Cyberpunk 2077

PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Fuente?
La verdad que no me lo esperaba. Creía que cuando era ''gold'' ya esta... listo a producir y distribuir...

Bueno, pues nada, lo siento mas por ellos, 21dias de trabajo con los fans esperando y calentitos. Con las ganas que tendra el estudio de parir el puto Cyberpunk e irse de vacaciones [fumando] .

Yo creo que llevo escuchando cosas sobre el juego de cyberpunk desde PS3, no se si era el mismo proyecto, pero casi me voy a tirar media vida esperandolo.

En fin queria jugarlo YA. Pero viendo que aun tengo TLOU2 y Ghost of Tsushima por empezar...

¿¿¿encuesta para ver quién cree que diciembre es el mes definitivo de lanzamiento ???
PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Pero pon fuente, que por ahí no dejaban de decir que la series x era fría y silenciosa.
Paposi escribió:
PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Pero pon fuente, que por ahí no dejaba de decir que la series x era fría y silenciosa.




La fuente es el propio Twitter del tester

Y no se calienta la series X es la One X


También dijo que ha repetido la misma zona 4 veces y no puede avanzar por el cuelgue



Cuantas veces un juego gold se ha retrasado?? Pocas muy pocas.....


Me lo temo,pobre cdp estara en un calvario
PSX22 escribió:
Paposi escribió:
PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Pero pon fuente, que por ahí no dejaba de decir que la series x era fría y silenciosa.




La fuente es el propio Twitter del tester

Y no se calienta la series X es la One X


También dijo que ha repetido la misma zona 4 veces y no puede avanzar por el cuelgue



Cuantas veces un juego gold se ha retrasado?? Pocas muy pocas.....


Me lo temo,pobre cdp estara en un calvario


Pues pon el twitter del tester [+risas]
PSX22 escribió:
Paposi escribió:
PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Pero pon fuente, que por ahí no dejaban de decir que la series x era fría y silenciosa.




La fuente es el propio Twitter del tester

Y no se calienta la series X es la One X


También dijo que ha repetido la misma zona 4 veces y no puede avanzar por el cuelgue



Cuantas veces un juego gold se ha retrasado?? Pocas muy pocas.....


Me lo temo,pobre cdp estara en un calvario


Con tanto nombrecitos que tienen en xbox me lío entre x, series x y la madre que los parió xD

Un retraso tan de última hora no lo había vivido desde Gran Turismo 5 que me acuerdo que lo reservé y se retrasó una o dos veces y la última cuando faltaba poco por salir y me jodió bastante aunque Cyberpunk se está llevando la palma. En mi opinión si las versiones old-gen les dan tanto problemas deberían sacar el juego en PC, Ps5 y Series X en su fecha de salida y más tarde las versiones oldgen como pasó con Sombras de Mordor que salió en ps3 más tarde.
@nachobarro


Ha borrado por embargo pero hay captura

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8251542
Preparaos para el parche de este juego del dia 1
Van a ser unos cuantos gigas....

Y bueno,a mi me da igual ya que tengo decidido desde hace mucho tiempo jugarlo en la next gen para disfrutarlo en las mejores condiciones(aparte de graficos sobre todo en bugs y demas)

La que tiene que ser una “risa” son las versiones de Xbox y PS4 fat
Este juego no había salido en abril? tras ese espectacular anuncio el 9 de Julio del 2019 con la presentación estelar de Keanu Reeves? vaya...
No hay prisas, hay juegos de sobra, los padres de the witcher 3 tienen carta blanca, que se tomen su tiempo
Pues la única razón por ahora que veo posible, es que el juego vaya realmente mal, o esté incluso roto en las consolas base. Lo que significará que quien juegue esas versiones, tendrá un parche gigante día uno para medio arreglar el juego (los 21 días ni de coña les darán para dejar todo fino, aunque ojalá les alcance el tiempo) y a lo largo de 2021 se irán comiendo actualizaciones que puede que jodan la partida u otras cosas (ya pasó con TW3).

