Cyberpunk 2077

leptina escribió:Pero no es necesario desinstalar lo no? Yo lo dejé con unas 30 horas y solo haciendo secundarias e interrogantes y demas.



No, imagino que no.
Pero quizás mejora algo o el mismo juego instala mejor todas las updates al reinstalarlo con el parche directamente, en realidad no tengo ni idea :( por eso pregunto yo. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema... ya que algunos comentáis algo sobre reiniciar la partida...
PS4 Slim es la mia.

Ayer un par de horillas jugando y hoy a mediodia otro rato...

Sigue sin ser jugable, noto a primera vista algo mas de estabilidad y la conduccion mas disfrutable pero por lo demas sigue siendo un juego roto, coches volando, pistolas que no disparan, un tio sin cabeza hablandome....

Me rindo, cuando compre la PS5 y saquen el parche Next Gen le daré la ultima oportunidad, sino al Wallapop y compañia tachada para futuras compras.
Takumocho escribió:
Akagami_Shanks escribió:Despues de probarlo un poco mas a fondo me encontre esto (con partida cargada):
- Multiples expulsiones al menu de la consola
- Armas que no disparan
- Imposible lootear algunos cadaveres
- Coches derrepende van a tirones al acercarse a quest
- Tras morir apareces encima del NPC que te acompañe en las quest
- NPCs que caen del mapa

Vamos que ha esperarse al 1.3


Vamos, que ya sólo por eso ya podemos ir olvidándonos de que Sony dé el visto bueno para poner el juego en la Store [+risas] Sinceramente, no sé que cacao mental tienen en CD Projeckt para ser incapaces de arreglar algo tan básico como la estabilidad del juego.


Aun he encontrado mas bugs que estaban solucionados como las armas que no disparaban, la camara del coche (aunque ahora se arregla dandole a la radio varias veces), darle mil veces para correr y otras cosas el aviso de hackeo se queda en la pantalla y da igual que cargues otra partida (incluida de otro personaje que ya tiene cojones) tienes si o si que salir del juego y volver a inicarlo.
Demofilos escribió:PS4 Slim es la mia.

Ayer un par de horillas jugando y hoy a mediodia otro rato...

Sigue sin ser jugable, noto a primera vista algo mas de estabilidad y la conduccion mas disfrutable pero por lo demas sigue siendo un juego roto, coches volando, pistolas que no disparan, un tio sin cabeza hablandome....

Me rindo, cuando compre la PS5 y saquen el parche Next Gen le daré la ultima oportunidad, sino al Wallapop y compañia tachada para futuras compras.


Joe, pues yo he empezado el juego con un Slim y llevaré 2 horas tambn y bugs tiene, pero para mi de momento es jugable. Ya veremos cuando avance un poco más, porque llevo poquito en mundo abierto y supongo que es donde más problemas voy a ver.

Lo ue más me ha molestado en esas 2 horas, 3 pequeños tirones que me ha dado de vez en cuando. Pero vamos que nada que de momento me haga dejarlo aparcado. Y por supuesto, les quedan mil cosas por arreglar y por pulir, pero para verlo todo como debería haber sido pasarán bastantes meses todavía.
Se han dedicado a corregir misiones a mansalva y 4 cosas más por lo que parece.

Así de primeras en 5 minutos:

- La intro sigue funcionando a pedales.
- Cuando desmontas un objeto del inventario y te aparece en pantalla la lista de componentes recibidos, cada vez que abres y cierras el menú sigue saliendo el mensaje.
- El lanzamisiles del brazo muchas veces de primeras sigue fallando, o sale solo la mira y no saca el brazo o saca el brazo y hace zoom etc...

