algunos problemas que hacen replantearse hasta cuando podremos estar sin el juego al 100% de errores.

He dado unas horas a continuar la historia hasta que después de un evento se queda superpuesta la información el HUD, como las balas sobre los botones de accion... en fin, ahora si que no puedo seguir jugando porque se ve bastante mal.

He pasado muchas cositas por alto, pero realmente estoy pensando en dejarlo definitivamente.

God knows I tried


Se que es una putada, pero yo volví a empezar con la 1.20 en la Slim y en unas 15 horas no me ha dado ningún problema

Yo creo que dado la gran cantidad de cosas corregidas con la 1.20 es posible ocurran "más cosas raras" en partidas avanzadas

Pero hablo un poco por hablar pq quizás cuando lleve 30 horas pienso lo contrario
Ya he pillado el juego (por ese precio me parece bastante correcto). Supuestamente me llega mañana. Ya iré comentando cuando me llegue. PS4 slim, por cierto.

HH!!!
Se sabe si para este juego tenian planeados DLCs de pago como Blood And Wine de Witcher 3? o Solo DLCs gratuitos? Gracias
sanray escribió:Ya he pillado el juego (por ese precio me parece bastante correcto). Supuestamente me llega mañana. Ya iré comentando cuando me llegue. PS4 slim, por cierto.

HH!!!


Ármate de paciencia, pues vas a tener que bajar una barbaridad de gigas

No es la panacea pero a día de hoy se puede jugar, y disfrutar, en slim

Y obligado pensamiento positivo, pues como juego de rol es bestial sobre todo su lore. De lo contrario te puede amargar
plt586 escribió:
sanray escribió:Ya he pillado el juego (por ese precio me parece bastante correcto). Supuestamente me llega mañana. Ya iré comentando cuando me llegue. PS4 slim, por cierto.

HH!!!


Ármate de paciencia, pues vas a tener que bajar una barbaridad de gigas

No es la panacea pero a día de hoy se puede jugar, y disfrutar, en slim

Y obligado pensamiento positivo, pues como juego de rol es bestial sobre todo su lore. De lo contrario te puede amargar

Ya estoy informado de todo respecto al juego. Lo llevo siguiendo desde el día uno. Sé a lo que voy.

HH!!
plt586 escribió:
FunkyBass escribió:Desgraciadamente el juego sigue teniendo algunos problemas que hacen replantearse hasta cuando podremos estar sin el juego al 100% de errores.

He dado unas horas a continuar la historia hasta que después de un evento se queda superpuesta la información el HUD, como las balas sobre los botones de accion... en fin, ahora si que no puedo seguir jugando porque se ve bastante mal.

He pasado muchas cositas por alto, pero realmente estoy pensando en dejarlo definitivamente.

God knows I tried


Se que es una putada, pero yo volví a empezar con la 1.20 en la Slim y en unas 15 horas no me ha dado ningún problema

Yo creo que dado la gran cantidad de cosas corregidas con la 1.20 es posible ocurran "más cosas raras" en partidas avanzadas

Pero hablo un poco por hablar pq quizás cuando lleve 30 horas pienso lo contrario



Precisamente es algo que he preguntado algún a que otra vez, sobre si es recomendado o directamente si sirve para algo lo de empezar una partida nueva o reinstalar el juego ahora que han avanzado de versión.

Yo volví a darle , porque salvo el tráfico y la sombra ( nosferaturiana sobre todo en chica ) todo me cuadraba incluido fps, en algunos tramos de la historia por donde iba, hasta funcionaba mejor que nunca.
Pero antes de terminar la misión ya veía que los compañeros npc iban apareciendo y desapareciendo por el escenario a su voluntad... que hasta ahí lo compro porque en otros rpg los aliados hacen muchos raros... okay.
Pero cuando en medio de una secuencia se me empezaron a superponer los elementos del HUD ya me pareció too much.
Solo por probar voy a volverlo a iniciar, por ver si se ha solucionado mi error. Pero seguro que alguna otra cosa me sorprende... que lastima... os prometo que no hay juego que me apetezca más que este.
Whit3W0lf escribió:Se sabe si para este juego tenian planeados DLCs de pago como Blood And Wine de Witcher 3? o Solo DLCs gratuitos? Gracias


No hay nada confirmado, pero por lo que se filtró había unos cuantos pequeños, que serian los gratuitos y otros mas grandes que se presupone serian de pago.

A mi me gustaría que hicieran uno en plan "vidas de Night City" o algo así y pudieras meterte en el pellejo de un Max-Tac, un Trauma Team, un ciberpsicopata, etc... pequeñas historias de cada uno, seria muy guapo.
Ya me ha llegado el juego. Es mi primer juego dos discos. A ver si esta noche puedo jugar y dar impresiones.