Una pena porque tenía pensado jugarlo en ps5 aunque no hubiera parche para la consola nueva ni mejoras sustanciales, lo siento por todos los trabajadores y las condiciones tan deleznables por las que la directiva de este estudio les ha hecho pasar. Yo pasaré de comprarlo, ni ahora ni en 2021. Hasta una posible versión goty/complete que venga con las correcciones en el disco/descarga con mi dinero no cuentan.

Al final hasta viene bien todo esto, no sabía si tirar por Demons o Cyberpunk para estrenar ps5 pero me lo han dejado muy fácil. Hasta una nueva partida le daré al The Witcher 3 que seguro cuando me lo termine de pasar ya ha salido la versión buena de este juego.
Buste escribió:Preparaos para el parche de este juego del dia 1
Van a ser unos cuantos gigas....

Y bueno,a mi me da igual ya que tengo decidido desde hace mucho tiempo jugarlo en la next gen para disfrutarlo en las mejores condiciones(aparte de graficos sobre todo en bugs y demas)

La que tiene que ser una “risa” son las versiones de Xbox y PS4 fat


Estoy un poco desinformado con el asunto de fechas de salida en ps4 y ps5. Se sabe ya (aunque luego lo atrasen más veces jaja) cuándo saldría para ps5?

porque en mi cabeza rondaba la idea de que si daba la talla, no tenía problemas en jugarlo en ps4 pro como último juego de la gen, antes de pasarme a ps5 (sin prisa, tras navidades)

pero con tanto retraso... ahora ya trastoca esos planes
Nos vamos a comer un downgrade de última hora en PS4 y one que va a dar gusto, si no ya veréis.
maikel_xp escribió:No hay prisas, hay juegos de sobra, los padres de the witcher 3 tienen carta blanca, que se tomen su tiempo


No si tiempo se estan tomando a raudales XD , bueno podemos hacer una porra, los que crean que sale el 10 de Dic y los que piensen que va para 2021 XD
Además del problema en Xbox Series X acabo de leer esto:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 83912?s=20

During a conference call after the delay announcement, CDPR CEO Adam Kicinski stated that the PC version of Cyberpunk 2077 is ready and that it plays well on next-gen systems too

The company is currently focusing on polishing current gen versions


Vamos vendría un poco a confirmar por así decirlo que el problema del juego está en las versiones current gen y de ahí el retraso.
PSX22 escribió:
Paposi escribió:
PSX22 escribió:Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola


Pero pon fuente, que por ahí no dejaba de decir que la series x era fría y silenciosa.




La fuente es el propio Twitter del tester

Y no se calienta la series X es la One X


También dijo que ha repetido la misma zona 4 veces y no puede avanzar por el cuelgue



Cuantas veces un juego gold se ha retrasado?? Pocas muy pocas.....


Me lo temo,pobre cdp estara en un calvario


Era una One X, y al final el juego era Watch Dogs xD

Además no era un tester, era un analista de prensa.

Vamos, que ni una xD
Paposi escribió:
Con tanto nombrecitos que tienen en xbox me lío entre x, series x y la madre que los parió xD

Un retraso tan de última hora no lo había vivido desde Gran Turismo 5 que me acuerdo que lo reservé y se retrasó una o dos veces y la última cuando faltaba poco por salir y me jodió bastante aunque Cyberpunk se está llevando la palma. En mi opinión si las versiones old-gen les dan tanto problemas deberían sacar el juego en PC, Ps5 y Series X en su fecha de salida y más tarde las versiones oldgen como pasó con Sombras de Mordor que salió en ps3 más tarde.


Me pasa igual hace tiempo que le perdi la pista, podrían al menos cambiar la letra será que no tiene el abecedario...

