Cyberpunk 2077

plt586 escribió:@Sartor

Jajaja pues no tienes que tener fuerza de voluntad!!

Yo vaya peor o mejor lo voy a jugar en ps4. Por ahora no encuentro razón para comprar ps5, pero este juego lo quiero jugar aunque sea a 720p


Espero compañero que sea jugable en ps4 y que sea digno,sino es para matarlos.
Sartor escribió:
plt586 escribió:@Sartor

Jajaja pues no tienes que tener fuerza de voluntad!!

Yo vaya peor o mejor lo voy a jugar en ps4. Por ahora no encuentro razón para comprar ps5, pero este juego lo quiero jugar aunque sea a 720p


Espero compañero que sea jugable en ps4 y que sea digno,sino es para matarlos.

A mal te lo guardas y ya lo jugaras en ps5. Si eres coleccionista o te mola mucho su rollo y puedes pagarlo pues adelante!
susinsin escribió:
Sartor escribió:
plt586 escribió:@Sartor

Jajaja pues no tienes que tener fuerza de voluntad!!

Yo vaya peor o mejor lo voy a jugar en ps4. Por ahora no encuentro razón para comprar ps5, pero este juego lo quiero jugar aunque sea a 720p


Espero compañero que sea jugable en ps4 y que sea digno,sino es para matarlos.

A mal te lo guardas y ya lo jugaras en ps5. Si eres coleccionista o te mola mucho su rollo y puedes pagarlo pues adelante!


Pues si, igual lo hago jaja,que aun tengo pendientes muchos juegos por pasarme, mas alguno que pillo de ps5.
He liberado dos ediciones coleccionista en Game, por si algún compañer@ las quiere aprovechar [beer] .
Otro por aquí que lo va a jugar en ps4 si o si. Si tuve cojones de jugar al Ark en ps4 y ni de coña este Cyberpunk va a llegar a algo así ni de lejos.
xxDeadlockxx escribió:Otro por aquí que lo va a jugar en ps4 si o si. Si tuve cojones de jugar al Ark en ps4 y no de coña este Cyberpunk va a llegar a algo así ni de lejos.


Yo no me cambie de PS3 a PS4 hasta 2016, y me compré directamente la PS4 Pro, y de 2013-2016 estuve jugando con las versiones de los juegos de PS3 que salian a la vez con PS4, con la PS5 hare lo mismo ire tirando con las versiones de PS4 como cyberpunk, y cuando los juegos de PS5 merezcan la pena, me la compraré y seguro que ya estará la versión PS5 Pro, mas pequeña, potente...etc
Yo también lo jugaré en PS4, ahora mismo no hay ningún juego que me llame la atención en ps5
Por si a alguien le unteresa, en amazon hay disponibles unidees de la coleccionista para reservar. Hacia meses que no habia
titot86 escribió:Por si a alguien le unteresa, en amazon hay disponibles unidees de la coleccionista para reservar. Hacia meses que no habia

Supongo que han aparecido porque habrán habido cancelaciones por el retraso. Y aun habrán más cuando lo retrasen a 2021 dentro de tres semanas...
g77 escribió:
titot86 escribió:Por si a alguien le unteresa, en amazon hay disponibles unidees de la coleccionista para reservar. Hacia meses que no habia

Supongo que han aparecido porque habrán habido cancelaciones por el retraso. Y aun habrán más cuando lo retrasen a 2021 dentro de tres semanas...


Ostras 229 leuros, con eso casi te compras una x box s!! Jajaja
Cada vez hay rumores más fuertes de que el juego se retrasa a 2021.

Va camino de ser otro Duke Nukem Forever [qmparto] (Ironía ON)
jita escribió:Cada vez hay rumores más fuertes de que el juego se retrasa a 2021.

Va camino de ser otro Duke Nukem Forever [qmparto] (Ironía ON)

Que rumores? uno que no le sigue ni su familia y que su mejor noticia es decir (junto con muchos mas) que cancelarian el E3. Dejar de dar voz a esta gente.
Pero si no hacen faltar rumores... ojalá tuviera yo tan segura la lotería como que este juego se va a 2021 [buuuaaaa]

Y ojalá me equivoque, pero va a ser que no...
@anibaltw

Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

Esperemos que así sea.
@jita Donde, en twitter no veo nada
jita escribió:@anibaltw

Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

Esperemos que así sea.

Bueno el día antes de cancelar también confirmaban la fecha y ya viste que paso..
anibaltw escribió:@jita Donde, en twitter no veo nada


https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... 32252530=1

Veremos qué pasa.
jita escribió:@anibaltw

Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

Esperemos que así sea.