HH!!
@IceBboy gracias por responder, pues otro motivo más para esperar para 2022 a esa version completa y totalmente pulida para next gen, no tengo prisa por este juego XD
Al final todo ha sido super rápido. Me esperaba un parche ultra pesado de 7 horas y una instalación super larga...y no, en 1 hora ya tenía el juego instalado y el parche mucho antes.

He jugado unas 2 horas, así que poca cosa puedo comentar, pero las vibras son buenas.

HH!!!
Buenas, venia haber si me aclarabais una duda. Los encargos o chanchullos de nivel MUY ALTO, bajan cuando se llegue a cierto nivel o simplemente son más difíciles estes en el nivel que estes? Jugándolo en la penúltima dificultad me pelan de dos tiros... gracias!
Lo he intentado. De veras que lo he intentado pero no he podido con el. En mi caso voy a esperar a que esté pulido al 100% en el momento que sea. Aún con los parches el juego está roto por todos los costados. 15 horas he durado. Ojalá pudiera disfrutarlo como lo estáis haciendo algunos.
Hasta el punto que hay enemigos que les quitaba más vida con los puños que con una pistola básica. Un sin sentido.......
MRC4MPOS escribió:Buenas, venia haber si me aclarabais una duda. Los encargos o chanchullos de nivel MUY ALTO, bajan cuando se llegue a cierto nivel o simplemente son más difíciles estes en el nivel que estes? Jugándolo en la penúltima dificultad me pelan de dos tiros... gracias!

Jugando y subiendo de nivel, algunas misiones han bajado de dificultad, así que asumo que sí.

Yo llevo unas 6 horas y menuda viciada le he pegado.

HH!!!
Hola. Bajan de nivel. Ten cuidado para no ser un dios y que se te queden en muy bajo si se te olvida.

Saludos.
Veo que todos decís que en PS4 es jugable, pero vale la pena realmente o mejor esperar?

A esperar me refiero a una PS5 por ejemplo, es decir, que no tengo obsesión con el juego.
Vazk3z escribió:Veo que todos decís que en PS4 es jugable, pero vale la pena realmente o mejor esperar?

A esperar me refiero a una PS5 por ejemplo, es decir, que no tengo obsesión con el juego.

Yo lo platine en ps5 con la version 1.06 creo que era.
Bugs a patadas, pero lo disfruté.
En ps4 ni idea como va, pero si no tienes prisa y tienes pensado comprar ps5, espérate porque imagino que seguirán parcheando y mejorándolo.
Lo único por el precio, que ahora lo regalan en los bollycaos y ya te queda
horno_fundidor escribió:Hola. Bajan de nivel. Ten cuidado para no ser un dios y que se te queden en muy bajo si se te olvida.

Saludos.


Vaya si, ya me he dado cuenta que los que me quedan en watson están todos en bajo o muy bajo, gracias!!
Vazk3z escribió:Veo que todos decís que en PS4 es jugable, pero vale la pena realmente o mejor esperar?

A esperar me refiero a una PS5 por ejemplo, es decir, que no tengo obsesión con el juego.


Jugable es pero lejos de lo prometido , si no tienes obsesión esperate al parche Next Gen en PS5.
Madre mía la historia del CP2077. Está guapa no, lo siguiente. No pude parar hasta que comienzas cierta misión del inicio. Guapada.

HH!!!
@Gygax91 En cuanto saquen el parche Next Gen (siempre y cuando no sea una bazofia y arregle todo) el juego disparará su precio. Ya pasó con no Mans Sky que de regalarlo prácticamente por 10€ lo subieron de precio. Aunque de oferta se sigue pidiendo pillar a 15€ pero el precio subió.

Yo creo que a este le pasará lo mismo. Ahora ha estado por 25-28€. Yo creo que su ira hasta las 40-50€ con el parche Next Gen.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Gygax91 En cuanto saquen el parche Next Gen (siempre y cuando no sea una bazofia y arregle todo) el juego disparará su precio. Ya pasó con no Mans Sky que de regalarlo prácticamente por 10€ lo subieron de precio. Aunque de oferta se sigue pidiendo pillar a 15€ pero el precio subió.

Yo creo que a este le pasará lo mismo. Ahora ha estado por 25-28€. Yo creo que su ira hasta las 40-50€ con el parche Next Gen.

Saludos.


Pues no tiene que llover para ese parche Next Gen
@plt586 En principio está previsto para este año... Su que también el de the Witcher... Y no van a sacar los dos este año... Me da que ninguno de los dos..xD

Saludos.
Tras 27 horas de juego solo tengo el districto de watson al 100%, de trama principal apenas he tocado nada... que pena lo de este juego... pese a todo yo lo estoy disfrutando.
22 horas de juego. Que pasada y la historia uff, que maravilla de juego.

HH!!!
7074 respuestas