Yo lo voy a terminar ya porque el juego me gusta, en un futuro ya lo jugaré de nuevo en PS5 si el juego se queda en condiciones.
Se ha filtrado en la tienda de Epic un listado con los DLC, tanto los gratis como los de pago.
Nombre de los gratuitos:
Ripperdocs Expansion
Body Shops Expansion
Fashion Forward Expansion
Gangs of Night City
Body of Chrome
Rides of the Dark Future
The Relic
Neck Deep
Night City Expansion

Hay dos de pago a 9,99$ cada uno y un pase de expansión a 14,99$.
Fuente: Vandal
Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza
Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza


Exactamente igual y no es algo que vayan a a arreglar.

Lo poco que he visto del 1.2 sigue siendo más o menos lo mismo que el 1.1. Por mi parte lo termino ya y si en un futuro cojo una ps5 o SerieX ya lo jugaré de nuevo.

Por supuesto que nunca más compraré un juego de salida de este estudio.
p&p escribió:
Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza


Exactamente igual y no es algo que vayan a a arreglar.

Lo poco que he visto del 1.2 sigue siendo más o menos lo mismo que el 1.1. Por mi parte lo termino ya y si en un futuro cojo una ps5 o SerieX ya lo jugaré de nuevo.

Por supuesto que nunca más compraré un juego de salida de este estudio.

Gracias por responder. Pues vaya panorama. Y ya que mencionas lo de PS5, se sabe si ahí funciona mejor la IA?
Baikonur escribió:
p&p escribió:
Baikonur escribió:Buenas. Alguien podría decirme qué tal funciona la IA tras el nuevo parche? Ha mejorado un poco la IA de los enemigos y ya no te encuentras tantos que están completamente en la parra? No puedo jugar hasta dentro de unos cuantos días y este parche era mi última esperanza


Exactamente igual y no es algo que vayan a a arreglar.

Lo poco que he visto del 1.2 sigue siendo más o menos lo mismo que el 1.1. Por mi parte lo termino ya y si en un futuro cojo una ps5 o SerieX ya lo jugaré de nuevo.

Por supuesto que nunca más compraré un juego de salida de este estudio.

Gracias por responder. Pues vaya panorama. Y ya que mencionas lo de PS5, se sabe si ahí funciona mejor la IA?


¿Ahora? No ya que es el mismo juego. No existe una "versión PS5".

Una vez saquen el parche nextgen (no se sabe cuándo) veremos si mejora algo pero creo que es improbable.
El juego en cuanto a rendimiento en PS4 Fat sigue exactamente igual.
@Migadeth en serio?
Yo si que veo algún a mejoría, lo noto más suave... o quizás han sido los 2 meses sin jugar pero... si que encuentro el juego mejor dosificado de frames
FunkyBass escribió:@Migadeth en serio?
Yo si que veo algún a mejoría, lo noto más suave... o quizás han sido los 2 meses sin jugar pero... si que encuentro el juego mejor dosificado de frames

En líneas generales para mí ''el juego no va mal'' pero me siguen pasando las mismas cosas que antes en cuanto a rendimiento:

- Ralentizaciones conduciendo (Puede ser normal en muchos juegos, pero ahí está)
- Cambiar de cámara conduciendo sigue tardando Dios y la vida.
- Cuando te llega un mensaje conduciendo y le das a abrir, más de lo mismo, el juego no puede.
- A veces tampoco puede cargar el menú o el mapa con suavidad.
- Y la que más me lleva a mí de calle, en un tiroteo el lanzamisiles del brazo funciona cuando le da la gana, venga a darle a R1 y no hay manera de primeras.

Es una lástima porque el juego me gusta bastante y ya no voy a esperar más a terminarlo, me quedaré con esa sensación agridulce de momento.
Bueno,probada la actualización.

Sigue igual de roto,lei que habian arreglado lo de la policia,a mi antes no me pasaba y ahora me paso 2 veces,arrolle a dos npc y el carro policial aparecio de la nada frente a mi,SIN POLICIAS.

ya lo elimine,este juego hay que correrlo en PC o esperar versiones de la gen actual. en PS4 Slim ya fue para mi.lo elimine,me la metio doblado CDproject 60 dolares mal gastados.
Madre mía, qué puñetera basura la calibración del audio.

