Cyberpunk 2077

Bueno, en principio parece que han trabajado bastante, veremos si la actualización tiene tanto trabajo, como la lista infinita [rtfm] ,que muy pocos leerán entera.

Por otra parte es normal que antes de añadir contenidos nuevos, incluso mejorar el rendimiento y aspecto visual, se centren en la corrección de bugs, si crashea o se buguean las misiones, poco importara lo mucho que mejorará en gráficos-rendimiento [fumando] (aún así también hay en esta actualización cosas referentes ha esos apartados).

Esperemos que la mejora sea bastante palpable, y le sigan otras actualizaciones que dejen el juego al nivel que se merece. Por último, yo daría por hecho que la lanzarán esta semana o la próxima, lo más tardar, siempre y cuando Sony y Microsoft, den el visto bueno. [beer]
g77 escribió:A mi lo que me decepciona un poco es que, cuatro meses después del lanzamiento, el cacareado parche 1.2 se resuma en:

Correcciones:
    1. Se arregla el Bug XXXXX
    2. Se arregla el Bug YYYY
    3. Se arregla el Bug ZZZZ
    ...
    ...
    ...
    4896. Se arregla el Bug WWWW
Novedades:
    1. Ahora la policía se genera más lejos del jugador.


Pienso primero chequear el parche y después renegar, no?

Si vamos negatividad a tope todo nos va a parecer mal
Tiex escribió:
GLazkano escribió:https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/patch-1-2-list-of-changes.11083819/


Venía a poner esto también. Ha sido dejar mi cometario y aparecer. Si lo sé comento antes xD

https://www.cyberpunk.net/en/news/37801 ... of-changes

Edito: Madre del amor hermoso la cantidad de errores corregidos....


Menuda barbaridad de errores corregidos. Sí o sí el juego tras ese parche tiene que ser ya mínimamente jugable. Qué ganas tengo de que lo saquen ya justo ahora que me he acabado el yakuza y poder empezarlo!
Ojala este parche arregle bastante el juego en PS4 y vuelvan a ponerlo en la store a precio reducido. Es lo minimo tras la hecatombe.
Cuando el juego esté en la store (opinión: nunca debieron quitarlo) estará a 60 euros. Eso está claro xD

HH!!!
El parche 1.2 ya está disponible en PC, seguramente salga en breve en consolas.

Un saludo.
josemayuste escribió:El parche 1.2 ya está disponible en PC, seguramente salga en breve en consolas.

Un saludo.

Yo lo tengo en one y me ha salido una actualizacion hace diez minutos de 40 gb, asi que imagino que podra ser la actualizacion?
45GB de nada el parche en PS4
Akagami_Shanks escribió:45GB de nada el parche en PS4


Menuda barbaridad. Pillé el juego el miércoles pasado y es el segundo parche de más de 40 gigas que bajo

Mi miedo no es bajarlo es cuándo empiece con el copiando
Hombre, se Irán sobrescribiendo, cojones...
candymanrar escribió:Hombre, se Irán sobrescribiendo, cojones...


Luego me lo cuentas

Normalmente primero baja el parche y luego sale el copiando que tarda incluso mas

Ojo! Ojalá tengas razón!!
A ver si este parche sirve para ver el juego de vuelta en la Store. Supongo que ya habrán arreglado los constantes crasheos de las consolas bases, porque sinó...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que se lo digan al days gone que despues de estar aun mas roto que el cyberpunk con 55GB de continuos parches nunca desaparecio de la store. pero claro este juego es .. o mejor dicho era.. exclusivo de PS4, no interesaba retirarlo ni hablar mal de el.
¿Pero de verdad esperáis que solucionen algo ? Han sacado el parche por cumplir, pero hasta 2022 no será un juego plenamente disfrutable para las expectativas que había y el que diga que si se engaña
Bajado en ps4, 117,1 GB instalados. Antes no sé cuanto ocupaba
Lo poco que he jugado no he visto gran cambio.

La peña de las calle seguían siendo gemelos todos mismo modelo y vestidos igual por grupos.
La conducción no he probado el ajuste nuevo, pero el minimapa satánico es el mismo y te pasas la salida.