Solo queda esperar para ver si finalmente esa es la fecha definitiva, veremos a ver.
Yo lo voy a jugar en la 4, pues aún no voy a pillar la 5, pero si tengo curiosidad si sale en versión ps5

Alguien sabe?

Diferencia de precio?
jita escribió:Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

¿De cuántos quilates es el Gold esta vez [looco] ?
g77 escribió:
jita escribió:Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

¿De cuántos quilates es el Gold esta vez [looco] ?


[qmparto] [qmparto]
jita escribió:@anibaltw

Cd Projekt lo confirma para el día 10. Lo ha dicho hace unos minutos.

Esperemos que así sea.

¿Los mismos que aseguraron que salía el 19 de Noviembre si o si y que sólo una catástrofe natural podría atrasarlo?
No os fieis hasta el dia 9

Estos te sacan un cartelón amarillo en Twitter uy uy voy a llorar que pena me da pero es por el bien del juego que tristezaaa
Yo ya me espero un nuevo retraso, la intención de CD Projekt es sacar todas la versiónes a la vez y tomar por tontos a los compradores.

A ver si Febrero 2021 es la definitiva
¿A alguien le ha salido un mensaje como este?
load escribió:¿A alguien le ha salido un mensaje como este?



A mi y no lo tengo reservado, no compro nada digital de salida xD
A mi tambien me a salido el aviso en mi ps4 y y no he reservado nada :-| :-| :-|
Buenas, a mi también me ha llegado el mensaje y no he reservado nada de nada de nada de nada de este juego... WTF¿?

tengo que mirar el banco a ver si me han cobrado por algo que ni he reservado¿? Alguien en Sony me da que a metido la pata y se lo han mandado a todo dios [fiu]
Se habrán emocionado en Sony de que aun no hayan anunciado el retraso a 2021 y deben estar enviando el mensaje a todo Dios.
Se les ha ido la mano y han enviado el mensaje a todo el mundo XD. Quitando eso veo bien que informen sobre ello aunque algo tarde.

Con el TLOU 2 también enviaron un mensaje parecido.
Lo mismo nos lo regalan a todos por error...
peibolnet escribió:Lo mismo nos lo regalan a todos por error...


Igual les ha envuelto el espiritu navideño XD
A este paso va a ser el juego mas retrasado de los ultimos tiempos pero como es CDProjekt son retrasos buenos
A mi también me ha llegado el mensaje ese de la reserva cuando no lo he reservado,me he quedado loco jajajajaja
Ayer estuve de inquisidor con mis colegas para ver quien carajo compró el juego con mi cuenta si no tengo tarjeta asociada jajaja
Jueves 19 siguiente Wire
Buenas! Me ha llegado una notificación pidiéndome disculpas por parte de Sony por el mensaje del otro día en que se suponía que había reservado el juego. Era una error como se creíamos, ya que se lo mandaron a todo el mundo.

Aclarado pues, saludos.
Una pregunta: ¿si se empieza la partida en PS4, se podrá continuar jugando a la misma en PS5 (una vez saquen el parche para poder jugar en PS5)?
Carátula fachera [looco]





Con el filtro de RA de Instagram.
Cyberpunk a solo 49,90 en MM, avisado tanto aquí como en el hilo del BF

Edit: agotado, ha durado poco más de media hora
Pues tampoco es que 50 napos sea la ofertaza del siglo [+risas]

Asi deberian de ser los precios de salida.
yo perdi interes en el juego en el ultimo retraso ... si lo vuelven a retrasar que ya es un cachondeo a esta gente no se la volvera a tomar en serio con la fecha de salida... esperemos que no lo vuelvan a cambiar de fecha .. estos son capaces de cambiarlo un dia antes de salir.
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen



AAGGGGG HYPE EXTREMO!!!!
Viendo el video de hoy
Tiene pinta que en series x y ps5 van a 30fps
NO han dicho si más adelante van a sacar parche a 60fps?
Me gustaría pasármelo así en ps5 y esperar
robersnake escribió:Viendo el video de hoy
Tiene pinta que en series x y ps5 van a 30fps
NO han dicho si más adelante van a sacar parche a 60fps?
Me gustaría pasármelo así en ps5 y esperar

Si, en 2021 lanzarán un parche con mejoras de rendimiento y visuales, RayTracing y demás.
Parece que para ps4 pro tendremos una versión muy decente viendo one X
7074 respuestas