Alguien me dice si es normal que el audio de las conversaciones sea tan bajo y que parezca bajo el agua?

He tenido que subir el Volumen general de los cascos para luego bajar el volumen de todas las cosas en el juego excepto las conversaciones.
Si no, es imposible enterarme bien de lo que dice mi compañero latino al comienzo del juego
En su momento llegué a jugar unas 35 horas cuando llegó el parche 1.10 y aunque lo estaba disfrutando, para mi lo peor era la inestabilidad de frames. Conducir por Night City no era agradable porque el juego petardeaba cada dos por tres.
Pero con este nuevo parche yo veo una gran mejora en ese aspecto. Ahora sí que me parece que está en un estado jugable. Por lo general el gameplay es mucho más fluido, tanto en conducción como en combate. No entiendo tanta queja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Migadeth escribió:El juego en cuanto a rendimiento en PS4 Fat sigue exactamente igual.

Y lo seguira siendo a menos que saquen una actualización que merme aún más la calidad gráfica

Si quieres que el juego rinda mejor cámbiate de plataforma porque la PS4 no puede con este título. Lo tienes corriendo de maravilla en series x, series s (pc ,caro eso sí) y en menor medida ps5
No sé vosotros, pero en el brujo 3 el menú y los cambios de pestaña en el inventario eran insufribles, pero claro aquel era un clásico de culto. Este ya tiene el San Benito de cyberbug y mucho van a tener que bregar para quitárselo. Esperando Tranquilamente el 1.3.
Probado con el nuevo parche. He buscado la configuración perfecta para mi tele y el cambio es brutal. Pero para todos los juegos, no solo este. Mira, algo bueno que he sacado del cyberpunk, aprender a configurar la tele xD
En líneas generales he notado una mejora en los npcs, coches, en la ia también.
Teniendo en cuenta el avance que han hecho....en 3 o 4 parches igual nos sacan un juego decente.
Lo dejaré aparcado para jugar al days gone, gratis este mes, los juegos de quédate en casa de ps4 y el ff7 del mes pasado.
En verano espero que hayan hecho algo mejor. Se sabe si hay más actualizaciones previstas?
Migadeth escribió:El juego en cuanto a rendimiento en PS4 Fat sigue exactamente igual.


Ha mejorado algo el tema frame-rate , ahora en vez de caidas hasta los 20 fps los hay hasta los 23... no va
ir mucho mejor
No hagais ni caso del troll que dice que si quereis que rinda mejor que os cambies de plataforma [facepalm] , me acabo de pasar por el foro de xbox, y menos al troll que se fue de aqui con el rabo entre las piernas, por que habia gente disfrutando del juego, todos comentan lo mismo que aqui, asi que ni caso.
Decidí continuar la partida, me toca una misión de los malestorm y cuando la tengo casi acabada, que solo me queda uno para matar resulta k esta dentro de un contenedor cerrado. Ni el puede salir ni yo entrar. Los bugs de las misiones siguen sin estar arreglados. Total, que lo he reinstalado del tirón. Aún no está para jugar.
Bueno después de probar la nueva actualización 1.2, coincido con la gente que lo nota igual que en la 1.1, yo lo juego en One X, como me imaginé, han trabajado más en hacer una lista de más de 500 correcciones y mejoras, que de verdad hacer lo que dicen que han hecho, como ya no voy a esperar más para disfrutar del juego, lo jugaré así, pero he estado entretenido en diferentes configuraciones del HDR, para al menos intentar que luzca lo mejor posible, y he encontrado una que pienso se ve bastante bien, os la dejo aquí por si alguien la quiere probar, obviamente dependerá de la tele que cada uno tenga y de sus gustos, pero por probar nada se pierde [oki]

OPCIONES GRÁFICAS
Granulado de película - DESACTIVADO
Aberración cromática - DESACTIVADO
Profundidad de campo - DESACTIVADO
Destello de lente - DESACTIVADO
Desenfoque de movimiento - ENCENDIDO

OPCIONES HDR
Brillo máximo - 750
Blanco papel - 140
Punto medio del mapeo de tonos - 120

Mi tele es una Sony XE90 (4k 1000nits), espero ha alguien le sirve tanto como a mí, ya que de momento es la única mejoría que he visto en el juego [+risas]
Yo tengo una seria duda con la gente que acaba jugando a cyberpunk.