Como tengo bastantes juegos pendientes en esta generación me dedicaré este año a jugarlos y el Cyberpunk lo compraré en un año ya directamente con la PS5.
@xecollons


Pero que dices

One X es lo que dije no se que vienes a corregir si ya estaba dicho

Y es un tester ( de prensa)

To test es probar en inglés, cualquiera es tester

Y lo de legión otro bug... mezclas noticias

Si es que te tienes que reir...
En la PS4 y Xbox fat va a ir a pedales :o

Saludos [beer]
Confianza dan 0 al consumidor con estos movimientos tan repetidos de retrasar, y que a 3 semanas como quien dice todavía no haya material extenso de gameplay en la actual generación.....malo.

Este en la actual o le meten un tijeretazo gordo o va a ir vamos, caracol total.

Lastima.
PSX22 escribió:@xecollons


Pero que dices

One X es lo que dije no se que vienes a corregir si ya estaba dicho

Y es un tester ( de prensa)

To test es probar en inglés, cualquiera es tester

Y lo de legión otro bug... mezclas noticias

Si es que te tienes que reir...


No, el tuit hablaba de "redacted", y luego que entendía el retraso de Cyberpunk. Por lo que todos asumimos que hablaba de Cyberpunk.

Pero al final no, hoy ese mismo tío ha sacado el análisis de WD: Legion y hablaba de este, que se ve que hay un trozo en el que la consola crashea, y lo ha venido a decir.

Era un tuit tipo "WD está petándome la One X, así que entiendo que CP se retrase", en plan "si tiene que salir como el juego de Ubi, mejor que se retrase".
Lo que deberian hacer es dejar de perder tiempo con la generacion actual y sacarlo directamente para next gen.... Jugar este juegazo en ps4 es desaprovecharlo totalmente
FunkyBass escribió:La verdad que no me lo esperaba. Creía que cuando era ''gold'' ya esta... listo a producir y distribuir...

Bueno, pues nada, lo siento mas por ellos, 21dias de trabajo con los fans esperando y calentitos. Con las ganas que tendra el estudio de parir el puto Cyberpunk e irse de vacaciones [fumando] .

Yo creo que llevo escuchando cosas sobre el juego de cyberpunk desde PS3, no se si era el mismo proyecto, pero casi me voy a tirar media vida esperandolo.

En fin queria jugarlo YA. Pero viendo que aun tengo TLOU2 y Ghost of Tsushima por empezar...

¿¿¿encuesta para ver quién cree que diciembre es el mes definitivo de lanzamiento ???


No exageremos... entró en preproducción en el 2016....
AL FIN CD Project Red muestra capturas REALES del juego funcionando en una PS4 básica. Al menos de esta forma nos compensa por el retraso, las dejo en spoiler para no recargar el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo veo bien. Se nota un pelín de downgrade, pero vamos... nada demasiado exagerado.
g77 escribió:AL FIN CD Project Red muestra capturas REALES del juego funcionando en una PS4 básica. Al menos de esta forma nos compensa por el retraso, las dejo en spoiler para no recargar el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo veo bien. Se nota un pelín de downgrade, pero vamos... nada demasiado exagerado.


Dios !!!! como se ve ! joder, asi si que espero hasta 22 dias mas !
g77 escribió:AL FIN CD Project Red muestra capturas REALES del juego funcionando en una PS4 básica. Al menos de esta forma nos compensa por el retraso, las dejo en spoiler para no recargar el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo veo bien. Se nota un pelín de downgrade, pero vamos... nada demasiado exagerado.

