leptina escribió:Pero no es necesario desinstalar lo no? Yo lo dejé con unas 30 horas y solo haciendo secundarias e interrogantes y demas.
por eso pregunto yo. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema... ya que algunos comentáis algo sobre reiniciar la partida... Takumocho escribió:Akagami_Shanks escribió:Despues de probarlo un poco mas a fondo me encontre esto (con partida cargada):
- Multiples expulsiones al menu de la consola
- Armas que no disparan
- Imposible lootear algunos cadaveres
- Coches derrepende van a tirones al acercarse a quest
- Tras morir apareces encima del NPC que te acompañe en las quest
- NPCs que caen del mapa
Vamos que ha esperarse al 1.3
Vamos, que ya sólo por eso ya podemos ir olvidándonos de que Sony dé el visto bueno para poner el juego en la StoreSinceramente, no sé que cacao mental tienen en CD Projeckt para ser incapaces de arreglar algo tan básico como la estabilidad del juego.
Demofilos escribió:PS4 Slim es la mia.
Ayer un par de horillas jugando y hoy a mediodia otro rato...
Sigue sin ser jugable, noto a primera vista algo mas de estabilidad y la conduccion mas disfrutable pero por lo demas sigue siendo un juego roto, coches volando, pistolas que no disparan, un tio sin cabeza hablandome....
Me rindo, cuando compre la PS5 y saquen el parche Next Gen le daré la ultima oportunidad, sino al Wallapop y compañia tachada para futuras compras.
Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza
p&p escribió:Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza
Exactamente igual y no es algo que vayan a a arreglar.
Lo poco que he visto del 1.2 sigue siendo más o menos lo mismo que el 1.1. Por mi parte lo termino ya y si en un futuro cojo una ps5 o SerieX ya lo jugaré de nuevo.
Por supuesto que nunca más compraré un juego de salida de este estudio.
Baikonur escribió:p&p escribió:Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza
Exactamente igual y no es algo que vayan a a arreglar.
Lo poco que he visto del 1.2 sigue siendo más o menos lo mismo que el 1.1. Por mi parte lo termino ya y si en un futuro cojo una ps5 o SerieX ya lo jugaré de nuevo.
Por supuesto que nunca más compraré un juego de salida de este estudio.
Gracias por responder. Pues vaya panorama. Y ya que mencionas lo de PS5, se sabe si ahí funciona mejor la IA?
FunkyBass escribió:@Migadeth en serio?
Yo si que veo algún a mejoría, lo noto más suave... o quizás han sido los 2 meses sin jugar pero... si que encuentro el juego mejor dosificado de frames
Migadeth escribió:El juego en cuanto a rendimiento en PS4 Fat sigue exactamente igual.
Migadeth escribió:El juego en cuanto a rendimiento en PS4 Fat sigue exactamente igual.
, me acabo de pasar por el foro de xbox, y menos al troll que se fue de aqui con el rabo entre las piernas, por que habia gente disfrutando del juego, todos comentan lo mismo que aqui, asi que ni caso.
Cuando dicen claramente que la han pillado y frito, no hay que ser un genio para saber que si le fries el cerebro a una persona no sera mas que un vegetal y la peña ni se empapa de que la ha palmado.
Se hubiera salvado si se hubiera quedado la reliquia en vez de entregarsela a V, cuando esto no es para nada asi y la reliquia no es una maquina magica que revive a los muertos.
La reliquia que tiene V es un prototipo y solo comienza a funcionar una vez recibe V el impacto de la bala en la cabeza.
La reliquia no tiene la capacidad de sanar un cuerpo lleno de heridas, ni de dar la inmortalidad a quien lo posea, solo repara el cerebro de V al detectar que no hay actividad cerebral
Tiex escribió:Pues después de un par horas dándole en Ps4 Pro, si que he notado mejoras. El juego rinde bastante bien, aunque ya funcionaba bien con el parche anterior, quizás tiene algo más de popping en cosas del escenario, pero no es un drama.
He notado que en general todo funciona mejor, los menús van bien, menos cuando vas conduciendo que le cuestan salir.
Pero si he visto menos animaciones raras, menos bugs de esos molestos y tontos, como que caigan coches y motos del cielo. Y por fin los NPC que van andando por la calle mueven los labios cuando hablan, antes le costaba mucho que funcionara bien.
Van por buen camino. Además han corregido más de 500 fallos, que se dice pronto.
Quizás el rendimiento no ha mejorado mucho, me refiero a popping, carga de algunas texturas y partes del escenario cuando vas conduciendo, pero el juego está mucho más depurado, de eso no hay duda.
Al menos no me ha explotado un vehículo porque sí, conduciendo por el campo. O los NPC que tienen cosas en la mano, móviles, botellas o cualquier otro objeto, ahora lo tiene.
También he visto como más NPC haciendo cosas, como unos niños jugando con un Drone en la calle. Yo eso no lo había visto nunca en más de 35 horas de juego.
p&p escribió:Los recortes que han hecho en la ps4pro son importantes:
https://youtu.be/tVPjbLRdOCY?t=145
Me fijaré en la FAT si es así...
Tiex escribió:Sí, hay más popping y cosas del escenario que cargan más tarde. El juego va más fluido, eso sí.
Confirma sin en Ps4 Fat es igual, porque vi un gameplay el día que lanzaron el parche, y lo de las ventanas del principio, estaban abiertas en esa versión.
Me quedé un poco a cuadros, porque no entendía porque han recortado en la versión más potente de la consola y en la menos potente no.
Llegué a pensar que se les ha colado la versión de Ps4 Fat para la Pro, como que las versiones estaban al revés xD
p&p escribió:Nunca he tenido sentimientos tan encontrados con un juego.
Este cyberpunk es capaz de hacerme reir con bugs graciosos, hacerme cabrear con bugs serios y dejarme asombrado con diálogos, personajes y narrativa.
Ayer hice la misión del concierto y qué pasada la canción y la banda en el escenario. Tremenda.
Night City es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo. Puedes sacar capturas que parecen postales casi en cada esquina; tiene rincones y garitos que me dejan boquiabierto; la ambientación con anuncios en inglés, japonés, español... Mola mucho. Me llama mucho la atención estar por las badlans y ver a lo lejos la ciudad... Todo parece tan en calma... Luego pienso en todas las historias que tienen lugar en la ciudad y me sorprendo.
Luego pondre alguna captura de mis paseos por Night City.

. Me acabo de dar cuenta de que Thompson, el tipo que rescata a Silverhand en el callejon y luego lo acompaña a la torre es un guiño al actor Michael Biehn, lleva el mismo aspecto que en Aliens (pantalones, chapas, visor, peinado) y el abrigo largo del estilo que usa en Terminator
GLazkano escribió:A mi tambien me parece una pasada y lo sigo disfrutando, pero tengo la sensacion de que ha ido a bastante peor con la 1.2
IceBboy escribió:Pues acabo de encender la consola y hay nuevo parche, 25 gigas, descargando...
IceBboy escribió:Pues acabo de encender la consola y hay nuevo parche, 25 gigas, descargando...
FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.
Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
Para ganar en rendimiento y subsanar algunos bugs.
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.
Estoy jugándolo en PS4fat.
Un saludo
FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.
Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.
Un saludo
p&p escribió:FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.
Un saludo
No se va a notar nada. Es decir, por aplicar parches no se acumula "basura".
Además, este juego va a ir a parche por mes. No vas a estar borrando e instalando cada dos por tres...