¿Realmente se están enterando de la historia? Porque cuantos mas comentarios leo en reddit y en otros foros mas me hace preguntarme esto.

Osea no paro de ver a gente preguntando por T-Bug despues del atraco
Cuando dicen claramente que la han pillado y frito, no hay que ser un genio para saber que si le fries el cerebro a una persona no sera mas que un vegetal y la peña ni se empapa de que la ha palmado.


Tambien veo a mucha gente con dudas de como funciona la reliquia y de que Jackie
Se hubiera salvado si se hubiera quedado la reliquia en vez de entregarsela a V, cuando esto no es para nada asi y la reliquia no es una maquina magica que revive a los muertos.

La reliquia que tiene V es un prototipo y solo comienza a funcionar una vez recibe V el impacto de la bala en la cabeza.

La reliquia no tiene la capacidad de sanar un cuerpo lleno de heridas, ni de dar la inmortalidad a quien lo posea, solo repara el cerebro de V al detectar que no hay actividad cerebral


Ah sorry pero tenia que desahogarme xD, me chirria mucho eso, es como ver una pelicula y no enterarte del argumento aunque te lo den en potitos.
Pues después de un par horas dándole en Ps4 Pro, si que he notado mejoras. El juego rinde bastante bien, aunque ya funcionaba bien con el parche anterior, quizás tiene algo más de popping en cosas del escenario, pero no es un drama.

He notado que en general todo funciona mejor, los menús van bien, menos cuando vas conduciendo que le cuestan salir.

Pero si he visto menos animaciones raras, menos bugs de esos molestos y tontos, como que caigan coches y motos del cielo. Y por fin los NPC que van andando por la calle mueven los labios cuando hablan, antes le costaba mucho que funcionara bien.

Van por buen camino. Además han corregido más de 500 fallos, que se dice pronto.

Quizás el rendimiento no ha mejorado mucho, me refiero a popping, carga de algunas texturas y partes del escenario cuando vas conduciendo, pero el juego está mucho más depurado, de eso no hay duda.

Al menos no me ha explotado un vehículo porque sí, conduciendo por el campo. O los NPC que tienen cosas en la mano, móviles, botellas o cualquier otro objeto, ahora lo tiene.

También he visto como más NPC haciendo cosas, como unos niños jugando con un Drone en la calle. Yo eso no lo había visto nunca en más de 35 horas de juego.
Tiex escribió:Pues después de un par horas dándole en Ps4 Pro, si que he notado mejoras. El juego rinde bastante bien, aunque ya funcionaba bien con el parche anterior, quizás tiene algo más de popping en cosas del escenario, pero no es un drama.

He notado que en general todo funciona mejor, los menús van bien, menos cuando vas conduciendo que le cuestan salir.

Pero si he visto menos animaciones raras, menos bugs de esos molestos y tontos, como que caigan coches y motos del cielo. Y por fin los NPC que van andando por la calle mueven los labios cuando hablan, antes le costaba mucho que funcionara bien.

Van por buen camino. Además han corregido más de 500 fallos, que se dice pronto.

Quizás el rendimiento no ha mejorado mucho, me refiero a popping, carga de algunas texturas y partes del escenario cuando vas conduciendo, pero el juego está mucho más depurado, de eso no hay duda.

Al menos no me ha explotado un vehículo porque sí, conduciendo por el campo. O los NPC que tienen cosas en la mano, móviles, botellas o cualquier otro objeto, ahora lo tiene.