Demasiado "reytrazing" en mi oled 8k se ven los verdes y los amarillos demasiado oscuros
Drkush333 escribió:Lo que deberian hacer es dejar de perder tiempo con la generacion actual y sacarlo directamente para next gen.... Jugar este juegazo en ps4 es desaprovecharlo totalmente

Eso es muy facil decirlo cuando tienes un parque de consolas de mas de 160 millones(115 ps4 mas lo ds xbox) y renunciar a ese trozo de pastel sale caro
Joder, pues yo tenia pensado comprarlo para PS4 pero viendo como esta el tema no se que hacer... es que no han enseñado ni capturas, ni videos, ni de coña los gameplays que se han visto lo corre una PS4, es que me parece penoso que no enseñen nada. se rien en la cara de los que queremos el juego en la actual generación, que vale ya se sabe que en PC o PS5 va ser mucho mas potente, pero tampoco puedes tirar por la borda y no enseñar ni un minimo de gameplay a los millones de personas que tenemos PS4 o XBOX, porque no todo el mundo se va a comprar una consola de nueva generación de salida.
heinki escribió:Joder, pues yo tenia pensado comprarlo para PS4 pero viendo como esta el tema no se que hacer... es que no han enseñado ni capturas, ni videos, ni de coña los gameplays que se han visto lo corre una PS4, es que me parece penoso que no enseñen nada. se rien en la cara de los que queremos el juego en la actual generación, que vale ya se sabe que en PC o PS5 va ser mucho mas potente, pero tampoco puedes tirar por la borda y no enseñar ni un minimo de gameplay a los millones de personas que tenemos PS4 o XBOX, porque no todo el mundo se va a comprar una consola de nueva generación de salida.


A mi me ha pasado como a ti, que en principio no pensaba comprarlo por la misma razón: no sabemos como va ir en PS4, pero teniendo en cuenta el panorama de juegos que hay hasta fin de año, este es el unico que me llama algo la atención, eso si esperemos que haya suerte en dos sentidos: que no se retrase más y que tenga un rendimiento decente en la PS4, yo tengo la pro, pero no se si eso mejorará algo en su rendimiento, y para mas inri, el dia que lo reservé anunciarón justamente su retraso al 10 de Diciembre XD.
heinki escribió:Joder, pues yo tenia pensado comprarlo para PS4 pero viendo como esta el tema no se que hacer... es que no han enseñado ni capturas, ni videos, ni de coña los gameplays que se han visto lo corre una PS4, es que me parece penoso que no enseñen nada. se rien en la cara de los que queremos el juego en la actual generación, que vale ya se sabe que en PC o PS5 va ser mucho mas potente, pero tampoco puedes tirar por la borda y no enseñar ni un minimo de gameplay a los millones de personas que tenemos PS4 o XBOX, porque no todo el mundo se va a comprar una consola de nueva generación de salida.


Te aseguro no se ríen de los que seguimos con ps4, porque si no venden bien en la generación actual se van a la ruina

No todos podemos/queremos saltar día 1 a la nueva generación y son muchas consolas a día de hoy en la generación actual como potenciales compradores
heinki escribió:Joder, pues yo tenia pensado comprarlo para PS4 pero viendo como esta el tema no se que hacer... es que no han enseñado ni capturas, ni videos, ni de coña los gameplays que se han visto lo corre una PS4, es que me parece penoso que no enseñen nada. se rien en la cara de los que queremos el juego en la actual generación, que vale ya se sabe que en PC o PS5 va ser mucho mas potente, pero tampoco puedes tirar por la borda y no enseñar ni un minimo de gameplay a los millones de personas que tenemos PS4 o XBOX, porque no todo el mundo se va a comprar una consola de nueva generación de salida.




Maa razon.... además el 90% lo vamos a jugar en ps4...falta de respeto y temen que lea digan de todo ya que somos millones vs PC ps5
plt586 escribió:
heinki escribió:Joder, pues yo tenia pensado comprarlo para PS4 pero viendo como esta el tema no se que hacer... es que no han enseñado ni capturas, ni videos, ni de coña los gameplays que se han visto lo corre una PS4, es que me parece penoso que no enseñen nada. se rien en la cara de los que queremos el juego en la actual generación, que vale ya se sabe que en PC o PS5 va ser mucho mas potente, pero tampoco puedes tirar por la borda y no enseñar ni un minimo de gameplay a los millones de personas que tenemos PS4 o XBOX, porque no todo el mundo se va a comprar una consola de nueva generación de salida.