Le he dedicado 10 minutos, pero no me ha molado especialmente. La policia tarda más en salir pero es lo de siempre.
eR_pOty escribió:Que se lo digan al days gone que despues de estar aun mas roto que el cyberpunk con 55GB de continuos parches nunca desaparecio de la store. pero claro este juego es .. o mejor dicho era.. exclusivo de PS4, no interesaba retirarlo ni hablar mal de el.


Days Gone nunca ha estado tan roto como Cyberpunk, además salió terminado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nachobarro escribió:
eR_pOty escribió:Que se lo digan al days gone que despues de estar aun mas roto que el cyberpunk con 55GB de continuos parches nunca desaparecio de la store. pero claro este juego es .. o mejor dicho era.. exclusivo de PS4, no interesaba retirarlo ni hablar mal de el.


Days Gone nunca ha estado tan roto como Cyberpunk, además salió terminado...

me lo vas a decir a mi que lo pase hace 2 dias... con un parche de 40gb como es el 1.61... con bugs por doquier en misiones principales incluso que no te dejan avanzar,crasheos , etc, y tu me dices que no estaba tan roto el primer dia [qmparto]

ademas el problema de cyberpunk en PS4 es la PS4 en si, que ni cargaban las texturas (al igual que en days gone) , pero porque el hardware no da mas de si en un juego de nueva generacion, no por el juego en si.
Pues en 5-10min que he jugado me he encontrado coches que vuelan, cargas de texturas en personajes lentas en muchisimos mas personajes que en parches anteriores para mi, minimapa que se queda congelado, policia que mata NPCs normales y con punteria de stormtrooper, menu de opciones no carga bien, eso si, con una partida cargada con un parche anterior, al juego aun le quedan muchos parches por delante.
eR_pOty escribió:
nachobarro escribió:
eR_pOty escribió:Que se lo digan al days gone que despues de estar aun mas roto que el cyberpunk con 55GB de continuos parches nunca desaparecio de la store. pero claro este juego es .. o mejor dicho era.. exclusivo de PS4, no interesaba retirarlo ni hablar mal de el.


Days Gone nunca ha estado tan roto como Cyberpunk, además salió terminado...

me lo vas a decir a mi que lo pase hace 2 dias... con un parche de 40gb como es el 1.61... con bugs por doquier en misiones principales incluso que no te dejan avanzar,crasheos , etc, y tu me dices que no estaba tan roto el primer dia [qmparto]

ademas el problema de cyberpunk en PS4 es la PS4 en si, que ni cargaban las texturas (al igual que en days gone) , pero porque el hardware no da mas de si en un juego de nueva generacion, no por el juego en si.


Claro, el problema es la PS4, no CDPR y sus mentiras.

Después de ver burradas técnicas como TLOU II, Red Dead Redemption 2, Horizon, God of War (ojo, todas pulidísimas y se pueden jugar perfectamente sin parche Day 1) me vas a decir que el problema es la consola a la cual va dirigida este juego de supuesta "nueva generación". Hay que reirse.

El juego está en estado de alpha, con miles de bugs, incompleto, mecánicas anticuadas, problemas de rendimiento incluso en PCs con graficas tope de gama y el problema es la PS4 [carcajad]

Ya le pueden meter 1TB de parches a Cyberpunk, que la base del juego está rota, no hay nada que hacer y poner parches no es la solución.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nachobarro escribió:
eR_pOty escribió:
nachobarro escribió:
Days Gone nunca ha estado tan roto como Cyberpunk, además salió terminado...

me lo vas a decir a mi que lo pase hace 2 dias... con un parche de 40gb como es el 1.61... con bugs por doquier en misiones principales incluso que no te dejan avanzar,crasheos , etc, y tu me dices que no estaba tan roto el primer dia [qmparto]

ademas el problema de cyberpunk en PS4 es la PS4 en si, que ni cargaban las texturas (al igual que en days gone) , pero porque el hardware no da mas de si en un juego de nueva generacion, no por el juego en si.