También he visto como más NPC haciendo cosas, como unos niños jugando con un Drone en la calle. Yo eso no lo había visto nunca en más de 35 horas de juego.



Yo he empezado el juego directamente en 1.2 tras tres meses de espera. Según dices si has notado la mejora no?

Yo por mi parte veo el juego muy verde aun. No espero que graficamente mejore ni nada parecido, y en cuanto al rendimiento durante la conducción tampoco le pido más porque considero que para lo que es la consola ya esta casi al tope.

Pero si que tiene bastante que pulir aun;

-El popping constante que empaña la experiencia.
-Los freezeos durante los enfrentamientos (Sobretodo con la policia)
-La respuesta del control (Malisima) no responde bien ni el boton de correr ni el de cambiar arma ni el de cambiar de camara al coche, sobretodo en momentos de mucha carga gráfica. No hay excusa, si no puedo recargar o cambiar de arma por culpa de la respuesta ya estoy vendido en los enfrentamientos como además me ha pasado ya con la policia.
-Mejorar la aparición de NPC en pantalla, sigue siendo erratico a más ni poder, lo de la policia no sabes que hacer, las estrellas aparecen y desaparecen con solo girar sobre ti mismo.
-Los crasheos aleatorios (te devuelve al menú) se siguen sucediendo, ya me ha pasado en dos cinemáticas.

Lo dicho aunque el juego se pueda jugar de principio a fin, la experiencia no es buena ni inmersiva por culpa de estos errores. Espero saquen los parches con más frecuencia, no me apetece retomar el juego cada tres meses.
Los recortes que han hecho en la ps4pro son importantes:

https://youtu.be/tVPjbLRdOCY?t=145

Me fijaré en la FAT si es así...
Pues a ver... A base de recortar es fácil mejorar el rendimiento pero la verdad que acabará habiendo varios productos finales: el completo y el lite.

No me parece bien. Al final pagas la versión full y juegas una versión mermada y recortada. Es un poco gore lo veas como lo veas.

E insisto, que a mí me está gustando la historia etc y me lo paso muy bien con el juego. Pero no es la manera creo yo.

Ahora mismo si tienes PS5 o PS4 pagas lo mismo por el juego, pero no lo disfrutas igual. Y que conste que me hago cargo de la diferencia de hardware, es solo que de haber sabido esto hubiera esperado a tener una PS5 para comprarlo.

Ojalá esto sea temporalmente hasta que afinen, pero es una falsa esperanza que no me creo ni yo.
p&p escribió:Los recortes que han hecho en la ps4pro son importantes:

https://youtu.be/tVPjbLRdOCY?t=145

Me fijaré en la FAT si es así...


Sí, hay más popping y cosas del escenario que cargan más tarde. El juego va más fluido, eso sí.

Confirma sin en Ps4 Fat es igual, porque vi un gameplay el día que lanzaron el parche, y lo de las ventanas del principio, estaban abiertas en esa versión.

Me quedé un poco a cuadros, porque no entendía porque han recortado en la versión más potente de la consola y en la menos potente no.

Llegué a pensar que se les ha colado la versión de Ps4 Fat para la Pro, como que las versiones estaban al revés xD
Tiex escribió:Sí, hay más popping y cosas del escenario que cargan más tarde. El juego va más fluido, eso sí.

Confirma sin en Ps4 Fat es igual, porque vi un gameplay el día que lanzaron el parche, y lo de las ventanas del principio, estaban abiertas en esa versión.

Me quedé un poco a cuadros, porque no entendía porque han recortado en la versión más potente de la consola y en la menos potente no.

Llegué a pensar que se les ha colado la versión de Ps4 Fat para la Pro, como que las versiones estaban al revés xD


En la FAT, de la 1.1 a la 1.2 no he notado ningún recorte como en la Pro.