Te aseguro no se ríen de los que seguimos con ps4, porque si no venden bien en la generación actual se van a la ruina

No todos podemos/queremos saltar día 1 a la nueva generación y son muchas consolas a día de hoy en la generación actual como potenciales compradores


Eso esta claro no nos pueden ningunear, ahora mismo somos un potencial de beneficio mucho mayor que el que va suponer los nuevos compradores de PS5, asi que espero que nos den una versión decente.
Yo lo veo al contrario de lo que apuntais. Si no enseñan la versión de PS4 es porque para el 90% de los posibles compradores se verá exactamente igual que en PS5, lo cual abré la puerta a preguntarse para que demonios quiero una PS5 ahora mismo, lo cual en pleno mes de lanzamiento es una pregunta que a Sony (y por extensión a la industria) no le interesa nada.
os acordais de como iba GTA V en ps360? esperad algo parecido xDDD ha existido algun otro caso de otro juego multi al que no se le haya visto ni una misera captura o gameplay en su version de consola a "un mes" de su lanzamiento??????
Yo creo que en PS4/Xbox se verá bastante feo, muy lejos de lo mostrado en vídeos donde lo corre un PC de varios miles de euros. En next gen de salida supongo no será el gran salto, pero se verá más nitida la imágen y más solido de FPS hasta que venga el parche de verdad.
orellanakun escribió:Yo lo veo al contrario de lo que apuntais. Si no enseñan la versión de PS4 es porque para el 90% de los posibles compradores se verá exactamente igual que en PS5, lo cual abré la puerta a preguntarse para que demonios quiero una PS5 ahora mismo, lo cual en pleno mes de lanzamiento es una pregunta que a Sony (y por extensión a la industria) no le interesa nada.

Igualito va a ir en PS4 que en PS5, sí.
@soyun Obviamente no digo que vaya a ir igual, digo que el grueso de publico no va a percibir grandes diferencias.

El juego va a ser el mismo.

Y otra cosa que desde luego hay que tener muy clara es que el juego se va a jugar mayoritariamente en la generacion actual. Hay mas de 110.000.000 de PS4 en circulacion, cuantas PS5 se van a vender en los proximos 6 meses? Si llega a un 5-10% (sobretodo teniendo en cuenta la situacion mundial) pueden dar saltos de alegria.
orellanakun escribió:@soyun Obviamente no digo que vaya a ir igual, digo que el grueso de publico no va a percibir grandes diferencias.

El juego va a ser el mismo.

Y otra cosa que desde luego hay que tener muy clara es que el juego se va a jugar mayoritariamente en la generacion actual. Hay mas de 110.000.000 de PS4 en circulacion, cuantas PS5 se van a vender en los proximos 6 meses? Si llega a un 5-10% (sobretodo teniendo en cuenta la situacion mundial) pueden dar saltos de alegria.


Yo lo que tengo claro es que va a ser perfectamente jugable a 1080p 30 fps

Luego ya depende de cada uno valorar si quiere o no quiere jugarlo así

Yo tengo slim así que ni tan mal

Es inviable sacarlo únicamente para nueva generación. Sería su ruina
Bueno, ya lo he reservado en el Game; caja metalica, poster y comic. Ahora toca esperar, buenas fiestas me voy a pegar sobre todo como nos confinen [+risas]

Sobre si será un gran juego o no, bueno hablamos de un gran estudio y como todos los superventas habra muchos voces criticas en algunos aspectos del mismo; pero vamos sea como sea sera otro referente como fue The Witcher 3.