Claro, el problema es la PS4, no CDPR y sus mentiras.

Después de ver burradas técnicas como TLOU II, Red Dead Redemption 2, Horizon, God of War (ojo, todas pulidísimas y se pueden jugar perfectamente sin parche Day 1) me vas a decir que el problema es la consola a la cual va dirigida este juego de supuesta "nueva generación". Hay que reirse.

El juego está en estado de alpha, con miles de bugs, incompleto, mecánicas anticuadas, problemas de rendimiento incluso en PCs con graficas tope de gama y el problema es la PS4 [carcajad]

Ya le pueden meter 1TB de parches a Cyberpunk, que la base del juego está rota, no hay nada que hacer y poner parches no es la solución.

claro claro, por eso en series X siempre a ido la mar de bien. [fiu] salvo por algun bug chorra con los personajes. incluso en PS5 el juego va bastante decente tecnicamente...pero no, la ps4 es una maravilla que puede ejecutar los juegos que estan por venir dentro de 10 años si si... [qmparto]

Lo de comparar The last of us con un juegazo de mundo abierto como CP ni te lo tomo en cuenta.

Imagen

saludos
@eR_pOty Te acabas de ir por la tangente, pero bueno, por lo menos ya te hemos calado por donde vas :o

[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nachobarro escribió:@eR_pOty Te acabas de ir por la tangente, pero bueno, por lo menos ya te hemos calado por donde vas :o

[bye]

No hables en prural, tu no has calado nada... de hecho el que te he calado nombrandote otras plataformas donde el juego si es muy jugable he sido yo .y como parece que no tienes mucho mas que argumentar pues te vas a lo personal [qmparto]
nachobarro escribió:@eR_pOty Te acabas de ir por la tangente, pero bueno, por lo menos ya te hemos calado por donde vas :o

[bye]


Pues si, la careta ha durado poco :p .
Mientras no tengas de tirar seis veces de guardados anteriores en el prólogo con la 1.11 ya estará mejor, yo ya sé lo que compraba, sin sorpresas, pero decir que esto es perfectamente jugable....
eR_pOty escribió:
nachobarro escribió:
eR_pOty escribió:Que se lo digan al days gone que despues de estar aun mas roto que el cyberpunk con 55GB de continuos parches nunca desaparecio de la store. pero claro este juego es .. o mejor dicho era.. exclusivo de PS4, no interesaba retirarlo ni hablar mal de el.


Days Gone nunca ha estado tan roto como Cyberpunk, además salió terminado...

me lo vas a decir a mi que lo pase hace 2 dias... con un parche de 40gb como es el 1.61... con bugs por doquier en misiones principales incluso que no te dejan avanzar,crasheos , etc, y tu me dices que no estaba tan roto el primer dia [qmparto]

ademas el problema de cyberpunk en PS4 es la PS4 en si, que ni cargaban las texturas (al igual que en days gone) , pero porque el hardware no da mas de si en un juego de nueva generacion, no por el juego en si.


Pues eso te pasará a ti unicamente. Yo lo jugué hace unos meses en mi PS4 fat y ni un bug ni nada extraño... ¿Tu PS4 no será diferente a la del resto? XD
Creo que tocará probar con una partida empezada de 0 pero en los autoguardados que he probado no he notado muchos cambios y he visto nuevos bugs como que en el menú de opciones se queda la estela marcada o en el modo foto a veces se queda cargando con el puntero en medio. También al salir de un vehículo (sigue sin dejar cambiar de cámara a veces) durante unos segundos se ha quedado como algo negro parecido a pelo bloqueando el campo de visión. Todo esto en una ps4 slim.
Takumocho escribió:
eR_pOty escribió:me lo vas a decir a mi que lo pase hace 2 dias... con un parche de 40gb como es el 1.61... con bugs por doquier en misiones principales incluso que no te dejan avanzar,crasheos , etc, y tu me dices que no estaba tan roto el primer dia [qmparto]

ademas el problema de cyberpunk en PS4 es la PS4 en si, que ni cargaban las texturas (al igual que en days gone) , pero porque el hardware no da mas de si en un juego de nueva generacion, no por el juego en si.