A ver si lo finiquito esta semana y me pongo con el Mafia1.
Sorprendido por los km2 que tiene el mapa. La verdad que me esperaba mucho más pequeño pero si dicen que tienen 270 km2 casi estamos casi a la par del Assassin's oddyse.
Nunca he tenido sentimientos tan encontrados con un juego.

Este cyberpunk es capaz de hacerme reir con bugs graciosos, hacerme cabrear con bugs serios y dejarme asombrado con diálogos, personajes y narrativa.

Ayer hice la misión del concierto y qué pasada la canción y la banda en el escenario. Tremenda.

Night City es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo. Puedes sacar capturas que parecen postales casi en cada esquina; tiene rincones y garitos que me dejan boquiabierto; la ambientación con anuncios en inglés, japonés, español... Mola mucho. Me llama mucho la atención estar por las badlans y ver a lo lejos la ciudad... Todo parece tan en calma... Luego pienso en todas las historias que tienen lugar en la ciudad y me sorprendo.

Luego pondre alguna captura de mis paseos por Night City.
Me va retrasado el sonido en 1.2

Es un poco jodienda. En lo que hay acción y tal se le va la olla.
p&p escribió:Nunca he tenido sentimientos tan encontrados con un juego.

Este cyberpunk es capaz de hacerme reir con bugs graciosos, hacerme cabrear con bugs serios y dejarme asombrado con diálogos, personajes y narrativa.

Ayer hice la misión del concierto y qué pasada la canción y la banda en el escenario. Tremenda.

Night City es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo. Puedes sacar capturas que parecen postales casi en cada esquina; tiene rincones y garitos que me dejan boquiabierto; la ambientación con anuncios en inglés, japonés, español... Mola mucho. Me llama mucho la atención estar por las badlans y ver a lo lejos la ciudad... Todo parece tan en calma... Luego pienso en todas las historias que tienen lugar en la ciudad y me sorprendo.

Luego pondre alguna captura de mis paseos por Night City.


Suscribo todas estas palabras, porque mis sensaciones son las mismas. Es increíble lo bien escrito que está este juego. Hay conversaciones que te hacen sentir que los personajes son de verdad, que tienen vida propia.

Llevo cerca de 500 capturas y fotografías, y eso que me corto un poco últimamente, pero es que es todo tan alucinante. Pasear por la ciudad es la ostia, la cantidad de callejones y calles estrechas por las que puedes pasear.

En mi ultima partida me he dado cuenta de que hay más ascensores de los que creía, que te hace atajar bastante en ciertas zonas, que en vehículo tendrías que dar más vuelta.

Si a todo le sumas el cambio de iluminación y de condiciones climáticas, la ciudad está viva y se ve de mil forma diferentes, dependiendo de la hora del día.

Todo esto chapó.
Me lo termine hace un tiempo y me quede con ganas de mas Night City, así que hasta que lleguen los DLC he vuelto a empezar otra partida. La primera la hice como buscavidas y personaje masculino y esta vez como corpo y con personaje femenino, para ver como cambia la cosa.

Imagen
Imagen

Me encantan todos los guiños que han metido al cine de genero XD . Me acabo de dar cuenta de que
Thompson, el tipo que rescata a Silverhand en el callejon y luego lo acompaña a la torre es un guiño al actor Michael Biehn, lleva el mismo aspecto que en Aliens (pantalones, chapas, visor, peinado) y el abrigo largo del estilo que usa en Terminator
¿No tenéis la duda de que los DLC no salgan en ps4, ya que el juego aún sigue sin estar en la Store?
Yo tngo la mosca detrás de la oreja con Sony.
Por cierto, llevo 92 horas, ya hice varios finales pero estoy haciéndome todos los encargos, a mi me parece un flipe todas las conversaciones y la profundidad y sitios que visitas en alguna secundaria que parece de relleno y no lo es.
A pesar de todo a mi el juego me parece una pasada, y con 92 horas sigo con ganas de darle más, tngo solo un personaje y ya tengo ganas de jugar con otro diferente.
A mi tambien me parece una pasada y lo sigo disfrutando, pero tengo la sensacion de que ha ido a bastante peor con la 1.2
GLazkano escribió:A mi tambien me parece una pasada y lo sigo disfrutando, pero tengo la sensacion de que ha ido a bastante peor con la 1.2