En el tema de los graficos sera espectacular aunque claro mas espectacular sera en PS5 cuando saquen el parche el año que viene. Todas formas soy jugon desde los 80(mi primera consola fue una ATARI) y los graficos para mi son un adorno(FPS, raytracing y demas chorradas nunca me fijo), lo que hace a un juego una obra maestra es en la historia, la innovacion y su jugabilidad. Porque vamos yo me acuerdo como si fuese ayer cuando salio Witcher 3 y la peña se puso furiosa cuando hicieron el downgrade y eso no ha impedido ser de los mejores juegos hechos aclamado por publico y critica y uno de los mas vendidos.
Se que no pueden reirse en la cara de los millones que tenemos una ps4 o una xbox pero es un cachondeo lo de no mostrar nada.

Yo creo y aunque me joda, me esperare un par de dias o asi y a ver las comparaciones de cada version, si veo que no ay una bajada muy bestia me lo pillo para ps4, lo mejor es esperar y ver videos y tal para ver como es al menos.
Buste escribió:
Drkush333 escribió:Lo que deberian hacer es dejar de perder tiempo con la generacion actual y sacarlo directamente para next gen.... Jugar este juegazo en ps4 es desaprovecharlo totalmente

Eso es muy facil decirlo cuando tienes un parque de consolas de mas de 160 millones(115 ps4 mas lo ds xbox) y renunciar a ese trozo de pastel sale caro



Eso es muy facil decirlo desde la barra del bar cual cuñao XD
Demofilos escribió:Bueno, ya lo he reservado en el Game; caja metalica, poster y comic. Ahora toca esperar, buenas fiestas me voy a pegar sobre todo como nos confinen [+risas]

Sobre si será un gran juego o no, bueno hablamos de un gran estudio y como todos los superventas habra muchos voces criticas en algunos aspectos del mismo; pero vamos sea como sea sera otro referente como fue The Witcher 3.

En el tema de los graficos sera espectacular aunque claro mas espectacular sera en PS5 cuando saquen el parche el año que viene. Todas formas soy jugon desde los 80(mi primera consola fue una ATARI) y los graficos para mi son un adorno(FPS, raytracing y demas chorradas nunca me fijo), lo que hace a un juego una obra maestra es en la historia, la innovacion y su jugabilidad. Porque vamos yo me acuerdo como si fuese ayer cuando salio Witcher 3 y la peña se puso furiosa cuando hicieron el downgrade y eso no ha impedido ser de los mejores juegos hechos aclamado por publico y critica y uno de los mas vendidos.


Yo también lo reserve en Game, el tema es que no lo restrasen a 2021 y salga finalmente el diez de Diciembre, esperemos que si y podamos disfrutar un buen juego, que nos entretenga y luego ya el tema gráfico pues si presenta algún problema ya iran sacado parches como el resto de juegos de PS4, ya sabemos el pan de cada dia, de hecho estan preparando ya uno para el lanzamiento, a mi el tema este tampoco me preocupa demasiado, salvo que fuera ya algo inadmisible para un juego de este nivel, pero no creo que sea el caso, saludos.
Yo de momento he cancelado mi reserva de PS4 porque no me fío nada de como saldrá en esta plataforma. Ya veré que hago en un futuro viendo vuestros comentarios.
Saludos.
orellanakun escribió:Yo lo veo al contrario de lo que apuntais. Si no enseñan la versión de PS4 es porque para el 90% de los posibles compradores se verá exactamente igual que en PS5, lo cual abré la puerta a preguntarse para que demonios quiero una PS5 ahora mismo, lo cual en pleno mes de lanzamiento es una pregunta que a Sony (y por extensión a la industria) no le interesa nada.



Releete y dime si te crees lo que tú mismo has escrito
logame escribió:
orellanakun escribió:Yo lo veo al contrario de lo que apuntais. Si no enseñan la versión de PS4 es porque para el 90% de los posibles compradores se verá exactamente igual que en PS5, lo cual abré la puerta a preguntarse para que demonios quiero una PS5 ahora mismo, lo cual en pleno mes de lanzamiento es una pregunta que a Sony (y por extensión a la industria) no le interesa nada.