Pues eso te pasará a ti unicamente. Yo lo jugué hace unos meses en mi PS4 fat y ni un bug ni nada extraño... ¿Tu PS4 no será diferente a la del resto? XD

Otro por aquí que se comió bastante errores con el juego. Lo jugué hace dos meses. Pero mejor dejemos el tema que es offtopic.

HH!!!
Pero este parche no es el que mejora aún la versión de ps5 no??, Pues a seguir esperando.
@Takito

Ni siquiera hay versión de PS5,cómo van a mejorar algo que no sacan aún.


- Bueno,a descargar para ver si arreglaron problemas notorios,por qué lo compré el día 1 y lo abandone al día 3 de lo injugable.
Estoy viendo gameplays y más estable si es. Tiene bajones pero siempre anda entre los 26/30 fps... La cosa está mejorando parece
tearitup está baneado por "SPAM"
Mejora la estabilidad entre 30 y 24 fps conduciendo, no es un gran cambio pero es algo. Desalienta saber que no creo que puedan mejorarlo mucho más, personalmente no voy a jugarlo más en PS4 y en un futuro cuando pueda comprar la PS5 o una Series S voy a conseguir la versión con todas las expansiones y listo.
Despues de probarlo un poco mas a fondo me encontre esto (con partida cargada):
- Multiples expulsiones al menu de la consola
- Armas que no disparan
- Imposible lootear algunos cadaveres
- Coches derrepende van a tirones al acercarse a quest
- Tras morir apareces encima del NPC que te acompañe en las quest
- NPCs que caen del mapa

Vamos que ha esperarse al 1.3
Hola, he empezado el juego y al activar el HDR lo veo muy "feo", no me gusta nada ese efecto borroso.

Algún consejo de configuración? Tengo una LG OLED BX


Aquí os dejo un primer intento de este Youtuber con la v1.2.

Hay dos cosas seguras en esta vida, que todos vamos a morir y los bugs del Cyberpunk.

Se trasca para mañana. Van a necesitar otras 27 páginas de word para empezar a ver la luz.
El parche ha hecho bastante mas que solo arreglar bugs, ha añadido muchos detalles de inmersion interesantes de comentar que antes no estaban.

Ahora V cuando escucha musica en una motocicleta reacciona al ritmo, cuando V atraviesa a Johnny este no desaparece sin mas y ahora tiene un efecto de holograma, tambien añadieron lineas de dialogo de Victor para cuando te instala las opticas diciendo que tambien te añadira una funcion que te evitara salir en las camaras (Y esto se ve reflejado en el gameplay cuando tomes el control de torretas y camaras, apareciendo con la cara borrosa)

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/mg7sfo/some_neat_stuff_i_found_in_the_new_patch/

Tambien arreglaron la estupida forma de dormir de V para que parezca un ser humano normal y corriente xDDDD.


Sinceramente este parche parece que al menos da algo de fé en que el desaguisado se arregle del todo. Aun le quedan muuuuuchos parches para llegar a ser una experiencia realmente disfrutable, pero me da ilusion.

No esperaba que tocasen ese tipo de cosas jamas y solo esperaba correciones de bugs la verdad.

Imagen
Después de unas 3h pues luces y sombras, porque en ese tiempo he visto el tráfico reducido y a demás estático, siento que hay menos npc ( quizás fuese por la hora... ) y en una misión principal el final boss “volaba” y no ha supuesto un reto reventarle a balazos cuando se quedó bloqueado.

Ahora, siendo estos problemas mínimos que nunca tuve en cuenta, la mejoria que experimenté fue en el rendimiento que era lo único que pedía a priori. Y en eso estoy muy contento.
Creo que es el Camino a seguir y que no paren, aún tienen trabajo.

Pero yo ya puedo volver q night city con la ilusion del primer día.
Tema resolución? Se ve algo mejor?
Un saludo.
@eR_pOty Yo me pase el days gone en ps4 sin ningun problema, cyberpunk tambien me lo pase en ps5 y me dio 1000 crasheos, eso si, me parecio mejor juego ke el days gone
Sería una locura desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo?