Yo tambien lo noto mucho peor. Hay mas popping y la carga de textura es mas lenta, parecida a cuando salio el juego que todo el mundo sacaba videos de lo que tardaba en cargar las textura del entorno y de los NPCS
Yo es que juego en Ps5, y no tengo ninguno de esos problemas, a mi me funciona a la perfección, y en toda mi partida he tenido unos cuantos Bugs tontos, nada grave que me haya hecho abandonar ni por asomo.
Entiendo a los usuarios de PS4, ha sido una vergüenza la salida del juego, pero mi experiencia personal en Ps5 es que es una puta obra de arte en muchos sentidos.
De lo que más me molesta, es lo de que el sonido vaya con un retardo de mas de 10 segundos en muchos momentos del juego.

Ves a alguien y dices: me está disparando? y al de 10 segundos empiezas a oir los disparos. Es una faena.

Lo de que los vehiculos ya no se iban a quedar atascados, a mi no me funciona al menos.

Cambiar la camara del coche, coger llamadas, entrar al menu principal (va leeeeeeeeeeento). la misión bugeada de la partida casi 70 horas de mi novia...

No considero que el 1.2 haya solucionado nada para PS4. Para PC si se lee a la gente decir que es la ostia lo que mejora y tal. Espero y deseo que sigan trabajando en mejorar la versión PS4, pero ya empiezo a pensar que lo dan por perdido.
Pues acabo de encender la consola y hay nuevo parche, 25 gigas, descargando...
IceBboy escribió:Pues acabo de encender la consola y hay nuevo parche, 25 gigas, descargando...

Y tenias ya la 1.2?

Añado: Pues si, es oficial: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11085673/
IceBboy escribió:Pues acabo de encender la consola y hay nuevo parche, 25 gigas, descargando...


25 gigas... Unas 6 horas para mi

He pasado más tiempo bajando parches que jugando!! Jajaja
A ver si hacen que no pase lo del sonido desfasado...
Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.

Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
Para ganar en rendimiento y subsanar algunos bugs.
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.

Estoy jugándolo en PS4fat.

Un saludo
FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.

Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
Para ganar en rendimiento y subsanar algunos bugs.
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.

Estoy jugándolo en PS4fat.

Un saludo


Yo tambien lo he valorado varias veces pero me acojona perder las partidas que tenemos 2 de 70 horas ya...
@GLazkano la partida la puedes guardar en un usb externo y no la perderías, a no ser que para que “supuestamente se active el parche “ tengamos también que empezar una partida desde 0.
FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.

Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
Para ganar en rendimiento y subsanar algunos bugs.
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.

Estoy jugándolo en PS4fat.

Un saludo


No se va a notar nada. Es decir, por aplicar parches no se acumula "basura".

Además, este juego va a ir a parche por mes. No vas a estar borrando e instalando cada dos por tres...
p&p escribió:
FunkyBass escribió:Bueno, nuevo parche 1.21 y me vuelve la pregunta.

Es conveniente desinstalar u reinstalar el juego así como abrir una partida nueva ?
Para ganar en rendimiento y subsanar algunos bugs.
La verdad es que no se si esto afectará algo, pero hace semanas que le doy vueltas.

Estoy jugándolo en PS4fat.

Un saludo


No se va a notar nada. Es decir, por aplicar parches no se acumula "basura".

Además, este juego va a ir a parche por mes. No vas a estar borrando e instalando cada dos por tres...



Gracias por la respuesta y despejar mi duda.

Un saludo 👋🏻
Seguiré dándole así como esta.
Hola estoy pensando en comprar el
Juego para PS4. Ya se puede jugar bien? O mejor esperar un poco más?

Un saludo y muchas gracias
7074 respuestas