Releete y dime si te crees lo que tú mismo has escrito


Yo creo que lo ha explicado mal. Es obvio en PS5 se tiene que ver mejor por huevos y aunque sea únicamente por potencia bruta

Lo que quería decir que el juego es el mismo para todos, pero mal explicado y con una comparación que no venía a cuento e igual defendiendo sobre los que ya dicen que el juego es una porquería en ps4
Yo no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en ps4,pero lo voy a jugar en ps5 de salida.
Merece la pena el gasto?
Sartor escribió:Yo no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en ps4,pero lo voy a jugar en ps5 de salida.
Merece la pena el gasto?


Las versiones de coleccionistas son un tema muy particular

Va a ser un juego muy importante para ti? Has conseguido la coleccionista a un precio invatible?

Lo que está claro es que lo vas a poder jugar en PS5 con mejor calidad y, cuando salga el parche tocho obtenerlo de forma gratuita

El único problema del parche tocho es que cuando salga igual ya tenemos el juego hiper pasado y el problema de estos juegos tan largos es que luego pueda dar pereza volver a jugarlo, por muy tocho que sea el parche, y que cuando salga ese parche igual ya estamos metidos en otros juegos nuevos

Yo cuando me entere que the whicher 3 iba a tener parche guapo en PS5 y gratis tuve una "ereccion" jajaja. Sin embargo luego ya en frío dudo me lo vuelva a pasar, es demasiado "curro"

Yo en mi opinión muy personal, la retro puede ser muy importante para los que vienen de xbox a play, pero los que hemos disfrutado de ps4 lo que queremos son juegos nuevos

Puede ser sea interesante conseguir más resolución o fps, pero, al fin y al cabo, vas a jugar al mismo juego y a mi, vuelvo a resaltar personalmente, eso me aburre por muy "bonito" que se vea el juego de ps4 en ps5
Pues ya me han enviado el mail de Amazon cambiando la fecha de salida de la guía coleccionista al "15-16 de diciembre"... Era de esperar que no sacaran la guía tres semanas antes del juego.
plt586 escribió:
Sartor escribió:Yo no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en ps4,pero lo voy a jugar en ps5 de salida.
Merece la pena el gasto?


Las versiones de coleccionistas son un tema muy particular

Va a ser un juego muy importante para ti? Has conseguido la coleccionista a un precio invatible?

Lo que está claro es que lo vas a poder jugar en PS5 con mejor calidad y, cuando salga el parche tocho obtenerlo de forma gratuita

El único problema del parche tocho es que cuando salga igual ya tenemos el juego hiper pasado y el problema de estos juegos tan largos es que luego pueda dar pereza volver a jugarlo, por muy tocho que sea el parche, y que cuando salga ese parche igual ya estamos metidos en otros juegos nuevos

Yo cuando me entere que the whicher 3 iba a tener parche guapo en PS5 y gratis tuve una "ereccion" jajaja. Sin embargo luego ya en frío dudo me lo vuelva a pasar, es demasiado "curro"

Yo en mi opinión muy personal, la retro puede ser muy importante para los que vienen de xbox a play, pero los que hemos disfrutado de ps4 lo que queremos son juegos nuevos

Puede ser sea interesante conseguir más resolución o fps, pero, al fin y al cabo, vas a jugar al mismo juego y a mi, vuelvo a resaltar personalmente, eso me aburre por muy "bonito" que se vea el juego de ps4 en ps5


A ver tienes razón en lo que dices, lo suyo es jugarlo en condiciones con el parche next gen.
Es que no se si pillar la coleccionista y dejarla ahí precintada hasta que salga el parche, pero no se si me podré aguantar xD.
@Sartor

Jajaja pues no tienes que tener fuerza de voluntad!!

Yo vaya peor o mejor lo voy a jugar en ps4. Por ahora no encuentro razón para comprar ps5, pero este juego lo quiero jugar aunque sea a 720p
7074 respuestas