Porque si no, me temo que las misiones que tenemos con bug se van a quedar sin tocar hasta que empiece una partida nueva.

Es por tratar de hacer tabula rasa, pero no se si realmente serviría de algo, estoy muy verde en estos temas.
Que tal de mejora en las fat, que era para las que más estabilidad aportaba?

Por cierto dejad de alimentar al troll.
perropelon escribió:@eR_pOty Yo me pase el days gone en ps4 sin ningun problema, cyberpunk tambien me lo pase en ps5 y me dio 1000 crasheos, eso si, me parecio mejor juego ke el days gone

El days gone también me lo pase en ps4 platino incluido y no me encontré ni un solo bug y eso que aun no estaba arreglado, el cyberpunk lo empecé en ps4 pro y lo estoy siguiendo en Ps5, 5 chrasheos en 30 horas de juego y algu objeto volando por ahi, en la ps4 me fallaban algunas texturas al principio al acercarme muy deprisa pero hace tiempo que no me pasa, yo debo tener mucha suerte o no se a que juego está jugando la gente, hoy probare la nueva update, a lo mejor me salen ahora todos los bugs juntos
logame escribió:Hola, he empezado el juego y al activar el HDR lo veo muy "feo", no me gusta nada ese efecto borroso.

Algún consejo de configuración? Tengo una LG OLED BX

Buenas, prueba a desactivar todas las opciones gráficas (granulado, destello de lente, etc), y en las opciones del HDR, pon los nits correctos que le correspondan a tu tele, como el blanco papel, y en la opción de profundidad de color o algo así, yo lo tengo a 1.60, a mí con todo esto me mejoro bastante, espero te sirve [beer] , de todas maneras es también muy importante, tener bien calibrada la tele, yo soy muy tiquismiquis y ya me he hecho un experto, y la verdad que cuando tienes la tele bien configurada al igual que la consola, la diferencia en todos los juegos es bestial! Un saludo. [oki]
GLazkano escribió:Sería una locura desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo?

Porque si no, me temo que las misiones que tenemos con bug se van a quedar sin tocar hasta que empiece una partida nueva.

Es por tratar de hacer tabula rasa, pero no se si realmente serviría de algo, estoy muy verde en estos temas.


Yo llevaba unas 4 horas, dado que es poco tiempo y además había jugado el tutorial pues voy a aprovechar para empezar desde 0 y obviamente no jugando el tutorial
Yo es que llevo 60 horas... eso ya tiene vicio acumulado.

No se, igual me planteo hacerlo luego y probar.
Hay una cosilla que me medio molesta y es que no hayan corregido el cambio de cámara en el vehículo todavía. ( yo uso la primera persona, pero en momentos me apetece ponerla en 3ra y el cambio no es fluido)
Y también se quedan marcados objetos como NEW en inventario aunque lleve media partida con ellos.
Son cositas que no molestan pero manchan el gameplay.

Creéis que una solución sería desinstalar el juego y volverlo a instalar ?
Pregúntale a tus amigos polacos, y asegúrate de que no sean judios, que igual te caen también mal.
Pero no es necesario desinstalar lo no? Yo lo dejé con unas 30 horas y solo haciendo secundarias e interrogantes y demas.
Akagami_Shanks escribió:Despues de probarlo un poco mas a fondo me encontre esto (con partida cargada):
- Multiples expulsiones al menu de la consola
- Armas que no disparan
- Imposible lootear algunos cadaveres
- Coches derrepende van a tirones al acercarse a quest
- Tras morir apareces encima del NPC que te acompañe en las quest
- NPCs que caen del mapa

Vamos que ha esperarse al 1.3


Vamos, que ya sólo por eso ya podemos ir olvidándonos de que Sony dé el visto bueno para poner el juego en la Store [+risas] Sinceramente, no sé que cacao mental tienen en CD Projeckt para ser incapaces de arreglar algo tan básico como la estabilidad del juego.
7074 respuestas